miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo: 22° “Corazón”

Capitulo: 22° “Corazón”

Michael no tuvo que repetir nada, gravamos casi en un solo intento,

gestos grabando 13

me sentía mareada, si contaba bien ya casi cumplía 54 horas sin dormir… incluso empezaba a ver borroso, si le sumábamos a eso que no había probado bocado alguno en más de un día.

mujer embarazada 9

Michael: Debemos gravar los coros ahora.

____: Debemos descansar.

Michael: No, quiero gravar la segunda voz ahora.

____: Está bien.

Quería darle gusto y no pelear más pero no conté con el agotamiento, sentía como si hubiera corrido una maratón, totalmente agotada… tenía un chocolate en la bolsa, tal vez eso me de la energía que sentía ausente ahora.

Se levantó, apenas dio unos pasos cuando se desvaneció… corrí pero no pude detenerla y se golpeó contra el piso.

Michael: ____ despierta! Estás bien? Responde, por favor responde!

desmayo 5

No tenía tiempo para esperar ayuda, no podía dejar que nada le ocurriera.

Hospital

Peter: Tranquilo Michael, ella está bien, solo es agotamiento, la próxima vez no la hagas trabajar tanto, despertara pronto, no te preocupes, llamare a Sam.

Michael: Si, gracias.

Me quede observándola mientras dormía, se veía tan frágil, como podía creer que ella me podía hacer daño? Sé que todo lo que había pasado era terrible pero no podía hacerla sufrir así, no podía llegar a estos extremos otra vez.

mujer durmiendo (2)

____: Um… hay… um…

Michael: Tranquila, tranquila, todo está bien, nada malo pasará, está bien?

____: Que paso? Dónde estoy?

Michael: Estamos en el hospital, te desmayaste.

____: Me duele la cabeza

Michael: Lo sé, lo sé, tranquila va a pasar pronto.

Acaricio mi frente y cabello, me sentía bien, muy calmada, sentía mucha paz…

caricias 6

No sabía lo que hacía, solo me dejaba llevar por el corazón… no podía hacerla sufrir más, no importaba todo lo que fuera, no tenía por qué cobrarle por algo que no recordaba.

Tomo mi mano y la presiono tan fuerte que se me encogió el estómago… entonces reconocí su voz y recordé quien era… abrí los ojos.

____: Tú… déjame, sal de aquí

Michael: Lo siento, sé que todo esto fue mi culpa.

____: No quiero tus disculpas solo sal de aquí.

Michael: No quiero que estés sola, no puedo dejarte sola

Esto me enojaba mucho, me levante.

____: Sal de aquí!!!

golpe 9

Trate de empujarlo hasta la puerta pero me volví a marear.

La sostuve antes que perdiera el equilibrio… y la senté sobre mis piernas.

pareja sentada regazo

Michael: Lo siento mucho…

____: Quiero que te vayas

Dijo muy débilmente.

Michael: Cuando te sientas mejor me golpearas, lo prometo, ahora déjame cuidar de ti.

No quería moverme pues el mareo sería peor pero la cercanía de Michael me inquietaba… no podía negar que escuchar los latidos de su corazón me daba mucha paz pero incrementaba ese extraño encogimiento del estómago.

Michael: Solo descansa, en cuanto te sientas mejor podrás levantarte.

abrazofiesta

Era eso verdad o solo quería una excusa para retenerla a mi lado? Que importaba ahora… reconocía el peligro en su cercanía, cuando la tocaba me dominaba el corazón, solo me dejaba llevar por los instintos… acaricie su cabello una y otra vez mientras se recuperaba y mientras ella se recuperaba mi piel también lo hacía, cada pequeño rose con su piel le daba a la mía una nueva vida… una vida que había perdido después de… de aquello, era increíble sentir aquellos nervios de tocarla, aquel temblor que no dejaba mi mano, aquel miedo en el fondo de mi estómago, la respiración agitada y la miel en los labios.

Peter: ____? Que sucede?

peter 2

____: Estoy mareada… porque estoy tan mareada?

Peter: Tranquila, es normal tienes la glucosa peligrosamente baja pero no puedo ponerte dextrosa porque corre el riesgo de cristalizarse y…

____: El tumor podría crecer, lo sé, es solo que siento como si hubiera bebido litros de alcohol

Peter: Tranquila, es mejor que regreses a tú cama, Michael por favor puedes ayudarla.

Michael: Claro.

La levante en mis brazos, presuroso por hacer cualquier cosa que la ayude.

brazos (2)

____: Despacio por favor.

Michael: Lo siento.

El mareo había disminuido bastante, me encontraba un poco mejor aunque escuchar el corazón de Michael me daba más paz.

Peter: Bien, bueno tienes que recuperar el nivel de glucosa de la manera antigua.

Michael: Como?

____: Comiendo… Peter porque pasó esto? Cuando vivía en…

Michael no tenía que enterarse de mis secretos.

____: … en el exterior, bueno hubieron días en los que no comía bien y pues esto jamás me había pasado.

Peter: Esto es una mezcla de estrés y agotamiento, que has estado haciendo mujer?, en tu condición no deberías arriesgarte así.

____: Lo sé, Peter, Sam no está en la cuidad se fue a New York regresara mañana temprano.

Peter: Si, acabo de enterarme, por eso es mejor que te quedes en el hospital.

____: Odio los hospitales, no me quedare.

Michael: Yo la cuidare, la llevare a casa en cuanto le de él alta.

guapo 36

No podía contra decirlo, Na siempre había sido muy nerviosa y no quería asustar a mi bebe.

Peter: Bien ya que está resuelto eso, es hora de comer, una dieta rica en azucares esenciales.

____: Genial, tendré que comer la insípida comida del hospital, por lo menos cocino Irene hoy?

Peter: No tienes mucha suerte, cocino la nueva.

Peter salió de la habitación más tranquilo ahora que yo podía hablar… Michael seguía aquí, más que remordimiento podía ver una preocupación que parecía real.

Michael: Conoces a las que preparan la comida?

____: Eh estado internada en este hospital desde que tengo 5 años, conozco a los antiguos pero los que tienen menos de diez años son extraños para mí.

Michael: Como es que eres de Londres y no escucho nada de tu vida haya?

Maldición no recordaba lo que Sam le había dicho a Michael.

____: Bueno, viví casi toda mi vida aquí y Peter ha sido mi doctor desde antes de su graduación, se volvió Neurólogo porque mi caso le impacto mucho… estaba haciendo su residentado medico cuando me conoció apenas tenía cinco años y nadie sabía la razón por la que tenía conducta dudosa.

Michael: A que te refieres?

____: Bueno, desaparecía con frecuencia y luego no recordaba donde había estado, mis papas pensaron que tenía un amigo imaginario y que lo estaba llevando a un grado un tanto peligroso, nadie creía cuando les decía que no recordaba nada… entonces Peter pensó que si era verdad debía haber una explicación científica real para que olvidara algunos momentos de mi vida, me hizo una tomografía y presento mi caso como su caso medico en una exposición de su universidad… me dieron 6 meses de vida.

Michael: Eso debió destrozar a tus padres.

____: No, en realidad no, ellos se empecinaron en buscar una alternativa, Peter y un grupo medico buscaron una forma de inhibir el crecimiento del tumor ya que si este no crecía podría vivir con él, hicieron una biopsia, el tumor era benigno pero crecía muy rápido y en un área difícil, entonces Peter encontró que el Tiabendazol destruía los vasos sanguíneos nuevos por lo que el tumor no podía crecer y de esa forma lo probo en mi… aquí estoy 20 años después.

Lo que no sabíamos que tal medicamento no dejaba desarrollar un embarazo por lo cual Sam se enojo al poner mi vida en riesgo por la de mi bebe.

Michael: Sufriste mucho por esto?

____: Si… antes de controlarlo me causaba mucho dolor y amnesia parcial, cuando eres niño y no recuerdas como llegaste a un lugar, bueno eso llega a asustarte demasiado… pero aprendí a vivir con él y a no asustarme con nada.

Michael: No es justo que vivieras con eso.

solo (5)

____: Bueno mis padres vivieron momentos de angustia pero yo estaba segura que la muerte no era tan mala como la pintaban.

Michael: No le tienes miedo a la muerte?

gestos sorprendido 2

____: Antes no… ahora que eh tenido que vivir la muerte de mi familia comprendo que es algo que no le deseo a nadie, no sería capaz de dejar llorando a alguien por mi… no Quiero hacer sufrir a Prince, Na y Sam prefiero luchar contra la muerte para mantenerlos felices.

Era ella? Digo es posible que sea la misma mujer la que decía que no dejaría a nadie llorar por ella y la misma mujer que me abandono sin piedad?

gestos mirada

Michael: De tal modo que no serías capaz de dejar que fueras la causante de algún tipo de dolor? Hasta qué punto eres capaz de sacrificarte?

____: Podría derramar hasta la última gota de mi sangre por mantener feliz a mi familia.

Michael: Cuando conociste a Sam? Cuando te enamoraste de él?

____: Lo conocí cuando regrese a casa después de la biopsia, estaba muy mal y no tenía amigos, veíamos caricaturas juntos, fuimos amigos desde entonces… me enamore de él desde los 12 años pero no podía decírselo, sentía que mi padre me mataría… en mi cumpleaños número 14 después de darme mí obsequió me declaro su Amor.

Michael: Entonces nunca se han separado?

____: Si, hubo un tiempo en el que nos separamos nadie lo quiso pero fue inevitable… una verdadera tragedia.

Que era lo que no entendía? Porque la escuchaba y todo lo que decía no encajaba en lo que paso entre nosotros, ella llego a mí a los 15 años, Había algo esencial que no sabía y no podía dejar de preguntar.

Michael: Porque se separaron?

____: Es una historia larga… que no tengo porque contarte.

Michael: Siento mucho que no nos llevemos bien, pero no has pensado quizás esta sea nuestra forma de sobre vivir?

____: A que te refieres?

Michael: No lo sé, es solo que cada vez que te tengo frente a mí no puedo diferenciar quien eres, me cuesta trabajo tratar contigo.

Pensándolo bien, tenía razón.

____: Me pasa lo mismo, no sé quién eres, no puedo diferenciar entre el Michael bueno o el Michael malo… no sé que hacer cuando estás frente a mí.

Hubo un momento de conexión entre los dos, fue bastante extraño pero a la vez atemorizante, podía sentir el dominio que tenía sobre mí, era como si estuviera a su total disposición, si él se lo proponía podía llegar a dominarme por completo pero era demasiado orgullosa como para dejarme vencer por un hombre… sin importar que tan guapo y enigmático sea.

pareja enamorada 1

En solo cinco segundos sentí por primera vez desde que la volví a ver que la había recuperado… era como si la hubiera tenido entre mis brazos una vez más, como si la hubiera vuelto a besar… como si la hubiera escuchado decirme que me Amaba… solo por cinco segundos me rendía a sus pies pero no podía ignorar todo lo que había hecho y la forma tan cruel en la que me había engañado.

Michael: No me caes bien.

____: Me robaste las palabras de la boca.

Michael: Digamos que por ahora nos dejamos llevar por el corazón… ya sabes la humanidad que nos hace capaz de Amar a cualquier persona que nos necesite.

____: Está bien, no me vendría nada mal una tregua aunque sea corta.

Después de eso me trajeron una cantidad exagerada de comida que Michael se aseguró que terminara, me volvieron a medir los niveles de azúcar en la sangre y el resultado termino dándome el alta, Peter me dio una serie de recomendaciones y dos días de descanso lo cual le agradecía con el alma ya no soportaba tanto trabajo.

Michael como prometió me llevo a casa e insistió en dejarme acostada, me rehusé una y otra vez hasta que no pude rebatirlo más, Prince y él era incansables, conseguían lo que querían a cualquier precio.

Prince: Debiste decirme que no te sentías bien, pude ir por ti al trabajo.

blanket (3)

____: Mi Amor no había necesidad de preocuparte, me siento perfectamente bien.

Michael: No es cierto se desmayó y pasamos todo el día en el hospital, no dejes que te engañe.

____: Traidor

Prince: Calma, ella no me engaña, la conozco siempre le resta importancia a las cosas.

Ambos me arroparon como si fuera una bebe y Prince tan dulce como siempre me dio un beso en la frente, Michael quedaba maravillado con la dulzura de mi bebe y quien no lo estaría era precisamente el niño que toda madre quisiera tener, lindo, inteligente, Amoroso y hermoso.

No supe como terminamos viendo caricaturas en mi habitación Prince se había acostado a un lado mío y no tardo mucho tiempo en pedirle a Michael que lo acompañara, no pude negarme, jamás podía negarle a mi hijo algo que le causara felicidad pero esa amistad que surgía entre ellos me asustaba, a veces pensaba que Michael podría llegar a ser mi peor enemigo y no entendía como podría llegar a ser el mejor amigo de mi bebe, no sabía cómo lidiar con eso… hasta que se quedó perfectamente dormido… mi bebe hermoso, no sabía que era el Amor más grande hasta que lo Ame, hasta que lo tuve en mis brazos con el miedo a perderlo y a dejarlo solo en este mundo, solo había un hombre ante el cual me pondría de rodillas, mi hijo.

No estaba presente, bueno sí pero no del todo, mi cuerpo estaba sobre la cama junto a Prince pero mi mente volaba en aquellos años en los que realmente fui el hombre más feliz de este mundo, cuando ella me decía Te Amo era como construir una escalera que llegaba directamente al cielo, donde podía tocar el Amor en su esencia natural, como la creo Dios, libre de mentiras y dolores, solo Amor, el más dulce de los Amores… estaba llegando lejos, me estaba dejando llevar y no podía permitirlo más.

Solo (3)

Note que se levantaba de la cama y antes que pudiera hablar me hizo un gesto diciéndome que no hiciera ruido, me quede quieto y la observe detenidamente… le saco los pequeños zapatos perfectamente lustrados a Prince, luego lo tomo con delicadeza mientras levantaba la ropa de cama para poder abrigarlo, el pequeño comenzó a moverse incomodo entonces ella tarareó una nana… solo un sonido… un sonido hermoso, lo metió en la cama y lo arropo hasta que el pequeño Prince se quedó profundamente dormido… y ella se convertía en una nueva mujer tan hermosa como impactante… quien era en realidad? Porque no podía conocer todos los aspectos de su vida? Porque me detenía? Acaso decirle la verdad no sería más sencillo para los dos? No sería mejor averiguar toda la verdad y vivir en paz conmigo mismo?

____: Ya es bastante tarde, ve a casa tu esposa te está esperando.

Me dolió la urgencia con la que me pidió que me fuera… me dolió saber que ya nunca jamás podría quedarme a su lado, me había prohibido a mí mismo preguntarme si aún la Amaba pero inconscientemente me estaba haciendo esa pregunta, entonces decidí responder… responderle a ella, por supuesto.

Michael: Si, debe estar preocupada.

Me acompaño a la puerta en silencio… me recordó a las noches en Neverland, cuando huíamos en medio de la noche a nuestro lugar secreto.

Había hecho más de lo que esperaba que hiciera, algunas veces era tan malo que lo hubiera creído capaz de dejarme abandonada en la disquera hasta que alguien se dé cuenta que estaba desmayada y otras era tan bueno que me daba vergüenza admitir que pensaba mal de él.

Me tomo por sorpresa cuando me abrazo antes de abrirme la puerta.

abrazo final

____: Muchas gracias.

Me tomo un segundo levantar mis brazos y rodearla… llevaba soñando con que ella me abrazara demasiado tiempo… diez años demasiado largos, fríos y crueles… mi cuerpo reacciono con una repentina tormenta de calor… con una calidez que no había sentido dentro de mí en años.

Michael: No es nada, todo fue mi culpa, descansa bien, mejórate pronto.

Tomo mi rostro y beso mi mejilla… era extraño, en cuanto sentí la calidez de sus labios me transporte a un mundo paralelo.

beso 5

Prométeme que siempre estaremos juntos, que siempre me amaras…Es todo lo que espero para mi vida, estar junto a ti.

Sentí el tibió calor de sus labios sobre los míos, sentía un frio extraño rodeándonos pero no podía sentir sobre mi piel más que la calidez de sus labios.

Antes que me pusiera en evidencia ella se desvaneció, es que se desmayaría cada cinco minutos? Me asustaba tocarla o acercarme a ella si esta siempre iba ser la consecuencia de hacerlo.

desmayo 6

Aunque este desmayo debía asustarme algo me decía que estaba bien, sentía el calor de su piel, sentía una respiración acompasada y tranquila, veía el color en sus mejillas y llegue a la conclusión que solo era cansancio… aproveche los segundos y sin demoras ni remordimientos acaricie su rostro, la había necesitado tanto… seguía siendo tan hermosa como la recordaba, eran los mismo cabellos que una vez acaricie, era la misma piel tan suave que bese, eran aquellos labios cálidos que tanto había extrañado… era ella y no me pude resistir, había resistido 10 años, ya no podía más… la bese con el corazón a flor de piel… dejándome llevar una vez más por él.

beso2

Sentí una corriente eléctrica partir desde mis labios, sentía una calidez recorriendo mi cuerpo, era tan veloz… era como sentir que intentaban devolverme la vida con electroshock, de dónde provenía esta fuerza, quien me la estaba dando?

Levanto una mano tan despacio, entonces me erguí tratando de disimular lo que había hecho pero fue inútil me derretí como un helado ante el sol cuando puso aquella mano por la que llore años sobre mi mejilla.

Michael: Te sientes bien?

Dije con la voz quebrada y temerosa.

____: Si… solo fue un recuerdo confuso… lo siento, debiste asustarte.

Michael: Estoy bien

solo (15)

Mentí no muy convincentemente pero ella estaba tan débil que no pudo notar la mentira oculta entre mis palabras.

Quería reponerme un segundo antes de levantarme pero entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo… en que momento había puesto mi mano sobre su mejilla, no quería que tuviera ningún motivo para seguir atormentándome, trate de no evidenciar mi nerviosismo y lentamente separe mi mano de su rostro…

pareja en chimenea

En cuanto se sintió mejor trato de retirar su mano de mi mejilla, llevaba tantos años añorando esta caricia que no tuve el valor de resistirme y la detuve.

De repente puso su mano tan suave sobre la mía y me detuvo… debía de insistir en retirarla pero como podía hacerlo si desde que lo vi por primera vez desee con todas mis fuerzas saber cómo se sentía tocar su rostro, sentir su piel bajo la mía, era extraño desear eso de quien podía considerar una especie de enemigo no letal pero su piel era tan irresistible, era como una tentación que nadie podía resistir, quería averiguar cómo se sentía tener mis manos sobre su piel pero no conté con que se sintiera tan bien como para no querer separarme de ella.

Michael: Que fue lo que recordaste?

Sam: Que? Como que un recuerdo? Peter dijo que ya no recordarías más, que fue lo que paso?

sam 1

____: Sam?

Sam: Si soy yo, decidí volver antes… hola Michael, gracias ahora yo me encargo.

Fue tan rápida la forma en la que me la quito de los brazos, no sabía con exactitud que pasaba pero ninguno de los dos retiramos las manos, la mano que ella tenía sobre mi mejilla y mi mano que sostenía la suya en su lugar se quedaron quietas incapaces de separarse, Sam tomo su mano y tiro lentamente de ella hasta que la separo de mi… como dolía esto, en verdad dolía como si fuera ahora en este preciso momento que me la quitaran… como hace 10 años.

Sam: Michael que haces aquí son casi las 2 de la madrugada, ve a casa, gracias.

Michael: Si, hasta luego, recupérate pronto.

____: Gracias por todo.

Sam me tomo en sus brazos y subió las escaleras mientras Michael se iba.

sam brazos

Sam: Que hacía Michael aquí?

____: es una larga historia… pensé que regresabas mañana.

Sam: Sentía la necesidad de volver, recuerda que yo siempre estaré aquí para ti.

Ahora recuerdo que cuando éramos pequeños nuestra canción era I’ll be there cuando hicimos el juramento de que jamás nos separaríamos, que siempre estaríamos el uno para el otro… era una canción hermosa que casualmente cantaban los Jackson five…

mujer sorprendida 2

____: Nuestra canción… tiene algo que ver con Michael.

Sam: Michael la canta, cuando era pequeño formaba parte de los Jackson five, él era el cantante principal, no lo recuerdas?

Ahora que lo decía no lo podía recordar, apenas y recordaba mis propias experiencias en casa y algunas cosas que habíamos vivido juntos.

____: No, no lo puedo recordar… hay tantas lagunas en mi cabeza.

Sam: Peter le pondrá fin a esto lo prometo, no dejaré que un recuerdo vuelva a lastimarte.

Lo sabía, él siempre impediría que lo recordara todo.

mujer sorprendida

Neverland

Lisa Marie: Dónde estabas? Porque no me avisaste que llegarías tarde? Porque no me dijiste que no llegarías temprano? Es que acaso no sabes lo mucho que me preocupa no saber de ti?

lisa 9

Estaba totalmente devastado, no podía seguir fingiendo que el dolor no existía.

solo (7)

Michael parecía aquel muchacho que encontré una noche en medio de una tormenta, otra vez llorando… otra vez sufriendo por ella… otra vez estaba pasando, pero cómo? Como es que ella había llegado otra vez a su mente?

Se apoyó en la pared de nuestra habitación y se deslizo hasta el piso,

gestos sentado cansado

trato de cubrirse el rostro, trato de ocultar el dolor, pero no pudo hacerlo por mucho tiempo hasta que rompió a llorar…

solo lagrimas

sabía perfectamente que como esposa no podía pasarle por alto que después de tanto tiempo siguiera llorando a una mujer malvada pero no podía abandonarlo ahora, como podría si su dolor era el mío? Si con cada lagrima que el derramaba me rompía el corazón… me acerque lentamente a él con tanto miedo a que esta noche si me rechazara pero cuando uno ama de verdad lo arriesga todo y hasta qué punto lo Amaba que sacrificaba mi propio ego, mi autoestima y mi dignidad… como jamás lo había hecho con nadie.

Tomo mi rostro y me vio a los ojos, yo apenas y podía verla, las lágrimas nublaban mi vista.

Michael: Lo… Lo siento

solo (26)

Lisa Marie: Tranquilo, todo estará bien, ese dolor pasara, no importa cuánto tarde un día desaparecerá, un día todo esto no será más que un recuerdo confuso.

lisa 10

Parecía un niño devastado cuando rompió a llorar, se aferró a mi cuerpo como siempre que necesitaba saber que alguien en el mundo lo Amaba tanto como yo lo hacía.

abrasando

Lisa Marie: Va a desaparecer ya lo verás… se ira como el viento y seremos felices siempre.

Eso partió mi corazón, como podía hacerle tanto daño? Como podía sacrificarla así? Ella era la mujer más Amorosa del mundo y había llegado hasta un punto en el que no creí jamás verla… todo lo hacía por mí, porque a pesar de todo me seguía amando.

compañias mike y lisa beso 1

Aquella noche entre caricias y frases de Amor le entregue mi corazón destrozado, le entregue un corazón que más parecía un espejo roto y ella lo acepto otra vez, como siempre pensando más en mí que en ella, la Amaba de verdad la Amaba pero este Amor no era suficiente para olvidarla a ella, no ahora que había vuelto a mi vida… la Ame, la ame como se lo merecía como si solo ella existiera en mi vida… como si la Amara con la misma fuerza que ella a mí… como si estuviera Amándola a ella al verdadero Amor de mi vida… deje de pensar en la culpa y me deje llevar por el corazón… una vez más.

hot 17

_______________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

7 comentarios:

  1. Chicas aquí el cap, ocho minutos antes de las doce XD lo logre!!!!!! jajajajaja espero que les guste este cap romantico que escribi en lo particular a mi me gusta mucho jeje pero bueno leanlo y me dicen, las quiero mucho saludos a todas, Andreita extraño tus comentarios ojal regreses pronto, Mady primita linda gracias por siempre seguir conmigo, Mirnita amiga prontito veras tus sueños en los caps, Dianita enseguida leeo tu nove no eh tenido tiempo pero lo hago enseguida y Patricia Bienvenida al blog, gracias por comentar, las quiero muchisimo que Dios y Michael siempre las protegan, besos y bendiciones... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
  2. HOLA YAHAIDA MIRA Q TEMPRANO ME LEVANTE PARA COMENTARTE AUNQ ENREALIDAD ACA YA SON LAS 9 JAJA SI DETESTO LEVANTARME TEMPRANO PERO IGUAL TENGO Q ESTUDIAR ASI Q LEI PRIMERO EL CAPI PORQ NO AGUANTABA MAS LA INTRIGA
    BUENO LINDISIMO CAPI INTENSO LLENO DE MUCHOS SENTIMIENTOS YA ESTOY COMO LIZZA EN UNOS MOMENTOS ME ENOJO MUCHO CON MIKE DESPUES ME DA TERNURA Y PENA Q CONFUSION JAJA PERO ME ENCANTO EN ESTE CAPI ESTUBIERON TAN CERCA!! DETESTE A SAM EN ESE INSTANTE Y ELLA SIGUE RECORDANDO FLASHES DE SU PASADO TAN CERCA! Y PRINCE ACASO PUEDE SER MAS TERNURITA ME ENCANTA Q ACASO NADIE SE PUEDE DAR CUENTA Q SE PARECE A MICHAEL ? ME DA GANAS DE GRITARLES HELLO!! A TODOS JAJA Y DE NUEVO ME DIO LASTIMA LISA MARIE SI LA DETESTO PERO IGUAL AMA DE VERDAD A MIKE Y EL EN UN CIERTO SENTIDO LA ESTA ENGAÑANDO AUNQE NO SEA DIRECTAMENTE EL TIENE Q SINSERARSE CON ELLA DE UNA VES ACEPTAR SUS SENTIMIENTOS
    BUENISIMO LOQUITA ESPERO EL PROX COMO SIEMPRE Y Q BUENO Q VAN A APARECER MIS SUEÑOS PRONTO HABER SI SOY LISTA Y LOS RECONOSCO JAJA Y ACORDATE Q ME QEDA UNO Y COMO ANTISIPO TE DIGO Q NO SE PARECE A LOS ANTERIORES ES CORTITO Y MAS "OSCURO" SE PODRIA DECIR PERO YA LO JUSGARAS VOS MISMA Y TE QERIA AVISAR Y PEDIR PERDON DE ANTEMANO POR SI NO PUEDO COMENTAR ALGUN CAPI LA PROXIMA SEMANA VOY A TRATAR PERO VOY ANDAR MUY APRETADA PARA Q NO TE SIENTAS MAL BUENO LINDA ME DESPIDO POR AHORA CHAU CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita que bueno que te gusto el cap, si yo también siento lo mismo a veces me enojo con Mike y otras me derrito con él no sé bien como sobrellevarlo pero ya verás lo que se viene, Si Prince es todo ternura el lindo pequeño y con respecto a los parecidos pues no te preocupes, algo se viene por ahí,Cierto Lisa Marie ama tanto a Michael que se sacrifica mucho por él pero oye, no siempre será así, ya verás ya verás, jejeje que malvada yo, verdad? recuerda que estoy esperando tu siguiente sueño ya verás uno de ellos en los próximos capítulos y estoy haciendo la tercera temporada lo más corta que puedo para terminar cuanto antes, gracias amiguis por comentar siempre puedo contar con tu comentario que me saca miles de sonrisas, no te preocupes yo entiendo la falta de tiempo, espero que los momentos difíciles pasen pronto, te quiero, besos y bendiciones... Amatista.

      Eliminar
  3. hola nena , chevere capi , tu nunca me desepcionas, jejeje sabes me rompi mi dedo y ahorita estoy con medicacion super fuerte que me tiene un poko aturdida entonces si escribo pavadas , lo siento es culpa de la medicacion .. XD jajaj y como estas ??? te extranioo muxo , no tienes idea de como te he extraniado ... bueno am , estoy un poko cansada , so me voy , te kiero , te kuidas , nos hablamos , bye peace and L.O.V.E...!!!!! TE KIERO MUXO..!!!! <3 besotes .. Muaaaaaaaaa....!!!! bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita, muchas gracias tu siempre dándome halagos que no merezco y como es que te rompiste el dedo? eso duele mucho pequeña y si tienes razón la medicación que suelen dar para las fracturas suelen dejarte medio aturdida y como que escribes pavadas? no me hagas reír primita linda yo te extraño mucho más pero por favor descansa mucho para que te recuperes si? Te Quiero mucho, cuídate, besos, abrazos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  4. HOLA YAHI!!! QUE LUNDO CAP POR UNA PARTE EL BESITO DE AMOR!!! FUE MUY ROMÁNTICO ^^ POR OTRO LADO POBRE LISA ELLA DE SEGURO CREE QUE MIKE SE ENTREGÓ A ELLA PIR VERDADERO AMOR Y NO FUE ASI :'(..
    ESPERO EL PROX. CON ANSIAS OK?
    CUIDATE MUCHO AMIGA ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita que bueno que te gusto el cap, verdad que si fue romántico? también siento algo de pena por Lisa Marie pero no te preocupes se nos quitará pronto jejejeje :P yo también estaré esperando el próximo cap de tu nove con ansias, cuídate mucho amiga... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista