martes, 12 de junio de 2012

Capitulo: 3 “Planes”

Capitulo: 3 “Planes”

Neverland

Doctor: Michael has estado estresado últimamente? Has tenido alguna crisis sentimental? Preocupado tal vez?

doctor

Michael: Yo…

Elizabeth: Si, ha estado preocupado, que es lo que pasa doctor?

lizz

Doctor: Me temo que esa mancha es vitíligo Michael.

Michael: Vitíligo?

gestos me olles

No había escuchado esa palabra jamás, que me pasaría ahora?

Elizabeth: Puede curarlo?

Doctor: El vitíligo no tiene cura, pero podemos evitar que avance.

Porque tenían que pasarme estas cosas? Porque la vida se había ensañado conmigo?

gestos preocupado 2

Casa McKinley

Na: Pero no entiendo porque?

____: Porque Edward me está buscando a mí, sería tan fácil buscar una casa que esté a mi nombre, por eso compraremos la casa a tú nombre de soltera, no nos encontrara tan fácilmente.

Na: Esta bien cariño, lo que tú digas.

na

Y así fue compramos la casa a nombre de Na, Nathalia Irribarren no era un nombre que Edward conociera, así que solo en unas semanas nos iríamos sin llevarnos absolutamente nada, solo nuestras maletas, saldríamos a media noche esperando así que no nos vieran, en especial nuestros nuevos vecinos, nadie podía verme llegar, si alguien preguntaba por una jovencita de mis características nadie le daría una sola pista a Edward, yo no volvería a salir jamás.

Neverland

Mi madre y Janet se habían empecinado en pasar todo el tiempo conmigo, Ana vino a decirme que acababan de llegar… me encontraba llegando a las escaleras cuando las escuche hablar.

Janet: Ya veras, se pondrá feliz de verte.

janet6

X: Eso espero.

Katherine: Ya verás que si hija, siempre se llevaron bien, no es así?

katherine

X: Si lo sé.

Janet: Ya verás Lisa, se pondrá feliz.

Lizza! Dijo Lizza! Mi princesa… había vuelto? Corrí rápido y baje las escaleras en solo segundos.

gestos sorprendido

Janet: Hermanito, parece que tienes mucha energía hoy.

Michael: Hola hermanita, hola mamá… dónde está…

Janet: Ah, no es justo, descubriste nuestra sorpresa.

Katherine: Esta justo detrás de ti.

Volteé muy rápido con la finalidad de verla de inmediato…

gestos que

allí estaba. 

lisa 2

Lisa: Hola Michael

Michael: Que sorpresa, hola Lisa, como has crecido.

Lisa: Los años no pasan en vano.

Estaba algo confundido, tenía sentimientos encontrados, estaba decepcionado porque no era ella, no era mi princesa… pero también me sentía feliz de ver a una amiga… aunque no la haya visto en años.

gestos preocupado 3

Lisa: Que pasa Michael? Te comieron la lengua los ratones o fue Ben?

Michael: Que graciosa Li…Lisa

Janet: Lisa quiere conocer Neverland, muéstrasela hermano.

Michael: Si claro… si quieres.

Lisa: Claro que quiero a eso vine.

lisa 4

Le mostré a Li… Lisa todo Neverland, me costaba llamarla por su nombre pero no podía hacer nada contra eso… de pronto me encontraba disfrutando de su compañía.

Katherine: Crees que estemos haciendo bien?

Janet: Si mi hermano necesita una Lizza para ser feliz entonces tendrá una Lisa y lo será.

janet4

Un mes después

Esperaba a Lisa todas las mañanas… pero hoy no me sentía con ánimos de nada, aún estaba acostado en mi cama… que estaría haciendo en estos momentos? Con quien estaría hablando ahora? Se sentiría feliz? Pensaría un poco en mí?

Casa McKinley

No me sentía bien, las náuseas de la mañana me mataban… en solo un mes todo había empeorado… los chicos de seguridad habían evitado en cuatro oportunidades que ladrones nos atacaran, claro que para mí no solo eran simples ladrones, yo sabía a la perfección que era gente de Edward, pero no pudieron probarlo y no era lo único que andaba mal, los recuerdos confusos me atacaban todos los días y a causa de ellos perdía la conciencia… aún no sabían que hacer conmigo así que solo me quedaba soportar… aun con Samy al frente de todo me quedaban muchos papeles por firmar, muchas legalizaciones que hacer, todo eso me estresaba.

mujer embarazada  3

Esta noche nos mudaríamos, todo ya estaba listo, cada quien tenía su maleta hecha, solo esperábamos la noche… lo único bueno en todo este tiempo era que mi bebe crecía fuerte y sano dentro de mí… tres meses exactos de vida y tenía los latidos más fuertes y hermosos que jamás había visto ni escuchado, era muy feliz con él en mi vida.

Neverland

Tocaban la puerta de manera insistente… lo más seguro es que fuera Lisa… no estaba presentable, jamás volvería a estarlo.

gestos mike durmiendo

Michael: adelante

Lisa: Hola Michael, porque no has salido de la cama?

Michael: porque no tengo ganas?

Lisa: Hey! Vamos no seas perezoso

gestos mike en la cama 2

Comenzó a tirar de mis sabanas… trate de resistirme, yo tenía más fuerza que ella así que termino perdiendo cuando en un último tirón cayo en mi regazo viéndonos cara a cara… observando de cerca mi rostro desmanchado… observando al monstruo en el que me había convertido.

guapo 5

Era tan guapo que no podía dejar de observarlo aun sabiendo que era de mala educación verlo así… fui tan grosera hasta el punto de hacerlo bajar la mirada… al esquivarme deje de ver sus ojos pero no evito que observara sus labios, tan provocativos… llamándome una y otra vez.

Ni siquiera lo pensé, levante su barbilla y lo bese… solo un beso pequeño ya que él no dejo que fuera más.

Michael: No, no lo hagas por favor.

Lisa: No hacer qué?

Michael: No me beses por lastima.

Lisa: Claro que no Michael, tú me gustas mucho.

Michael: No arruines nuestra amistad… eres la única persona que tolero cerca de mí… eres lo único que tengo ahora.

Lisa: Si soy lo único también debería ser lo más importante, no crees?

Michael: Si… pero yo…

Lisa: Michael, olvida los conceptos, olvida todo lo que te pasa, vuelve, vuelve a vivir.

Michael: Como? Como olvidar si cada vez que me veo en el espejo veo las consecuencias de todo lo que ella me hizo… soy un monstruo!!

solo (4)

Lisa: No lo eres

Michael: No tiene solución!

Lisa: La tendrá, serás diferente pero todo mejorará y yo estaré aquí para patearte por no creerme.

Sonreí aunque no quise.

sonrisa timida 

Lisa: Lo ves? Mi presencia te hace bien.

Michael: Muy bien… quieres quedarte un poco más.

Lisa: Claro, es lo que planeo.

lisa 5 

Su forma de ser tan libre y despreocupada me fascinaba, aunque sabía que no era más que fascinación no podía evitar pensar, que pasaría si ella lo malinterpretaba? Si le rompía el corazón? No me perdonaría jamás.

solo (13)

Casa McKinley

Todo estaba listo para irnos, solo esperábamos a que la noche nos protegiera… tenía nostalgia deseaba con todo mi corazón que mi hijo naciera aquí, ansiaba verlo correr por los mismo pasillos en los que yo corría de niña, quería que jugara en el mismo jardín donde yo paseaba con mi madre.

Pero ya no era seguro aquí… y eso era lo más importante ahora, mantenerlo a salvo.

mujer embarazada 6

Neverland

Lisa y yo pasamos toda la tarde de arriba abajo, de un juego a otro y aunque me pareció increíble logre reír… me había pasado todo este tiempo llorando hasta que mis ojos se quedaban secos, no dormía más de una hora y no hacía más que pensar en ella pero Lisa había logrado sacarme un poco de ese hoyo de depresión en el que me había metido con su traición… pero el dolor no se iba, no dejaba mi corazón, ella siempre estaría metida en mi alma su esencia formaba parte de mí.

solo (23)

Aunque se había divertido toda la tarde al llegar la noche su mirada se perdió en la tristeza seguramente recordando a la mujer que tanto daño le hizo, no sabía nada de ella solo sabía que existía pero Michael no me había dicho nada más, solo que le había dejado el corazón roto.

Lisa: Michael?

Michael: Si?

Lisa: Podemos hablar un momento?

Michael: Claro que si Lisa.

Aunque no lo planee terminamos conversando de trivialidades en mí habitación… recostados… en mi cama, el que fue el lugar predilecto de Liz… de ella.

Lisa: Como era? Me refiero a ella

Michael: Era dulce, tierna… hablaba sin parar cuando estaba nerviosa, no era muy alta, tenía el cabello largo con ondas al final… sus ojos eran atrapantes… como los tuyos.

gestos si

Lisa: Era bonita?

Michael: Mucho… era hermosa

gestos espera

Lisa: Que fue lo que paso?

Michael: Hizo que la amara aunque todo el mundo se opusiera, me hizo depender de ella y luego se fue.

Lisa: Así? Sin más? Solo un día despertó y se fue?

Michael: A que te refieres?

Lisa: Nadie puede hacer que lo amen y luego irse sin ninguna razón.

Michael: Me robo… se llevó todas las joyas que tenía aquí, todas las que le regale, todo lo que era de oro o tenía valor se lo llevó, se llevó más de 2 millones de dólares en joyas.

Lisa: Lo siento mucho Michael.

Michael: Qué importancia tiene? Todos los días sale un tonto a la calle.

Lisa: Tú la amaste y le entregaste lo mejor de ti, no deberías ser tú quien sufra… hay algo que se llama Karma y ella tendrá que pagarlo algún día.

Michael: Por favor ya no hablemos de ella.

Lisa: Esta bien… creo que ya es muy tarde, debo volver a casa.

Michael: porque no te quedas esta noche?

Lisa: Contigo?

lisa 6

Michael: E… e… en Neverland

gestos pregunta

Lisa: hahaha… solo fue una broma, gracias creo que es buena idea quedarme.

Le pedí a Gabriela que instalara a Lisa en la habitación de huéspedes… Gabriela, su mirada triste me la recordaba.

gaby4

No me agradaba nada esta mujer, parecía muy decidida a conquistar a Michael, decidida a hacerle olvidar a mi amiga… yo había visto de cerca esto, yo fui testigo de esta historia de Amor, yo vi en sus ojos amor verdadero, era notorio que Lizza se moría por Michael, no aceptaba de ninguna forma la historia ridícula que conto Ana, no le creía ni media palabra… donde estaría mi amiga? Mi pobre hermana debía estar perdida, pero tenía la certeza que ella sufría aún más que Michael.

Santa Ynes

La media noche nos protegía, ya casi llegábamos a nuestro nuevo hogar… una casa demasiado grande, incluso más grande que mi casa anterior… colindaba con un establo.

____: Aquel establo es muy grande, no sabía que estaríamos al lado de un criadero.

mujer mirada tierna

Sam: Oh no, no es un establo, es un rancho.

sam 2

Na: Un rancho? Tendrán muchos animales? No quiero animales salvajes cerca de mi niña.

na 4

Sam: No lo creo, tienen mucho personal, aquel rancho se llama Neverland, somos vecinos de Michael Jackson.

Neverland ranch valley

_____________________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

9 comentarios:

  1. chicas nuevo cap, espero les guste, tratare de acelerar esta temporada para terminar la novela pronto, asi que es muy probable que se haga doble publicación, y Mady estoy pensando en tu petición con tranquilidad, bueno me despido, las quiero, besos y bendiciones... AmatistaMjj

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :D aahhh, me fasina tu novela es genial, no puedo creerlo cada vez se pone mas emocionante ya quiero que Lizza y Michael vuelvan a estar juntos! y ahora son vecino ajajaj me encanta.
    Siguela, Dios te bendiga (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emely por tus halagos, enserio michas gracias, comentarios como el tuyo aunque sean pequeños me llenan de animo, recuerda que unas semanas las publicaciones serán mas seguidas y terminaremos mas rápido la nove, ojala siga contando con tu apoya, una vez más gracias, besos y bendiciones...AmatistaMjj

      Eliminar
  3. hola nena , gracias por pensar en mi peticion , enserio que me gustaria que la hicieras ,pero no te kiero precionar , ta supilindo tu capi... me kede pensando tu ke harias si hubieras sido vecina de Michael Jackson ?????? ^-^

    ResponderEliminar
  4. a si otra cosa ,nena sigues siendo una escritora super mega que recontra que guapa... te admiro un chorro...!!!!! muaaaaaaaaaaaaa.. te cuidas , ok ?? luego nos hablamos ... bye peace and LO.V.E........!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primita chiquita por tantos halagos que no merezco para nada y no te preocupes en verdad lo estoy pensando con detenimiento y sin presiones, gracias por siempre apoyarme en esto, te quiero mucho linda, hablamos pronto... besos y bendiciones...AmatistaMjj

      Eliminar
  5. EXCELENTE CAPITULO PRIMA, QUIERO QUE MICHAEL Y ____ SE ENCUENTREEEEN, ESO SE VA A PONER BUENO JEJEJEJ!!
    PARECE QUE NOS COMUNICAREMOS POR AQUÍ, PQ EN EL MSN ANDAMOS DESENCONTRADAS :(
    BESOTE ENORME!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primis adorada, se que estamos algo distanciadas pero cada vez que me conecto tu no estas, espero que podamos hablar pronto en verdad te extraño mucho y gracias por pensar que el cap estuvo bueno, cuidate mucho y saludos a Nacho, bye... AmatistaMjj

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista