sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo: 16° “Dicen, Humillan”

Capitulo: 16° “Dicen, Humillan”

Prince: estas nerviosa?

blanket gestos sorpresa 2

____: Mucho

Prince: Porque?

____: Bueno jamás hecho esto antes y para todos ahí soy la mejor, Sam exagero con su descripción… además

Prince: Además?

____: Michael me odia, deberías ver la forma tan violenta con la que me observa, es como si fuera la peor de sus enemigas, su némesis.

Prince: No crees que estas exagerando? Digo él no sabe cómo eres, no puede odiarte de repente.

____: Lo sé pero es enserio, me atemoriza demasiado.

Prince: Y dejaras el empleo por eso?

____: no, claro que no, lo dejare si no funciona bien, si no hago las cosas como deben ser renunciare.

Sam: Claro que no lo harás.

Sam acababa de entrar a la habitación con una fuente… nos traía chocolate caliente… era más que eso.

Sam: Aquí tienes muñequita.

____: Muchas gracias Samy.

mujer bebiendo chocolate

Sam: Aquí tienes el tuyo Prince

Prince: Tiene algún significado especial esto?

Sam: Debería sorprenderme pero creo que me estoy inmunizando a tu coeficiente intelectual elevado… bueno desde que era un niña de cinco años su madre Nandini le traía chocolate caliente antes de dormir, pero cuando la castigaba no lo hacía, así que yo me escabullía entre los pasillos de noche y se lo traía a la cama para que pueda dormir tranquila.

____: No solo eso, empezó a hacerlo cada noche después de la muerte de tus abuelos, no dejo una sola noche en el olvido, enserio gracias Samy.

Ellos dos eran como complementos, como si pudieran leerse la mente mutuamente… tendría mamá una conexión igual con papá?

blanket (3)

Sam acaricio el rostro de mi pequeño que de repente entristeció.

Sam: Quieres que te lea un cuento?

Sonrió de una manera tan dulce que estaba segura rompería corazones.

Prince: Si, gracias.

Sam le leyó una de sus tantas historias favoritas, el mago de oz… mi pequeño pronto se quedó dormido sin ni siquiera llegar a la mitad.

Sam: Algún día recuperare su Amor?

____: Lo tienes, estoy segura que es así.

Nos quedamos dormidos juntos una vez más en mi cama… éramos una vez más la familia perfectamente feliz de hace diez años.

familia dormida

Por la mañana Prince me deseo suerte en mi nuevo empleo, las clases de baile las había pasado por la tarde de tal manera que pudiera manejar las dos cosas con calma… no sabía a lo que me estaba en rumbando pero de alguna manera mi estómago sentía que esto iba a ser harina de otro costal… y es que aún no me sentía bien en presencia de Michael y ahora tenía que trabajar con él y sin la protección de Samy.

Samy: tranquila te acompañare hasta haya y verás que todo estará bien, en menos de lo que piensas te sentirás como pez en el agua.

____: Agua envenenada.

Fuimos juntos a la disquera y en el trayecto recordé algo.

____: Dijiste que habían dos motivos para estar en la disquera, pero solo me explicaste uno.

Sam: hahahaha

sam sonrisa

Se olvidó un segundo de la carretera y bajo la cabeza tratando de ahogar las carcajadas.

Sam: Estoy seguro que Prince heredo tu inteligencia, pensé que no tomaste en cuenta mi comentario… bueno la segunda razón por la que quiero que estás en la empresa es porque te necesito cerca de mí… no quiero perderte de vista.

____: Nada malo pasara… Edward está en Afganistán.

Sam: No le temo a Edward, temo que desees irte de nuevo, no lo soportaría.

Baje la mirada… él tenía tanta razón… aún no me había podido disculpar bien por eso… fue un golpe bajo, lo deje de la peor manera.

Se quedó en silencio mientras bajaba del auto y fuimos al estudio.

Sam: Todo está bien?

____: No, creo que no, pero por ahora no puedo cambiarlo.

Sam: Puedo ayudarte?

____: Claro pero por la noche, ahora es tiempo de trabajar.

Entre sola al estudio, ahí estaban todos ellos… me vieron fijamente… me atemorizaban.

disquera

____: Buenos días.

Bryana: Buenas tardes señorita, aquí nos reunimos a las 7: 30 y ya son casi las 9.

____: Sam me dijo que…

Michael: Lo que te diga Sam no es mi problema, este es mi equipo y aquí trabajamos desde muy temprano si es demasiado para ti…

enojado 11

____: No se volverá a repetir.

Paul: parece que es cierto lo que dicen.

Patrick: y es que creías que no era así?

Nick: pues no parecía.

Jhony: Por favor, es que no pueden ser educados por una vez, ella está aquí, muestren un poco de respeto.

Bryana: Respeto por una trepadora como esta?

Jhony: Bryana!!!!!

Michael: No, déjala, que se lo diga.

Bryana: Claro que sí, crees que no sabemos qué clase de mujer eres, por tu culpa casi despiden a Isabel, eres una trepadora que apareció de la nada y que pretendes sacarle dinero a Samuel!!!

____: Que? Quien dijo eso? No es cierto, yo conozco a Sam hace mucho tiempo y su secretaria fue grosera conmigo pero nadie fue despedido.

mujer sorprendida 1

Bryana: Eres una maldita bruja disfrazada de princesa.

Eso me dolió… fue mi princesa un tiempo.

Solo (3)

____: Tú no me conoces y no tienes ningún derecho a tratarme así y mucho menos a juzgarme.

Bryana: Eres lo que eres, una zorra más!!

Michael: Ya basta! No admito esa clase de vocabularios en mi presencia.

Bryana: Lo siento Michael pero esta tipa en verdad me enferma.

Era sorprendente, de todo lo que dijo esa muchacha Michael solo censuro el insulto, es que acaso a él no le importaba todas las acusaciones que me había hecho.

Jhony: No le hagas caso por favor, habla por la herida ah estado de tras de Samuel por casi siete años.

Bryana: Cállate estúpido.

Michael: Bryana?... bueno ya basta debemos trabajar en esto.

Aunque deseaba con todas mis fuerzas irme de aquí solo me quedaba seguir adelante, no tenía idea de que hacer pero no podía decírselos… trate de pasar desapercibido pero claro que no faltarían los problemas… y las humillaciones.

Bryana: Nuestro trabajo empieza cuando el suyo termina y ya que Michael está solo en esto tendremos que ayudarlo todos… ____ porque no nos preparas café, es para lo único que servirás.

Jhony: Déjame a mi ir por los cafés.

Paul: no deja que la nueva vaya.

Patrick: Están seguros? No nos vaya acusar con papi Samy

Nick: Es cierto, va exagerar cualquier cosa.

Paul: Nos despedirían de inmediato si saben que la pusimos a hacer café.

Michael: Aquí el que manda soy yo.

Traducción: nadie los despedirá por humillar a esta trepadora.

____: Iré por los cafés.

Me levante con rapidez antes que notaran que estaba a punto de llorar.

Al levantarse su mirada cambió… y eso partió mi alma, no, no podía cambiar ahora, debía odiarla.

mujer tirste

Salí y por un segundo me detuve a respirar hondamente hasta calmarme, había tenido toda clase de empleos y había soportado millones de humillaciones pero todo eso lo logre porque el futuro de mi hijo dependía de mi empleo, ahora que la comida no dependía de este empleo no soportaba sus miraditas, sus murmullos, sus indirectas… como podría hacer esto? Yo no quería seguir aquí…

Entro con los cafés sobre una charola… nunca imagine que todo esto pasaría… como es que habíamos llegado a este punto?

mujer mesera

Le entregue a cada uno su café pero inmediatamente surgieron las quejas.

Paul: Yo quiero el mío descafeinado

Bryana: Yo quiero un cappuccino

Patrick: Yo con dos de azúcar

Nick: El mío con crema, pero rápido niña no te nos quedes mirando.

Querían humillarme una y otra vez hasta que estuvieran seguros que estaba hundida en el suelo… levante sus cafés y volví a prepararlos… tuve la insoportable tentación de escupir en sus tazas, pero mi ética personal me lo impedía.

Al regresar todos estuvieron por lo menos más complacidos y bueno en Colombia fui camarera de una buena cafetería con clase, aprendí a hacer un estupendo café.

Bryana: Esto es un asco!!!

blusa manchada

Ella levanto su taza y lanzo el café sobre el pecho de ____, estaba loca? Quise defenderla, pero tuve que entrelazar mis manos para retener ese deseo, debía odiarla… odiarla aunque me pareciera imposible.

Jhony: Te encuentras bien?

____: Si, no es nada, iré a limpiarme.

No es nada, no pasa nada… me repetía constantemente y es que acaso no había superado peores humillaciones? Entonces no era nada, esto no era nada.

Al final del corredor había un estudio de baile y dentro de él las duchas, tenía todo el pecho meloso por el azúcar, tenía que limpiarme un poco… entre al baño completamente vació y desabotone mi camisa, debía buscar una toalla, algo con lo que pudiera asearme un poco.

mujer en ropa interior 2

Paul: Te digo que no es una buena idea, Samuel te despedirá si se entera.

Bryana: No lo hará, que no la has visto? Es orgullosa, no dejara que Sam la defienda.

Entre al baño a hurtadillas y tome su blusa… tendría que pedirme, suplicarme por su blusa.

Cuando salí del baño no encontré nada… se habían robado mi ropa… que iba hacer ahora?

Bryana: Si quieres esto ven aquí.

No tenía opción… tuve que salir… y ahí afuera estaban todos.

Bryana: Ahora dime, Bryana por favor regrésame mi blusa.

villana riendo animada

Todos tenían un límite y el mío fue alcanzado fácilmente hoy… la abofetee.

golpe 3

Michael: Hey!!! No admitiré eso otra vez!!!! Serás despedida si tienes ese comportamiento otra vez, aquí nadie es intocable.

gestos gritando 2

____: Todos aquí me llaman trepadora, me mandan por su café me lo tiran encima a propósito me roban mi ropa y me obligan a salir así y tú reprochas mi actitud?

Tenía razón, estaba permitiendo todo esto.

Vio hacía otro lado intentando evitar mi pregunta… no iba a seguir así nunca más.

____: Sabes qué? Quédate con ella Bryana tal vez sea tu taya pero te advierto que no es de marca, es una imitación barata.

Camine de frente sin ver a nadie, Jhony bajo la vista concediéndome un poco de dignidad… no había hecho nada malo, está era mi empresa, el patrimonio que me habían heredado mis padres y no podía disfrutarlo odiaba estar aquí, odiaba con todas mis fuerzas a esas personas, pero odiaba más a Michael por dejarlos tratarme así… claro Sam no se quedaba sin su parte de odio, fue él que pensó que trabajar aquí sería genial… genial? Genial al diablo!

Michael: Espera!!!!!

Me detuve pero en realidad no quería hablar con este tipo, era igual de malvado que los demás.

____: Que quieres?

Se quitó la chaqueta y extendió su brazo para alcanzármela.

Michael: Tómala… no puedes salir así.

____: Debería agradecerte pero supongo que mañana dirás que quise seducirte así que vete al demonio.

mujer enojada3

En verdad no me recordaba? Es que era verdad que yo estaba en el olvido?

Deje de verlo y seguí mi camino… Sam era la única persona que deseaba ver.

Seguía siendo terca y orgullosa… una niña caprichosa… pero tenía tanta razón, yo había dejado que la humillaran… no de nuevo, no volvería a pasar.

Estudio

Michael: No quise intervenir pero no permitiré que esto suceda de nuevo, Bryana si eres incapaz de comportarte te iras de aquí y lo mismo va para los demás, entendieron?

Bryana: No puedes obligarme, nunca me gustara esa muchachita, dicen que bailaba en un club nocturno.

Paul: No yo escuche que era desnudista, creo que Sam la conoció en una despedida de soltero.

Patrick: dudo que sea bailarina, no puede caminar en línea recta crees que podría bailar?

Nick: No, no lo creo, dicen que vino de Canadá, Sam le pidió a Isabel que reservara cuatro asientos en el vuelo del fin de semana, debe ser de haya.

Paul: Tal vez una dama de compañía internacional?

Jhony: Basta!!!!! Es por esto que Quincy se hartó de todos nosotros, déjenla en paz, solo quiere trabajar, porque no le dan un poco de paz?

Dijeron tantas cosas… no podía intervenir, a decir verdad yo no sabía nada de ella, de donde vendría realmente? Cuál sería su verdadero nombre? A que se dedicaría realmente?

Presidencia

Sam no estaba aquí y lo agradecí mucho pero la secretaria no dejo de observarme y como no lo haría caminaba semidesnuda por ahí… dicen, dicen, todo el mundo dice y quien es todo el mundo para juzgarme? Que sabían ellos de mi vida? Que sabían ellos de mis esfuerzos? Que sabían ellos de mi dolor? Trepadora yo? Por favor, todo esto era mío!!! Mío!!!!

Entre a la oficina y la encontré aovillada en una esquina, no llevaba blusa y estaba llorando… esto me recordaba aquellos años en los que su padre la castigaba por ser mi novia, por contradecirlo, por amarme.

mujer en el piso (2)

Sentí unas manos sobre mis brazos… no podía ser otro que Sam.

Sam: Que paso? Amor que paso?

Se aferró a mi… lloraba pero que le había pasado? Que había sucedido?

abrazo (6)

Sam: dime que sucedió? Te lastimaron? Alguien te lastimo?

____: Promete que no intervendrás

Sam: Pero…

____: Promételo!!!!

Sam: Está bien, lo prometo!!

Hace tanto tiempo que no tenía la oportunidad de protegerla, tenía tantos sentimientos encontrados, tenía miedo de lo que le habían hecho pero me sentía inexplicablemente bien por ser yo quien la protegiera esta vez.

Le conté todo lo que había pasado sin omitir detalle alguno, Sam siempre había sabido todos mis secretos y siempre había hecho lo mejor para mi sin importar lo que pasara, notaba la impotencia creciente en sus ojos, ahora deseaba no haberme prometido mantenerse al margen.

____: Lo prometiste.

Sam: No sabía de qué se trataba, no es justo, no lo voy a permitir más.

____: Romperás tu promesa? Me fallaras?

Lo había puesto de tal manera que me era imposible decirle algo en mi defensa.

Sam: Está bien hare las cosas como quieres pero si te vuelven a humillar te juro que los matare.

____: Entonces me obligaras a ocultarte las cosas… o a renunciar.

Sam: No me gusta ninguna de las dos opciones… como pretendes que no haga nada viendo cómo te dejaron? No me gusta verte llorar, no lo soporto!!!

sam enojado4

Estaba sentada en su regazo así que acaricie su rostro una y otra vez hasta que se calmó.

Sam: Y Michael no hizo nada?

____: Bueno… me ofreció su chaqueta.

Sam: porque no la recibiste?

____: Porque dejó que me insultaran, me pareció un gesto hipócrita.

Michael? Mi hermano? No era posible, él no se comportaría de esa forma.

____: olvídalo, mañana será otro día.

mujer llorando 1

Esto no se iba a quedar así… no lo iba a pasar por alto.

sam enojado

_________________________________

 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero que les guste y comenten, que les parece, creo que Michael no esta manejando bien el regreso de _____ pero bueno díganme que tal les parece, besos, las quiero, saludos a todas las quiero <3.... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
  2. HOLA YAHI ¿¿¿COMO ESTAS??? ESPERO MUY BIEN ^^...
    ¡QUE CAP TAN FUERTE AMIGA, ESA MALDITA VIEJA NO TIENE DERECHO A HABLAR ASI DE _____. NO SE LO MERECE, LO BUENO ES QUE LE DIO SUS CACHETADAS jajaja...
    MICHAEL TIENE UNA ACTITUD ¿BIPOLAR,CONFUNDIDA? POBRECITO :(, DE REPENTE LA AMA Y LUEGO LE TIENE UN ODIO TAN INTENSO UUUUUFFFFFF OJALA TODO SE MEJORA
    BUEN CAPI AMIGA, CUIDATE MUCHO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dianita, si tienes mucha razón Michael tiene una actitud extremista con ____ de repente parece que no tardará en besarla pero entonces aparece el odio y lo extingue todo, podrá superar eso? bueno se verá con el avanse de los caps oh por cierto me encanta tu nove intento no perdermela ya que por fin veo con normalidad, muchas gracias por siempre comentar amiga te Quiero mucho y espero que te guste la nove... besos y bendiciones... Amatista & Mj

      Eliminar
  3. hooa como estas , espero que bien , chevere capi...!!!! te cuidas bye..peace and L.O.V.E....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primita, se que no tienes tiempo y en verdad aprecio tu esfuerzo por comentar, gracias de corazon primita <3

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista