sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo: 5 Aquí Estoy Yo 2º Parte

Capitulo: 5 Aquí Estoy Yo 2º Parte
Salió antes que pudiera decirle algo mas, claro que no podía, yo no iba a caminar delante de él y mucho menos delante de toda su familia.
descarga5
Gaby: Deja de protestar, vamos debes quedar muy linda
____: Pero Gaby no quiero…
Gaby: Ya basta, no pienso aguantarte hoy así que decide, mando a otra para que te ayude?
gabriela
Fingí pensarlo, en todo este tiempo Gaby y yo habíamos sido muy amigas, el único problema era que no sabía como llamarme así que me decía “Señorita” pero con una entonación y expresión que cualquiera diría que ese era mi nombre.
Éramos buenas amigas y hasta peleábamos muy seguido, pero sentía que la conocía de toda la vida.
Mientras pensaba Gaby se impaciento y golpeo mi cabeza
____: Hey!
Gaby: Tu me obligaste, te quedaste en shock
____: Hace unos minutos también me quede en shock
Gaby: Que paso?
gaby
____: Recordé una voz, la misma voz, la del chico rubio
Gaby: Ah… por eso Michael tenía esa expresión.
____: Cual expresión?
Gaby: Olvídalo, vamos tienes que caminar.
____: No, no pienso caminar.
Gaby: Deja de hacer drama, pareces la protagonista de una novela de Shakespeare, a mi no me digas esos cuentos, levántate y camina o te golpeó hasta que mueras.
____: Bueno, tu método de estimulación del autoestima es tan bueno que deberías abrir una escuela.
Las dos: hahahahahaha
gaby2
Gaby me puso sobre mis pies y aun sentía la debilidad de mis músculos pero no me caí, mi amiga tomo mis manos y me guio como si fuera un bebe dando sus primeros pasos.
Cojeaba notoriamente, Gaby siguió avanzando, como al quinto paso baje los brazos y con el rostro bañado en lágrimas decidí no avanzar mas, no podía seguir.
Mujer_llorando
Gaby: Si Michael estuviera discapacitado, lo Amarías menos?
____: Que?… yo… no sé de que Amor me hablas, pero… yo lo Amaría de todas formas.
Gaby: Entonces no tienes porque sentir vergüenza por algo de lo que nadie tiene la culpa, volverás a caminar normalmente lo se, solo recuerda que Michael y yo estaremos aquí siempre a tu lado.
No sé que me motivo o en que momento decidí abrasarla pero lo hice, algo en mi interior me decía que había alguien, una mujer joven que me hacía falta, mucha falta.
descarga (4)2
Gaby: Caray, si reaccionas así siempre que te diga que tienes mi apoyo entonces recuerda que me caes muy mal.
gaby5
____: hahaha… ok, ayúdame a llegar al baño, debo estar lista para Michael
Gaby: Para Michael?
____: Digo para el almuerzo con su familia… o sea la familia de Michael… ya Gaby deja de verme.
Gaby: Cuando admitirás que lo Amas?
____: Yo no…
Gaby: Eres capaz de negarlo?
Lo dijo con una fingida y sobre actuada indignación que nos hizo reír mucho.
Después de bañarme, Gaby me entrego un vestido hermoso que Michael había comprado especialmente para mi, para esta ocasión especial…
descarga (5)
eso me llenaba de emoción pero tenía mucho miedo, en verdad no quería que me viera así.
Gaby me ayudo a peinarme y me maquillo un poco, creo que me veía bien, pero no podía apreciarlo del todo, aun pensaba en mi evidente cojera.
Sentí el sonido de varios autos llegar, lo que me lleno de miedos.
Saltee sobre la cama cuando sentí unos golpecitos en la puerta.
____: Adelante
Era Michael, al abrir la puerta escuche el sonido de varias voces compartiendo varias conversaciones animadas, las mismas voces se apagaron en cuanto cerró la puerta.
Michael: Te ves hermosa, eres realmente preciosa mi princesa.
espera
____: Gracias
Estaba realmente sonrojada, no esperaba que me encontrara hermosa.
Michael: Bueno ya vámonos, nos esperan, mi hermanita Janet esta loca por conocerte.
____: Michael, yo…
Michael: No, dije que no admitiría un no
____: Pero yo…
Michael: Tampoco admito peros
____: No puedo, no puedo hacerlo… yo no voy a caminar delante de nadie.
Aunque estaba desesperada no podía dejar de verlo, se veía tan guapo que no pensaba en otra cosa,
f6d78ab6ac7b5142_michael_jackson_12
se acerco lentamente hasta quedar de rodillas delante de mi.
images666
Michael: Te dije que no te dejaría sola jamás, siempre te protegeré de todo el mundo… incluso de mi mismo… y nadie dijo que tendrías que caminar, para eso estoy aquí.
No tuve tiempo de encontrarle lógica a sus palabras, no entendí lo que decía hasta que ya me encontraba en sus brazos, acomodada al nivel de su pecho.
images6666
Michael: Y recuérdalo siempre princesa, aquí estoy yo, yo seré tus piernas cada vez que lo necesites.
Quería llorar pero no podía, las lágrimas no salían de mis ojos, lo rodee con ambos brazos y me acurruque entre su cuello y el pecho.
____: Gracias, eres mi Ángel.
Michael: Quisiera poder sentirme así… ahora quiero que conozcas a mi familia, en especial a mi madre y hermana, ellas son especiales.
imagesCAV8I2D3
No pude responder, contuve el aliento al verme en lo alto de las escaleras, ya podía ver algunas personas esperando a que termináramos de bajar,ahora me daba cuenta que el miedo de conocerlos era tan grande como el de caminar en publico.

51 Los Cullen (cumpleaños de Bella)

7 comentarios:

  1. Chicas de veras lamento tenerlas tan abandonadas intentare ponerle mas ganas y escribir mas seguido, les agradezco mucho su apoyo y mas a las que jamas dejan de comentar, siempre les agradeceré que usen arte de su tiempo para leer esta novela que escribimos todas, mi amiga del alama mari esta de vacaciones y no podrá comentar lo se, y en consideración a ella que se queda despierta hasta las 4 de la madrugada solo para hablar conmigo eh decidido retrasar un poco el concurso, ademas debo decidir bien quien sera la primera ganadora, aun siento que todas son muy buenas lectoras, me hace falta algo mas para reconocer a la mas fiel lectora, así que sera en unas semanas mas el anuncio de la ganadora parcial XD suena raro, pero bueno, díganme que es gusto y si lo estoy haciendo bien, ok? quiero saludar a mis mejores amigas y un ángel: Lizza, maría mjj, Esmeralda, Carolina, Madeleine, y donde están mis amigas Vale y Kim? las extraño muchoooo...Amatista

    ResponderEliminar
  2. WAAAA este capi no necesita nada mas!!! (bueno si, mas contenido XDD) es que quiero leer mas y mas de esta impactante y romantica novela, pobre ______ no puedo imaginarme lo mas que se ha de sentir y lo impotente )= la quiero mucho... Y aaayyyy esto, esto es para marcarlo en el diario:

    Michael: Te ves hermosa, eres realmente preciosa mi princesa.



    ____: Gracias

    Estaba realmente sonrojada, no esperaba que me encontrara hermosa.

    Michael: Bueno ya vámonos, nos esperan, mi hermanita Janet esta loca por conocerte.

    ____: Michael, yo…

    Michael: No, dije que no admitiría un no

    ____: Pero yo…

    Michael: Tampoco admito peros

    ____: No puedo, no puedo hacerlo… yo no voy a caminar delante de nadie.

    Aunque estaba desesperada no podía dejar de verlo, se veía tan guapo que no pensaba en otra cosa,



    se acerco lentamente hasta quedar de rodillas delante de mi.



    Michael: Te dije que no te dejaría sola jamás, siempre te protegeré de todo el mundo… incluso de mi mismo… y nadie dijo que tendrías que caminar, para eso estoy aquí.

    No tuve tiempo de encontrarle lógica a sus palabras, no entendí lo que decía hasta que ya me encontraba en sus brazos, acomodada al nivel de su pecho.



    Michael: Y recuérdalo siempre princesa, aquí estoy yo, yo seré tus piernas cada vez que lo necesites.

    Quería llorar pero no podía, las lágrimas no salían de mis ojos, lo rodee con ambos brazos y me acurruque entre su cuello y el pecho.

    ____: Gracias, eres mi Ángel.

    Michael: Quisiera poder sentirme así…

    me mori... hasta la calor se me subio, ,lo juro juradito. Eres la mejor!!! siempre lo dire, ay me alegra que Gaby quiera mucho a _______ que genial amiga. Yo tambien quiero ser su amiga y como la regaña jeje, pero tiene razon. _____ debe de pensar asi de negativo y darle fuerza a su cuerpo y corazon. Ay ya estoy ansiosa por leer la continuacion... y los nervios me matan por saber que dira la familia brrrr me dan calosfrios!!! chan, cha cha chan!!! quien sera la ganadora parcial? y quien la final?! descubralo en el siguiente episodio de los caballeros de Zodiaco.... ay no esta es otra novela -_-u XDD perdona querida asi me tienes.
    TAM mi niña hermosa genialisimo capitulo perfecto sin duda, siguele pronto siii???? pleaseeee mira que nos hace falta!
    Con profundas emociones: Lizza Bautista Jackson ;D
    Copiloto del Capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. SOY PRIMERAS SIII!!!! LO HICE AJA LO HICE! PRIMERAS OH YEAH! Y SEGURAMENTE EL COMENTARIO MAS BIG SIII!!!!
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    S
    !!!

    ResponderEliminar
  4. HEEEEEEEERRRRMOSOOOOOOO!!! ME ENCANTO EL CAPITULO, HAYYY ME IMAGINO A ____ EN LOS BRAZOS DE MICHAEL, QUE ROMÁNTICO Y LINDO POR DIOOS!! PRIMA HERMOOOSO CAPITULO DE VERDAD, QUIERO OTROOOOOO, QUIERO SEGUIR LEYENDOOO!!!
    BESOTES Carolina

    ResponderEliminar
  5. como siempre el capitulo me dejo sin palabras!! todo es romantico!! ahh(suspiro) me encanta esta nove!! aunq mi escritora favorita tarde en publicar jeje, siempre vale la pena la espera!! la vdd q lindo capitulo como dice lizza esta d antologia!! y gaby me cae bien me gusta q ayude a _____, espero q asi lo siga haciendo y michael q decir siempre tan lindo!! jeje
    me encanto el capi y estoy ansiosa x leer mas!! jeje, nena y para cuando el libro?? jeje yo quiero el mio!! y hablando en serio...espero q algun dia llegue ha encontrar en una gran libreria tu novela, me encantaria!!! jeje
    gracias x el tiempo dedicado al blog!!
    saludos y abrazos a todas!!!
    :D

    ResponderEliminar
  6. siento no haber comentado en los otros dos capis pero esque no he tenido mucho tiempo y no los habia leido, sorry.pero bueno, lo que queria decir es que, osea, me esta gustando muchisimo la nove pero ya estoy muy impaciente por ver cuando se van a declarar de una vez xd! en fin, espero que muuuy pronto jeje. tkm wapa y nunca dejes de escribir! L.O.V.E.
    Laurita.

    ResponderEliminar
  7. Esta nove esta increible,me ha hecho sentir el amor que necesito de Mike T.T
    Eres genial ñaña!!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista