sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo: 20° “Bad”

Capitulo: 20° “Bad”

Michael: Que quieres decir? A que te refieres con la portada? No puede ser hoy, no me lo habías dicho.

gestos que 4

____: No sabía que tenía que informarte con anticipación y no está en discusión, se hará hoy

Michael: Odio la improvisación.

____: Y quien dijo que improvisaremos? Mirna!!!!

Mirna: Aquí, aquí! Mira lo tengo todo listo.

mirna

No estaba del todo segura de lo que llevaba Mirna entre sus manos pero todo era negro con algún toque rojo si no me equivocaba.

____: Bien muéstranos todo.

Absolutamente todo llevaba correas y hebillas por todas partes, con una sola línea roja en la parte lateral de cada pierna,

ropa bad

los zapatos en verdad eran impresionantes.

ropa mike 2

Mirna: Y bien?

mirna 8

____: Definitivamente no me equivoque contigo, eres increíble amiga.

Michael: todo es muy innovador, gracias Mirna, que sigue ahora?

Mirna: El cambio de look, tengo un corte de cabello innovador para ti, en verdad será todo lo que necesitan.

____: Malo, quiero que se vea realmente malo, pero recuerda no quiero que cortes su cabello.

Michael: demasiado hermoso? Crees que será difícil hacerme ver malo.

gestos mirada

____: No lo creo, desde que llegue aquí no eh podido verte de otra forma, llevas la maldad en la sangre… aunque sea solo conmigo.

Michael: Te equivocas yo no te odio, es solo que…

Mirna: Bien, tome asiento por favor señor Jackson, tendré que cortarle un poco el cabello, pero no será nada lo prometo, solo lo estilizare un poco.

Tenía demasiados nervios… trate de controlarme y tomar un mechón de su cabello para cortarlo pero me detuvo, tal vez noto el temblor de mis manos.

Lo observo desconcertada, estuve a punto de regañarlo y pedirle que dejara a Mirna hacer su trabajo pero no fue necesario.

mirna 11

Michael: Confió en ti, solo por favor llámame Michael o Mike como prefieras.

guapo 455

Mirna: Cla… cla… claro se… Michael.

Esto sería más difícil de lo que pensé, si Mirna se ponía demasiado nerviosa me obligaría a recordarle que Michael era un hombre casado… no creo que resulte pero de todas formas debía hacer algo, teníamos que trabajar, no coquetear!!!

Mirna: Recortare aquí y otro poco aquí… así… mmm… de este lado hare una línea, no lo sé algo que diferencie ambos campos.

mujer cortando cabello

____: Espera… que sea en diagonal.

Mirna: Excelente idea Di… digo es lo mejor.

Por un escaso segundo se me detuvo el corazón.

____: Genial… Dios santo, esto es impresionante, Mirna estas creando una arma de poder letal.

Mirna: hahahahaha, eres demasiado divertida, te lo habían dicho?

mirna 5

____: Soy un poco más trágica que divertida.

Mirna: En verdad? Bueno supongo que si…

Michael: Alguien podría decirme que hacen con mi cabello?

gestos hablando

Mirna: Oh, sí, lo siento, ya casi está listo… creo que debo arreglar tus risos un poco.

____: Ya, está bien… es perfecto.

mujer mirada tierna

Me observaba con aquellos ojos… como cuando creía con toda certeza que me Amaba.

Michael: Me veo bien? Lo suficientemente malo?

gestos bad

Solo asentí… no me sentía capaz de articular una sola palabra… él era aún más guapo que de costumbre.

Mirna: Estas… te ves… vaya.

gestos Michael cabello corto

Se estaba acercando al espejo.

____: No!! Espera, Mirna puedes explicarle como funciona todo lo que trajiste?

Mirna: Si, claro, Michael eh visto que te gusta usar guantes así que hice algo parecido a ello pero con más actitud, ya sabes rudo, aquí está la chaqueta y las correas, creo que podrás entenderlo va con tu estilo.

____: Vístete, te estaremos esperando.

Michael: Si mi coronel.

En cuanto salió Mirna y yo chocamos las palmas, esto era el gran logro que necesitábamos como equipo creativo.

Mujer abrazando mujer

Mirna: Se ve tan guapo, es increíblemente guapo, yo…

mirna 10

____: Detente, no puedes seguir adulándolo así, estás perdiendo profesionalismo y…

Mirna: Estás celosa? Diana estás celosa?

____: No!!! Claro que no, yo tengo novio y Michael es un hombre casado, felizmente casado!!!!

Mujer celosa

Mirna: Eso todo el mundo lo sabe, dónde vives? Debajo de la tierra?

____: Muy graciosa Mirnita… bueno no estás del todo equivocada, vivía muy lejos.

Mirna: Y eso es uno de tus secretos? O solo no puedo decirte Diana?

Diana?

Michael: Bien, estoy listo, que tal me veo? Enseguida me arreglo la chaqueta es solo que no podía cerrar las correas sin levantar las magas y…

bad 2

____ y Mirna: Déjalo así, es perfecto.

____: Bien iniciemos la sesión de fotografía, sígueme.

Michael mostro la aptitud que deseábamos fue tan rudo y malo como lo esperábamos,

bad 3

Mirna era un saco de suspiros y yo… bueno tenía sentimientos encontrados, no reconocía ninguna y mucho menos tenía una razón para el enojo o la atracción que sentía hacía Michael, así que deje de buscarle una explicación a mis sentimientos revueltos y me centre en el trabajo.

Michael: No podemos publicar el álbum, me falta una canción… pero en verdad ninguna que tenga escrita es la apropiada para este álbum.

____: Bueno tendremos que hacer algo con el lanzamiento o Sam nos comerá vivos si se entera del retraso que tenemos.

Michael: Dudo que se queje de tu trabajo.

Sam: Pues no me conoces nada Michael, quisiera saber de qué retraso hablas.

____: Pues te diría que estoy embarazada para salvar mi pellejo pero no sería agradable.

Como lo sería ya había tenido un embrazo que él no deseo… bueno quien podría estar de acuerdo con lo que paso.

Sam: Bueno hacer crecer a la familia no estaría mal pero tendríamos que pedirle permiso a Prince, ya sabes lo celoso que es.

Reí con todas mis ganas, él era el único hombre que sabía ponerme de buen humor.

mujer sonriendo bella

Nunca la había escuchado reír de esa forma… bueno no desde hace 12 años.

Sam: Bien ahora… de que retraso hablas?

____: Mira prometo que hare algo para que las fechas no se nos vengan encima, si? Yo… pensare en algo, lo prometo.

Sam: De acuerdo te daré tiempo para que pienses en algo pero no permitiré ningún retraso para el lanzamiento del álbum.

____: Si señor!... rubiecito enloquecedor.

Sam: Te oí!

sam sonrisa

Volvió a sonreír mientras Sam se iba… era compatibles, acaso jamás peleaban?

Michael: Nunca pelean?

____: Bueno…

Claro que habíamos peleado pero solo en el tiempo de mi embarazo, cuando a Sam no le gustaba nada la idea de tener un hijo, pero después de eso no recordaba alguna pelea significativa… era verdad, nunca habíamos peleado, siempre habíamos pensado igual, tomábamos las mismas decisiones.

____: En 15 años solo peleamos unas 3 o 4 veces.

Michael: Que casualidad yo eh peleado con mi esposa 3 o 4 veces también.

____: Enserio?

Michael: al día.

mujer sonriendo 2

Frunció los labios intentando reprimir la sonrisa… tenía que admitir que no podría ser por siempre hostil, ella era mi productora, vivía al lado de mi casa, la vería el resto de mi vida, tenía que aceptar que cada uno había seguido caminos diferentes que por alguna razón se volvieron a cruzar, porque atormentarme? Yo estaba casado, en cierta forma era feliz.

Michael: Te llevo a casa.

____: Gracias pero Sam debe estar esperándome.

Michael: Oh, es cierto, que tengas buena noche.

Era curioso que le pusiera atención a cada cosa que hicieran pero había notado que no usaban auto para regresar a casa, se iban caminando de la mano les tomaba casi 40 minutos llegar, durante todo el camino iban hablando bromeando, jugando tomados de la mano y debes en cuando se besaban, era feliz… ella era muy feliz al lado de Sam.

pareja de la mano 2

Sam: Y bien…

____: Y bien qué?

Sam: Eh logrado hacerte feliz? Digo hay alguna razón por la que desees seguir a mi lado?

Sam era el novio perfecto, excepto cuando recordaba que no estaba enamorada de él como antes… cuando recordaba a mi príncipe.

____: Sigo pensando que algún día volverá… no podemos ser felices hasta entonces?

Entristeció… jamás pensé que sería yo la principal causante de sus problemas y desilusiones.

____: Pido demasiado no es así?

pareja caricias

Sam: Fui yo el que te lo pidió y eh sido muy feliz desde que regresaron a casa… es solo que pasa el tiempo y él aun no aparece, piensas que lo encontraras?

____: Sigues buscándolo?

Sam: El detective aún no tiene pistas, pero no hemos dejado de buscarlo jamás.

____: Ya regresara, Dios no permitirá que muera sin volverlo a ver… pero debo decir que soy muy feliz contigo.

Sam: Bueno confió en eso para que no me dejes… espero que tenga muchos defectos desagradables

____: Más que nadar desnudo por las noches?

Sam: Me has estado espiando? Me has espiado?

Corrí mientras tuviera ventaja, sabía que se quedaría atontado medio minuto.

Sam: Hey no hullas cobarde!!!!

sam riendo

Ella corrió y después de un tiempo pequeño él la siguió, reían mientras lo hacían, debía buscar una camino alterno para llegar a casa pero no podía engañarme a mí mismo no era necesario ir tan lento como para poder observarlos, estaba obsesionado por saber de ella, obsesionado por ver cada minuto que pasaba al lado de Sam y su familia… parecía más feliz que cuando estaba conmigo.

Temía por Samy, no quería hacerlo sufrir pero no le encontraba una salida a esta situación… solo una muy dolorosa.

Después de correr un tramo se sentó en el pasto del parque que estaba a una calle de casa.

Michael: Mac detente por favor.

solo 12

Mac: Si señor.

Sam: Te rindes?

____: Tú te rindes?

Sam: Jamás… que sucede?

____: No has pensado que todo sería más sencillo si no fuéramos novios? Si no estuviéramos juntos tal vez no sería doloroso para ti estar esperando a que el padre de Prince regrese.

Sam: Te has arrepentido de darme su lugar temporalmente?

____: No, no es eso, es solo que no quiero que sufras por mi culpa

Sam: No voy a preocuparme por eso ahora, solo déjame seguir a su lado, yo te prometo que no será un sufrimiento el día que lo encontremos.

____: No te convertirás en un desgracia humana? No beberás hasta que te internen con una insuficiencia hepática? No me amenazaras con quitarle la vida? O algo así?

Sam: No se me habían ocurrido esas ideas pero te prometo que todo siempre estará bien entre nosotros, siempre seremos familia.

sam guapo 2

Me observaba de una manera cautivada, como cuando tenía 15 años solo unos meses antes de desaparecer.

Sam: Si Amas algo debes dejarlo ir.

pareja sentada

Se besaron sentados en el parque, en verdad se Amaban… era verdad.

Michael: Vamos a casa Mac

Mac: Si señor.

Me aleje de ella lo más rápido que pude, debía alejarme de ella cuando Ana me lo dijo, ahora no dolería tanto.

solo lagrimas 2

_______________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

13 comentarios:

  1. Bueno chicas aqui el cap, antes de las 12!!!!!!! si lo logre!!!!! jejejeje bueno me dejo de locuras, gracias a TODAS por comentar, Andreita no pensé que fueras la primera, muchisímas gracias amiga!!! Mirnita ojala las cosas mejoren fuerza amiga, recuerda que eres unica!!! y hoy hiciste mucho en el cap!!! jejejejejeje Prmita chiquita gracias por comentar a pesar de los problemas y que bueno que pronto vayan a pasar los inconvenientes, Dianita gracias por siempre comentar amiga, te mando besos, Primis Adorada te extraño muchisímo ojala pronto vuelvas por aquí, las quiero mucho chicas son mi familia... Amatista & Michael

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGUI TENGO Q COMENZAR PIDIENDO DISCULPAS DE NUEVO YA ES LA SEGUNDA VES Q NO COMENTO ENTRE SEMANA EN EL COMENTARIO ANTERIOR DE LA EMOCION LO OLVIDE ESA SEMANA ESTUBE QEDANDOME EN LA CASA DE MI HERMANA PORQ LA SITUACION EN MI CASA SE PUSO MUY FEA YA VOLVI A MI CASA AHORA TODO ESTA MAS TRANQUILO Y GRACIAS POR TU APOYO AMIGA BUENO LO Q IVA DECIR ES Q PUDE LLEVARME MI COMPU A LO DE MI HERMANA PERO TENGO TRES SOBRINAS CHIQITAS Y ADEMAS DE DIA AYUDABA A MI HERMANA POR ESO NO TENIA OPORTUNIDAD DE SENTARME SOLA A ESCRIBIR PERO IGUAL EN UN RATITO HABIA LEIDO EL CAPI YA TE DIJE Q NO COMENTE NO QUIERE DECIR Q NO LOS LEA VOY A TRATAR DE NO FALTAR MAS PERO EL DE LOS FINDE SIN FALTA LO COMENTO ENTRE SEMANA SI SE ME COMPLICA AVECES BUENO SOLO QERIA ACLARAR ESO Y SALIENDO DE LA ATMOSFERA TRISTE... Y TRANSFORMANDOME A MODO CRAZY FAN JAJA
    YAHAIDA ACASO QERES MATARME??!! ME ENCANTO TODAVIA SE ME HACE MUY RARO VER MI NOMBRE AHI E IMAGINARME Q MIKE LO PRONUNCIA!! Y PUSISTE SEÑOR JACKSON Y TARTAMUDEO ESO ME MATO!! JAJA Y LIZZA ESTABA CELOSA! NANANANA NANANANA JAJA NO MENTIRA ESTOY DE SU LADO Y CUANDO LAS DOS DIJERON AL MISMO TIEMPO LO DE LAS MANGAS ME REI COMO LOCA PERO TENGO UNA DUDA PORQ MIKE NO PUEDE SABER SU NOMBRE? Y DIANA ES SU NOMBRE REAL O SE LO INVENTO? Y LLENDO A LO TRISTE DEL CAPI ME DA COSITA COMO SUFRE MIKE VIENDOLOS TAN FELICES A ELLOS AFERRADO A LO Q EL CREE Q SUCEDIO POBRESITO PERO POR LO MENOS LA ESTA TRATANDO BIEN PERO IGUAL HAGO PUCHEROS POR EL A OTRA COSITA LEI EN TU RESPUESTA Q VA HABER UNA 3RA TEMPORADA Q BUENO!! PERO ME ASUSTO LO Q DIJISTE Q ME VOY A INFARTAR PORFA TEN PIEDAD DE MI SISTEMA NERVIOSO! YA ME PICO LA INTRIGA MEJOR LO DEJO DE PENSAR JAJA GENIAL COMO SIEMPRE LOQUI
    OTRA COSITA SORY LO CREAS O NO PUBLIQUE ALGO EN MI BLOG SON UNAS FOTITOS CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ENTRA Y MIRALAS A VER Q TE PARECEN PERO DAME TU OPINION ACA Y NO TE ILUCIONES NO ES NADA INTERESANTE TE LO AVISO PARA Q NO TENGAS ALTAS EXPECTATIVAS KISSES AMIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita, amiga te extrañaba, que te puedo decir me imagine esa escena y espero que las que vienen en donde participas te gusten también, te explico lo el nombre ella se llama ____ McKinley (El nombre se revelara en el ultimo cap con la amiga que haya comentado mas y sea lectora de la nove) y usa ese nombre pero con el apellido Wayne, pues resulta que al Sam apresurarse en tener identificaciones falsas le consiguió dos y en la otra es Diana Wayne con la que se inscribió en la escuela de baile, ____ no quiere que se sepa su doble identidad porque sería complicado explicarlo y podría quedar al descubierto su verdadera identidad, Edward la encontraría, creo que lo explique en el cap 14 empezar a vivir... si a mi también ´n me da pena que Michael sufra tanto pero creo también que él solo se ah ganado ese dolor, si hubiera confiad más en ella la hubiera buscado (No estaba lejos de Neverland) estoy segura que pronto de alguna manera ese dolor desaparecerá... y por la tercera temporada amiga solo te puedo decir que no puedes perdértela :), iré de inmediato a ver tu blog amiga y enseguida te pongo otra respuesta... gracias por estar aquí a pesar de todo ten fe ya verás que todo pasa pronto, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
    2. Oh Mirnita acabo de ve las fotos están super lindas, me encanto tu campanita y la foto de Mike super lindo, yo tengo toda la pared del lado de mi cama cubierta por sus fotos XD como la pared de Paris :P y las fotos con tu delineador me hicieron recordar a personajes de anime, muy lindos yo creo que tu blog tiene potencial para ser una gran pagina, me encanta por favor cuando publiques algo avísame que me encanta mucho ademas me dan ideas para tu personaje, jejeje, gracias por compartirlo conmigo, te quiero amiga

      Eliminar
    3. AY Q BUENO Q TE GUSTARON YO TAMBIEN VI LA FOTO DEL CUARTO DE PARIS Q ENVIDIA!!! JAJA Y BUENO SI ALGUN DIA SE ME CHIFLA OTRAVES O "SANTA INTERNET" ESTA DE MI LADO JAJA VUELVO A PUBLICAR OTRAS

      Eliminar
  3. awww me encanto eres grandiosa me encanto este cap mi Mike si supieras... bueno me fascino no tengo palabra para describir me reía como loca y ni sabia porque jajaja bueno hasta el otro capii (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreita amiga, que bueno que te gusto el cap, estoy segura que pronto las cosas cambiaran mucho, me encanto poder hacerte un poquito feliz es uno de mis mas grandes sueño hacerlas olvidar por un segundo la vida y los problemas para que se transporten a este mundo donde Michael y el Amor es indispensable, gracias de todo corazón, besos y bendiciones... Amatista & Michael

      Eliminar
  4. HOLA AMIGA QUE TAL?? QUE BUEN CAPITULO MUY DIVERTIDO jajaja A MI ME PASARÍA LO MISMO QUE A MIRNA UN SACO DE SUSPIROS AAAAHHHH ES QUE MIKE EN BAD SE VE GUAPISIMO ^^ ...
    OYE?ME QUEDE IGUAL QUE MIKE: DIANA??? ESA PARTE NO LA ENTENDI(SOY UN POCO LENTA jajaja) ESPERO QUE NO TENGA MI FEO NOMBRE jejeje (BROMA) NO TIENES QUE AGRADECER NADA ^^ GRACIAS A TI POR TU RESPUESTA PASADA ME ANIMÓ MUCHO, NOS LEEMOS PRONTO ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita, gracias por leer, si como le dije a Mirna lo explique en el cap 14 Empezar a vivir,Sam le consiguió identificaciones falsas para poder quedarse con él sin que Edward lo descubriera pero consiguió dos y en uno se llama ____ Wayne y en el otro Diana Wayne ese es el nombre con la que la conocen en la escuela de baile si alguien se da cuenta sería demasiado complicado de explicarlo sin quedar al descubierto que en realidad es ____ McKinley la Heredera :P por eso le puse ese nombre a la segunda temporada jejejeje espero haberlo explicado bien de nuevo gracias por comentar y no te preocupes por nada yo siempre apoyare tu blog, me encanta... Amatista & Michael

      Eliminar
  5. MI LINDA YAHAIDA ME ACORDE Q ESTOY ATRASADA CON MI CUOTA DE SUEÑOS JAJA SORY CON TODO LO Q ANDABA PASANDO NO ME DABA TIEMPO NI ESPIRITU TE HABIA DICHO Q ME QEDAN 2 PERO VOY A CONTARTE EL ULTIMO Q SOÑE PRIMERO PORQ EL OTRO ES MAS CORTITO Y NO TAN AGRADABLE BUENO ESTE TAMPOCO ES LA GRAN COSA PERO ES MAS DIVERTIDO MUCHOS DETALLES YA NO LOS RECUERDO PORQ LO SOÑE HACE UN PAR DE MESES PERO VEO Q SALE EN EL CAMINO JAJA
    BUENO EN ESTE SUEÑO MIKE ERA UN CHICO COMUN DIGAMOS NO ERA FAMOSO NI NADA VIVIA EN MI BARRIO SUPUESTAMENTE TENIA MI EDAD O 20 MAXIMO Y LUCIA COMO EN "ROCK WITH YOU" ERAMOS MUY BUENOS AMIGOS Y NOS TRATABAMOS COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE CHICOS YO ESTABA UNA NOCHE EN SU CASA ESTABAMOS ADENTRO CON LA PUERTA Q DA AL PATIO ABIERTA Y SE VEI UNOS NENES JUGANDO PERO NO SE QIENES ERAN NOSOTROS CHARLABAMOS Y REIAMOS NO SE DE Q ESTABAMOS DE PIE EL TENIA ROPA DEPORTIVA PUESTA COMO SI ACABARA DE LLEGAR DE ALGUN LUGAR COMO DE HACER ACTIVIDAD FISICA COMO CON MUCHA ENERGIA DESPUES DE ALGUN LUGAR APARECE OTRO CHICO AL LADO NUESTRO Q SUPUESTAMENTE TAMBIEN ERA NUESTRO AMIGO NO SE SU NOMBRE Y EMPIEZAN ABROMEAR ENTRE LOS DOS NO RECUERDO Q SE DECIAN ERAN COMO RETOS Y MIKE PERDIO CONTRA EL O ALGO ASI Y TENIA Q HACER MUCHAS LAGARTIJAS EN EL PISO (ASI SE DICE? BUENO O FLECCIONES DE BRAZOS NO SE) NUESTRO AMIGO SE MATABA DE LARISA Y YO TAMBIEN PERO MAS DISIMULADA MIKE ENTONCES SE SACA LA CAMISETA Y SE TIRA AL SUELO Y YO MEDIO Q ME QEDE COMO IMNOTIZADA MIRANDOLO PERO EL OTRO CHICO SE DIO CUENTA Y DESPASITO ME DIJO EN TONO BURLON "ESTAS MIRANDOLO?" Y YO LE TIRE UN GOLPE EN EL BRAZO JAJA BUENO AHI ESA PARTE SE CORTA Y SALTO A OTRA ESCENA POR DECIRLO ASI ERA DE MAÑANA Y MIKE EL OTRO CHICO MI PRIMA Y YO TENIAMOS Q IR AL CENTRO DE LA CIUDAD NO RECUERDO BIEN PARA QUE PERO IBAMOS A DISTINTOS LADOS CADA QUIEN PERO NOS ACOMPAÑABAMOS UN TRAYECTO DEL CAMINO PARA IR BOLUDEANDO POR LA CALLE YA SABES JAJA YA ESTABAMOS CAMINANDO POR EL CENTRO Y EN UN CRUCE DE CALLE ELLOS SE NOS PERDIERON NI CUENTA NOS DIMOS ENTONCES SEGUIMOS ANDANDO Y ME DESPEDI DE MI PRIMA Q IBA EN OTRA DIRECCION Y YO ESTABA FURIOSA CON ELLOS POR DESAPARECERSE ENTONCES ME DIRIJI A UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS Y APARATOS TECNOLOGICOS CREO Q ELLOS TRABAJABAN AHI ENTRE FURICA Y CUANDO LOS VI LOS ASESINE CON LA MIRADA (NO SE PORQ ESTABA TAN ENOJADA COSA DE MI INCONSIENTE) Y LES RECRIMINE DE UNA POR DEJARNOS EN LA CALLE ELLOS NO QERIAN Q LEVANTARA LA VOS PARA NO TENER PROBLEMAS Y YO SE LO HACIA AL PROPOSITO DESPUES AGARRE ALGO CHIQUITO NO SE Q ERA Y AMENAZABA CON TIRARLO AL SUELO (ME PUSE BIEN LOCA YO NO SOY ASI) Y NO SE COMO ME TRANQUILIZARON Y CONVENCIERON DE ESPERARLOS AFUERA YO ME SENTE EN LA ESCALINATA Y PUSE CARA DE NENITA BERRINCHUDA JAJA PERO A LA VES ESTABA TRISTE NO SE RARO Y ELLOS SALEN CON UNA CAJA DE CARTON CON ARTEFACTOS DENTRO Y EMPEZARON A MOSTRARMELOS PARA Q ELIGIERA LO Q QUISIERA PARA PERDONARLOS (SUPER TIERNO) AL FINAL TERMINAMOS RIENDO AHI Y MIRANDO LAS COSAS NO SE DE Q HABLABAMOS PERO SE PASO LA BRONCA Y BUENO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA MI SUEÑO TERMINA AHI YA SE NO FUE GRAN COSA PERO LOS SENTIMIENTOS LOS SENTI MUY REALES ES LINDO REIRSE EN LOS SUEÑOS PERO ME DESCONOCI A MI MISMA TAN LOCA Y ENOJADA JAJA BUENO ESPERO TU OPINION YAHAIDA KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto tu sueño amiga y que crees? no se porque pero justo estaba escribiendo un cap de la tercera temporada y créeme que lo acabo de incluir jejeje espero que no te moleste que tome prestado tus sueños, gracias linda por contármelos y darme una fuente de inspiración, te quiero, besos.

      Eliminar
  6. TE ADORO NENA....!!!!! tu eres mi familia , eres como una hermana para mi te kiero muchisisisisisismo ...!!!! el capi me confundio un poko so no se que decir pero estubo muy interesante.... te kiero , te cuidas , nos vemos bye..!!!!! peace and L.O.V.E..!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te adoro primita, sabes de sobra que eres parte de mi familia y que te quiero muchísimo, se que el capitulo confundió mucho pero lo explique antes , estoy segura que lo entenderán pronto... besos y bendiciones primita... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista