domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo: 18 Fronteras 3º Parte

Capitulo: 18 Frontera 3º Parte

El Sol ni siquiera alumbraba lo suficiente cuando el inoportuno despertador comenzó a chillar.

despertador

El sonido insistente del despertador me robo el sueño… ya era de mañana?

Michael: Buenos días princesa

____: Buenos días amor

Michael: Tengo sueño, no quiero ir

Me abrazo fuerte manteniéndonos en la cama, era tan tierno.

pareja Mujer y hombre dormidos

____: Pero tenemos que hacer muchas cosas importantes, ve a trabajar amor estoy segura que cuando llegues estaré esperándote aquí.

Michael: En nuestra cama?

guapo (6)

____: En donde quieras

Se acerco a mi y me beso, apenas y lo tuve cerca y sentí su pecho desnudo sobre el mío, aun llevaba la camisa abierta… aproveche el momento para acariciarlo una vez mas.

caricias 7

Sus manos recorrían mi pecho de una manera única… me hizo temblar, como era posible que solo con su contacto lograra estremecerme? Solo una caricia me hacía olvidar el mundo, no quería ni pensar que pasaría si avanzábamos mas.

Temblaba, acaso algo malo le pasaba? me separe de el.

____: Estas bien amor?

Sonrió

Michael: Si estoy muy bien, eres tu, ven mira.

Tomo mi mano y la deslizo por su pecho desnudo…

caricias 7

inmediatamente comenzó a estremecerse… y yo me sonroje.

Michael: Lo ves? estoy bien solo eres tu.

____: Tengo poder.

Michael: Todo el poder sobre mi.

guapo (7)

Su mirada intensa era increíble, seductora apasionada e increíblemente intimidante, baje la mirada no podía sostenérsela mas tiempo.

Mujer sonrojada (2)

El solo sonrió satisfecho, me parecía que le encantaba hacerme sonrojar.

____: Te gusta verdad?

Michael: Si te refieres a sonrojarte, si, me encanta.

sonrisa

____: Es que acaso yo jamás podre sonrojarte a ti?

Michael: Siempre puedes intentarlo… me duele la espalda.

____: Es por abrazarme toda la noche verdad?

Michael: No es solo que tenía la almohada debajo de la espalda y no quería despertarte… además me sentía muy bien contigo.

____: Esta bien pero la próxima debes prometer que me dirás si estas incomodo o lo que sea.

Michael: Prometido.

____: Quieres un masaje?

Michael: No estaría mal.

Se recostó de nuevo pero esta vez de espaldas… lo dude un segundo pero en cuanto lo vi quitarse la camisa me acerque tan rápido como pude.

Me senté a su lado pero no estaba del todo cómoda

terapia 90

Michael: No sería mejor que te sentaras sobre mi?

____: S…si cla…claro.

Lo hice aun mas sonrojada que antes… no se si se le podría llamar masajes a esto pues yo solo me limite a acariciar su perfecta espalda, era tan guapo e irresistible, su espalda era tan amplia y hermosa que me costaba no admirarme de su varonilidad.

terapias 45

Sus masajes eran caricias placenteras… enserio creía que podría mantener mi palabra? pues no estaba muy seguro de eso teniéndola así de cerca, sintiendo su cuerpo sobre el mío… tenía el deseo de pedirle que se quedara conmigo el resto del día y amarla como tanto lo deseaba… pero no podía hacerlo.

Suspiro

____: Todo esta bien?

Michael: No

____: Que sucede?

Michael: Tenemos que vestirnos o se nos hará tarde.

____: Oh si, es verdad

También suspire, tenía muy pocas ganas de salir hoy.

Inconscientemente me recosté sobre su espalda.

Como me alejaría si ella no me dejaba? era tan hermoso sentir su rostro recostado sobre mi espalda, cuanto la amaba.

Michael tomo las sabanas y las jalo lo suficiente para cubrirnos.

Michael: Es oficial hoy no saldremos de aquí

____: Pretextos para no trabajar holgazán?

Ambos reímos

hot 656788

Corredor

Que rayos tanto hacen? porque diablos se ríen tanto? Me asome a la puerta tratando de escuchar algo mas pero no lo lograba… estaba a punto de abrir la puerta solo un poco para poder ver que tanto hacían

villanas (2)

Hium: Hey!!!

Ana: Ah!!!!!!!… idiota me asustaste, que rayos haces aquí?

Hium: Vine por Lizza, que haces? ahora también eres espía?

hium 1

Ana: Escúchame bien…

Hium: No tengo tiempo para ti.

Abrí la puerta para decirle a mi Neko chan que ya era hora…

hot57

ahí estaban los dos, sonrientes… ambos felices… y yo desangrando mi herido corazón… era un idiota creyendo que tenía oportunidad y sin querer ver que la perdí… en realidad ni siquiera podía decir eso… no tuve jamás una oportunidad.

____: Hium? oh Dios ya es tarde verdad?

Hium: Em… s…si, ya es muy tarde… debemos irnos.

____: Esta bien

Me iba a levantar pero Michael no me dejo

Michael: Bajaremos en un segundo, nos das un poco de privacidad, tenemos que vestirnos.

Hium: Si claro.

Cerré la puerta pero nunca mas los ojos, me jure a mi mismo que no volvería a ver fantasmas donde no los había… ella se sentía feliz conmigo, teníamos una gran amistad y hasta una conexión especial… pero no me Amaba.

Ana: Decepcionado el niño explorador? te lo dije pero no me hiciste caso, esto no hubiera pasado si tu…

villana 1

El doctorcito levanto una mano y me entrego algo… una cajita rectangular de papel aluminio con muchos signos chinos o eso creo.

Ana: Y esto?

Hium: Goma de mascar… nadie volverá a besarte al menos que comas unas diez antes de intentarlo.

Ana: Idiota!!!

Hium: Nombrándote en voz alta?

Puse una sonrisa falsa y baje.

hium guapo

Habitación Principal

Michael: Creo que debes decirle a Hium que esta ya no es solo tu habitación, ahora es de los dos y bueno… no me gusta que entre así, sin tocar.

enojado

____: Si lo se, se lo diré te lo prometo

Michael: Gracias… vamos vístete que ya es tarde.

____: Si

Nos vestimos en tiempo record, mi príncipe se despidió con un beso en los labios, estaba algo triste pues quería acompañarme pero lo tranquilice diciéndole que estaría pensando en el todo el tiempo.

En cuanto llegue al hospital Hium comenzó una serie de tramites y me llevaba de un lugar a otro, me hicieron un electrocardiograma y tomaron muchas muestras de mi sangre.

____: Estoy cansada.

Hium: Lo se, solo falta uno mas y te prometo llevarte a casa, esta bien?

____: Si pero podrías llevarme a otro lugar antes?

Hium: Si, claro, a donde quieres ir?

____: A comer algo, me muero de hambre!

Hium: Hahahaha… ok, te llevare a donde quieras

hium 7

____: Cual es el último examen?

Hium: Um… te lo explico cuando lleguemos a la sala de procedimientos si?

____: Es algo malo verdad? realmente malo para que no quieras decírmelo ahora.

Hium: No saques malas conclusiones

____: Enserio son malas conclusiones?

Hium: Bueno… no del todo.

Llegamos a una sala que estaba vacía, solo había una camilla y un aparato algo extraño… sentía que lo peor llegaba justo ahora.

terapia electromiografo

Hium: Bien no me gusta mentirte así que te diré como es esto, ok?

____: Si

Dije con voz asustada y bastante apagada.

Hium: Esto es un electromiógrafo… sirve para medir la conducción eléctrica de tus músculos y darme al detalle si existe algún daño muscular o de ligamentos, en pocas palabras me dirá exactamente que hacer durante la cirugía.

____: Pero?

Hium: Pero… no funciona con electrodos… funciona con agujas

Hium saco tres agujas extrañas una mas grande que la otra.

terapias aguja

Hium: Tendré que usar la mas grande para una mayor profundidad… después tendré que encenderla y es cuando sentirás una corriente eléctrica aun mas fuerte que la que uso en las terapias.

____: Que? No!!! yo no quiero hacerlo… Hium por favor no.

Hium: Esto servirá mucho Neko chan por favor te lo suplico, hazlo por Michael el quiere verte completamente sana.

____: Lo se pero.

Disquera

Tomy: Y el es el nuevo dueño de la disquera el presidente…

tomy

Presidente: Ahórrate las presentaciones y halagos innecesarios, solo quiero que tu estrellita no olvide que tiene el lanzamiento del disco demasiado atrasado.

Michael: Primero no soy una estrellita, soy una persona, segundo se perfectamente lo que tengo que hacer y tercero su actitud es reprochable no me interesa trabajar con personas así.

Presidente: No puedes irte, tienes un contrato conmigo

Michael: Un contrato que firme con el antiguo dueño y que termina con este disco, así que disfrute de el éxito de este último disco porque no gravare otro con ustedes.

Enojado 2

Tomy: Michael ninguna disquera pagaría lo mismo por…

Michael: No me importa, lo que hago no lo hago por dinero

Presidente: Espera… prometo no interferir mas en tu trabajo, has las cosas como tu prefieras.

Michael: Créeme que así será.

Salió de la junta dejándome a cargo de todo lo referido al disco, este era mi trabajo y no iba permitir que ningún empresario consumista hambriento de poder y dinero interfiriera con lo que yo quería darle a mis fans.

Tomy: Pues después de el lanzamiento tendrás que hacer una gira… mundial, incluso podríamos considerar países alejados como India e indonesia ya sabes

gestos mike sentado

Países, giras todo eso me agotaba… pensar en tener que viajar y cambiar de horario por cada país que…

Michael: Eso es!!!…tengo que irme, Tomy encárgate de todo.

Tomy: Pero Michael tienes que estar aquí

Michael: El lunes

Tomy: Lunes?!! pero si estamos miércoles?!!!

Michael: Dije el Lunes

Salí corriendo, tenía que ir primero a casa para lograrlo.

gestos corriendo (2)

Hospital

____: Ah!!! Quítamela por favor quítamela!!!! Hium por favor te lo suplico

terapia 4

Hium: Solo un poco mas Neko chan… terminara pronto lo prometo

Termine la última toma y la apague lo mas rápido que pude… corrí a quitarle las agujas de conducción.

Hium: Lo siento, enserio lo siento mucho, te juro que esto era necesario si no fuera así no te hubiera traído lo juro.

Este dolor era demasiado grande, tal vez era una cobarde no lo sabía pero enserio, cada lagrima no fue una exageración.

mujer llorando (6)

Michael: Princesa? que te sucedió? Mi Amor porque lloras?

Michael? que hacía Michael aquí? Corrí hasta el y lo abrace muy fuerte.

Michael: Hium prometiste que la cuidarías, que rayos le hiciste?!

abrasando2

____: No fue su culpa, este examen era necesario aunque fuera doloroso

Michael: Estas bien?

____: Mucho mejor ahora que estas aquí

Estaba tan asustado que la abrace tan fuerte como puede… oh si, era cierto.

Michael: Vámonos tengo que llevarte a un lugar

____: Esta bien

Michael: Hium no habrán mas terapias hasta el lunes.

Hium: Pero eso no esta bien ella necesita…

Michael: Lo se pero no tengo otra opción, lo siento prometo no volver a suspender nada.

Ni siquiera espero la respuesta de Hium, me tomo en sus brazos y me saco de ahí directamente al estacionamiento.

brazos

____: A donde vamos?

Michael: Vacaciones cortas, ya lo sabrás pronto

Me quede dormida sobre su hombro en el avión porque si, habíamos tomado un vuelo con destino desconocido, bueno por lo menos para mi… Mi amor me despertó cuando estábamos llegando.

Michael: Ven aquí amor.

____: Espera, a donde vamos?

Michael: Confía en mi

Subimos a otro auto, acaso pretendía que llegáramos a algún destino no se en un par de días? tal vez años?

Al final el auto se detuvo en el bosque, un bosque realmente sorprendente, muy lleno de vida por donde quiera que lo vieras.

paisaje bosque

Michael: Estas seguro que es aquí?

Mac: Si señor, aquí tiene el mapa que me pidió… Los esperaremos aquí.

mac

Michael: Gracias Mac… princesa ven conmigo

No dije nada, solo caminaba por donde el me guiaba a través del bosque tan verde como el hade.

Michael: Si, aquí es

Dijo viendo el mapa

gestos leyendo (2)

____: Aquí es que?

Michael: Si, solo un segundo mas… da un paso a la derecha… un poco mas atrás… si ese es el lugar perfecto.

____: El lugar perfecto para que?

mujer en el bosque frontera

Michael: Ok, no te muevas y te lo explicare todo… justo ahí donde estas parada es la línea que divide el bosque que le pertenece a Washington y el que le pertenece a Canadá… estas sobre la frontera.

____: Frontera?

Michael: Estas en dos lugares al mismo tiempo

No se me ocurría que decir… Michael había hecho todo esto solo por cumplir uno mas de mis tontos deseos?

mujer en el bosque frontera 2

____: Ven aquí

Se acerco a mi con una sonrisa hermosa y perfecta, solo el podía sonreír así.

sonrisa hermosa (2)

____: Te Amo

Michael: No tanto como yo.

beso2

 

 

 

6 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap que les debía es largo, espero les guste y lo puedan leer, publicare el miércoles para que tengan tiempo de leerla, espero que les guste, perdonen las molestias y todas las veces que eh fallado, gracias por su amistad y sobre todo por su comprensión, las quiero demasiado, cuídense...bye...Amatista

    ResponderEliminar
  2. ok estoy mas enamorada de Michael!!! como se le ocurren tantas soluciones para ______/Lizza esque wow, sin duda es un angel, se toma tantas molestias para hacerla feliz! Me recontra ultra facino el cap.

    Continua cuando puedas y cuidate

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. De: mady
    Para: mi primita chikita <3 te quiero <3
    sinseramente , este capi me dejo sin palabras , esta increible , asumbroso , es uno de los mejores que has escrito nena , me quede sin palabras :D te cuidas nena , la nove va por muy buen camino :) te quiero <3 bye <3

    ResponderEliminar
  4. haaaay pero qqqqq tierno que romantico es michael pèro k regalo tan hermoso esta cumpliedo todos los deseos de ________/lizza pues me vuelve loca esta esena me facina pero q bonito..todo lo que ocurre entre michael y lizza es muuy pero muy romantico por dios casi muero de la emocion esta super este capitulo me facina por sigue escribiendo que me muero d curiosidad...
    te adoro yahaida
    de:cecy dangerous girl

    ResponderEliminar
  5. me me guta mucho est hermoso este capitulo esta emo...emo...cionante .
    wwwaooo pero q capitulo michael es tan tan hermoso y con esos locos deseos q lizza tiene y todos se lo esta cumpliendo pero q hombre tan lindo... yo que lizza me caso con ese bonbon sin permiso d nadie y pese a quien le pese XD jjaaa..en realidad me muro por mike
    de: carmen jacksoniana

    ResponderEliminar
  6. Ola mi niña linda... ¿Como estas?...
    Yo como ya te dije ando pasando un mal momento, en este mes, la vida me esta jo*di*en*do un poquito, pero bueno, lo intentaré llevar poco a poco... Pero, bueno, ya te contare el domingo cuando me conecte para que hablemos...
    El capi esta maravilloso, super romantico, simplemente es fascinante... Aish!!! muero de la emoción cada vez que michael y Lizza estan asi tan felices...
    Crei que mientras estaban en el cuarto, llegarian a algo mas que caricias y besos, pero a la final no ha sido asi... Aish!!! Que mente mas pervert tengo jejejeje.... ¡¡¡QUE NO, QUE NO, QUE ES BROMAAAA!!! jajajaja :-)
    Aunque no me negareis que Hium es igual de inoportuno y de pesado que Ana, porque siempre aparecen en los momentos menos apropiados...
    Me encanta que Michael sea tan atento con Lizza, tan amoroso y tan romantico... Le cumple cada uno de los deseos que le dice... Es un hombre maravilloso, un angelito caido del cielo y sobre todo, es un verdadero amor...
    ¡¡¡Ojala y todos los hombres del mundo fuesen un poquito como Michael Jackson!!!...
    Por cierto, me ha dado mucha pena que Lizza tuviese que pasar por esa espantosa prueba de agujas, se de primera mano que es una prueba super dolorosa, simplemente horrible... No se la deseo a nadie... ¡¡¡Puff!!! Duele cuando te clavan las agujas, pero te sigue doliendo, despues de que te las quitan... Aish!!! Es horribleee!!!!!...
    Y cambiando el tema, mi niña, queria felicitarte, como siempre, porque cada vez que leo un capi nuevo me dejas mas impresionada... Me maravilla tu nove, y por cada capi que leo, quiero leer mucho masssss!!! Ya te e dicho en cientos de ocasiones que tu nove es como mi droga jejeje...
    No dejes nunca de escribir, por favor, tu nove nos abre una ventanit magicaa llena de sueños e ilusiones, y hacen que dia a dia, podamos soñar a pesar de lo que pase en nuestras realidades...
    TQM amiga, recuerdalo 4EVER...
    Miles de Bendiciones para ti y todos los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA Y HERMANITA DE CORAZON" :-)


    mari Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista