martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo: 16 Recuerda 2º Parte

Capitulo: 16 Recuerda 2º Parte

Michael regreso por mi para ayudarme a bajar al comedor en dónde se encontraba Janet, un poco incomoda, creo yo.

Michael: Iré a la cocina, enseguida vuelvo.

Seguí con la mirada el camino de Michael, realmente era muy guapo, no podía conseguir dejar de pensar que lo era…

guapo 87

Janet: Así que…

____: Así que… que?

Janet: Que hacías con mi hermano?

janet (2)

____: Fuimos a ver a los animales libres que hay en Neverland.

Janet: a ha… y que mas?

____: Nada mas, que mas podríamos a ver hecho?

Janet: Mira todos me conocen por impaciente, así que seré directa, te gusta mi hermano? son novios o algo así?

____: Que?!!! Claro que no!!!

Janet: No a ambas preguntas?

janet negro

____: Yo…

Janet: Te gusta verdad? anda ya dímelo

____: Janet yo…

Michael: La comida esta lista, en un segundo nos la traerán… pasa algo?

gestos divertido

Janet: No nada, que podría pasar? verdad Hermanita?

____: S…si, todo esta bien.

Me pareció algo atemorizante todo lo que paso, que haría Janet si le decía que si, que me gustaba y mucho su hermano, no solo me gustaba yo estaba enamorada de él, no sabía como lo tomaría, lo mejor era no decírselo.

Habitación de ____

Gaby me ayudo a vestirme y ya estaba a un segundo de quedarme dormida aunque no muy a gusto, sentía que algo me faltaba… unos golpecitos en la puerta me sacaron de mi ensoñación.

mujer durmiedo1

____: Adelante

La puerta se entre abrió solo un poco… era él, mi príncipe hermoso.

Michael: Te desperté?

guapo (3)

____: No

Michael: Puedo pasar?

____: Claro, pasa.

Camino hasta la cama y se sentó en una esquina.

Michael: No puedo dormir y tu?

gestos mike en la cama

____: Tampoco puedo.

Michael: Creo que me falta algo.

____: Yo siento lo mismo… como si me faltara algo, pero que?

Michael: Yo si se que me falta.

____: Que?

Michael: Tu.

guapo 1

Quise decir algo… no pude, Quise moverme un poco… no pude, Quise bajar la mirada… tampoco pude, estaba congelada en mi lugar.

Michael: Podemos dormir juntos?

____: um…a…yo…a…

Michael: Todo esta bien?

Tenía que conseguir decir una sola palabra por lo menos.

____: Si.

Me parecía algo confundida, tal vez no debí de venir.

Michael:Si no te parece esta bien, puedo regresar a mi habitación.

____: No!… claro que no, esta bien, quédate por favor.

Sonreí, me encanto eso de Quedarme… me recosté a su lado pero sin mas contacto entre nosotros.

sonrisa discreta

Michael: Estuvo algo agitado este fin semana, no lo crees?

____: Mucho, pero me divertí.

Michael: Con Hium mas que conmigo?

____: No, ambos fueron diferentes… Hium estaba algo melancólico y tu eres muy divertido.

Michael: Se que no debería ser importante para mi saber lo que hacen cuando están solos… pero me es muy difícil mantenerme al margen.

____: Porque?

Michael: No lo se…

Podría dar a entender lo que sentía?

Michael: Celos tal vez?

____: Celos?

Michael: No lo se, supongo que si, estoy acostumbrado a tenerte solo para mi.

____: Pues no lo se, solo tu puedes responder eso.

Michael: Si… puedo pedirte un favor?

____: El que quieras

Michael: Puedes… abrazarme?

Una vez mas me quede congelada en mi lugar.

Esperaba una respuesta suya pero no decía nada, ni siquiera se movía… así que solo la atraje hacía a mi pegándola a mi pecho.

Ni siquiera había tenido tiempo de pensar y ya  me encontraba en sus brazos… tenía un aroma único… me parecía un momento realmente perfecto.

Hot i

Lo abrace también, algo intimidada la verdad, pero lo hice de todas formas… no sabía si podía acariciar su rostro, pero el fue quien me pidió que lo abrazara no? yo también podía pedir algo, no?

____: Puedo pedirte algo?

Michael: Lo que quieras.

____: Puedo acariciar tu rostro?

Michael: Solo si me dejas acariciar el tuyo.

No respondí, solo lo hice acaricie su rostro perfecto una mil veces en la oscuridad… como el me acaricio a mi.

hot 4

Así juntos me sentía con la valentía de decirle todo lo que sentía por ella… quería gritárselo, quería decirle cuanto la amaba.

De repente dejo de acariciarme, pensé por un segundo que se había quedado dormido… pero no, se levanto y camino hasta la ventana.

____: Sucede algo?

Michael: No… solo quería ver las estrellas.

solo (13)

____: Si, son en verdad hermosas.

Me levante y trate de caminar hasta ahí… pero Michael  me tomo en sus brazos y me llevo hasta la ventana.

brazos

Michael: Las ves? son hermosas y aun así no tanto como tú.

____: Ni como tú

Michael: Quiero decirte algo… pero no se como hacerlo.

____: Es algo malo?

Michael. Depende de lo que tú pienses.

____: Yo?

Michael: Desde que te vi por primera vez… tu… tu me gustaste mucho.

____: Michael…

Michael: Pero ahora… ahora es diferente… yo siento… yo

____: A mi también me gustas… es mas que eso ahora.

Michael: Enserio? Tu… no esta bien, pero yo… yo, Te Amo.

guapo 5

No era cierto, no podía creer lo que me estaba diciendo, yo… yo no podía lograr moverme ni un poco.

Michael: Se que esto es un error pero…

____: Porque es un error?

Michael: Eres sola una niña, yo te llevo 10 años o algo así y…

____: Estas equivocado, puedo ser una niña si así lo quieres creer, pero esa no es razón para decir que sentir Amor no esta bien… tu no me Amas, debes estar confundido.

Mi corazón que había estado acelerado ante sus palabras se congelo cuando comprendí el significado de lo que yo había dicho… tenía razón, el no podía amarme si pensaba que era un error… le di la espalda, no sabía que mas hacer.

Michael: Espera…

manos entrelazadas

la detuve, no quería que esto pasara así… pensé que decirle lo que siento sería diferente… lo había arruinado, jamás debí decirlo de esa forma… pero tampoco podía evitar sentirme enojado.

Me obligo a voltear y verlo a los ojos… parecía algo… enojado?

Michael: No te permito dudar de mis sentimientos, cada día me eh atormentado pensando en como decírtelo, no eh dormido noches enteras y no quiero que sea así, que tenga una mente bastante anticuada no te da derecho a cuestionarme!

enojado

____: Ni a ti a lastimarme!

Michael: a ti porque?!

____: Porque Te Amo!

Nos quedamos un segundo en silencio… silencio que interrumpí atrayéndola hasta mi.

abrazo (11)

Los Dos: Te Amo.

No pude esperar mas, la bese… no podía hacer nada para ocultarlo, la amaba y eso sería así el resto de mi vida.

beso final

Sus labios se acercaron a mi hasta tenerlos sobre los míos, su sabor era único e incomparable, dulce muy dulce, no podía poner orden en mi mente, solo seguí besándolo hasta que me faltara el aire… o aun mas tiempo.

No quería dejar de besarla aun cuando me faltaba el aire… pero tenía que decirle algo.

guapo 1

Michael: Por favor no dudes de mi Amor jamás.

____: Michael yo lo siento mucho.

Michael:No digas nada princesa, solo abrásame otra vez.

La levante en mis brazos y la lleve a la cama de nuevo, abrazados en la cama no puede evitar preguntarle.

Michael: Desde cuando?

Sabía a lo que se refería.

____: Desde la primera vez que te vi.

Michael: Entonces yo gano… tu no recuerdas la primera vez que me viste, así que yo gano.

____: Eso importa?

Michael: No… todo lo que importa es que no amamos, verdad?

____: Eso creo, yo quer…

Me cayo… con un beso.

Me sentía mareada… me besaba hasta dejarme sin aliento… y lo hizo durante toda la noche… hasta que vimos el sol.

beso2

Michael: No dormimos nada.

____: Lo se, dormiré después de la terapia.

Michael: otra vez Hium.

____: Enserio te pone celoso mi amistad con Hium?

Michael: Cualquier cosa que me aleje de ti preciosa.

Volvió a besarme… pero esta vez era diferente… sentí mi sangre caliente por todas partes, mi piel parecía estar quemándose justo donde el tenía puesta sus manos… en mi cintura… trate de seguirle el ritmo… aunque estaba perdida en las sensaciones.

Me estaba dejando llevar por el momento, por solo un segundo quise tenerla mas cerca de mi… pero esto no estaba bien… yo no… su piel, su piel tan suave comenzaba a quemar…

Sus manos presionaban mi cintura en un abrazo eterno del que no deseaba separarme.

michael-jackson-naomi-campbell[1]

Es solo una niña… no puedo hacer esto… no puedo olvidarlo, es solo una niña.

De repente empezó a alejarse de mi… empezó a separarme con sus manos, me resistí… hasta que me separo por completo.

Michael: No… basta solo eres una niña!!!!

____: Lo siento… yo no quise… yo…

Aunque no quise las lagrimas se asomaron en mis ojos… lagrimas de tristeza porque  Michael no me quería dela misma forma que yo y lagrimas de ira por no controlarme lo suficiente para evitar esto.

ojos_que_lloran

Michael: No por favor, no llores, yo solo… rayos!

____: Tranquilo Michael, no me hagas caso, soy solo una niña.

Michael: No quise decirlo de esa forma, es solo que tu eres demasiado pequeña para mi… no podemos estar juntos, pero…

Hium: Se puede saber porque te demoras tanto? te dije que empezaríamos temprano, porque no estas lista aun?

hium 45

Hium estaba en la puerta, algo enojado… yo no podía pensar en la terapia ahora.

Algo estaba pasando… tal vez algo malo, no podía permitir esto, ella se había convertido en toda mi vida, no podía ignorar sus lagrimas.

Hium: Que te sucede? estas bien Neko chan?

____: Si… no es nada.

Hium: No mientas, habíamos quedado en que… Michael puedes dejarnos solos?

Michael: No! tu debes irte ahora!, estamos algo ocupados.

Hium: No me iré! no hasta que ella me diga que esta bien.

Michael: ya te lo dijo, sal de aquí!!!

enojado (2)

Hium: Oblígame.

hium enojado

____: Ya basta!! Dejen de pelearse!

No te quiero cerca de ella o lo lamentaras!

No le tengo miedo! no iré a ninguna parte! estaré con ella cuantas veces quiera!

____: Ya basta!! Dejen de palearse!

El sonido de sus voces se entremezclo con un zumbido atormentador.

____: Dios! por favor para ya!!

Que pasaba, llevo sus manos hasta su cabeza, parecía que le dolía y mucho.

mujer llorando (6)

Un recuerdo, todo parecía decir que tenía un recuerdo doloroso otra vez. esto debería dolerle mucho, como los primeros días de terapia. Fui corriendo hasta ella justo en el momento en el que perdió el equilibrio.

Hium: Tranquila, todo va estar bien, te lo prometo, yo aliviare tu dolor.

____: Por favor no me dejes… por favor ayúdame… Hium, por favor.

Mi vista nublada no me dejaba ver, mis pensamientos dispersos no me dejaban poner una idea tras otra.

Hium: Por favor céntrate en mi, solo piensa en mi.

Michael… Michael estaba aquí? no podía ver nada, solo manchas en movimiento… no podía escuchar a nadi…

Michael. Que le esta pasando?

Hium: parece una convulsión ausente.

mujer mirada ausente

Michael: Has algo! no la dejes así!

solo (4)

Hium: Llama a su neurólogo… ya!!

Michael: Si.

Fui corriendo a mi habitación en donde tenía el numero del doctor que la había atendido en Vancouver.

Habitación de ____

Hium: Por favor respóndeme… me oyes? Dios en verdad es una convulsión, tiene la mirada ausente.

Solo conocía una manera de evitar esto… pero tenía que despertar antes.

Habitación de Michael

Michael: Aló? Doctor soy Michael, Michael Jackson me recuerda? necesito ayuda yo…

Habitación de ____

… no escuchaba nada… yo… mis pensamientos dispersos…

Hium: Neko chan, por favor Neko chan… responde Neko chan… por favor, responde.

La abrase como pude, estaba recostada sobre mi cuerpo.

hium llorando

Hium: No me asustes, si? me estas asustando, no es normal una convulsión ausente de mas de 15 segundos.

Que era esto? Ese sonido era… quien estaba llorando? porque?

Hium: Solo respóndeme, si quieres golpearme echarme de aquí o hacerme lo que sea hazlo, pero despierta por favor… no me dejes.

Hium? era Hium quien estaba llorando tan desesperadamente?

Nunca pensé que perderla me causara tanto miedo, me encontraba llorando como un niño… en medio de la desesperación una sola cosa pudo devolverme la calma… su mano acariciando mi mejilla.

hium llorando

Hium: Me escuchas? Lizza me escuchas? Neko chan puedes entenderme?

____: Que paso? yo… no…

Hium: Tranquila, todo esta bien ahora.

Aunque no estaba del todo consciente no me importo nada… la bese, la bese con todo el amor desesperado que acaba de descubrir que sentía, yo sabía que la amaba… pero no con esta intensidad.

hium beso 4

Michael: Suéltala ahora!!!

enojado

Hium: No es momento de pelear, llamaste a su medico?

Michael:Vendrá otro Neurólogo que conoce el caso, como esta?

Hium: Como te sientes? me puedes escuchar?

Escuchaba algunos sonidos… escuchaba la voz de Hium.

Comencé a moverla un poco, al tocarla sus ojos comenzaron a fijar un punto de vista, tenía la mirada menos perdida que hace unos segundos.

hium triste

Estaba acariciándola, me estaba cansando esta situación, lo obligaría a irse en cuanto el Neurólogo llegara.

Ahora que estaba un poco mas consciente podía intentarlo… tenía mi reloj de bolsillo en la chaqueta.

Hium: Neko chan mira esto… vamos intenta seguir su movimiento.

hipnosis

Michael: Que haces?

Hium: Hipnosis, intento hacerla recordar con hipnosis, recordara todo si esto funciona.

Michael: Que?! No! claro que no! eso no es seguro, la hipnosis es peligrosa.

Hium: Lo es, pero nada es mas peligroso que una convulsión ausente, no puedo permitir que vuelva a pasar, prefiero correr el riesgo.

Michael: Claro que no!! yo te contrate como terapeuta no como psicólogo ni neurólogo.

Enojado 2

Hium: Quieres que esto vuelva a pasar?… o prefieres mantener en secreto lo que sea que le ocultas?

Michael: No se de que me hablas

Hium: Claro que lo sabes, existe una razón por la que no quieres que recuerde, lo se.

Michael: Basta, eso no es de tu incumbencia.

____: Michael?

Corrí hasta ella y se la quite a Hium para ponerla entre mis brazos.

hot 45

Michael: Princesa como te sientes?

____: Que fue lo que paso?

Michael: Te desvaneciste, no se exactamente que paso.

____: Me duele la cabeza.

Michael: Lo se, tranquila todo estará bien.

Hium: No, no lo estará mientras no recuerdes nada.

____: Hium? que sucede? porque dices que tengo que recordar?

Hium: Porque es la verdad, tuviste una convulsión ausente que es…

____: Es una alteración breve de la función cerebral generalmente por una actividad eléctrica anormal en el cerebro, en donde parece que la persona interrumpí sus funciones normales.

Hium: Como rayos sabes eso?

____: yo…no lo se.

mujer sorprendida

Aunque me sentía confundida no podía dejar de pensar en lo que dije, como es que yo sabía a la perfección ese concepto? Hium insistía en que debía intentar con la hipnosis… pero era algo en lo que no confiaba, tenía miedo intentarlo, no podía ni siquiera pensar en las consecuencias de un error… y si olvidaba todo? y si olvidaba a Michael? y si olvidaba lo de hoy? y si a causa de recordar me alejaba de el? Después de todo me había encontrado en Canadá… no, no podía arriesgarme de esa forma.

Michael fue a despedir al neurólogo que repitió lo que Hium había dicho, un periodo de convulsión ausente provocado por una alteración eléctrica cerebral y todo por recordar de manera violenta un episodio de mi vida, no pude ver quienes peleaban pero escuche sus voces, estaba casi segura que una de ellas era la voz de aquel chico rubio.

Hium: Debo irme, cuídate.

____: Pasa algo?

Hium: Que podría pasar? solo que no te importe si te vuelva a pasar esto porque te niegas a separarte de Michael? porque rayos pasaría algo?

hium 567

____: Siento mucho preocuparte así.

Hium: En realidad no importa cuanto lo sientas… de todas maneras siempre estaré aquí contigo.

____: Gracias.

Hium: Así se supone que es esto no? digo así debe ser el amor

____: Amor?

Hium: Si… amor, creo que es demasiado inmaduro negarlo mas tiempo, yo te Amo.

hium 3

____: Hium yo…

Hium: No esta bien, no digas nada, solo por favor… yo…

Comenzó a acercarse lentamente a mi, retrocedía un paso por cada  paso que el daba… hasta que me acorralo contra la pared… y me beso.

hium beso 3

Intente apartarlo pero me sentía muy débil, mis manos solo quedaron sobre su pecho en lugar de rechazarlo.

Michael: Que esta pasando?!!!! Suéltala ya!!!!!!

enojado

 

7 comentarios:

  1. Chicas creo que es el cap mas largo que he escrito, no me se me acostumbren eh! me canso mucho XD, bueno espero les guste el cap, lo hice con mucho esmero y dedicación.

    Muy aparte de todo quiero agradecerles, me eh dado cuenta que gracias a Michael eh conseguido mucha familia en el mundo, tengo primas, hermanas y amigas geniales que con su apoyo me ayudan cada día a olvidar poco a poco mi dolor, se los agradezco mucho, las palabras no son suficientes para expresar mi gratitud, las quiero con todo mi corazón... besos y abrazos a TODAS!!!...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. WOOOWWW!!! ME QUEDE EN SHOCK CON ESTE CAP, ME ENCANTO PERO SOBRE TODO ME DEJO EL CORAZÓN A 1000, SUSPIRE COMO NUNCA Y ME IMAGINE CADA ESCENA, ES INCREÍBLE LO QUE LOGRAS CON TUS PALABRAS PRIMA, REALMENTE ME SORPRENDES CADA DÍA, ERES GENIAL!!
    P.D.: CONTARAS CONMIGO SIEMPRE!
    MUCHOS BESOS
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. ola mi niña linda...
    ¿Como estas?... ¡¡¡Waooo!!! ¡¡¡Morí con el capi!!! ¡¡¡Realmente impresionante, maravilloso, super romántico e intrigante!!!...
    Hay que ver como es Michael siempre tan lindo, tan bello y tan romántico, cada día estoy más enamorada de él...
    Y Lizza, no deberia enojarse con Michael, es normal que el ande preocupado por la edad, ella tiene 15 o 16 años y el por lo menos 26... Michael siempre ha sido un caballero, es normal que quiera mantener esa cierta distancia entre ellos... Entiendo que Lizza se sienta un poco mal ante la distancia de Michael, pero debe pensar que si un hombre te respeta, te ama de verdad... Ahora, que si Lizza sigue insistiendo, al fin y al cabo Michael es un hombre, y los hombres son muy débiles en esos sentidos ¿no? jejeje... ¡¡¡OK OK... YA ME CALLO!!!... :-)
    Por cierto, si Ana no molesta, molesta Hium... ¿Que les pasa? ¡¡¡Si no es uno es el otro!!! Siempre tienen que andar molestando... ¡¡¡Que pesados y que metiches son los 2!!!...
    ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! Y pobre Lizza, morí de miedo cuando le dio la convulsion ausente... ¿Por qué los recuerdos le hacen tanto daño?...
    Hay mi niña, no aguanto la espera para el proximo capi... Estoy super intrigada, quiero leerlo ya... :-)
    Eres la mejor escritora, siempre te lo he dicho y siempre te lo dire... Tienes un don especial, y una mente privilegiada... Nunca dejes de escribir, por favor, nos abres una puerta hacia un mundo magico, lleno de sueños, de misterios, de intrigas, de amor, de momentos tristes y de momentos felices...
    Gracias por dedicarnos tu tiempo...
    Aparte de todo queria decirte como siempre, que siempre estaré a tu lado, apoyandote con mi amistad eterna... Ayudandote a salir de los momentos malos y haciendo miles de locuras y de tonterias, para que sonrias, para que seas la misma Yahaida loquita de siempre...
    TQM amiga, Miles de bendiciones para ti y los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA Y HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  4. me esta cayendo mal Hium, por que no deja a Michael y _____ en paz? y me quede asi de O.O cuando _____ dijo lo de la convulsion.
    y que mal ya me estaba acostumbrando a los capitulos largos xD
    Amatista, como siempre un trabajo, capitulo excelente!

    Cuidate y continua cuando puedas
    Maria J. Jackson

    P.D.: al fin Mike y_____ se dijeron lo que sienten el uno por el otro siiii ^^

    ResponderEliminar
  5. Hooooola!!! He vuelto....
    Lo siento.... :( No habia tenido oportunidad de seguir con la nueva nove... que por cierto esta hermosa :'D Aunque le pusiste mi nombre a la arpia esa... "Ana" jajajaja..!
    Te felicito.. tienes un gran don.... Seguire aqui constantemente leyendo cada uno de los capitulos hasta que termine la nove ahora que si podre....
    un abrazooooooooooooooooote...!! Att Anita :)

    ResponderEliminar
  6. ummmm.. pero por que no le abis michael a lissa sobre lo que paso el primer dia que le vio ademas todo era u accidente si no le abisa lizza se molestara y michael se pondra muyy triste aaaaaa....pero el sonso d hium ba hacer tdo lo pocible para que lizza recuerde y si michael no le abisa no se que podria pasar....???
    tu novela me deja en suspenso,,,woa esta cooool
    bye...con amor i cariño de mua...
    DE:CARMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO ME MUERO, POR IDIOTA NO CHEQUE ACTUALIZACIONES Y AHORA FUI LA ULTIMA T-T NO ES JUSTO! PERO BUENO NO INPORTA! SERE PRIMERAS A LA SIGUIENTE *-*.... ay no que puedo decir sobre ti y tu nove? mmmmm.... no tengo palabras no las tengo en serio estas declaraciones de los 3 porque ya hasta Hium le dijo me quede como San francisco de a 6! asi mira *O* encantadisima y tu me lo cortas de esta manera? eso no se hace oye! y estuvo largo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! eso si me gusta mas para que veas fijate. Ay no definitivamente eres mi escritora favorita en drama y romance e intriga deberian darte todos los premios del mundo!!!!! en donde se nominan a escritorias y novelas? porque lo hare! quiero hacerlo! y tienes que ganar! eres la MEJOR! THE BEST! ;)...
    ay Michael de celosito me encanta cuando se pone
    celoso, se enoja, hace puchero cuando sonrie aaaa
    bueno que no me gusta de el eh? y vaya... me asuste mucho con esa convulcion casi muero!!!! de miedo :(... pero no! si usan hipnosis puede olvidar a Michael... en la mayor de las posibilidades ¿no? ayyy solo dime que todo estara bien! el Amor tiene que triunfar, y nunca
    importa la edad ni el espacio, ni el tiempo ni nada! cuando hay amor todo se puede, asi que Michael dale duro! hechale mucha galleta pleaseeeee!!!!!!! Mi niña te prometo ser primeras a la proxima vale?! LO LOGRARE TENGO QUE REGRESAR A LOS PRIMEROS !!!! T-T

    Con profundas emociones: Liza B. Jo Calderone Jackson ;)

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista