sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo: 11 Hium

Capitulo: 11 Hium

Sin pensarlo ya casi habían pasado tres meses, la terapia era mi mayor tormento y a eso le sumaba el tormento de no tenerlo cerca, Hium se había negado una y otra vez hasta que dejamos de pedirle que Michael me acompañara durante las terapias.

terapia (2)

Michael salía ahora mas de la casa debido a que tenía que hacer su disco, me ponía triste no verlo pero entre el dolor y las peleas con Hium no me quedaba tiempo para la tristeza.

mujer en la ventana (2)

Todas las mañanas Hium me alentaba a caminar y debía admitir que cada día mejoraba mas pero no del todo, esta mañana era como todas, ejercicios, masajes y compresas calientes o frías, dependiendo de lo requerido.

terapia 6

Hium: Probaremos otro método hoy.

____: Cual?

Hium: Estimulación eléctrica

____: Que?

Hium: Tranquila, no dolerá… bueno no mucho.

____: No quiero hacerlo

Hium: No me importa si quieres o no, tienes que hacerlo

____: Pero…

Hium: Pero nada, lo harás y punto.

____: Esta bien.

Dije en voz baja, en verdad esto me daba mucho miedo, terapia eléctrica… me sonaba a experimento de científico loco.

Hium saco de una maleta un aparato extraño que realmente no me causaba nada de tranquilidad.

terapia 5

Hium: Esto es un tenks un termino mas sencillo para los pacientes, básicamente una corriente eléctrica pasa a través de estos electrodos y al llegar a tus músculos los contrae hasta que estos despiertan y recuperan fuerzas.

No estaba muy segura si le había comprendido todo, lo único que podía hacer es ver esos electrodos que me causaban miedo.

mujer triste 1

Hium: Tranquila, todo estará bien, te ayudaran a recuperarte.

____: s… si

Le puso un gel sobre esos electrodos.

Hium: Bien ahora quítate los pantalones

____: Espera, que?

mujer sorprendida (2)

Hium: Crees que esto lo pondré sobre tu ropa?

____: No pero…

Hium: Hay ya por Dios me canse, te los quitas o no?

hium enojado

____: Esta bien.

Me quité los pantalones algo avergonzada, luego me acosté boca abajo sobre la camilla, Michael había implementado una habitación como un gimnasio de terapia, aquí teníamos de todo.

terapia (5)

Debía admitir que estaba siendo poco profesional, me estaba interesando mas en verla que en mi trabajo.

hium 5

____: Y ahora que?

Hium: Oh si… te pondré los electrodos.

Me puso esas cosas en todo lo largo de mis piernas cubriendo las con vendas que los sostenían en su lugar.

terapia 2

Hium: Los encenderé, por favor dime cuanto es lo máximo que puedes soportar, recuerda que mientras mas soportes mas rápido sentirás la mejoría.

___: esta bien

Hium presiono un botón y las pulsaciones eléctricas comenzaron a sentirse en mi piel, poco a poco comenzaban a ser mas dolorosas.

____: Basta, no puedo soportar mas.

Hium: Esta demasiado bajo, la potencia no es la adecuada, lo mejor es que soportes un poco mas.

____: No puedo hacerlo.

Hium: Si puedes, recuerda que es importante que resistas.

La corriente aumento su potencia.

mujer llorando con oso

____: Ya! por favor ya no puedo mas!

Hium: Lo siento… tienes que soportarla por lo menos media hora.

____: No! no podre.

Hium: Tranquila, si piensas en otra cosa no recordaras el dolor

____: Como en que.

Hium: Como que quisieras saber?

____: Háblame de ti

Si no fuera por sus lagrimas lo mas seguro es que le hubiera dicho que no quería hablar de mi… pero estaba tan triste y era mi culpa.

Mujer triste

Hium: Pues nací en Japón, tengo 27 años, único hijo de mi familia, estudie medicina y me especialice en la medicina física y aquí estoy, dándole terapia a una niña malcriada.

hium 2

____: Ok, ignorare  lo ultimo, como es que eres tan joven y ya eres medico?

Hium: Estudie medicina desde los 17 años, era sobre saliente en mi escuela así que entre antes a la universidad

____: Como es que Michael te trajo?

Hium: Algunos de mis estudios han sido considerados como avances en la medicina moderna, así que la universidad de Harvard se intereso en solventar algunas de mis investigaciones, pero…

____: Pero?

Hium: No tenía dinero para venir a vivir aquí… por eso acepte trabajar para Ustedes.

____: Y tu familia?

Hium: En Japón… y la tuya?

____: En casa, supongo

Inevitablemente sonreí, pues esa respuesta no era nada, no sabía si era cierta o no.

Mujer sonriendo (2)

Su sonrisa era hermosa, hablamos de todo, desde el tema tan confiable como lo es el clima hasta las relaciones personales.

Hium: Por eso pienso que tener novia es una perdida de tiempo y dinero.

____: Entonces no tienes novia porque te quitaría tiempo en los estudios y porque prefieres compara un libro que rosas para ella?

Hium: Así es

____: Que poco detallista eres

Hium: Que cursi eres tu

Los Dos: hahaha

La corriente eléctrica termino.

____: Se termino?

Hium: Eso parece

Aun tenía miedo aunque esta tortura ya hubiera terminado.

Aun lloraba.

mujer llorando (2)

Hium: Vamos no fue para tanto…

Me vio con cara de pocos amigos.

Hium: Ok… lo siento, no quise que sufrieras tanto.

La abrace, siempre dije y la considere una niña pero ahora a sentía así mas que nuca mientras lloraba aferrada a mi camisa.

abrazo (3)

Después de unos minutos me di cuenta que el día había terminado, ya era hora del almuerzo.

Hium: estoy seguro que tienes hambre y también que no puedes levantarte, si me permites te llevare a tu habitación para que puedas darte un baño, esta bien?

____: Si, gracias

Hium me tomo en brazos y me sentí agradecida pues mis piernas estaban adormecidas.

brazos (2)

Mientras caminaba por la casa me di cuenta que era demasiado joven para ser doctor.

____: Eres muy joven

Hium: No me siento así

____: Porque no?

Hium: Eh trabajado desde los 7 años… cuando mi papá sufrió un accidente que lo obligo a vivir en una silla de ruedas toda su vida.

____: No sabía eso, lo siento mucho.

Hium: No es tu culpa… me motivo a ser lo que soy.

La Acomode en la cama pero aun no la soltaba del todo, estaba prácticamente acostado sobre ella.

pareja enamorada

____: Te admiro

Nuestras miradas se clavaron la una en la otra… era hermosa.

pareja enamorada 1

Michael: interrumpo?

enojado (2)

Hium: No, claro que no

No podía dejar de verla, esos ojos eran únicos, demasiado hermosos.

No podía dejar de verlo, era algo hipnótico, realmente fascinante.

Michael: Esta todo bien aquí?

Michael? Michael estaba aquí?

____: Michael, regresaste

Michael: Si… um, creo que ya puedes soltarla.

Hium: Oh si, bueno ya me voy, hasta mañana Lizza

____: Hasta mañana Hium… hey?

Hium: Si?

____: Volverás a hacerme lo mismo?

Hium: Yo creo que si

____: Entonces trae mas anécdotas que necesitaras muchas para hacerme olvidar el dolor.

Hium: Ok, pero recuerda que todo es un secreto, esta bien?

____: Claro detallista

Hium: De nada romántica

Sonreí, era realmente lindo. Hium se fue cuando me percate de la mirada furica de Michael

enojado

____: Estas bien?

Michael: Porque no debería estarlo?

____: No lo se por eso pregunto.

Michael: No es nada

____: Pues parece mucho… y como te fue hoy?

Michael: Bien, termine unos cuantos temas.

____: Ven

Michael: Perdona, que?

gestos pregunta

____: Que vengas

Michael se acerco titubeante pero lo hizo. Me pare algo temblorosa por el dolor de mi pierna y lo abrase fuerte.

abrazo (6)

____: Te extrañe mucho.

Me derretí, mis celos quedaron en segundo plano cuando sentí su abrazo, su rostro estaba tan cerca, solo tendría que voltear un poco, solo un centímetro y podría… al diablo todo el mundo.

Gire mi rostro lo suficiente para llegar a sus labios.

Michael giro para verme mejor pero… sus labios, sus labios buscaban los míos.

La bese, no pude evitarlo un segundo mas, la bese.

beso final

Sus labios eran todo lo que soñé, me encontraba con su sabor dulce…

beso (9)

Que… quien era el? que estaba… yo no…

Cayo desvanecida en mis brazos, estaba inconsciente.

desmayo

Michael: Dios, Lizza! Lizza! Princesa por favor responde!! Ayuda! necesito ayuda!!

Me quede inmóvil viendo con temor al amor de mi vida desmayada en mis brazos… una vez mas.

solo (23)

8 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero les guste y que tal por fin se besaron y Lizza cae desmayada, te pasaste Lizza, XD bueno espero les guste el cap y nos vemos el sábado a las 10para recibir sugerencias, las quiero mucho chicas y les agradezco el apoyo, besos y saludos especiales a mi ángel y mi hermanita de corazón…Amatista

    PD: Chicas díganme si algo esta mal porque no se si algo les gusta o no, ok? avísenme.

    ResponderEliminar
  2. JAAAAA!!!¬¬ CREYERON QUE NUNCA PODRIA SER PRIMERA COMENTAR BUENO D:! SE EQUIVOCARON!¬¬ POR QUE LO LOGRE Y SOY COMO CRISTOBAL COLON e.e! me siento poderosa*-*!
    Me explican algo que onda con los chinos D:!!!!
    Tu: jopones¬¬!!
    Es lo mismo ¬¬! ... D:!! los amo *_* por que tienen carita linda :3 son fotojenicos y y *_* bonitos de ojos peroD:!... pero es un chino malo D:! dio corriente electricaD:! eso meda miedo D:! osea oseaT_T me electrolucas y te golpeo chino D:!
    Tu: JAPONES!¬¬!!!!!!
    .__.!. Pobre lizza soportar el dolor D:! ese, deve ser horrible, a un que el chino es medio seco che e__e
    Tu: QUE ES JAPONES!!! ¬¬!!
    D:! no me jodas D:!...
    aaaww se besaron al final *_*! y se desmallo , esto me hace acordar a algo a a a algo D:! pelicula movie D:!, naranjas .__.!.aaaam , nada e-exD

    *_* ESPERO EL PROXIMO :3!!AAAW SI SI ♥


    SAAAYONARAAA♥

    ResponderEliminar
  3. NO LO PUEDO CREER, SE BESARON, SE BESARON, LLEGO POR FIN LLEGO EL DÍA EN QUE MICHAEL NO SE RESISTIÓ AL AMOR!! EXCELENTE CAP. AMATISTA FELICIDADES!! NO CREO Q TENGAS Q MODIFICAR NADA ASÍ ESTA PERFECTA LA NOVE!
    SALUDOS
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Bueno fui tercera pero fue porque el malo de Blogger no me dejo comentar con mi cuenta ni con anonimo ni nada ¬¬.... ayyy me las paga, wow esa conexion que hay entre Lizza y Huim espero que solo sea de amigos porque Michael tiene que ser el principe aqui T-T el es el prota no el otro ¬¬ jajajajaja ntc tu has lo que sea conveniente y lo que tu gran y talentosa mentecita te dicte *-*... vaya pobre chico si que tuvo una vida dificil )= lo entiendo. No porque me haya pasado asi pero se lo que es vivir en sufrimiento. Wow que inteligente Harvard lo acepto *O* morire!!!! y me lo llevare conmigo XDD porque a mi no me aceptan?! D:! y y... ese beso entre Michael y Lizza awwwwssss morire lo juro lo juro fue simplemente hermoso como la tomo de el rostro y alla va beso!!!! y ella awwwsss sintio lindo pero se desmayo al final -_-u.... si Michael la tienes desmayada en tus brazos por segunda vez... espero se recupere )=
    Mi niña hermosa de nuevo lo has hecho un excelente e inecsaxognable capitulo ajajajaja XDD que rara palabra. Lo que quiero decir que fue unico y perfecto como cada uno pero con su toque especial que tu solo puedes poner, por cierto sigo en espera de ese ultimo consejo tuyo eeee n.n Dios te bendiga preciosa. Se feliz y siguele pronto *-* ya quiero ya quiero mi droga de la semana.

    Con profundas emociones: Lizza B. Jackson ;D

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. Ameeeeeeeeeee el cap y me enacnta que Mike tenga celos! pero espero que lo de Lizza/___ e Hium sea solo de amigos.

    Y que mala suerte! la unica vez que se besan y ____/Lizza se desmaya! :P

    Amatista! cuidate y continua cuando puedas
    Tu fiel lectora
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. ufffffffff fenomenal capitulo!!!! lo ame!!!! no pude comentar el anterior, pero dejame decirte q tambien estuvo muy bueno!!! me encanta la historia q esta tomando todo esto!!! jejeje se besaron x fin!!! me encanto!! y lizza q se desmaya! jaja, quien no lo haria?? si hubiera besado a michael! me encanto el capitulo!! no me cansare d decirlo!! genial mi escritora favorita!! te luciste!!
    espero con ansias el siguiente!!
    saludos a todas!!
    y un gran abrazo para ti amatista!!!

    ResponderEliminar
  7. ola mi niña linda... ¿Cómo estas?...
    ¡¡¡Por diossss!!! ¡¡¡Hasta que por fin puedo publicar!!!... ¡¡¡Mi internet está loco, me deja publicar en el blog cuando se le pega la gana!!!... ¡¡¡Hay diosss!!! ¿que voy a hacer con este maldito internet?...
    Por cierto mi niña, morí cuando Michael y Lizza se besaron... ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Ya era hora que se besaran de cara y no ha escondidas!!!... Pero a Lizza ya le vale ¿como se le ocurre desmayarse una segunda vez y en un momento tan maravilloso? ¡¡¡Hay no, el pobre Michael acabará traumatizado y ella no se lo perdonará en la vida haberse desmayado en ese instante!!!...Jejejejeje...
    Además, me encantó cuando Michael se puso celoso al ver a Hium y a Lizza tan juntitos... Cuando imagino a Michael, con esa carita de angel, todo celosito, mirándome y mordiéndose el labio... ¡¡¡¡DIOSSSSSSSSS!!!! ¡¡¡ME PONGO TODA LOCA DE LA EMOCIONNNN!!! jejejeje :-)
    Oye y este Hium como que se hace el duro ¿verdad?, pero en realidad es bien amable, porque con Lizza ya anda conversando de sus cosas y todo.. jejejeje :-) Para mi que ya anda enamorandose de Lizza... Parecía un grosero al principio, pero creo que en el fondo es buen hombre... Espero que no ocasione problemas entre Michael y Lizza... O al menos no muchos... jejeje... Que para eso ya está la petarda de Ana... :-)
    Mi niña, tu novela está así perfecta, hermosa e intrigante... Simplemente maravillosa... Ni le sobra ni le falta nada, tu sabes darle el punto exacto de magia, emoción, alegrías, penas, llantos y felicidad... ¡¡¡Es perfecta!!!...
    Te prometo...
    Mi niña, una vez más gracias por dedicarnos tu tiempo, eres la mejor... Te adoro...
    TQM amiga..., Miles de bendiciones para ti y los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista