miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo: 4 “Príncipe” 1° Parte

Capitulo: 4 “Príncipe”

1° Parte

Las complicaciones de mi vida eran demasiado grandes, tenía que firmar y legalizar demasiadas cosas para que Sam tuviera todo el control sobre la disquera, eran cosas que no me agradaban hacer, mi embarazo no había sido precisamente el mejor de los embarazos, había tenido todas las molestias propias de mi estado multiplicadas por el insignificante factor del tumor cerebral con el que lidiaba.

mujer embarazada  3

Me pasaba las mañanas respirando aire fresco… dentro de mi casa, pues cumplí con lo que me prometí, no volví a salir jamás… esta casa era extraña y no de la clase de extraña que asusta, no, todo lo contrario me tranquilizaba mucho, sobre todo la parte de atrás… el jardín trasero que parecía más un bosque… tenía que sentirme feliz, estaba protegido… mi hijo estaba protegido y eso era lo único que debía importarme aunque tuviera que dar la vida mi bebe tendría un futuro feliz y nadie lo impediría… de eso me encargaría yo.

mujer embarazada en el bosque

Solo quedaba un mes para la llegada del ser que cambiaría por completo toda mi miserable vida.

Neverland

En todo este tiempo había conseguido seguir adelante por mí mismo, bueno no tanto así estos avances se los debía a Lisa, ella con su ánimo, su apoyo y su amistad había logrado que olvidara las desgracias a la que la vida me sometía… eso durante los días… pero en las noches, en las noches no podía ocultar mi dolor, todo el dolor se hacía presente en una sola noche, en todas las noches, su recuerdo, su voz, su rostro, sus besos y sus caricias se convertían en una sombra que me perseguía por todas partes de la que considere su casa también…

solo (23)

ahora no era más que una casa más, la sentía vacía, por dentro y por fuera… extrañaba la figura de su cuerpo sobre mi cama enredada entre mis sabanas, ahora al ver aquel lecho que ya no existía más me revolcaba en el dolor… quien se creía que era? Quien le dio el poder para hacerme sufrir de esta manera? Porque rayos se creía tan importante para destruir así la vida de un hombre que lo único que hizo fue amarla?

No se merecía un solo pensamiento más mío, me tenía que centrar únicamente en mí y en nadie más, solo pensaría en mí de ahora en adelante… no volvería a confiar en nadie.

Casa McKinley

Sam: Claro que no, no lo permitiré

sam enojado 2

____: Pero porque? Que tiene de malo? Solo será un día, iremos por corretera en la noche no tiene ningún riesgo.

Sam: Claro que lo tiene, no pienso arriesgarte así.

____: No lo haría si pensara que fuera arriesgado, crees que pondría en riesgo mi vida si mi bebe depende de ella?

Sam: No me importa tú bebe!!! Mi única preocupación eres tú y si te digo que es arriesgado entonces no saldrás!!!!

____: Ya basta Samuel!!! No te permito que hables así de mi hijo!!! Iré de todas formas si tú no me quieres llevar y es mi última palabra

mujer enojada3

Na: Pero que pasa aquí? Porque los gritos?

na 5

Sam: No es nada, solo que ella está cada vez más loca.

Na: Samuel! Que está pasando ____?

____: Le pedí a Sam que me llevará a Canadá en la noche, quiero ir al bosque que rodea mi cabaña, la que está cerca de la casa de mis abuelos.

Na: Y porque quieres ir haya?

____: Quiero ver si puedo recordar algo, tengo ocho meses de embarazo y no hecho absolutamente nada para encontrar al padre de mí bebe!!! No quiero que sea así, debo recordar algo si estoy ahí! Tal vez una dirección un nombre alguna persona que me pueda llevar a donde estuve los dos últimos años! No quiero que esto sea así!!!

mujer embarazada 4

Na: Entiendo, pero pienso que es arriesgado, todos los sacrificios que has hecho serán en vano si Edward nos encuentra.

____: No lo hará, si salimos en la noche llegaremos por la tarde del día siguiente y estaremos aquí en un máximo de dos días, no creo que tenga vigilado todos los autos que pasan la frontera, o si?

Sam: Por favor dile que es una locura, no puede arriesgarse así, no tendrá vigilado todos los autos que entran a Canadá pero si la casa de sus abuelos y la cabaña del bosque, no creo que deje esos lugares, sabe que iras tarde o temprano, así como supo que irías a la tumba de tus padres, sabe que algún día iras a Canadá.

____: Solo ayúdenme sí? Necesito hacer esto… es que no pueden entender? Es que acaso no pueden ponerse en mi situación por un segundo? Es que nadie aquí comprende lo que siento, no me importa si es peligroso yo quiero… yo debo ir… yo…

mujer llorando (8)

Me desesperaba verla llorar, yo jamás le había negado nada, cualquier cosa que quisiera por más insignificante que sea se la entregaba, incluso en muchas oportunidades había puesto en peligro mi permanencia en su casa por cumplir sus caprichos, pero lo que me pedía ahora era demasiado, no podía hacerlo, tenía dos motivos para negarme, primero y más importante era demasiado arriesgado, si Edward nos encontraba no habría nada que podría hacer salvo morir con ella y segundo y algo muy egoísta de mi parte era que no deseaba por ningún motivo que encontrara al padre de su hijo… y si él estaba buscándola también? Y si lo encontrábamos en Canadá? Y si ella lo recordaba de inmediato? No quería perderla, aún no.

sam enojado4

Na: Está bien, iras pero llevarás seguridad y Sam se encargará que estén lo suficientemente preparados para cualquier situación riesgosa pero debes prometerme que no prolongaras tú estadía haya, solo será un día y nada más, los quiero aquí en dos días y no quiero peleas ni malos entendidos entre ustedes, de acuerdo?

____: Es enserio? De verdad puedo ir Na?

Mujer entretenida

Sam: Esto es una locura.

Na: Si, si puedes y Sam te cuidara, no es así hijo?

na 4

Sam: No creo que tenga otra opción, está bien… ve por tus cosas saldremos está misma noche.

Por fin sentía que haría algo por encontrar a mi príncipe, si lo encontraba ahora todo estaría bien, él nos cuidaría a mí y a mi bebe y nada malo nos pasaría tan solo por estar a su lado… tuve que sentarme un segundo sobre la cama, este dolor era normal?

Neverland

Lisa: Tráeme algo de beber por favor niña.

lisa 6

Ana: No soy ninguna niña y no te traigo nada, yo no soy empleada doméstica aquí.

Lisa: Ya veo… pongamos las cosas claras de una vez, me gusta Michael y por como lo veo, yo tengo más oportunidades que tú así que no te metas en mi camino o te arrollare.

Ana: No, tú no te metas en mi camino porque si Michael no es para mí prefiero que sea de ella!

villanas (2)

Lisa: Tú sabes dónde está?

Ana: Sé algo más importante, en solo un segundo se olvidaría hasta de tú nombre.

Lisa: No tienes ni la menor idea de con quién te estas metiendo, lamentaras haberte metido conmigo.

Ana: No te tengo miedo.

Lisa: Si yo fuera tú lo pensaría mejor.

Vancouver Canadá

Veía a través de la ventana aquellos bosques en lo que estuve hace dos años… corriendo por mí vida… ahora regresaba con un bebe en el vientre intentando recordar el nombre de su padre.

mujer en el auto

El auto se detuvo aún muy lejos de la casa de mis abuelos y ni qué decir de la distancia entre la cabaña y el bosque, estábamos realmente lejos.

____: Que pasa? Porque nos detenemos?

Sam: Quiero que los chicos verifiquen que es seguro para ti llegar hasta la casa de tus abuelos, exploraran la zona… tres de ellos irán y tres se quedaran.

____: Creo que exageras.

Sam: Nada de lo que haga es demasiado, tú vida está en peligro y no olvides que esto no es una broma, él fue capaz de matar a tus padres, de secuestrarte y casi matarte en dos oportunidades, no me parece que debamos tomarlo a la ligera.

sam enojado 3

____: Si, tienes razón… está bien, has lo que tengas que hacer.

Nos quedamos en el auto los dos mientras que los tres guardias que quedaban estaban afuera alertas a cualquier peligro.

Sam: Que harás si logras recordarlo?

____: No lo sé… todo depende de lo que quiera él, claro eso si es que lo recuerdo y logro encontrarlo.

Sam: Así nada más? Te olvidaras así de fácil de todo lo nuestro?

____: No, claro que no, no podría olvidar jamás lo que hemos vivido juntos, todo eso forma parte de mi vida, pero debes aceptar que nada es igual ahora, tengo algo que resolver, sé que tengo que hacerlo tarde o temprano, no importa cuánto me tarde, algún día tendré que encontrarlo, él siempre será el padre de mi hijo.

Sam: Y yo? Que soy yo para ti?

sam triste

____: Eres mi familia… eres parte de mi vida y no quiero que eso cambie jamás.

Sam: Genial, soy el premio consuelo.

____: No es nada de eso, siempre serás el mejor novio que pude tener, no creo que nadie jamás haga nada de lo que tú has hecho por mí.

Sam: Sigo siendo el premio consuelo… tranquila está bien, solo debo acostumbrarme a ello… que pasará si él no me quiere cerca de ti?

____: No sucederá jamás… él tendrá que entenderlo, nadie puede separarme de mi familia.

Sam: Eso suena bien… desearía ser él, daría toda mi vida por tener la suerte que él tiene… quisiera que me estuvieras buscando a mí.

____: Hubo un tiempo en que solo te estuve buscando a ti.

mujer mirada tierna

Sam y yo nos veíamos a los ojos… su mirada estaba centrada en mis labios… no quería rechazarlo, pero tampoco quería hacer esto… empezó a acercarse a mí.

pareja enamorada 1

Tenía la oportunidad de besarla ahora… tenía la oportunidad de conquistarla una vez más y ser felices juntos como siempre lo habíamos soñado.

Jake uno de los guardias toco la ventana de la camioneta y Sam se detuvo.

Sam: Si Jake que sucede?

Jake: Todo está bajo control jefe, no hay nadie cerca de ninguna de las casas, es seguro que vayan ahora.

Sam: Gracias por todo Jake… y llámame San solamente.

Jake: Claro Sam, los muchachos y yo estamos listos para acompañarlos en cuando quieran.

____: Gracias Jake.

No fue en mucho tiempo que llegamos a casa de mis abuelos, me había acostumbrado a pensar en ellos como ángeles que cuidaban de mí porque tuve la oportunidad de despedirme de cada uno de ellos… pero no podía aun comprender que mis padres ya no estuvieran aquí.

La casa de mis abuelos no lucia descuidada ni polvorienta, parecía como si aún siguieran aquí.

casas (4)

Sam: Envié personas cada semana a cuidar de la casa y el jardín de tus abuelos, espero que no te moleste lo que hice.

____: Claro que no Samy, gracias por hacerlo, lo hubiera pensado de no tener miles de problemas en mi cabeza.

Sam: Lo sé pequeña… y bien, recuerdas algo?

____: No, todos los recuerdos que tengo pertenecen a mí vida pasada… tal vez deba ir a la cabaña.

Sam: Claro, vamos.

Cada paso que me acercaba un poco más a la cabaña me llenaba de terror… tenía miedo, mucho miedo pues aquí Edward me había tenido encerrada, sometida a cada tortura que se le ocurría… sin comer por semanas, sin beber una sola gota de agua por días, sin dejarme dormir durante horas, golpeándome en cuanto perdía la paciencia.

Mujer llorando (3)

Sam: Tranquila, no hay nadie ahí, yo estoy aquí a tu lado y no dejare que nada te pase.

____: Gra… gra… gracias.

Entre en la cabañita que mi madre había creado para mí… no podía hacer más que temblar… todos mis recuerdos eran los que ya sabía que tenía… que podía hacer ahora?

casas chimenea 2

____: No recuerdo nada que no sepa… no sé qué hacer ahora.

Sam: Salgamos… empecemos por el fin.

____: No entiendo.

Sam: Lo último que recuerdas es ser arrollada después de escapar de aquí, no es así?

____: Si… crees que si yo…

Sam: Retomemos el final, salgamos de aquí, vayamos por el mismo camino que tomaste aquel día.

____: Si, es una buena idea.

Fuimos por el mismo camino que tome aquella vez que intentaba escapar de la muerte… claro que fuimos más despacio, mi enorme vientre no me dejaba avanzar a una velocidad óptima… mis pensamientos se detuvieron cuando llegue a la carretera… el punto exacto dónde se perdían mis recuerdos… donde vi un chico con rostro de niño que se convertiría después en mi príncipe.

____: Él llego aquí… yo caí justo aquí, solo un segundo y el auto negro salió de la nada, no me dio tiempo para correr, no tenía fuerzas para levantarme… entonces me impacto… caí lejos a unos cuatro o tal vez cinco metros hacía haya.

accidente (6)

Sam: Bien, que pasó luego?

____: Luego… luego yo quise levantarme… lo intente pero mi pierna, mi pierna estaba rota… tenía mucha sangre… había demasiada sangre… mi brazo tenía la herida de bala… él estaba por llegar, tenía que levantarme, tenía que correr o me encontraría… quería correr

Sam: Pero no podías levantarte, que paso después?

____: Grite… grite de dolor y caí una vez más… entonces sentí sus brazos… sus brazos cálidos… él me dio la vuelta y lo vi… te juro que lo vi… su rostro de ángel… no quería que me moviera y le gritaba a alguien, quería ayuda.

desmayo 6

Sam: Como era?

Tenía aquel momento en mi memoria… pero solo podía ver sus ojos… el resto de su rostro era un misterio… quería recordarlo, estaba desesperada por hacerlo… pero no lo lograba, no podía recordar su rostro.

mujer llorando (4)

Las lágrimas que derramaba me decían que no lo recordaba, nada había cambiado… por suerte.

____: No lo recuerdo, solo puedo ver sus ojos, no puedo recordar nada!!

Sam: Ya tranquila, es mejor que te calmes.

____: Calmarme? Quieres que me calme? Como puedes pedirme eso? No recuerdo nada, es que no lo entiendes? No recuerdo al padre de mi hijo!!! No recuerdo al hombre que sé que amo!!!

mujer llorando 1

Se desvaneció, estaba cerca así que evite que se golpeara, la tome en mis brazos y la lleve al auto… vaya que ese bebe debería ser bien grande pesaban mucho… no podía hacer nada más que regresar, si ella despertaba lo único que haría sería dar vueltas sin sentido hasta encontrar a alguien que no estaba aquí… y espero que no esté en ninguna parte.

Neverland

Michael: Me encanta estar contigo… me da mucha paz tú presencia.

Lisa: Gracias, yo también me siento bien a tu lado… aunque no sé si sea suficiente.

Michael: Suficiente para qué?

gestos me olles

Lisa: No lo sé Michael, los amigos no pueden estar juntos siempre.

Michael: Porque no?

Lisa: Quiero ser siempre sincera contigo… ya te he dicho antes que me gustas pero también te darás cuenta que no soy muy paciente que digamos, quiero mucho más que amistad y no sé si pueda seguir aquí hasta que la olvides y decidas tener una vida nueva.

lisa 3

Michael: Lisa yo… no puedo mentirte, no me es fácil olvidarla, no puedo superar el dolor aún y es que es muy poco tiempo… yo no sé qué decirte ahora.

solo (19)

Lisa: Está bien Michael, te comprendo y perdona por ponerte en este dilema, no quiero arruinar nuestra relación.

La abrase, era mi amiga y sentía algo por ella pero a la que amaba era a ella, a la que me rompió el corazón sin ninguna razón.

Carretera de Vancouver

Un dolor que iba en aumento me saco de la inconciencia en la que estaba.

La tenía en mi regazo cuando sentí que empezaba a despertar.

Sam: Estás bien?

____: Si… más o menos, dónde estamos?

Sam: No estamos lejos de casa.

____: Porque? Yo no te dije que regresáramos!

Sam: Llevas inconsciente más de 6 horas, no podíamos quedarnos mucho tiempo en Canadá.

____: Y crees que eso me importa? Yo quiero regresar!!!... oh…olvídalo, llévame a casa… ahora!!!

mujer asesina 2

Sam: Que sucede? Estas bien?

____: No sé si sea normal pero me duele el vientre desde anoche.

Sam: Anoche? Son las dos de la madrugada, eso es más de 24 horas con dolor, verdad?

____: Pues casi 28 horas el dolor se inició antes de la media noche de ayer cuando estábamos en la carretera de Washington

Sam: porque no me lo dijiste antes?

____: Porque no me llevarías si te lo decía… no creo que sea buena idea pelearnos ahora, me duele demasiado.

Sam: Dios mío que debo hacer? Dime que debo hacer?

____: Primero cálmate y segundo solo llévame con Na, llévame a casa.

Sam: Si… vamos al aeropuerto, llegaremos más rápido a casa.

____: Si.

Tuve que fingir que estaba bien cuando llegamos al aeropuerto, el vuelo me pareció demasiado largo… el dolor era frecuente, habían momentos en los que desaparecían y otros en los que me retorcían de dolor.

Sam: Calma, ya estamos por llegar, mi mamá esta lista y Peter esta con ella, todo saldrá bien.

____: Sam… no me dejes sola, si? No te vayas.

Sam: No me iré jamás, siempre estaremos juntos lo prometo.

Samy tomo mi mano durante todo el viaje y realmente se lo agradecí, lo necesitaba mucho.

MANOS UNIDAS

Neverland

Ya era de noche, Lisa Marie se quedaba esta noche en casa ya que como de costumbre se nos había hecho tarde, le acababa de desear buenas noches… hoy dormía en la habitación contigua… cada vez más cerca y no solo de mi habitación, en estos momentos estaría muerto de no ser por ella, siempre obligándome a distraerme, cerciorándose de que siempre estuviera bien.

Camine hasta el balcón ahí donde a ella le fascinaba ver la luna… que estaría haciendo ahora? A quien le estaría regalando su amor?

michael_jackson

Casa McKinley

Sam me tomo en sus brazos en cuanto bajamos del avión y cuando llegamos a casa, donde perdió toda la calma.

desmayo

Sam: Mamá!!!! Despiértenla, traigan a mi mamá!!! Alguien vaya por ella!!!!

Los chicos que nos cuidaban fueron corriendo por ella.

Sam: Que hago ahora? ____ estas bien?

____: Estaré mejor… bájame quiero ir a mi habitación.

Sam: No, yo te llevare.

Me llevo en sus brazos hasta mi habitación, me puso sobre la cama con mucho cuidado, se arrodillo delante de mí.

Sam: Mi amor, dime que hago ahora? Por favor dime que te sientes bien.

____: Tranquilo… todo estará bien… llamaste a Peter?

Sam: Si, desde el aeropuerto, debe estar por llegar… quieres algo?, agua? Una almohada? Un analgésico?

____: No… bueno si, ven, toma mi mano hasta que llegue Peter.

Y así fue Sam y Na estuvieron conmigo todo el tiempo… todo el maldito tiempo… los 43 minutos que le tomo a Peter dignarse a venir… hasta que lo vi abriendo la puerta de mi habitación… tome la almohada que tenía en la espalda y se la tire, le di justo en la cara.

Peter: Si, definitivamente esta en trabajo de parto.

peter 2

Sam: Que podemos hacer?

Peter: Bueno preparen todo, la llevaremos al hospital.

Na: Si.

Sam: Voy por el auto.

____: No!!!! Nadie saldrá de aquí y menos yo… mi hijo está en peligro, no lo expondré… hazlo aquí.

Peter: Que?

Na: Hija estas exagerando… no puede estar en todas partes.

Sam: No me importa lo que tú digas, te llevaré al hospital y no podrás detenerme!.

____: Si puedo dar a luz en un hospital también pudo hacerlo en casa, ya basta, mi hijo nacerá aquí!!

Peter: No puedo hacer eso… yo jamás había asistido un parto y mucho menos en una casa, que crees que soy una partera? Soy médico cirujano y lo estás olvidando.

____: No lo olvido, confió en ti… solo hazlo ya!!!! No hay tiempo!!!!

Peter: Dios, es verdad, desde cuando sentiste los dolores?

____: Hace tres días… primero fueron solo unos segundos pero en las últimas 28 horas han ido en aumento… y son muy fuertes, no las soporto más!!!

Peter: Thalía tráeme un par de toallas limpias agua hervida unas tijeras y algo de alcohol.

Sam: Dios mío, están todos locos? Enserio vas hacerlo aquí? Morirá, necesita equipos médicos, la habitación de la madre no es un buen lugar para un parto.

sam 1

Peter: No hay tiempo, ni siquiera llegaríamos al hospital, él bebe moriría asfixiado.

____: No!!! Eso no… por favor has algo ya!!!!

Peter: Thalía ve por lo que te pedí!!!!

Na: Si voy enseguida.

Na salió de mi habitación parecía un borrón en movimiento…Sam tenía un expresión de terror… pobre de Sam.

Peter se acercó a mí… se arrodillo para verme a los ojos.

peter 5 

Peter: Seré sincero contigo, no lo dije delante de Thalía porque se lo nerviosa que es… hay demasiado riesgo… probablemente uno de los dos muera.

Sam: Que?!!! No, eso no, sálvala a ella!

____: No!!! Sálvalo a él, salva a mi hijo Peter por favor.

Peter: No es tan sencillo, yo elegiré a quien tenga más probabilidades pero…

Sam: Pero?

Peter: Hay posibilidad que ninguno sobreviva.

____: Que?

Peter: El tumor cerebral es un riesgo… el trauma del parto puede causarte un derrame cerebral incontrolable, podrías morir antes que des a luz a tu hijo y cuando se quede sin oxígeno morirá también.

____: No… eso no pasara, yo resistiré hasta que mi bebe este a salvo.

Sam: Solo hasta que tú bebe este a salvo? Quien me pondrá a salvo a mí? Quieres matarme a mí y hasta a mi mamá?

____: Lo siento pero en lo único que puedo pensar ahora es en mí bebe.

Peter: Siento mucho esto pero no hay mucho tiempo… iré por Thalía, ____ prepárate, no quiero tener que perderte en mis brazos.

Un nudo en la garganta no me dejo responderle… eso podría ser cierto, le estaba causando daño a todos los que me rodeaban.

Peter salió… un segundo después pensé en algo importante… algo que tenía que hacer y que me rompería el corazón.

____: Samy?

Sam corrió a mi lado sin dudarlo y tomo mi mano.

Manos_entrelazadas

Sam: Tranquila pequeña, todo estará bien… aquí estaré todo el tiempo.

____: Sam debes prometerme algo

mujer llorando con oso

Sam: Lo que quieras mi amor, lo que quieras lo cumpliré.

____: Quiero que me prometas que si no salgo de esto, cuidaras a mi hijo como si fuera tuyo… le darás todo el amor que a mí no pudiste darme.

Sam: ____ no, no digas eso… por favor no lo digas.

____: Es posible, por favor solo prométemelo, me iré más tranquila si lo prometes

sam triste

Sam lo dudo unos minutos… minutos donde lloraba, lo había visto llorar pero no así… parecía que se le iba la vida a él y no a mí… mi bebe tendría un buen padre en Sam… hasta que encuentre a mí príncipe amado.

____: Solo hasta que encuentres a su padre… mi bebe es una parte de mí y podrás cuidarlo como si me cuidaras a mí… será sangre de mi sangré y se parecerá a mí… me verás a mí en él.

Sam: Lo haré… yo lo cuidare todo la vida y con mi vida cuando sea necesario, te lo prometo… te lo juro… pero a cambio debes prometer que lucharas, promete que te aferraras a la vida.

hombre llorando

Los ojos de Sam brillaban de una manera única… hablaba con… con… con una religiosidad, si ese era el termino, hablaba con tal pasión que se podía comparar con la fe en Dios.

____: Gracias… lo prometo, te lo juro, me agarraré con las uñas a la vida hasta el último minuto, no me dejare vencer ahora.

Aun cuando ni siquiera lo sentí Sam me beso… un beso que yo respondí, no lo sentí forzado, no lo sentí fuera de lugar, ni lo sentí como un engaño a mi príncipe amado… lo sentí tan natural, como antes… esto tenía que pasar, Sam y yo estábamos unidos desde un principio y nada rompería esa unión.

pareja besandose

Peter y Na entraron a la habitación con demasiadas cosas en las manos, no tenía idea de lo que venía solo podía sentir el miedo en el fondo de mi estómago… carcomiendo mi alma y quitándome la oportunidad de tener la fuerza para luchar… Sam dejo mi mano y se levantó, camino hasta la puerta donde se encontraba Peter… y lo tomo del cuello.

pelea 2

Sam: Deja de perder el tiempo, sé que tienes tanto miedo como yo pero tú debes salvarlos ahora!!! Y debes salvarlos a los dos… quiero a mi novia a mi hijo vivos o te matare me escuchaste!!!!!

Mi hijo?... mi hijo? Si, Sam sería un buen padre… el padre que necesitaba mi hijo mientras encontrábamos al verdadero.

mujer sorprendida

Volvió a mi lado y beso mi frente antes de volver a tomar mi mano… ahora era el momento de la verdad… la vida o la muerte.

mujer embarazada 9

_________________________________

 

 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

8 comentarios:

  1. Chicas aquí nuevo cap, espero les guste el sábado tendrán nuevo cap para terminar la temporada mas rápido, debo anunciarles que el blog desaparecerá el próximo año así que debemos terminar rápido esta nove, ademas ando pensando una petición que me hizo mi primita chiquita, espero poder aceptarla sin presiones pronto, todo depende de como vaya esta, ok? cuídense mucho y créanme ah sido un gusto escribirles durante dos años y sobre todo escribir sobre mi único Amor (con mayúscula) Michael Jackson... Amatista.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahhh, que hermoso capitulo Dios mio estoy que me muero en ansias *-*'''' Que pasara con ____ OJALA este bien! Y ajala ese bebesito tambien salga de esta. Michael y ella tienen que estar juntos de nuevo y luchar por su amor.!!
    Yahaida, Ame el capitulo eres Genial!
    Espero con ansias la continueacion.
    Dios te bendiga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emely que bueno que te gusto el cap, tu espera no sera mucha pues el sabado sabran son certeza que paso... no te preocupes que lucha va haber de todas formas aunque no sea la que imaginas, gracias por leer y mil gracias por comentar no sabes como me levanta el animo, te quiero mucho... Amatista & Mjj

      Eliminar
  3. ahi dios tu si que saes cautivar la aancion del lector..!!!!! casi me haces llorar de la tancion e incertidumbre del capi.. -_-u . ahi sige prontito , que ya me dejastes pikada..! ^-^ me guto muchosimo el capi y sabre todo al amor de ____ y samy ..!! son tan guapos *-*. nena kiero que sepas que a sido un honor poder leer tu nove... ERES INCREIBLE..!!!!ahi me dices de tu decicion hacerca de mi peticion .., si??? peace and L.O.V.E ..!! i love you nena eres super conmigo y no se como agradecertelo..nos hablamos luego <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Primita que te puedo decir, GRACIAS eres una de las lectoras con mas tiempo en el blog y siempre te tomas el tiempo para comentar a parte de ser una de mis mas grandes amigas no te preocupes la incertidumbre terminara pronto, mañana tendras la continuación y creeme incluso yo me sentí orgullosa de lo que escribí, el honor es todo mio porque gracias aq las cosas que escribo eh vivido cosas maravillosas, tristes, buenas y malas pero todo eso a servido para fortalecer mi alma, si lo que me ah pasado en mi vida no me ah matado ahora se que nada podrá hacerlo... no te preocupes tu petición esta procesada y espero poder complacerte... yo tambien pienso que el Amor entre Sam y ____ es muy tierno, gracias pro siempre apoyarme, eres un primita chiquita muy querida por mi, te Quiero... Amatista & Mjj

      Eliminar
  4. AAAAAAAHHH!!! yahaida perdon por tardar tanto en comentar estoy con la cabeza dada vuelta y para colmo justo ESE DIA de la semana que viene tengo examen de derecho como si me pudiera concentrar espero que en la television lo homenajeen como se merece aca el viernes en un canl de cable va dar el documental nuevo sobre el LA VIDA DE UN IDOLO espero que sea digno bueno con respecto a los capis los lei y UNO ME ATRAPA MAS QUEL OTRO esta super intrigante porfa que no le pase nada a lizza y el bebe y mike pobre que esta sufriendo tanto si supiera todo HA! no me imagino todo lo que puede pasar tienen que estar juntos y ser felices y YAHAIDA ES CIERTO QUE QUERES CERRAR EL BLOG? PORQUE? VAS HACER OTRO? YA NO QUERES HACER MAS? se me erizo todo cuando lo lei y me entristece aunque se que es tu desicion y no soy nadie para recriminarte pero te digo que tenes un talento increible este blog es uno de los que mas me gusta de tods los que sigo y tu nove anterior que la lei completa aunque la encontre cuando ya estaba terminada fue la primera que lei en mi vida de jacksonera y vi lo que el amor por este hombre podia crear fue magica me enamore rei llore sufri soñe y el final tan tierno y dulce que le diste tomando como base la cruda realidad que conocemos simlemente me hechizo vos me hechizaste e incluso cambiaste mi perspectiva porque a mike lo amaba como artista y persona pero hiciste que me enamorara de el como hombre y soñar en ser la protagonista de esa historia de amor y no se que mas decirte estoy a punto de llorar y ala ves quiero reir soy sentimental jaja los que me conocen y me quieren me dicen bipolar o directamente loca y tienen razon lo admito pero no entienden y nunca van a entender lo que siento y soy muy cobarde para gritaro al viento por eso me desahogo con voz y perdona si te es molesto que escriba tan largo besos y continua porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirna!!! somos dos bipolares entonces!!! XD gracias por tus palabras, es una dicha para mi saber que mi novela fue la primera que leíste y que con eso te enamoras te Michael, él es toda mi vida y créeme cada palabra que pongo ahí viene directo de mi corazón con el Amor real que siento por él, y e comprendo se que a veces las cosas se complican y no podemos hacer mas que estudiar yo estuve así hace unos años y se como la debes estar pasando... con respecto a lo del blog, si es una decisión tomada y definitiva, si bien es cierto este blog me ah traído felicidad pero mas tristeza y desgracias que nada por ello voy a terminar esta nove en tiempo récord (eso espero) y eliminare el blog, para el próximo año ya no existirá más, ojala puedan entenderme y comprender que no estoy pasando un buen momento, necesito alejarme de todo y desaparecer, buscar una nueva vida y vivirla con todo lo que soy capaz de dar, gracias por comentar y gracias por entender, el próximo sábado tendrás la segunda parte del cap, otra vez gracias... Amatista & Mjj

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista