domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo: 18° “Trabajo duro”

Capitulo: 18° “Trabajo duro”

____: Una vez más, Michael relájate por favor.

Michael: Eso intento.

gestos grabando 2

Habíamos trabajado tanto con esta primera canción que no entendía los nervios de Michael, él era muy profesional pero con esta canción era totalmente diferente, frenético, triste y desesperado cada vez que decía que no podía dejar de amarla… faltaba algo, algo no estaba del todo completo.

____: Bien detengamos todo, enseguida regreso.

Michael: No puedes detener la grabación solo porque se te da la gana de hacerlo.

Guapo 3

Me había acostumbrado a que se ponga de mal humor en mi presencia, solo cuando Sam nos acompañaba sonreía quitándole el aliento a cualquier mujer… incluso a mí.

____: Esto no está funcionando Michael, tengo que hacer algo, tu voz tiembla y se quiebra en algunos puntos, necesitas algo e iré por ello, espérame.

A dónde iba? Ella tenía razón mi voz fallaba demasiado y es que eran demasiados sentimientos para mi… y como no si había escrito esas frases cuando estábamos juntos, cuando pensaba que su edad era un impedimento para ser felices… cuando sentía que nadie entendería mi Amor por ella… pero eso no era lo más importante… aquella mañana en la que tomo el control y escribimos sobre aquella hoja… aquella mañana yo había perdido pues no encontraba un sola frase o palabra que compitiera con lo que ella escribía… entonces solo escribí “No puedo dejar de Amarte” y me estaba matando ello… era una respuesta a la creación de una canción o era lo que temía decirle, lo que temía aceptarme a mí mismo? Que estaba pasando conmigo? Es que en verdad era un cobarde porque no me atrevía bajo ninguna forma a indagar dentro de mí y poner sobre una balanza mi corazón… era un cobarde, no debí ser el espanta pájaros debí ser el león.

Solo (3)

____: Bien, todo estará listo en media hora.

Me dio la espalada de inmediato…

Michael: Y se puede saber qué es lo que haces?

Me dijo con la voz entre cortada… acaso estaba llorando.

____: Sé que tú y yo no nos llevamos bien, sé que no te simpatizo lo suficiente para ser amigos o por lo menos trabajar en paz pero déjame decirte algo, los sentimientos son la mejor fuente de inspiración, incluso si estos son dolorosos, cuando escribía Papa don’t preach no podía hablar claramente, balbuceaba cada palabra, nadie me hubiera entendido jamás, pero lo utilice para el bien, para mejorar algo y no para destruirlo.

Michael: Aun si el dolor te recuerda tu destrucción?

En el tiempo en que el que regrese a casa, apenas y entendía que había borrado de mi memoria dos años… cuando supe que Prince estaba en camino el dolor me destruyo… pensé que todo había acabado, que no podría Amar al hijo de alguien que no conocía, al que no recordaba ni en lo más mínimo… entonces entendí que ni el más grande dolor podía vencer al Amor, porque aun sin recordar su rostro seguía siendo el Amor de mi vida.

____: Ni el más grande dolor puede destruir al Amor real.

Aquello debió ser muy fuerte para él, porque me observo de una manera tan atrapante… él era un hombre muy guapo pero sobre todas las cosas muy enigmático.

guapo 5000

Llamaron a la puerta, debía ser lo que le pedí a Sam.

Estuve a punto de separar los labios para pedirle que se acercara a mí.

____: Adelante.

Siedah: Hola el señor Samuel me dijo que viniera aquí.

saidah

____: Si, así es, pasa por favor… Michael, ella es Siedah Garrett, desde ahora trabajara con nosotros, será parte del equipo.

Michael: Hola, es un placer trabajar contigo, aunque aun no entiendo.

____: Bueno Siedah es una excelente cantante y haremos I just can´t loving you a dúo, será estupendo ya verás.

Michael no pareció resistirse a la idea de hacer un dúo y en cuanto entraron a la cabina de grabación todo cambió, cada letra estuvo en su lugar, era más de lo que podíamos esperar… cada compás fue muy bien creado.

compañias mike y saida

Michael: Bueno ya es muy tarde, debemos irnos.

Le eche un vistazo a mi reloj, diablos otra vez llegaría tarde a cenar.

____: Diablos!

Michael: No hables así.

____: Lo siento pero llevo toda la semana prometiéndole a mi familia que llegaría a cenar, me deben estar esperando y Prince tiene clases mañana, Samy tiene que ir a Nueva York y si pretende regresar por la noche debe viajar muy temprano.

Odiaba recordar que ella tenía una perfecta familia feliz.

enojado 12

Michael: Entonces porque no te vas de una vez.

Siempre era así con él, algunas veces parecía que bajaba la guardia y me trataba como una persona normal pero entonces decía algo y él se enojaba sin motivo alguno… no lo entendía, que podría molestarle tanto?

____: Si, me iré.

Corrí a casa y tenía razón mi familia me esperaba para cenar, estaba segura que aun con la ausencia de mis padres mi pequeña familia estaba completa… pero entonces recordé que mi verdadero Amor no estaba aquí.

Mamá se durmió algo triste, en sueños lo llamaba, no saber su nombre era algo sin duda doloroso para ella… había algo haya afuera que me llamaba, no sabía si era la nostalgia de no tenerla aquí conmigo todo el tiempo o si era la tristeza de recordar que mi padre aún estaba ausente.

mujer dormida2

El bosque era extrañamente maravilloso, me fascinaban los árboles que me rodeaban, entonces deje de caminar… me habían descubierto.

Michael: Prince?

Prince: Michael?

compañias mike y prince

Los dos: hahahahahaha

Prince: Por favor no le digas a mi mamá que me viste aquí y a esta hora, me mataría.

Michael: Oh no lo creo, la señora Thalía es muy buena.

Prince: Si… um… sí.

Tenía que tener cuidado por poco y le digo el nombre de mi mamá, Sam dijo que era peligroso que descubrieran la verdad.

blanket gestos que

Prince: Tampoco se lo digas a mi madrina por favor, ella es aún más controladora que mi mamá.

Michael: Le dices Ma, verdad? Tú la quieres mucho, no es así?

Prince: Si, en verdad sí.

Michael: La conoces desde hace mucho?

Prince: 10 años.

Michael: Y… como es ella?

Prince me describió a una mujer más parecida a la que yo recordaba, me recordaba aquella jovencita que Ame con todo el alma hacía tanto tiempo ya.

Prince y yo nos llevábamos tan bien, pero me sentía muy extraño en su presencia, nervioso, agitado, algo muy parecido a la ansiedad.

Éramos amigos y era un secreto que se escabullía por los bosques hasta llegar a Neverland para jugar… fue tan fácil quererlo que en cuestión de días podía asegurar que daría mi vida por cuidar a este pequeño… incluso podía decir que lo Amaba… pero como entender algo así? Ni yo mismo podía entender cómo es que lo quise tan de repente.

Escuela de Baile

Había faltado a tantas clases que me encontraba atrasada en comparación con mis compañeras, hoy había asistido después de dos semanas… increíblemente pude recuperar tiempo perdido… pero mi mente seguía haya… en la disquera… en Michael, habíamos avanzado tanto con las canciones e incluso ya habíamos decidido el nombre del álbum, se llamaría Bad en alusión a la que consideramos la mejor canción de todas las realizadas, aunque claro yo tenía mis dudas, siempre pensaba que una era mejor que la otra… entonces la pude observar, era una muchacha bastante joven pero lo que capto mi atención fue su peculiar estilo… muy original y bastante interesante.

mirna

Estaba diseñando los atuendos que usaría el elenco de la compañía en el próximo festival de baile contemporáneo… se veía bastante aburrida pero era un muchacha realmente guapa… sabía que algo podría hacer para ayudarme, pero aun no sabía que.

____: Hola

Mirna: Hola, que tal?

____: Bien… puedo preguntar que estás haciendo?

Mirna: Creo la apariencia de las bailarinas.

____: Apariencia?

Mirna: Si se debe crear una apariencia para cada personalidad, bueno es sencillo solo debemos tener en cuenta los aspectos generales.

Sonreí con todas mis ganas, ahora sabía en qué podía ayudarme ella.

mujer sonriendo3

____: Quieres trabajar conmigo?

Mirna: Bailaras en el elenco?

____: No, aun no pero deseo que vengas conmigo, me llamo la atención tu estilo original y necesito que me ayudes en algo pero primero debes prometerme que no sé lo dirás a nadie.

Mirna: Es algo ilegal?

____: Claro que no pero por razones personales no puedo explicarte algunas cosas y deseo que no preguntes al respecto y no lo comentes con nadie… te interesa?

Esta chica fue realmente directa pero me preocupaba que esto surgiera así tan de repente… había algo en ella me resultaba confiable… porque no?

Mirna: Me dejas decidir después de saber que trabajo me propones? Además quiero saber qué cosas puedo y no puedo decir.

____: Me parece justo, lo que sucede es que yo trabajo como productora musical, y bueno no es algo de lo que puedas hablar, haya me conocen como _____ y no como Diana que es mi nombre, el trabajo que quiero que hagas es que me ayudes a cambiar la apariencia del cantante con el que trabajo, él es demasiado dulce para el aspecto que debe tener ahora, lo quiero ver de tal forma que piensen que es peligroso.

Mirna: Bueno eso es fácil, solo debo verlo y con respecto a tu secreto pues… no es por mí por quien debas preocuparte, no comentare nada.

Esta chica era confiable, una chica con actitud realmente única y muy bella, además se veía realmente una buena persona.

Le di la dirección de la empresa y mi tarjeta para que la dejaran entrar, en cuanto ella terminara lo que venía a hacer los demás regresarían a trabajar… me aterraba.

Disquera

Michael: Ya están listas casi todas las canciones, que es lo que falta según tú para que empecemos a desarrollar las películas?

enojado 3

Se encontraba exaltado como siempre cuando estaba en mi presencia, yo había aprendido a sobre llevar su carácter.

____: Ya lo sabrás, no seas impaciente, acaso no disfrutaras de nuestra última tarde solos?

Era cierto, después de hoy todos los demás vendrían a trabajar, esta era la última vez que estaríamos solos… la última.

Extrañamente se puso algo triste, parecía un buen hombre pero había algo que no le dejaba ser feliz del todo… lo comprendía, no encontrar al hombre que Amaba me hacía un mujer incompleta, lo podía entender.

Seguridad: Disculpe afuera hay una señorita que dice que usted la llamo, la hago pasar?

____: Si, claro, la estoy esperando.

Michael: Quién es?

____: Ya lo verás, ella es lo que nos faltaba para que todo esto funcione.

Tocaron la puerta, que era lo que nos faltaba? no lo entendía del todo.

____: Adelante

Era ella, Mirna, la única que podía volver malo a Michael.

mirna 2

Ella sonrió al verme y dio varios pasos para llegar hasta mí… entonces se dio cuenta quien estaba a mi lado y retrocedió… entonces la confianza que siempre tenía en sus ojos se convirtió en una timidez extrema, agacho la cabeza y siguió retrocediendo… no lo comprendía, como es que una mujer tan decidida y única como ella se atemorizaba a tal punto?

Entonces retrocedió, dio media vuelta y se fue.

____: Mirna espera!!!!

Salí detrás de ella y no tuve que detenerla, se había recostado contra la pared con los ojos cerrados, temblaba.

____: Te sientes bien?

Mirna: Es quien creo que es?

mirna 11

____: Si te refieres a Michel Jackson, sí, es él.

Mirna: Lo siento… es que él es tan… es muy…

____: es Michael Jackson, tranquila, te entiendo pero necesito tu ayuda, quiero que nos ayudes a los dos.

Mirna: No sé si podré estar en su presencia, creo que podría morir

____: Tengo un curso certificado en reanimación, te tranquiliza eso?

mirna 5

Sonrió, por lo menos estaba segura de poder convencerla.

Mirna: Está bien, pero no me dejes sola, sí?

____: Lo prometo, no olvides que soy ____.

Mirna: tranquila no divulgare tu secreto.

Volvimos a entrar, Mirna iba oculta tras mi espalda, esperaba que se le pasaran los nervios o no funcionaría todo esto, si se ponía así al verlo no quería ni imaginar lo que haría si lo tocaba.

____: Michael ella es Mirna, nos ayudara a mejorar lo que nos falta.

Michael: Hola Mirna.

Levanto la mano para estrechar la suya, no se iría a desmayar o sí?

Para mi fortuna la estrecho y ambos sonrieron tranquilos, era bueno que se llevaran bien aunque tenía una sensación extra que no identificaba del todo… una especie de mal estar, como si presintiera algo… con una ligera nota de enojo, que loca que estaba.

Michael: Bueno, me podrían explicar que es exactamente lo que haremos?

Mirna: A decir verdad yo solo sigo ordenes de ____ ella es la que sabe qué haremos.

____: Simple, Michael eres demasiado dulce.

Estúpido… si debía ser un estúpido por como reacciono mi corazón ante esas palabras, hace más de diez años que no me decía algo así.

guapo 455

____: Así que decidí que Mirna podía darte una apariencia más ruda, malo, tienes que ser malo, recuerdas?

Michael: vaya… no había pensado en eso.

Mirna: Bueno…

Lo observo con detenimiento, cambiando de posición tantas veces, como si observara una escultura en un museo de arte.

Mirna: Si, es cierto… demasiado dulce, no sé exactamente lo que quieren pero me daré una mejor idea si me explican porque debe ser malo.

No pudimos explicárselo pero si mostrárselo, escucho detenidamente la canción, cada palabra de la canción que le daba el nombre al álbum… entonces volvió a observar a Michael, con una sonrisa misteriosa.

____: Solo una regla… no cortes su cabello, es demasiado hermoso como para perderlo.

Mirna: Concuerdo, pero le daremos algo de fuerza.

Hermoso? Es que consideraba que había algo hermoso en mí?

Michael: Que estúpido.

solo (9)

____: Michael podrías venir un momento por favor?

Me siguió en silencio hasta la cabina de grabación.

Michael: Que sucede?

____: Entiendo que yo no te caiga bien pero no permitiré bajo ningún modo que hagas sentir mal a Mirna ella ha sido muy generosa en aceptar el trabajo, si vuelves a decir una sola cosa que la haga sentirse mal te prometo que conocerás mi lado malo.

Michael: Vaya quien lo diría, quien es malo ahora?

____: Ahórrate los versos para las canciones.

Sentí algo muy similar a un escalofrió en el alma… ella no era la niña a la que una vez le jure Amor… era una mujer a la que sería muy fácil Amar.

bella 1

Michael: Prometo portarme bien.

Regresamos al lado de Mirna.

Mirna: Bien, creo que es necesario que me den uno o dos días para desarrollar el concepto perfecto para esto.

Al llegar a casa me sentía exhausta pero no lo suficiente para no salir con mi familia, fuimos al cine, Prince regreso dormido en los brazos de Sam era un alivio que estuviera aquí, Prince ya casi era tan grande como yo.

Me sorprendió ver a Michael de pie frente a nosotros.

Michael: Hola Sam… que tal ____?

No respondí… sabía a la perfección que era solo por ser cortes ante Sam.

Sam: Bien hombre… lo siento pero mi bebe está dormido debo llevarlo a casa.

Michael: Si… puedo esperarte?

Sam: Claro pasa amigo.

Mantuve la puerta abierta para que Samy entrara, no había ruido alguno que despertara a Prince tenía el sueño realmente pesado.

Sam: Vamos muñequita, acostemos a nuestro niño.

La perfecta familia feliz… bien podría ser mía, la que llamaba su novia podría ser ahora mi mujer y al que llamaba su niño podría ser fácilmente mi hijo.

enojado solo

Suspire, Samuel no tenía la culpa de nada… la única culpable era ella y ni siquiera lo recordaba como para reclamarle lo cruel que había sido.

Acostamos a nuestro bebe y estaba decidida a quedarme en la habitación pero Samy insistió en que bajara con él.

Bajaron tomados de la mano… como odiaba estar aquí.

Sam: Bien amigo a que debo tú visita?

Michael: Quería decirte que tendremos un problema pequeño, quería discutir contigo de eso.

Mientras decía eso note que la mano de Samy que aferraba firmemente la mía, estaba muy fría.

pareja abrazada 2

Mi bebe soltó mi mano y me atemorizo por un momento que se fuera, pero su sonrisa me decía que volvería enseguida.

Michael: A dónde va? Esto es de su interés también, es mi productora, no?

Sam: Tranquilo, regresa enseguida.

Me observo como preguntando como es que lo sabía.

Sam: Nos leemos la mente desde que éramos niños, algunas veces no es necesario hablar.

Maldito!

Regreso con té caliente… era un Amor.

Sam: No tengo frio.

____: Estas helado… toma Michael tú también tienes frio.

Michael: Que?

____: Por la forma en la que cierras los puños o estás enojado o tienes frió.

Había olvidado lo observadora que podía llegar a ser.

Michael: Gracias… les decía que no podré hacer la película de I just can’t stop living you.

____: Que? Porque no? estoy segura que podemos desarrollar una historia maravillosa alrededor de la canción.

Sam: Es cierto hombre, no creo que debas precipitarte de esa forma, estudia las posibilidades.

Michael: Aun cuando me tomara un año para hacerlo, no lo haría.

____: No es justo, no sabes lo que tu equipo es capaz de hacer, no puedes darnos tan poco crédito.

Michael: No lo hare.

____: No está en discusión, lo harás!

Michael: No puedes obligarme!

Sam: Cálmense chicos no es necesario que se exalten.

Na: Llamada para Diana… oh, lo siento, no sabía que teníamos visitas, Hola Michael.

Michael saludo a Na mientras yo le mandaba un mensaje con la mirada a Samy, tenía que salvarme.

Sam: Voy a contestar enseguida regreso.

Michael: Desde cuando te llamas Diana?

Sam: Desde hace unos minutos, te lo explico luego hermano.

Nos quedamos solos, enfrentando nuestras miradas, cada uno defendiendo las razones que creíamos las correctas.

Michael: No hay forma.

____: La encontrare.

Michael: Podría ser tu mayor error.

La ferocidad de sus palabras fue opacada por la tristeza en sus ojos… aquello llevaba una verdad oculta.

Se levantó enojado y camino muy rápido hasta la puerta, fui tras de él y puse mi manos sobre su hombro.

Sentí su mano sobre mi hombro, fue un impulso pero no había excusa alguna para justificar que la atrajera hacía mí con demasiada fuerza, la puse contra la pared y me acerque demasiado a ella… peligrosamente cerca.

Pareja en la noche

Michael: No tienes idea de lo que significa para mí esa canción, no tienes ni idea de lo que siento cuando la canto, no puedes pedirme que haga algo que me destruiría.

Estaba claro, lo único que podría destruir a una persona de esta forma era el Amor… el Amor no correspondido.

____: Michael

Susurro mi nombre… era algo que no podía soportar.

Pensé que se alejaría como siempre pero hizo lo contrario me abrazo, se aferró tanto a mí que hizo que mi estómago estallara y sintiera un ejército de hormigas caminando dentro de ella.

abrazo final

El calor de su cuerpo era increíble… sus brazos eran fuertes y protectores, podía sentir su aliento en mi mejilla y cuello… tan agitado como si estuviera llorando.

Sus lágrimas cayeron sobre mi cuello… este no era el hombre que yo conocía pensé que nada sería capaz de quebrarlo.

Sam: Que sucede?

Me separe de él e intente distraer a Sam lo suficiente para darle el tiempo a Michael de tranquilizarse.

____: No habrá película para esa canción.

Sam: que sucedió?

____: Solo no lo haremos y punto… buenas noches

mujer enojada3

Se fue… solo camino y subió hasta su habitación.

Sam: Michael que sucede?

Michael: Solo eso Sam no habrá película… hasta mañana.

Se fue… camino hasta la puerta, la abrió y se fue!!!! Que rayos estaba pasando, porque estaban abrazados?!!!!! Qué diablos sucedió en los tres malditos minutos que me tomo contestar el teléfono y justificar la ausencia de ____?!!!!!!

Subí a su habitación, necesitaba una explicación… ni siquiera entendía porque estaba tan enojado.

Sam: Que sucedió?

sam preocupado

____: Que paso con Michael?

Sam: Se fue.

____: No ahora… que paso con él? Quien lo hace sufrir tanto?

Aquella historia… sabía tan poco de ella.

Sam suavizo su mirada y se sentó sobre la cama donde Prince dormía plácidamente.

Sam: Cuando lo conocí por primera vez era un hombre sumido en la depresión, una mujer lo había engañado, se fue con otro hombre que él conocía, no habla mucho de eso… fue el Amor de su vida, seguía deprimido incluso después de casarse con Lisa Marie.

____: Michael está casado?

Sam: No te lo había dicho? Él no te lo comento jamás?

____: No… no lo sabía, nadie me lo había mencionado… con quién?

Sam: Con quien qué?

____: Con quien se casó Michael? Hace cuánto?

Sam: Se casó con Lisa Marie Presley hija de Elvis Presley, hace casi diez años.

Frunció el ceño, estaba enojado.

sam enojado 3

Sam: Dejaras de hablar de él como si te gustara?

Sonreí por poco y habría olvidado lo celoso que era mi Samy… me senté sobre sus piernas pero aún estaba enojado.

pareja haciendo el amor 10

____: Aun si me gustara el trato que me da me aleja mucho de él… ni siquiera llegaremos a ser amigos incluso creo que será el único álbum que hagamos juntos.

Sam: Pero se abrazaron, algo paso, sentí que en ese segundo se conectaron… yo no lo sé tal vez es demasiado impactante, tal vez

____: Es un grosero hipócrita, se llena la boca diciendo que busca la integración mundial y no le caigo bien solo porque cree en las estupideces que dicen de mí, solo porque los demás dicen que soy una trepadora me trata como si fuera una mujer de la calle, es un artista increíble y talentoso pero lo que siento por él está más cerca del odio que del Amor.

Sam: Es un hombre complicado de entender porque no se deja conocer como es realmente, tiene miedo de abrirse con alguien que luego lo lastime, aquella mujer lo dejo herido de muerte.

____: Pues que se muera pero lejos de mí.

Sam me abrazo y yo sentí un dolor lacerante en mi pecho… que se muriera no era una broma, no debí decir eso, mis convicciones personales me hicieron sentir remordimiento que se reflejó en el dolor de mi pecho al pensar que algo malo podría pasarle… tan grande podría ser el remordimiento para causarme un dolor así?

mujer triste 1

_______________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

12 comentarios:

  1. Chicas un capitulo largaito como regalo por tantas esperas, las quiero mucho, no tengo mucho tiempo (miren la hora de publicacion jeje) comenten a ver que les parecio y una pregunta por fa si pueden responderme, escuchan la musica del blog? gracias a todas por su apoyo... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(extrañabas mi grito?) NO ME LA CREO YAHAIDA MIL GRACIAS!!! APARECI! APARECI! ME SIENTO UNA ACTRIZ JAJA ME ENCANTO MI PERSONAJE SOY DISEÑADORA! VOY A HACERLO UN CAMBIO DE LOOK A MIKE! PARA BAD BAD!!!! ES UN SUEÑO! ESA PARTE DEL DIALOGO CUANDO EL DICE "HOLA MIRNA" SIMPLEMENTE ESO ME RETORCIO LAS TRIPAS JAJA ME IMAGINE LA ESCENA Y CASI ME DA ALGO ME SORPRENDIO ALGUNAS PARTES QUE DE VERDAD FUE CASI REAL EN MI COMPORTAMIENTO COMO SE ESCUDO DETRAS DE LIZZA Y DIJO QUE NO LA DEJE SOLA ME SORPRENDIO ES JUSTO LO QUE HARIA Y PONERME SUPER TIMIDA Y COLORADA OBIO LO DE SALIR CORRIENDO NO SE MAS PROBABLE ME DESMAYO AHI MISMO JAJA O QUEDO CONGELADA CON CARA DE IDIOTA PERO FUE MUCHA LA SIMILITUD Y DE SOLO PENSAR Q ME SALUDARA MUERO CAIGO AL SUELO Y NO SABRIA COMO LLAMARLO NO PODRIA TUTEARLO POR MAS Q ME LO ORDENARA NO SABRIA Q DECIRLE SEÑOR JACKSON, EXELENCIA, MY LORD NO SE JAJAJA ESTOY VOLANDO EN LA FANTASIA PERO ME HICIERON REIR LAS PARTES Q DECIAS CHICA GUAPA O MUJER DECIDIDA JAJA NADA MAS LEJOS DE LO REAL SOY UN GATITO ASUSTADIZO CON CARA DE NERD JAJAJA LO UNICO Q ME GUSTA DE MI Y ESO ES DECIR MUCHO SON MI SONRISA Y MIS OJOS PERO TAMPOCO ALARDEO PERO IGUAL GRACIAS POR AGREGARLE FANTASIA A MI PERSONAJE NO PODRIA ABER PEDIDO MAS ES MAGICO LAS MANOS ME TIEMBLAN A Y NOTE Q PARECE Q LIZZA TALVES ESTABA CELOSA JAJA Q NO SE PREOCUPE JAMAS PODRIA COMPETIR CONTRA ELLA Y ME MATO DE AMOR CUANDO ME DEFENDIO DEL MAL HUMOR DE MIKE JAJA ES LA MEJOR COMO SU CREADORA (ACLARACION INNECESARIA: ME REFIERO A VOS JAJA) TE QUIERO MUCHO YAHAIDA Y GRACIAS POR INTEGRARME A TU MUNDO DE SUEÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirnita no sabes como extrañana tus gritos!!!!!!!! estoy muy feliz, muy feliz que te haya gustado el personaje y no tienes ni idea de lo que se viene, serás un personaje permanente para el equipo y en la tercera temporada ni te cuento porque te dará un infarto jejejeje ok, no digo más pero enserio me fascina que te haya gustado parezco un gato ronroneando jajajajajja y si ____ esta celosa aunque no lo reconozca ya verás con el tiempo que si, y si le meti algo que yo creí bueno pues me párese que en algunos momentos eres super decidida, me encanta la forma en la que te ves y por eso lo enfatice espero que con el tiempo te guste mas tu personaje que estoy segura será muy importante en esta temporada y en la tercera más aun, gracias por comentar amiga, cuidate mucho y espero tener tus gritos mas a menudo jejejeje... Amatista

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye no te conozco personalmente pero este capii fue de infarto incree eres una gran escritora no hace mucho encontré este blog en google y me encanto y lo leí desde la primera novela repito porque vale recalcarlo eres grandiosa simplemente increible

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Andrea, no merezco tantos halagos, es todo un honor para mi que te hayas tomado tanto tiempo para leer todo el blog, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón, espero encontrarte más a menudo por aquí y Bienvenida a la familia de esta pequeña fabrica de sueños y de nuevo te repito es una gran alegría para mi que hayas leído la primera nove, Gracias de todo corazón... Amatista & Michael

      Eliminar
  4. lo he leido como tres veces en diez seis minutos XD

    ResponderEliminar
  5. WOOWW!!!SE ABRAZARON!!!!! AAAAAWWWWW NO LO PUEDO CREER! !!!, LO SIENTO YAHI ME EMOCIONE jejeje ME HUBIERA ENCANTADO UN BESITO ^^ jiji PERO ALGO ES ALGO NO? BUEN CAP AMIGA ME ENCANTO:)
    QUE LINDO QUE TE METAN EN UNA NOVE *_* YO HE ESTADO EN 2 NOVES Y ES MUY LINDO DETALLE VERDAD?? CUIDATE MUCHO AMIGITA ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto el cap Dianita y si espero que Mirnita este contenta con lo que esta por pasar, gracias por comentar :) ... Amatista & Michael

      Eliminar
  6. supiguapo CAPI nena....!!!! te adoro, sigue asi , nunca cambies , peace and L.O.V.E.....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Primita linda, yo tambien te adoro, ojala y hablemos pronto

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista