viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo: 18° “Fe”

Capitulo: 18° “Fe”

La Vida se me complico demasiado cuando perdía fuerzas y era incapaz si quiera de levantarme de la cama, los dolores de cabeza eran tan constantes que podía pasarme un día entero encerrada en mi habitación incapaz de escuchar un solo ruido que me afectara más, trataba de esconder mis síntomas delante de Prince pero no podía engañarlo del todo, lo único bueno que resulto de todo este tiempo trascurrido fue que por fin hablaba como antes… habían pasado 40 días desde que Michael había estado en mi habitación y desde ese día no habíamos estado mucho tiempo juntos… solo dos veces la última hace ya 17 días, él se encontraba en casa pero faltaba constantemente al trabajo, aun así pudimos lanzar el primer sencillo y el lanzamiento del álbum era inminente, solo que yo no estaría en la presentación pero si ni siquiera estaba presente en su vida esto no significaría nada, era solo un día más.

  mujer anhelo

Sam: Crees que puedas levantarte hoy?

____: No lo creo, estoy segura, no dejare que mis últimos días sean así de miserables.

Sam: No dejare que nada te lastime, ni siquiera tu misma.

Bueno ya que Michael no quería trabajar, no tenía un motivo para quedarme en casa sin hacer nada, la falta de trabajo agudizaba mis síntomas así que tenía que hacer algo, no?

mujer sonriendo 3

Disquera

Mirna: Buenos días Michael, como te va?

mirna 9

Michael: Me gustaría decir bien pero en fin, me da gusto verte, trabajaremos en la portada oficial, verdad?

sonrisa (19)

Mirna: Si, así… bueno no hay mucho que pueda hacer, tu corte de cabello limita mis opciones pero desde luego eh trabajado mucho en el vestuario para la gira y todo eso.

Michael: Y la portada.

Mirna: Oh ____ no te lo dijo, ya la selecciono, el disco se lanzara la próxima semana, hasta yo tengo una copia.

Puso sobre la mesa el disco… la portada era simplemente de otro mundo, era una verdadero obra de arte.

album 2

Mirna: Ella dijo que deberíamos resaltar tus ojos… que tu mirada atraparía a cualquiera.

Michael: Donde está? Porque no vino?

Bien era el momento difícil, no sabía cómo había aceptado hacer todo esto.

Mirna: Ella estuvo aquí cada día desde que dejaste de trabajar, utilizo tus grabaciones y termino las canciones ella sola, me dijo que tenías que escucharlas y aprobarlas antes del lanzamiento.

Michael: Eso no responde mi pregunta, donde está? Está en el hospital?

gestos michael cabello corto 9

Mirna: No, estuvo realmente mal este último mes pero ha mejorado mucho desde que empezó a trabajar… Ella es productora musical de tres nuevos lanzamientos de la disquera.

Michael: No, ella es mi productora.

No estaba bromeando… no podía hacerme esto.

mirna 11

Mirna: Estoy aquí para ayudar en lo que pueda mientras la disquera te busca un nuevo productor.

Michael: Dónde está?

Mirna: Ella lleva varios días trabajando con un cantante nuevo, no creo que debamos interrumpirlos.

Michael: Dónde está?!!!!

enojado 8

Mirna: En el segundo sótano, la cabina numero 3

Salió muy enojado, no sería fácil para ninguno de los dos trabajar juntos, afortunadamente solo llevaría el proceso de lanzamiento, no creía que fuera capaz de ayudarlo a crear.

mirna 18

Estudio 3

____: Muy bien… esa energía me gusta, pero debes modularla o al final de la canción llegarás exhausto.

mujer productora

Usher: Podemos parar la grabación y volver a empezar.

____: La importancia de matizar no es simple, imagina que hacemos eso, nos detenemos hasta donde tu voz nos lo permita y continuamos luego… intenta hacer eso en un concierto.

Usher: Crees que pueda dar un concierto algún día?

____: Estoy segura de eso, pero primero debes aprender a matizar la voz, también porque el público disfruta de una canción que empieza genial y termina explotando en sus oídos o por el contrario una canción potente desde el principio que termina removiendo las fibras de tus sentimientos, entiendes?

Usher: Mucho mejor, eres una productora increíble.

Michael: Si, lo es, mi productora.

enojado 11

Usher: Michael Jackson

Los ojos le brillaron tanto pero Michael no le estaba dando importancia, supongo que debió enojarse mucho cuando Mirna le dijo que ya no era más su productora.

____: Usher él es Michael, Michael por favor saluda y dale la bienvenida a Usher.

Enfatice la voz cuando dije por favor, se dio cuenta que no deseaba pelear aquí… le dio la mano y fue muy amable con él, aún más cuando escucho la música que estábamos haciendo, en pocos minutos de intercambio artístico se volvieron amigos.

Michael: Creo que necesitamos hablar, podemos almorzar?

____: Esta bien… que te parece si continuamos mañana, tomate la tarde y practica los matices que aprendiste hoy, si?

Usher: Claro, fue un placer concerté Michael y perdona que te diga esto, no es mi intención molestarte pero no dejare que me quites a mi productora, ella es increíble.

Michael: Bueno eso no será nada fácil, te aseguro que peleare por ella.

Él no dijo a dónde íbamos, pensé que su esposa estaba en casa pero me llevó a Neverland, nos subimos al caballo sin decir una sola palabra, a pesar de la tensión que sentí por el problema de trabajo me sentí feliz por estar cerca de él.

parejacabalgando

Se aferró a mi cuerpo estremeciéndome una vez más, habíamos estado tanto tiempo separados que era injusto que peleáramos justo ahora.

Me ayudo a bajar del caballo pero me retuvo en sus brazos.

brazos atardecer

____: Pensé que estabas enojado

Michael: Tal vez seas mi mayor debilidad… no lo sé, solo lamento mucho haberte obligado a entrar en esta circunstancia, pero en verdad quiero que me creas que si fuera solo por mi yo la dejaría pero…

____: Me es suficiente pensar todo el día en que ustedes se aman tanto, no hables de ella ahora.

No me respondió, solo me llevó hasta aquella cabaña que sentía inexplicablemente mía.

Michael: Tú piensas que la Amo?

____: Se percibe solo con verlos.

Michael: Sabes que existen diferente clases de amor, no?

____: “Amor… creo que se te olvido el significado de la palabra Amor… no puedo decirle a nadie más eso, si es cierto que las personas usan demasiado seguido frases como te Amo y cosas así, pero no es verdad hasta cierto punto, si algún día le digo te Amo a otra mujer que no sea familia o la considere como tal entonces puedes dejarme porque eso jamás pasara, yo no podría decirle a ninguna otra que la amo porque eso sería quitarle importancia al amor que siento por ti, es pisotear tu amor, solo puedes Amar a dos tipos de personas, Familia y pareja, mi familia sabe muy bien que los Amo y espero que tú lo comprendas mejor, eres la pareja que quiero para el resto de mi vida y si te digo que te Amo es porque así es, no es ningún error ni mucho menos una confusión, es la única verdad”… es la conversación más grande que recuerdo de mi príncipe, cuando la recordé supe porque lo Amaba.

Michael: Porque?

____: Porque su Amor por mí era tan grande que no había lugar a dudas, porque yo lo Amo sin importar si lo recuerdo del todo o no… porque su mayor prioridad era yo… si fueras él estarías rompiendo con tu palabra… pero no lo eres, tú no eres mi príncipe… quisiera recordar que fue lo que paso, como me aleje de su lado pero no conseguiré recordarlo nunca más… no sé cómo sucedió pero puedo sentir lo que tú sientes y en verdad sé que la Amas.

mujer triste animada

Michael: Quisiera poder decir algo a mi favor pero él tenía tanta razón… estoy pisoteando tu Amor.

solo (25)

____: Sabes porque sigo a tu lado?

Michael: Quisiera creer que por Amor

____: Hasta hace unos meses si, estaba a tú lado solo porque te Amaba pero ahora es más por fe… quiero tener fe en tu Amor, fe en que la vida aún me puede hacer feliz, fe que en el poco tiempo que me queda seguiré con mi convicción de morir al lado del hombre que Amo… ahora es más por fe que por Amor.

Michael: Yo cambiare eso, hare que la única razón por la que quieres estar a mi lado sea Amor.

____: En verdad quisiera que hicieras eso posible.

hot14

Aquella tarde se negó a aceptar mi renuncia, dijo que haría todo lo que fuera pero que yo regresaría a su lado… se le olvidaba que quedaba muy poco tiempo para mí.

Estudio 3

Usher: Bien, ya tenemos 4 canciones, cuantas tendrá el álbum?

____: Las que tú quieras que tenga, soy productora no tu mamá y este es tú disco, solo tuyo recuérdalo.

Usher: Eres en verdad lo mejor que pude tener para iniciar mi carrera.

Aquel muchacho era tan bueno, esperaba que la fama y fortuna no lo cambiara…

mujer productora 4

Michael: Espero que hayas terminado

____: Si, ya todos se han ido, como te fue con Mirna?

mujer productora 2

Michael: Bien, sabe manejar el lanzamiento sin dificultad… pero sigo extrañándote.

guapo 4 (2)

____: No puedo con tanto trabajo Michael, tú eres mucho más exigente que cualquier otro artista… mi cuerpo ya no resiste tanta presión.

Michael: Mirna me dijo que habías estado realmente mal el mes pasado.

____: Si lo estuve, es que ahora tengo terribles dolores de cabeza y pues ya no tengo las mismas fuerzas, estuve algunos días en cama sin fuerzas para levantarme pero esperaba estar peor para este tiempo son 6 meses, no quiero agonizar por mucho tiempo.

Michael: No hables de eso, tú no me dejarás.

____: A veces pareces un niño incapaz de enfrentar los problemas de la vida real.

Michael: Solo no soporto pensar en que me dejarás.

Bajo la mirada al piso, parecía un niño regañado, se parecía tanto a Prince o tal vez solo era que ya no veía muy bien.

Solo (3)

Se acercó a mí y acaricio mis cabellos terriblemente cortos para su gusto, me hubiera gustado tanto hacerla feliz.

Lo acaricie unos minutos en silenció hasta que vi aquellas pequeñas gotas que mojaban el suelo.

____: Que pasa?

Michael: Siento mucho no haber sido lo suficiente para ti… me hubiera gustado tanto hacerte plenamente feliz… eh servido solo para hacerte sufrir más… y me siento tan inservible ahora que no puedo salvarte.

solo lagrimas

____: No espero que cumplas todos mis deseos… mi príncipe los cumplió todos, sabes?

Michael: Que?

____: Estoy feliz de irme justo ahora, antes que nos lastimemos y que el Amor que siento por ti se quede en mi alma hasta la eternidad.

Michael: Eres la única razón por la que desearía morir… me puedes llevar?

Qué triste se había vuelto mi vida.

____: No, no es posible, pero te prometo que siempre estaré cerca… sentirás mi presencia en cada lugar al que vayas.

Michael: Y yo te Amare por el resto de mi vida.

____: No sabes cuánto te Amo.

beso animado

Aquel fue un beso tan tierno, en verdad mi más grande sueño era morir en los brazos del hombre que Amaba, sabía que no era posible ahora, pero quería que este beso se quedara en mi memoria.

Sam: No… no es… cierto… no pueden hacerme esto!!!!!!!

sam y yo sorpresa animada

Me separe de él de inmediato… lo último que quería es que Sam lo supiera.

No tenía nada que decir, tarde o temprano lo sabría.

enojado 10

____: Samy…

Sam: No!!!!!

Salió corriendo e intente seguirlo.

manos estrechadas 2

Michael: Déjalo, es mejor que este solo.

____: Él nunca me ha dejado sola, no lo dejare solo ahora.

Fui tras él hasta su oficina y llegué justo a tiempo, antes que pudiera cerrar la puerta, se sentó en un rincón del suelo… cerré la puerta, siempre había sido muy buena expresando mis sentimientos, siempre había encontrado las palabras exactas para hacerme entender pero justo ahora no se me ocurría nada.

____: Lo siento.

Sam: Es todo lo que tienes que decir? Crees que esas palabras calmaran mi dolor?!!!!!!!

sam enojado4

____: Sé que no será así… pero no sé qué más decir

mujer triste 1

Sam: Cómo pudiste hacerme esto? Es el único amigo que tenía, era como un hermano para mí, en qué diablos estabas pensando cuando decidiste estar con él?!!!!

____: No lo sé!!!!! No estaba pensando!!!! Es que no tienes idea de cuantas veces intente rechazarlo, quise escapar, en verdad quise escapar pero no pude, lo intente… pero una cosa nos llevó a la otra y no pudimos detenernos.

Sam: Está casado!!!!! Y es muy feliz!!!!!

____: Lo sé y sé que no la dejara por mí pero créeme que lo último que quería era lastimarte, no quería lastimarte, aunque te parezca una mentira a pesar de todo lo que ha pasado yo te Amo.

Sam: Como a un hermano!!!!! Maldita sea!!!!!

sam llorando 3

____: Te Amo y por esa razón no eh querido lastimarte, si no me importaras no te daría ninguna explicación… solo te ruego que me perdones… te lo suplico, por favor perdóname!

Sam: Déjalo, prométeme que no lo volverás a ver.

____: En verdad lo siento mucho… pero no puedo prometerte eso.

mujer llorando animada 11[5]

Fue entonces cuando empezó a llorar, en verdad su lagrimas me dolían tanto pero no tenía opción… jamás la tendría.

sam llorando animada

Sam: No me sirvió de nada Amarte… sabes porque aguantaba a tu padre? Porque sabía que al final de todo estarías ahí para mí, que secarías mis lágrimas, que me darías las fuerzas para seguir luchando por nuestro Amor, no me importaba cuantas veces tu papá me insultara y humillara… tú Amor siempre me reconfortaba… y cuando regresaste y estabas esperando un hijo soporte el dolor porque nada de eso fue tu culpa, confiaba en tu Amor…ahora no tengo nada.

____: No digas eso, yo siempre te Ame y eso no cambiara nunca.

Sam: Iré por mis cosas, deja que mi madre se quede unos días hasta que encuentre un lugar donde hospedarnos.

____: No!!!!! Por favor no te vayas!!!!

Trato de salir pero lo abrace contra su voluntad, aunque levanto las manos al final las dejo caer a ambos lados.

sam y yo abrazo animado

____: Por favor te lo suplico, no te vayas, no me dejes.

Sam: No encuentro la fuerza para quedarme a tu lado ahora.

____: Estoy cansada, harta de pensar siempre en los demás!!!!! Cuando me fui estaba pensando en la seguridad de mi bebe, cuando regrese pensé que te haría un poco feliz vernos otra vez, cuando perdone tu infidelidad estaba pensando en ti!!!…Tú te quedarás aquí y volverás a Amar algún día, yo voy a morir pronto!!!! Es que no puedes darme eso?!!!! Es que no puedes darme solo unos meses de felicidad?!!!!!! Yo lo Amo, no puedo, no quiero dejarlo!!!!!! Es lo único que deseo, lo único!!!!!

mujer llorando animada 10

Sam: No nos tendrás a los dos, lo siento.

Sus lágrimas en verdad me dolían demasiado pero esto era algo que no podía soportar, era algo que jamás toleraría, esta si era una verdadera traición… vio la determinación que habían en mis ojos y entro en pánico, se sentó en el suelo y sollozo, nunca pensé que perder mi apoyo le dolería demasiado… tenía que mantenerme firme.

mujer en el piso (4)

____: Que hice mal? Cuando empezó a desmoronarse mi vida? Cuando? Cuando fue Sam? Cuando me enamore de ti? Cuando acepte pelearme por ti? O fue cuando me dijeron que no tendría una vida larga? Cuando fue? No tiene sentido!!!!! No hay sentido en lo absoluto!!!!!

Se levantó y fue hacía mi escritorio de donde tomo la cuchilla para abrir los sobres.

Sam: No!!!!! Déjalo!!!!

mujer cortandose las venas

Había perdido la cordura, nunca antes la había visto tan desesperada, tenía la navaja en la piel… se la quite a tiempo, solo fue una lesión menor.

Sam: Tranquila, tranquila Amor… todo estará bien ahora… tranquila.

____: No te vayas… por favor, no me dejes sola.

Sam: Jamás.

abrazo mujer llorando

Me abrazo en lo que me pareció el abrazo que más espere en mi vida… había perdido la cordura tan solo con pensar que me dejaría, yo sabía que aún lo Amaba pero no hasta qué punto era este Amor.

____: Sam?

Sam: Dime muñequita

____: No puedo ver.

Sam: Que?

____: No veo!!!!! No veo nada!!!!!

mujer llorando animada 7

La tome en mis brazos sin preguntar nada solo salí de ahí para llevarla al hospital.

brazos 1

Michael: Que le paso?

Sam: Quítate de mi camino!!!

Michael: Que le hiciste?!!!!!

Sam: Lárgate!!!!

La subió al auto sin decirme nada, ella parecía en estado de shock, no podía hablar, ni siquiera me miraba, los seguí hasta el hospital pero no supe nada, solo pude esperar.

Sam: Que haces aquí?! Lárgate!!!!!

Michael: No me iré, quiero saber cómo esta.

Sam: Estaba mucho mejor sin ti!!!

Michael: Eso que me lo diga ella

Sam: Eres un maldito hipócrita!!! Cuantas veces no te dije lo que sentía por ella, tú sabías que es mi vida y ahora quieres quitármela!!!!

Michael: Nunca ha sido tuya y aunque te duela ahora ella es mía!!!

pelea 2

Me lanzó un golpe que no quise responder.

Peter: Basta!!!! Esto es un hospital señores, sé que los dos están dispuestos a matarla pero aquí no, dentro de este hospital no!!!!

Sam: Como esta? Que tiene?!!

Peter: Cálmate… tiene glaucoma, en cuanto se le baje la presión intraocular volverá a ver, no como antes pero no perderá la visión en su totalidad.

Sam: Que cuidados debo tener?

Peter: Le recetare unas gotas que debe ponerse sin omisión cada tres horas.

Sam: No afecta el consumo de sus pastillas para la presión, de inhibición del crecimiento del tumor o para el dolor de cabeza?

Peter: No y aunque así fuera…

NURSE JACKIE (Season 2)

Sam: Que?... qué?!!!!!

Peter: Su sistema vascular cerebral está muy dilatado y frágil… sufrirá un aneurisma de un momento a otro… no creo que llegue a los 6 meses con los que ella cuenta y no sé cómo decírselo.

Sam: No lo hagas… dejémosle esa ilusión, que planee su vida en 6 meses que no existen

Michael: No estoy de acuerdo, debemos decirle la verdad

enojado 1

Sam: Tú no te metas!!!

Peter: Michael, sé que tu preocupación es real pero aquí solo estas logrando tensar la situación, Sam se ha hecho cargo de ____ desde hace mucho tiempo, tú solo estas logrando deteriorar su estado de salud.

Michael: No voy a dejarla

solo (21)

Peter: Ni aunque su salud dependa de ello?

Michael: No me pidas eso, por favor no lo hagas.

Peter: Te dije desde antes que la estabas perjudicando.

Sam: De que hablas? Peter que quieres decir con eso?

No tenía por qué hacer esto, no iba complicar más la situación.

peter 10

Peter: Sam debes plantearle la opción de quitarle los globos oculares.

Sam: Ella no quiere hacerlo, no lo hará jamás.

Peter: Entonces consigue un permiso para que tú puedas firmar la autorización, si le damos espacio al tumor tal vez consigamos unos meses más, ella pasó 10 años sin tomar la medicación, el tumor creció demasiado, en un principio pareció controlarse pero en los últimos meses se ha dispersado tanto.

Sam: No me firmara nada, sospecharía.

Peter: Entonces cásate con ella cuanto antes

Michael: No lo permitiré, no dejare que la engañes y mucho menos que te cases con ella.

enojado 3

Sam: No tienes que permitir nada, no tienes ningún derecho sobre ella!!!!!

Peter: Basta!!!! Michael tienes prohibido el ingreso a este hospital desde hoy

Michael: Que?

____: Sam? Sam?!!!!

Fui corriendo a su alcance.

sam y yo abrazo animado 2

Sam: Como te sientes?

____: Llévame a casa… no quiero morir aquí

Sam: Hey nadie dijo que morirías, todo está bien… solo tendré que ponerte unas gotas entre los demás medicamentos, pero todo estará bien, no debes asustarte por nada.

____: No te iras verdad? Tú no me dejaras…

mujer llorando animada 9

Sam: Jamás podría dejarte, mientras me quieras a tú lado aquí estaré

____: Te quiero a mi lado siempre… hasta el final.

Sam: Lo sé…Peter podemos irnos a casa?

Peter: Esta bien, pero recuerda que debes ponerle…

Sam: Cada tres horas… no lo olvidaría jamás.

Michael: En verdad espero que mejores… si necesitas algo por favor no dudes en llamarme.

solo 12

____: De hecho dudare siempre… regresa a tu casa por favor.

Michael: Necesito hablar contigo.

____: Ahora no… hablaremos después.

Sam: Déjame ayudarte muñequita.

Había sido la peor experiencia que había tenido en mi vida, nunca antes me había sentido tan dividida… en verdad tenía dos corazones… ahora rotos por mis malas decisiones.

Casa McKinley

Sam: Debes tratar de poner una sonrisa, Prince llegará en unas horas, no lo preocupemos, si?

____: Porque?

Sam: Porque qué?

____: Porque me Amas? Yo no merezco ni siquiera tu amistad… pero no soportaría perderte, no podría vivir sin ti, sin tu apoyo, sin tu abrazo cada vez que algo malo me pasa, sin tus besos cada vez que necesito tener calma, tú eres mi fuerza, mi alma.

Sam: Tú eres todo para mi… todo.

____: No me dejes jamás.

Sam: Te lo juro, no lo volveré a intentar… tengo fe en que saldremos adelante.

____: Tengo fe… fe en que podemos ser felices todos.

sam brazos 2

Ella me Amaba incluso más que a un amigo, más que una familia… sabía que palabras decir, sabía que debía hacer para que me Amara solo a mí, yo sabía cómo manejar su mente y su corazón, la iba a recuperar… aunque tuviera que sacar del medio a mi querido hermano.

sam enojado 3

9 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap lamento la demora el internet esta bastante lento hoy que casi no lo consigo muchas gracias por leer y por sus comentarios, ufff tuve un dia espantoso pero en fin, les dejo el cap, las quiero y recuerden desde ahora los caps seran los viernes, besos, abrazos y mil bendiciones en especial para mi primis Caro, mi primita Mady y mis amiguitas Mirna y Andreita las extraño mucho :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA YAHI ^^ ESPERO QUE DESCANCES UN POCO :)
    EL CAPI TE QUEDO MUUUYYY!!!! BIENNN MUY LARGO PERO TE CONFIESO QUE MIENTRAS MAS LARGO ME CONFUNDO MAS EN CUAL ES MI PARTE FOVORITA jejeje *-* PERO BUENO POBRE _____ SENTI CUANTO A SUFRIDO :'( TAMBIEN MIKE SE SORPRENDIÓ MUCHO A SABER QUE YA NO ERA SU PRODUCTORA :( Y LUEGO QUE SAM LOS DESCUBRIO AAAAAHHHH!!!!!! SIEPRE TEMI ESE MOMENTO PERO NI MODO COMO DIJO MIKE. TENIA QUE SABERLO ALGUN DIA NO?
    AMIGA ESAS FUERON MIS PARTES FAVORITAS :)
    AMIGA SOY LA PRIMERA!!!! MIS PUNTOS POR FAVOR ^^
    BUENO AHORA ME VOY NOS VEMOS EL PROXIMO CA OK? CUIDATE MUCHO YAHI UN BESO ENORME BYE ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita numero 1 otra vez, y claro que tienes 2 puntos por tu comentario, que bueno que te gusto el cap y pues no se intentare resumir un poquito jeje muchas gracias por tu apoyo y acabo de ver que tengo nuevo cap en tu nove ire de inmediato a leerla que ya sabes de sobra que me encanta, besos y bendiciones amiga... Amtista

      Eliminar
  3. Espero que mejores, lo siento por tu día :c

    No puedo esperar a leer el próximo capítulos este me ha dejado boquiabierta :O
    -6 meses D': que triste, pobre Michael, pobre _______.
    Me alegre -bueno mas o menos- de que Sam por fin se enterara, era hora ya c: -aunque suene algo cruel-
    Aveces no entiendo a _______ :O

    Siguela, siguela!! por favor!! ♥
    Un fuerte abrazo a todas y en especial a la escritoraa :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Isa que bueno leer tu comentario otra vez y que gusto que te haya sorprendido el cap, a veces tampoco entiendo a ____ pero espero que en los siguientes caps la podamos entender y esperemos a ver que sucede al final, muchas gracias por tu comentario y tu apoyo, abrazos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  4. MIERDA MIERDA MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APOCALIPSIS NOW los descubrio sabia q seria traumatico pero rayos mike no se merecia lo q le dijo peter esta bien q esta a cargo de sam pero el la ama muchisimo no pueden qerer separarlos justo ahora como ella misma lo dijo dejenla ser feliz ahora justo ahora no se lo prohiban pero me confunde su actitud se q qiere muchisimo a sam pero no se es como q esta dejando muy de lado a michael y temo q todo se malinterprete y se embarre peor esta mal q qieran engañarla para q se case con sam es una crueldad ella tiene q elegir por su persona y mantener su dignidad hasta lo q tenga q pasar (ni si qiera lo qiero decir yo al igual q mike tengo la esperanza de un milagro) sam no me gusto lo q dijo al final me qede asustada michael porfavor no te alejes de ella aunq te obliguen eso si la mataria todo se fue al carajo como encontraran una salida ahora? MIERDA q intriga y escalofrios me dejaste me mordere las uñas ay loqui ahora bajando los desiveles te digo perdon por no comentar en los anteriores si los habia leido pero qeria comentarte junto con este y no contaba con q volveria a qedarme sin internet en mi casa y la verdad ahora no se hasta cuando creo q voy a renunciar a mi linia actual y contratar otra empresa son unos ladrones te juro no sabes la bronca q siento ahora por eso no se hasta cuando voy a estar asi ahora te escribo desde un cyber tambien te deje un mensaje en el chat del face y por mail para q no creas q te olvide y no qiero escribirte porfa linda teneme paciencia y necesito un gran favor te lo suplico no cierres el blog hasta q pueda comentarte en tu ultima publicasion se q no soy nadie para meterme con tus desiciones pero te lo digo por si acaso ya q no se como va seguir mi situacion y qiero comentarte no es por creerme con derechos para mandarte ni nada linda porfa teneme piedad
    ahora q ya expliq mi situacion y paso lo mas tenso debo decirte VOLVI A APARECER pense q habia muerto jaja estos dias pensaba en preguntarte si seguiria en la historia pero ufa mike me grito :( q miedo pero mq no se enoje con migo che jeje y lo del cabello me parecio divertido a nadie le gusta q se lo cortara
    conectandome con eso de los capis anteriores me puse muy nerviosa con lo q casi paso entre sam y lizza (note q creo soy la unica q le sigo nombrando asi es q la raya me perturba (¿) :P) pero me gusto la actitud d sam d no ceder y increiblemente no me enoje con ella es como q comprendi lo q sentia en ese momento y porq lo hiba a hacer y pobre de ella como sufre y como le dolio q mike se cortara el cabello (PERO SI ESTA PARA DAR... EJEM!! quise decir q ESTA DIVINO IGUAL jeje mi diablilla interior q lucha por salir) y me gusto q sam le escribiera just the way you are hermosa cansion ojala puedan encontrar una salida a todo este embrollo qisiera q nadie sufra pero se q no es posible :( ay linda ojala pueda solucionar mi problema pronto mientras porfa tene en cuenta mi peticion porfa muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita amiga mía como extrañaba tus comentarios... tienes razón yo también siento que esta dejando de lado a Michael pero también tenemos que tomar en cuanta que Michael apenas y si le da tiempo, no se de que parte ponerme la verdad,espero que Michael no se aleje y que encuentren una salida rápida a todo este embrollo, no tienes de que disculparte entiendo y ya esperaba que tuvieras problemas, hace unos años yo tuve ese problema y tuve que cambiar de operador porque jamás se soluciono ese problema, con respecto a lo que me pides es un poco complicado de cumplir pues tengo cierta duda de cuanto tiempo podrías tardar, lo que puedo hacer es que en lugar de dos días
      te daré una semana pero no creo que pueda esperar más, lo que sucede es que existe un blog que ah estado robando algunos de mis diálogos y lo que menos deseo es que me roben el final, por eso solo es por tiempo limitado solo para verdaderas lectoras enserio amiga espero que los 7 días sean suficientes para que puedas comentar o te perderás el cap final porque el blog quedará inhabilitado, verdad que ____ sufre demasiado? es una lastima en verdad que tengan una relación tan complicada y pobre de Sam aunque parece que veremos su lado más oscuro, amiga me encanto leer tu comentario una vez más, te quiero mucho, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  5. michael por favor no te alejes de ella.
    No entendi por que rayos ella decidio irse con Sam se que el ha hecho muchisimo por que ella
    pero realmente no lo ama como hombre, me da miedo escuchar que ella diga "te amo" a Sam
    quizas lo mal interprete.
    En la rayita que pones siempre imagino mi nombre alli pero esta vez no, yo no tomaria esa decision
    siguela por favor quiero ver en que queeda
    Besos
    Jess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess pues si todas tenemos mucho miedo porque no logramos entender del todo lo que le sucede a ____ con Sam, esperemos que tome otra decisión y que todo esto no termine mal, muchas gracias por comentar, bendiciones... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista