miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo: 17° “Decepciones”

Capitulo: 17° “Decepciones”

Peter: Esta bien, es solo que…

peter 6

Sam: Que? Que sucede?

Peter: Le cuesta trabajo hablar, así que denle tiempo para responder sus preguntas y no la desesperen que cuando pierde la calma ella tartamudea y eso la pone muy mal.

Sam: Todo esto no hubiera pasado si no te la hubieras llevado, no podía bailar!

sam enojado 3

Peter: No se debe a eso… el esfuerzo físico no influye de forma significativa es más el desbalance emocional, algo debió pasar…

Sam: Ella se enojó contigo? Hablo con alguien más? Estuvo con alguien más? Sabes algo que nosotros no sabemos?

Claro que sabía…

Aldirham: No, estuvimos solos los dos… tal vez fue la emoción de ganar el concurso, no lo sé.

aldirham 2

Neverland

Formaba parte de las sombras… así debía ser, supongo, ella era la luz de mi vida como podría entonces pensar en las sombras, definitivamente no estaba de acuerdo con ello.

solo X

Casa McKinley

Sam: Solo necesitas descansar bien, estaré despierto por si me necesitas, si?

Asintió con la cabeza, no quiso hablar frente a nosotros, necesitaba ayudarla pero no sabía cómo… mi vida no tenía sentido en este mundo, porque no me moría yo entonces? Porque ella que es el corazón de nuestra familia, porque?

mujer anhelo

____: Quédate

Sam: Claro que si muñequita.

Aquella noche en la que tanto necesitaba de Amor él fue el único presente, Michael no llamó, no dio una sola señal de su presencia… ojala no lo amara tanto, el dolor no sería tan grande ahora si hubiera escapado de él.

pareja abrazada en la cama 2

10 Días después

Los diez días de terapia de lenguaje fueron tan buenos para ella, casi hablaba con normalidad pero en cuanto perdía el control, se enojaba o desesperaba no podía evitar tartamudear y perder varios intentos de hablar correctamente.

____: No sé si pueda conducir

Sam: Porque no?

____: Y si me detiene un… policía?

Sam: A que te refieres?

____: Imagina eso… me pondría… muy… muy nerviosa.

Sam: Oh te refieres a eso.

____: Parecería Porky

Sam: Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

sam riendo

Los Dos: hahahahahaha

mujer sonriendo 8

____: Gracias… a…a…a veces no te agradezco co…co…como…

Sam: No es cierto, me agradeces sobre manera, hay muchas cosas que no merezco.

Cuando me emocionaba o entristecía o desesperaba demasiado tartamudeaba más y Sam fue quien me ayudo a verlo de una forma graciosa, logro subirme el ánimo como siempre y estar justo ahí donde lo necesitaba, a mi lado.

Me había sorprendido demasiado, Michael dijo que no vendría una semana, pero llevaba 12 días sin volver, en cierta forma me sentí aliviada porque así no tenía que ver lo mal que había estado… pero en verdad lo extrañaba mucho.

Sam: Los invito a cenar esta noche.

____: A todos?

Sam: Claro

____: Y A… Aldirham?

Sam: Vendrá con nosotros descuida.

Sonrió

mujer sonriendo bella

Intente verme linda esta noche, después de todo hace mucho que no teníamos una cena familiar y esta podía ser la última en la que me encontrara de pie y capaz de sonreír y disfrutar de mi familia.

bella x2

En cuanto llegamos al restaurante me sentí feliz porque por una vez en casi dos semanas todos nos habíamos olvidado de mi pronta muerte… pero esa alegría no duro mucho.

El salió de su auto e inmediatamente la tomo de la mano… se veían tan sonrientes, tan felices, al principio me dijo que se separaría, que la dejaría porque me Amaba a mí pero como iba a dejarla si se notaba que la Amaba tanto… ella acomodo la mascarilla que él llevaba,

compañias mike y lisa beso 2

luego él la abrazo y acomodo su abrigo, cuanto me costaba verlos así de comprometidos…

compañias mike y lisa beso 3

pero el peor momento fue cuando el tomo su barbilla

Compañias mike y lisa beso 5

y la beso, aun con la mascarilla todo el mundo pudo observar el enorme Amor que se tenían… la que sobraba era yo.

Compañias mike y lisa beso2

Aldirham: Si no controlas tus sentimientos no solo quedarás al descubierto sino que también podrías perjudicar más tu salud.

compañias mike y lisa beso1

Era un hombre observador era obvio que notara lo mucho que me afectaba esto, pero tenía razón, debía controlarme.

____: Gr… gra…gracias.

Sam: No piensan bajar.

Intente vocalizar pero fue inútil, estaba muy nerviosa.

Aldirham: Enseguida vamos, gracias.

Sam me ayudo a salir y retuve su mano, entrelazo sus dedos con los míos y me sentí un poco más tranquila, lo suficiente como para volver a hablar y hacer de la noche una linda cena familiar.

Fui por el abrigo de Lisa Marie, me empezaba a costar tanto dejarla sola pero que podía hacer?

____: Hola

Michael: ____? Que haces aquí? Yo… perdona que yo no te haya llamado antes es solo que…

gestos sorprendido 2

____: Te Amo… no lo… olvides.

Michael: Jamás lo olvidaría, yo también te Amo, podemos vernos en la noche?

____: Me gustan mucho tus ojos, tu sonrisa y… tu cabello es hermoso.

Lisa Marie: No entiendo que haces aquí pero no me imagino porque tengas que decirle a mi esposo que Amas su cabello.

lisa 9

Michael: Cariño estamos hablando de mi apariencia para el próximo álbum, ya sabes en el anterior fui malo, algo rudo ahora debemos buscar un nuevo concepto y todo eso, nada más.

Lisa Marie: Bueno de todas formas no me importa, nos vamos Amor?

Michael: Claro… hasta luego ____

Fui incapaz de hablar, no quería que me escuchará así…

mujer llorando animada 2

decidí olvidar lo ocurrido y seguir al lado de mi familia.

Casa McKinley

Acababa de tomar su chocolate, sonriente pero con tristeza en los ojos.

Sam: Te sientes bien?

____: No puedo… respirar bien, te quedarías conmigo hoy?

mujer mirada tierna

Como decirle que no a esa mirada a la que Amaba tanto.

Sam: Me quedaría contigo toda la vida bebe.

Cabaña

Donde estaba? Le dije que nos veríamos hoy no? Porque no venía entonces? La espere toda la noche y aun así no llego… la estaba perdiendo, era lo que sentía… Me dijo que no lo olvidará, no lo iba a hacer, tenía que tener fe.

solo 300

Michael: Dios tienes que ayudarme a encontrar el mejor camino… no quiero que ninguna sufra… no ahora.

Casa McKinley

Sam: Pero debes tenerlo en cuenta.

____: No hablo bien cuando me pongo nerviosa… no sé si pueda manejarlo delante de un extraño.

Sam: Solo estamos hablando de un tema, solo una canción para este nuevo cantante y nada más.

____: Dame tiempo si, esto significaría que tendríamos que buscarle un productor nuevo a Michael porque no estaré disponible todo el tiempo.

mujer tomando cafe

Sam: Tal vez sea buena idea, Michael necesita familiarizarse con otro productor, cuanto antes mejor.

____: Si, en eso tienes razón… pero ya vámonos, es tardísimo.

Epic Records

Jhony: Es una gran idea, creo que tendré todo listo para pasado mañana, que te parece?

Michael: Si, está bien… cuanto antes mejor.

Me encontré con Jhony en el pasillo, me dijo que habían tenido una gran idea para la película de la canción que Michael escribió para mí… You Are Not Alone.

Mi entusiasmo se esfumo en cuanto lo vi.

gestos michael cabello corto 2

Me vio sorprendida, justo anoche me había dicho que le gustaba mucho mi cabello.

Michael: Lisa Marie dijo que es bueno que cambie de imagen para que no estén acostumbrados a verme de una sola forma y…

Levantó su mano en señal de que no me escucharía más.

Michael: No pensé que te enojara tanto.

Enojarme? Es que podría enojarme por algo así? No, claro que no, era el sentimiento equivocado… estaba triste pero más que eso decepcionada… terriblemente decepcionada.

Solo se dio vuelta y se fue.

Michael: Espera, no puedes irte así.

Jhony: Adivina qué?

Era obvio que no respondería ahora.

Jhony: Lisa Marie será la protagonista de You Are Not Alone, Michael la convenció y los dos protagonizarán la película, no es grandioso?

mujer llorando 7

Solo volteó para verme con dolor… ahora me arrepentía tanto haber accedido al pedido de Lisa Marie, esa canción era nuestra… se fue y yo no tenía los argumentos para detenerla.

Presidencia

____: Puedes llevarme al cementerio? Qui… quie… qui… qu

Sam: Clama, tranquila Amor, te llevare ahora mismo.

No volvió a hablar después de eso, solo le llevó flores a sus padres y rezo… que podía hacer para hacerla feliz?

Sam: Quieres ir a casa o deseas que te lleve a algún otro lugar?

____: Vamos a casa.

Casa McKinley

Notaba la tristeza que le causaba estar aquí la lleve en mis brazos hasta casa, sabía que eso la confortaba, sabía que sentirme cerca, sentirme como un apoyo incondicional le levantaba el ánimo.

brazos 4

Era el hombre más tierno del mundo, aquel hombre que me Amaba hasta un punto tan alto que era capaz de todo por mí, por hacerme feliz.

sam 1

Sam: En sus ojos veo las estrellas que ahora no están brillando, su pelo encaja perfectamente con ella, es tan hermosa y se lo digo todos los días… cuando se lo digo ella no me cree, es tan triste pensar que no ve lo que yo veo, pero cuando me pide mi opinión la veo bien y digo… cuando veo tu cara no hay una cosa que deba cambiar porque eres increíble justo así como eres.

Dejo de cantar cuando se dio cuenta que me quede sin aliento.

bella 32

____: Es tan hermosa… la escribiste tú?

Sam: Si… hace unos meses… cuando dormiste por primera vez en mi habitación.

Cuanto deseaba revivir este Amor adolescente.

sam brazos 2

____: No te detengas… sigue cantando.

Sam: Tu sabes, tu sabes que nunca te pediría cambiar porque eres lo ideal, lo que eh estado buscando, así que ni siquiera te molestes en preguntar porque ya sabes lo que diría, la forma en la que eres es increíble, justo así como eres…

Él era todo lo que yo tenía sin duda alguna.

Sam: Su risa, su risa, ella la odia pero creo que es tan sexy, sus labios, sus labios pudiera besarlos todo el día si ella me dejara…

sam y yo beso 3

Entonces me beso y sentí una rendición en ellos… me beso como antes, no como cuando regreso, no claro que no, me beso como si tuviera 15 años y yo me sentí incluso mucho más joven… Solo Dios sabía cuánto Amaba a esta mujer, cuanto más era capaz de sacrificarme por ella, lo que fuera que me pidieran se lo daría sin pensarlo dos veces porque mi vida le pertenecía hasta la última gota de mi sangre… hubiera deseado que me dejará un beso así antes de irse, me hubiera ayudado a contener las lágrimas.

Sam: Te Amo tanto.

____: No sabes cómo me ha ayudado a sobrevivir saberlo… sentirlo.

sam y yo beso animado 5

Es que acaso me dejaría avanzar más…

pareja haciendo el amor animada 2

había perdido la esperanza de tenerla entre mis brazos como siempre había soñado que se me hiso imposible si quiera pensar que hoy sería el día…

pareja haciendo el amor 2

bese cada espacio que descubría, me sentí feliz al abrazarla, al besarla, al cubrir su desnudes con mi piel… sentir el aroma de todo su cuerpo.

pareja haciendo el amor animada 6[5]

Mientras acariciaba cada espacio en mi piel yo no dejaba de sentir que todo esto estaba mal… tan mal, pero como podía negarle lo único que yo podía ofrecerle a cambió de su Amor un millón de veces más valioso… no podía decirle que no ahora, estando tan cerca del final… tuve tanto miedo de ser suya de esa forma pero justo un segundo antes de que su deseo se consumara él se detuvo.

Sam: Soy incapaz de hacer algo que no quieras, sé que estás pensando en mí y en lo que me haría feliz, pero solo tu felicidad es lo que realmente me importa.

Tomo mi vestido y me cubrió con él.

Sam: Mi Amor por ti no es físico… ahora te entiendo tan bien… sé que podré Amarte el resto de mi vida porque no necesito hacerte el Amor para que quedes gravada en mi piel… tú ya estabas tatuada desde nací.

pareja haciendo el amor 20

Lo escuche con lágrimas en los ojos, en estos últimos meses él se había convertido en el novio que recordaba, mi caballero de armadura plateada… él hombre perfecto para mí.

Neverland

Michael: Que sucede amigo?

gestos michael cabello corto 4

Sam: Amigo? Que ya no soy tú hermano?

Michael: S…s…sí, claro que si… que sucede?

Sam: Necesito beber algo, me acompañas?

Michael: Claro… a que se debe tanta urgencia?

Sam: A la única mujer que mueve mi mundo.

Michael: Tú mamá?

Sam: hahahaha muy gracioso hermano… no sabes cuánto desee que llegará este momento… tenerla entre mis brazos, sentir el aroma de su cuerpo, sentir el calor de su piel… fue increíble ver lo perfecta que es… sentir sus besos como antes, sus caricias como nunca.

Michael: Espera tú y ella…

gestos michael cabello corto 5

Sam: A sido el mejor día de mi vida hermano… tengo que celebrarlo.

sam 7

Casa McKinley

Sabía que en algún momento Sam se derrumbaría y así fue esta noche en la que llegó tan ebrio que ni siquiera escucho mis regaños, le ayude a acostarse y me fui a dormir, tenía que prepararme mentalmente para volver a ver a Michael después de todo lo que había pasado.

Entro a su habitación, con una expresión de extremo cansancio.

Michael: Pensé que te quedarías a dormir con él.

Quise responderle pero fui incapaz de hacerlo, no lo lograría, se sentó sobre la cama, estaba tan cansado como yo, sobre todo podía observar que no tenía la más mínima intención de pelear.

mujer preocupada

Michael: Quiso beber porque se sentía tan feliz…

solo (25)

no sabes lo terriblemente difícil que fue para mí escucharlo toda la noche diciendo que Amaba tu cuerpo, tu aroma, tus besos y tus caricias… que era el hombre más feliz del mundo, que sentía que lo Amabas de nuevo como antes… sé que yo tampoco eh sabido llevar todo esto pero no dejo de sentirme tan decepcionado, tan acabado.

gestos michael cabello corto 3

Me vio a los ojos… los suyos y los míos derramando lágrimas.

Michael: Quisiera poder separarme de ti pero no puedo, no quiero, tú eres lo más importante en mi vida… por favor no te quedes cayada, dime algo.

En verdad quería decirle que no había pasado nada, que yo lo Amaba tanto como él me Amaba a mí pero no podía siquiera articular una sola palabra.

mujer llorando animada 2

En verdad quería mantener la calma, no quería lastimarla una vez más pero ella seguía ahí, delante de mí sin decir nada.

Michael: Dime algo para que esta decepción no supere al Amor… habla!!!!

____: No… pu…pu…pue… no pu…edo hablar.

mujer llorando animada 5

Me observo tan confundido, tan asombrado, con tanta lastima, me hubiera gustado morirme antes de verlo observarme así.

solo (26)

Michael: Que te paso? Que sucedió?

mujer llorando (6)

Se cubrió el rostro y lloro tanto, estaba seguro que no quería que la viera así, ella no deseaba que la escuchara hablar así… la abrase, la bese, estuve ahí con ella toda la noche tratando de calmar su dolor, cuando pudo calmarse lo suficiente escribió en una hoja de su diario todo lo que había pasado y me sentí un completo idiota, reclamando algo que no había sucedido… claro que había decepción, pero solo la suya al haberme visto tan unido a Lisa Marie.

Cuando estoy tranquila puedo hablar casi sin tartamudear, por eso quería decirte todo lo que sentía pero tu esposa me escucho y no pude decir más.

Michael: Lo siento mucho.

De todas formas no hay nada que se pueda hacer, no volveré a ver tu cabello largo.

Michael: Crecerá en unos meses.

gestos michael cabello corto 7

Creo que no tengo los suficientes meses para esperar.

Me oculto el rostro, volvió a llorar, le limpie las lágrimas, siempre tendría que ser así de difícil?

Michael: Que debo hacer? Con quien debo hablar? Yo no soportare perderte otra vez, no lo hare… si tú te vas me quiero ir contigo, adonde quiera que vayas yo quiero ir… por favor no me dejes

solo lagrimas

____: Nunca… me eh… a… a… aferra… do tanto a la vi…a la vida, como ahora.

Si, podía haber sentido la más grande decepción pero ni la más grande decepción podría vencer el Amor, mi Amor, tal vez no tenía sentido pero la única frase que se venía a la mente ahora era Hasta que la Muerte nos Separe… morir no sería tan difícil si moría justo así, en sus brazos.

hot 234

7 comentarios:

  1. Chicas aquí tienen al cap de la semana, espero que les guste y comenten bonito, en lo particular para mi de ahora en adelante empieza lo mejor, espero ver el comentario de mi amiga Mirna y mi amiga Andreita además de la nueva lectora Deline, muchas felicidades para las chicas trabajadoras en su día, las quiero mucho, besos, abrazos y todas mis bediciones... Amatista

    ResponderEliminar
  2. hola amatistame llamo PAMELA y quiero decirte que soy muuuy fiiel a tu novela me encanta me fascinaa nunka me la pierdo en raelidad soy la primera en comentar me alegra muchisimo y espero que se se ponga mejor de lo que esta besos y por cierto publicaras hasta el proximo miercoles bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela y bienvenida al blog, gracias por leer la nove y tomarte el tiempo para comentar, si la novela será publicada solo los miércoles y me da gusto decirles que ya estamos cerca al final, me gustaría acelerar más los caps pero en verdad mi trabajo no me da tiempo para más, muchas gracias por seguir la nove y recuerden que el capitulo final estará disponible solo por dos días después de ese tiempo el blog será eliminado, muchas gracias por tu comentario, algunas veces no se imaginan lo mucho que me ayuda leer sus comentarios, saludos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  3. HOLA AMIGA!! ME ENCANTO EL CAP DE HOY MUY LLENO DE VARIOS SENTIMIENTOS: TRISTEZA, AMOR Y DESEPSIONES :'(
    ME ENCANRO EL CAP AMIGITA SABES QUE TODO DE EL ME GUSTA :)
    QUE BUENO QUE SAM NO LLEGO MAS ALLÁ POR QUE ELLA SOLO ES DE MIKE
    Y POBRE LISA Y POBRE SAMY DE VERDAD SENTI QUE TODOS ESTAN SUFRIENDO MUCHO :(
    POBRE _____ TARTAMUDEANDO JAJAJAJA :D

    AMIGA POR SI TUS ACTUALIZACIÓNES NO FUNCIONAN YA HAY SECCION Y CAP NUEVOS ^^ NO HAY MUCHOS COMENTARIOS :( PERO SI TU ME HICIERAS EL FAVOR DE.HACERLOS TE QUERRE MAS QUE AYER ♥ jejeje PORFIS AMIGA TE ESPERO ANSIOSA SABES QUE TU APOYO ES.ESCENCIAL PARA MI OK? TE ESPERO AMIGA ^^ TE QUIERO MUCHO BESOS Y ABRAZOS ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita michas gracias por avisarme, ya leí el cap y me encanto espero que tu nove siga por mucho tiempo más, ya me asegure que mis actualizaciones esten funcionando correctamente espero no perderme más caps, besos y abrazos amiga... Amatista

      Eliminar
  4. hermoso , no hay mejor palabra para describir este capi k .. hermoso ..!!!!! <3

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista