martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo: 18 Fronteras 1º Parte

Capitulo: 18 Fronteras 1º Parte

Estábamos en el auto de regreso a la casa principal, me sentía como un gato apunto de ronronear, estaba lo mas cerca que podía de el.

Hot i

Michael: Princesa?

____: Si?

Michael: Cual es tu segundo deseo?

____: Um… pues creo que era estar en dos lugares al mismo tiempo.

mujer riendo (2)

Michael: Estar en dos lugares al mismo tiempo?

____: Si, ese seguía en mi lista de deseos.

Michael: Tal vez tarde mas en cumplir ese sueño.

____: No te preocupes, no espero que cumplas todos mis sueños, son algo locos la verdad, ni yo le encontraba una solución a la de ser una estrella del cielo, ni siquiera se porque tengo tantos deseos.

Michael: No importa que tan grandes sean ni que tan difíciles parezcan yo siempre los cumpliré todos.

guapo (6)

____: Gracias mi príncipe

Michael: Príncipe?

Guapo (2)

____: Bueno si para ti yo soy una princesa creo que para mi eres algo mas que un príncipe encantado.

Michael: Te besaría si no estuviera conduciendo.

Sonreí al menos me basaría de vez en cuando, tenía que encontrar la forma de que sea muy seguido.

Mujer sonrojada (2)

Algunos días fueron de ensueño y otros simplemente frustrantes, habían días enteros en los que mi príncipe se negaba siquiera a darme un diminuto beso y otros en los que ninguno soportaba la lejanía de nuestros labios… Hium era algo mas indiferente en aquellos días en los que el romance florecía y demasiado cercano cuando Michael era frio, jamás perdió la esperanza de que algún día yo llegara a amarlo. dijo que mientras no encontraran a mis padres o pasaran esos dos años no éramos novios, entonces el seguía luchando. No había forma de desanimarlo.

hium 5

Ana echaba chispas de los ojos al darse cuenta que Michael era mas cercano a mi. no nos había visto besándonos pero en cualquier momento pasaría, tenía que prepararme para su rabieta, podría hacer lo que sea para alejarlo de mi lado.

ana enojada

Las terapias cada día eran mas dolorosas pero debía admitir que mi andar era mucho mejor, Michael ya no me cargaba muy seguido… solo cuando me llevaba a la cama… a dormir, sentirlo tan cerca de mi me hacía desearlo tanto, no creo que haya experimentado el sentimiento del deseo jamás pues no sabía que hacer con mis manos, algunas noches tenía que meterlas debajo de la almohada para no tocarlo excesivamente y me vuelva a rechazar, eso solo lograría herirme como aquel día… pero el era irresistible, tan guapo y perfecto que me costaba no pensar de esa forma, por el contrarió a el yo le parecía indiferente, no me lo había dicho pero era evidente, casi no me miraba y no temía tocarme, me abrazaba toda la noche, tan fácil para el pues no pensaba en mi como yo en el.

Mujer en la ventana

Habitación de Terapia

Hium: mañana quiero llevarte al hospital, te hare unos exámenes

____: Exámenes? para que?

Hium: Para saber muchas cosas, porque siempre tienes que preguntar?

hium 56

____: Para ponerte de mal humor.

No podía jamás estar enojado con ella.

Hium: Es posible que te opere pronto, no mas de un mes.

____: Vaya, eso es pronto.

Hium: Lo es pero llevamos mas de 6 meses de terapia y necesito saber que hemos avanzado algo, tu andar es mejor pero tengo que saber tu estado real.

____: Si esta bien lo entiendo, solo quería…

Hium: Que? que es lo que querías Neko chan?

____: Pues Navidad será pronto, no quería pasarla en un Hospital.

Hium: Bueno yo no creo que Navidad sea divertido o especial en este lugar.

____: Porque no?

Hium: Pues por lo que eh oído Michael es Testigo de Jehová, ellos no celebran ninguna festividad.

____: Supongo que no, pero de todas maneras es especial para mi… o eso creo.

Hium: Quieres pasar Navidad conmigo?

____: Tu celebras Navidad?

Hium: Si, el catolicismo en Japón es casi nulo pero existe, mi madre lo era… solíamos celebrar Navidad y semana santa a escondidas de papá, era muy especial… que dices, lo celebramos juntos?

____: No lo se, yo debo…

Hium: Pedirle permiso a papá?

____: Hium!

Hium: Ok, esta bien, te daré unos días para que se lo digas a papá pitufo

hium guapo

____: Papá pitufo? quien es el?

Hium: Papá pitufo es idéntico a Michael, solo que el tiene barba y es pequeñito, pero es igual.

____: Describe igual.

Mujer entretenida

Hium: Pues son protectores en exceso… parecen los padres, controlador, siempre pendiente de las actividades,siempre preocupados por la seguridad de sus pitufos, te dan consejos pero jamás deciden por ti… ah si, ambos visten de rojo todo el tiempo.

____: Eso no es cierto.

Hium: Vamos, como no te has dado cuenta que casi siempre viste de rojo, eres ciega?

Michael: terminaron?

Michael acababa de entrar a la habitación… vestido de rojo…

sonrisa 5

aunque se notaba que no quería, Hium comenzó a reír, no pude evitarlo y en cuestión de segundos yo también lo hice.

hium 900

Hium: Te lo dije.

____: Lo se.

Michael: Que es tan gracioso princesa?

____: Te lo digo luego

Hium: No, no lo harás

____: Esto también forma parte de nuestros secretos?

Hium: Lo es pitufina.

____: Te había dicho antes que me caes muy  mal?

Hium: Solo 43 veces… sin contar las veces que me has pateado o jalado de los cabellos, las considero caricias

____: Te voy a dar mas caricias si no dejas de molestar.

Hium: Como digas Neko chan, hasta mañana… oh si Michael mañana llevare a Lizza al hospital para algunos exámenes que no puedo hacer aquí, será temprano.

Michael: Mañana? yo no podré acompañarla, tengo una junta importante.

Hium: No te preocupes la cuidare bien

Michael: Pero yo quiero estar ahí…

Hium: No puedo esperar para hacerlo, ten en cuenta que lo estoy haciendo de manera ilegal ya que ella no tiene un nombre real, solo tengo libre el laboratorio mañana, eh hecho muchas cosas para que me dejan hacerle todos lo exámenes, me tomaran semanas hasta meses conseguir que no haya ninguna supervisión y…

Michael: Esta bien, solo prométeme que la cuidaras bien y la traerás de vuelta sana y salva.

Hium: Lo prometo… Neko chan vendré por ti como a las 7, lleva ropa fácil de quitar, ok?

____: Si esta bien.

Michael: Porque tiene que llevar ropa fácil de quitar?

Hium: Porque algunos exámenes requieren la exposición del miembro afectado, pasa algo?

Michael: No, no pasa nada.

Hium: ok… hasta mañana entonces pitufina.

____: Muy gracioso meteoro.

Hium: Ok, prometo que jamás volverás a ver meteoro… no te preocupes Michael, estará en buenas manos.

hium 28

Hium sonrió, no me gustaba nada dejarlos solos, era terrible para mi saber que en el momento que mas me necesitaba no estaría a su lado para apoyarla… que frustrado y triste me sentía.

solo (27)

Aun cuando Hium ya se había ido hace mas de cinco minutos Michael no decía una sola palabra.

____: Pasa algo mi príncipe?

Michael: No princesa, es solo que quería estar a tu lado mañana pero es que eh faltado a demasiadas juntas y pues tengo el lanzamiento del disco algo retrasado.

____: Pero Mike todo va a estar bien, no te preocupes por mi, todo será tan rápido que ni siquiera tendré el tiempo suficiente para extrañarte.

Michael: Tu pero y yo? te extrañare tanto que me dolerá.

gestos me olles

____: Tu siempre llevaras una parte de mi, tienes mi corazón así que no deberías extrañarme.

Michael: Si, lo se pero no puedo evitarlo, es que te Amo demasiado.

Me acerque a ella y la bese, olvidando y rompiendo mi promesa una y mil veces, como me fascinaba tenerla así, tan cerca a mi, sentir su piel cálida sobre la mía… era tan impactante que derribaba todos mis sentidos, solo podía sentirla a ella.

beso2

Su beso era algo mas que insistente, era apasionado, un beso profundo que me quitaba algo mas que el aliento… mi corazón como siempre se acelero ante su contacto.

abrazo 56

Tenía que frenar ahora o no lo lograría un segundo después… ella ignoraba que me pasaba los días alejado de su labios por el simple hecho que la deseaba con mas intensidad en esos días y dudaba que al besarla podría contenerme mas… era un gran esfuerzo para mi no desear mas.

Como casi siempre se separo de mi inmediatamente… tenía que respirar o me asfixiaría.

Michael: Vamos a almorzar, esta bien?

____: Si claro, vamos.

Íbamos tomados de la mano cuando Ana nos vio.

Ana: Michael!

Michael: Que sucede Ani?

Ana: Que rayos haces tomado de la mano de esa perdida del infierno?!!!!

Michael: Ana!!! no te permito que hables así de Lizza!!!

Ana: Pero Michael…

Michael: Pero nada!!!! Aquí Lizza es la señora de la casa, entendiste? Te exijo que la respetes incluso mas que a mi mismo, entendiste?

Ana solo clavo su mirada asesina en mi, parecía un volcán a punto de explotar.

mujermala4

Michael: Ana!!! Quiero que te disculpes ahora!!!!!

Ana: Yo… yo…

Salió corriendo del comedor… ni siquiera nos había visto besándonos y armo tremenda escena de novela… tenía que prepararme, olía venganza por todas partes.

____: Siento que esto sea por mi.

Michael: Ni lo menciones, no pienso dar mi brazo a torcer, ella te tiene que respetar, tu eres tan dueña como yo aquí, no permito que nadie ni aunque sea Ana le falte al respeto a mi Amor.

____: Gracias.

Maldita perdida de los infiernos, tenía que idearme un plan para quitarla de en medio… y ya sabía como, estaba olvidando un pequeño detalle, no tenía porque hacerlo sola… no permitiría que avanzara mas la estúpida esa… no podía esperar a que se hicieran novios… tenía que encontrar a su familia, solo ellos se la llevarían… y si no era así yo me encargaría de hacerlo, la llevaría al final del mundo para hacerla desaparecer de nuestras vidas ya!.

mujermala

Ahora tenía unas ganas inmensas de hacerla sufrir por esto,Michael jamás me había gritado… tal vez su salud no sea buena del todo… mucho menos después de una caída, no es verdad? Los accidentes son tan frecuentes.

Ana: Hola, soy Ana quiero hablar contigo…

mujermala5

 

11 comentarios:

  1. Chicas aquí un nuevo cap, quien dijo que quería a Ana de regreso? bueno ahí la tienen, parece que se vienen cosas difíciles, esperemos que todo salga bien... o no? espero les guste, mil gracias por todo el apoyo y sus comentarios dulces y tan buenos, debo agradecerte mas a ti hermanita porque eres la que mas aliento me da, muchas gracias por levantarte en la madrugada solo para darle animo a esta boba que tienes por amiga, te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooo, me va a faltar espacio XD jejeje, se nota que ando algo mejor verdad? el viernes nos vemos chicas, espero que sigan aquí apoyándome, besos...Amatista

    ResponderEliminar
  2. De : mady
    Para: mi primita <3 hohoho ..!! te quierop <3
    oooooooooooooooooooo al fin soy la primera :D estoy muy feliz , bueno este capi estuvo increible , me impresiono un poco pero sobre todo me encanto , primita te pasates , esta increible , me quede picada XD pero bueno creo que eso es lo bueno de una nove , no ???
    hoohooohohoh que mala que es ana , me da janas de mandarla a la porra..., ahi que guapos michael*-*y lizza <3 bye primita te cuidas , me saludos a la guapa <3

    ResponderEliminar
  3. De: mady
    Para : mi primita <3 te quiero musho...!!!!! <3

    asi la guapa es tu sobrina <3 guapa...!!!!!que te e dicho de llamarte boba ???? no me gusta nena , me ases sentir como que no te estoy ayudando o que estoy empeorando tu vida y bueno eso es todo o eso creo O_____O bueno ya te quierop mushooooooooooooo.......!!!!!! <3 <3 <3 hoho estoy loca XD pero creo que tu nove seria una de los mejores ,si isieran una eleccion de la nove mas guapa sobre michael jackson *-* Xd lo siento si te asusta lo que escribi , pero me diho mi cuarto de hora del dia cuando te estaba escribiendo esto , asi que no te sorprendas :D

    ResponderEliminar
  4. Ola mi niña linda...
    Primero quiero decirte que no tienes que agradecerme mis desvelos, te lo digo siempre, lo hago con mucho gusto, eres mi amiga y de sobra sabes que te apoyare en cada momento y en cada situacion, sea buena o mala... Y no digas que eres una boba, porque no lo eres... Estas pasando por momentos dificiles, es normal que hayas estado tan triste, pero eres una mujer fuerte, muy luchadora y muy "hechá pa lante", como se dice aqui en España... jejeje... :-) Realmente eres admirable amiga...
    Y ahora te voy a comentar la nove... jeje :-)
    Cada capi que publicas me deja más y más intrigada, ya no me quedan uñas en mis manitas... ¡¡¡Como me gustaria que pasara algo entre Michael y Lizza!!! Algo así como una explosion de sentimientos y magia... Es puro amor lo que hay entre ellos y no quiero que esa gente tan mala, Hium o Ana interfiera entre ellos... Merecen ser felices...
    Por cierto, yo fui la que dije que queria que apareciese Ana de nuevo, porque como bien dije: "Siempre tienen que haber malos de por medio para que el amor triunfe"... ¿O no? ¡¡¡Pero ahora no ando tan convencida!!! jejeje... ¡¡¡Quiero que Ana desaparedca de la faz de la tierra y esos hombres tan malos tambien!!!... por favor... jejeje...
    Pero dime algo: ¿Ana tiene que ver con los malos que quieren encontrar a Lizza?...
    Ojala y le den todos los examenes bien a Lizza, ojala puedan operarla pronto, para que se cure y pueda ser feliz con Michael...
    Mi niña, me encanta tu nove, ¡¡¡eres la mejor!!!¡¡¡tienes que saberlo!!!... Me tiene super enganchada la nove, ya ando como loquis por leer el proximo capi... No dejes de escribir nuncaaaa... Tus noves son mis drogas jejeje... :-)
    Bueno mi niña, ahora sí, me despido... Saludos para todas chicas...
    TQM amiga, recuerdalo siempre... Miles de bendiciones para ti y los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA Y HERMANITA DE CORAZON"...

    P.D: ¡¡¡MICHAEL, AMOR, SE HIZO JUSTICIA!!!
    ¡¡¡MURRAY PUDRETE EN LA CARCEL!!!

    TQM amiga... :-)


    mari jackson

    ResponderEliminar
  5. peroooo que ana tenia que ser simplemente ana ana pero que essss.. pesial me cae no se como de dicirlo pero la odio y hium... me esta estresando con sus secretitos y sus apoditos a lizza no lo se pero yo siendo lizza no trataria de hacer ilucionar a hium y yyyy.... hay estoy muy desperada por saber lo que pasara continua pronto okkk
    DE : CARMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY NUEVA RECIEN ACABO DE LER TU NOVE DE mi vida no tiene el mismo valor desde que no estas y me encanto esta alucinante yyyyy ahora estoy leendo tu nove actul y tnvien me facina esta estupenda yyy pofis
    plis continua pronto que me voy a morrir si no sigues me gusta mmmmuchisimo tu novela y me ases enamorar mas de lo que estoy enamorada de michael jackson
    de: cecy dangerous girl

    ResponderEliminar
  7. pero que locaso esta tu nove me facina chica tienes el talento de crear y hacer alucinar ala gente bueno ami me aces alucinar mucho con michael y lisssa puus me enamora mas michael con esa actitud michael es el amor de mi vida
    de: CECY DANGEROUS GIRL

    ResponderEliminar
  8. ohhh!! como siempre hermoso el capi!! tenia tiempo q no pasaba x aqui ... pff :S
    pero como siempre me sorprendo con la manera q tienes d escribir, hay tanto romanticismo q ahh... me hace suspirar jeje, aunq bueno no todo es color d rosa... y ana volvio y mas mala q nunca! jeje... y pues hium, q se me hace q tambien esta tramando algo malo jeje..
    pero bueno chica, excelente como siempre!! me encanta tu nove!!
    espero el sig capi.... se q va a estar buenisimo como todos! jeje
    saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. amatista!!!! esa ana grrr :@ esque si la tengo en frente le jalo los pelos :@ y Michael, deja de ser old fashion y porfis rompe tu regla una vez al menos una.

    iba decir mas pero se me olvido u.u

    bueno cuando me acuerde comento de nuevo

    Continua cuando puedas y cuidate

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaa rayos no fui primeras T-T pero a la siguiente si lo prometo. me alegro que ya estes mejor... n.n eso me alegra tambien a mi! USHHH ESA ANA! QUE TRAMARA? espero que no me quiera hacer daño! no lo soportaria! todo menos que me quite a mi Michael y ese Hium nunca tendra mi corazon NOOOOOOOOOOOO NUNCA! T.T!!!!!! ayy como siempre me dejas en la intriga y veo que a todas las presentes tambien! vez? tienes el talento! QUIEN LO TIENE? sin duda Yahaida!
    eres demasiado para mi en serio! TAM pequeña espero el siguiente con ansias!

    Con profundas emociones: Lizza B. Jo Calderone Jackson

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista