miércoles, 31 de agosto de 2011

Capitulo: 6 Niña 2º Parte

Capitulo: 6 Niña 2º Parte
Ahora tenía una perfecta excusa para tenerla en mis brazos.
en_camiseta
Me tomo en sus brazos una vez mas, parecía que a nadie le importaba aquello, solo Janet nos observaba.
brazos
Cuando entremos al comedor, el cual desconocía ya que jamás había salido de la habitación, me quede sorprendida, Joseph ya estaba comiendo, al parecer solo yo estaba sorprendida.
Durante la comida todos hacían bromas, eran una gran familia, me sentía muy feliz pretendiendo formar parte de esta familia.
descarga (17)
Terminamos todos conversando en el jardín, una vez mas fue Michael quien me llevo en brazos hasta allí.
Katherine: Michael? cariño, que fue lo que dijo el medico sobre la amnesia de mi niña?
Michael: Pues es algo que debe recuperar sin esfuerzos ya que cuando intenta recordar pues… es muy dolorosa para ella.
Katherine: Ya veo… Michael cariño podemos hablar un momento?
Michael: Si, claro mamá.
Caminamos un poco, no quería alejarme demasiado de ella así que pare no a muchos pasos de ella, mi madre tenía un mirada preocupada, que le estaría pasando?
katherine6
Katherine: Hijo, no crees que es mejor que ella sepa la verdad?
Michael: Si, lo sé mamá pero ahora no es el momento de hacerlo, quiero que se recupere por completo, que pueda caminar normalmente y luego… te prometo que le diré la verdad.
Se me hizo un nudo en la garganta al hacer esa promesa, no quería decirle que el causante de todo su dolor era yo.
michael-jackson-shes-out-of-my-life
Katherine: Hijo… ahora veo que esto te afecta mucho cariño… se que mi niña te entenderá, tu no tuviste la culpa de nada de lo que paso, solo fue un accidente y nada mas.
Michael: Lo se
Dudaba de eso, ella odiaba al que la lastimo y ese era yo.
Katherine: Michael, todo saldrá bien amor, lo sé… que hay de su familia?
Michael: La eh buscado todo este tiempo, pero… ninguna familia en Canadá la esta buscando, mucha gente esta averiguando si alguna familia la busca pero debemos ser precavidos, sigo pensando que alguien quería lastimarla.
Katherine: Si, tienes que ser muy cuidadoso con eso, por lo pronto las cosas están bien así, estoy muy orgullosa de ti cariño, te haces cargo de tus responsabilidades como se debe.
Michael: No es cierto, si fuera así ella sabría la verdad.
Katherine: Hijo no te atormentes por nada, todo saldrá bien, cuenta conmigo para cualquier cosa, si?
Michael: Gracias mamá
Joseph: Que? otra vez mimando al bebe? ya déjense de tonterías, solo díganle la verdad y ya, tal vez recuerde todo y se pueda largar de aquí.
Katherine: Joseph, no tienes porque decir eso
Michael: Ese no es tu problema Joseph, yo se bien lo que hago y si me equivoco entonces ese también será mi problema.
Que? de donde rayos había sacado la valentía para responderle de esa manera? No lo sabía y la cara de mis padres, incluyendo la mía, dejaba bien claro lo mucho que esto los sorprendía.
Joseph: Vaya hasta que por fin pareces hombre
Michael: Siempre lo eh sido no es mi culpa que no te hayas dado cuenta por estar contando mi dinero
Katherine: Michael, hijo…
Michael: Lo siento mamá pero él sabe perfectamente que digo la verdad
Joseph: Escúchame bien mocoso malcriado, ahora mismo yo le diré toda la verdad ah esa niñita estúpida.
descarga (18)
Michael: Claro que no lo harás, porque en cuanto lo hagas se acabaran todos tus lujos, entendiste, no volverás a ver un solo centavo mío.
Joseph: Eres capaz de dejar a tu familia por ella, esa niña desconocida? Nosotros somos tu familia  ella solo es una intrusa que desunirá mas a nuestra familia.
Michael: La verdad, no me importa lo que tu pienses, solo pruébame, inténtalo, solo acércate a ella con malas intensiones y te juro que no tendré compasión por ti, ni aunque mi madre me lo pida.
enojado
Joseph no dijo nada, solo veía mi decisión, aquel valor que acababa de adquirir por ella, por no dejar que nadie me alejara de ella, NADIE ni mi padre.
Tome de la mano a mi mamá y regrese al lado de mi Princesa, me senté a su lado y sin pensarlo la tome de la mano, ahora no podía soltarla porque sería demasiado evidente, la vi a los ojos para saber que estaba pensando.
espera
Que le pasaba a Michael? tenía una mirada algo… ganadora? que es lo que le pasaba? me tomo de la mano y no pude evitarlo mi corazón arrítmico me sonrojo.
tomados del amano
____: Estas bien?
Michael: Muy bien y tu?
____: Mejor que antes.
Me perdí en su mirada.
hot311
Continuamos hablando con mis hermanos, debes en cuando ambos conversábamos de otras cosas, pero alguien tenía que molestar.
Marlon: hey niña, en serio no recuerdas nada? es algo extraño, verdad?
____: No soy ninguna niña y la amnesia es algo mas común de lo que crees
Se estaba enojando.
Marlon: Sigo pensando que deberías recordar algo niñita
____: Que no me digas Niña!!
Michael: Princesa, por favor
____: Michael sabes que no…
Katherine: Que sucede mi niña?
Marlon: Que no es una niña
Katherine: Como que no? si debe tener solo 15 años?, verdad?
____: Si, lo sé, soy aun muy joven… una niña.
Porque que ella me dijera niña no me enojaba?
Marlon: Entonces que? eres o no una niña?
Michael: Marlon, ya basta! si no dejas de molestar te sacare de aquí
Marlon: Vaya, salió el caballero al rescate.
Después de eso nadie mas me molesto, no sabía porque Katherine me resultaba tan familiar, sería que todas las madres se parecían?
Tal vez, Michael me llevo en brazos a un lugar un poco mas apartado y me sentó a su lado, luego tomo mi mano.
descarga (20)
Michael: Princesa? crees que cuando encuentre a tu familia me dejaran verte?
____: Claro que si
Michael: Y si no es así… yo no soportaría no verte de nuevo.
____: Ni yo, no dejare que nos separen, yo siempre vendré a verte
Michael: Promete que jamás dejaras que nos separen
____: Lo prometo, después de todo somos hermanos
Dios eso me dolió pero no podía culparla, yo le había dicho eso, era yo el que mentía.
michael-jackson-shes-out-of-my-life
Me acerque a ella y la abrace tratando de retenerla a mi lado por siempre.
abrasando
Janet: Michael? podemos hablar?
La Cara de Janet me decía que sabía todo lo que sentía, estaba en problemas?



13 comentarios:

  1. Chicas aquí un nuevo cap, espero les guste yo seguire publicando unas semanas mas y podrán leer todos los miércoles y viernes, las quiero mucho y gracias por su apoyo pero creo que es algo inevitable tratare de llegar a un momento importante y asi poder cerrarla con algo de dignidad..las quiero y mil gracias mi Ángel tu si me entiendes, TAM…Amatista (yahida)

    ResponderEliminar
  2. Mi niña"!!! siempre me dejas con esa pisca que digo pisca esa enorme intriga en cada capitulo, que ya quiero el siguiente por carida!!! y el romance siempre esta a flor de piel *-*, ushhh odio a Josep por que siempre tiene que hacerla de matador y verdugo? mira que si arruina algo yo... lo MATO! si, lo dije y lo hare! es que como se atreve?! jugare box con el ¬¬ me choca y rechoca, Katherine es que lo que pasa que ella tiene un corazon enormisisisisismo como Michael y por eso uno se sentiria hasta en casa con ella por eso comprendo que _______ no diga nada cuando ella le dice mi niña *-* me recuerda a mi contigo cuando te digo asi que lindaaaa!!!! me encanto cuando Michael se puso en posicion y postura y encaro a Joe fue de lo mejor, yo asi de yes! yes! asi se dice Michael no te dejes, y si le dolio a Joe lo del dinero no si para eso es bueno vdd? señor cochino y gruñon y abusador! me muero me muero espero que _______ no se vaya a enojar con Michael cuando sepa la vdd y que se la diga pronto porque si demora entonces si ella se sentira en desconfianza )= y Janet wow si que conoce a su hermano ese es amor de hermanos. ;D Marlon se pasa, pero que caracter tiene ese hombre! lo bueno que ahi estuvo Michael para rescatar y ayudar a ______ todo lo que dijo me recordo algo (sonrojo) y me embeleso hasta la piel chinita haces que se me ponga con estas escenas, quiero el otro YA! ok, ok cuando puedas jiji. TAM mi niña hermosa y gracias a ti, yo siempre estare para ti siempre sere tu Angel

    Con profundas emociones: Lizza Bautista Jackson ;D
    Copiloto del Capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. P.D: PRIMEEEERAAAAS!!!!! YA LLEGO LA PRIMERA DE LA NOCHE!!!! OH SI, OH YEAH! EN SU CARA MUAHAHAHA, ok ya -_-u no sere malcriada lo siento, sorry chicas las quiero =D. y a ti TAM mi niña hermosa

    ResponderEliminar
  4. pero porque tienes que acabar la novela? por favor no lo hagas, yo quedaria muy en serio, y despues de todo el apoyo y los comentarios que te hemos puesto de verdad qe no quieres seguir escribiendo y haciendos un poco mas felices? de verdad quieres eso?
    aunque bueno, es tu decision y nosotras no podemos evitar que hagas nada.
    se te quiere.
    Laurita

    ResponderEliminar
  5. al principio queria decir que quedaria muy mal en serio xd
    sorry chicass
    Laurita

    ResponderEliminar
  6. Por favor, no dejes de escribir...Tienes un talento innato para hacerlo, sinceramente, es una de las mejores novelas que he leído.
    Hace unos días que descubrí tus novelas, son geniales las 2,..TE FELICITO!!! y seria una pena que tuvieras que dejarlas...pero bueno, respeto tu decisión.:(
    María José...

    ResponderEliminar
  7. Ola a todas chicas, las estrañe mucho a todas durante mis vacaciones...
    Y ola a ti mi niña linda, a ti te estrañé muchísisisismo más, porque como ya sabes aparte de ser mi amiga del alma, eres como una hermanita mas para mi... Y te adoro...
    Acabo de llegar de mis vacaciones a penas hará un par de horas y lo primero que hice al volver es conectarme para ver el blog... Puff, has publicado mucho en estas 2 semanas... que bien, ya los leí todos los capis... Ya me puse al dia con la nove jejejeje...
    Pero ahy algo que me a puesto muy triste y es lo de "la triste decision"...
    Mi niña, sabes que siempre te apoyaré en todo y en cada una de tus decisiones y como tal, respeto tu decisión... Pero de verdad que me pone muy triste que pienses en cerrar la nove...
    A mi me encanta tu nove, sabes que soy tu fiel lectora desde "michael mi vida no tiene el mismo valor", sabes que te e comentado en todos y cada uno de los capis desde el principio de esta nove... Y sabes bien que si en estas 2 semanas no e podido publicar a sido porque me fui con mi familia de vacaciones...
    Mi niña, todas te queremos, te apoyamos y admiramos...
    Si cierras la nove, se cerrara una parte de mi corazon con ella, porque gracias a tus noves te conocí, y por eso le doy las gracias a dios, por tener una hermanita como tu...
    Mi niña, yo siempre hare los esfuerzos para hablar contigo en las madrugadas, ya sabes que me encanta que hablemos y que yo por ti amiga hago lo que sea...
    Solo te pido que lo medites y que si necesitas ayuda o apoyo, cuentes conmigo... que siempre estaré a tu lado... Pues siempre seras mi amiga del alma y mi hermanita de corazon...
    Sea lo que sea que decidas, está bien amiga... Sabes que siempre te he dicho que pienses en ti, que lo primero y mas importante eres tu...
    Y que sea lo que dios quiera...
    Te quiero mucho mi niña linda, eres la mejor y siempre lo seras, te apoyo amiga, decidas lo que decidas...
    Cuidate mucho...
    Besos y saludos a todas ustedes chicas... Y un besote y un abrazo igual de grande que el universo para ti amiga...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  8. ola de nuevo...
    Mi niña, queria decirte que los capis son maravillosos como siempre...
    Michael es un verdadero cielo, un angelito caido del cielo y cuida a _______ mas que a el mismo...
    Y por cierto, me encantó que Michael le plantara cara a Joshep, de veras que ese tipo no me cae nada bien... Y a pesar de que Michael le perdonó en vida, a mi joshep me cae pesado, porque le hizo sufrir mucho a nuestro angel, desde pequeñito...
    Aunque Dios dice que hay que perdonar y bueno, si Michael le perdono, ¿quien es nadie para juzgarlo? ¿o no?
    Bueno mi niña, espero que lo medites todo con calma y con la mente bien fría...
    yo le voy a rezar cada noche a diosito haber si escucha mis oraciones y nos permite leer tus noves durante muchos años...
    Besos...
    TQM amiga...
    Bye!!!!!!!!!!!!


    mari jackson

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este capitulo!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Amatista! por favor, no la cierres, tienes un don increible y lo demostraste nuevamente con este capitulo!!

    La verdad no me gustaria para nada que la cierres, y menos ahora que tengo tiempo, pero la desicion la tienes tu.

    Ame el capitulo, sobretodo como Michael le hablo a Joseph.

    Pero me quede con el uh... Janet sabe que pasa, o por lo menos lo insinua.

    Continua cuando puedas
    Tu fiel lectora
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  11. excelente ccapitulo como siempre!! no me cae para nada bien joseph..... pero lo se: no cambiara!
    y michael siempre tan tierno con su niña!! ahhh me encanta!! me muero x saber como reaccionara_________ cuando michael le diga la verdad... eso me intriga! como siempre sabes q tu nove es genial!! y q posees un gran don para escribir..... espero q si el final es definitivo, no sea para siempre.
    gracias x todos los sueños y emociones compartidos!!
    suerte!!!
    saludos y abrazos a todas
    PD: me encantan las imagenes!! jeje
    y amo "recuerdo de amor"

    ResponderEliminar
  12. hey tu yahaida sigues con la idea de no escribir me mato si es que no escropbes mas ok...no mentira solo quiero decirte que esta muy bonito este capitulo y muy romantico .... oye no dejer de escribir si no no se que haria .
    tu nobe esta espectacular... quien como________que esta con michael bueno aveses me muero bueno requetenuero de celos ... pero mr prngo en su lugar.... sigue ok no dejes de escribir....te adoro ....mil bendisiones .
    perdon por los errores ortograficos....
    DE: CARMRN JACKSONIANA

    ResponderEliminar
  13. Esmeralda de Jackson5 de septiembre de 2011, 8:34

    HOOOO!!!! perfavorr sigelaaa... me encnataaa... amo tu novelaaaa!!!! no la puedo dejar de leer.. esta SUPER BUENISISISISISISISISISIMAAA!! ME ENCANTAAA.... me gusto la parte en donde Michael le estava diciendo todas sus verdades a Joseph... haaa no lo puedo creerr me encanto esa parteee!! esta emocionantee... haaa ya quiero leer el sigiente capitulo... porfavorrr sigelaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista