domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo: 9° “Entre el Amor y las convicciones” 1° Parte

Capitulo: 9° “Entre el Amor y las convicciones” 1° Parte

Se encontraba furiosa desde algunos días, no quiso decirme absolutamente nada y termine por suponer que una vez más Michael y ella se habían peleado… pero nunca antes se había mantenido enojada tantos días.

mujer enojada4

Gabriela: No te pasará si no se lo cuentas a nadie.

____: Pasarme qué?

Gabriela: El enojo, estos días has estado tan enojada, tan separada del mundo que no lo entiendo, que fue lo que paso? Que te hiso Michael? Porque solo pudo ser él, regresaste así desde que te fuiste con él a la playa.

____: Eso, no pasó nada!!!!

Gabriela: A que te refieres?

____: Bueno… Michael me llevó a su casa en la playa, escribió dos canciones realmente buenas y fue agradable estar juntos…

Gabriela: Pero?

____: En la noche él bebió, yo intentaba dormir pero entonces escuche un ruido, salí, temí que pudiera estar herido, había una botella de vino rota, él no dijo nada, se fue a su habitación…

Se quedó inmóvil, incapaz de decirme lo que había pasado… algo que yo ya sabía con detalles.

____: Michael se puso a llorar… yo solo trate de consolarlo… yo no quería verlo llorar… él me beso otra vez y juro que no quise corresponderle pero no entiendo lo que pasó yo no pude rechazarlo… no pude detenerme yo…

Gabriela: Espera… tú y Michael…

____: No!!! No… solo, nos besamos.

mujer embarazada 9

Gabriela: No creo que debas sentirte tan mal solo por un beso.

____: Es que no solo fue un beso… nos besamos toda la noche, él fue tan dulce, sus caricias tan difíciles de rechazar…

Gabriela: Si fue tan dulce y tierno no entiendo porque estas tan enojada.

____: Porque a la mañana siguiente él lo olvido! Se olvidó de todo!!!! No recordó nada, dijo que había despertado en el sofá de la sala y me preparo el desayuno como si nada hubiera pasado!!!! Él lo olvido!!!!!!!

mujer llorando 1

Se tomó un minuto completo para clamarse…

____: Le pedí que me trajera de vuelta, me dejó aquí y se fue a Europa en cuanto pudo y sin despedirse.

Lo que ella no se imaginaba es que Michael llegó a casa solo a llorar y a decirme lo difícil que fue para él fingir que no recordaba nada, portarse distante como si en verdad no le importara en lo más mínimo, era la forma más segura de que por fin aceptará que lo Amaba.

Gabriela: Que él lo olvidara es lo mejor que te pudo haber pasado, no? digo hasta hace poco no lo querías cerca de ti, que pasó ahora? Porque no entiendo nada de lo que me dices.

____: Solo ignórame… ni siquiera yo entiendo lo que me pasa.

Trate de refugiarme en mi trabajo, el lanzamiento de nuevas estrellas requería tanto presupuesto que tuvimos que inactivar varias estrellas a las cuales aún les pagábamos sin hacer una sola nueva canción, Sam dijo que lo más seguro es que tendríamos algunos problemas y reclamos pero la decisión estaba del todo tomada.

Sam: Lo siento esto es importante.

____: Que sucede?

Sam: Todo falló en Europa, Mirna llamó, tienes que ir para allá.

____: Que? No, no puedo.

mujer enojada3

Sam: Toda la escenografía falló y no saben qué hacer.

____: Pero Mirna puede solucionarlo.

Sam: No crees que Mirna está teniendo demasiado llevando el tour ella sola sin saber demasiado de la industria? Y esperas que resuelva algo tan difícil como es esto? Solo tienen 72 horas para resolver los problemas que se generaron por las lluvias y tres de los coristas están resfriados y sin voz, por favor tú eres la productora de Michael, resuélvelo.

____: No quiero.

Sam: No te está hablando el chico perdidamente enamorado de ti, te está hablando el presidente de Epic y como productora aún debes obedecer mis órdenes, te quiero abordando el avión rumbo a Francia esta misma tarde, ahora mismo pido que preparen la avioneta de la empresa.

sam enojado4

No pude ni replicar cuando lo puso en esos términos… me despedí de mi niño demasiado triste pensando que esta era una muy mala idea, presentía que no tendría nada bueno al volver.

Paris, Francia

____: Mirna que fue lo que paso?

Mirna: no tengo idea, el ingeniero de la escenografía no me explico bien lo que sucede y tres de los coristas están resfriados, esta presentación es importante para Michael, es una presentación privada para una amiga suya.

mirna 11

____: Lo sé… bueno, intentare arreglarlo.

El escenario estaba realmente destrozado, necesitaría piezas por reemplazar y eso nos tomaría más de las 48 horas que teníamos… felizmente tenía mis contactos.

Michael: Hola!

sonrisa 345

Me abrazo para luego revolver mi cabello, otra vez como un muchacho.

Respiro profundamente antes de mirarme a los ojos… le molestaba tanto que la tratara como a un niño… pronto ella reconocería que me Amaba.

____: Hola y adiós, debo buscar a algunas personas.

Michael: Para el escenario? Puedo acompañarte? Es que esto en realidad es importante para mí, es un show privado para Estefanía y su familia y amigos… es el cumpleaños de su hermana Carolina.

____: Te dejare ir si dejas de hablar tanto.

Sonrió y se quedó en silencio durante todo el camino, llegue a una zona industrial en donde se reparaban autos y maquinaria pesada, lo conocía bastante bien, había vivido en esta zona casi un año y tenía algunos amigos que esperaba no me hubieran olvidado.

____: Hola.

Pierre: Si? Pero si eres tú pequeña ingrata, no volviste a llamar, estoy realmente enojado.

Pierre era uno de esos amigos que te recordaba a un padre y era a la vez tan tierno como un abuelo… le di un beso en aquella mejilla ya llena de surcos por la edad.

____: Y ahora?

Pierre: Bueno está bien, donde está el chiquitín?

____: Se quedó en casa… oye Pierre te presento a Mike él es… um… trabajamos juntos.

Pierre: Hola, es un gusto… bueno en que puedo ayudarte?

____: Necesito encontrar algunas cosas para reparar un escenario con grúa y catapulta.

Le di la lista de lo que necesitaba.

Pierre: Tengo algunas de estas cosas aquí, de la grúa mecánica que ya no sirve… lo de la catapulta mecánica, no lo sé…

____: No tienes un montacargas apilador, usan el mismo sistema de tracción que la catapulta que quiero reparar.

Pierre: Tengo una pero es nueva y creo que puedo venderla a la constructora de un amigo, yo no eh pasado buenos momentos económicos desde que te fuiste.

_____: No lo sabía, que fue lo que paso?

Pierre: Los clientes dejaron de venir cuando mi mecánica más bella se fue.

____: Oh solo lo dices porque me quieres mucho.

bella 54

Michael: Eras mecánica en este lugar?

guapo (3)

Pierre: La mejor, se encargaba de la carga pesada y todos alrededor se enteraron que había una mecánica hermosa en la cuidad.

____: Decidí pedir empleo aquí cuando supe que Pierre era el único en el vecindario que hablaba mi idioma, no era tan fácil para mí aprender como Prince.

Pierre: No es acaso la mujer más hermosa y tierna del mundo?

Michael: Es incluso más asombrosa a cada minuto.

guapo 36

Conseguí todo lo que necesitaba para reparar el escenario y le compre a un muy buen precio la maquinaria nueva que tenía mi amigo Pierre, casi no acepta pues consideraba que habían muchos ceros injustificados en el cheque y como no dárselo si cuando yo en verdad lo necesitaba fue él quien me tendió su mano amiga…no le pedí ayuda al equipo porque no sabría si funcionaría y una humillación con todo el personal no era algo que deseara hacer ahora… claro Michael estaba aquí.

mujer mecanica

____: No toques eso!!! Déjame hacerlo a mí tú solo… anímame?

Ambos reímos.

sonrisa 345

Michael: Ok… gracias por venir y hacer que todo esto funcione.

____: De nada pero debes decirme que más hace falta antes de irme porque no importa cuánto me amenace Samy no regresare.

Michael: Porque no quisiste venir? Pensé que ya éramos amigos.

____: Si… yo también, no me hagas caso yo solo quería… pasar más tiempo con Samy, quería que nuestra relación avance esta semana, lo iba a invitar a un fin de semana en la playa.

Porque diablos mentía así?

Michael: Que bien y como está mi amigo?

____: Bastante bien.

Michael: Y mi Prince?

____: Pensé que era mi Prince… él está bien, iluminando la poca vida que me queda.

Michael: Ni siquiera voy a responder eso.

Se mantuvo en silencio mientras terminaba de arreglar el escenario que funciono a la perfección… con suerte los coritas se recuperaban en dos días.

Michael: Te invito a cenar

____: Esta bien.

Fuimos a cenar a un restaurante discreto en donde nadie molesto a Michael… por un segundo olvide que estaba enojada tontamente y me divertí mucho en su compañía.

compañias mike y karen proyectos

Michael: Es que somos muy parecidos, por eso quiero tanto a Janet.

____: Hubiera querido tener hermanos como tú… no me sentiría tan sola.

Michael: Pero tal vez no te des cuenta que tienes una familia, Prince, Sam la señora Thalía, Gaby, Mac… y Aldirham.

____: Es impresión mía o no te cae bien Aldirham?

compañias mike y karen (7)

Michael: Que? Y porque no tendría que caerme bien? Hasta donde eh podido ver es un buen muchacho.

____: Es más que bueno, es que no sabes todo lo que hiso por nosotros.

Mientras íbamos de camino al hotel le conté todo lo que Aldirham había hecho y la enorme valentía que poseía… claro él no se veía muy entusiasmado, tal vez triste por lo difícil de mi vida… nos deseamos buenas noches, hablar de Edward me causo mucho estrés y me dormí pensando en la terrible persecución que viví durante tanto tiempo.

_____: No!!! No!!!! No!!!

mujer pesadilla

Me senté agitada sobre la cama, trate de respirar hondo, trate de tranquilizarme pero el temor había vuelto una vez más, no pude evitar dar un grito atormentado cuando llamaron a la puerta de mi habitación.

Michael: ____ soy yo, ábreme por favor, estas bien?

Reconocí su voz y fui corriendo a abrirle.

solo (12)

Michael: Estas bien?

Entre y en cuanto cerré la puerta me abrazo, su cuerpo se estremecía.

abrasando2

Michael: Que te sucede?

____: Tengo miedo… Michael tengo mucho miedo… Edward vendrá un día por mí.

Respire más tranquilo al saber que nada grave le estaba sucediendo… la apreté contra mi pecho, la levante en mis brazos y la acosté de nuevo, me acomode a su lado mientras intentaba calmarla entre caricias y besos.

hot 234

Michael: yo no dejare que se acerque a ti, él nunca te lastimara, no lo voy a permitir.

____: Gracias.

Entonces no pude resistirlo, no pude esconder un minuto más cuanto la Amaba… la besé en los labios.

Era inexplicable pero el solo sentir sus labios exterminaron mis miedos.

beso 5

____: Basta, prometiste que solo seriamos amigos.

Michael: Y crees que no lo eh intentado? Crees que fue fácil para mi fingir que no recordaba nada? Que no había sido la mejor noche de toda mi vida sentirte tan cerca y saber que corresponderías a cada uno de mis besos y caricias?!!!!

____: Tú lo recuerdas?... no importa, esto es imposible, tú estás casado.

Michael: Lo único que sé es que no puedo estar un minuto sin ti.

____: A qué precio?

Michael: Al que sea!!

enojado 3

____: Y que me llamen tú amante, lo siento, pero hay una línea entre el Amor y las convicciones que no pienso cruzar.

Michael: Entonces lo admites?

____: Admitir que?

Michael: Que me Amas.

enojado 12

No pude responder, solo llorar sin tener una razón real.

La confirmación estaban en sus lágrimas cristalinas, me Amaba… se había enamorado de mí… otra vez…

mujer llorando (4)

Entonces cuando lo vi acercarse me aleje, pero él utilizo toda su fuerza física para retenerme y besarme a la fuerza.

Al principio se resistió, se debatió en mis brazos pero yo no iba a dejarla ir así de fácil… entonces cuando pensé que ya no me quedaba más que dejarla ir recordé lo mucho que le gustaba sentir mis manos sobre su piel…

Me levanto en sus brazos llevándome de nuevo a la cama… pero que estaba haciendo?

hot 90

____: No!!... que estoy haciendo? Esto está mal

Michael: No, estas equivocada, una vez alguien muy importante me dijo que no existe una razón para creer que el Amor está mal, jamás podría estar mal, el Amor es algo increíble.

gestos hablando

____: No, estas equivocado, todo esto está mal, no puedes obligarme a estar a tu lado.

Se acercó a mi… estaba tan cerca otra vez, que podía sentir el calor de su cuerpo y el aroma de su aliento abrazando mi piel, ambas manos apresaron mis hombros, tenía una mirada atemorizante pero a la vez esa era la mirada que cualquier mujer buscaba en un hombre… si, un hombre con todas sus letras, ese hombre que Ama hasta el punto del sacrificio.

guapo 5000

Michael: Puedes esconderte debajo del mar, puedes correr kilómetros hasta otro país, puedes pretender ser feliz con Sam o con cualquier hombre pero nada de eso cambiara la verdad… tú me Amas!!

Esta vez no fue él quien me atrajo más cerca… fui yo la que se lanzó a sus labios… no tenía caso alguno seguir negando lo más evidente del mundo, lo Amaba, no sabía cómo, desde cuándo, no sabía si más que a mi príncipe pero lo Amaba.

beso final

Michael: Puedes decirme todo o no digas nada pero no harás que me aleje, yo no te dejare ir.

La abrase fuerte, tan fuerte que si pudiera ser posible nuestros cuerpos se hubieran fusionado.

____: Puede que hoy hayamos descubierto que te Amo pero eso no cambia nada… lo siento.

mujer llorando animada 2

La retuve cuanto pude… la abrase fuerte, la bese, llore, grite, tome su rostro y sus manos… pero al final ella me dejo.

manos separadas 2

__________________________________

Próximo Cap el Miércoles

10 comentarios:

  1. Chicas o único que tengo que decir es que siento mucho la demora pero esta chica trabajadora se fue juerga (Fiesta) jejejeje hasta las 3:30 de la mañana cuando llegue ya no tenía la habilidad ni coordinación para publicar el cap que estaba listo desde la semana pasada, lo siento se que perdí mi titulo pero por la fiesta valió la pena, gracias por leer y por entender, las quiero mucho... Amatista.

    PD: Nunca tomen limonada electrica (limon con bodka o como se escriba) me tome 7 porque tenía sed y cuando salí a la calle... todo me da vueltas, todo me da vueltas XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaj ok ninia fiestera, me alegro que allas pasado chevere ..:D jejje y un consejito para otra tomate un mescalito.... es medio fuerte pero se demora en dar efectos..( a menos que te tomes uno tras de otro como agua bendita..) XD
    me encanto el capi.. fue super guapo pero .. michael y (blank) si k son muy brutos por k cuando michael tenia a (blank)la perdio por celoso y egoista, y ahora que la volvio a encontrar , ahora es ella la que se esta haciendo la dificil.... ahiiiiiii kien los entiende..@_@ espero k (blank) no se aga mucho de rogar....ppor k si no michael va ha enlokeser..... bueno nena.. mi cumpo estame dio rara como k se kiere apagar asi k me voy.... te kiero muchisisisisimo , te cuidas , nos hablamos ... mi adorada angelita .... eres la mejor eso si k nunca lo olvides, okz???

    PD: hoy vi y hable un rato con un ninito igualito a blanket..... ( super lindo , timido , muy trankilo, pero muy listo y atento , cabello rizado , negro y largo, piel blanka como la nieve y unos ojos hermosisisimos...) y me pregunto sera k era el ????? tu k piensas....jejje se k no te estoy dando mucho detalle pero bueno .. bye-bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy casito y me olvido .. torito te mando saludos..XD jejeej soy rara pero asi me kieren.. ( vos lesbi: estas loka...-_-u ).. ahi siiiii tu.. el burro hablando de orejas...XD jjejejee (voz lesbi: k soy BURRA..!!!!) O_o eso si k no te lo contra digo (voz lesbi: X_x ....) jajajjaaj te gane, te gane XP jajaja bye nena adorada..!!!!! mil abrazos y mil besotes..<3

      Eliminar
    2. Hola primita chiquita, pues si me divertí mucho en verdad, ya sabes como es cuando sales después de tiempo, no? mescalito? quisiera saber que contiene, lo pediré lo prometo, creo que tienes que razón Michael y ____ son brutos cuando hay Amor no deberían haber pretextos pero bueno espero que algún día lleguen a estar juntos, espero que tu compu este bien, te quiero mucho, besos, abrazos y bendiciones... Amatista.

      PD: Enserio era igualito a Blanket, que lindo, debe ser un niño tan hermoso, jajaja como te adoro primita linda, gracias por los saludos y mandale muchos besos a torito XD

      Eliminar
  3. ¡¡¡VOY A MORIR!!! Nisiquiera ´puedo decir algo más...
    Es sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely que bueno que te gusto el cap, me alaga que te parezca sorprendente, y muchas gracias por comentar :) besos y abrazos... Amatista.

      Eliminar
  4. HOLA YAHI!!! QUE BUENO QUE TE FUISTE DE PARTY ^^ ME ENCANTAN LAS FIESTAS A VER SI LUEGO ME INVITAS VA? jajaja. QUE BIEN QUE TE DIVERTISTE *-*

    EL CAP ESTUVO MARAVILLOSO COMO SIEMPRE ;) ME GUSTO MUCHO,ESTOY SEGURA QUE ____ NO PODRÁ SOPORTAR TANTO TIEMPO ALEJADA DW MIKE, ESPERO UN DIA DE ESTOS CAIGA Y DESCUBRA QUE EL AMOR EL EL SENTIMIENTO MAS FUERTE QUE HAY NO IMPORTA CUANTO FINGA NO AMARLO :)
    Y ESE FINAL FUE IMPACTANTE AMIGA, WWOOWW"!!! ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE.
    BESOS AMIGA Y DISCULPA POR LA TARDANZA OK? *-* CUIDATE MUCHO ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita amiga, si fue bueno distraerse un poco y salir de la rutina, te invito a la que sigue que es de mi cumpleaños en el Restaurante discoteca Rustica jejeje a ver si puedes venir es el 1 de marzo... que bueno que te gusto el cap yo también creo que no podrá soportar la distancia, esperemos a ver que pasa, gracias por comprender amiga por la tardanza intentare no fallar de nuevo, muchas gracias por comentar y me avisas cuando publiques nove, espero leerte pronto, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  5. hola divina q bueno q andabas de fiesta ya me habia asustado sabes q soy una paranoica jaja vi la foto de face en q lugar era se veia muy lindo y los q estaban disfrasados de personajes del chavo muy bueno y lo del vodka con limonada suena fuerte pero mientras sea dulzon le entraria jaja y si las bebidas sobre todo las dulces son engañosas yo tambien esa noche en lo de mi amiga q te conte empeze a tomar por q tenia mucha sed hacia un calor de mierda despues si me gusto y le segui pero no podria calcular cuanto tome xq estabamos tomando de una jarra pero fue bastante como vos despues me di cuenta cuando sentia q todo se movia jaja un poco de alcohol en las fiestas no es malo te pones risoria facil y te desinibe un poquito jaja pero hay q tratar de no pasarse xq sentirse mal ya no es divertido yo esa noche tome un vino espumante de color celeste q se llama frizze no se si lo conoces es rico guto muto jaja
    bueno a lo nuestro el capi me encanto gracias por explicarme lo de gaby es una genia q el se haga el desinteresado le esta chamuscando el cerebro a lizza jaja por q la verdad aunq no lo admitamos o no nos demos cuenta a las mujeres les suele gustar q los hombres las persigan un poco sin llegar a lo molesto claro y le funciono aunq al final mike ya no pudo aguantar mas pero ella al finadmitio q LO AMA! no va a poder resistirse mucho aunq entiendo tambien su postura ella no puede qedar como "la amante" no se lo merece y mike no entiendo porq no se divorcio todavia si ya no da para mas todo lo complica o otra cosa mas agradable me mato cuando mike dijo "mi prince" y ella como se puso celosa de su bebe jaja muy tierno *-* y ademas ella es una master osea sabe de maquinaria pesada y estaba arreglando la escenografia ella sola hay algo q no sepa? q envidia jaja muy bueno y a esperar el prox
    antes de despedirme te qeria contar unas cositas
    1- el otro dia navegando encontre muchas caricaturas de mike muy lindas y un mini manga en deviantart re divertido cuando pueda las voy a subir a mi blog
    2- necesito tu opinion q pensarias de q me haga un cambio de look? mi hermana me tiro esa idea y esta tratando de convencerme de hacerme reflejos rubios yo soy bastante dura sobre hacerme cosas en el cabello tengo miedo de q no me qede bien no se si el rubio va conmigo ya q siempre dije q jamas me haria rubia no es q no me guste envidio a las naturales y mi prima se hizo los reflejos y le qedo bien pero no estoy segura en mi yo preferiria un negro completo o reflejos pero en tonos rojizos pero siento q nada me va qedar bien mi hermana trata de lavarme el cerebro me dice q me va qedar bien con mi tono de piel q tengo q cambiar q ya tengo 20 tengo q verme mas femenina arreglarme etc mi papa tambien me dijo q si yo qiero esta bien q pruebe no se dame tu opinion o recomendame algo lo q qieras
    3- te qeria contar como pase mi cumple lo pase con mi papa me regalo un perfume muy rico dijo q el mismo lo eligio voy a creerle jaja comimos pizza con coca cola de postre la torta de cumpleaños y sidra para el brindis y a la tarde helado
    despues fuimos a la casa de mi tio mis primas me ensistian para q me qedara a dormir pero no podia y mi tia me dio una baget henorme de pan casero si comi mucho ese dia y pesado y no era recomendable q lo hiciera y si a la noche me molestaba el estomago pero por un dia especial y tu familia lo vale verdad? y mis primas y mi tia se sorprendieron cuando llegue no nos veiamos ase meses mucho antes de enfermarme y me decian "estas muy flaca!" yo les decia q si baje bastante de peso pero cuando ellas me vieron estaba gorda ahora estoy en un peso saludable y recupere algo yo pensaba entonces si me hubieran visto un mes atras se iban a asustar ahi si me veia mal hecha un zombi palida y con ojeras ahora estoy re bien solo tengo q cuidarme un poco de lo frito picante y esas cosas pero estoy normal bueno linda termine en cualqiera ya me voy jeje besitos y no te olvides de pasarte por mi blog cuando pueda (soy insoportable verdad jaja) ya no te jodo me voy ya me fui ya no estoy jeje chau chau ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga linda, Mirnita mil perdones por no haber visto tus fotos ahora mismo voy y te comento, eh tenido problemillas de tiempo pero espero controlarlos al máximo, tienes razón con las bebidas cuando son dulces no sientes el nivel de alcohol pero bueno me divertí y es lo que importa, pues si la estrategia de Mike es bastante buena y ahora que ella sabe que lo Ama bueno esperemos a ver que sucede después... espero que subas esos dibujos pronto prometo no tardarme tanto amigo, con respecto al cambió de look creo que cualquier color de reflejos te caería bien, ya sean rubios o rojos pero mira puedes probar con tinte temporal para cabello de esos que se quitan con lavarlos, así te darías una idea, creo que de todas formas te ves genial con lo que uses ademas belleza es 100% actitud XD bueno a lo de tu cumpleaños me da una pena terrible no haberte podido saludar aquel día, me disculpo amiguita y te deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños todos mis buenos deseos van para ti, que bueno que tu papi y tus primas te consintieron ojala hubiera estado cerca te hubiera dado el regalo perfecto pero ya verás algún día podre enviártelo, te quiero mucho mucho mucho, besos, abrazos y bendiciones... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista