sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo: 17° “Obstrucciones… Dos opciones” 1° Parte

Capitulo: 17° “Obstrucciones… Dos opciones” 1° Parte 

No importaba que hubiera tenido un mal día con solo ver la sonrisa de mi bebe me bastaba para animarme.

blanket-on-interview-with-oprah-the-jackson-kids-16746397-1022-578

Prince: fue una clase realmente interesante, la acústica es realmente intrigante, en verdad la escuela es todo lo que esperaba.

____: Estoy realmente feliz que te guste la escuela.

Prince: Si… y que ocurrió? Dime porque estas tan triste.

Bueno haber vivido 10 años absolutamente solos facilitaba que nos conociéramos al milímetro.

____: Pues mis compañeros de trabajo no tienen una buena impresión de mí

Prince: Y a qué se debe eso?

____: Bueno piensan que Sam me consiguió el empleo solo porque somos novios.

Prince: Bueno supongo que es algo fácil de deducir, pero demuéstrales que se equivocan, solo con tú trabajo callaras sus comentarios.

Prince tenía razón, solo me quedaba trabajar.

Neverland

Gabriela: Señor Michael, lo busca el joven Samuel

Michael: Enseguida estoy con él.

Lisa Marie: Otra vez te iras?

lisa 6

Michael: No lo creo, debe ser personal, tranquila regresare enseguida.

Sabía de qué se trataba esto.

Michael: Hola Sam, que sucede?

Sam: Sabes bien lo que sucede.

 

sam 1

Michael: Bien dilo, di lo que tengas que decir.

Sam: Porque permitiste que la maltrataran así?

Michael: No puedo obligarlos a hacer nada, ellos no son mis hijos.

Sam: Creo que no lo comprendes… tú no sabes nada de ella, ustedes no tienen idea de lo mucho que ha sufrido, de lo mucho que ha luchado por salir adelante, es mi vida y me molesta que permitas que la traten así.

Michael: Sam yo…

solo f

Sam: Tú no hiciste nada por evitar que humillaran a un ser humano.

Michael: Hermano lo siento mucho.

Sam: A partir de ahora ni siquiera soy tú amigo, no vuelvas a hablarme nunca más.

Michael: Pero Sam…

Sam: No!! ya lo dije.

sam enojado

No tenía perdón alguno, jamás se lo iba a perdonar.

Me dolió mucho la actitud de Sam y quien podría culparlo? Si ella se había vuelto su vida, como una vez fue la mía, lo podía entender, yo hubiera hecho lo mismo con cualquiera que la lastimara, acaso no me había enfrentado a mi padre y a toda mi familia por ella? Me sentía miserable… demasiado miserable.

Solo (3)

A la mañana siguiente fui la primera en llegar al estudio de grabación, el segundo en llegar fue Michael.

Michael: Buenos días.

____: Buenos días.

Michael: Sam está bien?

Su pregunta me sorprendió pensé que eran lo suficientemente amigos como para tener su teléfono.

____: Supongo que aún sigue dormido… son las 6:30

Michael: A qué hora llegaste?

____: Hace media hora.

Terca y obstinada, no se daba por vencida, pero no podía tenerla a mi lado, quería que renunciara y pronto.

Michael: Vine temprano porque quería avisarles que hoy nos tomaremos el día libre y que trabajaremos a partir del próximo lunes.

____: Lunes?

Michael: Si, el lunes, regresa a casa.

Me enoje conmigo mismo al encontrar doble sentido en ese pedido.

enojado (4)

____: Bueno… está bien.

Tome mis cosas y me fui a mis clases de baile ya que no había asistido ayer, me sentí yo misma cuando me perdí en los ritmos de la música… después de un par de horas decidí ir por Sam para luego recoger los dos a Prince e ir por un helado o algo así.

Sam: Pensé que aún no habían terminado… escuche música hace unos segundos.

sam preocupado

____: Que? Pero Michael dijo…

Me había engañado… fui hasta el estudio de grabación, Michael abrió la puerta.

____: Supongo que ya es lunes, no?

Era tonto suponer que no se daría cuenta pronto… no sabía que decir.

gestos sorprendido 2

____: Si no me quieres aquí está bien, me iré pero primero dame una razón real por la que no quieras trabajar conmigo y que no sean las estupideces que “dicen” tus amigos.

Michael: Yo…

Tenía tantas razones pero no podía decirle ninguna.

____: Entonces eres igual a ellos, prejuicioso, pero está bien aquí el que manda eres tú, adiós.

Michael: Espera.

Se detuvo impaciente, no quería escucharme.

mujer enojada 2

Michael: No te quiero aquí porque no tienes ni idea de lo que haces, tú no produces y no quiero una novata.

____: Eso explica porque no quieres trabajar conmigo pero no explica la crueldad con la que me trata.

Se fue, sus palabras quedaron flotando en el aire mientras yo deseaba gritar, crueldad? Yo era cruel? Y entonces que era ella? Después de todo lo que me había hecho entonces que era ella? Una asesina sin duda, una desalmada y fría asesina de almas.

enojado 3

Fui por Prince sin esperar a Sam… no tenía tiempo para pensar, solo quería desaparecer.

Prince: Mami, que bueno que viniste por mí… te sucede algo?

blanket (6)

____: Nada mi Amor, vamos por un helado?

Prince: Si, claro.

Ambos pedimos el mismo helado de chocolate, casi nos gustaba lo mismo.

Prince: Y bien que te hicieron hoy?

____: Lo siento, no quiero abrumarte con mis problemas.

Prince: Y desde cuando tus problemas no son los míos?

Sonreí, era cierto los problemas los compartíamos como todo lo demás… siempre sería así, éramos como los tres mosqueteros solo que nos faltaba un integrante.

____: Siguen sin quererme ahí… no sé cómo manejarlo

Prince: Siguen pensando que Sam te protege?

____: Si.

Prince: Perfecto, ahí tienes tu respuesta, si ellos se niegan a ver más allá de lo que dicen pues no les des más de lo que piden, quieren una intocable pues recuérdales que lo eres, yo recuerdo que mi mamá no se daba por vencida y mucho menos por una pandilla ridícula de niñitos de mamá con saco y corbata.

blanket (9)

Mi bebe tenía razón… jamás había dejado que nada me ahuyentara, acaso no había luchado con cosas peores? Él tenía razón, me podrían dar miedo esos torpes de saco y corbata? Me podría ahuyentar una bruja de vestido corto y zapatos exageradamente altos? No lo iban a lograr, querían a la engreída novia del director? Pues la tendrían.

Me dio un beso de chocolate… esta era la mirada que esperaba, la madre que siempre había tenido regresó.

madre e hijo 25

Regresamos a casa, Sam estaba preocupado por nuestra repentina desaparición… nos abrazó fuerte como si nos hubiéramos ido años y no horas.

Sam: No vuelvan a desaparecer así.

padre e hijo

Prince: Temes no tener quien ten venza en las luchas?

Prince y Sam se encaminaron a una lucha que termino ganado mi bebe después de que Sam se declarara incapaz de continuar cuando el ataque de cosquillas de Prince dio resultado… Na se acercó con limonada para todos… Prince entró a casa para hacer sus tareas y Sam se sentó a mi lado.

Pareja

Sam: Luces más tranquila, todo está bien?

____: Si, mucho mejor ahora que sé que voy a hacer.

Sam: Y que vas a hacer?

____: Ya lo verás Samy, ya lo verás.

Dormí tranquila mientras trazaba mi plan a la perfección, escogí cuidadosamente cada palabra que diría… y tenía las palabras adecuadas para cada respuesta fuera la que fuera, esta vez no me olvidaría de quien era en realidad… todo empezaría desde muy temprano.

Epic Records Presidencia.

Sam: Estas segura de lo que haces?

____: Bueno, de una o de otra forma esto estallara de todas formas, mejor ahora y de mi parte que esperar un ataque más violento de su parte.

Sam: Si, tienes razón… quiero que sepas que estoy contigo en todo lo que desees y en esto más que en nada.

____: Gracias amor, lo sé.

pareja caricias

Espere a que fueran las 8 en punto.

Estudio

Michael: Esto es una broma? Desde cuando se cierra con llave el estudio si saben que lo uso a cualquier hora, quien tiene la llave?

Paul: Nadie la tiene Michael ni siquiera seguridad.

Jhony: Yo pregunte a las chicas de limpieza y tampoco la tienen.

Bryana: Bueno yo iré a preguntárselo a Sam.

Michael: Es enserio? Quien tiene la llave?

enojado 10

____: Yo.

Esperaba sorpresa pero todo lo contrario lo que obtuve fueron miradas cargadas de odio.

____: Bueno días, son las 8 de la mañana, ya pueden pasar.

Les dije mientras abría la puerta… todos pasaron a excepción de Michael.

____: No piensas entrar?

Michael: Debería irme… pero tengo mucho trabajo que hacer.

Bueno eso pronto cambiaría.

Todos tomaron sus lugares en la mesa que había en el centro de la habitación, Michael en la cabeza y Bryana a su derecha.

____: Bryana levántate

Bryana: Que? Que rayos te pasa trepadora?!

____: Te levantas o te levantó?

mujer enojada

No sabía que tenía un carácter fuerte… nunca la había visto enojada, no de esa forma.

Algo en mi tono de voz o en mi mirada la hicieron cambiar de opinión y se levantó del asiento que quería para mí.

____: Bien ahora que está todo en orden, quiero establecer bien los horarios de trabajo y demás temas pendientes que en estos dos días no hemos podido definir.

Bryana: Tú no defines nada aquí.

____: Una de las primeras cosas es que no vuelves a gritar aquí.

Michael: Ella tiene razón, este es mi álbum aquí las ordenes las doy yo y nadie más.

____: Aquí las órdenes serán coordinadas entre los dos y mientras dure la producción del álbum ellos no tienen nada que hacer aquí, excepto Jhony que es el sonidista, los demás volverán al trabajo cuando el álbum esté listo y no admitiré más faltas de respeto.

Paul: No puedes creerte la dueña y señora de nada.

Michael: Paul, déjame a mi arreglar esto… lo siento pero no trabajare bajo tus condiciones, no quiero trabajar contigo

____: Eso no está en discusión, no tienes opción.

Michael se levantó de su asiento más disgustado que nunca.

enojado 1

____: Tienes dos opciones, uno puedes trabajar tranquilo con los términos que eh pedido o dos puedes levantarte y presentar tu renuncia ahora mismo, no sin antes pagarnos una indemnización astronómica como comprenderás.

Desde cuando ella era así… que sucedió?

Michael: Sam no estará de acuerdo, ni los inversionistas.

____: Están perfectamente enterados y también están de acuerdo que si no puedes trabajar con lo que la disquera dispone pues puedes cruzar la puerta, pagar e irte de aquí.

Estaba tan decidida… como cuando se enojaba por mis celos exagerados, como cuando la rivalidad entre Hium y yo, la sobre pasaban.

Se quedó observándome hasta que lentamente comenzó a hablar, palabra por palabra con suma sorpresa.

Michael: Que más pides?

____: Nada más que mi lugar como productora, no admitiré más humillaciones ni mucho menos que seas el único que mande aquí, cualquier falta de respeto sea contra mí o contra cualquiera será sancionada hasta con el despido.

Bryana: No pasó demasiado para que sacarás las garras, zorra!!!

____: Después no digas que efectuamos descuentos injustificados.

Paul: Quiere decir que…

____: Que tengo el control, la protegida del joven presidente de la compañía tiene el control sobre ustedes.

Nick: Hablare con Sam, esto no es justo.

Patrick: Pediré ser el coreógrafo de otro cantante pero con esta bruja no trabajo.

____: Me interesa muy poco lo que ustedes quieran, están aquí bajo mis órdenes pero ahora me importa saber más la respuesta de Michael y bien cuál de las dos opciones tomaras?

Aquella forma con la que domino tan rápido la situación me sorprendió… incluso me deslumbro, no hubiera imaginado jamás que fuera una mujer tan fuerte y audaz.

Michael: Acepto tus condiciones.

____: Bien, entonces siéntate y cierra la boca mientras estos idiotas por fin comprenden.mujer enojada4

 

Todos: Hey!! Esto es injusto!!

____: Prefieren presentar sus renuncias porque no podrán trabajar más aquí si no es bajo mis órdenes.

Me miraron perplejos… es que parecían realmente sorprendidos, se preguntaban si en verdad era la misma chica que les trajo el café y se dejó insultar… la misma que salió humillada y entre lágrimas.

Sam: Lo siento mucho, no quise interrumpir pero en verdad esto es importante.

sam terno casual

Bryana: Que bueno que llegaste Samy ella pretende despedirnos si no aceptamos sus órdenes y yo…

Sam: Tiene todo mi apoyo, por mí los mandaría directo a la calle pero insistió en que pasará por alto sus primeros días.

Paul: Pero Sam, esto no es justo.

Sam: Ah entonces no es justo que ejerza sus derechos como productora pero si es justo que les traiga el café? Bueno tendré que revisar cuidadosamente los reglamentos internos.

Michael: Admitirías mi renuncia por no querer trabajar con ella?

gestos preocupado

Sam: Sin ninguna duda señor Jackson.

Eso en realidad dolió… no tenía amigos, él era el único mejor amigo que había tenido, era como un hermano para mí.

Michael: Sam eh aceptado las condiciones de ____

Sam: Y esperas un diploma? Agradecimientos por escrito?

solo (5)

Michael: No, claro que no.

Ahora veía en verdad que Michael estaba muy avergonzado.

Sam: Bueno, la razón por la que interrumpí fue porque hay alguien que quiere verte, está en la oficina, vamos?

____: Está bien… regresare enseguida y espero no tener verlos a mi regreso, Michael y yo tenemos que trabajar.

Madonna: No corras querida ya baje.

madona 2

Esto equivalía a entrar a una habitación y que un grupo de personas gritaran, Sorpresa!!!! Desconcertante.

____: Hola.

Michael: Madonna?

gestos sorpresa 45g

Madonna: Es que parezco otra o qué? Hola Mike.

Michael: Hola, que haces aquí?

Madonna: Vengo a robarte a tú productora y no es broma, estoy dispuesta a todo.

____: Bueno no lo entiendo, como lo supiste?

Madonna: De tu regreso? No lo sabía pero a Sam se le escapo que empezaste a trabajar con Michael y la verdad vine a hacer un berrinche astronómico hasta que no vengas conmigo.

____: No te gusto la última canción que te deje?

Madonna: Like a Prayer? Por favor es mi más grande orgullo, vocalmente… bueno cuantas veces debo pedirte que vengas conmigo para convencerte?

Sam: Tal vez debamos conversar en otro lugar, que tal si almorzamos?

sam6

Madonna: Me encantaría, entonces vengo por ti al medio día y espero que estés lista para trabajar conmigo, no admitiré no por respuestas.

Michael: Habían trabajado juntas antes?

Madonna: Bromeas? Escribió Papa don't preach y compuso Like a Virgin en horas, es que acaso no has explotado su talento? es increíble.

madona 5

Michael: Bueno yo…

____: Apenas y estamos empezando a organizarnos, pero está bien acepto su invitación la estaré esperando.

Madonna: No sé cuántas veces lo tenga que repetir pero háblame de tú y está bien regresaremos por ustedes al medio día, Michael no admito una negativa.

En cuanto se fueron pude advertir las miradas incrédulas de todos.

Jhony: Enserio escribiste para Madonna?

____: Solo tres canciones.

Jhony: Cuanto te tardaste en componer Like a Virgin?

____: Casi seis horas, claro que no estaba terminada solo les di la línea principal.

Michael: Sabes producir?

____: No, Sam me coloco aquí solo para sabotear el álbum de su mejor amigo, arruinar la empresa y para que se burlaran de mí.

mujer enojada3

Lo dije con todo el sarcasmo que pude… no pudo responderme.

____: Bien, no los quiero ver por aquí a menos que sean convocados.

Aunque no estuvieron del todo de acuerdo salieron sin decir una sola palabra, solo quedo Jhony.

____: Jhony regresa mañana a las ocho, intentaremos trabajar con la letra y melodías centrales, no será necesaria tu presencia.

Jhony: Si, gracias, hasta mañana.

En cuanto nos quedamos solos me observo, no sabía si intensamente o demasiado enojado para expresarse con palabras.

ojos hermosos

Quería decir una sola palabra, pero no conseguía dejar de verla.

____: Y bien? Que tienes? Tienes algún proyecto o prefieres que busque un grupo de escritores ya que no los tenemos?

Michael: No… tengo varias letras que podríamos trabajar.

____: Y bien alguna que quieras empezar a desarrollar?

Alguna qué? A canción… concéntrate Michael, concéntrate!!!

Michael: Tengo esta.

Dejo una hoja sobre la mesa y retiro la mano tan rápido como evitando mi contacto, es que podía odiarme tanto alguien que no me conocía en lo más mínimo?

Lo primero que me impresiono fue la antigüedad de la hoja… estaba tan maltratada que podría tener varios años… en algunas partes la tinta se desvanecía, como si le hubiera caído agua.

manuscritos 3

Michael: Que piensas?

____: Lo siento.

No podía leer la letra se volvió borrosa hasta causarme una alucinación… era yo, desde luego en la misma situación pero el lugar era otro, en lugar de estar sentada en esta fría oficina con aire acondicionado, me encontraba sentada a un lado de la ventana con un sol potente, sentía la brisa de la mañana, pero lo que más podía percibir era nostalgia, la tristeza.

mujer leyendo carta 3

_______________________________


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

10 comentarios:

  1. Hola chicas, disculpen la demora pero estaba esperando a Mirnita supongo que tuvo muchoas cosas que hacer, espero leer su comentario pronto, sé que no ah estado pasando por bueno momentos ahora así que desde aquí amiga te mando las pocas fuerzas que tengo, sonrié aunque tu corazón este roto, yo lo tuve que hacer y lo sigo haciendo, gracias chicas por comentar y por todo el apoyo en mis malos momentos, las quiero... Amatista

    ResponderEliminar
  2. hola yahaida empiezo comentando los capis y despues te explico lo q paso lei los dos y el anterior me molesto mucho por la actitud de todos contra lizza sobre todo mike la primera ves q me enoje con el por mas deseo de venganza no puede hacerle eso a una mujer y dejar q todos la maltraten estoy totalmente del lado de sam si en la vida real fuera hombre y alguien le hiciera eso a mi novia directamente qerria golpearlo pero el lo manejo muy bien y tambien ella les dio a todos su merecido me encanto y el final me dejo picada otro recuerdo espero no le pase nada
    ahora lo malo primero mil disculpas por no comentar y por favor no te retrases por mi culpa no es justo para vos ni para las demas chicas yo si lei el capi al dia siguiente q lo publicaste pero no estaba en condiciones de escribirte no me gusta hacerlo sino puedo transmitir "BUENA ONDA" tube una semana de mierda y perdon q me exprese asi paso algo terrible en mi casa relacionado con mis padres y yo estoy atrapada siento rabia por un lado y mucha tristeza he llorado mas q en meses mis ojos me ardian llevo mal dormir mal comer mi mente no me da un segundo de paz siente q la cabeza va a explotarme y ademas tengo q ir a clases salvo una amiga q tengo ahi nadie sabe de mi dolor y casi me largue a llorar en el salon me cuesta consentrarme es un desastre mi vida en estos dias y temo q esto siga pero ahora aprecio mas cada momento de paz breve y pequeño porq el largo plazo ya no existe cualquier cosita q me haga sonreir la atezoro por eso te digo q no voy a dejarte ya q tu blog y muchos otros de Michael q sigo son mi dosis de adrenalina dicen q qerer estar en un mundode fantasia es sintoma de locura pero para mi es justamente lo q impide q pierda lo poco de cordura q me qeda ya q mi realidad esta convirtiendome en una automata q pierde cada dia la esencia vital soy un ser patetico q busca desesperadamente escapar de lo q no puede yahaida yo no qiero angustiarte con esto se q tenes tus propios problemas pero qeria excusarme con vos no me gusta lo q soy ahora me gusta transmitir alegria realmente me detesto por ser tan debil y cobarde una inutil q necesita q la cuiden pero no lo hago al proposito no conosco otra forma no te molesto mas con mis problemas solo qiero decirte q no voy a faltarte mas almenos q me agarre una crisis nerviosa o por examenes o problemas de conexion de internet y tambien debes saber q aunq no comente siempre leo los capis el dia o al siguiente siempre espero ansiosa los dias q publicas eso no va a cambiar por lo menos tus sentimientos son algo q no pueden arrebatarte el cariño hacia las personas especiales en mi vida y el amor a michael pueden destruirme pero todo eso no lo van a poder cambiar te quiero amiga y espero con ansias el prox capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirnita amiga no te preocupes por nada sabes de sobra que la nove no tiene importancia lo que si me importa es que te sientas mejor, ojala pudiera ayudarte en algo, recuerda que soy tu amiga y me tienes para cualquier cosa, si? espero que pronto se solucionen tus problemas y que las tempestades pasen pronto, sé de experiencias como es todo esto de las depresiones y lo malo momentos pero créeme pasara pronto, Dios siempre nos ayudara en todo, te quiero mucho amiga y rezare por ti para que cada día las cosas mejoren, gracias por comentar aun con todos estos problemas que tienes, Dios y Michael te bendigan Amiga... Amatista.

      Eliminar
  3. HOLA YAHI, ME ENCANTA LA NOVE, EL CAP DE HOY ESTUBO MUY BUENO *_* POR FIN DEJARON A MIKE CON LA BOCA ABIERTA jejejeje NO SABIA QUE ELLA TIENE TALENTO, SAM ES MUY BUENO CON ELLA LE A AYUDADO MUCHO.
    QUE BUENO QUE ____ SACÓ SU CARACTER YA LO NECESITABAN VER LOS DEMÁS, MIKE LA SIGUE AMANDO OJALA ALGUN DIA SE RECONCILIEN Y A MIKE SE LE QUITE LA VENDA DE LOS OJOS QUE ESTA LLENA DE CELOS Y RENCORES TONTOS.
    CUIDATE MUCHO AMIGA ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita gracias por comentar y si tienes razón Michael esta cegado por los celos y todas las bolas de mentiras que hay al rededor de su historia de Amor, que se reconcilien? bueno eso esta por verse, nadie sabe lo que vaya a pasar y si ____ vaya a recuperar la memoria o si las cosas se vaya a esclarecer pero aun guardo la esperanza de que algún día las cosas se aclaren por lo menos y que Michael pueda entender que ____ nunca lo engaño y lo Amo verdaderamente, una vez más gracias por comentar, besos y bendiciones... Amatista.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jeje... gracias primita chiquita, te Quiero <3 besos... Amatista

      Eliminar
  5. wooooooooooooooooooooooooooooooooowwwww me encanto voy a recomendar tu blog en mi pagina de facebook!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norali, gracias por leer la nove y muchas gracias más por recomendar la nove en tu face, espero sigas leyendo la nove, saludos... Amatista

      Eliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista