martes, 26 de junio de 2012

Un Año Más


Un Año Más
Si chicas hoy se cumple un año más desde que nuestro Michael se convirtió en un Ángel de alas doradas, en este día la tristeza me ahoga… no sentir su presencia en el mundo me duele… pero hoy eh comprendido que ÉL AUN ESTA AQUI entre nosotros y no es justo para Él que todos lloremos hoy, en lugar de eso eh decidido que sonreiré… sonreiré porque el tuvo la sonrisa más bella del mundo…


Sonreiré porque fue el Eterno niño que me enamoro…


Sonreiré por su enorme humanidad que motivo a ser enfermera…

Sonreiré por ese enorme Amor de Padre que pudo dar…




Sonreiré por lo increíblemente Guapo que era…


Sonreiré por ese Amor a las fans que siempre nos demostró…


Sonreiré porque fue el hombre más sexy del mundo…


Sonreiré porque el me enseño que el Amor Real vive por siempre y también que no podemos confiar en todos…


Sonreiré porque estuvo en el mismo planeta en el que todos nosotros vivimos…


Sonreiré por que su legado sigue con vida


Sonreiré porque nuestra Familia NUNCA será Vencida…


Sonreiré porque el se presento ante mí pidiéndome que detuviera las lagrimas…


Sonreiré porque la MUERTE no es el FINAL de NADA… y porque la VIDA Comienza cuando Amas y termina cuando Dejas de hacerlo….


Sonreiré porque el siempre encontró el lado divertido de la vida y eso no se lo podemos quitar con todas nuestra tristeza…


Y Sonreiré porque Lo Amo y sé que algún día nos encontraremos… y ese día será el día en que por fin seré FELIZ.



TE AMO Y ESO NO CAMBIARA NI CON EL TIEMPO NI CON LA DISTANCIA NI CON LA FRIA MUERTE… PORQUE EL AMOR ES ETERNO Y PORQUE EL “REY NUNCA MUERE”


________________________________________________________

6 comentarios:

  1. Siento las demoras pero estuve intentando publica desde las 10... la tecnologia esta en mi contra y recien ahora a las 2:10 de la madrugada me funciona el internet y el blog, ojala compartan mi opinion y dejemos las lagrimas de lado para darle a nuestro MICHAEL un poco de felicidad haya en el cielo desde donde NOS VE a TODAS, las quiero y espero que Dios y Michael las bendiga... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que tienes muchisima razon nena.. para mi si fue un dia triste .. pero yo lo recorde de la unica manera que yo se " el baile" por que por Michael empese a bailar y una amiga mia y yo nos pusimos a bailar en el parque de mis condominios... todos lo vecinos se nos unieron .. estuvo chevere ver que unos niniotos de maximo dos anios de edad se pusieron ha bailar al ritmo de "they don't really care about us .." fue increhible..!!!! , mi amiga que tiene 12 anios se lucio .. ella tiene cancer y a pesar de todos los dolores que con lleva esa enfermedad ella sigue bailando por que ella adora a Michael y lo ve como alguien que rompio las barreras del racismo y la discriminacion ... en conclusion.. para recordar a alguien no siempre se tiene que llorar , tambien se puede reir y disfrutar de algo que esa persona nos dejo ... michael nos dio su musica , su voz y su inigualable talento , si o que ?? .. de eso se trato mi homenaje a nuestro rey .. que piensas , si hice algo buen ?? o no ????? te cuidas nena , te kiero, peace and L.O.V.E...!!!

      Eliminar
    2. Lo que hiciste fue hermoso y estoy segura que le robaste una sonrisa haya en el cielo donde esta, está es mi forma de ver las cosas porque el me enseño que el dolor es inevitable pero el sufrimiento opcional y este día definitivamente eh decidido dejar de sufrir, gracias por haberlo recordado de esa forma es lo mas hermoso que eh lido en estos días, te admiro por esa fortaleza,te quiero muchisimo primita chiquita y Michael esta con Nosotras y siempre será así... Amatista & Mj

      Eliminar
    3. enserio cres eso nena ????. ahiii... que emocion , creeme que escuchar esas palabras de ti son como estar recibiendo el mas grande de los honores....!!!!! ahi que chevere.. :D graxias nena i love you ..!!!

      Eliminar
  2. hola yahaida realmente hermoso este homenaje tuyo hacia el tierno lleno de amor y como vos decis con alegria porque ver su sonria que es la linda del mundo te hace inevitablemente sonreir tambien es sincero como la sonrisa de un niño pero hace que te enamores mas de el simplemente perfecto seguramente el quiere que se lo recuerde asi feliz te digo algo que me sale del corazon yahaida con los hojos reteniendo algunas lagrimas espero que pueda vernos y escuchrnos si es asi te aseguro que debe estar orgulloso de vos y debe quererte mucho y que se te va cumplir tu deseo y espero que dentro de muchiiiisimos años lo vas a poder ver y decirle cuanto lo amas y decirle que perdone a la humanidad por todo lo que le hicieron y vas a ser feliz cosa que ni sueño para mi asi que vas a tener qu darle un beso de mi parte ay perdon por sonar tan triste es que aca se libera mi corazon el unico lugar en que puedo ser libre sin que me repriman burlen o reten habia tantas cosas lindas que te queria decir pero las dejo para el proximo comentario y voy a volver loquita como siempre lo prometo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mirna enserio tu comentario me hace emocionar muchisimo, ojala más personas pensaran como tú, Todas debemos pensar en su enorme sonrisa y lo realmente bella que era, ojala algún día pueda verlo, es lo único que le pido a Dios, gracias por tu comentario lleno de Amor, espero que en el poco tiempo que le queda al blog te pueda llegar a conocer mejor, en mi entorno no existen personas como tu, solo me queda por decir GRACIAS una vez más... Amatista & Mjj

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista