martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo: 8° “Peligroso”

Capitulo: 8° “Peligroso”

Tenía un bloqueo mental, no sabía que palabra podría rimar con soledad para una nueva canción, pero debía de considerar dejar de escribir pronto pues no lograba hacer un solo tema sin drama ni dolor…

mujer escribiendo 3

Michael: hola

guapo (4)

Salté en mi lugar de la impresión.

____: Es que no entiendes?

Michael: Claro que entendí, es por eso que vine hoy… necesito hablar contigo, por favor escúchame solo un segundo.

____: Solo un segundo, si no dices nada importante me iré.

Michael: Gracias… yo sé que tú no sientes lo mismo que yo y eh entendido que no puedo forzarte a sentir algo que no nace en ti, te prometo que desde ahora no tendrás de que preocuparte, no volveré a molestarte de nuevo…

____: No te vayas!! Gabriela me dijo lo que planeas, por favor no te vayas, no puedes dejarlo todo solo porque yo…

mujer llorando 1

Michael: No te niego que lo pensé… pero no, no pienso irme, escucha yo solo quiero que olvides lo que te dije en Japón has como si nada de eso hubiera ocurrido, olvida todo lo que hice los últimos días, olvida mi etapa de… tierno acosador y vuelva ser mi amiga.

____: Yo no lo sé… tal vez no sea lo mismo

Michael: Prefieres que me vaya?

____: No, eso no… yo, no lo sé, tal vez no sea una buena idea…um… está bien, olvidare todo, si? Seguiremos siendo amigos.

Michael: Eso es genial.

sonrisa 3

Me tendió la mano y la tome, ambos ignoramos el temblor de nuestras manos al rozarse.

Michael: Y bien ahora que todo está bien entre nosotros que te parece si volvemos a trabajar juntos?

____: Michael no, no creo…

Michael: Vamos, piénsalo, hicimos un gran trabajo juntos con Bad, dime que no extrañas trabajar en esto, crear maravillas a mi lado.

____: Debo admitir que no encontrado a nadie como tú… en lo laboral claro.

Michael: Claro… que dices? Es que no quieres repetir el éxito que tuvimos y esta vez libre de problemas, de molestias, nadie te molestara ahora y tendrás el verdadero respeto que mereces, piénsalo, en verdad voy a necesitarte tanto.

Era verdad, en lo laboral jamás habría uno como Michael, jamás podría sentirme plena escribiendo temas que no serían cantados a la perfección, jamás podría producir un excelente álbum sin Michael y no me sentiría a gusto jamás… que caso tendría entonces seguir trabajando? Ninguno desde luego… pero Michael.

____: Solo amigos, no?

Michael: Lo prometo… entonces qué? Te quedarás?

Me observo mucho tiempo… trate de no intimidarla con la mirada, que viera que en verdad podíamos ser amigos.

guapo 12

____: Esta bien, hagámoslo de nuevo, trabajemos juntos.

bella (11)

No sabía que hacia pero no podía ignorar que jamás nadie podría ser mejor que él.

El proyecto de los nuevos cantantes iba muy adelantado, tenía un excelente cantante con un estilo muy bueno, parecido al de Michael pero jamás igualado, era un jovencito increíble, solo me quedaba encaminarlo por última vez.

____: Aquí tienes, son 14 canciones, debes elegir las que entraran a tú álbum debut ahora estas a cargo de Adam él será tú nuevo productor y él que resolverá tú vida de ahora en adelante.

Me dio las gracias muy efusivamente y es que él pensaba que estaba cumpliendo sus sueños.

Michael: Quien era él?

enojado 10

____: Buenos días, estoy tan entusiasmada por empezar hoy a trabajar en el nuevo álbum y por cierto… no es tu problema con quien ando o hablo.

Michael: Ok, mensaje entendido solo fue curiosidad… y quién es?

____: Como dije, no te importa.

sonrisa (12)

Ambos sonreímos, parecíamos dos niños… logramos trabajar tan bien los primeros días, era como si su sola presencia me inspirara eternamente, conseguíamos hacer grandes canciones, grandes melodías e increíbles interpretaciones… como la Amaba.

La producción de este álbum estaba tan acelerada, incluso podríamos terminar con la lista de canciones antes de empezar la segunda parte del Bad tour… nuestra relación iba creciendo… y no sabía si era bueno, pues a veces no reconocía los límites de nuestra relación, en el tiempo en el que había regresado no use mi auto una sola vez, me recogía de casa a la disquera e incluso me llevaba a mis clases de baile que estaban por terminar… si iba de compras de alguna manera se enteraba y se ofrecía a llevarme, nunca considere en rechazar su oferta… todo lo contrario, me sentía muy cómoda en su presencia y encontraba una paz a su lado que no encontraba hace mucho con nadie.

____: Estas loco? Claro que no

mujer enojada 2

Michael: Hey, no te estoy pidiendo nada malo… solo quiero que me ayudes a escoger algunas cosas para Lisa Marie… quiero que me acompañe en la segunda parte de la gira y estoy seguro que necesitara muchas cosas… ayúdame por favor.

____: La mayor parte de la segunda etapa es aquí, no creo que necesite muchas cosas… pero está bien, necesito comprar algo para Samy, se acerca su cumpleaños.

Michael: Bien

Lo dijo de una manera, como si masticara la palabra… como si no le gustara que estuviera interesada en Samy.

Durante todo el camino hacia el centro comercial nos reímos mucho, él era tan divertido y ser su amiga era realmente tan gratificante que me costaba trabajo decirle que no cuando me pedía ser su compañía.

____: Que quieres comprar primero?

Michael: Ropa de baño… uno de esos pequeños.

____: Bueno elijamos uno… este es muy lindo.

Michael: Lo apreciaría mejor si… te lo pusieras.

____: Bromeas, no?

Michael: No, no estoy bromeando, acaso las modelos no se ponen toda clase de vestuarios? Anda no seas niña.

No sé si fue el hecho que me dijera niña o simplemente se me hacía demasiado difícil decirle que no… pero tome aquellos pequeños retazos de tela y me decidí a ponérmelos.

Estaba jugando con fuego… pero no podía detenerme, no podía dejar de desearla o de Amarla solo porque ella aún no reconocía que me Amaba.

Me estaba arrepintiendo cuando vi lo pequeño que era este traje de baño, si es que se le podía llamar así… con toda la vergüenza del mundo, salí.

guapo 304

Me tome un minuto completo antes de hablar o moverme siquiera… retome el control justo a tiempo, justo cuando se animó a levantar la cabeza y mirarme a los ojos.

Michael: Perfecta… se ve bien, das una vuelta?

guapo 36

____: Porque no contratas una modelo?

Michael: Porque tú no me cobras y es más divertido… además casi tienes la misma contextura de mi Lizza, ella era más pequeña.

____: Esta frase la aprendí en Sudamérica… Olvídame, pero no me confundas.

Michael sonrió, incluso se me había olvidado que llevaba poca ropa, hice lo que me pidió, me creí modelo por unos segundos y le di algunas posturas que él juraba se moría por fotografiar…

mujer en ropa interior 4

entonces me pidió que me pusiera otra pero me hice un mundo intentando sacarme el anterior.

Se estaba tardando mucho, así que no tenía de otra… solo entrar.

Michael: Todo bien? …Creo que eso no se quita así.

____: No lo sé… jamás eh usado uno de estos… es un verdadero caos.

Michael: No es nada comparado con el caos que generas en mi interior.

guapo 5000

____: Michael…

Entonces se acercó tanto… su pecho estaba junto al mío que pude sentir los latidos de su corazón, me rodeo con sus brazos… sentir sus manos sobre mi piel desnuda fue tan fuerte que sentía que podría desmayarme en cualquier momento.

____: No… no lo hagas por favor… detente.

Dije sin voluntad y él lo noto, estaba segura que así era

pareja desvistiendose 2

Michael: Solo te ayudare a quitarlo…

Lo desabrocho…

Michael: Listo, ya puedes probarte el otro antes que me generes más caos, aun no sé cuál llevarme, esto es más confuso de lo que pensé.

Me revolvió el cabello como a un muchacho… se refería a ese caos? En qué diablos estaba pensando yo cuando me imagine…

_____: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Justo lo que estaba esperando.

Michael: Todo bien ahí adentro?

____: Si… todo bien… todo estupendo.

Michael: Genial.

sonrisa discreta 2 (2)

Justo lo que tenía que pasar… justo lo que Gaby me dijo.

Desde entonces cada pequeño movimiento suyo a mi alrededor me sobresaltaba, cada rose con su piel era como sentir una quemadura… o un corriente eléctrica… no tenía mi mente ni mi cuerpo en paz pero desde luego no pensaba un solo segundo en alejarme de él.

mujer en ropa interior 5

____: Este es el último que me pruebo, estoy realmente cansada.

Michael: Esta bien… pero no podré decidir así que llevaremos todos.

____: Hey es tu economía no la mía, por mi compra toda la tienda.

Se veía tan sonriente… tan feliz a mi lado, de vez en cuando nerviosa pero feliz… muy feliz.

mujer de compras

Nos habíamos tomado tanto tiempo en comprar que nos cayó la noche antes de llegar a casa.

Michael: Que descanses bien…

Me abrió la puerta, saco la ropa que compramos y me la dio.

____: Quieres que la esconda? Es una sorpresa?

Michael: No, todo esto es para ti… nada de esto podría pertenecerle a otra mujer.

Me dio un beso en la frente pero antes de entrar a su auto, volteo a verme.

gestos mirada (2)

Michael: Por cierto, la próxima semana te llevare a la playa, úsalos… y no acepto un no como respuesta.

Siempre tenía que paralizarme? Es que no podía responderle con normalidad? Qué diablos me estaba pasando?

Casa McKinley

Michael: Trae la ropa que te compre.

auto 4

____: Pero… a donde iremos?

Michael: A inspirarnos…

Solo condujo sin decirme nada, tomo la carretera que nos llevaba a la playa, quería quejarme, decirle que no estaba bien que él hiciera todo lo se le diera la gana pero cuando sentí la brisa fresca… el aroma del mar… bueno, quien podría quejarse ahora, no?

Su casa estaba enfrente de la mía… solo tomo mis cosas y las metió en la habitación principal.

____: Donde dormirás tú?

Michael: En la habitación de al lado.

____: Que… bien… ah, cuanto nos quedaremos aquí?

Michael: Solo unos días

____: Días? No, no puedo quedarme unos días.

Michael: No discutas, esto es estrictamente laboral o que pensabas?

____: Nada, nada, yo solo decía… bien llamare a casa.

Michael: Si, antes que Sam se aparezca aquí con el FBI

____: Es por Prince, él suele preocuparse mucho en mi ausencia… y yo en la suya, así que lo mejor es siempre saber dónde nos encontramos.

Sonrió… se veía tan tierno… salimos a la playa unos segundos mientras discutíamos sobre el nombre del álbum… solo teníamos dos canciones sin nombre y Who is it que escribió poco después del lanzamiento de Bad, estábamos casi convencidos de que ese sería un buen nombre para el disco…

mujer en ropa interior 6

hasta que me lanzó arena, trate de defenderme pero él era tan rápido y fuerte,

hot 12

termino por arrastrarme hasta el mar, estaba por ahogarme entre risas, tuvo que ayudarme a salir pero mis pies estaban algo adormecidos y termine tropezándome… en un intento por detenerme terminamos por caer… yo sobre él.

hot29

Michael: Peligroso.

____: Peligroso?

Michael: Si, el nombre del álbum… peligroso

____: Si… tienes razón es… Peligroso

Avanzamos mucho, Michael escribía canciones magnificas.

Era increíble como creaba la línea melódica con tanta facilidad, yo escribía si pero me tardaba mucho en construir la música… él era todo un prodigio.

Michael: Justo en esta parte sería bueno un rap, a quien podríamos pedirle ayuda?

____: Um… no lo sé pero analizare opciones en cuanto regresemos, cuando regresamos?

Michael: Tienes prisa?

____: La verdad si… a Prince no le gusta nada que no esté en casa y Sam se va a enojar.

Michael: Estamos trabajando

____: Algo un poco inusual, no?

Michael: En realidad no, siempre tengo que salir de la rutina para concentrarme y mejorar las letras que tengo escritas desde hace tiempo.

____: Bueno ahora tenemos casi 2 canciones y tendremos todavía un año para terminarlo… si lo termino, pero tú lo harás bien, para entonces planeo convencer a Mirna de ser tu productora, sé que puede aprender mucho de esto.

Michael: Lo siento si sueno grosero, pero yo no quiero ni a Mirna ni a nadie más, solo te quiero a ti… eres profesionalmente perfecta

____: Gracias pero debes recordar que yo solo te durare menos de un año.

Michael: Ya te dije que no será así… sabes que olvídalo, no quiero que te enojes conmigo otra vez.

____: Porque te importa tanto?

Michael: No quieres oírlo.

guapo 455

En realidad no quería?... ha sí, no quería.

mujer bebiendo chocolate

Se terminó su chocolate en silenció, me deseo buenas y se fue a dormir… ahora venía la segunda parte del plan.

Escuchaba música desde el salón… pasaban las horas y el solo saber que se encontraba ahí afuera no me daba tranquilidad… no podía dormir con él al lado, pero porque? Yo sabía que de alguna forma le gustaba a Aldirham, pero eso no me ponía nerviosa bajo ningún motivo, solo algo incomoda, escuche un ruido desde la sala, sonaba a vidrios rotos, Salí de inmediato a ver qué pasaba.

____: Michael!!! Que hiciste?

Había lanzado la botella de vino vacía contra la pared… estaba ebrio.

botella rota

____: Estas herido?

No me contesto y camino torpemente hasta su habitación, enserio temía que estuviera herido así que lo seguí hasta su habitación… se sentó sobre la cama, pensé que se recostaría pero solo se sentó, si no lo estuviera observando no me hubiera dado cuenta de las lágrimas que caían de sus ojos…

solo f

no sé quejo, no dijo una sola palabra y eso me preocupaba más… me acerque a él, intente levantar su rostro con una de mis manos pero se negó a levantar el rostro, le pregunte que le sucedía, le pregunte si podía ayudarlo en algo pero no se movía, ni siquiera hablaba, entonces no me quedo más que arrodillarme para poder observarlo… tenía una expresión tal dulce al llorar, parecía un niño pequeño que me daba muchas ganas de proteger… incluso se parecía a Prince… se parecía mucho a Prince…

____: Te encuentras bien?

Michael: Vete… sal de aquí.

____: Solo quiero ayudarte.

Michael: Como? Tú no puedes hacer nada… no lo sientes como yo.

solo 12

Acarició mi rostro… es que Gaby podría tener tanta razón?

mi rostro entre mis manos 2

____: Lo siento tanto… es solo que yo… no debo… no…

Antes que pudiera seguir negando acaricie su rostro…

cariciasmike

guardo silencio durante la caricia… rose sus labios con mis dedos, sentí el temblor de su cuerpo, entonces sin que se lo esperara… sin pensarlo demasiado, la bese.

No sé si su tristeza me derrotó o su fue simplemente que no me lo esperaba… pero no pude resistirme…

beso animado

le correspondí todos los besos y caricias que aquella noche me entrego.

abrazo 5

__________________________________

Próximo Cap el Sábado

9 comentarios:

  1. Hola chicas como estan, aquí tienen el nuevo cap espero les guste mucho a mi en lo particular me gusta :P bueno chicas lamento no haber contestado sus comentarios anteriores pero eh tenido muchos problemas familiares, laborales y todos los que quedan, estoy tratando de resolverlos y no abrumarme demasiado, asi que espero me alegren más los días, tambien les pido que me comprendan pues tal vez estos problemas me quiten el tiempo para publicar, si les fallo revisen el blog al día siguiente, las quiero chicas y desde ya les agradezco la comprensión... Dianita muchas gracias por ser la primera y ojala publiques pronto sabes que adoro tu blog y enserio a mi también me mataron esos I love you en las paredes, Primita chiquita linda Mady porque estas castigada? que paso? espero que todo este bien y yo tampoco creo qe Sam cumpla con la promesa de irse sin decir nada pero ya lo veremos supongo yo, los pecados de la familia de ____ supongo que deben ser grandes esperemos a ver que pasa y como repercute en la historia, eres la segunda primita linda pero lo importante es que estas aquí, besos, te quiero mucho, Hola Andreita me encanto que me contaras la historia de tu vaquita y la cerdita que te regalaron, super linda y tierna, y bueno lo que le pasa a Gaby es que primero penso que Mike seria malo para su hermana pero luego al verla tan mal sin él (aun sin admitir que lo Ama) decidió que no podría separarlos si eso le causaba dolor a su hermana, bueno veremos si sus consejos le ayudan jeje ah y apoyo que pongas un zoologico personal sería la primera en ir XD, bueno chicas las quiero espero responder sus comentarios pronto y por favor no se enojen conmigo si me tardo plis... las quiero mucho mis chicas Jacsoneras, besos y bendiciones, bye... Amatista & Mike

    ResponderEliminar
  2. soy la primera.!!!!! jejeje
    bueno nena solo te kiero decir que gracias por acordartede mi y que espero que todos tus problemas se solucionen lo mas pronto posible.... a si me catigaron por que tengo desgarado algo de la muneca , te acuerdas que te dije que me habia torcido la muneca o la mano?? bueno pues me empeso a doler muy muy , pero muy feo y me toko irme al hospital , me hicieron radiografias y un chorro de cosas que ni se para k eran , hasta me sacaron sangre...@_@ pero bueno y todo para decirme k me abia desgarrado si se k musculito de la mano.. pero bueno mis padres me dijeron k por pelionera me pasa eso ( pero creo que me ubieran castigado igual o peor si a mi hermanito lo lastimavan ) -_-U quien entiende a los adultos????? bueno almenos yo no =) jejeje ahiiiiiiiiii pero lo k me mejoro la semana fue que una amiga k se llama sammy, me regalo a Torito...!!!! ahi que guapo el torito jeje es una jirafa gijante super guapa de felpa jejejeje Torito...!!!!!! ( se k deveria de ser ToritA pero el nombre biene de una pelicula que se llama " una pelicula de huevos y un pollo" jejeje si has visto esa pelicula sabras lo cargosa k es y si no la has visto ...TIENES K VERLA... bueno total sammy me dio a "torito" y cuando la vi dije:
    yo:me recuerda a...
    sammy y yo:TORITO...!!!!
    y las dos kedamos en k la jirafa se llamara torito..jejejej rara forma de nombrar a un peluche pero bueno.. asi soy yo..XD cambiando de tema como los lokos.. me encanto cuando michael le dice a (blank) que se pruebe los trajes de banio. jajaja , si yo hubiera sido ella me ubiera dicho a mi misma en mis a dentros bien a dentros " k ago me los pongo o no me los pongo.... le ago??? ahi no k vageria.. voz lesbi:pero es por michael ... pero no estan muy chikitos???.... voz lesbi:pero es por michael.. pero parecen chikinis...voz lesbi : pero es por michael... sabes por primera ves desde k te conosco estamos de acuerdo en algo .. voz lesbi : pero es por michael ...... si es por michael .... voz lesbi: pero es por michael.. si por eso te dijo que es por michael...voz lesbi: pero es por michael.. k se te rayo el disco o k ????~_~ voz lesbi : no pero es por michael... sabes k si todo sea por michael " y ahi si empesar a ponerme los chikinis..... si chikinis por k son tan chikitos que ni los vikinis los igualan...jeje bueno nena te dejo descansar... no dejes que los problemas te achicopalen...tu eres fuerte y se k cualkier problema que tengas tu sabes como resolverlo y como sobrepasarlo..=) eres la mejor nunca lo olvides..... te adoro mi angelita de la guarda.... como te a dicho desde k entre por primera vez a este (tan guapo y super sexy) blog por el tiempo no te preocupes yo siempre esperare lo que tenga k esperar para leer un capitulo tuyo.... por mi ni te preocupes.. yo estare aki si me necesitas ( y si no me necesitas solo me avisas pero siempre estare aki ).. te kiero mucho. te cuidas..(enserio te cuidas), nos vemos .. bye-bye peace & L.O.V.E...!!!!
    PD: crees que me kede elgo mal por lo del desgarre??? osea qe pierda la movilidad de la mano ???? O_o ahiiiiiiiii Diosito...!! espero k no ..=/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita, espero que te recuperes pronto de tu lesión, la inmovilidad no es una consecuencia de un desgarro, solo debes cuidarte mucho para que el musculo se pueda recuperar del todo, solo hazle caso en todo a tu medico y verás que pronto estarás bien, no eh visto la peli que me dices pero enseguida la busco, estoy segura que me gustara que linda tu amiga que te regalo a torito... con respecto al cap, si pienso lo mismo que tu, son chiquinis pero ya que, se los puso :P muchas gracias por el animo, estoy intentando arreglar mis problemas y seré fuerte no te preocupes por eso, sé que estas ami lado primita chiquita, eh sentido tu apoyo en todo el tiempo que lleva el blog y muchas gracias por llamarme tú ángel de la guardia no lo merezco, Michael es nuestro Arcángel hermoso, guapo... y lindo... y precioso... y sexy (Vos lesbi de Mady: Y mejor te callas o no entra el comentario) XD ok, jajajaja, besos abrazos y bendiciones... Amatista.

      PD: Te dije lo mucho que te quiero? creo que no, bueno te Quiero mucho primita linda y hermosa

      Eliminar
  3. CAPITULO SUPER CREATIVO, UNO DE LOS MEJORES SIN LUGAR A DUDAS! TU CREATIVIDAD ES INCREIBLE PRIMA DE VERDAD TE ADMIRO MUCHO!!
    SOLO ESPERO Q ESTAS DOS ALMAS Q SUFREN POR NO PODER ESTAR JUNTAS, LOGREN AL FINAL SUPERAR TODOS LOS OBSTACULOS Y ALCANCEN LA FELICIDAD QUE TANTO MERECEN, LOS 3 POR JUSTICIA DEBEN ESTAR JUNTOS Y SER UNA FAMILIA FELIZ!!!
    TE EXTRAÑO UN MONTON Y ESPERO PODER HABLAR CONTIGO PRONTO!
    BESOTES
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Primis adorada que bueno leer tu comentario de nuevo, si en verdad deberían estar juntos los 3 ser felices como la familia que son, yo también te extraño prima, ojala hablemos pronto, besos... Amatista

      Eliminar
  4. HOLA MI LINDA YAHAIDA PERDON POR NO COMENTARTE Y NO TE PREOCUPES POR LO DEL TIEMPO ENTIENDO PERFECTAMENTE DE CONFLICTOS FAMILIARES YA Q TUBE UNA PELEA MUY FUERTE CON MI MAMA EL OTRO DIA Y ANDABA MEDIO DEPRE Y NO QERIA CONTAGIARTELO ASI Q ESPERO Q TODO TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN PRONTO Y ASI COMO VOS ME APOYAS Y MANDAS FUERZAS YO TE LAS MANDO A VOS CON BESOTES ABRAZOS ASFIXIANTES Y COSQUILLAS JAJA EL OTRO DIA CUANDO TODAVIA ESTABA CONTENTA TE QERIA CONTAR Q AUNQ NO LO CREAS TU SERVIDORA ESTA CHICA (IMAGINA Q ESTOY APUNTANDOME) ESTUBO DE FIESTA HASTA LAS 3:30 DE LA MAÑANA JAJA ESTAMOS DESPIDIENDO A NUESTRA AMIGA MERY Q SE VA EL VIERNES A BUENOS AIRES Y NO VUELVE HASTA JULIO ERA UNA "REUNION DE AMIGAS" Q TERMINO CON EL PATIO LLENO DE VAGOS MUSICA A TODO VOLUMEN Y NO TE ENOJES PERO CASI ME PASO DE COPILLAS JAJA PERO CUANDO ME DI CUENTA DE Q ESTABA MEDIO MAREADA DEJE DE TOMAR UN RATO LARGO Y ME SENTE Y SE ME PASO ADEMAS MI PRIMA TRINI CUIDABA DE Q NO ME PASE DECIA "TOMA DE A POQUITO MIR" "SENTATE Y NO BAJES LA CABEZA" "TOMA GASEOSA" SI ME CUIDA MUCHO ES Q YO NO TOMO NUNCA Y SE ME SUBIO RAPIDO PERO EN NINGUN MOMENTO PERDI EL AUTOCONTROL ME DI CUENTA (DESPUES PARA Q ME VALLA LLAMO A UN REMISERO AMIGO SUYO Q ME BUSQUE Y LE DIJO "TE ENCARGO A MI CIELO ASI Q CUIDADO CON LO Q DECIS Y LA VISTA AL FRENTE" YO ME REIA AVERGONZADA JAJA) IGUAL YO NO BAILO ASI Q ESTABA SENTADA O PARADA BAILOTEANDO EN MI LUGAR Y NADIE ME INVITO A BAILAR IGUAL :( MENTIRA NO ME IMPORTA ERAN UNA MANGA DE CRIATURADAS NO TE DAN GANAS DE MIRARLOS ERA MAS DIVERTIDO NOSOTRAS EN RONDA BAILANDO Y HOY A LA NOCHE TENEMOS PIZZEADA MAS TEMPRANO DESPUES TE CUENTO EN Q TERMINO JAJA SE ME HIZO LARGO PERO HACE DIAS QERIA CONTARTELO Y ASI QUIZAS TE SACO UNA SONRISA
    A YAHAIDA NO TE OLVIDES Q SUBI FOTITOS EN MI BLOG MIRALAS CUANDO PUEDAS Y DAME TU OPINION PERDON Q SEA TAN CARGOSA JAJA
    AHORA AL CAPI EL ANTERIOR ME GUSTO MUCHO LO DEL ACOSADOR Q PICARO Y ARRIESGADO AL DEJARLE LOS CARTELES Y RESTREGARLO EN FRENTE DE SAM JAJA Q MALO CASI ME ASUSTE AL FINAL PENSE Q DE VERDAD QERIA IRSE Y SUERTE Q GABY RECAPASITO DE SU INTENTO POR SEPARARLOS Y LO DE SUS CONSEJOS NO ENTENDI MUY BIEN ELLA LE DIJO Q LA LLEVARA DE VIAJE A LA PLAYA? ULTIMAMENTE ANDO LENTA MI MENTE NO CARBURA BIEN Y NECESITO Q ME EXPLIQEN LAS COSAS TENEME PACIENCIA JAJA Y LO DE LOSTRAJES DE BAÑO FUE UNA ESCENA MUY SEXY A MI PARECER ME REIA DE ELLA TORTURA SU CEREBRO JAJA Y EL FINAL FUE UN CHAN CHAN CHAAANN!!!(MUSICA DRAMATICA JAJA)PERO MUY ROMANTICO Y CUANDO DIJO Q TENIA ROSTRO DE NIÑO TRISTE Y QUE ERA MUY PARECIDO A PRINCE QERIA GRITARLE AL MONITOR HOLA!!! BOLUDA DESPERTA!! SORY SOY ANSIOSA POR NATURALEZA Y ME EMOCINO FACILMENTE IMAGINATE CUANDO MIRO LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL JAJA IGUAL YO CASI NO GRITO NI DEMUESTRO LA EMOCION ME RETUERZO PARA MANTENERLA DENTRO AÑOS DE ENTRENAMIENTO DEBIDO A MI PAPA POR ESO DESARROLLE "TICKS" COMO LE DIGO YO ME MUERDO LAS UÑAS TOCO CADA RATO MI CABELLO Y MISANTEOJOS SACUDO LA PIERNA O EL PIE ACOMODO CADA RATO MI POSTURA APRIETO LOS DIENTES Y MUEVO LOS DEDOS SIN DARME CUENTA CONCLUSION "NO ESTOY BIEN" JAJA LINDA ME RE FUI DE TEMA ESPERO Q TODO MEJORE PARA VOS ESTOS DIAS Y ESTATE TRANQI CHAU CHAU LOQUI ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita linda, Mirnita no te preocupes suponía que tenías problemas pero tranqui si sabre yo, muchas gracias por contarme lo de la fiesta me divertí y si, me sacaste una enorme sonrisa, ojala la hayas pasado super bien en la otra salida, espero me cuentes, debería haber entrado a tu blog antes pero no eh tenido demasiado tiempo prometo hacerlo esta misma semana, si?... verdad que si fue super la parte de tierno acosador, verdad? bueno Gaby solo le da algunos consejos a Michael, como hacerse el que quiere acercara y luego no, eso la confunde y en la confusión sale el deseo que siente porque si se acercara, algo más claro o te enrede más? :P a mi también me dieron ganas de decirle hey!!! mira bien!!! es él, pero bueno no nos escucha desde aquí XD oye con tantos ticks me recuerdas a mi cuando tengo un bloqueo, cuando no se de que escribir hago todos esos ticks que tú tienes XD bueno, bueno yo tampoco estoy bien jajajaja, beso y abrazos, te quiero mucho, mucho, mucho.... Amatista

      Eliminar
  5. HOLA AMIGA COMO QUE TIENES PROBLEMAS??? TE MANDO LA MEJOR VIBRA DESDE AQUI ^^
    AHORA SI CON EL CAP: AMO QUE ESTEN JUNTITOS!!! LOS AMO *-*
    Y MIKE TAN SEXY!!! Y HERMOSO COMPRANDOLE ROPA A ____ ME ENCANTA QUE ESTEN SOLITOS ;)
    Y ESE FINAL ME MATO!!!! YA QUIERO CAP. ENSERIO MUY BUEN CAPI ^^…

    P.D: YA HAY CAP :) Y ME GUSTARIA QUE ME DES TU OPINIÓN DE EL CAMBIO MENSUAL DEL BLOG PORFIS ;)
    NOS VEMOS POR ALLI OK?
    CUIDATE MUCHOTE TE QUIERO MUCHO ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita amiga, gracias por las buenas vibras, si yo también quiero que estén juntos, esperemos a ver que pasa, espero que el próximo cap les guste también, gracias por avisarme del cap lo veré cuanto antes y te prometo comentar cuanto antes, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista