martes, 5 de junio de 2012

Capitulo: 2° Atentado

Capitulo: 2° Atentado

Estuve largo rato acostada entre los dos, como cuando era niña y algo me daba miedo.

mujer llorando sobre lapida

Me sentía en paz conmigo misma, ahora tenía la certeza de que podía ser madre, tal vez no sería una buena madre pero lo intentaría.

Tenía a Na y Sam de mi lado, ellos evitarían que lo mal educara y me corregirían si fuera necesario.

El atardecer se acercaba, ya debía haberme ido, me despedí de ellos mucho más feliz que cuando vine… tome el primer taxi que encontré, de inmediato se puso en camino.

Taxista: Vino a ver a alguien especial?

taxista

____: Si, a mis padres… fallecieron hace poco.

Taxista: Lo siento.

____: No se preocupe… dígame usted tiene hijos?

Taxista: Si, una linda nena

____: Es difícil criarla?

Taxista: Si, pero lo vale, es todo Para mí

El cementerio estaba algo alejado de casa así que tardamos mucho en llegar… sabía que tenía un exagerado sentido del miedo pues mi secuestro me dejo así, pero podía jurar que un auto negro nos perseguía.

____: Podría ir más rápido por favor?

Taxista: Sucede algo?

____: Creo que nos están siguiendo, ve el auto negro? Lleva 15 calles detrás de nosotros.

Taxista: Ya veo… pero déjeme ver si en realidad nos sigue.

El taxista hizo unas cuantas maniobras y paso entre algunos autos, alejándose de inmediato de aquel auto negro.

trafico

Pude respirar con tranquilidad al ver aquel auto quedarse atrapado por el tráfico.

trafico 2 

Taxista: Lo ve señorita, nadie nos sigue, todo está bien, además ya casi llegamos.

____: Si, muchas gracias, de veras se lo agradezco.

Vi por la ventana del coche un vendedor de algodón de azúcar, Dios nunca había sentido tantas ganas de comer algo…

algodon de azucar

era mi primer antojo del embarazo.

____: Hey! Algodonero!... rayos está muy lejos

Taxista: Si desea yo puedo ir por uno.

____: No gracias, iré yo, me esperaría por favor?

Taxista: Claro que si señorita.

Baje rápido y prácticamente corrí hasta el vendedor, tome emocionada el algodón y lo probé… era simplemente delicioso jamás me había gustado tanto.

Camine satisfecha hasta el auto… cuando lo vi llegar… el auto negro que nos seguía paro solo un segundo al lado del taxi… un segundo!! Y dos hombres dispararon varias veces contra el auto…

pistola

me quede inmóvil sobre mis pies a escasos metros de la escena.

taxista 2 

Casa McKinley

Me parecía o mi bebe se estaba demorando mucho? No importaba, lo más seguro es que se le olvidara el tiempo, iría por ella, tenía que descansar, no era buena idea que estuviera fuera de casa tanto tiempo. Estaba por salir cuando sonó el teléfono.

sam preocupado

Sam: Aló… sí, soy yo, que sucede?... cómo? Dónde está? Cómo está?... si, voy para allá.

Dios mío como fui tan descuidado? Se suponía que yo debía protegerla.

Sam: mamá!

Departamento de Policía

Policía: Tranquila señorita, lo peor ya paso.

policia

Como podía tranquilizarme, ese atentado era en mi contra, a quien buscaban era a mí!!! Y un hombre inocente acaba de morir… por mí culpa.

mujer llorando (6)

Sam y Na vinieron corriendo por mí, llore todo lo que tenía que llorar en el hombro de Na… y Sam me llevo en brazos hasta casa, me rehúse a hablar del tema… no podía creerlo, siempre estaría tras de mí… siempre querría matarme y conmigo a mi bebe, no podía permitirlo.

____: Nos mudaremos.

Sam: Que? A dónde? No podemos ir muy lejos.

sam8

____: Consigue una casa cerca de aquí… no podemos quedarnos más tiempo aquí, sabe dónde estoy, podría venir en cualquier momento, podría matarnos!!!

Sam: Tranquila, está bien nos mudaremos, pero él podría encontrarte en la Disquera o en la calle.

____: No, no lo hará… no volveré a salir jamás.

mujer enojada3

Neverland

Elizabeth: Michael por favor, tienes que salir de ahí cariño.

liz2

Ana: Se lo dije, está encerrado en su habitación hace días, solo toma leche y galletas, me preocupa lo que le pueda pasar.

Elizabeth: Tienes las llaves?

Ana: Si… pero me prohibió entrar.

Elizabeth: a mí no, dámela.

Le entregue la llave, había pensado que estando él tan triste estaría vulnerable para mí, pero fue todo lo contrario, no quería ver a nadie, se pasaba los días encerrado en su habitación, tal vez recordando a la desaparecida.

Elizabeth entro y me cerró la puerta para no dejarme pasar, pero pude ver la luz de la televisión, acaso estaba despierto?

television

Elizabeth: Cariño, que haces a oscuras aquí?

Michael: Hola Liz… estaba viendo las noticias… Thriller es todo un éxito, sigue en el primer lugar.

Elizabeth: Michael, como te sientes?

Michael: Feliz, tal vez el disco tenga un record de ventas, no crees?

Elizabeth: No me refiero a eso cariño… cómo te sientes con respecto a…

Michael: No la nombres.

solo (4)

Elizabeth: pero Michael…

Michael: Dije que no!!! Ya es suficiente que me la estén recordando todo el tiempo, se fue!! No me quiso!! Me robo y se fue con el doctor, lo sé muy bien, no tienen que recordármelo!!!

Enojado 2

Elizabeth: No has pensado en salir?... en despejarte? En tener una cita?

Michael: Por ahora no Liz

Elizabeth: Esta bien… pero por favor debes comer algo, sí? Te traeré algo de comer.

Liz se levantó y fue a la cocina, no sin antes encender las luces, solo una cosa capto mi atención… mi reflejo, mi rostro en el espejo… porque ella no me quiso? Porque no era lo suficientemente guapo para ella? Que tenía de malo para que me rechazara de esa forma?... que era lo que quería?

solo (13)

Maldita sea, le había entregado todo de mí y me pago así? Engañándome? Arrancándome el corazón?

Yo… ni siquiera podía odiarla… aun la amaba y siempre sería así.

Michael: Maldición!!!

Le di un golpe al espejo con el puño cerrado… tenía sangre en las manos… que era esto?

mano ensangrentada

Michael: Liz!!! Liz!!!

Casa McKinley

Sam: Encontré una casa en la ciudad de Santa Ynes, no está tan cerca de la disquera pero es algo difícil de encontrar, es una casa bastante grande para todos, pero tendremos que contratar más personal, sobre todo seguridad.

____: Está bien, comprémosla, vayámonos de aquí cuanto antes.

mujer sorprendida (2)

Sam: Está bien, selo diré a mi madre.

Me sentía nostálgica, esta fue la casa de mis padres, aquí nací, crecí, me enamore, aquí había estado toda mi vida… pero él había entrado y salido de aquí tantas veces, conocía mis debilidades y la forma de entrar y salir sin ser visto.

No era un lugar seguro para mi bebe… no podía exponerlo de esa manera.

Mujer en la ventana

Me quede observando el cielo mientras recordaba la mirada de… mi príncipe, él me llamo princesa, entonces él era un príncipe… tenía que encontrarlo.

recuerdo ojos

__________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

3 comentarios:

  1. Chicas aquí el segundo capitulo, espero que les guste y se que no pueden comentar pero por favor denla click a las impresiones, que les parecio? ojala y les guste, las quiero cuidense mucho...AmatistaMjj

    ResponderEliminar
  2. ADORE EL CAP, EXCELENTE COMO TODOS!!! DISCÚLPAME PRIMA NO ME HE CONECTADO EN ESTOS DÍAS LA VERDAD EL TRABAJO ME TIENE EXHAUSTA Y LLEGO A CASA A DORMIR PRÁCTICAMENTE! TE QUIERO Y ESPERO PODER HABLAR CONTIGO ESTE FIN DE SEMANA! BESOTES!!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Primis, no tienes de que preocuparte, lo entiendo, cuidate mucho... saludos y bendiciones para ti y Nacho... besos.

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista