miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo: 18 Frontera 2º Parte

Capitulo: 18 Frontera 2º Parte

Llevaba mas de veinte minutos esperándolo, no podía creer que me dejara esperarlo tanto tiempo, este tema nos interesaba a los dos, estaba harta de esperar, tendría treinta segundos y me iría de aquí… pero no fue necesario el idiota llego.

cita

Me vio y se dirigió rápidamente a la mesa, ni siquiera me saludo el muy mal educado, solo me miraba.

hium 5

Hium: Y bien, que rayos quieres conmigo?

Ana: De ti absolutamente nada, lo que yo quiero es algo que tu también deseas.

Hium: Y se puede saber que es eso que ambos deseamos?

Ana: Que romeo y Julieta se separen antes que sea demasiado tarde.

Hium: De que hablas?

Ana: De la estúpida de Lizza y Michael

Hium: Tres cosas, primero Lizza no es su nombre, Segundo no es estúpida y tercero no cuentes conmigo para nada.

Ana: Ahora lo veo aquí el estúpido eres tu, si la amas porque no luchas por ella?

Hium: Si lucho, solo que mi lucha es limpia, libre de trampas y sin mentiras ni malas intenciones.

Ana: Vamos, sigue actuando como niño explorador y no la tendrás, acaso no te importa que ellos vivan en la misma casa?

Hium: No, eso no me importa.

Ana: Enserio? que crees que hacen en las noches? porque yo no confiaría mucho en su cuento del sueño y que duermen 12 horas.

Hium: Ella no es como tu que meterías a Michael a tu cama a la primera oportunidad, me sorprende que aun no lo hayas logrado, tal vez no eres lo suficiente sexy para el.

Ana: Eso cambiara, en cuanto te lleves a esa desaparecida del infierno!

mujermala3

Hium: Enserio? no me parece, el te ve como un mueble viejo que no le interesa ni lo mas mínimo.

Ana: Escúchame bien…

Hium: No escúchame bien tu!!!!! si algo le pasara a Lizza me encargare que Michael sepa de esta conversación, No me importa si del cielo cae un maldito pájaro muerto, si le da en la cabeza y la lastima será tu culpa y entonces Michael lo sabrá.

Ana: No te creerá, soy parte de su familia y nos conocemos desde que éramos unos niños y el no era nadie!

Hium: Ni aunque haya gravado nuestra tan divertida conversación?

El maldito tenía una grabadora en la mano, quería lanzarme contra el y quitársela.

gravadora

Hium: Ni lo pienses, soy mas fuerte que tu y no me importara que seas mujer porque yo solo respeto a las damas.

Ana: Estúpido, no te das cuenta que nosotros podemos separarlos?!

Hium: Lo se pero yo no soy quien crees, antes que un hombre enamorado soy un amigo fiel.

Ana: Tus tiernas palabras no harán que ella se enamore de ti

Hium: Tus planes tampoco harán que Michael se fije en ti, si no lo hizo en todo este tiempo es porque jamás pasara… están enamorados y aunque aun no me rinda no significa que cierre los ojos, no puedo hacer nada en contra de Michael porque es parte de ella y si tu la lastimas a ella el que te odiara es Michael.

Ana: No me importa lo que tu digas, yo…

Hium: Basta!!!!! te lo digo y te lo repito, desde ahora la cuidaras mas que a tu vida o Michael escuchara esta pequeña pero tierna grabación y júralo que te echara de su casa.

hium 1

Ana: Estúpido!!!!

Se lanzo hacía a mi, quería golpearme, las demás personas voltearon en nuestra dirección.

Hium: Cálmate loca

Ana: Dame esa maldita grabación!!!

pelea 3

Hium: Que te calmes

Por todos los cielos, todas las personas nos estaban observando… no se me ocurrió mas… que besarla.

hium beso 4

Que rayos hacía este idiota, intente zafarme pero se aferro muy fuerte a mi cuerpo, era fuerte, mucho… me quede en shock.

La solté, era suficiente.

Hium: Ahora compórtate loquita o veras como soy cuando me enojo de verdad.

Ana: Estas loco, quien te crees que eres?

Hium: El mejor amigo de Lizza y no permitiré que la lastimes, así  que mas te vale que cumplas con lo que te ordene.

Ana: Ordene?

Hium: Si, lo escuchaste bien, es una orden.

Me levante y me fui de ahí… espera un momento… yo tenía una cámara en mi bolsillo.

Ese idiota… todo me salió mal, esto se volvió en mi contra, jamás debí haberlo llamado, me equivocaba al pensar que el podría ayudarme, para mi ayuda significaba hacerle daño a la perdida esa… esta viniendo de nuevo.

mujer asesina 2

Hium: Lo siento se me olvidaba algo.

La volví a besar pero esta vez tome una foto.

beso pareja

Ana: Idiota!!

Hium: Por si Michael quiere saber que hacía contigo

Le guiñe un ojo a la bruja esa y por fin me fui, en medio de carcajadas, le salió todo mal.

hium guapo

Neverland

Michael estaba leyendo el diario sentado en nuestra cama, era extraño para mi compartir tantas cosas y al mismo tiempo nada, vivíamos juntos, dormíamos en la misma cama y compartíamos la misma habitación… pero no éramos nada, me besaba debes en cuando, me decía cosas románticas y me hacía cariñitos… no era que me molestaran para nada, quería que esos momentos duraran siempre, pero el recordaba mi edad y todo se venía abajo, si pudiéramos encontrar a mis padres el por lo menos les pediría su bendición y al menos seríamos algo… eso no pasaría, no tenía tanta suerte… suspire.

gestos mike leyendo en la cama

Michael: Que pasa princesa?

____: No es nada

Michael: En que estabas pensando mi amor?

Mi amor?

____: Ese, ese es precisamente el problema, no se que soy

Michael: No entiendo?

____: Pues si, a veces siento que soy tu amor otras que solo soy un estorbo en tu vida, me siento confundida, no se si soy tu novia si tu esperaras ese tiempo o si te enamoraras de otra y todo esto quede en nada, yo no…

Michael: Hey, hey, hey espera ahí un segundo.

Se acerco a mi lo mas que pudo y me tomo de las manos

manos 54

Michael: Amor… creo que se te olvido el significado de la palabra Amor… no puedo decirle a nadie mas eso, si es cierto que las personas usan demasiado seguido frases como te Amo y cosas así, pero no es verdad hasta cierto punto, si algún día le digo te Amo a otra mujer que no sea familia o la considere como tal entonces puedes dejarme porque eso jamás pasara, yo no podría decirle a ninguna otra que la amo porque eso sería quitarle importancia al amor que siento por ti, es pisotear tu amor, solo puedes Amar a dos tipos de personas.

____: Cuales?

Michael: Familia y pareja, mi familia sabe muy bien que los Amo y espero que tu lo comprendas mejor, eres la pareja que quiero para el resto de mi vida y si te digo que te Amo es porque así es, no es ningún error ni mucho menos una confusión, es la única verdad, te Amo.

guapo 5

____: Pero aun no somos novios

Sonrió

sonrisa

Michael: Somos aun mas que eso, una palabra solo es eso, una palabra, esto es un sentimiento mucho mas fuerte que cualquier cosa, todo mi cuerpo reacciona ante ti, mi corazón y mi respiración se acelera y es entonces cuando debo huir, no es porque no te Ame o porque no piense en mas de una forma de unirte a mi es solo que sigo siendo un anticuado criado en una familia demasiado conservadora, no es tan fácil para mi como lo crees.

____: Michael tu huyes de mi porque…

Michael: Porque temo hacer algo de lo que me sentiría mal después, para mi verte como una niña me es muy difícil, pero siempre están todos recordándome que lo eres y no puedo dejar de pensar que es verdad… pero jamás pienses que no te Amo porque no es así, te Amo aun mas que a mi vida o a mi felicidad, daría todo por ti y porque fueras feliz… incluso si tu felicidad no estuviera a mi lado.

____: Mi felicidad esta a tu lado, solo contigo seré feliz.

Michael: Yo… acabas de decirme todos tus miedos, puedo decirte yo los míos?

gestos preocupado 2

____: Claro que si Michael

Michael: Pues que sucederá cuando recuerdes? y si tienes novio? y si lo amas de verdad? y si prefieres irte con tu familia y olvidarte de mi? que pasaría conmigo? Y si por el contrario aun sin recordar te enamoras de Hium? su cercanía es… tienen una conexión que no es de amigos y si eso crece y si al final de todas formas eres tu la que deja… que pasaría si todo eso…

gestos me olles

____: Para, para, detente…

tome su hermoso rostro entre mis manos

____: Ninguna de esas cosas pasara, si recuerdo o encuentro a mi familia ellos no podrán ni dejare que me alejen de ti, si tengo novio puede ir buscándose otra porque yo no amo a nadie que no seas tu, el corazón y la memoria son dos cosas diferentes, no dejare de Amarte jamás… y si te preocupa Hium puedes estar tranquilo el para mi es solo un hermano, mi mejor amigo.

Michael: Un amigo que te ama

____: Si, es verdad pero yo no Amo a nadie mas que a ti y aunque tu no quieras eso jamás cambiara… Te Amo con todo mi corazón.

Michael: y yo a ti mi vida.

Nuestros labios se buscaron desesperadamente.

beso2

Sus labios eran todo lo que quería poseer siempre… no, mentía quería todo de ella.

Aunque sentía todo el amor en sus labios también sentía ese debate interno al se que sometía cada vez que me besaba… me aparte lentamente de el para que no fuera demasiado brusco… como la última vez.

Mujer sonrojada

Esta vez fue ella la que separo de mi, comprendía todo lo que yo sentía hasta en lo mas mínimo… pero ya bastaba de niñerías, era lo suficientemente grande como para saber hasta donde llegar, me había cansado de ser un tonto.

Michael apago las luces, supuse que ya era demasiado tarde, mañana teníamos que despertar temprano pues el tenía sus deberes en la disquera mientras que yo tendría que enfrentarme a mil exámenes que me daría miedo lo mas seguro.

Nos acostamos en la cama… no sabía como plantearle mis deseos y si ella le parecía demasiado loco?

Michael: Princesa?

____: Si?

Michael: Yo quisiera… hacer algo mas que besarte.

____: No entiendo, que quieres decir?

Michael: Que tal si te lo demuestro?

No tuve tiempo de responder sus labios ya estaban sobre los míos… pero esta vez sus manos comenzaron a tocar mi cuerpo, primero mis brazos y luego mi cintura, la presionaba tan fuerte… mi corazón ya estaba acelerado y mi respiración era mas que agitada.

mujer sexy (9)

Su respiración agitada era música en mis oídos, todo lo que esperaba era poco, no podía llegar hasta el final pero aun necesitaba mas.

Sus manos bajaron hasta mis piernas, tenía puesto un camisón por el calor que estaba haciendo en estos días… tomo el extremo en un puño exponiendo mi piel, casi toda mi perna se encontraba al descubierto… su manos se deslizo suavemente del vestido a mi piel, acaricio el largo completo de mis piernas volviéndome loca en cada recorrido.

mujer sexy (12)

Aunque Tímida logro desabrochar los botones de mi camisa… sus manos recorrieron mi pecho hasta hacerme estremecer… ya era suficiente, teníamos que parar ahora.

hot 6

Poco a poco comenzó a separarse de mi… no me resistí pues sería peor luego, así que con una respiración entre cortada termine acomodada en su pecho acariciando su rostro.

hot 4

Michael: Buenas noches princesa.

_____: Buenas noches mi amor.

Me sentía en las nubes, no mucho mejor que eso, me sentía en la luna, ahí perfectamente acomodada sobre su pecho me sentía mecida en la luna.

pareja-abrazo

La tenía en mis brazos y aun no desaparecía el miedo a perderla… presentía que algún día lloraría su partida.

solo (12)

 

6 comentarios:

  1. Chicas lamento no haber publicado antes y que esta sea algo corta pero estoy enfermita, y no eh podido recuperarme aun, tengo una bronquitis aguda que me esta matando y pues entre eso y el trabajo no tengo tiempo ni cuerpo para publicar, espero me disculpen, muchas gracias a mi primita mady me subiste mucho el animo cuando mas lo necesitaba, a mi hermanita Mary que adoro demasiado, ah carmensita, mari mjj, maria Jackson mil gracias chicas siempre pendientes del blog y de mi, Dios no me ha dado mejores amigas como ustedes, a mi mejor amiga en el mundo Lizza nuestra flamante ganadora temporal del nombre, muchas gracias por estar siempre aquí, y Bienvenida Ceci, muchas gracias por leer la nove, espero verte seguido, besos a todas, las Quiero mucho, bye…Amatista

    ResponderEliminar
  2. DE:mady XD
    PARA: mi primita chikita <3 ^-^
    *-* hohohhhhhhhohohoo que guapo capi <3 bueno ya pero como esta eso de que " presentia que elgun dia lloraria su partida" ??? , por que siempre me dejas picada ,por saber que mas va a pasar :] pero eso lo da ese toque de magia a la historia , no ??? :D , ahi wey te juro que es uno de los mejores capis que as escrito nena <3 te quiero, te cuidas , ahi nos hablamos primita <3 love you <3

    ResponderEliminar
  3. Es la continuacion de lo de arriba XP aaaaaaaasiii soy ya dos o creo que tres veces la primera , cual es mi premio ???
    segun yo el mejor premio es leer el nuevo capi antes que el resto de la people XD jeje , primita espero que te mejores de tu bronquitis:(
    y por siemto , no agradescas de lo que te suvi el animo , creo que para eso estan los amigos y las primas XD pero ya encesrio , te quiero nena <3 <3 <3 te me cuidas :D <3

    ResponderEliminar
  4. OMG LO HICISTE DE NUEVO!!! lograste atraparme con tu encanto en la escritura siempre en cada letra ufff un sentimiento nuevo encontrado *-*!!! como le haceS? necesito unas clasesitas contigo eeee ;) y es en serio *-* te admiro tanto pero asi mucho mucho! que hasta se me subio la tempe con el final de capi ay mama *¬* ya ya se me hacia que cenaba esa noche xDDD ok ok creo que deberia dejar la pelades de lado ._. soy una boba :O!!!!Ese Hium por lo menos es recto y no tramposo como otros que conozco ¬¬ solo por eso ya me cae mejorcito pero solo poqito eeeee ya quiero el otro!!!!!!!!!!!!!! me lo debes xP ok no ._. TAM mi niña hermosa!!!!

    Con profundas emociones Liza B. Jo Calderone Jackson

    Copiloto capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. Ola mi niña linda!!!
    ¿Como estas? :-) ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡Cada vez me dejas mas intrigada!!! ¿Dios que pasara en el proximo capi? ¡¡¡que nervios!!! ¡¡¡Ya no me quedan uñas, me acabare comiendo los dedos!!!... jejeje...
    Madre mia, no puedo creer lo que ha estado apunto de ocurrir entre Lizza y Michael... O dios!!! me he quedado así!!! ªoª ... jejejeje...
    Pero ¿porque Michael se ha apartado de Lizza? ¿No piensa que tal vez si desaprobecha estos maravillosos momentos con ella se arrepentira en algun momento?...
    Por cierto, ahora me cae algo mejorcito Hium, al menos en nombre del amor que dice tener a Lizza, no se ha aliado con la estupida de Ana para hacer daño a los enamorados...
    Morí de la risa, cuando le hizo chantaje a Ana y ella se enfadó y se puso como un vasilisco... jejeje... ¡¡¡Y despues se besaron!!! ¡¡¡AGGGGSSS!!! ¡¡¡Hium besó a Ana!!! Que ascoooo... Espero que se lave la boca antes de volver a intentar a besar a Lizza... jejeje :-)
    Mi niña, quiero decirte, que cada dia tu nove me encanta y me fascina mucho mas... Simplemente me atrapa, la historia es realmente increible... ¿Cómo lo haces? ¿De donde te salen estas maravillosas noves?... Eres maravillosa, eres la mejor... Ya estoy loca por leer el proximo capi...
    Mi niña, sabes que siempre estaré a tu lado para apoyarte... Y para brindarte mi amistad eterna...
    Estas ultimas 2 semanas se que te he tenido algo abandonadita, por favor, perdoname ¿si?... Esque e tenido problemas y estado mal... Ya te contare mañana cuando hablemos...
    TQM amiga, recuerdalo 4EVER... Miles de bendiciones para ti y los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA Y HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. me encanto, mientras mi mami hablaba yo estaba leyendo hahaha no sabia lo ke decia solo asentia hahaha, esta muy buena siguela!!!!! amo esta novela, me encanta, me dejas con las ganas de mas y me como las uñas toda la semana esperando ke pongas otro capitulo!!!

    Cami Jackson Scruse (camilovesmj)

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista