jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo: 23° “Puñales” 2° Parte

Capitulo: 23° “Puñales”

2° Parte

Ambos voltearon… Michael se veía tan… tan asombrado.

gestos sorpresa 45g

____: Buenas noches.

Lisa Marie: Así que eres tú la nueva productora de mi marido, es un gusto concerté.

lisa 3

____: Así que tú eres la esposa de Michael, es un gusto concerté.

bella 45

Sam: hola Lisa, como estás hermano?

Michael: Hola Samy… Hola ____, si me permites, te ves realmente bella.

gestos mirada

Elizabeth se veía confundida, como si algo malo estuviera pasando justo en frente de sus ojos.

liz2

Le había advertido a toda mi familia y haciendo verdaderas amenazas a Joseph, Jermaine y Liz pero se quedó observándola como si fuera un fantasma.

Michael: Elizabeth ella es ____ mi nueva productora.

Le tendí una mano pero ella me dio un beso en la mejilla y me abrazo, era la segunda vez que me pasaba esto, totalmente extraño con un punto de locura pero me derretí como cuando Gaby me abrazó.

Elizabeth: Es un verdadero placer para mi verte cariño.

liz (8)

____: Oh, no el placer es todo mío, muchas gracias.

Nos pasamos casi toda la noche con Elizabeth, algunos de los invitados conocían a Samy y se desenvolvían en una conversación intrincada de la bolsa de valores y el poder de la música sobre la economía mundial… me aparte de eso aunque deje muchas caras de sorpresa al darse cuenta que no era ninguna inculta.

Compañias mike y liz

Necesitaba aire, el champagne se me había subido a la cabeza.

Jermaine: Hola

jermaine 3

____: Hola.

Jermaine: Cómo estás? Te gusta la fiesta? Deseas que te traiga algo?

____: En orden… Mal, no y no gracias.

Los Dos: hahahahaha

mujer sonriendo3

Jermaine: Oye no sé tú pero el champagne hoy está bastante fuerte, no crees?

____: Si, concuerdo… tú eres…

Jermaine: Oh, cierto, mi nombre es Jermaine soy hermano mayor de Michael.

____: Michael? Vaya, cuantos hermanos son?

Jermaine: Éramos 10 pero nuestro hermano Brandon murió un día después de nacer, ahora somos solo 9

____: Solo 9? Por Dios no sé cómo sobreviví como hija única.

Jermaine: hahahahaha… me dejas darte un abrazo?

Intentaba ser amable conmigo? Estaba ebrio? O estaba coqueteando?

____: Claro

Después de todo sabía defenderme.

Me abrazo como si me conociera, por alguna estúpida razón tenía miedo que me vieran abrazándolo, como si temiera un repentino ataque de celos de Samy… o algo así.

Toda la noche se me hizo dramáticamente larga… y ni siquiera estaba en la mitad de ella como para disculparnos e irnos.

Sam: Tranquila solo una hora más y nos disculpamos, si?

____: Lo sé, pero no soporto estas fiestas… me duelen estos zapatos, tengo frio y quiero quitarme este estúpido vestido.

Sam: Te aseguro que yo mismo me cerciorare que te lo quites esta noche.

sam guapo 2

Fue tan seductor qué Diablos cualquier mujer podría haber caído ante tanta tentación… pero a mí me movía más que la pasión… Era más importante el Amor… el verdadero Amor.

Sam: Fue un placer acompañarlos esta noche.

____: La velada fue en verdad acogedora, muchas gracias por la invitación.

sam y yo fiesta

Michael: No fue nada… Lisa Marie esta con unos amigos pero enseguida vendrá.

Sam: Déjalo así, ya tenemos que irnos.

Me sobrecogió el calor de sus labios, es que siempre me sorprendería lo que hiciera? Fuera bueno o malo me sorprendía cada día más.

beso en la mejilla 2

Pero me desconcerté cuando al llegar a las puertas de Neverland Sam insistiera en que subiera al auto, no lo entendía, nos separaban cinco pasos hasta nuestra casa tal vez exageraba pero que sabía yo, se resistió a decirme a donde me llevaba y yo no me imaginaba en lo más mínimo lo que me esperaba… ni las consecuencias.

Se estaciono afuera de un gran hotel, esta noche se presentaría con su banda tributo al rock en el bar de este lugar, inicio con grandes himnos a la libertad y todo lo que significaba el rock y por primera vez después de tanto tiempo me sentía tan orgullosa de decir ese chico es mi novio, solo mío y de nadie más, al terminar el show insistió tanto en presentarme al resto de la banda y lo complací pero ya estaba realmente cansada, entonces al llegar la madrugada no nos quedó de otra que quedarnos en el hotel para llegar temprano a casa, ninguno de los dos podía conducir, yo jamás aprendí a hacerlo y él no estaba del todo sobrio, no podíamos arriesgarnos.

Cuando subí al cuarto piso del hotel presentía en los huesos que esta noche no podría quedar en el olvido… y no estaba equivocada, para nada… la habitación estaba solo iluminada por velas y no solo eso había un camino de rosas que partía justo desde la puerta hasta llegar a la cama…

casa habitacion romantica

estaba algo aturdida la verdad.

mujer sorprendida

Sam: Sé que lo había hecho todo mal… olvide ser quien soy… olvide que el principal motivo por el que quiero tenerte es porque te Amo.

sam mirada

Se puso frente a mi… como podía romper sus ilusiones? Como podía intentar rechazarlo una vez más… él que lo había dejado todo por mí… él que era más que un enamorado o un novio, era parte de mi familia y una parte muy grande de mí misma.

Así que no puse resistencia mientras me besaba… no me resistí a sus caricias… no me pude resistir cuando el peso de su cuerpo venció el mío y caí sobre la cama… no me resistí a la presión de su cuerpo sobre el mío… no podía rechazarlo nunca más.

sam y yo beso animado 6

No conseguía encontrarle una causa a mis actos, solo era consiente en escasos segundos donde su respiración agitada lejos de transportarme a otro mundo me sacaba del mío… esto era tan confuso, porque normalmente una chica en mi lugar diría que se estaba dejando llevar por el corazón más sin embargo yo me estaba llevando por la mente ya que si escuchaba a mi corazón me levantaría y saldría corriendo de aquella habitación horrible y su horror no radicaba precisamente en el estilo que tenía sino que más bien me parecía una habitación destinada para mi muerte como la silla eléctrica a la que tanto le temen los reos… cerré mis ojos evitando que las lágrimas que se formaban me pusieran en evidencia, quise desconectarme del mundo para poder hacer esto sin que la culpa me traumatizara lo suficiente para internarme en un hospital psiquiátrico.

No había hecho bien las cosas antes pero esta vez logre encandilarla con aquel romanticismo que a ella tanto le gustaba… las flores, aquellas rosas, las velas eran el entorno preciso en el cual ella se me entregaría… y no podía esperar un segundo más para esto… sentía que podría estar más nervioso que ella… no tenía ni idea de que hacer, pero todo iba surgiendo naturalmente.

Te Amo… como jamás amare a nadie en el mundo.

Te diré el último de mis deseos… Quiero morir en tus brazos, quiero que lo último que vea sea tu rostro y jamás, ni siquiera después de la muerte te pueda olvidar.

Abrázame… solo eso.

hot 543.

Sentí su cuerpo entre mis brazos, reconocí la textura de su piel, incluso pude percibir su aroma… saboree la locura con la punta de mi lengua y cuando pensé que por fin estaba lo suficientemente loca para retenerlo en mis brazos y recordarlo del todo, algo se apagó… de repente me lo arrancaron de los brazos, su piel cálida ya no estaba rodeada por la mía, su aroma iba desapareciendo segundo a segundo y mientras yo recobraba la razón pude sentir el cuerpo de Sam, sus besos y caricias que intentaban forzarme a amarlo de una manera tan física que me era imposible hacerlo conscientemente… Yo no estaba con él, no era mi príncipe amado al que tanto había esperado… y mientras comprendía eso el Amor de mi vida desapareció por completo.

____: No!!!!!

Sam: Que sucede? Qué pasa?

____: Lo siento, no puedo hacerlo… no lo hare, no soy capaz de hacer esto.

mujer llorando animada 2

Lo dijo con un tono como si “esto” fuera un pecado por hacerlo conmigo… como odiaba al maldito que la encontró, la Amo y embarazo mientras yo la buscaba desesperadamente.

Sam: Ya basta!!! Estoy harto de esto!!!! No lo soportare un segundo más! Soy tu novio, él ya no existe podría estar muerto!!! Debería estarlo!!!!

sam enojado 3

____: Cállate, el volverá!!!! Nuestro hijo y yo lo estamos esperando!!

Sam: Prince es mi hijo!!! Que padre puede ser él? Que ni siquiera sabe de la existencia de su hijo!!!! Ya es hora que te olvides de él para siempre!!!!! No permitiré jamás que se vayan con él!!!!!

____: Como yo jamás permitiré que pongas una sola de tus manos sobre mi cuerpo!!! No te Amo lo suficiente para hacer el Amor, solo puedo hacerlo con él, con el único padre de mi hijo!!!!!!

Sam: Y el único hombre que Amas? Eh? Respóndeme es el único al que Amas? Me has estado viendo la cara de imbécil?

No quería ponerlo bajo esos términos pero tarde o temprano lo nuestro tendría que acabar.

____: Si!!!! Es el único hombre que Amo y que Amare!!!! Y también el único al que puedo desear!!!!

mujer enojada

Abrí la puerta de aquella habitación que para mí era lo equivalente a una silla eléctrica y corrí… corrí tan lejos que pronto me encontré perdida.

Aquella mujer que corría lejos de mi como si fuera un asesino a su acecho era la misma a la que le había entregado mi vida por completo, la misma por la que había peleado con el alma, la misma por la que había arriesgado mi vida tantas veces, la misma por la que me olvide de los odios y aprendí a Amar a un niño como si tuviera mi misma sangre… si era la misma mujer que tanto Amaba pero también era la misma mujer que había dejado de Amarme por el falso recuerdo de un hombre que hoy debería estar felizmente casado… Era la mujer que había introducido una mano dentro de mi pecho y me acaba de arrancar el corazón solo para echarlo a la basura… justamente me sentía así ahora… basura.

sam llorando 3

Pronto encontré el camino a casa y entonces baje la guardia, no fue una buena idea porque entonces el remordimiento y la culpa me aplastaron hasta hacerme pedir clemencia… por una parte estaba Sam aquel hombre que había hecho tanto por mi hasta el punto de arriesgar su vida por la mía y querer a mi hijo como si fuera suyo y por el otro lado estaba él… aquel hombre del que no sabía ni su nombre pero que amaba desesperadamente con la fuerza de cientos de corazones, aquel hombre que tenía toda la certeza de que también me había Amado tanto como yo lo Amaba a él, aquel hombre capaz de haberme dejado un hijo perfecto como lo era él, el único capaz de hacer despertar mi piel adormecida por la amnesia… No, no podía decidir a cuál de los dos salvar o mantener feliz pero mi corazón ya había decidido por quien vivir, Amaba tanto a Sam que aunque alejarlo de mí era tremendamente doloroso lo haría sin pensar en mi propio dolor… lo alejaría de mi Amor egoísta y así tal vez podríamos seguir viviendo.

mujer llorando animada 4

Para mi desgracia tenía que pasar por Neverland antes de llegar a casa, trate de esconder el rostro cuando me di cuenta que Mac me observaba, agradecí que no intentara preguntarme porque lloraba… pero en cuanto vi a Gabriela corriendo hacia mí, comprendí que había ido por ella.

Gabriela: ____. Que paso? Estas bien? Te lastimaron?

Solo pude abrazarla sin articular palabras, me ofreció sentarme un momento en su habitación y no podía rechazarla, no podía llegar en este estado a casa.

____: Promete que no se lo dirás a nadie, júrame que no se lo dirás ni a Mac y mucho menos a Michael.

No era la primera vez que guardaba sus secretos, aún no entendía como había regresado pero no dejo jamás de ser mi hermana.

Gabriela: Te lo prometo, que sucedió?

Le conté lo sucedido con Sam y me escucho con mucha paciencia y tranquilidad, como si estuviera descifrando cada una de mis palabras.

Gabriela: Entiendo lo que paso, pero lo que no entiendo porque te negaste… mejor dicho por quién.

La vi directamente a los ojos aun cuando mi madre me había enseñado que era de muy mala educación, pero no tenía otra forma de saber si podía o no confiar en ella.

____: Por otro hombre… uno que Amo desde hace mucho tiempo y que se fue.

Se estaría refiriendo a Michael? No podía agobiarla con demasiadas preguntas y no solo porque su vida dependiera de eso sino también porque no deseaba ahuyentarla, quería que volviera a confiar en mí como lo había hecho antes.

Gabriela tuvo que salir pues la fiesta aun seguía y yo me despedí de ella, solo esperaba el momento perfecto para salir sin ser vista… claro que no tendría tanta suerte, cuando diablos había tenido a la estúpida suerte de mi lado? Jamás!

Michael: Pensé que te habías marchado ya.

____: Si, yo también lo pensé… pero ahora si debo irme.

Michael: Y Sam?

____: No sé y la verdad ahora no tengo intención de averiguarlo.

Michael: otra vez discutieron?

____: Es más que eso… tal vez estemos tomando la decisión equivocada… que se yo, no tomes importancia a mis locuras.

Como no tendría importancia lo que decía? Si ella estuviera sola… si yo pudiera perdonarla… si yo no estuviera casado con Li… no, debía olvidar eso rápidamente, no tenía ningún derecho a soñar tantas mentiras.

guapo 36

Michael: Te acompaño a casa.

____: No gracias, quédate y disfruta de tu fiesta, yo solo vine a desahogarme un segundo con Gaby, además solo son unos pasos, gracias de todas formas y nos vemos el lunes por la tarde en el aeropuerto.

Michael: Si, ahí estaré.

Regrese a casa algo cansada, mi niño dormía plácidamente en su habitación lo que me extraño mucho, pero era una buena señal quería decir que se estaba acostumbrando a esta casa y a nuestra nueva vida.

mujer triste 1

Por la mañana decidí que lo mejor era hablar directamente con Sam pero no había llegado aún, tal vez aún se encontraba en aquel hotel, llame y pregunte por él pero había dejado la habitación tan solo unos minutos después de mi partida… empecé a preocuparme y tuve que decírselo a Na, ella me tranquilizo diciéndome que era normal que no llegará a casa después de haber discutido conmigo… mi pequeño estaba tan preocupado como yo así que decidí que lo mejor era distraerlo y salimos los tres… entonces como ya se estaba haciendo costumbre nos cruzamos con Michael.

gestos esperando 4

Michael: Hey Prince!!! Hola ____, como se encuentra señora Thalía?

Na: Muy bien hijo.

Michael: A dónde van? Si no es mucha indiscreción, claro

____: A la feria

Michael: Porque no se quedan en Neverland? Aquí hay juegos y más de lo que pueden buscar, vamos quédense

Puso aquella sonrisa sacada de un comercial que me sacaba del mundo un momento… y no pude negarme, pasamos todo el día con él en Neverland… pero pronto llegó la noche y Prince había corrido tanto como Michael, ambos parecían dos niños de la misma edad, me hizo muy feliz verlos a ellos felices.

blanket 38

Michael: Debes dejar venir a Prince más seguido.

____: No sin mi presencia.

Michael: Desconfías de mí? Es por lo que dicen de mí?

Dijo con una nota de amargura e histeria en la voz.

____: No sé qué dicen de ti, los últimos años los pase en un pueblo donde la televisión era un lujo y no desconfió de ti, sé que no le harías daño a Prince es solo que cuando no estoy presente se le olvida ser cuidadoso y él no puede trepar árboles o hacer cosas peligrosas.

Michael: A veces debemos hacer algo peligroso para sentirnos vivos.

gestos hablando

____: Pues Prince no, lo siento, vendrá a Neverland solo cuando yo pueda acompañarlo.

No quise presionarla más, no sabía porque sobreprotegía a Prince pero la podía entender si yo tuviera un hijo lo cuidaría incluso más.

Cuando llegamos a casa los chicos de seguridad nos veían alarmados, entonces comprendí que algo malo estaba pasando pero no podía ser tan malo si ellos no habían hecho nada para evitarlo.

____: Sam llegó?

Guardaespaldas: Si señorita está en su habitación…

Parecía como si eso no fuera bueno y llegue a la conclusión de que había llegado ebrio otra vez.

Corrí rápido a verlo, estaba tan preocupada sin haberlo visto todo el día, pero no estaba en su habitación, me quede pensando un segundo cuando lo escuche… escuche ruidos en mi habitación y reconocí aquel jadeo que provenía de allí… era Sam… tal vez podría haber sido más hábil pero era muy ingenua aún… camine sin pensar lo que vería después… no estaba equivocada aquel jadeo era de Sam… que se encontraba sobre mi cama… haciéndole el Amor a una desconocida.

pareja haciendo el amor 7

____: Samuel!!!!!

Ambos reaccionaron ante mi llamado desesperado entonces la reconocí…

____: Bryana?

Bryana: Hola

villana riendo animada

Dijo suelta de huesos y bastante exhausta… Sam solo me observo desconcertado, como viendo a un fantasma, parecía ebrio… bastante ebrio.

No pude esperar ni siquiera un segundo, aquella escena era una pesadilla para mí… corrí sin siquiera pensar en cómo mantener las apariencias pero ya no era necesario, Na y mi bebe estaban alertados con mi grito.

Na: Que paso? Sam está bien?

____: Nada, no pasa nada, está bien, él está bien.

Prince: Que te pasa? Porque lloras? Mamá dime algo

____: Donde está tu mochila?

Prince: En el estudio de grabación del sótano.

____: Ve por ella

Prince vio algo en mis ojos, él me conocía al milímetro sabía que no estaba bromeando, fue corriendo hacia el sótano

Na: Mi niña que paso? Por favor dime que paso?

____: Na… nana te quiero mucho.

Prince: Aquí están todos mis libros, que haremos?

____: Vámonos.

Na: No!!! Hija no te puedes ir así!!!

na preocupada

____: Ah no?!! Pregúntale a Sam y a su acompañante si me quieren aquí!!!!! Y que la próxima vez no use mi cama!

Tome la mano de mi hijo, el único que jamás podría traicionarme y que me amaría hasta el final, estaba confuso pero sabía que este no era el momento de hacer preguntas… no era una inútil siempre nos habíamos movido solos los dos por el mundo… tomamos un taxi que nos llevó a un hotel que estaba en la misma cuadra de la disquera.

Prince: Me vas a decir que fue lo que paso? Que te hizo Sam?

____: A veces las personas solemos lastimar a otras cuando no sabemos qué hacer ante una negativa.

Prince: Entiendo tu teoría pero eso no me explica lo que te hizo Sam

____: Me entenderías si te dijera que no quiero hablar de eso ahora?

Prince: Es hoy? Entonces es hoy el día que empezarás a guardarme secretos?

blanket (3)

No podía olvidar que mi hijo y yo siempre habíamos compartido todo… que nunca nos habíamos guardado ningún secreto.

____: Sam no acepto del todo las condiciones de nuestra relación y en su amargura o desesperación como quieras verlo él… él…

Prince: Busco en otra lo que tú no querías dar?

blanket enojado 3

Mi hijo siempre había sido demasiado inteligente y capaz de sobrellevar los temas de los adultos con mayor lucidez que cualquier filósofo experimentado.

Solo dejo caer lágrimas… una tras otra, era esto precisamente lo que no quería ver jamás, era suficiente para ella el dolor de la ausencia de mi padre como para añadirle la traición de Samuel… pero él me tendría que escuchar.

mujer llorando x

Me abrazó tan fuerte… era muy infantil de mi parte dejar que mi hijo me consolara pero no tenía a nadie más en el mundo… o sí?

Neverland

Lisa Marie acostumbraba a pasar los fines de semana con su madre que no me soportaba verme… haberla tenido en Neverland divirtiéndose como si fuera… como si estuviéramos en una cita, no era bueno para mí pero tenía la esperanza que con el tiempo me inmunizara a su presencia, el tiempo tenía que curarme estas reacciones desconcertantes al verla… no era una buena idea definitivamente pero me deje hundir en los recuerdos que ella no tenía… aquella primera noche en Neverland cuando tenía tantas heridas causadas por mi auto… aquellas noches en la que me quedaba a hacerle compañía solo para robarle un beso entre sueños… aquella vez que…

Solo (3)

Mis recuerdos fueron interrumpidos por el teléfono…

Michael: Aló?

gestos hablando por telefono

____: Podría por favor pasarme con Gabriela.

Aquella voz… estaba llorando?

Michael: Lizza?

No pude resistirme

____: Soy ____

Michael: Hola ____, enseguida le digo a Gabriela que te atienda.

No estaba bien escuchar conversaciones ajenas me había enseñado mi mamá pero no pude resistirme otra vez.

Gabriela: Que paso? Porque estas llorando?

____: Podrías venir?

mujer hablando por telefono 2

Gabriela: Llego en un minuto

____: No, no estoy en casa… estoy en un hotel, nos podemos ver en la cafetería del hotel? Es que Prince está dormido.

Gabriela: Si, dame la dirección.

Que hacía en un hotel? Si yo vi llegar el auto de Sam y no se los dije para que no se fueran de Neverland tan pronto pero no podía saber lo que sucedía si no iba… solo iría de paso, me aseguraría que estaba bien y me iría rápidamente… engáñate a ti mismo Michael, hazlo que eso es más fácil.

Llegué a ese hotel incluso antes que Gaby y me senté en una mesa del fondo pensando que tal vez escogerían algo apartado y no me equivoque, se sentaron en la mesa de la derecha… desde aquí podía escucharlas muy bien.

Gabriela: Que quieres tomar?

____: Desearía algo más fuerte que el alcohol, más adormecedor, tan noqueador como la gasolina pero no estoy acostumbrada a beber… un café.

Gabriela: Si, yo también tomare uno.

Les llevaron sus cafés y bebieron unos sorbos en silencio… me estaba matando su silencio, es que solo yo estaba desesperado por saber que le sucedía?

mujeres tomando cafe

Gracias a Dios, Gaby se lo pregunto después de ver que una vez más reprimía las lágrimas.

____: Hoy estaba muy tranquila… no puedo decir feliz porque no lo soy desde hace muchos años pero estaba tranquila, contenta conmigo misma… feliz solo a través de los ojos de Prince… llegue a casa y lo escuche… escuche su respiración agitada… me lo podría haber imaginado y podía haber retrocedido, escapado… pero no, tenía que ser tan ingenua para no pensarlo enseguida, estaba ahí en mi habitación… sobre mi cama… es una pesadilla… no lo puedo creer.

mujer llorando (4)

Gabriela: Ni yo, ven no podemos seguir aquí las personas te verán llorar.

____: Si… vámonos

Qué? Sam? Es que podría ser más idiota? Tenía a la mujer que yo tanto ame a su lado y él la traicionaba? Es que podría haber un hombre tan ciego en el mundo? Como es que la cambiaba por otra? Ella podía llegar a ser la mujer más increíble del mundo, cuando amaba lo hacía con tal pasión que yo me volví su esclavo y sufrí por su abandono por años… tal vez se deba a que lo que yo sentí fue más fuerte.

solo (30)

Sacudí la cabeza intentando quitarme todas las ideas de la cabeza, no podía seguir pensando en ella… yo estaba casado… casado!!!! Y no tenía ningún derecho de arruinar la vida de Lisa, la única Lisa que me pertenecía y la única que me Amaba.

solo (12)

_______________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

10 comentarios:

  1. Chicas no tengo mucho que decir solo que le deddico mis pensamientos e inspiraciones a Ulises mi gatito fallecido el día lunes, gracias por estar conmigo 4 años llenos de alegría, te Quiero y te Extrañare por siempre... Yahaida solo Yahaida

    ResponderEliminar
  2. wooow megaincreible no había comentado ni leido porque e estado ocupada preparando mi fiesta numero 14 mm y me tomo bastante tiempo estaba muy ocupada y eso que son solo 14 imagínate a lo 15 hahaha pero el capii increíble me encanto ¿michael y ____ se llevaran mejor desde ahora? estoy ansiosa de que subas el siguiente capii me como la uña de la ansiedad bye y besos muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreita por comentar que bueno que te gusto el cap y te deseo un feliz cumpleaños diviértete mucho y para los 15 me invitas jejejeje, muchas gracias por comentar y tomarte el tiempo de leer, besos y bendiciones... Amatista & Mike

      Eliminar
  3. hola nena, am primero k todo mi pesame por tu gatito :'( , en segundo lugar , te volaste la barda nena este capi esta super que recontra que increible :) eres super nena ...!!!! eres la mejor ... bueno este capi en si me dio mas esperansa de que algun dia michael y _______ van ha estar otra vez junticos pero bueno nada es eguro en esta vida , no ????
    cada vez mi problemas aumentan y te juro ya no se k hacer , pero bueno tengo que tratar de sobre llevarlos de la mejor manera :( ahiii...!!!!! te extranio un chorraso nena , te cuidas , nos hablamos , bye , te adoro , eres la mejor :) peace and L.O.V.E.....!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita, muchas gracias por el apoyo extrañare mucho a Ulises pero estoy segura que el sigue a mi lado... que bueno que te gusto el capitulo de hoy, en realidad crees que estarán juntos de nuevo? bueno como bien dices nada esta dicho XD soy malvada, verdad?

      Primita se fuerte todos los problemas se terminaran pronto ya lo verás, solo debes ser paciente y muy fuerte con el enorme corazón que tienes estoy segura que pronto los superaras, nunca dejes que tu espíritu se quebrante por problemas recuerda ni el más grande problemas puede ser más fuerte que tu espíritu, te quiero muchísimo, hablaremos pronto, cuídate mucho... Amatista

      Eliminar
  4. MMMMMM........YO........YAHI LO SIENTO MUCHO NO SOY BUENA CON LAS PALABRAS PARA ESTO QUE ESTAS PASANDO PERO TE DESEO QUE EL DOLOR SE PASE PRONTO Y TE RECUPERES :) OK?

    EL CAP MUY BUENO, QUE SALGA LIZ ES GENIAL ME ENCANTA VERLA ALLI PUES SIEMPRE FUE AMIGA DE MIKE♥.
    Y ESES SAM ME ESTA CAYENDO MUY MAL QUE CREE QUE EL AMOR SOLO SE DEMUETRA ASI O QUE? ESTA MUY MAL...
    Y ME PARECIO MUY LINDO CUANDO PRINCE VE A SU MAMI LLORAR ♥_♥ ES MUY LINDO!!! ME ENCANTO.
    ESPERO EL PROXIMO CAP Y OJALA ____ SE RECUPERE PRONTO, IGUAL TU TE DESEO LO MEJOR AMIGA ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita por tu apoyo, no te preocupes estoy mejor, me ah dado mucha pena verlo malito a mi gatito y confió en que Dios ya lo ayudo calmando su dolor, gracias... Que bueno que te gusto el cap amiga, bueno Sam tiende a sentir el Amor de una manera más física que espiritual (la mayoría de los hombres son así) a diferencia de Michael que le toma más importancia a los sentimientos y el corazón, pero bueno ya veremos que pasa después, Prince es un Amor, no es dulce? verdad que si? esperemos que ____ se mejore pronto y olvide el puñal que le introdujo Sam con su engaño... gracias amiga por todo, te quiero, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  5. PRIMAAAAA, AL FIN PUEDO COMENTAR, DESDE OTRA PC PERO BUE :/
    ESTA NOVEEEE ME ENCANTAAAAAAAA, AMO A MICHAEL Y SUS INSEGURIDADES, ES EL SER MAS HERMOSO DEL MUNDO!!! QUIERO QUE _____ SE DE CUENTA DE UNA VEZ Q AMA A MICHAEL POR MAS Q INTENTE CREER LO CONTRARIO, TIENEN Q REENCONTRARSE, SE LO MERECEN!!!
    TE ADORO PRIMA NO LO OLVIDES!!!
    BESOOOOTES!!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh primis adorada que gusto para mi tenerte de vuelta espero que podamos comunicarnos más seguido siempre eh extrañado tu opinión, que bueno que te guste la nove es un alivio pensé que con tanto tiempo sin leer te iba dejar de gustar, te adoro primis y espero yo también que algun día se enfrente de verdad y el Amor quede al descubierto... besos primis y saludos a Nacho... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista