domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo: 25° “Hemofilia”

Capitulo: 25° “Hemofilia”

Prince: Te digo que mañana, hoy no puedo.

Blanket

Michael: Tengo una buena película, anda vamos Prince di que si

Prince: Michael… es que… mi mamá está en casa y… me van a regañar…

Michael: Bueno, esta bien ve, pero creo que es tu madrina la que no te deja venir a jugar conmigo.

Prince: No me gusta mentir, pero por alguna razón no le caes bien, no la estarás tratando mal, verdad?

Michael: Huy que miedo.

sonrisa 3

Los Dos: hahahahahaha

Disquera

____: Perfecto, el lanzamiento del álbum será mañana y la fiesta que la disquera dará será por la noche.

Michael: Es necesario que vaya?

____: Si, es necesario… sigo pensando que le falta algo a la canción, tiene la entrada perfecta que te anuncia que algo grande esta por pasar pero aun así es demasiado poco para lo que tenemos después.

mujer escribiendo 2

Michael: Si, tienes razón, a mi se me acelera el corazón con la expectativa pero no es algo que pueda trasmitir tan fácilmente a los demás.

____: Oh si?... tú corazón, eso es.

Michael: De que hablas?

____: Espera.

Tomo el teléfono y marco un número de memoria.

____: Peter ven a la disquera de inmediato… no preguntes solo ven!... necesito un celular.

mujer hablando por telefono 3

Michael: Pídeselo a Sam, te lo regala todo, no?

enojado (4)

____: Buena idea, como no se me ocurrió antes, verdad?

Odiaba cuando se ponía en ese plan tan tonto, que más le daba a él mi vida o la forma en la que resolvía mis problemas personales.

Sam: Siento la interrupción, Prince te llama.

Extendió la mano y me dio su celular.

____: Quiero un celular nuevo.

Sam: Que modelo?

____: No me interesa, solo tráeme uno en una hora… Hola, si mi Amor que sucede?

Prince: No puedo hacer ejercicio con el cabello suelto

____: Quieres cortártelo?

Me asuste.

Prince: No! quiero que me compres una goma para el cabello, mañana tengo natación.

____: Esta bien mi Amor hoy mismo te las traigo.

Peter llego y se sintió algo engañado cuando le dije que quería que grabara el corazón de Michael.

gestos grabando corazon

Sam se sorprendió cuando le dije que se fuera pero me hizo caso, Michael estaba secretamente feliz por la adición del sonido de su corazón a la canción, pero no lo expreso incapaz de darme un solo crédito desde que según él confirmo que era un oportunista.

Mirna: Que? Quieres amarrar el cabello de Michael?

____: No! las quiero para mi ahijado, tiene el cabello demasiado largo para hacer deportes.

Mirna: Ok, tengo de varios colores, toma esta.

____: Mira esta, que linda.

broche de cabello

Mirna: Es de niña

____: Y? mientras mi pequeño no lo sepa, se verá hermoso en su cabello… ah por cierto mañana es la fiesta de lanzamiento no puedes dejar de venir.

Mirna: Oh, genial!!!! Y Michael estará verdad?

____: Claro, necesito que trabajes más tiempo con nosotros, puedes?

Mirna: En que?

____: Las giras de Bad, necesitaremos tu apoyo en todo eso, quiero que te encargues de toda la vestimenta los conceptos de los conciertos los quiero trabajar contigo.

Mirna: Viajar por todo el mundo junto a Michael?

mirna 12

____: Si.

Mirna: ah!!!!!!!!!!!!!!!!

Era enserio? Se emociono a tal punto que parecía una niña, pero era súper divertida fue la única en todas estas semanas que logro hacerme reír y olvidarme de mis problemas por un rato.

Casa McKinley

Prince: Pensé que podrían solucionar sus problemas pero veo que cada día las cosas se ponen peor, no me gusta lo que esta pasando.

____: Lo sé mi Amor y créeme que estoy igual de triste que tú… mira te traje lo que me pediste.

Prince: hahahaha parecen de niña mamá!

Puso cara de cachorrito, no me podía resistir.

mujer mirada tierna

Prince: Esta bien las usare.

Abrase a mi niño, yo lo Amaba más que a nada en este mundo… fui a ver algunos detalles sobre la fiesta de lanzamiento pero todo estaba perfectamente organizado así que regrese a casa.

____: Donde esta Prince? Como que no lo encuentras?

Na: Hija siempre hace lo mismo se desaparece unas cuantas horas.

____: Podría estar en peligro!!

Neverland

Michael: No!!!! Hahahaha!!!! Tú ganas!!!!!

Prince: Estoy mojado Michael, se darán cuenta que vine aquí

blanket (7)

Michael: Tranquilo, yo lo arreglo.

Casa McKinley

____: No es posible que tengamos tanta seguridad y ninguno sepa donde esta prince!!!!!

Seguridad: Señorita estoy seguro que él niño no pudo salir de aquí.

Salí a la calle, no sabía que hacer o que decir, solo sentía el terrible miedo de perder lo único que tenía en la vida.

Pero en cuanto salí lo encontré y lo abrase muy fuerte.

madre e hijo 21

____: Donde te habías metido? Que haces afuera? Como saliste de la casa sin permiso? Respóndeme ahora Prince!!!!

Prince: No me había metido en ninguna parte, solo salí tras una mariposa, no me aleje nada ma.

____: Dime la verdad, no me habrás desobedecido y te has metido a Neverland a jugar con Michael, verdad?

mujer enojada 2

No me gustaba mentirle a mamá, de hecho esta sería la primera vez pero podía darme cuenta que en verdad ella no lo apreciaba ni un poco.

Prince: No mamá.

blanket-jackson

____: Vine porque no tuve mucho trabajo, no vuelvas a salir nunca más sin permiso recuerda que el peligro aun existe.

Prince: No lo volveré a hacer mamá te lo prometo.

Tuve que tranquilizarme, debía admitir que Prince estaba creciendo y que necesitaba sus espacios, Sam necesitaba mi firma en unos documentos importantes y tuve que regresar a la disquera.

Disquera

____: Para que me necesitas?

Sam: Solo necesito tu firma para algunos documentos, Michael debe estar por llegar también.

____: Esta bien.

Estaba firmando la tercera hoja cuando Michael entro a la oficina con su esposa, no me caía bien del todo pero no tenía que ser evidente.

____: buenas tardes Lisa, es un gusto verte de nuevo.

Lisa Marie: Hola

Vaya Sam tenía razón, era insoportable.

Michael: Buenas tardes a los dos, que debo firmar?

Sam: Esto, deja que ____ termine

Lisa Marie: No tardes no estoy de humor para esperar, dijiste que solo era cuestión de minutos, prometiste que me llevarías a comprar un vestido para la fiesta de mañana y…

Sam: ____ terminaste ya?

mujer escribiendo 3

____: Si ya, aquí tienes Michael, con permiso.

Sam: Espérame, quiero hablar contigo

____: A ver déjame ver… um… No, yo no tengo nada que hablar contigo, adiós.

Lisa Marie: Vaya, que engreída es tu noviecita Samuel

Sam: Michael?

Michael: Lisa por favor no hagas esos comentarios… bien Sam aquí tienes, es todo?

Sam: Si, el lanzamiento es mañana a las 2 de la tarde en la sala de conferencias y la fiesta a las 9 aquí, en el salón de reuniones.

Lisa Marie: Debió ser en Neverland.

Sam: Pero no, así que Michael debes estar ahí temprano, no quiero retrasos.

Michael: Esta bien Sam, no te preocupes.

Estaba esperando a que trajeran mi auto pero escuche que Michael regañaba a Lisa Marie a mis espaldas, no voltee tratando de no ser una entrometida, entonces él le hizo una broma y terminaron riendo, como quisiera arreglar mis problemas con Sam así de simple… entonces pasaron de la mano muy felices… se veían bien juntos… aquel broche se parecía al de…

compañias mike y lisa broche

____: Michael!

Michael: Que sucede?

Lisa Marie: Se puede saber que confianza tienes con mi esposo?

____: Disculpa pero este tema no te concierne, quiero hablar contigo Michael

Michael: Lisa espérame, enseguida regreso.

Me siguió hasta donde estaba mi auto.

Michael: Que sucede?

____: Donde te dio Prince ese broche?

Diablos!!! Se me había olvidado, se quedo en la secadora cuando la tuve que lavar.

Michael: Yo no… no sé de que me hablas… este broche es…

____: Prince me va a escuchar!

Me subí a mi auto…

mujer en el auto

pero en cuanto llegue me olvide del enojo, mi pequeño estaba jugando con Na a la gallinita ciega…

familia jugando 2

Michael llego corriendo unos segundos después.

Michael: En verdad, no sé de que hablas este broche es mío.

____: Tranquilo, no pienso regañarlo pero si descubro que Prince me esta engañando no va a ver nadie que pueda librarlo de mi.

Michael: Estas exagerando, no crees?

____: No me digas a mi como educar a mi niño!!! Y mucho menos si ni siquiera tienes hijos!!!!!

Michael: No, no los tengo pero eso no me hace un irresponsable!!!

enojado 1

Se fue muy enojado, tal vez me había pasado de la raya pero no lo soportaba, no quería a un hombre así cerca de mi hijo.

____: Prince, donde esta el broche que te di?

Prince: El broche?

Rayos, estaba en Neverland, Michael no me lo regreso… piensa, te matara o peor matara a Michael!!!

Prince: Debe estar en mi habitación… o en la piscina… o en mi escuela, no lo sé se me cayo.

____: Esta vez creeré en ti pero recuerda que te eh prohibido que salgas de casa sin permiso y que tengas mas contacto del necesario con Michael.

Parecía que me estaba tomando atención pero podía notar como entre cerraba los ojos, la idea de no ser amigo de Michael no le agradaba en lo mas mínimo.

SPL446839_012

Últimamente dormía muy mal, esta habitación era impersonal, no la sentía mía y tal vez por eso no me acostumbraba al hecho de seguir aquí, además que me encontraba más lejos de la habitación de mi hijo… iba a amanecer con una ojeras horribles y tendría que ir así al lanzamiento de Bad, no sería ningún problema de no ser que habían chicas hermosas como invitadas, desde luego la esposa de Michael que no me caía del todo bien, Mirna, Siedah, Tatiana, La Toya y Janet Jackson… por Dios debía dormir… pero hice todo lo contrario, me mantuve despierta toda la noche y empecé a sentir el cansancio por la mañana después del desayuno, entonces decidí que lo mejor era volver a la cama hasta la tarde.

mujer durmiendo (3)

Neverland

Prince: Lo siento, pero creo que lo mejor es que no regrese

Michael: Hablare con tu madrina, ella no puede prohibirte tener amigos.

Prince: No quiero que se enoje conmigo

Michael: Es que le das demasiada importancia.

Prince: Ella es la persona más importante para mí

Michael: Prince acaso estas enamorado de tu madrina?

gestos Michael cabello corto

Que? Bueno era una forma de explicarlo, no? si algún día Amara a una niña tendría que ser fuerte, valiente, bella y Amorosa como mi madre.

Prince: Si, estoy enamorado de mi madrina y no me arriesgare a perder su cariño por seguir jugando contigo, algún día la convenceré de que eres una buena persona y entonces regresare.

No podía hacer nada más que respetar su decisión, esta era la ultima tarde que pasábamos juntos.

Por alguna extraña razón Prince prefería los video juegos o el ajedrez, nada de correr.

arbol 1

Michael: Sube! Vamos Prince sube!

Era un árbol realmente grande… pero lo logre, ambos estábamos en lo más alto.

blanket sonriendo

Se veía realmente feliz, era obvio que jamás lo había hecho, pero el tiempo se acababa yo debía ir al lanzamiento y a él lo deberían estar buscando ya, baje primero para poder sostenerlo.

Prince: Hay!!! Oh, no!! Cielos no!!!

Michael: Que pasa? Prince que sucede?

Prince: Me raspe la rodilla!!! Llama a mi madrina!!! Llámala ya!!!

herida 2

Michael: Solo es una pequeña herida, puedo curarte yo.

Prince: No!!! Llámala!!!!! Ahora!!!!

No entendía su frenesí pero lo hice la llame, ni siquiera me respondió, solo colgó.

Lisa Marie: No sé porque tienes tanto miedo es solo una heridita, pareces niña.

lisa 7

Michael: Lisa por favor, déjalo en paz, debe tener miedo por algo…

No pude terminar la frase, ____ venía hacia aquí, abrió la puerta muy enojada, Prince tenía razón, me mataría.

Michael: Lo siento, no quise que se lastimara, trepamos el árbol y…

____: Te lo dije!! Te dije que no quería que estuvieras cerca de él!!!! Irresponsable!!!!

mujer enojada 2

Prince: Ma, por favor, Michael no tiene la culpa.

blanket llorando

Mi niño estaba sentado con una toalla presionando su rodilla, justo lo que le había enseñado que hiciera en un caso como este.

Lisa Marie: Están exagerando es solo un pequeño corte!

Entonces hizo lo único que podría desatar mi lado agresivo, le quito la toalla a Prince que empezó a sangrar de inmediato y a grandes proporciones,

herida 3

Michael y Lisa Marie se asustaron, entonces corrí y lo volví a cubrir.

____: Es hemofílico!!!!!!...Tranquilo mi Amor, enseguida nos iremos con Peter, él te ayudará

Pero antes.

Se levantó y abofeteó a Lisa Marie

golpe 7

____: Tócale un solo cabello y te juro por Dios que no conservarás ese rostro bonito del que te sientes tan orgullosa!!!!!

mujer enojada

Entonces tomo a Prince en sus brazos y salió, Lisa Marie me reclamo pero apenas y la oí… salí tras ellos.

Michael: Déjame llevarlos!!!! No podrás conducir así.

Tenía razón.

____: Hazlo rápido antes que me arrepienta

No le di más razones para odiarme por esto, así que los ayude a entrar y conduje a toda velocidad hasta el mismo hospital al que ella iba.

Peter: Tranquila, le pondré vitamina k, si eso no detiene la hemorragia tendrás que llamar a Sam

____: Si, esta bien.

Tomo la mano de Prince todo el tiempo, el doctor remplazo la toalla por varias capaz de gasa que se oscurecieron inmediatamente, en realidad esto era grave.

Peter: No esta funcionando, llama a Sam

Prince: No quiero

Michael: Porque tienen que llamarlo?

Peter: Necesita su sangre para completar los factores de coagulación que no tiene Prince.

____: Mi Amor solo Sam es B negativo como tú, yo no tengo ese tipo de sangre.

Michael: Yo si… esto es mi culpa, déjame donarle mi sangre.

gestos sorprendido 2

____: Espérame si bebe? Michael ven.

La seguí hasta el pasillo.

____: No voy a arriesgar a Prince por tus remordimientos voy a llamar a Sam

Michael: Mi ultimo chequeo medico dice que estoy perfectamente bien de salud.

____: Hace cuanto?

Michael: La semana pasada

____: Tienes una amante? Alguna fan a logrado meterse a tu cama en esa semana?

Michael: No soy así!!! No tengo ninguna amante y mis fans no son ese tipo de mujeres.

No tenía mucho que rebatir, pero no podía dejar que esto pasara.

mujer llorando 1

Peter: Ah perdido demasiada sangre o traes a Sam o le pondré una unidad de sangre del banco del hospital, decide.

____: Michael lo salvara.

Estaba tan asustada como yo, le di mi sangre y esperamos tres horas hasta que Peter le hiciera un examen.

mujer llorando animada 2

Peter: Se detuvo, la hemorragia se detuvo.

Instintivamente nos abrazamos y tomados de la mano entramos a ver a Prince.

Prince: Estoy bien, se detuvo.

____: Lo sé mi Amor

Michael: Lo siento, no debí haberte arriesgado de esa forma, la próxima vez debes decirme la razón por la que tu Madrina no te deja jugar sin supervisión.

Lo estaba regañando muy sutilmente, con mucho cariño pero de todas formas lo estaba regañando y extrañamente eso no me molesto.

____: Gracias, muchas gracias.

bella (10)

Estaba seguro que esas gracias fueron desde el fondo de su corazón.

Michael: Yo tuve la culpa, gracias por dejarme ayudarlo.

Sonrió, era tan hermosa, el dolor de mi pecho se acrecentó porque no tenía la libertad de abrazarla sin un motivo.

____: Oh no!!!! Michael la presentación!!!

Michael: Lo olvide!!!! Que voy a hacer?!

____: Ve a la disquera, llamare a Mirna, no te preocupes ella te ayudará

Michael se acercó a mí y beso mi mejilla muy efusivamente.

beso en la mejilla 4

Michael: No sé que haría sin ti, gracias.

Se me encogió el estómago sin una explicación.

Salí corriendo apenas y si faltaban 20 minutos, llegué en 10 a Epic y ahí estaba Mirna que inmediatamente me ayudo con la vestimenta y el maquillaje.

Michael: Muchas gracias.

Dijo frenético y después me dio un beso en la mejilla, estaba por desmayarme pero me obligue a seguir de pie, él era increíble, con todas las letras.

Sala de Conferencias

Sam: Donde esta ____?

Michael: En el hospital

Sam: Que le paso? Esta bien? Se desmayo otra vez?

Michael: No, ella esta bien… Prince se lastimo la rodilla y…

Sam: La hemofilia!!!!! Voy para haya hermano tú sabes que hacer.

Se fue sin ni siquiera darme tiempo para responder, después de todo él era el hermano mayor y hasta hace muy poco el novio de ____

Fui a verlos al hospital en cuanto termino la ceremonia de presentación pero ya no estaban ahí, así que fui hasta su casa.

Casa McKinley

Michael: Como que no iras a la fiesta? No puedes faltar

solo 12

____: No me necesitas y no finjas que me quieres haya, estoy segura que el resto del equipo estará feliz de divertirse sin tener que verme.

Michael: No digas eso, por favor tienes que ir, eres mi productora.

Sam: Le digo lo mismo pero no me escucha

____: No te equivoques… ya no te escucho hace mucho tiempo, Michael ve con tu esposa y no piense que me disculpare con ella.

Michael: La violencia no es la solución… pero te entiendo.

Se marcho desanimado… pero a la última hora me anime a ir, Sam estaba por salir cuando baje.

vestido x

Sam: Te ves hermosa, puedo llevarte?

____: Na por favor cuida a Prince ya esta dormido, no llegare tarde.

Na: Si hija, que les vaya bien.

Estaba por subir a mi auto.

Sam: Es que jamás me vas a perdonar?

____: Es que crees que tienes perdón?

Agacho la cabeza y por un momento desee acercarme a él, entonces recordé la forma tan cruel con la que actuó y me subí a mi auto.

Salón de Recepciones de Epic

Todas las ceremonias estaban por empezar y no sabía como explicar la ausencia de mi productora por lo menos tenía a Siedah que era la escritora de Man in the Mirror.

Siedah: Creo que no puedo seguir con esto.

Michael: A que te refieres?

Siedah: Yo no puedo seguir mintiendo, la canción fue escrita por ____, yo solo la ayude con algunas estrofas, pero ella la escribió, aunque insistió que debía quedarme con la autoría legal.

Michael: No es posible, ella no me lo dijo, ____ dijo que…

____: Dije que?

bella 73

No la esperaba de ninguna forma pero lo que menos esperaba era lo hermosa que se veía hoy… y por supuesto no esperaba mi reacción.

abrazo

Me abrazo… me abrazo!!!!... me… abrazo.

Trate de no ser evidente así que me aleje.

Estaba anonadada, no podía ni hablar.

Michael: Porque no me dijiste que tú habías escrito Man in the Mirror?

____: ah, eso… porque lo escribió Siedah yo solo ayude con algunas cosas

Siedah: No es cierto yo no…

____: Lo es y por eso tienes los derechos sobre la canción y por eso serás presentada como tal, ya deja de quejarte y empecemos.

La ceremonia fue muy especial, solo al estar a su lado me sentía feliz… después de las formalidades tenía que estar preparado para esto.

conferencias

Lisa Marie: Ni siquiera me ves, estabas todo el tiempo con esa, como quieres que este? Sonriente?

Michael: Es mi productora y estamos presentando nuestro trabajo juntos que quieres que haga?

Lisa Marie: Debí estar contigo, pero no, querías estar solo, no estoy feliz

lisamarie

Michael: Pues yo si

Lisa Marie: Perfecto quédate con tu fiesta!!!!

Se fue, no tenía animo para seguirla y rogarle que se quedara así que me quede, esta era una fiesta para celebrar mi trabajo no podía irme nada más.

Intentaba alejarme de Sam así que pase la mayor parte de la noche con Mirna pero unos minutos después de iniciado el baile encontré a mi tío Slash, fui a saludarlo.

Sonaba aquella música antigua de los 70 y todos bailaban felices, no me sentía del todo cómoda ahora que Diana estaba saludando a Slash, pero entre todas esas personas pude ver a Michael en una esquina… también estaba mirándome… se levantó, pensé que iba por su esposa pero entonces me di cuenta que me sonreía a mí… a mí!!!! Oh Dios estaba viniendo hacía mí!!!!!

Michael: Hola Mirna

Tenía una sonrisa perfecta

Mirna: Ho… ho… hola Michael.

mirna 7

Michael: Estas mas bella que de costumbre esta noche.

Solo sonreí torpemente pues estaba segura que no lograría decir gracias sin tartamudear más de diez veces.

gestos Toma mi mano

Levanto una mano en mi dirección, no me lo pidió con palabras pues seguro estaba consciente que no le respondería o pensaría tal vez que me desmayaría… tome su mano y estaba segura que no paso por alto el temblor de mis dedos, de todas formas sonrió y me sentí mareada… comenzamos a bailar era de esa música como se llamaba? Así era Rock and Roll

Los demás hacían las piruetas que exigía el ritmo de la canción entonces Michael se acercó más a mi y me tomo de la cintura…

mirna 11

no sé que expresión tenía en el rostro pero desde luego comprendió que yo no hacía “eso” lo acepto con una sonrisa amable que puso mis pensamientos en blanco.

compañias mike y fans (3)

Que rayos hacía Michael tomando la cintura de Mirna? Donde diablos se había metido la odiosa de su mujer? Porque no estaba cuando de verdad se le necesitaba?

____: Michael?

Michael: Si?

____: Y tu esposa?

Pude interrumpir ya que la canción había terminado y Mirna parecía en otro mundo.

Michael: No se sintió bien y tuvo que regresar a casa, porque?

____: No por nada… Mirna, me acompañas?

Mirna: Si claro.

Caminamos un poco y nos detuvimos antes de cruzarnos con Sam

_____: Gaby no vino, yo la invite personalmente y no vino, supongo que Mac no vendrá, me dijo que vendría tarde pero si Gaby no esta quiere decir que ninguno vendrá.

Mirna: Lo viste? Viste que bailamos?!! No puedo creerlo, baile con Michael!!!!!!

____: No me estas escuchando, yo me siento sola y lo único que tú haces es hablar del tonto de Michael?

mujer enojada animada

Mirna se sorprendió con mi reacción y quien no? si yo misma no sabía porque me estaba poniendo tan histérica últimamente.

____: Discúlpame, no me hagas caso, últimamente no soy la misma.

Me aleje de ella, no quería convertirla en una amargada como yo, ella era un chica tan dulce y alegre que no merecía acompañarme esta noche.

Sam: Estas bien?

____: Déjame en paz.

Estaba decidida a irme pues no había nada aquí que me retuviera pero como estaba equivocada.

Estaba saliendo, por supuesto que no la dejaría irse así nada más… tome su mano.

manos entrelazadas

____: Que haces?

Michael: No puedes irte

____: Déjame!

Michael: No

Me obligo a ir con él.

Michael: Escucha no me puedes dejar solo esta fiesta es para el equipo.

____: Y porque rayos no te vas con el resto del equipo!!! Déjame!!!

Michael: No te dejare, estoy cansado de pelear contigo.

____: Entonces porque no vas a bailar con Mirna?

Estaba… no, no podía ser cierto… estaba celosa?

Michael: Estas molesta?

____: Claro que si!!! Me estas reteniendo!!! Suéltame ya!!!!

Michael: Te digo que no!!

Entonces me atrajo hacía él y puso ambas manos alrededor de mi cintura.

abrazo 5

Michael: Te molesta tanto mi cercanía? Te molesta tanto que te toque?

Estaba muy enojado, lo podía notar… que guapo era.

Gabriela: Hola.

Michael me soltó de inmediato.

Mac: Vinimos tarde porque…

____: Lo sé, vengan amigos.

Nos alejamos de Michael toda la noche, Mac, Gaby y yo nos divertimos mucho juntos, luego Mac saco a bailar a Mirna.

Gabriela: Que paso? Porque estaban…

____: No lo sé, esta un poco loco… y me esta volviendo loca a mi también.

mujer sorprendida

Gabriela: Porque lo dices?

____: No sé que hacer, cuando se enoja conmigo por tonterías y siento que me odia yo lo odio también, cuando se cansa de pelear y siento que le caigo bien me cae bien él… cuando se enoja me enojo y cuando esta feliz yo también y no entiendo porque me molesta tanto lo que hace lo que no hace lo que dice y lo que no, lo que piensa del mundo, de la música de mi!!! Todo!!!!!! Me esta volviendo loca!!!!

Gabriela: No entiendo bien que es lo que sientes, te molesta su presencia o te agrada estar cerca de él?

____: Depende de él

Gabriela: Sigo sin entender.

____: Si él me odia me molesta que este cerca… pero cuando esta cansado de pelear y cuando baja la guardia yo… yo… me agrada estar con él, trabajar con él, no lo sé, me esta contagiando su locura.

Gabriela: Tranquila, él siempre es así, causa grandes reacciones a las personas que rodea

____: Si, supongo que sí.

mujer triste animada

Yo sabía perfectamente lo que le estaba pasando, aun lo Amaba, no podía estar equivocada, seguía siendo la misma… mi hermana.

Gabriela me observo como indagando en mi alma, no sabía que era lo que había encontrado pero se veía muy feliz… acaso ella podría comprender en lo que me estaba convirtiendo… en lo que me estaba convirtiendo Michael.

_______________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

13 comentarios:

  1. Chicas se que deben estar cansadas de mis disculpas por los retrazos pero enserio mi profesion es algo que no es muy compatible con un blog por eso sufro tanto con cada publicación pero trato de hacer lo mejor que puedo si? los caps serán rotativos es decir no tendrán días especificos seguiran siendo dos veces por semana y yo les ire diciendo que días para que no se angustien si? el proximo cap es el día jueves espero este les guste también, las quiero mucho chicas y agradezco mucho siempre el apoyo que me dan, besos y bendiciones... Amatista & Michael

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho sobretodo cuando ____ se puso celosa por lo de mirna jajaja fue increíble y que michael pensó que estaba celosa y que era así, oye cuando ____ llego a la fiesta como que se emociono cuando michael la abraso porque escribiste "Me abraso... Me abraso!!!... me... abraso" jajajajaja ovio sin saber lo ama jajaja eso es intrigante Amar a alguien sin saber que lo amas. y que gabriela se dio cuanta que ____ seguía amando a michael awwww, bueno besos y cuídate mucho escribe pronto no me dejes con la intriga ¿sí? plissss no seas malita jajaja broma no eres mala cuídate full y todas mi buenas energías para un m}nuevo día , BESOSSSS XDD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreita muchas gracias por toda tus buenas energías, gracias enserio justo ahora necesitaba saber que puedo tener más amigas de las que pienso, bueno el cap tenía esa misión dejar claro que aun sin saberlo aun esta enamorada de Michael (y aun no sabe que él es su príncipe)aunque lo niegue se emociona con cada roce, la cercanía de Michael la pone nerviosa y no lo quiere admitir pero en el corazón no se manda al final muchas cosas importantes van a pasar,antes de las fiestas estaremos terminando la temporada eh iniciaremos casi de inmediato ok? así que Andreita te espero siempre por aquí, adoro tus comentarios y los buenos deseos que siempre me das, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  3. Este capitulo fue, sencillamente increible, me encanto! Aun hay muchas cosas que no puedo creer, ____ ama a Michael en secreto, no lo quiere aceptar y tan solo si pudiera recordar...
    Me fascina, tu trabajo es genial, gracias por este maravilloso capitulo, esperare con ansias el siguiente, no te disculpes linda no es necesario, sabemos que tu profesion es agotadora y agradecemos que nos dediques un poco de tu tiempo conpartiendo con nosotras esa genial historia.
    Cuidate mucho, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely muchas gracias por comprender mis problemas de tiempo, te lo agradezco en verdad, me emociona que te guste la historia y espero que el final de temporada sea lo que esperan ya pronto llega en el cap 30 y empezaremos la próxima temporada también pronto lo que más me importa es seguir contando con su apoyo chicas, forman parte importante de mi familia, gracias por todo el apoyo, Emely te lo agradezco en verdad oh por cierto me encanta la foto que tienes de perfil es adorable :) gracias una vez más por comentar, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  4. hola nena , excelente capi :D am.. te comprendo el tiempo se te acaba mas rapido que helado en manos de un ninio , puesto ke la profecion que kiero agarrar en muy parecida a la tuya , creeme te entiendo :) te kiero , te cuidas , nos hablamos, eres la mejor , te juro si yo entuviera en tu lugar no se k aria , eres super fuerte y empeniosa, todo lo que tienes en mente lo haces y ningun obstaculo te detiene, sabes eres mi ejemplo a seguir ....!!!! te adoro <3 bye-bye
    peace and L.O.V.E...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay primita linda no sabes el corazón es lo que se me derritió como helado con tus palabras, no merezco todo lo que me dices corazón gracias de todo corazón, sé que pronto tu también serás una excelente profesional te adoro primita chiquita y lo sabes, a veces no tengo tiempo para estar en el face o conectarme pero quiero que sepas que siempre te tengo presente en mi mente y corazón gracias por el apoyo en todo y en especial en la nove me complace que te haya gustado y espero que siga haciendo así hasta el final de temporada, te quiero primita linda, besos, abrazos y miles de bendiciones... Amatista

      Eliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!(USASTE EL GRITO SABIA Q TE GUSTABA) 189726340523761028 DE DISCULPAS POR NO HABER COMENTADO MI LINDA YAHAIDA YA ESTABA COMO PARA UNA PLACA DE DESAPARECIDA EN ACCION VERDAD ?JAJA VOLVI A TENER PROBLEMAS EN MI CASA Y ESTOY VIVIENDO CON MI HERMANA DE NUEVO POR "TIEMPO INDEFINIDO" Y COMO TE HABIA EXPLICADO POR ESO NO TENGO TANTO TIEMPO DE CONECTARME NI PUEDO QEDARME HASTA TAN TARDE COMO ACOSTUMBRO ASI Q PERDON SI VUELVO A RETRASARME Y ES PROBABLE Q PASE AUNQUE ME DUELA PERO SIEMPRE SERE FIEL
    LLENDO AL CAPI DEBO DECIR OMG! OMG!! MI SUEÑO APARECIO MI SUEÑO! INCREIBLE NO PUEDO DEJAR DE SONREIR Y DIJO Q ESTABA MUY BELLA! DO YOU WANNA KILL ME GIRL?! ME ENCANTO PERO NO QIERO Q LIZZA ESTE CELOSA MIKE LA AMA A ELLA PERO LOS DOS ESTAN BIEN TONTOS JAJA Y EN CUANTO A LO DE PRINCE POBRESITO EL SOLO QERIA JUGAR POR MAS LISTO Y MADURO Q SEA SIGUE SIENDO UN NENE (Y EL MOÑITO ME MATO JAJA) Y AHORA SABEN Q MIKE TIENE SU MISMO FACTOR ESO INFLUENCIARA EN ALGO? Y ESA LISA MARIE ES UNA PATADA AL HIGADO LA DETESTO DE PENSAR Q LE HICIERA ESO A MI HIJO LE TAJETEO TODA LA CARA CON UNA NAVAJA (SORY ME EMOCIONE JAJA NO SOY AGRECIBA SOY PURO PAZ Y AMOR JAJA) SE LA PASO MOLESTANDO TODO EL TIEMPO HISTERICA! Y GABI YA DESIFRO A LIZZA NO TIENE ESCAPATORIA JAJA SUPER AMIGA YA SABES Y AHORA A ESPERAR LA GIRA BAD! JAJA

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!(USASTE EL GRITO SABIA Q TE GUSTABA JAJA) 10000000000000000000000000000 DE DISCULPAS POR NO HABER COMENTADO MI LINDA YAHAIDA TUBE PROBLEMAS DE NUEVO EN MI CASA Y ESTOY VIVIENDO OTRAVES CON MI HERMANA POR "TIEMPO INDEFINIDO" Y COMO TE HABIA EXPLICADO ANTERIORMENTE EN SU CASA NO TENGO TANTO TIEMPO DE CONECTARME SUMADO A MI MODEM DE MIERDA Q FUNCIONA CUANDO LE PARECE Y DUERMO CON MIS SOBRINAS ASI Q NO PUEDO QEDARME HASTA TAN TARDE COMO ACOSTUMBRO ASI Q ES PROBABLE Q SUFRA DE RETRASOS AUNQ ME DUELA Y ME DISCULPO DE ANTEMANO PERO SEGUIRE FIEL
    LLENDO AL CAPI DEBO DECIR OMG OMG OMG!!!! MI SUEÑO FUE MI SUEÑO!! ME DA ÑAÑARAS JAJA NO PUEDO PARAR DE LEER ESA PARTE Y DIJO Q ESTABA BELLA! AUNQ OBIO TODO EL CAPI ME GUSTO PERO WOU NO SE PERO IGUAL NO QUIERO Q LIZZA ESTE CELOSA MIKE LA AMA A ELLA Y ELLA TAMBIEN AUNQ NO LO ACEPTE PERO LOS DOS ESTAN BIEN TONTOS JAJA PERO GABY YA LA DESCUBRIO ESTA ATRAPADA EN CUANTO A LO DE PRINCE POBRESITO EL SOLO QERIA JUGAR AUNQ SEA MUY LISTO Y MADURO SIGUE SIENDO UN NENE (LO DEL MOÑITO ME MATO JAJA) Y AHORA SABEN Q MIKE TIENE SU FACTOR INFLUENCIARA EN ALGO? Y LISA MARIE FUE UNA PATADA AL HIGADO JODIO TODO EL CAPITULO Y LA BOFETADA ME ENCANTO SI LE HICIERA ESO A MI HIJO LE TAJETEO TODA LA CARA CON UNA NAVAJA (NO CREAS Q SOY VIOLENTA SOY PURO PAZ Y AMOR JAJA PERO ESA TIPA ME SACA) INCREIBLE AHORA A ESPERAR LA GIRA BAD!! JAJA
    Y DE LOS CAPIS ANTERIORES VOY A TRATAR DE RESUMIR
    1- SAM ESTA EN MI LISTA NEGRA!! TERMINO MI COMPASION HACIA EL CUANDO LEI LO Q HIZO SENTI GANAS DE DISPARARLE!Y OTRAS COSAS MAS PERVERSAS Q NO DIRE POR RESPETO A VOS (Y LA TIPA DIJO Q NO ERA VIOLENTA VERDAD? JAJA NO LO SOY PERO DESPIERTAN MI SADISMO PANDILLERO CON SUS IDIOTESES)YA ME CALLO
    2- EL ALCOHOL IS DANGEROUS JAJA CASI DESCARRILAN DEBO ADMITIR Q QERIA Q PASE PERO IBA COMPLICAR TODO ADEMAS NO ERA EL MODO NI EL MOMENTO TIENE Q DARSE CON AMOR NO CON IRA Y DOLOR Y ELLA POBRE Q NO PUEDE RETENER SUS RECUERDOS INCLUSO VIO A HIUM! Q FRUSTRANTE POR ELLA
    P/D: PARA DESPEDIRME TE DIGO ESTO MUY TARDE PERO SIENTO LO DE TU GATITO LINDA
    P/D 2: CASI ME OLVIDO Q BUENO Q TE GUSTO MI ULTIMO SUEÑO YO Q PENSABA Q ERA EL MAS MIERDA JAJA AHORA SI CHAU LINDA BESITO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita hahahahahahahaha jamás dejare de ser feliz al leer tu comentario adoro que escribas, y no creo que seas violenta yo digo lo mismo de esos dos que aun no nos muestran lo peor pero bueno me fascina como no tienes idea que te haya gustado que usara tu sueño y tu personalidad, ya verás que con el tiempo te gustara mucho más tú personaje aunque darás lo mejor en la tercera temporada :P lo de tu sadismo pandillero, me dejas usarlo? XD es que le va muy bien a tu personaje ya verás que la nove se pondrá un poco más interesante hoy, bueno ya mañana porque termino siempre como a la media noche :P gracias por alegrarme siempre con tu comentario amiga y no te preocupes por los retrasos entiendo las dificultades que pasas pero debo decirte que a pesar de las inconveniencias de vivir con tu hermana te siento mucho mejor de animo, ojala siga así y pronto estes al 100% gracias por recordar a mi gatito, enserio muchas gracias, espero amiga que te sigan gustando los cap, te quiero mucho, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  7. HOLA YAHI!! ANTES QUE NADA PERDON POR NO COMENTAR ANTES,LO SIENTO MUCHO :( AUN NO TENGO MI LAP Y NO VEO CUANDO PUBLICAS :( PERO ESPERO REGRESE PRONTO Y SERE DE NUEVO LA PRIMERA EN COMENTARTE OK?
    ME GUSTO EL CAP MIKE Y PRINCE EN EL ARBOL!! ME ENCANTO,
    TAMBIEN CUANDO ____ LE DIO SU BUEN GOLPE A LISA COMO SE ATREVE A DECIRLE NIÑA AASSHHH LA ODIO SE LO MERECIA.
    ____ ESTA CELOSA lalalalala Y MIKE ES UN POQUITO ATREVIDO NO? ESO ME ENCANTA!! BIEN AMIGA ME VOY Y RECUERDA QUE ESTARE AQUI TARDE O TEMPRANO OK? ESPERO EL CAP CON GANAS DE LEER MAS, CUIDATE MUCHO AMIGA ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianita, muchas gracias por leer entiendo los problemas que pasas yo no se que sería de mi sin mi lap seguro que me da un infarto colectivo fulminante XD no te preocupes yo también leo muy feliz tu nove que me encanta, enserio tienes razón Michael y Prince en el árbol fue super dulce, me hubiera gustado editar una foto para eso pero no tenía con que trabajar, estoy segura que pronto las cosas se saldrán más de control y entonces todo podría explotar, quien sabe la verdad ni yo misma se que pasara jejeje, gracias una vez más por leer y no te preocupes aunque sea tarde estare muy feliz de leer tu comentario siempre tan amable, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista