viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo: 19° “Borrarse del Mapa”

Capitulo: 19° “Borrarse del Mapa”

Me sentía incapaz de manejar la situación, las cosas con Lisa Marie habían mejorado pero a la vez me alejaba más de mi princesa… mi princesa, no sabía nada de ella, no me dejaban verla en su casa, no venía a trabajar y no me contestaba el teléfono… estaba preocupado, muy preocupado.

gestos bad 

Michael: Tengo que encontrar la manera de verla.

Sam: Pero no lo lograrás.

sam 1

Genial, no quería enfrentarme a Sam, había sido mi único amigo durante tanto tiempo, lo llegue a sentir como un hermano pero esto era inevitable, dos hombres que Amaran a la misma mujer no podían ser amigos.

Michael: No quiero enfrentarme a ti… en verdad fuiste un gran amigo para mí, ella intento alejarse pero fui yo quien…

Sam: Quien la persiguió hasta que en Paris después de unos cuantos tragos y frases ridículas la atrapaste, si ella me conto absolutamente todo, es incapaz de guardarme secretos sabías? Claro que sabes, si te conté todo verdad hipócrita?

sam enojado 3

Michael: No soy ningún hipócrita, si hubiera sido solo por mí te lo hubiera dicho pero pensé que ella no me correspondería, después cuando fue así ella no quiso que tú lo supieras.

Sam: No vine aquí para recriminar tu actitud… vine a decirte que tú me atacaste por la espalda pero que yo no soy así, te alejare de ella, ella se olvidará de ti porque la verdad es que aún me Ama

Michael: Me Ama a mí

Sam: Me Ama tanto que en cuanto le dije que la dejaría intento acabar con su vida, intento cortarse, tú la viste ese día, no? Pensaste que yo la había lastimado pero no fue así… nuestra historia fue tan grande y tan intensa, ella no ha podido olvidarme del todo y sabes cuál es mi ventaja? Que la conozco mejor que tú, sé que hacer, que decir para que ella hiciera todo lo que yo quiera

Michael: Si eso fuera posible lo hubieras hecho antes.

Sam: No lo hice antes porque estaba pensando en ella pero ahora que sé que eres tú, un maldito traidor, él que tengo en el medio de mi camino, no durare ni un segundo para darte ventaja.

Michael: Mi ventaja es su Amor y confió en ella.

guapo 5000

Sam: Confías… bien, llámala dile que quieres verla y veamos que pasa… o no confías lo suficiente?

Aunque jamás me dejaba llevar por la emociones de una discusión me molesto muchísimo la actitud que tenía… así que saque el celular y puse el altavoz.

gestos telefono (3)

____: Hola

Michael: Amor como has estado, porque no me contestaste antes.

____: Lo siento, Sam estaba aquí, hoy fue a trabajar.

Michael: Como te sientes?

____: Más agitada que antes, me siento tan cansada

Michael: Lo sé, me gustaría poder ayudarte pero no sé como

____: Sé que quieres ayudarme pero no se puede…

Michael: Podemos vernos?

____: No lo sé, estoy algo cansada pero… que te parece en media hora.

mujer hablando por telefono 3

Michael: Te estaré esperando… te Amo.

____: Y yo a ti.

Colgué esperaba que fuera suficiente para que Sam lo entendiera.

Sam: Perfecto, ahora ve a esperarla… si es que llega, puedes estar seguro de una cosa, cada vez que no está contigo está a mi lado y a mi lado significa como mi mujer.

Michael: Nunca ha sido tú mujer, si pudiera haber elegido, elegiría no haberte traicionado pero si tuviera que elegir a quien Amar nunca dudaría, es ella a la que Amo.

guapo 455

Sam: Ella y yo estamos destinados a estar juntos… te diré algo, si existen los 6 meses con los que ella cuenta… si esos meses son posibles te aseguro que antes del final ella y yo estaremos casados.

Michael: Eso nunca pasará

Sam: Te lo puedo jurar y si depende de mí jamás serás feliz.

sam enojado

Se fue dejándome un vació en el alma, había perdido a mi mejor amigo y ahora tenía el miedo de perder a la mujer que en realidad Amaba.

solo (25)

Casa McKinley

Sam: Hola mi Amor, como te sientes?

____: Mejor… pensé que trabajarías todo el día.

Sam: Sería incapaz de dejarte sola en casa, solo fui a firmar unos papeles.

____: No me siento tan mal, creo que puedo cuidarme sola.

Sam: Ni pensarlo, estaré contigo todo el tiempo.

Como podría salir de casa si estaba bien vigilada? No podía lastimarlo más de lo que ya lo había lastimado.

mujer anhelo 

Sam: Necesito que me acompañes.

____: A dónde?

Sam: Te lo diré más tarde.

Me llevó al hospital, repitiendo una y otra vez los mismos exámenes desde que tenía memoria… pero luego en lugar de tomar el camino a casa se fue por la carretera principal hasta detenerse en el aeropuerto.

____: A dónde vamos?

Sam: A Canadá… si mis cuentas son correctas hoy se cumple un año exacto de cuando te atropellaron, nos iremos a Vancouver… a seguir buscándolo

Como era posible que aún después de todo lo que le había hecho siguiera sacrificándose así por mí… definitivamente no había un hombre más bueno que él.

Bella (4)

____: Gracias.

Así hicimos, a pesar de saber en el fondo de mi alma que no lo encontraría me sentía muy nerviosa, incapaz de saber que decir si lo encontraba… pero no, no me podía permitir pensar en que eso pasaría, no podía agregarle otra esperanza rota a mi corazón.

mujer triste animada 2

Sam: Permítelo

____: Que?

Sam: Permítete soñar un momento, sueña con lo que harías si él estuviera ahí, esperándote.

Me imagine aquel momento y me permití soñar con tocar sus manos y sentir su abrazo…

Se desconectó del mundo todo el tiempo en el que tardamos en sobrevolar Canadá… hasta que despertó de su sueño y se dio cuenta que dormía en mis brazos.

____: Ya llegamos?

sam brazos 2

Sam: Ya casi.

____: Le avisaste a Prince?

Sam: Si, no te preocupes, quería venir pero ni soñando se perdería una clase, dijo que te relajarás y que no te preocuparás más, Dios sabe lo que hace.

____: Ustedes dos me conocen más de lo que yo me conozco a mí misma.

sam mirada

Sonrió, no llevábamos equipaje así que fuimos directamente hasta la carretera y nos quedamos de pie unos minutos sin decir una sola palabra.

Todo iba a salir como yo lo esperaba… justo como lo estaba planeando.

Sam: Siento mucho que no esté aquí, no quise causarte más dolor pero en verdad tenía la esperanza de que estuviera aquí… perdóname.

sam llorando 3 

____: No digas eso, en verdad por un breve momento sentí que él estaría aquí y fui feliz, pero no debes culparte por nada, que él no me haya querido lo suficiente no es tu culpa… has hecho mucho por mí, más de lo que espere el día que nos conocimos, gracias.

Nos abrazamos un largo rato hasta que el frio se hiso insoportable.

abrazo 56

Sam: Debemos irnos ahora o no llegaremos a nuestro vuelo, si el tiempo no mejora no saldrán más vuelos hasta mañana.

____: Y? qué más da… tal vez sería mejor que nos borráramos del mapa por unos días.

Sam: Estas hablando en serio?

____: Recuerdas que siempre dije que quería mostrarte muchas cosas de aquí?

Sam: El hotel en la laguna? El restaurante con música clásica? El dinosaurio más grande del mundo del parque de flores?

mujer sonriendo3

____: hahahahaha sí, creo que a los 8 años todo te parece más grande… el parque no está muy lejos de la casa de la abuela, quieres conocerlo?

Sam: Por supuesto muñequita.

Unas horas se podían convertir en un día… o en unos cuantos días… tal vez una semana.

sam guapo 5

Cabaña

No llegó aquella tarde… ni la siguiente.

Michael: Hola Prince, como has estado?

Prince: Algo triste ya que no está mi Ma… madrina, ni Samy

Michael: Pero la señora Thalía está aquí, no?

Prince: Si… ella es muy dulce… pero los extraño

Michael: Pero de todas formas no estarán muy lejos, no?

gestos gorra

Prince: No lo sé, no me dijeron a donde iban.

Michael: Ella se encuentra lo suficientemente bien para viajar? Digo no crees que debió tener precauciones con su salud?

Prince: No debes preocuparte por nada Michael, Sam la sobreprotege como no tienes idea, es lo que más necesita en estos momentos, sentir apoyo y tener un poco de cariño, no ha sido muy afortunada en el Amor… tal vez sea por eso que se aferra tanto a Sam.

Michael: Tal vez

solo (12)

Prince: Bueno solo dijeron que querían borrarse del mapa, olvidarse del mundo.

En ese mundo estaba incluido yo.

Como podría recriminarle algo después de todo lo que yo había hecho, no sabía porque razón me había dejado la primera vez pero lo único que importaba es que ella siguió Amándome aun después de olvidarme, no me había engañado jamás y yo no confié en su Amor, me case en cuanto pude sin dudarlo y maldije su nombre cuantas veces lo recordé… que diferente de lo que ella había hecho, me busco sin descansar, nunca dejó de Amarme e incluso se sentía una mujer infiel por estar a mi lado y no por Lisa Marie ni por Sam sino más bien por su príncipe… por mí… donde podría haberla llevado? A donde quisiera ir ella como para olvidar nuestra cita… hoy se cumplía un año más desde que la conocí… 13 años desde que la arrolle en aquella carretera… carretera…

Michael: Vancouver!!!

sonrisa x 

Vancouver, Canadá

A pesar que había pasado unos días muy felices con Sam no dejaba de sentir este anhelo, esta tristeza de una vez más haber fracasado… sabía que era peligroso ir sola pero a estas alturas de mi vida ya no me importaba nada, solo serían 6 meses más y quien más que yo para asegurar que esa fecha era una realidad… incluso antes, la vida se me estaba escapando entre los dedos, podía sentir como cada mañana estaba un poco más cerca de la muerte, no tenía ninguna duda, yo moriría más pronto de lo que cualquiera pudiera pensar por eso no tenía miedo alguno y me encamine hasta el punto exacto en donde debería estar esperándome… justo donde fui arrollada… y no estaba aquí.

mujer en el bosque 1

Michael: Aún sigues buscándolo?

gestos esperando 3

____: Michael? Que… que haces aquí?

Michael: Teníamos una cita… no podía esperar más tiempo.

____: el tiempo se acaba… en verdad se está acabando… así que tus abrazos sean más fuertes, tus besos más intensos y tu Amor verdadero porque nunca sabremos si será nuestros últimos instantes juntos

Michael: Nunca será el último porque nuestro Amor vivirá por siempre y yo te seguiré tan pronto como pueda.

____: Ahora solo abrásame.

Qué bueno era escuchar su corazón… aquellos latidos tan reconfortantes eran una especie de nana para mí, lograba calmarme tanto como el arrullo de mamá, si no tenía duda alguna, yo lo Amaba.

abrazo final

Él rento una cabaña cerca al bosque a donde me llevó sin pedírmelo dos veces, pero no tenía mucho tiempo, lo más seguro es que Sam ya estuviera buscándome.

Michael: Aquí tienes

Me había preparado chocolate… él realmente necesitaba decirme algo, lo podía notar.

Michael: Necesito preguntarte algo importante, puedo hacerlo?

____: Lo sé, puedes decirme lo que quieras.

Michael: No dudo que me Ames y entiendo que te sientes dividida pero que tan grande es tu Amor por Sam? Debo preocuparme?

gestos preocupado 4 

____: Tú eres lo que más Amo.

Michael: Pero cuando él dijo que se iría tu reacción fue tan… disculpa pero fue tan desconcertante para mí que no logro entenderlo, no te estoy recriminando nada es solo que quiero entenderte.

____: Ni yo misa sé qué fue lo que me paso aquel día… no estaba pensando en lo que hacía, solo sé que Samy forma parte de mi vida y que no la concibo sin él, mi familia estaría incompleta.

mujer llorando (4)

Michael: Pero ya habías vivido sin él casi 11 años porque esta necesidad tan repentina?

____: Yo había decidido irme pero no dejarlos, serían siempre mi familia aunque no los volviera a ver… y ahora que no tengo demasiado tiempo no quiero romper a mi familia, él es el único en quien confió para cuidar a Prince.

Michael: Él es su hermano, es su deber cuidar de él, no tiene nada que ver contigo.

____: Tiene todo que ver, ellos son todo lo que tengo… Sam ha perdido mucho por mi culpa y lucho tanto por nosotros, yo no puedo hacerle ningún daño más del que ya le eh hecho.

Michael: Tú te sientes responsable por la felicidad de Sam?

guapo 24

____: Si… pero no quiero engañarte, también lo Amo, no como a ti ni como a mi príncipe pero lo Amo y perder su apoyo, perder su Amor aunque suene egoísta es algo que no podré resistir.

Michael: Porque?

____: Porque a ti te Amo en verdad, eres el hombre que quería para ser feliz… pero en Sam tengo todo lo que tú no puedes darme.

Michael: Quisiera no sentirme tan asustado… que es lo que Sam te da?

____: Compañía, comprensión, apoyo, lealtad, incondicionalidad, sacrificio…

Michael: Si no paras ahora en verdad me lastimarás.

Solo (3)

____: Lo siento, sé que te lastimare aún más pero tengo que irme, Sam debe estar buscándome, me fui sin que se diera cuenta.

Michael: Entiendo, regresarán pronto?

____: Esta noche.

Michael: Me da mucho gusto, nos vemos en Neverland mañana?

sonrisa discreta 2 (2)

____: Claro, estaré ahí en la noche.

Sam no pregunto dónde estuve, ni se enojó, solo me brindó su apoyo y compresión como siempre.

Sam: Aun después de… te prometo que lo seguiré buscando año a año hasta encontrarlo para decirle lo mucho que lo Amaste y que lo buscaste hasta el final.

____: Gracias por todo lo que haces por mí…

Sam: Que hace Michael ahí?

sam guapo 4

Vi la televisión, anunciaban una entrevista… con la feliz pareja Michael y Lisa Marie,

compañias mike y lisa entrevista

no me la iba a perder.

Se sentó al borde de la cama y observo con mucha atención los primeros minutos…

mujer preocupada

luego la convencí de recostarse a mi lado que la viéramos los dos… abrazados.

Me favoreció mucho ver que entre los dos existía una complicidad y Amor innegable… sacarlo del juego sería más fácil de lo que pensé.

Pero toda esa alegría se desvaneció cuando sentí sus lágrimas mojando mi pecho… yo no soportaba verla sufrir.

____: Bueno basta ya.

Tomo el control remoto y apago la televisión, se limpió las lágrimas y sonrió… me estaba doliendo mucho sacarlo del medio si ella sufría así.

mujer tirste

____: Sabes qué? No quiero regresar hoy, porque no nos vamos a Washington? Dicen que es muy lindo y nos queda de camino.

Sam: Pero y el avión?

____: Olvídate del vuelo, nos iremos por carretera y llegaremos en tres días… mientras tanto disfrutemos que aún seguimos juntos.

Sam: No importa que tan difícil sea conseguir lo que pidas yo siempre lo hare, estoy aquí únicamente para ti.

sam preocupado

Así era, él tenía mucho más de lo que podría ofrecerme Michael… pero nada tan valioso como su Amor, el Amor de Michael era todo lo que en verdad necesitaba para ser feliz… aunque no me Amara solo a mí.

mujer llorando animada 12

4 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero que les guste y quisiera leer sus comentarios, ya falta poco para el final y espero que todas esten tan entusiasmadas como yo, recuerden que el capitulo final estará disponible solo 7 días espero les de tiempo para leerla, las quiero mucho chicas espero que Andreita regrese anes del final y si no es así muchas gracias por tus lindos comentarios, Con respecto al concurso del nombre habrá una puntuación especial, le dare 50 puntos a la que tenga más comentarios en toda la historia del blog, la lealtad es siempre premiada, muchas gracias a todas, besos y abrazos... Amatista

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGITA HERMOSA** ^^ QUE BUEN CAP!!!!! ME PARECE QUE MIKE ESTA SUFRIENDO MUCHO POR _______ Y SAM TAMBIEN :'( POBRES PERO COMO DIJO MIKE SON DOS HOMBRES QUE AMAN A UN MUJER....
    ME DA PENITA LO DE LA ENTREVISTA DE MIKE Y LISA VOMO FELIZ MATRIMONIO :( SENTI EL DOLOR DE _____ DE VERAS?MUY TRISTE SU SITUACIÓN NO? MUY BONITO MI PRINCE CON SU PAPI.NO? SON UNA TERNURA!!!

    POR ÚLTIMO AMIGITA SOY LA PRIMERA DE.NUEVO!!! MIS ••••• POR FA ;) Y OYE NO ME HAGAS ESO COMO QUE 50••• PUNTOS?? YO NO LA LEI.DESDE.QUE EMPEZASTE PERO DESDE QUE LA DESCUBRI NO.HE FALLADO :'( ENTONCES NO VOY A GANAR.SOLO.CON SER LA PRIMERA??? T_T LLORARE AMIGA NI MODO AUN ASI ME APURARÉ POR SER LA PRIMERA OK?POR QUE AGRADEZCO QUE.EACRIBAS CAPI... BUENO ME.VOY ALGO =[ PERO EN FIN CUIDATE.UN BESO ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
  3. Prefiero un dia con Michael que 6 meses con Sam, aunque suene
    como una mal-adradecida pero es que a Michael le amo de verdad,
    aunque a Sam tambn lo ame, pero es diferente, muy diferente.
    Ame el episodio como siempre!! Gracias por escribir c:

    ResponderEliminar
  4. DIANA!? OTRA VEZ!? PUES SI AMIGA. PERO ESTA VEZ VENGO PARA HACERLE UN FAVOR A UNA AMIGA::. Mirna la recuerdas no? Jejeje
    MIRA COMENTO EN MI BLOG Y ME PIDIO QUE TE AVISARA QUE SIGUE SIN INTERNET Y EN EL CYBER QUE FUE TU BLOG NO CARGA :( Y ESO LA PONE MUY TRISTE QUE EI VIO QUE HAY CAP PERO NO LO PUEDE LEER QUE LA DISCULPES POR FA SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE NO TE DEJO DE LADO OK?
    ESTO ES TODO YAHI CAMBIO Y FUERA JEJEJE... P.D SI QUIERES VER LO QUE ESCRIBIO VE A MI BLOG AHI ESTA.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista