domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo: 23° “Puñales” 1° Parte

Capitulo: 23° “Puñales”

1° Parte

Estaba leyendo la letra de una nueva canción, era algo extraña pero bien podría funcionar, no había escuchado jamás de un Criminal suave o dulce pero presentía que sería tan buena como cualquiera que escribiera Michael.

mujer leyendo carta

Michael: Es casi una historia real… Ana era mi mejor amiga.

____: Ana? Que paso con ella?

Michael: Ella trabajaba conmigo pero tuvimos problemas grandes y tuve que despedirla, unos años después me llamarón, la habían internado en una clínica psiquiátrica cuando ataco a una muchacha que se parecía a mi… a mi…

gestos bad

____: A tu ex novia?

Michael: Si… fui a ver a Ana pero verme no fue una buena idea, su enfermedad está muy lejos de ser controlada.

____: Esquizofrenia?

Michael: Si, como lo sabes?

____: Es una de las peores enfermedades mentales que también causa alucinaciones y agresividad, es una verdadera lástima lo de tú amiga, ojala se recupere pronto.

Michael: Lleva 8 años así… esa canción la escribí hace mucho, no creo que sea buena para el álbum será mejor que busquemos otra, debemos encontrar otra canción con algo de no lo sé…

____: No espera, sé que podemos hacer algo grandioso, es un ritmo prometedor, le pondremos algunos acordes, créeme lo haremos bien.

Michael: Pero…

Me detuve antes de terminar la frase, escuche mi canción… aquella canción que terminamos juntos… ni siquiera tuve el valor de hacer una película para esta canción me abrumaban los sentimientos cuando la cantaba.

solo (9)

Michael se perdió en sus pensamientos cuando escucho I just Can’t stop loving you en la radio… sabía que esta canción representaba mucho para él.

____: Estás bien?

Michael: Si, estoy bien… porque no me habías dicho que lanzaste el sencillo?

____: Fue una decisión de última hora, perdona que no te haya informado pero era necesario Sam me tenía loca con el retraso que llevamos.

Michael: Está bien, él tiene razón llevamos mucho tiempo retrasando el lanzamiento.

____: En cuatro días rodaremos Bad y podremos pensar en cómo conseguir que está canción sea la adecuada para el álbum.

Michael: No lo sé, tenemos 10 canciones.

____: Hemos descartado casi 100, no puedo descartar una más.

Michael: Está bien, sé que lo haremos bien.

Me había cansado de pelear, me había cansado de culparla por no ser lo suficiente fuerte para afrontar que no me Amo.

Tal vez pronto dejaríamos de pelear o como siempre se daba, algo lo enojaría y volvería a ser hostil conmigo, quien lo podría adivinar, desde luego yo no.

Michael: Haremos la película en tres días o tal vez dos, en realidad no contamos con mucho tiempo

____: Aun así es mucho tiempo para mí.

mujer triste animada

Michael: Lo sé Prince no quiere ni pensar en ello.

____: Has hablado con él?

Ahora nos llevábamos mejor desde luego pero eso no me garantizaba que aprobara mi amistad con su ahijado a quien ella personalmente había criado.

Michael: Si, ayer cuando fui a hablar con Sam.

____: Oh… si, no quiere saber de eso, está algo enojado la verdad, no sé cómo hacerlo cambiar de opinión.

Michael: Oh Prince es un niño muy inteligente, estoy seguro que comprenderá que este viaje es necesario.

____: Si, en verdad eso espero.

Aquella tarde no teníamos mucho que hacer, las 10 canciones estaban del todo terminadas aunque Michael jamás estaba conforme pero presentía que la nueva canción sería buena.

Sam: Hola muñequita, terminaron temprano?

____: Si, que haces en casa?

Sam: No tenía mucho que hacer.

____: Y Na?

Sam: Fue a una reunión con su amiga de la infancia y Prince no sale de la escuela hasta las 2… ven quiero hablar contigo a solas.

Me tomo de la mano y me condujo hasta su habitación, se sentó en la cama y me atrajo hasta él sentándome sobre su regazo.

pareja abrazada 2

Sam: Quiero que planeamos nuestras vacaciones, las vacaciones de verano serán pronto y no lo sé tal vez Prince quiera ir a la playa o algún otro lugar en especial.

____: Tienes razón, nunca hemos tenido vacaciones ya sabes, creo que es una buena idea.

Sam: Si, lo sé… te eh dicho que te vez cada día más hermosa?

____: Hoy no

Bromeé, en este tiempo Sam y yo nos habíamos llevado tan bien, como dijo Michael una vez jamás peleábamos, nos comprendíamos demasiado y es que habíamos vivido tanto años juntos, siempre en la misma sintonía… empezó a acariciar mi rodilla, su mano temblaba, era como si tuviera miedo… entonces sin ningún aviso me robo un beso… pero no tardo mucho recobrar aquella seguridad que siempre tenía… sus caricias empezaron a llegar a mis limites, empezaba a sobre pasar los lugares que siempre tocaba y comenzó a llegar a zonas prohibidas.

pareja haciendo el amor 9

____: Espera Samy… detente.

Sam: Eh esperado 15 años… no puedo esperar más.

Me tomo entre sus brazos y en una maniobra astuta logró acostarme en su cama… él estaba sobre mi sin dejarme si quiera respirar.

pareja haciendo el amor 16

____: Espera… no es el lugar.

Sam: Cualquiera puede ser el lugar.

Sentía su urgencia por no dejarme responder, silenciaba mis labios con los suyos… claro que lo Amaba pero no estaba del todo convencida de hacer esto, de llegar a este punto… sentía una de sus manos sobre mi pierna izquierda, presiono mi piel en un puño, estaba pasándose de la raya, mis manos intentaban apartarla, hacer que dejara de tocarme… la otra mano intentaba subir mi blusa, entonces comprendí que no tenía otra salida… lo mordí

Sam: Ah… uf… que agresiva, está bien.

____: No, no está bien, déjame!!!

Reconoció el enojo de mis ojos y se levantó presuroso…

Sam: Que sucede?

sam 1

____: Que sucede? Que sucede? Es enserio?

Sam: Sigues con lo mismo? Es que no entiendes que jamás lo encontrarás? Él no volverá!!!! No ha vuelto en 10 años que te hace pensar que volverá ahora?!!!

____: Seguiré esperando.

Sam: Y mientras tanto que pasará con nosotros?

____: Te lo dije, si quieres terminar conmigo solo debes decirlo, estoy a tu lado porque aún te Amo pero no más que a él!!! Lo sabes, te lo dije desde el primer momento!!!!!

Sam: Entonces debo aceptar que seas mi novia mientras llega él pero no puedo tocarte? Crees que él esté haciendo lo mismo?!!!! Crees que este respetando tu lugar?!!!! Debe tener una familia, debe estar casado, todas las noches debe estar haciéndole el Amor a su mujer!!!!!

sam enojado 3

____: No tiene que ver solo con él, son mis convicciones!!!! Si no puedes respetarlo está bien!!!!!

mujer enojada

Salí de su habitación echando chispas por todas partes, es que todos los hombres tenían que pensar así? Es que el sexo lo era todo? Es que no se podría demostrar el Amor sin tener que usar una cuestión física?

No quería seguir en casa si mi bebe no estaba aquí, ni siquiera estaba Na que siempre me daba la razón… abrí las rejas y salí de casa, no sabía a donde ir, solo camine de frente, sin rumbo ni destino.

Michael: Hey! ____ a dónde vas?

mujer en el bosque 1

____: Michael? Hola, no lo sé solo quiero irme de aquí.

Michael: Que sucede?

____: Recuerdas que una vez te dije que Sam y yo jamás pelábamos?

Michael: Si, lo recuerdo.

____: Pues eso cambió.

Michael: Me podrías creer que yo también acabo de pelear con mi esposa?

Sonreí, era normal que las peleas no faltarán entre una pareja, Michael me invito a comer un helado y se lo agradecí pues necesitaba algo que endulzara mi vida, es que lo tenía todo en Neverland?

Michael: No entiendo porque tendrían que pelear… siempre piensan lo mismo, hacen lo mismo, toman las mismas decisiones, en verdad no lo entiendo.

____: Si pensamos casi igual… solo hay un tema en el cual nunca estaremos de acuerdo… pero bueno, no sería normal que jamás peleáramos… porque te peleaste tú?

Michael: A diferencia de ustedes Lisa Marie y yo siempre estamos uno en contra del otro, si ella dice negro yo digo que es blanco, si dice arriba yo digo abajo… es la historia de nuestra vida.

____: Bueno supongo que sería fácil de llevar si alguno de los dos cediera un poco.

Dije tomando la última cucharada de helado que quedaba en mi vaso.

____: Gracias, estuvo delicioso, es mejor que regrese a casa, Prince está por llegar.

Michael: Si claro, nos vemos mañana, estoy seguro que podemos hacer una canción muy buena.

____: Si, estaba pensando que tal vez podrías cambiar la voz un poco, como si…

Gabriela: Señor Michael la señora Lisa lo está buscando.

gabrela

____: Me voy, gracias por el helado.

Gabriela: Lizza… Lizza… eres tú? Eres tú, en verdad eres tú!!!

Aquella muchacha me abrazo efusivamente y yo no lo entendía… solo la abrase torpemente.

mujeres abrazadas 2

____: Lo siento pequeña no soy quien buscas.

Gabriela: Que? Pero si tú eres…

Michael: Gaby ven conmigo por favor.

Tuve que sacar a Gaby firmemente porque no dejaba de verla, estaba confundida y lo comprendía

Gabriela: Es ella… Michael es ella!! La encontraste!!!!

Michael: Lo es… Gaby, pero debes tener calma… no, yo no la encontré, ella apareció…

Gabriela: No importa, es mi hermana, mi hermana apareció.

gaby5

No entendió la preocupación en mis palabras y se encamino a buscarla.

Michael: Ella no nos recuerda

solo (5)

Gabriela: Que?

Michael: Ella no recuerda ni un solo minuto aquí, no sabe quién soy ni quien eres tú, ella no es más tu hermana… no es más mi princesa…

Gabriela: No es cierto, ella no puede haberme olvidado!!!

gabriela

Michael: Lo hizo!!!! Se olvidó de todo!!!!!

____: Michael?

Michael volteó muy asustado, tenía los ojos brillosos como si quisiera llorar pero la pequeña joven que me confundió lloraba con mucho dolor.

____: Disculpen la interrupción pero debo irme y no quise hacerlo sin despedirme.

Michael: Está bien y gracias por la compañía.

____: Oye pequeña ven aquí por favor.

Aquella joven tan linda de cabellos negros se acercó a mi dubitativa, como si tuviera miedo pero no a mí, me miraba con mucho cariño, como si me conociera.

____: Porque lloras? Puedo ayudarte?

Gabriela: Estoy bien, gracias.

Era estúpido tener este repentino deseo de abrazarla… pero no sabía que pasaba conmigo.

____: Puedo darte un abrazo?

Ni siquiera respondió, se acercó a mi sin dudarlo y me abrazo muy fuerte, sentí una familiaridad en su calidez… era como si la hubiera abrazado antes, más que eso, como si la quisiera, me recordaba a Na en cierta forma, no sabía con exactitud lo que pasaba.

mujeres abrazadas 3

____: Te sientes mejor?

Gabriela: Si… gracias

____: Oye, vivo al lado mi nombre es ____ si quieres hablar con alguien o si necesitas algo, búscame… en realidad no tengo amigas y me gustaría tener una.

Gabriela: Si, claro, te buscare.

____: Bueno, hasta luego.

Regresé a casa con algo de pesimismo, no quería enfrentarme a Sam, pero no podía escapar de mí propia casa, abrí la puerta y los encontré a todos ahí, Na, Sam y mi bebe que corrió a mi alcance y me abrazo.

Prince: Mami!!!! Dónde estabas?

____: Por ahí mi Amor, como te fue?

Prince: Muy bien, me muero de hambre.

blanket casa

____: Me imagino mi vida, voy a poner la mesa.

Sam ni siquiera me miro, Na y yo pusimos la mesa y todos conversamos muy amenamente como siempre, excepto por él, Sam se negaba a salir de ese estado.

Ni siquiera por la mañana me respondió los buenos días, estaba aún molesto como si yo lo hubiera obligado a estar a mi lado, podía terminar con él ahora mismo, pero no quería perturbarme, hoy gravaría con Michael y necesitaba tranquilidad así que lo ignore olímpicamente y me fui caminando a la disquera.

Michael: Hey!!! Que haces?

____: Hola Michael, voy a la disquera.

mujer con libro

Michael: A pie? Vamos sube.

____: No, está bien, no me hará mal una caminata.

Michael: En serio crees que te dejare ir a pie? Vamos sube.

____: Es que… no lo sé… bueno, está bien, gracias.

El conductor salió del auto y me abrió la puerta… se quedó mirándome largo rato mientras conversaba con Michael sobre algunos acordes entonces cuando nos detuvimos en un semáforo no me quedo más que averiguar.

____: Oye cómo te llamas?

Mac: Mac… mi nombre es Mac

mac

____: Hola Mac, trabajas desde hace mucho con Michael?

Mac: Casi 14 años

____: Vaya… conoces a Gabriela?

Mac: Si, es mi amiga.

____: Podrías decirle que me llame.

Le extendí mi tarjeta que tomo con mucho nerviosismo.

Mac: Se la daré… puedo hacerle una pregunta?

____: Claro

Mac: Desde cuando vive usted al lado de Neverland?

____: Bueno viví ahí hace 10 años un poco más de un año y luego me fui, regrese hace unos meses.

Mac: Oh… ya veo.

____: Oye Mac acompaña a Gabriela cuando vaya a verme, si?

Mac: Oh… es que… señorita su novio podría enojarse.

Sonreí era tan tonto aquello.

____: No lo creo… Michael, como esta Gabriela?

Michael: Está bien, solo estaba un poco deprimida, nada más.

Llegamos a la disquera y deje que ____ se adelantara.

Michael: Mac por favor dame la tarjeta, yo mismo se la entregare a Gabriela.

Mac: Si, señor.

mac pensativo

Siempre pensé que a Mac le gustaba Li… ____ pero no pensé que a ella también le gustaría.

Cuando entramos a la cabina parecía que Michael estaba enojado.

____: Estas enojado?

Michael: La verdad un poco… Sam es mi amigo y no me gusto que coquetearas con Mac, mi chofer.

enojado 3

____: Coquetear? Me reiría si tuviera ganas pero no es eso Mac me causó confianza, no tengo amigos sabes y ahora que pelear con Sam será un habitó necesito con quien hablar, crees que soy una solitaria por decisión?

Michael: Necesitas amigos?

____: Si, te lo pediría a ti pero no me caes bien

Sonrió

sonrisa 46

Michael: Ni tú a mi… bueno supongo que Gaby ira a verte pronto.

____: Eso espero… bueno pongámonos a trabajar.

Decidimos que lo mejor era que Michael cantará en un tono más grave y como si estuviera susurrando con un ligero toque de amargura.

gestos grabando 6

Era espectacular… pero faltaba algo… había algo que no nos terminaba de convencer.

Michael: No lo sé, es tan complicado que ni siquiera sé que le falta… coros tal vez?

____: No, no es eso… que tan agudo puedes cantar? Puedes repetir la voz de Don’t Stop Til you get Enought.

Michael: Si… no creo que toda la canción pueda llevar ese tono.

____: No, toda la canción no pero si en algunas partes, te es muy difícil llegar del grave a un agudo tan alto?

Michael: No, no es un problema, está bien, intentémoslo.

Una vez más ingreso a la cabina de grabación, entonces lo detuve justo en el momento en el que soñé los agudos…

mujer productora

y fue perfecto, incluso él se entusiasmó tanto que ya no me necesito más, él mismo decidió en que momento cambiar de voz y esos cambios eran tan vertiginosos que me producían un éxtasis incomparable… como mis sueños al lado de mi príncipe.

gestos grabando 56

Michael salió riendo y saltando tan emocionado como yo, no pensamos cuando nos abrazamos.

abrazo 1

Michael: Lo hiciste.

____: Lo hicimos.

Sam: Interrumpo?

Michael: Samy! No sabes lo que acabamos de hacer.

Sam: No, no sé

Michael: La mejor canción de todo el disco!!! Es increíble!! Fuerte, apasionada, rítmica

____: Aplastante.

Sam: Que bueno… que se estén llevando muy bien.

Michael: No para nada.

Los Dos: No me cae bien… hahahaha.

Sam: ____ podemos hablar?

Salí del estudio y me detuve en medio del pasillo, Sam me observo primero enojado… luego intentado combatir con algo dentro de él, como si estuviera peleando entre el bien y el mal… que dramática me estaba volviendo.

Sam: Lo siento… sé que hice mal, no lleve las cosas como debería haberlo hecho… yo no pensé con claridad, no debí presionarte, perdóname por favor.

____: Está bien… lo entiendo.

Sam: Me perdonas?

____: Si, está bien Samy lo entiendo.

Sam: Gracias muñequita hermosa, no sabes lo horrible que me eh sentido estos días, te compensaré lo prometo.

pareja caricias 5

____: No es necesario.

Michael: Perdón por entrometerme, no quise escuchar pero lo hice y bueno pues planeo una fiesta íntima con mi esposa en Neverland, solo unas cuantas personas, quieren venir?

____: No pero gracias por…

Sam: Claro, si iremos, cuando?

Michael: Mañana.

Sam: Estupendo, estaremos ahí.

____: Las grabaciones están terminadas, Michael no hay más que hacer, crees que podamos retocar lo último mañana?

Michael: No, mañana no, que tal el lunes? Debo preparar la fiesta ya sabes… y a mi familia.

____: Si, si… está bien, nos vemos el lunes.

El día voló tan rápido que no supe como termine acostada en mi habitación contando ovejas porque no podía dormir… en que momento deje que me comprometieran así? Como es que termine aceptando ir a una fiesta en Neverland?

No había forma en la que pudiera negarme, solo me quedaba resolver un tema de vital importancia.

Neverland

Michael: ____ en que puedo ayudarte?

____: Tú? No, en nada… busco a Gabriela, puedes darle permiso para salir conmigo?

Michael: Si, claro enseguida la llamo

Tuve que explicarle el motivo por el cual no podía decirle la verdad a ____ y aunque no lo creía del todo Gaby acepto no decirle nada.

Gabriela: A dónde vamos?

____: De compras, no tengo que ponerme para esta noche y la verdad no sé a quién acudir, me podrías ayudar?

Gabriela: Bueno estaba por ir a buscarte… Michael te había dicho que era una fiesta privada pero la señora ah invitado más gente de la piensas, quiere dejarte en ridículo.

____: Porque? Yo no le hecho nada, ni siquiera la conozco.

Gabriela: Le han llegado comentarios tuyos… unos dicen que eres un mujer muy bella y otros…

gaby4

Enmudeció.

____: Que soy una trepadora oportunista que sedujo al joven heredero de los McKinley?

Gabriela: Si… lo eres?

gaby

____: hahahahahaha

Ella también sonrió, era tan encantadora.

____: Él es mi novio desde hace 13 años, cuando no tenía un centavo… por favor no se lo digas a nadie, si?

Gabriela: Claro que no… yo sabía que era mentira.

Pasar una tarde de chicas fue realmente embriagador, no podía sentirme mejor, no había tenido amigas antes, mi padre se empecinaba en mantenerme en casa y después se quejaba por haberme enamorado de Sam… compramos vestidos hermosos, Gabriela insistía en trabajar ese día aunque sabía que Michael la dejaría asistir como invitada pero ella en realidad no quería asistir así que deje de insistirle… fuimos por un helado mientras bromeábamos como si fuéramos viejas amigas… hasta que me abrazo sin ninguna razón… después de unos segundos me dejo, pude ver sus ojos brillantes.

____: Me dirás que te sucede?

Gabriela: Hace muchos años perdí a mi hermana… ella era tan linda y dulce como tú… siento si te incómodo.

____: Claro que no me incomodas… que fue lo que le paso?

Gabriela: Ella… se perdió.

____: Quieres que te ayude a buscarla?

Gabriela: No… sé que no hay forma de recuperarla, fue hace mucho tiempo… gracias.

____: Siento mucho lo de tu hermana, ojala pudiera hacer algo… te diré que… desde ahora yo seré tú hermana.

Me volvió a abrazar, era tan cálida esta pequeña… hasta podía sentir que la quería.

mujeres abrazadas

Regrese a casa con una sonrisa, me había hecho tan bien tener una amiga, vi el reloj y apenas tenía tiempo para tomar un baño rápido y vestirme, elegí el vestido que me pareció el adecuado y me lo puse… tenía que respirar, enserio no quería hacer esto, pero ya no tenía otra salida.

bella34

Sam: Vaya… te ves realmente hermosa.

____: Bien, tendré que ponerme este vestido más seguido.

Sam: Tontita

Me dio un beso dulce en los labios de esos que te daban ganas de suspirar… ni siquiera quedaba rastro del otro Sam con el que estaba enojada.

Sam: Sabes en que momento te viste más hermosa?

____: No

Dije confusa, pensando tontamente que haría algún comentario subido de tono o algo por el estilo.

Sam: Eres hermosa cada día pero el día en que fuiste la más hermosa de todo el planeta es cuando dabas a luz a nuestro hijo, tu belleza jamás será alcanzada por nadie.

Entonces me dio un beso, el beso, me apretó tan fuerte contra su cuerpo que Dios mío, me sentí una jovencita de 15 años.

Sam: Ahora vámonos a esa estúpida fiestecita llena de riquillos.

____: Ah, no me lo recuerdes que no pondré un pie fuera de aquí.

Sam: De que te preocupas? Si tú eres una de ellos.

____: Una de ellos? 10 años como empleada doméstica y campesina créeme que me sacaron de ese mundo tan superficial.

Sonrió complacido, sabía que le encantaba que dejará de ser una chica caprichosa, cuando era una jovencita me encaprichaba con cualquier cosa y trataba a las personas como si fueran o valieran menos que yo, había sido tan estúpida.

Cuando llegamos a Neverland pude sentir el ambiente de la fiesta y me detuve, Samy tomo fuerte mi mano y tuve la confianza suficiente para entrar… entonces vi a todas esas personas… invitados de alta sociedad.

Sam: Vamos a saludar a los anfitriones.

____: Desde cuando te mueves en este mundo?

Sam: Desde que me abandonaste a mi suerte.

Michael estaba tomado de la mano de Lisa Marie conversando amenamente con Elizabeth Taylor, tuvimos que interrumpirlos.

vestido 5

Sam: um, siento la interrupción.

bella 42

Ambos voltearon… Michael se veía tan… tan asombrado.

gestos sorpresa 45g

_______________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

11 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap espero les guste quise hacerlo mas temprano pero mi gatito ulises esta enfermo y me la pase en la veterinaria ojala Dios quiera se recupere, gracias chicas por todo el apoyo que siempre me dan las quiero muchisímo... Amatista & Michael

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! me fascina esta historia, se que no comento mucho pero nunca me la pierdo! estoy tan al pendiente de ella!
    Ojala todo vuelva a ser como antes :'( Michael se a de sentir super mal sin Lizza. Ojala ella vuelva a ser la misma de antes y se entere de toda la verdad :B pero bueno, a seguir esperando.

    Muchas gracias por compartir con nosotras esta hermosa historia!
    Bendiciones, y ojala tu gatito se recupere pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emely, enserio te lo agradezco y que bueno que te guste la nove ojala tuviera a mas personas a mi lado que apoyaran la novela, yo tambien espero que pronto las cosas vuelvan a la normalidad y que Mike y ____ sean felices es todo lo que estamos esperando en la nove, :) gracias una vez más por todo y espero ver tus comentarios mas seguido, besos y bendiciones... Amatista & Mike

      Eliminar
  3. hola nena, como estas , am.. que tu gatito se ponga super prontito ..:) el capi esta super , me encanto , es uno de los mejores :D michael y ______ ya se llavan mejor .. ( no 100% bien pero por ahi van ) jjajajaja , te extranio muchisisisimo nena , y espero que todo te salga bien con lo de tu gatito , te cuidas nena , te kiero , nos hablamos , bye .... cuida bien a tu gatito <3 peace and L.O.V.E...!!!!!!!!

    PD: ya me cure de mi dedito :D pero no del todo :( , ahora si BYE...!!!!!
    TE ADORO NENA , ERES LA MEJOR ......!!!!!! I <3 U ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita que bueno que ti dedito mejor espero que pronto este al 100% y que puedas estar libre de dolor, gracias por comentar siempre eres mi apoyo más incondicional te quiero muchisimo y te extraño también... Amatista

      Eliminar
  4. HOLA LOQUI ESPERO QUE TU MININO SE MEJORE NO SOY FANATICA DE LAS MASCOTAS PERO ME DAN TRISTEZA LOS ANIMALITOS ENFERMOS O LASTIMADOS Y ESPERO Q ESTE BIEN
    LLENDO AL CAPI ME ENCANTO AL FIN MIKE AFLOJO Y SE ESTAN LLEVANDO BIEN HASTA SE RIEN AL DESIRSE Q NO SE CAEN BIEN MUY DIVERTIDO Y EL REENCUENTRO CON GABI MUCHA PENA PERO TAN TIERNO VOLVIERON A SER "HERMANAS" MUY LINDO Y SE DEVELO EL MISTERIO DE Q HABIA PASADO CON ANA YA ME PREGUNTABA Q SERIA DE ELLA PERO NO ESPERABA Q HUBIERA ENLOQESIDO SE MERECIA ALGO COMO CASTIGO PERO NO PUEDO EVITAR SENTIR ALGO DE LASTIMA (ESTUPIDO MI SENTIMENTALISMO!! AVECES QISIERA SER MAS MALA PERO NO ME SALE!! VOS Q PENSAS??) Y SAM UF! DALE Y DALE CON LA IDEA FIJA! LO ENTIENDO DEBE SER HORRIBLE SABER Q TU NOVIA AMA MAS A UN HOMBRE Q NI SIQUIERA RECUERDA Q A VOS PERO NO LA PUEDE ESTAR JODIENDO CADA DOS POR TRES CON LO MISMO! QUIERE GANARSE UNA BOFETADA O QUE?! HOMBRE TENIA Q SER! (CREO Q ESTOY ALTERADA JAJA Y ME BROTA EL FEMINISMO YA ME CAYO JAJA) TAMBIEN ME ENCANTO LO DE "FIESTA DE RIQUILLOS" ELLA TAN HERMOSA Y MIKE CON LA BOCA ABIERTA JAJA QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO? CHAN CHAN CHAAANN!! SUPONGO Q VEREMOS LA RESPUESTA EL MISMO DIA A LA MISMA HORA Y POR EL MISMO CANAL VERDAD YAHAIDA JAJA AY YA ESTOY DESVARIANDO NO HAGAS CASO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita hahahaha como siempre me haces reir muchisimo si por el mismo canal a la misma hora, si tienes razón me dio pena Ana queria hacerle un final tragico y así pero me dio lastima al final y la deje en el hospital psiquiatrico aunque no es lo último que vemos de ella... y Sam me tiene hasta el copete con lo mismo hasta me esta cayendo mal :P pero bueno ya veremos como anda la historia y lo que pasara con ambos, gracias amiga por comentar siempre, y espero que todos los problemas pasen pronto, te quiero amiga, besos, abrazon y miles de bendiciones... Amatista

      Eliminar
  5. HOLA. YAHI!!! DE VERDAD ESPERO QUE TU GATITO ULISES SE MEJORE ^^ SE QUIERE MUCHO A LAS MASCOTAS SON PARTE DE LA FAMILIA...
    EL CAP MUY BUENO ME GUSTO QUE ____ MORDIERA A SAM jajaja Y ME DA GUSTO QUE SE ESTE LLEVANDO MEJOR CON MIKE HASTA SE RIEN JUNTOS *_*
    OJALA MIKE SEA FELIZ DE ALGUN MODO :'( POR FA AMIGA NO ME HAGAS SUFRIR...
    Y ESTOY DE ACUERDO CON MIKE PRINCE ES MUY INTELIGENTE, ESPERO EL PROXIMO CAP AMIGA Y REPITO CUIDATE MUCHO TU Y TU GATITO ^^ ME LO SALUDAS OK?jajaja ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita, primero Gracias por todo :'( ami tambien me dio gusto que ____ lo mordiera pero al final ya verán todo lo bueno esta por venir, sé que de una u otra forma Michael será feliz con lo que tiene, gracias amiga por apoyar la novela siempre, besos y bendiciones... Amatista & Mike

      Eliminar
  6. YO AGAIN JAJA VOLVI PARA CONTARTE MI ULTIMO SUEÑO HASTA AHORA NO ES EL ULTIMO Q SOÑE PERO LO DEJE PARA EL FINAL PORQE NO ES TAN FELIZ COMO LOS OTROS Y ADEMAS LO CONSIDERO UNA CHOTADA PORQ MIKE NI SIQUIERA HABLA Y ES MUY CORTITO Y CONFUSO PERO SIN ADELANTARME Y DESPUES DE MI ALENTADORA INTRODUCCION JAJA PASO A RELATAR:
    (PRIMERO HAGO UNA ACLARACION DE MI VIDA REAL SOY ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN UN INSTITUTO ENTRO A LA TARDE PERO YA SALIMOS DE NOCHE COMO A LAS 10 MASO) BUENO DESPUES DE ESTA ACOTACION COMIENZO
    ERA UNA NOCHE ENTRE SEMANA Y YO ESTABA SALIENDO DEL INSTITUTO SIEMPRE SUELO IR CON UNA AMIGA HASTA LA PARADA DE COLECTIVOS PERO ESTABA SOLA Y NO HABIA NADIE POR LA CALLE YO CAMINABA RAPIDO COMO ES ABITUAL EN MI CUANDO VOY SOLA NO ES POR MIEDO NI NADA Y ME DOY CUENTA Q ALGUIEN VENIA ATRAS MIO ERA UN CHICO QUE SUPUESTAMENTE ERA UN COMPAÑERO DE CURSO (EN LA REALIDAD NO EXISTE) NO RECUERDO MUCHO ERA BLANCO Y CON EL CABELLO CASTAÑO CLARO O RUBIO PERO NO TANTO Y TAMPOCO RECUERDO SU NOMBRE PERO NOS CONOCIAMOS Y NO ME CAIA BIEN YO HICE COMO Q NO LO VI Y SEGUI ANDANDO EL SE APURA PARA ALCANZARME SUPUESTAMENTE ESTABA INTERESADO EN MI Y VENIA CON SU DISCURSO DE GALAN BARATO PERO NO SE Q ME DECIA COMO LO EVITABA SE EMPEZO A ENOJAR Y QERIA ESTIRARME DEL BRAZO PARA QUE PARARA Y LO MIRARA PERO YA ERA BRUSCO Y YO TAMBIEN ENOJADA ME QERIA SOLTAR DE EL Y ME TIRONEABA DEL BRAZO HASTA LA MITAD DE LA CALLE YO YA ESTABA ASUSTADA EL SE ME ACERCABA AL ROSTRO YO ME DABA VUELTA Y EL DECIA Q SABIA PORQ YO ME HACIA LA DIFICIL CON EL Y ESAS COSAS YO NO ENTENDIA NADA SOLO QERIA SOLTARME Y CORRER DESPUES SUBIMOS DE NUEVO A LA VEREDA Y ME ACORRALO CONTRA UN MURO Y SE PUSO A DECIRME CON IRA "YO SE QUE TE GUSTA ESE MICHAEL JACKSON Q ANDAS CON EL" YO LE QERIA DECIR DE QUE CARAJO HABLAS??!! NO ENTENDIA NADA Y ESTABA MUY ASUSTADA PARA HACER NINGUN SONIDO DESPUES ME GIRA Y DOBLA MI BRAZO SOBRE MI ESPALDA LASTIMANDOME (LA VERDAD NO SE SI DORMIA MAL O QUE PERO ESE DOLOR LO SENTI MUY REAL) DESPUES ME HABLABA AL OIDO SOSTENIENDOME DICIENDO Q ME ALEJARA DE EL O LO MATABA LUEGO NO RECUERDO SI ME SOLTO O SE CORTO ESA PARTE PERO SALTE A OTRA ESCENA EN LA Q ES DE DIA Y ESTOY EN UN JUEGO MECANICO CREO QUE ERA UN SAMBA NO SE SI VOS LO CONOCES CON ESE NOMBRE?(ES UN JUEGO QUE ME DA COSITA JAJA ES UN CIRCULO Q GIRA Y SE BOMBOLEA Y NO HAY SINTURON NI NADA TENES Q PRENDERTE COMO PUEDAS DE LOS TUBOS DEL RESPALDO) BUENO LO IMPORTANTE ES Q ESTABA EN ESE JUEGO PARO YA ESTABA DETENIENDOSE Y MIRO A MI LADO ESTABA MIKE LUCIA COMO EN EL 2002 2003 CON EL CABELLO MAS LARGUITO Y LACIO Y TENIA PUESTA SU CLASICA CAMISA ROJA CON PANTALON NEGRO Y TAMBIEN ESTABAN PRINCE Y PARIS CHIQUITOS COMO EN ESA EPOCA ELLOS REIAN PERO YO NO SABIA Q HACIA AHI COMO LLEGUE Y PORQUE ESTABA CON ELLOS ERA COMO ESTAR EN UN SUEÑO DENTRO DE MI SUEÑO JAJA Y LO COMICO FUE QUE ME PUSE A PENSAR "DE VERDAD SERE SU NOVIA? O ACASO SOY SU HIJA?" JAJA ENSERIO (AUNQUE TAMPOCO SUENA TAN IRRACIONAL MICHAEL TIENE UN AÑO MAS Q MI PAPA Y DATO INTERESANTE SON DEL MISMO MES Y POR DIAS NO SON DEL MISMO SIGNO TAMBIEN MI PA ES DE LEO AUNQUE DEBO ACLARAR Q SIN IMPORTAR LA EDAD A MIKE NO LO VEO PARA NADA COMO MI PAPA ME EXPLICO JAJA) ME FUI DE TEMA BUENO YO NO ENTENDIA NADA PERO ESTABA ATERRADA PORQ SI YO ESTABA CERCA DE MIKE QERIA DECIR QUE PODIA ESTAR EN PELIGRO ESTABAMOS SALIENDO LOS CUATRO DE UN LUGAR Q NO SE SI ERA NEVERLAND YO CAMINANDO DE ULTIMA Y ATRASADA ANALISANDO LA SITUASION AFUERA ESPERABA UN AUTO Y GUARDAESPALDAS Y TAMBIEN HABIA FOTOGRAFOS CREO EL ENTONCES MIRA HACIA MI SONRIENDO COMO DICIENDOME VENI VAMOS Y YO MIRABA HACIA TODOS LADOS ESPERANDO NO VERLO A ESE CHICO NO SE SI SUBI AL AUTO LOS VI A ELLOS Y MI SUEÑO SE CORTO AHI ABRUPTAMENTE SI VISTE TE DIJE QUE ERA UNA PORQUERIA ESPERO EL UNIVERSO O ALGUIEN MANDE MAS SUEÑOS CON MIKE A MI CABEZITA Y PODER CONTARTELOS POR AHORA ES TODO HABER Q TE PARECE CHAU CHAU LINDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirnita como siempre tus sueños son interesantisimos, primero debo decir que es el mejor que eh leido pues tiene mucho potencial para la novela y creeme que la utilizare en el tercera temporada, espero que no te importe :P me encanta todo lo que me cuentas y por fa no dejes de hacerlo, te quiero amiga, gracias de nuevo... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista