sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo: 17 Estrella

Capitulo: 17 Estrella

Comenzó a acercarse lentamente a mi, retrocedía un paso por cada  paso que el daba… hasta que me acorralo contra la pared… y me beso.

hium beso 3

Intente apartarlo pero me sentía muy débil, mis manos solo quedaron sobre su pecho en lugar de rechazarlo.

Michael: Que esta pasando?!!!! Suéltala ya!!!!!!

enojado

Que rayos estaba pasando? En la mañana me había dicho que me Amaba, como era que estaba besándolo ahora?

Michael: Lizza que esta pasando? Que rayos hace el besándote?!!!!

Hium: No es de tu incumbencia Michael.

Michael:Claro que si!!! Te dije que no permitiría que te aprovecharas de la situación.

____: De que hablan?

Hium: Ah Michael le molesta mi cercanía contigo, pero ya jamás te mentí Michael te dije que haría lo que fuera por estar con ella.

Michael: Y yo te dije que Lizza estaría conmigo, ya aléjate de nuestro camino!!!

Hium: No lo hare si ella no me lo pide!!!!!

hium 567

____: Basta!!!!!! Ustedes dos ya sabían todo?

Michael: A que te refieres?

____: Tu sabias que Hium siente algo por mi?

Michael: Si.

____: Hium tu sabías que Michael siente algo por mi?

Hium: Si.

____: Se puede saber porque Diablos soy yo la ultima en saberlo?

Ambos se quedaron observándome sorprendidos.

____: Esto es increíble, como pueden querer a alguien si se lo ocultan? hace cuanto tiempo que pasa esto?

Hium: Yo podría explicarte, pero no ahora, prefiero hacerlo cuando estemos solos, sabes de sobra todo de mi como para darte cuenta que no miento, yo te Amo y nada podría hacerme dudar de ello, entendido? y ya basta de conversaciones personales, te espero abajo en 10 minutos, no te esperare mas entendido?

Se acerco y me dio un beso en la frente al mismo tiempo entrelazo nuestras manos… la verdad me sentía en shock, como era que todo esto paso en menos de un día, Michael y Hium? enamorados de mi? No, me era difícil de creer.

Michael miraba algo mas que enojado a Hium mientras salía de la habitación… luego dirigió su mirada a mi… aun molesto.

enojado (2)

Michael: Porque dejaste que te besara?

____: Michael yo…

Michael: No podías empujarlo o patearlo o algo?

____: Si claro lo pateare con la pierna mala después de haber tenido una convulsión ausente.

Michael solo desvió su mirada intentado clamar su mal temperamento supuse.

enojado

____: Tengo que bajar a la terapia o Hium se ira.

Michael: Por mi que se vaya directo al…

Frunció los labios para evitar decir mas, no me gustaba esto, no quería ver a un Michael mal humorado.

Respire hondo… esto debería ser tan duro para el como para mi.

____: Me llevas?

Michael voltio a verme y su mirada triste me rompió el corazón.

solo (19)

Michael: Claro

fui lo suficientemente astuta, justo en el momento que se acerco a mi para tomarme en sus brazos lo bese aprovechando la cercanía.

Sus labios dulces me tomaron por sorpresa, me beso sin pensarlo dos veces, es mas parecía que lo estaba esperando, dude solo un segundo luego la abrace fuerte contra mi pecho besándola tanto como podía, mis celos mi enojo, mis miedos… todo quedo exterminado con uno solo de sus besos.

beso3

Michael: Eso significa que…

____: Que llegaremos tarde a la terapia si no me llevas rápido.

Michael: Lo que diga mi princesa.

Con una sonrisa que le quitaría el aliento a cualquiera me tomo en sus brazos y me llevo a la habitación en la que hacía mis terapias todos los días.

sonrisa

Perfecto! ahora el que se enorgullecía de sus ventajas ere el.

Hium: Te prohíbo que vuelvas a cargarla.

Michael: Tu no puedes prohibirme nada

Hium: Perfecto, entonces renuncio

____: Que?! porque?!

Hium: Tienes que caminar, y que te estén cargando a todas partes no favorece al desarrollo de tus músculos atrofiados, jamás podre operarte y nunca volverás a caminar normalmente.

____:  Michael?

Michael: Prometo no cargarte innecesariamente y te ayudare a caminar mas seguido… eres feliz ahora?

Hium: Mucho porque a diferencia de ti yo si quiero que se recupere totalmente.

Michael: Que estas insinuando con eso?

Hium: Yo no insinuó, te lo digo de frente si quieres

Justo en el momento en que las cosas se pondrían peor Gaby entro.

gaby4

Gaby: Señor le llegaron unos documentos importantes.

Michael: Gracias Gaby, los revisare luego.

Gaby: No, le aseguro que querrá verlos ahora, vienen del observatorio de la ciudad.

Michael: Enserio? tan pronto, ok voy enseguida.

Gaby salió de la habitación con una sonrisita que me anunciaba que algo pasaría, suponía algo bueno, o eso esperaba.

gaby2

____: Todo esta bien?

Michael: Claro que si princesa, regresare en cuanto terminen aquí, esta bien?

____: Claro.

Se acerco a mi, esperaba mi habitual besito en la frente… pero me equivocaba de cabo a rabo… me dio un beso en los labios, intenso y demasiado largo para no encontrarnos solos.

beso final

No pude ver eso, me costaba ver que a el no lo rechazaba como intento hacerlo conmigo, baje la vista esperando que así las lagrimas no se escaparan de mis ojos.

hium 3

Michael: Vuelvo por ti mas tarde.

Me había quedado algo desorientada a  causa de sus labios, tan dulces como el azúcar.

Durante toda la sesión Hium no dijo palabra alguna, solo me dirigía en algunos ejercicios y nada mas, ni siquiera me dijo palabra alguna cuando me puso la terapia eléctrica que sabía que no soportaba sin una buena distracción… aunque esta era la primera vez que no lloraba, tal vez, solo tal vez podría acostumbrarme a ella.

Hium: Bien esto es todo por hoy, mañana a la misma hora, hasta luego.

____: Hium?

Hium: Si?

____: Lo siento

Hium: No, no lo digas por favor, se exactamente lo que me dirás, evítame esto por favor.

No podía dejarlo así, después de todo el era mi mejor amigo, como podía causarle tal dolor, me hubiera gustado que el jamás sintiera esto por mi… canime hasta el y lo abrase muy fuerte.

abrazo (6)

____: Te quiero mucho, no lo olvides, si?

Hium: Son novios ya? te lo pidió?

____: No, en realidad no hemos hablado de esto, pero no creo que lo haga, soy una niña para el.

Hium: Pues hasta que no lo sean no me rendiré, estaré aquí esperando que me elijas.

____: Hium yo…

Puso un dedo sobre mis labios.

labios silencio

Hium: No puedo rendirme cuando veo tus ojos, se que existe una conexión especial entre nosotros, de alguna manera también me quieres, se que puedes enamorarte de mi… no admito derrota alguna, no mientras estés libre.

Me dio un beso en la frente, seguía abrazándolo, me partía el alma, no podía permitirme añadirle un dolor mas a su vida.

beso en la frente (3)

Michael: Ya terminaron?

Supuse que Michael se enojaría otra vez… pero al observarlo bien me di cuenta que no lo estaba… todo lo contrario parecía muy feliz.

guapo (3)

Hium: hasta mañana, no olvides lo que te dije.

No podía responderle, solo se fue. No sabía que hacer con Michael, seguro se enojaría otra vez, de repente vino corriendo hasta a mi y me levanto en sus brazos.

brazos

Michael: Vamos?

____: Claro

En lugar de subir a mi habitación, salió de la casa.

____: A donde vamos?

Michael: A nuestro lugar secreto, te tengo una sorpresa.

En lugar de ir a caballo fuimos en auto, el día había terminado, estábamos a solo unos minutos del atardecer.

____: Porque en auto?

Michael: No te hace bien montar lo haremos mas adelante, esta bien?

____: Si.

Llegamos en pocos minutos, me había olvidado lo hermosa que era la cabaña… quise caminar hasta ella pero Michael me detuvo.

Michael: No iremos a casa, primero quiero que veas algo.

Me cargo otra vez

____: Michael tengo que caminar.

Michael: Prometo hacerle caso a Hium… desde mañana.

Sonrió de la manera mas dulce y hermosa.

bella (11)

Nos detuvimos en una pequeña colina desde donde se podía ver la mejor vista al cielo.

Michael: El atardecer pasara en unos minutos y luego podre mostrarte tu sorpresa.

____: Es un vampiro?

Michael: No

____: Entonces porque tengo que esperar a que oscurezca para tener mi sorpresa?

Michael: Eres adorable.

El atardecer llego en menos de dos minutos, era tan hermoso…Michael, porque el atardecer me importo muy poco.

brazos atardecer

No podía simplemente ignorar las ganas de besarla.

Me quito el aliento una vez mas.

pareja atardecer

El cielo se oscureció pronto… entonces Michael se alejo un poco.

Michael: Ahí esta tu sorpresa.

____: Mi sorpresa? donde no veo nada?

Michael sonrió una sonrisa perfecta como todas

Michael: Ves esa estrella? la mas alta y brillante.

paisajes noche con estrellas

____: Si, la veo

Michael: Es tuya

guapo 5

____: Que?

Michael me entrego un papel, decía muchas cosas que no entendía… solo podía leer mi nombre en el.

Michael: Esa estrella lleva tu nombre, ya eres una estrella.

____: Como lo hiciste?

Michael: Querías ser una estrella del cielo, haría cualquier cosa por cumplir tus deseos, oficialmente esa estrella se llama Lizza Jackson, espero no te moleste tener mi apellido.

____: Claro que no Michael.

Me quede un segundo observando mi estrella,  no podía creer lo que había hecho ni como lo había conseguido…

mujer en la noche

Michael: Quiero pedirte algo.

____: Lo que quieras Michael

Michael: Debes prometer que me esperaras… se que tengo una mente bastante anticuada lo reconozco pero me es muy difícil cambiar, así que te pido esperes a que encuentre a tus padres y les pida permiso para ser novios… o hasta que cumplas dos años mas.

____: Novios?

Michael: Si, Lizza quieres ser mi novia?

guapo 1

____: hasta que encuentres a mis padre o hasta cumplir dos años mas?

Sonrió

sonrisa hermosa

Michael: Si… quieres?

____: Claro que si.

Se acerco a mi, acercando su rostro al mío, solo podía ver sus labios acercándose a los míos.

Michael: Recuerda que me esperaras, no podré besarte otra vez en los labios, no hasta encontra…

____: Lo se.

Lo atraje hasta mi sin esperar un segundo mas para sentir sus labios dulces de caramelo.

beso final

Michael: Extrañare el sabor de tus labios… saben a vainilla.

____: Tus labios me saben tan dulces… como caramelo… goma de mascar.

Esa noche dormimos en la cabaña, abrazados durante toda la noche, Michael prometió dormir conmigo todas las noches, así como que encontraría a mis padres… esperar a eso o dos años mas me parecía innecesario pero lo comprendía, haría cualquier cosa por ser su novia.

Nos despertamos muy temprano, antes que sol saliera.

Michael: Pensar que siempre veré al amanecer a tu lado me causa una felicidad que jamás había sentido.

____: Pensar que eres feliz conmigo me hace feliz a mi.

Michael se acerco a mi una vez mas.

____: Dijiste que no volverías a besarme.

Michael: Enserio? lo olvide…

13668_713459944072_68139362_4080500

 

 

5 comentarios:

  1. chicas nuevo cap, espero les guste, que les parece? Michael tomo el consejo de Elizabeth, ayudara esto? o simplemente todo seguirá igual, disfruten del romance porque en algún momento se tendrá que ir, no todo sera color de rosa, no creen? alguien quiere que Ana vuelva? la extrañan? Perdona Ana lucia pero que mal te toco ser villana en esta XD la próxima vez lo pensare dos veces :P bueno chicas un beso enorme las quiero demasiado, bye...Amatista

    ResponderEliminar
  2. DIOS!!!!! ME RECONTRA FASCINO!!!!! que eres tu eee? una especie de.... genio? creo que si!
    Dios estas confrontaciones me pnen la piel de gallina lo juro *O* tienes un no se que que no se cuando xDDD uffff espero que Michael se adelante mucho mas que bueno ahora tiene ventaja y aaaaaaaaaa una estrella con mi nombre *-* lo ame!!!!! uuffff bien poco me durara el gusto T-T asta que llegue la verdadera.... bueno pero ahora es mine mine mine y de nadie mas *-* aaa que romantico aa novios novios por fn!!! amor el amo no deja de ser (sonido de musica) me tienes que prometer que pondras otro lo mas pronto para antes de ya ok?!!!! ya quelo *-* y si Hium de lengua te comes un taco y te quedas esperando! porque no quiero que obtengas la victoria!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Michael: no!!! yo ganare!!! siii victoria para Michael!!!!!!
    LizA: O.O.... jiji ay qe lindo bebe!!! bueno TAM mi niña Dios te bendiga y llene de gracia tu camino que aunque no lo creas o ya no me permitas como sea y desde lejos vere por ti y tu
    alrededores como tu familia tambien. Y eso asi sera
    siempre.

    Con profundas emociones: Lizza B. Jo Calderone
    Jackson :D

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!!!
    Michael:Capitan Eo FUERA!!!

    Los dos: BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. Y PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! EN TU CAROTA
    COYOTE COSMICO!!! QUIEN DIJO QUE NO SERIA EEEE? AHORA SE LA MENTAN! TE LO DIJE LO PROMETI QUE AHORA
    YO SERIA DE PRIMERAS!!!! Y LO HICE LO LOGRE *-*!!!!
    PROMETO YA NO ATRASARME COMO EN EL ULTIMO CAPI T.T aunque yo ya no publique seguire comentando porque claro! historias como esta se vuelven inolvidables, inmortales magicas!

    ResponderEliminar
  4. Ola mi niña linda... ¿Cómo estas?...
    ¡¡¡Wao menudo capítulo!!! ¡¡¡increible, fantástico, simplemente maravilloso!!!... Me encantan estos momentos entre Mike y Lizza, ya era hora que se dijeran que se aman, ya era hora que se besaran y se dieran amor sin miedos y sin tabues... Aunque madre mía Michael, tambien tener que esperar a encontrar a la familia de Lizza y si no a que pasen 2 años... Pobre Lizza, teniendo a su hombre, a su amor al lado y no poder besarlo y abrazarlo... ¡¡¡Hay no, es demasiado!!!... Menos mal que Michael se hace el loquito con eso y le roba un besote todo romantico y apasionado...
    Este Michael es un amor de hombre... El mas lindo y bello de todos...
    Imagino que todo no sera de color de rosa...
    Pero... ¿no podría durar estos momentos tan bellos entre los enamorados un poquito mas?... ¡¡¡Aunque solo sea un poquito!!! ¡¡¡plisss!!! :-)
    Por cierto, no quito que Hium sea el mejor amigo de Lizza, pero me anda cayendo pesado el chico... Siempre intentando forzar a Lizza a besarla o a que lo ame, y siempre intentando molestar a Michael de una forma u otra... ¡¡¡Aihsss no, me mata ese tipo!!! ¡¡¡Si no es Ana es Hium... que metiches y que pesados son los 2!!!...
    Y por cierto, yo si quiero que vuelva Ana... No me canso de decir que la tipa es una metiche y una pesada... Una mentirosa y una manipuladora de lo peorrrr... Pero, siempre tienen que haber malos y malas ¿no?... Y siempre tienen que haber obstaculos para que ¡¡¡PUEDA TRIUNFAR EL AMOR!!! jejejeje...
    ¡¡¡HAy!!! Ya casi lo olvidaba, me encantó el regalo que Michel le hizo a Lizza... La estrella Lizza Jackson... ¡¡¡Eso si que es romántico!!! ¡¡¡¿¿¿A cuantas de nosotras no nos gustaría que Michael Jackson nos regalase una estrellas???!!! ¡¡¡Hay, sería maravilloso!!! jejeje...
    Mi niña, cada día siento la necesidad de decirte que eres la mejor y de darte las gracias por dedicarnos tu tiempo y por compartir con nosotras ese don y esa mente mágica y privilegiada que tienes...
    TQM amiga, recuerdalo siempre... Miles de bendiciones para ti y los tuyos...
    Siempre estaré a tu lado con mi amistad eterna para apoyarte y ayudarte en lo que necesites...
    Tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZÓN"...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  5. Amatista!!! me encanto el cap y me dio risa la parte en que Lizza/___ pregunta lo del vampiro. Y noooo Ana nooo! no la soporto .-.

    Continua cuando puedas y cuidate

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista