domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo: 4 “Príncipe” 2° Parte

Capitulo: 4 “Príncipe”

2° Parte

Neverland

Como podía ser posible que aun con todo el tiempo que paso siguiera llorándola por las noches?, ahora mismo parecía un niño, ni siquiera podía respirar… me ahogaba en mi propio llanto, me moría de dolor, pensé que era mi poco costumbre de beber pero hoy me hizo falta, quería ahogar los recuerdos… pero no pude… recordaba aquel día en que la encontré, recordaba el día en que la bese por primera vez cuando estaba dormida y no sabía que la amaba, recordé la primera vez que dormí abrazado a su pequeño cuerpo, recordé aquellas noches en que tenía que retener la pasión por mis promesas, recordé cada minuto de los que pasamos en nuestra cabaña, recordé aquella noche en Canadá… aquella noche… sus caricias… sus besos… aquella forma en la que nos entregamos… cada beso, cada caricia, cada susurro de amor… que ahora ya no eran míos, su cuerpo frágil y cálido ya no estaba sobre mi cama, esta noche debería estar en la cama de otro…

solo 42

Casa McKinley

La tormenta era ensordecedora, no dejaba que me tranquilice…tenía la cabeza sobre el regazo de Sam, con una mano acariciaba mi cabello mientras la otra la tenía casi adormecida con mi agarre… esto dolía mucho, jamás me había imaginado que fuera tan doloroso, me lo habían dicho y me había preparado para el dolor… pero no para tanto dolor.

madre e hijo 16

Peter: No podremos!! Él bebe esta en mala posición!!!

Sam: Has algo!!! Lo que sea, ayúdalos!!!!!

Neverland

En estos momentos estaría de lo más feliz, sin siquiera acordarse de mí, seguiría con Hium? En estos momentos estaría con él?

solo (4)

Casa McKinley

____: No!!!!!!

madre e hijo 14

Peter: Sam necesito tu ayuda.

Todo se estaba volviendo confuso… las imágenes estaban perdiendo definición… el dolor era todo lo que podía sentir, no quería seguir aquí… no quería seguir sintiendo este dolor… quería descansar, solo un segundo…

Sam: Está perdiendo la conciencia… Peter!!!

Peter: No podemos permitirlo.

Neverland

Porque tenía que destruir así mi vida? Porque tenía que haber fingido tan bien que me Amaba? Porque tenía que Amarla tanto? Porque no podía olvidarla? Porque no me olvidaba de ella? Porque tenía que dolerme tanto? Es que acaso jamás volvería a ser feliz? Es que tenía que sufrir así todas las noches de mi vida?

solo (24)

Casa McKinley

Princesa

recuerdo ojos

Aquellos ojos… era él… era mi príncipe, el padre de mi hijo… mi hijo… nuestro hijo moriría si yo no despertaba, eso no podía pasar, mi bebe era todo lo que me quedaba, todo lo que tenía para aferrarme a la vida, tenía que agarrarme de algo… tenía que hacerlo…

Levanto una mano y yo volví a respirar, estaba consciente, por fin estaba consciente, tome su mano y volvió a estrecharla con tanta fuerza que podía jurar que me la estaba rompiendo.

madre e hijo 10

Sam: Vamos muñequita, podemos hacerlo, podemos hacerlo.

sam preocupado

____: Si… si, lo haremos.

Neverland

Escuchaba un sollozo… salí de mi habitación, nadie más se preguntaba quien lloraba? … aquel sollozo se podía escuchar con claridad… y venía de la habitación de Michael, era él quien lloraba? No debía hacerlo pero de todos modos entre a su habitación y ahí estaba él, aovillado en una esquina,

hombre llorando 3

llorando con tal desesperación, como si lo hubieran lastimado físicamente, me acerque lentamente con mucho miedo a que se enojara… pero esto era realmente grave, Michael necesitaba ayuda.

lisa 9

Es que acaso me estaba volviendo loco? Pues estaba casi seguro que así era… podía verla acercándose a mí, creí que había comprendido que no me Amaba pero estaba del todo equivocado en cuanto estuvo a mi alcance me aferre a ella.

hombre arrodillado 2

Michael: Dime que todo es mentira… dime que nada de esto paso… solo di algo por favor!!!!!

Lisa: Michael que te sucede? Que te pasa?

lisa 10

Levante el rostro hacía ella… esa no era su voz… ella sonaba más tierna, más pequeña, mucho más frágil… ella no era mi Lizza… era Lisa, mi amiga…

solo (4)

presuroso me limpie las lágrimas y respire hondo intentando poner un poco de cordura en mi cabeza, tenía que apagar el sollozo y volver a fingir como lo hacía cada mañana al despertar, como lo haría siempre desde que me dejo.

Se puso de pie y oculto rostro para que no lo viera llorar… es que se puede sufrir con esta magnitud? Es que el Amor es tan fuerte que se puede llegar a este punto?

Michael: Que haces despierta? Estoy bien, ve a dormir.

Lisa: Michael…

Esto era lo que quería evitar, la lastima.

[michael_jackson%255B4%255D.jpg]

Michael: Por favor ve a dormir.

Lisa: No me iré

Michael: No quiero tu lastima, no me gusta que me vean así

Lisa: Te quiero… yo quiero hacer que la olvides, yo quiero que la olvides.

Me dio vuelta… a pesar de la oscuridad pude ver su mirada, decidida.

lisa 8

Lisa: No quiero que sigas así y no es por lastima, estoy enamorada de ti!!!!

Es que acaso alguien me podría Amar?

gestos pregunta

Casa McKinley

Los gritos que daba ensordecían a todo el mundo, incluso yo misma me sentía aturdida,

madre e hijo 11

Peter tuvo que cambiar a mi bebe de posición presionando mi vientre y el dolor fue espantoso

mujer embarazada parto

pero ahora que estaba en la posición adecuada solo me faltaba tener el valor suficiente para sentir más dolor… cada grito era insoportable… estaba segura que asustaba a mi hijo, yo no quería que se sintiera así, no tenía a su padre a mi lado para calmarlo como lo hacía conmigo en mis recuerdos, pero aquí estaba yo, su madre, él estaba por venir y yo aún me sentía una niña pero ya no lo era más, aunque no recordara como fue que me convertí en mujer ya lo era y debía hacerme a la idea que en unos minutos más sería madre… solo con mucha dedicación y mucha, mucha suerte llegaría a ser la mitad de buena madre de lo que fue la mía… no podía recibirlo así.

madre e hijo 13

Un segundo tenía los oídos ensordecidos y al siguiente el silencio me tomo por sorpresa… gire en busca de la respuesta, asustado como me encontraba pensé lo peor… pensé que estaba por perderla… la vi cerrar los ojos y estuve a punto de gritar…

madre e hijo 19

el segundo siguiente la vi mover los labios acompasadamente… cantaba… era una nana… una nana hermosa, para él bebe… para nuestro bebe.

Neverland

Michael: Lisa yo no…

Se acercó a mí sin titubear, se puso de puntillas y me beso… no tenía las fuerzas para apartarla, no tenía el corazón para romperle el suyo… había algo en ella que me hacía quererla, que me hacía desear Amarla, alguna fibra en mi interior me anunciaba que ella era la única persona que me haría olvidarla… correspondí aquel beso intentando acostumbrarme al sabor de sus labios… acostumbrarme a ellos para resistir a lo que acababa de decidir.

beso2

Casa McKinley

Y con un último do de pecho nació mi bebe…

madre e hijo 15

hermoso no era la palabra adecuada, él era perfecto, acababa de nacer pero aun así era el más bello de los bebes, Peter me lo dio sin demoras, pensé que lo dejaría caer de mis brazos por lo débil e inexperta que era en esto, pero no fue así, encajaba perfectamente en mis brazos, estos brazos que antes no me servían para nada desde ahora y para siempre se encargarían de protegerlo hasta el final de mis días.

madre e hijo 18

Beso su frente, esto era tan hermoso, tan natural, él era tan frágil, su cuerpo era pequeño, era tan pequeño que podría cargarlo con una sola mano, era hermoso… y era mío, por lo menos hasta que encontrara a su padre.

Sam: Es hermoso.

____: Lo sé… es perfecto… es tan pequeño

Sam: si… se parece mucho a ti.

Nathalia: Como se llamara? Hija pensaste en el nombre del pequeño?

____: Él se llamara… Prince… mi pequeño Prince… Samy, tómalo por favor.

madre e hijo 17 

Sam: Yo… pero… podría lastimarlo, yo no sé si…

____: Tómalo!!!

No me detuve a pensar en mis temores, algo estaba pasando.

Nathalia: que sucede?

Peter: Debemos llevarla al hospital, ahora!!!!

Las imágenes volvieron a perder definición… no podía mantenerme un segundo más aferrada a la realidad… no podía seguir luchando contra una fuerza tan grande como la presión de la gravedad sobre mi cuerpo… no podía hacer más que recordarles mi prioridad.

____: Escóndelo… Na llévatelo… no dejes que lo lastimen.

desmayo 3

Peter: Vamos ayúdenme!!! Llevémosla al hospital!!!!

Aquella oscuridad con la que batallaba mientras mi bebe nacía me trago por completo… y me deje llevar por ella… como si flotara en el mar, esta oscuridad era agradable, libre de todo dolor.

Neverland

Lisa: Por favor, déjame hacerte feliz, sé que yo puedo sacarte de esta oscuridad.

Esta oscuridad?...

guapo 69

si, era cierto, me encontraba en la oscuridad sin darme la oportunidad de salir en busca de la luz… y ella era la luz… tome su mano y camine junto a ella justo donde la luna iluminaba la habitación.

manos (5)

Michael: Lisa… no será fácil…

Lisa: Lo sé

Michael: Yo aún la Amo…

Lisa: Lo cambiare, sé que podré hacerlo.

Michael: Te Quiero y no puedo lastimarte… pero te necesito para salir de esto, no puedo hacerlo solo.

Lisa: Lo acepto, acepto tus condiciones, acepto lo que sientes, lo único que quiero es hacerte feliz.

Michael: Yo solo quiero vivir pero si te lastimo no podría perdonármelo jamás.

Lisa: Sé lo que estoy haciendo.

Volvió a besarme y como antes no me resistí, acostúmbrate, acostúmbrate… me repetía una y otra vez mientras mis labios reclamaban a gritos otro sabor.

No se estaba resistiendo a mí, tenía razón esta era la noche indicada para mostrarle que no podrá seguir sin mí.

Michael: Lisa… cásate conmigo.

Guapo (2)

Lisa: Claro que si Michael, sé que podrás Amarme, yo lo sé.

La abrase tan fuerte con el remordimiento en mi mente, y si me estaba equivocando? Y si esto era un error? Si mi dolor me estaba llevando por un mal camino?... se aferró a mi cuerpo y otra vez ese sentimiento apareció, la quería, en verdad la quería mucho.

hot 3

Hospital

Peter: Sangre!!! Necesita tres unidades de sangre!!!!! Ya!!!!!

Enfermera: Que tipo doctor?

Peter: AB negativo, pero ya!!!!

Enfermera: No tenemos unidades de ese tipo, sabe que es muy poco común.

Sam: Soy B negativo, puede recibir mi sangre, no es así?

Peter: Si, buena idea, enfermera lleve al joven al laboratorio.

Escuchaba a ratos… en unos pocos segundos podía escuchar los gritos de alguien, pero estaba demasiado confusa para saber a quién le pertenecía aquella voz… estaba muriendo? Eso era lo que estaba pasando? Na tenía a mi bebe y Samy había prometido cuidarlo, mi pequeño príncipe estaba a salvo… yo estaba muriendo… desde que supe que estaba embarazada estaba muriendo, muriendo por recordar, muriendo por encontrar al hombre que Amaba… y ahora estaba muriendo en verdad, muriendo porque fui demasiado frágil y no pude soportar el nacimiento precario de mi pequeño príncipe… yo moría, que estaría haciendo ahora mi Amor?

mujersola

Neverland

Equivocado o no, ya estaba hecho, me casaría… pero lo más importante era que por fin la olvidaría.

hot 1000

_________________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

7 comentarios:

  1. Chicas disculpen la demora pero fui a concierto y llegue algo tarde de todas formas aun siendo las 3 de la mañana aqui en Perú cumpli con publicar el nuevo, el lunes pondré una entrada especial y el proximo cap el sabado siguiente, las quiero mucho y gracias a las amigas que comentan, no olviden de revisar sus respuestas, gracias por leer...Amatista & Mjj

    ResponderEliminar
  2. PRINCE!!!! ERA PRINCE QUE TERNURA! porfavor tiene que salvarse y recordar a mike su bebe los necesita a los necesita no puede morir asi ay increible capi que sigue ha!! y Yahaida en cuanto a lo que me dijiste quiero que sepas que no se que te hace sufrir pero entiende el dolor del alma y el corazon porque vivo rodeada de eso y te deceo solo lo mejor en tu vida y que encuentres paz que es lo que todos quieren pero es dificil de encontrar y si desidis hacer otro blog abisanos porfa por ahora te sigo a full y se que tenes mucho mas para sorprendernos y ya que hablaste del homenaje digo que es una verguenza que ni siquiera en los canales de musica esten pasando ni un especial de 1 hora ecepto el documental que te conte lo vi y me gusto sobre todo lo que decia Katherin todo el amor que tiene esa mujer y en una parte se le quiebra la voz cuando relataba lo de ese dia y que los hijos deberian enterrar a sus padres no al reves a mi se me hizo un nudo horrible en la garganta no se como aguante las lagrimas y todo el amor por sus nietos y ella termina diciendo que michael era L.O.V.E love simplemente asi lo dijo tambien hablo tito, rebie, frank dileo, david gest,whitney houstoun y muchos artistas de motown cuando hablaban de su infancia fue tan tierno y divertido y en otras cosas te rompia el corazon pero creo que valio la pena verlo ay Yahaida se me hizo re largo otra ves perdon jaja y hay algo mas que quisiera decirte o mas bien pedirte y me da mucha verguenza es como un sueño o una fantacia loca de una fan loca seria como un regalote jeje si decis que no lo entiendo perfectamente seguro pensaras "si le cumplo este pedido todos van a querer hacer lo mismo" y no quiero molestarte porque es tu historia y es tu corazon el que pones en cada capi y no quiero que creas que me quiero meter ni nada igual yo siempre sigo fiel sin importar lo que me digas... bueno uf!! ñañitas jaja la cosa era pedirte ... si podria aparecer un personaje con mi nombre en la historia solo una pequeña aparicion de 2 segundos que diga dos palabras y nunca mas!lo que quieras seria el cielo para mi pero te repito no quiero joderte ni nada ni que lo tomes mal porfabueno te dejo que estoy toda colorada jaja sory encerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna, gracias por comentar que bueno que te gusto el cap, bueno debo darte muchas gracias por entender mi situación, estoy intentando acortar la historia para terminar a tiempo y así no tener que preocuparme más por el blog el próximo año, no, no tengo en mente volver a escribir ni tener otro blog, como dije quiero desaparecer y dejar esto para siempre, con respecto a tu petición, por supuesto que si, creare un personaje para ti y estarás en la novela, si tienes alguna sugerencia de como quieres que sea tu personaje solo házmelo saber, envíame un correo a yaggo875_@hotmail.com y créeme lo haré tan pronto como pueda, gracias una vez mas por seguirme y nunca te avergüences de pedirme nada, aquí estoy yo para ustedes mi sueño siempre fue que este blog fuera un fabrica de sueños y tratare de cumplir el tuyo, así que espero tus sugerencias, besos y bendiciones... Amatista & MJ

      Eliminar
  3. Dios mio!!! ME ENCANTO! Fue, fue simplemente hermoso, lleno de intriga!
    Dios mio el pequeño prince :3 Que hermosooo... Pobresita ____ Aunque fue muy valiente! Y no puedo creer que Michael se valla a casar con lisa D: esque no puede ser...Ese es un grave, grave error!
    Pero ojala el destino los vuelva a unir para que disfruten de su bebe...

    Ame este capitulo, fue genial en tantas formas!
    Muchas gracias, estare ansiosa por leer el siguiente...
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo puedo creer lo que esta pasando ni lo que esta por pasar, créeme cuando te digo que la historia no llega a su nivel más sorprendetes, bueno en realidad que puedo decir yo, muchisimas gracias por leer y sobre todo por comentar ya verás que pronto todo lo que opinas se hace realidad, por Michael esta cometiendo un grave error y los errores seguiran pero hay algo de lo que no se puede escapar jamás... del AMOR porque nadie puede huir de él... Amatista & MJ

      Eliminar
  4. hoa nena , como tas ??me encanto el capi .. si que sabes explicarte muy bien ...yo estuve en el parto de mi hermanito y creeme fue como si volviera a ver todo lo que paso ...solo que mi hermanito fue menos dramatico.. C: siguele el capi nena que enserio esta super bueno .. nena , no has pensado en sacar un libro a la venta ????
    te podria jurar que si sacas una se venderia como pan caliente..!! ^-^
    bye nenea te cuidas ,, te kiero.. nos habalmos pronto ..!!! peace and L.O.V.E..!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUE TAL!!!ACABO DE DESCUBRIR ESTA HISTORIA Y SE VE GENIAL ME LLAMO DIANA,Y SI LEES MI COMENTARIO ESPERO ME RESPONDAS Y SE QUE NOS LLEVAREMOS BIEN.ME ENCANTA TU BLOG Y TENGO MUCHO QUE LEER EH UN BESO Y REGRESA PRONTO BAY ATTE DIANA...

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista