miércoles, 17 de agosto de 2011

Capitulo: 5 Aquí estoy yo 1º Parte

Capitulo: 5 Aquí estoy Yo 1º Parte
Le ayude a sentarse pues no podía obligarla a estar recostada sobre mi pecho para siempre.
3
Tenía una linda sonrisa de niño, acaso estaba despeinada?
sonrisa
____: Que? Tengo algo gracioso en la cara?
Michael: Gracioso?
____: Si, no dejas de sonreír
Michael: Si, tienes una mancha roja muy graciosa
____: Donde?
Trate de encontrarla con las manos, tal vez sentir algo viscoso o raro pero no, Michael comenzó a reír aun mas fuerte, como si alguien le hubiera contado un chiste y uno muy bueno.
imagesCA6BU4YK
____: Ya deja de reír y diem donde está?
Tomo una respiración profunda que calmo su risa y puso una mano debajo de mi mentón, se acerco a mi viendo solo mis labios.
Si veía sus hermosos ojos estaba seguro que perdería el control, así que me limite a ver sus labios tan suaves, dulces y cálidos… oh,oh, mala idea, sus labios me provocaban mas.
labios
Termino dándome un beso, un beso muy dulce… en la mejilla, el aire que había contenido salió poco a poco hasta recordarme que el solo me quería como una hermanita, le recordaba a su hermana Janet.
478
Suspiro, pero no era un suspiro de normal, no era el que esperaba, era un suspiro de resignación o tal vez de cansancio pero no de Amor que era el que esperaba.
Michael: Estas cansada?
____: No es solo que estoy cansada de mi patética vida.
Michael: Hey no digas eso.

Hey, vuelve a decir eso y…
____: Y que? piensas golpearme? es lo único que te faltaría
Quien crees que soy?
____: Un idiota
hahaha… me encanta cuando te enojas.
sam3

No respondió, se quedo muy quieta, como si estuviera poniendo toda su atención en algo… y no era yo.
descarga (1)2
Michael: Que pasa? te sientes bien? Princesa que pasa?
____: Lo… lo escuche… escuche su voz otra vez.
Michael: A que te refieres?
____: Al muchacho rubio, al que vi antes
Michael: Lo escuchaste?
____: Si, su voz fue algo clara pero no del todo definida
Michael: Que dijo?
____: Dijo algo muy parecido a lo que tu dijiste, dijo vuelve a decir eso y…
Michael: Y que?
____: Fue eso lo que le respondí, pero no te preocupes fue una broma, estoy segura que es alguien en quien confió?
Michael: Que bueno
8U9YGPCA0I386JCAL44HJ4CAMU7FNKCAGLG79OCAX74BQDCA5F27QRCA8TM263CAVFA4CQCA562PTICAZM2FRMCA8WOGNBCA2F03FSCAX1971ICAVGWE0HCAPMXH80CAQWNWL5CAK8NWGYCA2NA3G9CA5GQO21
Estaba muy enojado, estaba celoso!
____: Que sucede, estas bien?
Michael: Claro que podría pasarme?
____: No lo sé, por eso pregunto… yo
Baje la mirada y me sonroje mucho pues lo que iba a decir estaba muy cerca de admitir que lo Amaba.
descarga (2)2
____: Yo… te quiero mucho, todo lo que has hecho por mi a sido muy amable de tu parte y nunca podre pagarte, lo sé pero eres lo único que tengo, la única persona a la que quiero, claro que me preocupare si te veo incomodo o extraño, yo… no me eh sentido sola en todo este tiempo y te lo debo a ti.
Michael: Princesa, también te quiero, te quiero mucho es solo que yo… yo…
Que se suponía que debía hacer ahora? decirle que rezaba para que se quedara a mi lado? decirle que estaba celoso por un hombre que ni siquiera ella conocía?
Michael: Yo estoy…
Gaby: Ya estoy aquí, ya es bastante tarde para cuando termine de bañarte será hora del almuerzo.
gabrela
Lo interrumpió, Gaby lo había interrumpido, maldición!
Michael: Gaby tiene razón, yo… yo voy a tomar un baño, vuelvo en cuanto estés lista.
____: Michael tu… todo esta bien?
Se acerco a mi y me dio un beso dulce en la frente, luego antes de sentirme inconforme con ese beso sonrió acelerando mi corazón y haciéndome contener el aliento.
besoenlafrente
Michael: Debes estar lista pronto, vendrá a almorzar mi familia… toda mi familia.
____: Que?! Michael no! de ninguna manera, yo no voy a…
mujer-triste
Michael: Dije que si y no admito replicas
____: Pero Michael yo no puedo hacerlo, no puedo caminar delante de tantas personas.
Michael: No te preocupes, no te dejare sola un solo segundo
Michael Jackson 1935
Salió antes que pudiera  decirle algo mas, claro que no podía, yo no iba a caminar delante de el y mucho menos delante de toda su familia.

8 comentarios:

  1. Chicas ni tiempo tengo de agradecerles como se debe, siento haber tardado tanto y que sea tan corto pero la verdad no eh tenido tiempo, pero si eh tenido millones de problemas, las quiero mucho y les agradezco el apoyo, bye...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Oh mi Dios! va a haber una reunion familiar y _____ estara presente y Mike la quiere ahi! ayyy que hermoso! RAYOS!Que mas quieren que pase? ya que se digan que se aman me carcome que no se lo digan ayyy me ahogo en mi rabia. Pero si no se confiesan su amor pronto y no tienen momentos felices eso si que... que... yo misma voy y les pego los labios! XDD. Los adoro a los dos y quiero que sean felices. Espero que _____ se pueda recuperar pronto )= ya no quiero verla sufrir y ese chico que recuerda... quien sera? su novio quizas? me deja en duda, pero ayyy si que es guaperrimo *¬*... si ______ no se lo queda me lo quedo YO! me quedaria con Michael pero pues el es de _______ T-T bueno, que me dejas mas pasmada cada vez y con estos chicos que no se dicen lo que sienten pues ya que me da!!!!! GRITARE!!!! ok, ok respiro. Ame esta parte

    ¨Si veía sus hermosos ojos estaba seguro que perdería el control, así que me limite a ver sus labios tan suaves, dulces y cálidos… oh,oh, mala idea, sus labios me provocaban mas.¨

    Que deseos de besarla le dieron a Michael y esta ayyyy no:

    ____: Yo… te quiero mucho, todo lo que has hecho por mi a sido muy amable de tu parte y nunca podre pagarte, lo sé pero eres lo único que tengo, la única persona a la que quiero, claro que me preocupare si te veo incomodo o extraño, yo… no me eh sentido sola en todo este tiempo y te lo debo a ti.

    Michael: Princesa, también te quiero, te quiero mucho es solo que yo… yo…

    ¨Que se suponía que debía hacer ahora? decirle que rezaba para que se quedara a mi lado? decirle que estaba celoso por un hombre que ni siquiera ella conocía?¨

    Dios como sufren T_T espero que ya no este lejos la felicidad, y Michael riendo como pequeñito con _______ jeje que lindo, hermoso diria yo *-*

    Eres la mejor mi niña hermosa, siempre logras que se me herize la piel con cada palabra y apice de novela ayyyy ya no me dejes tanto tiempo sin capi ok? la necesito!!!! No importa lo que digas tu siempre seras la mejor y te debo demasiado. TAM mi niña hermosa.

    Con profundas emociones: Lizza Bautista Jackson ;D
    Copiloto del Capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. NA! PRIMERAS?! SIIIII SOY PRIMERAS!!!!! YA LLEGO LA PRIMERA DE LA NOCHE!!!! SI LO HICE LO HICE REGRESE AL TRONO! Y LUCHARE POR MANTENERLO. PRIMERAS PRIMERAS OH YEAH BABYS OH YEAH! OK ta!
    -_-u. NAAAAAAAAAAAAA!!! PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
    XDD

    ResponderEliminar
  4. gracias como siempre x el ermoso capitulo!! sabes q no me canso d decir q eres mi escritora favorita!!sabes q como siempre estoy al pendiente d tu nove y espero q los problemas q tengas no sean graves, animo!!!
    igualmente se te quiere mucho en el blog!
    saludos y un abrazo muy fuerte para todas!!
    PD: ame el capitulo!! aunq corto pero muy romantico1

    ResponderEliminar
  5. Esmeralda de Jackson18 de agosto de 2011, 10:18

    Whau! que capitulooo, haaa! como me molesta,esa tal Gaby interumpio a Mike... #$%&/*@ Sigelaaa... se pone muy buenaaa Me encanta

    I LOVE IT

    me encanta la novela, en cada capitulo que subes me quedo con la boca abierta... ojala que subas el proximo capitulo pronto, estoy anciosa de leer el sigientee...

    ResponderEliminar
  6. PRIMERO QUE NADA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO PRIMA Y QUE TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN PRONTO!!
    HERMOSO CAPITULO COMO SIEMPRE Y ME DEJASTE CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO ESTA HISTORIA MARAVILLOSA!!!
    QUIERO QUE MICHAEL Y ____ SE DIGAN DE UNA VEZ QUE SE AMAN, SE LO MERECEN, DEBEN ESTAR JUNTOS!! BESOTES!
    Carolina

    ResponderEliminar
  7. hola prima ,me dejastes con pica por saber que va a pasar ;] pero ya pus oye en que fecha publicastes este capitulo??? bueno me respondes cuando puedas :D bye te cuidas a si me dejastes noxaut con
    "¨Si veía sus hermosos ojos estaba seguro que perdería el control, así que me limite a ver sus labios tan suaves, dulces y cálidos… oh,oh, mala idea, sus labios me provocaban mas." cheverisimo como todo lo que haces :D

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! hasta yo me quedo con la verguenza, si nisiquiera puede caminar en frente de el, como espera a que lo haga enfrente de su familia?!?!?! Me pregunto si Gaby sospechara algo de Mike y _____.

    Yahaida, eres una excelente escritora.

    Cuidate y continua cuando puedas.

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista