miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo: 17° “Obstrucciones… Dos opciones” 2° Parte

Capitulo: 17° “Obstrucciones… Dos opciones” 2° Parte

Lo primero que me impresiono fue la antigüedad de la hoja… estaba tan maltratada que podría tener varios años… en algunas partes la tinta se desvanecía, como si le hubiera caído agua.

manuscritos-3_thumb2

Michael: Que piensas?

____: Lo siento.

No podía leer la letra se volvió borrosa hasta causarme una alucinación… era yo, desde luego en la misma situación pero el lugar era otro, en lugar de estar sentada en esta fría oficina con aire acondicionado, me encontraba sentada a un lado de la ventana con un sol potente, sentía la brisa de la mañana, pero lo que más podía percibir era nostalgia, la tristeza.

mujer-leyendo-carta-3_thumb3

Se quedó quieta demasiado tiempo, oh no, otra vez no.

gestos hablando

La visión se me aclaro poco a poco y entonces comencé a leer lentamente.

Solo quiero echarme junto a ti un rato, estas tan bonita está noche, tus ojos son tan encantadores, tu boca tan dulce, hay mucha gente que no me comprende eso es porque no me conocen en absoluto, solo te quiero tocar y abrazarte, te necesito, Dios te necesito, te quiero tanto.

Sabes cómo me siento, esto no puede estar mal, estoy tan orgulloso de decir que te quiero, tu Amor me hace volar, espero que sigamos adelante, este momento dura para siempre, el Amor es la respuesta. No puedo esperar, siento que somos el uno para el otro, no vale la pena vivir la vida sin ti.

Era una letra maravillosa, por el contenido explicitó, se trataba de un Amor incomprendido, un Amor prohibido, algo que nadie entendía.

Saco un bolígrafo y garabateo sobre la misma hoja que le había entregado,

mujer escribiendo 2

luego muy despacio y vacilante me extendió la nota, de inmediato comencé a leer pero algo en todo esto no cuadraba para mí, era como si estuviera pasando algo evidente ante mis ojos pero sin encontrar nada relevante.

manuscrito mujer

Oigo tu voz, eres mi elección, el Amor que me traes, el cielo está en mi corazón, cuando me llamas oigo arpas y los ángeles cantan, sabes cómo me siento, esto no puede estar mal, no puedo vivir mi vida sin ti.

Enarco una ceja, era realmente insultante, es que no le habían dicho ya que escribía? Pero a decir verdad, cuando se mantenía en silencio era más enigmático, poderosamente guapo e irresistiblemente seductor.

gestos mirada

Extendió la mano hasta casi tocar la mía, de una manera estúpida me asusto y en respuesta mi corazón se aceleró, porque no había otra explicación para la arritmia causada por el inminente hecho de pensar que me tocaría, solo miedo y nada más… tomo la pluma y al igual que yo lo hice se puso a escribir, mucho más rápido que yo, claramente.

gestos mike escribiendo 2

Con el mismo movimiento cauteloso me extendió la hoja a través del escritorio.

Mañana cambiaremos el mundo, cantaremos canciones del ayer, puedo decir adiós a la tristeza, es mi vida y quiero verte por siempre.

Corto pero preciso, era una estrofa perfecta, lo difícil para mí ahora era crear una frase que quedara por lo menos en un empate con la suya.

Se quedó absorta una vez más… pensaba con deliberación, más que inventando algo, como indagando en sus sentimientos.

mujer leyendo carta

Escribió con deliberada lentitud y luego me extendió la hoja otra vez.

mujer escribiendo 3

De noche cuando brillan las estrellas rezo por encontrar en ti un Amor tan sincero, cuando la mañana me despierta, vendrás a tomarme? Estaré esperándote.

Estrellas? Es que acaso recordaba su estrella?

Frunció el ceño profundamente, se tomó un tiempo largo para responder, entonces con una marcada desesperación escribió una sola línea.

Solo (3)

No puedo dejar de Amarte.

____: Bien creo que tenemos líneas suficientes.

Michael: Te rindes?

guapo 24

Insinuó de manera algo divertida, no sonrió pero desde luego era la primera vez que sentí una carga de buen humor en él.

____: Claro que no pero pretendemos hacer una canción no una novela.

sonrisa (12)

Me deslumbro con una media sonrisa, tuve que parpadear varias veces para lograr quitar mis ojos de su rostro.

____: Tienes una melodía en mente?

Michael: Obviamente es una lenta… quiero notas dulces, el piano debe ser sutil pero en el punto más alto debe saborearse la desesperación.

____: La pasión, si… bueno veamos qué pasa.

Me levante y camine lento ya que tenía las piernas ligeramente adormecidas.

Se dirigió al piano, que hacía?

mujer tocando piano

Toque algunas notas bajas que suponía iban can la letra… Michael me observo como si estuviera presenciando un espíritu aparecido, como si fuera imposible.

Luego se sentó a mi lado y desplazo mis manos con su avance, él tocaba increíblemente hermoso, millones de veces mejor que yo, igual de perfecto que mi madre…

gestos piano (2)

la línea melódica estaba del todo hecha pero Michael cambiaba una y otra vez de acordes que me mareaba, nunca se decidía por algo, siempre intentaba superar, mejorar o cambiar algo, era tan agotador.

Prince: Ma!!!

blanket (6)

Me tomo por sorpresa que mi bebe estuviera aquí, lo abrace muy fuerte, él era la fuente de mi alegría.

Sam: Lo siento, no quería interrumpir pero saque a Prince de la escuela para almorzar todos juntos, ah y por cierto Madonna nos alcanzara en el restaurante, Michael dijo que si no ibas iría por ti hasta tu casa.

Michael: Supongo que no tengo otra opción entonces.

Sam: Ni nosotros.

____: Prince, este es Michael, el cantante con el trabajo ahora.

Prince: Mucho gusto señor Michael.

Michael: El gusto es mío y por favor llámame Michael, solo Michael.

Ambos extendieron sus manos para poder estrecharlas.

Me extendió su mano y me pareció impropio pero recordé que aquí eso era natural, así que tome su mano…

manos niño

pero tuve que soltarla de inmediato.

Prince: Quema!! Su mano quema.

No, no era calor, era algo más parecido a una corriente eléctrica o algo así.

Michael se veía desconcertado, que había sucedido, levante la mano de mi bebe y la examine, no tenía absolutamente nada.

____: Estas bien?

Prince: Si, solo fue su contacto, no lo sé.

blanket (8)

Michael: Fue una corriente eléctrica, debió ser la estática, tranquilo Prince, todo estará bien.

Extendió nuevamente su mano y mi bebe la estrecho con cuidado.

manos doctor niño

Cuando tome su pequeña mano volví a sentir aquella corriente eléctrica pero esta vez era soportable, parecía que Prince también la sentía y la soportaba también como yo.

Pero había algo que no se me había pasado bajo ningún concepto.

Michael: como llamaste a ____?

Sam: Ma, le dice ma, ____ es su madrina.

Michael: Oh, ya veo.

Fuimos al restaurante y ordenamos ya que Madonna insistió en que comiéramos, que ella llegaría a tiempo para tomar un café con nosotros.

Michael: Sam, no me gusta que sigas disgustado, lo siento, sé que eh actuado mal.

Sam: No te disculpes conmigo, no es a mí a quien ofendiste.

sam enojado4

Michael: Yo… yo…

Él no quería disculparse conmigo, es que podría odiarme tanto?

____: Sam, Michael ya se disculpó conmigo esta mañana, trabajamos muy bien hoy, créeme si?

Sam: Es verdad? Michael?

Yo no sabía mentir pero cualquier cosa en la que ella tuviera que ver me hacía cambiar de opinión.

Michael: Así es hermano.

Durante la comida Prince y Michael se conocieron un poco más, no dejaban de hablar sobre video juegos y dibujos animados, parecían en verdad muy felices, Michael parecía un niño a su lado y claro no falto una conversación ambientalista muy bien elaborada, eran tan compatibles.

compañias mike y prince

Entonces Samy llamó mi atención cuando puso su mano sobre la mía… me vio a los ojos, tratando de encontrar algo en ellos y yo hice lo mismo, disfrute del momento, Sam era algo así como mi alma gemela, un compañero eterno de aquellos que te acompañarían el resto de la vida, tenía la certeza de que él jamás me lastimaría.

pareja enamorada 2

Acaricio mi rostro de una manera tan suave, cerré los ojos para disfrutar la suavidad de su piel.


 

pareja caricias

 

Madonna: Déjense de mimos, hablemos de negocios.

Madonna se sentó entre Sam y yo.

Se notó el disgusto que le causo cuando Madonna se sentó entre los dos.

mujer enojada3

Sam sonrió, como si esto fuera tan gracioso.

Me encantaba saber que aún sentía celos por mí, la Amaba tanto.

Madonna: Estoy dispuesta a pagarte un muy buen sueldo además del que te da la disquera y también tendrás un porcentaje del álbum y por supuesto que serás famosa, te pondré en la portada de las revistas verás que eso es fácil, me puedo encargar.

Famosa?

____: Y que te hizo pensar que yo quería ser famosa? Lo que hago lo hago porque me gusta, porque nace en mí y no por el dinero que pueda conseguir o la fama que obtendría.

Madonna: Bien, simplifiquémoslo si? Que debo darte para que sigas escribiendo para mí? para que produzcas mi álbum.

Michael: Ella trabaja conmigo, tiene un contrato y un compromiso que no puede romper.

Tenía que haber dicho eso? No era más fácil dejar que se fuera?

Bueno no esperaba que Michael interviniera.

Madonna: Pagare la indemnización.

____: Aun así, no gracias.

Madonna: Porque no?

____: No me gusto para nada como malversaste la letra y los significados de mis canciones, seducir a un santo? Por favor en verdad crees que puedo aceptar eso? Claro que no volveré a trabajar contigo.

mujer enojada 2

Sam: Tranquilas chicas, sé que podremos llegar a un acuerdo.

Ofreció de todo pero nada era importante para mí, luego más disgustada de lo que pensaba amenazó con renunciar, Sam manejo muy bien la situación y al final tuvo que aceptar que podía colaborar con ella en cuanto terminara mi trabajo con Michael

Los días eran sorprendentes, entre las grabaciones y las clases de baile casi no tenía tiempo de estar en casa con la familia, pero ellos me comprendían Na recogía a Prince de la escuela y Sam, constantemente me apoyaba en todo, no podía esperar más de la vida, Edward seguía al otro lado del planeta mientras mi familia y yo éramos felices… pero eso cambió el día en que todos regresaron a trabajar.

_______________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

  1. Hola chicas nuevo cap, espero que les guste, ahi tienen que les parese lo que paso entre Michael y Prince? bueno espero sus comentaris chicas, las quiero y desde aquí un fuerte abrazo a mi Primis adorada CAro, sé que estas pasando un mal momento, el dolor pasara ya lo verás te quiero muchisimo prima y otro abrazo para Mirnita amiga espero que todo este mejor para ti, Primita chiquita sé que tienes problemas de horarios y que estas muy ocupada con la escuela fuerza! y que tengas las calificaciones mas altas, saludos Dianita espero ver tu comentario, besos a todas las adoro <3 ... Amatista & Michael

    ResponderEliminar
  2. HOLA YAHI, ¿ESPERO QUE ESTES MUY BIEN♥
    EL CAPI ME ENCANTO MÁS CUANDO ____ Y MIKE ESCREIBIERON LA LETRA DE I JUST CAN STOP LOVING YOU ♥ ESTUBO MUY BONITA ESA PARTE...
    Y LO DE PRINCE Y MIKE ESTUBO GENIAL, ¿SE VA A ENTARAR MICHAEL QUE ES SU HIJO? POR POCO Y LO DESCUBRE CUANDO PRINCE LE DIJO MA ☺ ¡QUE EMOCION!
    BUEN CAP AMIGA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BEZOTE ^^.P.D GRACIAS POR COMENTAR EN EL BLOG ERES UN GRAN APOYO ♥ ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita, que bueno que te gusto el cap, si me pareció lo más bonito del cap cuando se pusieron a escribir, ojala pronto se sepa a verdad y tengan un poco de paz,gracias por comentar en la nove y no tienes que agradecer me encanta tu blog, besos y abrazos amiga... Amatista & Mj

      Eliminar
  3. gracias por conprender nena..!!!!! cada vez tengo menos tiempo ( en especial ahora que empese con el baile,mi suenio, con el apollo de mis amigos y maestros) te adoro sigue asi que eres la mejor <3 el capi me hizo pensar que talvez con tanta notita entre michael y ______ talvez ella recordaria algo ( no todo ) pero al menos alguito....... bueno bye , te cuidas , nos hablamos ..!!! peace and L.O.V.E....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primita que bueno que empezaste con el baile, sabía que te gustaba mucho y te felicito sigue siempre adelante y nunca renuncies a tus sueños, gracias por comentar primita sé que no tiene tiempo pero lo comprendo, eres una de las mas fieles lectoras que tengo y mi primita chiquita más querida, te adoro, besos, abrazos y bendiciones... Amatisa

      Eliminar
    2. gracias nena yo tambien te kiero muchisisisisimo ...!!!!!

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista