miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo: 6 Niña 1º Parte

Capitulo: 6 Niña 1º Parte
Contenía el aliento mientras terminábamos de bajar las escaleras, Michael paso por delante de todos sin decir una sola palabra, me llevo en brazos hasta ponernos delante de una señora que debería ser Katherine su madre, Michael me había hablado mucho de ella.
katherine
Michael: Mamá, ella es mi princesa, verdad que es hermosa?
Katherine: Claro que si Amor, pero si es solo una bebe, hola como te sientes?
____: Bien gracias, me siento mucho mejor ahora.
Michael: Si, su recuperación ah sido lenta pero esta mucho mejor.
Ya les había recordado a todos que no podían mencionar el accidente, ella no podía enterarse de la verdad ahora.
Michael me sentó en el mueble mas cómodo, el que estaba en el centro de la sala, se sentó a mi lado mientras me presentaba a su familia.
mujer sentada2
Michael: Princesa, ella es Janet, mi campanita, Janet te presento a mi princesa.
Janet: Hola, como te sientes, mejor?
descarga (14)
____: Si, gracias
Janet: Te ves muy bien, es hermoso tu vestido.
descarga (5)
____: Oh, gracias, el vestido me lo compro Michael
Janet: En serio? hey hermanito tendrás que comprarme uno igual eh?
Michael: Ok hermanita, no hay problema si quieres te compró mil vestidos para que no estés celosa.
Janet: Hey! no estoy celosa
Michael: Si lo estas
discreta
Era inevitable, su pelea era tierna, el tipo de discusión que tienen los hermanos que se quieren. Tenía hermanos? acaso había alguien a quien quisiera así? ver a toda la familia de Michael me hizo extrañar mucho la mía, porque debía tener una, no?
Michael: Princesa el es Joseph, mi padre
Porque la sonrisa de Michael desapareció? Acaso tenía algún problema… con su padre?
enojado
Joseph: Hola.
____: hola.
Genial, ahora me sentía incomoda, el no decía nada y solo me miraba, tenía ojos vacíos y una mirada atemorizante.
joseph
Michael: Ellos son mis hermanos, Jermaine y Randy
Jermaine: Hola, es un gusto conocerte.
descarga (15)
Randy: Por fin
____: El gusto es mío… por fin
Todos: hahahaha
Randy: Hey! no robes mis frases
Jermaine: No son tuyas
____: Yo? cuando hice eso?
Randy: Ok, ok no tengo pruebas
Michael: Ellos son Tito y Jackie
Tito y Jackie: Hola… hahaha… Hey no me copies, yo no te copio! mamá!
____: Es un gusto conocerlos
Tito: Hola, lamento esto pero tendrás que acostumbrarte, la familia esta un poco loca.
Jackie: Habla por ti hermano, yo no estoy loco, digo que vea el pájaro carpintero no me convierte en uno o si?
____: Um… es poco probable.
Michael: El es Marlon y ella Rebbie
Rebbie: Es un gusto conocerte linda, espero que te mejores por completo
Marlon: Si, en verdad espero que te mejores.
Michael: Lo hará, lo se.
Katherine: Solo tienes que confiar en Dios, corazón se que el te protegerá, Michael le hablaste del señor, verdad?
No recordaba que lo hubiera hecho, lo hice?
HMSGPECAHPDS0UCAEC3LPICAKZIUSCCAWQ4W9ICAUIQKJOCAKPQO98CARZ4EXICADOJA2BCA1N2WCUCAYOHWZWCAQ2GGYSCAA0RN10CAOKEZGQCAVP7SBGCABZG5IJCAO5TK59CAQB0CTQCAZ9GPMMCA9YTLDV
____: Claro que si, el mismo es una muestra de la generosidad de Dios, me ayudo a pesar de no ser su responsabilidad, sigue ayudándome, es un Ángel, su solo presencia me acerca mas a Dios.
Tito, Randy, Jackie y Marlon:  Fiu!!!!!! Michael tiene Novia!
Katherine: Niños! lo que mi niña dijo fue algo hermoso, ya dejen de molestarla.
Michael y yo estábamos avergonzados y sonrojados, eso era imposible, el me quería como a una hermanita.
descarga (2)2
____: Michael, a que hermanita me dijiste que te recuerdo?
Michael: Ah…, si, a Janet.
Janet: a mi?
____: Si Michael me dijo que le recordaba a su hermanita
Janet: Enserio?
Janet  veía directamente a su hermano, me perdí algo?
janet5
Mi campanita ya se había dado cuenta de todo, lo sabía por como me miraba, a ella yo no podía ocultarle nada, me conocía a la perfección.
Janet: Que bueno que sean como hermanos
En medio de la conversación el padre de Michael, Joseph se levanto de su lugar y se fue.
joseph2
No pude evitarlo, me sentí algo mal por su actitud, parecía que yo no le caía bien.
Michael tomo mi mano y la apretó, los demás seguían viendo como se iba Joseph así que nadie se dio cuenta, Michael se acerco a mi oído y susurro.
descarga (16)
Michael: No te preocupes, él es así con todos, aquí estoy yo, ok? nada malo pasara, esta bien?
Solo pude asentir, si el me decía que los elefantes volaban le creería, creería cualquier cosa que saliera de sus labios.
Katherine: Bien que haremos ahora?
Michael: Oh, cierto, la comida esta lista, vayamos al comedor
Todos se levantaron para ir al comedor, Michael también lo hizo me sonrío y mi corazón se acelero en respuesta a ello.
Ahora tenía una perfecta excusa para tenerla en mis brazos.
Me tomo en sus brazos una vez mas, parecía que a nadie le importaba aquello, solo Janet nos observaba.
brazos

7 comentarios:

  1. Chicas lemento la demora pero ahora les puedo decir con toda certezaque publicare los Martes y Viernes, si puedo publicar mas lo hare los domingos pero los martes y viernes es seguro que si publico ahora si sabran cuando leer, gracias por la pasciencia, Lizza mi angel gracias por siempre estar al pendiente, sabes que tu opinion me importa mucho, prima caro mil gracias por tomarte el tiempo, Maria mjj gracias por considerarme tu escritora favorita, me alagas, Laurita claro que te disculpo no te preocupes pero no te olvides de mi si? Vale gracias por comentar, debes estar muy ocupada escribiendo la mejor novela comica que eh leido en mi vida jeje, bueno chicas las quiero mucho, la ganadora se revelara muy pronto XD, sigan escribiendo esta historia ya que sin ustedes no podre continuar...Amatista (Yahaida)

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyy me mori de nervios pense que no les caeria bien por lo menos no a Randy o Marlon no se porque -_-u y Joe que se cree? ayyy siempre tiene que ser un maloso? lo bueno que me encanto que Michael dijera aqui estoy yo y ella decia que le creia todo a el ayyyyy el romance siempre a flor de piel *-* siempre seras la mejor novelista del mundo! Janet uju ya se huele lo de su hermano eeeee ayy si que lo conoce esos son brodis!!! Me alegra que la hayan aceptado tan bien! y hasta le dice mi niña ahora! que linda Katy! Joe es un maleducado mira que irse a si nada mas ush cuando aprendera? Cuando Michael penso en si le habia hablado sobre Dios y Michael penso dudoso... lo hice? XDD que hermoso lo ame tan tierno se vio *-* tambien cuando empezaron a pelear Janet y Michael tan lindos los dos, espero que sea toda una velada magica y tranquila por que se que aun no termina y si!!! que es lo que leo? ahora publicaras dos dias cada semana baialre, bailamos? (= siii me siento tan happy new year! gracias Mi niña hermosa. y no agradezcas nada por eso soy tu Angel.

    PRIMERAAAAS!!!! ESTE SI QUE ES UN DIA GENIAL! LA PRIMERA DE LA NOCHE!!! (por que de hecho ya es de noche) jejejejejeje. TAM preciosa. espero el siguiente

    Con profundas emociones: Lizza Bautista Jackson ;D
    Copiloto del Capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. PRIMA, HERMOSO CAPITULO COMO SIEMPRE. MICHAEL ES EL HOMBRE PERFECTO HAAYYY... LO AMOOOOOO... JEJEJ XD!!! QUE BUENO QUE HAYAS SOLUCIONADO LOS HORARIOS Y PUEDAS COMPARTIR TU HERMOSA NOVELA CON NOSOTRAS MAS SEGUIDO!! ERES EXCELENTE DE VERDAD ERES LA MEJOR ESCRITORA TE MERECES LO MEJOR!!
    BESOTES Carolina

    ResponderEliminar
  4. jeje!! lindo capitulo como todos! siempre lleno d ternura y romance!q bueno q ______ les cayo bien a los ermanos d michael!! y pues d joseph ya ni hablamos... siempre sera asi XD. me encanto q michael le dijo q el siempre estara ahi!! jeje y luego cuando los ermanos dijeron: michael tiene novia!! jaja, pobrecitos los sonrojaron!!
    como siempre un excelente capitulo!
    y q bueno q aora puedas publicar mas seguido!
    un abrazo para todas y muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el capitulo! creo que con eso lo digo todo xd. pero una cosa, como me voy a olvidar de ti preciosa? si tu eres la que hace volar mi imaginacion con la nove, y con la anterior que hiciste si que si, aunque claro, esta es perfecta de verdad. bueno que ahora que se que seran los martes y los viernes ya sabre cuando leer ok? tkmm
    Laurita

    ResponderEliminar
  6. heey pero que piensas hacer yahaida nooo puedes dejar de escribir seria un martirio para mi no saber mas de esta nove... yahayda no me dejes asi heeee bueno no nos dejes asi alas de fans de jacko de cusco no ahora no .... mira querida amiga yo no he podido dejar algunos comentarios por los estudios pero ...creo que voy allorar pero te digo es una de mis novelas favoritas las tuyas ....
    bueno sigiendo los capitulos de tu nove esta suuuuuuuuper osea woooooou te adoramos un beso ala distancia bye.
    NO TE ATREVAS DE DEJAR DE ESCRIBIR OOOKKK....
    DEEE: ????... CARMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar
  7. Esmeralda de Jackson30 de agosto de 2011, 8:53

    whauuu!!!! que novelaaaa.... cada capitulo que subess... me enamoro MÁS, MÁS y Mucho MÁS de tu novelaaa... haaaaa!! me megaencanta ^^ la verdad me mega encanta, no se que decir, cuando subess un capitulo de la novela me quedo con la boca abierta, por lo hermosisisisisisisisisisima que esta la novelaa, amiga tienes mucho Talento para hacer estoo... Amo tu novelaa.. ^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista