miércoles, 13 de febrero de 2013

Capitulo: 9° “Entre el Amor y las convicciones” 2° Parte

Capitulo: 9° “Entre el Amor y las convicciones” 2° Parte

Se alejó de mí el día siguiente, ni siquiera tuve la oportunidad de saludarla, estuvo las 24 horas encerrada en su habitación solo comunicándose con Mirna.

solo 345565

En que maldito momento termine enamorándome de Michael? Como es que empecé a sentir esto en mí? Y como es que este sentimiento era tan grande y no lo veía? Como pude enamorarme de él si aún Amaba a mi Príncipe más que a mi vida?

Sam: Hola?

____: Como estas?

Sam: Hola mi Amor, bien, todos aquí bien Prince ya se durmió pero si deseas le aviso que estas al teléfono y…

____: No, déjalo así… um… y…

mujer hablando por telefono 2

Sam: Que te sucede? Porque estas tan… triste y confundida?

____: Como puedes saber cómo me siento si no puedes observarme.

Sam: A través de los ojos no es la única forma que tengo para llegar a tú alma… mi Amor nos conocemos desde hace mucho, no hay una sola cosa en ti que no pueda percibir sé que no te has sentido bien, pero por más tiempo que me dedico a intentar de entenderte esta vez no lo logró… y solo me queda pensar que se trata de un tema del cual nunca hemos hablado.

____: Cual?

Sam: El Amor… por otro hombre, lo encontraste verdad?

____: No… aún no y es eso lo que lamento, sabes que…

Sam: No me hagas caso, es lo que siempre dices cuando no quieres hablar más pero solo quiero asegurarme que tengas algo bien claro… no importa lo que pase ni a quien ames, yo siempre voy a estar a tú lado como lo quieras que sea.

____: Samuel nunca te alejes de mí, solo tú puedes controlar los impulsos de mi loco corazón.

Sam: Te detendré cuando así lo necesites y te dejare ir si me lo pides.

sam llorando 3

____: Te Amo.

Sam: Y yo mucho más.

Él era el único que me mantendría controlada, encerrando este sentimiento absurdo pero estaba decidida a arrancarlo de mí, esta estúpida angustia por verlo tenía que desaparecer pero me resultaba tan difícil dejar de pensar en él, era como si se hubiera metido en mi cabeza, más que eso era como si estuviera en mi sangre… tenía que erradicarlo de mí para siempre… aunque tuviera que verter hasta la última gota de esta sangre equivocadamente enamorada… no tuve más solución que encerrarme, alejarme de él o no sabría si pudiera resistir.

Era el momento de verla, solo estábamos a dos horas del concierto, tiempo justo para ultimar detalles.

____: Buenas noches a todos, a pesar de que hoy daremos un concierto privado para una familia real eso no significa que debamos bajar el nivel, todo lo contrario hagámoslo como si estuviéramos frente a un millón de personas, bien, todos listos?

Mirna: Perdona pero que haremos con los coros?

mirna 11

____: Tranquilos, traje a Siedah y dos de nuestros coristas mejoraron, no tendremos problemas con ello.

Michael: Gracias, en verdad te agradezco que hayas venido tan rápido y resuelto todo esto.

guapo 12

____: Ese es mi trabajo, no tienes que agradecerme… bien, vayámonos ya.

En el estadio se me olvidaron las incomodidades y solucionamos todo juntos, entonces antes de empezar intento abrazarme y lo detuve antes que pudiera forzarme.

____: No lo intentes.

Michael: En realidad quieres que salga así?

solo (5)

No, en verdad no quería, nunca podría hacer algo que le impidiera estar 100 por ciento bien… me abrazo y tal vez estaba un poco más loca que ayer pero casi podía jurar que sintió la reacción de mi cuerpo ante sus manos.

abrazo2

Hubiera dado toda mi vida si eso me garantizaba que nos quedaríamos así eternamente.

El espectáculo fue el mejor y me sorprendí muchísimo cuando la familia real reconoció mi apellido y dijeron que recordaban a mis padres… la noche me pareció algo larga, estaba decidida a irme directamente al aeropuerto pero una vez más Michael me detenía.

Michael: No puedes irte, aún te necesitamos, nadie sabe mejor que tú guiarnos.

____: Cuando es el próximo concierto privado que vas a hacer?

Michael: En tres días.

____: Estas loco? No me quedare

Michael: Porque?

____: En tres días es Navidad, sé que a ti no te importa pero para mí esta es la fiesta más importante del año.

Michael: Navidad… es que mi familia no celebra Navidad… yo celebro las primeras horas de navidad… me quedó despierto toda la noche hasta que de la media noche.

Era lo que yo hacía.

mujer sorprendida (2)

____: Enserio? Eso es genial… no, no tiene importancia, me debo ir.

Michael: Escucha, si tomas el avión la misma noche del concierto llegarías justo a tiempo, incluso con muchas horas de anticipación… casi un día.

____: No lo sé… de hecho me quedare con una sola condición… no te quiero cerca de mí.

mujer enojada3

La quería aquí, una vez que aceptara tenía la certeza de que no nos dejaría, así que aquella condición se quebraría pronto.

Michael: Esta bien, solo promete que tu odio por mí no afectara el trabajo, no te encierres en tú habitación necesitare coordinar algunas cosas directamente contigo, no puedes tener de intermediaria a Mirna.

guapo 56 (2)

____: Tienes razón en casi todo lo que dijiste.

Michael: Y en que me equivoque?

____: Yo no te odio.

Michael: Ah sí, casi olvidaba que tú también me Amas.

guapo 36

Se fue dejando aquella frase flotando en el aire… como lo odiaba cuando tenía razón.

mujer enojada animada

Hice todo cuanto pude para que el siguiente show privado sea espectacular, incluso mejor que el anterior, así que hicimos un último ensayo general, era casi tan perfecto como el show que iba a dar… era el turno de Tatiana, ella sabía que no me caía bien y por eso intentaba hacerme enojar haciendo notar su amistad con Michael,

compañias mike y tatiana

claro él era todo un caballero… pero era justo ahora cuando hubiera preferido que no lo fuera.

Ella salió a escena, camino como se había planeado mientras huía de Michael, todo normal… hasta que él la alcanzó, ella se acercó demasiado… lo beso!!! Lo beso!!!!

animada beso twymmf

____: Alto! Detengan todo ya!!

Tatiana: Que?

____: Nadie te dio autorización para hacer eso.

Tatiana: Hacer qué?

____: Besarlo!!! Tú no debiste hacerlo.

mujer enojada 2

Tatiana: Así es mucho mejor, debería besarlo en cada show.

Bryana: Eso sería grandioso.

Mirna: Si, tan grandioso como compartir la habitación con ustedes toda la gira.

____: Te han hecho algo Mirna?

No quiso responderme pero era obvio que así fue.

____: Habla ya!!! Es una orden!!!

Mirna: Me molestaron todo el tour, no dejaron de insultarme y destruir mi parte de la habitación, hacían ruido hasta la madrugada y se dormían todo el día y eso no es ni la mitad de todo lo que me hicieron.

____: Perfecto, Bryana te vas de regreso a Los Ángeles hasta nuevo aviso y tú Tatiana…

Tatiana: Hay por favor tanto escándalo por un beso.

____: Mientras yo viva nunca más volverás a besar a Michael, esta despedida.

Tatiana: Michael por favor di algo. No dejes que me despida.

Michael: Lo siento Tatiana pero aquí la máxima autoridad es ____ y no voy a contradecirla, gracias por haber trabajado con nosotros.

solo (31)

Tatiana hiso una rabieta, grito y llamo a su agente, incluso llamo a Sam quien no debió darle una respuesta positiva porque tiro el teléfono… al final ella se fue echando chispas por donde quiera que pisará.

Michael y yo estábamos regresando a nuestras habitaciones, éramos los únicos en el ascensor… tenía que ser racional.

____: Sé que me diste la razón para no quitarme autoridad pero si deseas que Tatiana siga con las giras no me opondré… y si quieres que el beso sea incorporado en la rutina pues es tu decisión.

Michel: No te di la razón solo por no quitarte autoridad, tú tenías razón y no, no quiero que regrese… sé que te molesta que se acerque demasiado a mí.

guapo (3)

____: molestarme? Es enserio? A mí me da igual lo que haga contigo, puedes hacer lo que se te venga en gana, no me interesa en lo más mínimo!

Las puertas del ascensor se abrieron y salió tan rápido… la detuve.

golpes 2

Michael: Estas celosa

____: No lo estoy.

Michael: Si lo estas!!

No sabía si el Amor siempre sería así de intenso para las demás personas, pero no podía imaginar un Amor más grande que el que sentía ahora, no le di opciones, la arrincone contra la pared y la besé, pensé que pondría resistencia como la última vez… la forma en la que me estaba besando lograba poner mi mente en blanco.

beso animado

Esta vez no solo no me pude resistir… también disfrute tanto de este beso, estaba tan abrumada.

Pensé que diría algo cuando deje de besarla, incluso pensé que yo podría decirle algo que la confundiera más, que la hiciera comprender que no podíamos seguir separados pero no pude hacerlo, habían tantos sentimientos en mí, estaba demasiado abrumado… no sabía con certeza que había sido.

Michael: Yo…

Ni siquiera me dio tiempo de hablar… solo me abofeteó…

golpe animado 2

siguió su camino hasta su habitación aún más enojada que en el principio.

Michael: Hey porque fue eso?

____: Por estar siempre atormentándome!!! Por besarme a la fuerza!!!! Por hacer que me enamorara de ti!!!! Por hacerme desearte tanto!!!!!!!!!!!

Michael: Yo… esto no resolverá golpeándome, no desaparecerá aun si me mataras, anda golpéame una vez más, vamos!!!!

Que estaba pasando conmigo? No sabía cuánto descontrol podía caber en mí, solo intenta descargar la confusión que él causo en mí.

____: Tú eres un idiota, idiota que no piensa en las consecuencias, idiota que no piensa en Sam ni en mí, idiota que Amo tanto.

Entonces la abrase.

abrazo final

Michael: Lo siento tanto, si lo que sintiera aquí adentro fuera pequeño y sin importancia créeme que no te lo hubiera dicho, no hubiera desequilibrado tu mundo ni por un segundo pero créeme cuando te digo que no soy capaz de sobre vivir sin ti.

____: A veces deseo tanto matarte.

Michael: hazlo

Mirna: Que sucede? No me digan que se pelearon otra vez, oh no, se pelearon verdad?

mirna 18

Ella subió al ascensor una vez más quise seguirla pero Mirna me dijo que lo mejor era dejarla sola, no tuve ninguna excusa que decir para seguirla.

Necesitaba despejarme, olvidar estos estúpidos sentimientos que no me dejaban alejarme de él… solo sería un concierto más… solo uno más y pondría cualquier excusa para alejarme… no podría escapar toda una vida pero si solo un año… principalmente porque no quería ver sufrir a Sam… él había sido el mejor siempre.

Me pase toda la noche frente a su habitación, esperándola pero ella no llegó, tenía conocidos en la cuidad, bien podría estar con ellos pero como saberlo?

Mirna: Que sucede Michael, porque me llamaste tan temprano?

Michael: ____ no está, no regreso anoche y no sé si algo pudo haberle pasado, estoy muy preocupado.

gestos preocupado 4

Mirna: Oh era eso?

No sabía que tan importante podría ser para Michael la seguridad de su equipo, pero incluso pude ver cierta irritación cuando hable, pensó que le restaba importancia.

Mirna: No me malinterpretes, ____ está bien, solo durmió anoche en mi habitación, ya que Bryana y Tatiana se fueron habían camas disponibles y…

No termino de escucharme y salió, supongo que iba a verla, algo importante necesitaba, estaba segura de eso, como confiaría en mí si no pude resolver nada cuando todo se averió.

Al fin había podido dormir unas horas cuando alguien intentaba derrumbar mi puerta… abrí algo asustada.

Michael: No vuelvas a hacer eso!!!

____: Que?

Michael: Irte sin decírmelo, no pude dormir en toda la noche, pensé que algo malo te había sucedido, es que no sabes lo mucho que me preocupas!!!! Es que no te das cuenta que si tu desapareces yo moriría?!!!!!!!!!!

gestos preocupado

____: Estoy aquí!!! Tranquilo, nada me pasó.

Respiro profundamente, intento tranquilizarse… pero yo sabía lo que él necesitaba… lo que yo necesitaba.

abrasando

Sin aviso alguno se acercó y me abrazo.

Dios mío… esto era Amor verdadero.

____: Estoy bien.

Michael: Te Amo sin importar si estamos juntos o no.

____: Igual yo.

Michael: Sé que no podré cambiar las decisiones que tomes, solo por favor… solo dímelo por favor… yo necesito escucharlo… solo…

____: Te Amo Michael.

mujer consolando a hombre 2

Michael: Quisiera…

____: Hazlo.

33e6b1y

Sus labios quemaron los míos, no entendía mi actitud, no sabía que estaba pasando conmigo, solo no pude resistirme… acaricie su rostro, me enrede en sus cabellos, mi corazón estaba arrítmico y mi estómago se encogió, entonces solo algo podía fallarnos, la respiración.

Michael: Ojala esto pudiera ser siempre así.

____: Ojala.

abrazo 5

La puerta se abrió y nosotros nos separamos tan rápido, ni siquiera ella pudo notarlo.

____: Estaré el resto del día en mi habitación y si necesito salir te lo informare, estaré bien.

Michael: Ok.

Ambos salimos de la habitación, me encerré en la mía llorando por lo débil que había resultado ante él.

Michael: Aló?

____: Hola…Voy a salir… regresare antes del show y mañana temprano regresare a casa.

Michael: Lo entiendo, gracias.

____: Te dije que te avisaría si quería salir.

Michael: No por eso… gracias, por existir.

mujer hablando por telefono 3

Algo atontada solo atine a colgar… salí a ver a Pierre y algunos amigos de por ahí, me entere que muchos se habían mudado a mejores zonas, solo algunas personas mayores que llevaban gran parte de su vida ahí se habían quedado.

Pierre: Eres una jovencita linda, pequeña, hermosa pero sobre todo muy fuerte es por eso que no me puedo imaginar que es lo que tiene así, acaso tu salud decayó estos años?

____: Si, la verdad es que sí, me dieron 1 año de vida y todo se acabará… ya pasaron dos meses de eso, supongo que solo me quedan 10 meses.

Pierre: Has sentido algún deterioro importante en tú salud?

____: La verdad es que si amigo… pronto necesitare usar lentes de aumento o seré incapaz de leer… además cada vez me cuesta más trabajo coordinar mis pensamientos.

Pierre: Te entiendo… pero también percibo que no es eso lo que tiene así, me dirás que te sucede en verdad?

abuelo

____: Bueno hay un chico…

Pierre: Michael.

Me sorprendió que se diera cuenta… entonces recordé que la sabiduría se adquiría con los años.

____: Dice que me Ama y en verdad yo le correspondo…

Pierre: Pero está casado y no sabes cómo lidiar con eso, no es así?

____: Como lo sabes?

Pierre: Hey puedo ser viejo y tal vez pienses que solo escucho música vieja pero conozco a Michael Jackson, quien no lo reconocería? Su matrimonio fue realmente todo un suceso… y me preocupa, ella tiene una mirada tan fría y escalofriante pero todo eso cambia cuando lo observa a él…

En verdad ella lo Amaba, no sabía a qué punto o si con la misma intensidad que yo lo Amaba pero ese sentimiento era real.

Pierre: Sin embargo cuando él te observaba era como si toda su alma se iluminara… como si sonriera con el corazón y no con el rostro… si hay algo que puedo reconocer desde lejos eso es el Amor y mi niña linda ese hombre te Ama mucho.

____: Pero él…

Pierre: Recuerdo cada día desde que llegaste a este lugar, te di trabajo porque me recordaste mucho a la ingrata de mi hija… nunca salías a los almuerzos, reuniones o fiestas, siempre estabas con tu pequeño y eso se debía a que te preocupabas en exceso por él, por su bienestar por su seguridad… pero siempre me eh preguntado, cuando te preocuparas por ti? Cuando te dedicarás a ser feliz?

____: Estoy bien así.

Pierre: No, eso no es cierto, hija cuando entenderás que tus pasos por la tierra están contados? Cuando sientas que el último aliento tocan las puertas de tus labios empezarás a arrepentirte de lo que dejaste pasar, dejarás pasar la felicidad de largo? Dejarás pasar el Amor?

Aquellos cuestionamientos eran tan reales… cuando entendería que moriría? Cuando me arrepentiría de dejar pasar el Amor?

mujersola

__________________________________

Próximo Cap el Domingo

12 comentarios:

  1. Hola chicas nuevo cap, espero les guste no sé que más decir que gracias por su apoyo, recuerden la nove tiene 30 caps y bueno cada vez estamos más pronto al final de todo, muchas gracias por el apoyo brindado todo este tiempo, el concurso del nombre sigue en pie, recuerden haya varias cosas que les daran puntos al final, la primera comentar tiene un punto, la que mejor describe sus partes favoritas tiene otro punto y las que siempre estan aquí tiene puntos extras, las quiero chicas y revisen sus respuestas del cap pasado, siento haber tardado en responder, las quiero mucho muchisimo, besos y bendiciones... Amatista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO PUNTOS EXTRAS!!! LALALA *-*. SOY LA PRIMERA!!! TAL VEZ NO LO SEA MUY SEGUIDO PERO AHORA SI GANE ^^…
      YO ESTARE AQUI HASTA EL FIN AMIGA TENLO POR SEGURO OK? JAJAJA. ME ENCANTA REVISAR TUS RESPUESTAS Y NO TE APURES TARDE PERO AHI ESTA NO?

      SOBRE EL CAP FUE MARAVILLOSO COMO SIEMPRE TODO DE EL ME GUSTO. SAM PIR FIN ENTENDIO QUE TIENE QUE DEJARLA LIBRE ALGUN DIA ESO ES MUY BUENO :)
      Y ____ NO SE PUDO RESISTIR MAS!!! LO SABÍA MIKE ES DIVINO Y ELLA ACEPTO AMARLO Y MUCHO ;)
      ME ENCANTO QUE CORRIERAN A TATIANA JAJAJA MI PARTE FAVORITA :)
      ESPERO REACCIONE PRONTO Y LO AME SIN ESTORBOS.

      ME VOY AMIGA NO TE OLVIDES DE MIS PUNTITOS OK? JAJAJA TE QUIERO MUCHO YAHI BYE BYE ATTE DIANA…

      Eliminar
    2. Hola Dianita jejejeje si amiga tienes puntos extras XD gracias por comprender siempre mis tardanzas, sé que cuento contigo siempre amiga, concuerdo contigo amiga Sam tiene que dejarla libre algún día pero me pregunto ese día llegará? Si, es cierto Mike es divino y por fin ella acepto que lo Ama, yo también disfrute mucho cuando corrieron a las dos tontas :P yo también te quiero amiga linda y no me olvido de tus puntos bonus XD cuídate mucho, besos y abrazos... Amatista

      Eliminar
  2. ¡Lo reconocio! ¡lo Acepto ¡¡LO DIJO!! AH!! Dijo que lo amaba :3
    ¡Me encanta! ¡Me encanta... esto es genial te felicito tu eres genial!!
    Gracias por compartirnos tu maravillosa historia.

    Siemplemente no tengo palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena .. sabes soy tan olvidadisa k ya ni me acordaba del concurso XD jajaja me encanto el capi uno de los mas wapos ^-^
      bueno me encanto la parte de la cachetada... fue como de pelicula... el la besa y ella PAS....!!!!! ( ubiera sido super guapo k ella le diera la cachetada pero luego le diera otro beso y le hiciera olvidar de la cachetada) jajajajaajaj pobre michael <3... ME ENYESARON LA MANO..!!! T_T waaaaaaaaa...!!!! , es k yo de boba me puse a jugar beisball.. y como todo catcher me puse el guante y todo pero lo k me olvide en que tenia mal la mano con lo de la pelea... y ... me lansaron una curba ( la k logre cachar) pero mi mano sono como cuando aplastas la cascara del huevo... X_x SOY UNA IRRESPONSABLE..!!!! :'( aaaaaaaaaayyyy te tengo una buena nueva...(voz lesbi : y yo te tengo una mala vieja.. XDjajaja).....O_o enserio???? pus k wahtever
      tal vez me pege una pasadita por Peru en agosto.. *-* pero todavia no se si voy a pasar por Lima o no ... te estare informando

      FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD <3 <3 ANGELITA mia......!!!! te adoro , eres la mejor nunca lo olvides, espero que la pases wapo esta semana , peace and L.O.V.E...!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Emely amiga, que bueno que te gusto el cap y no tienes nada que agradecer amiga esta historia la escribo para todas ustedes, así que ustedes también tienen credito en esto, muchas gracias por leer amiga, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
    3. Hola primita chiquita linda, como te enyesaron? pero acaso no te dije que no hicieras esfuerzos y cuidaras esa mano? hay primita ahora que hago contigo? ya me preocupe, linda avísame si te sientes mal y si puedo hacer algo por ti, si? sabes a mi también me gusto mucho la parte de la cachetada yo también pensé que sería bueno otro besos luego de la cachetada pero pensé (no lo eh visto antes?) y como no estaba segura no lo puse, no quería copiar a nadie :P
      Enserio podrías venir a Perú? pero primita no hace falta que pases por lima yo podría darte el alcance donde estés y así pasear un día, sería lindo dime cualquier novedad con respecto al viaje a ver que hacemos, si? y Feliz Día de San Valentin para ti también corazón de melón o de fresa o de la fruta que quieras XD yo la pase bien aunque trabaje bastante pero al final fuí a un concierto de rock jejeje solo a mi se me ocurre XD, cuidate mucho primita linda y cuida mucho esa manito, besos, abrazos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  3. hola linda primero GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG!! ahora te comprendo se siente tan lindo q te dejen comentarios y lo de los simpsons si me acuerdo lo del coyote cosmico pero no lo de papito y ya q estamos te cuento mi amiga clara antes cuando conversabamos y yo terminaba saliendo con algo de michael y ella me jodia no para hacerme enojar sino bromearme nomas lo de "Marge creo q odio a michael jackson! no la verdad es q canta bonito y es noble buenas noches" esa frase me mata jaja siempre trata de no ofender mi sensibilidad en ese sentido aunq aveces le gusta hacerme rabiar un poco igual cuando pongo mi mirada sedienta de sangre se calma jaja entonces suelo evitar hablar de el aunq me duela igual con mi prima mati cuando recien me hice fan y descubria cosas nuevas de mike me emocionaba tanto q se lo contaba y ella fingia q me escuchaba pero su cara no sabe mentir y con el tiempo dejede ir contandoselas me encanta torturarla o cuando esta en mi casa y obligadamente tiene q escuchar su musica de la compu porq no quiere ver los videos y se qeja diciendome q son larguisimos o cuando le digo q tal artista o video se parece a tal video de mike y ella dice "we todos salen de el" y yo "obvio q si" jaja
    ay loca me re viaje jaja el capi fantastico me lleno de cositas el interior pobre ella luchando contra si misma debe dolerle mucho y su confusion la mata y ademas la pobresita tiene miedo de amarlo mas q a su principe AY!! q loco pobre y mike tambien la esta sufriendo pero hizo lo q tenia q hacer y ese " TE AMO MICHAEL" fue un paro cardiaco y esos besos tan pasionales me encantan y la bofetada pobre pero fue de impotencia por parte de ella de no saber q hacer y esa cosa de AMORODIO me encanta osea te quiero y quisiera golpearte por eso lo amo y JUSTO EN ESA PARTE INTERRUMPI PERDONENME!! y lizza corrio a esas de una ves perras las odio ay linda y esa parte de cuando mike me pregunto por lizza ese sentimiento lo senti tan cercano sentirte tan poca cosa me pego porq la verdad siento q soy una unitil la mayor parte del tiempo me sorprende lo esacto q estubo y no se porq pero me dio un flashback a mi pasado no lo entiendo bien porq no era una situacion similar la verdad no se parecia pero me recordo el dolor q sentia por estar enamorada de mi amigo y el no me correspondia en sentimiento no me qeria lastimar pero le gustaba alguien mas q era "mi amiga" y termino mintiendome y si ella era muchisimo mas linda y femenina q yo pero nunca le dio una oportunidad a ese amigo mio le gustaba jugar con el q la persiguiera pero nada mas y probocar mis celos yo de la bronca q tenia qeria golpearle en la cara y decirle q era un boludo el tantas veces me hizo llorar muy pocas enfrente de el y yo le segui qeriendo no me importo maldita sea pero no podia enojarme con el es un chico muy bueno y si muy idiota tambien con el tiempo se olvido de ella y creo q yo tambien fui olvidando mi idiotez seguimos siendo amigos y nos llevamos muy bien el es un chico muy retraido no se junta con amigos por eso siempre lo molestaban por juntarse con nosotras y se q yo le importo mucho porq siempre me insiste ami q cuando vamos a salir etc y hablamos de idioteces los dos somos bastante infantiles aveces nos encantan los dibujos animados jaja y no se siente incomodo en q lo abrace o lo tome del brazo casi siempre cuando vamos a un parq de diversiones subo sentada con el y soy demasiado miedosa y me lio todo por el con los brazos piernas y cabeza y no nos sentimos incomodos eso es bueno no lo quiero perder es un tontito pero lo quiero solo como amigo asi es mejor aunq me alla hecho sufrir mucho en el pasado sin darse cuenta
    yahaida perdoname te hice un melodrama de una boludes el punto de todo esto era q me recordo ese sentimiento de inferioridad cuando sos tan poco para alguien q te importa tanto y no quiero ponerme a llorar asi q la corto con esto magico como siempre tenes un don mira todo lo q moviste en mi sos genial linda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla Mirnita linda, como estas? como pasaste San Valentin? espero que bien, y te entiendo amiga eh pasado peores y eh sufrido engaños, sé de sobra lo que se siente que Ames a alguien que no te corresponde pero lo bueno es que tú ya lo superaste linda ya verás que pronto apareces el gran Amor y ese si te va a hacer muy feliz, me da gusto que aun sean amigos eso muestra lo buen muchacho que es... con respecto al blog ni lo menciones, debí haber pasado antes y comentarte hace mucho pero como sabes el tiempo no me ah estado dando tregua, demasiado trabajo sin cerveza hacen a homero perder la cabeza XD espero que esa si la recuerdes jejeje y con respecto a tu personaje no te preocupes por nada, con el tiempo verás en lo importante de su participación en la nove :P no digo más XD y no aquí la genial eres tú amiga de mi alma... sabes yo tenía una amiga muy buena por aquí por el blog, siempre era tan linda y tan buena, su hermanita menor tanbien era muy dulce, nos llamabamos amigas del alma hermanas de corazón, la extraño mucho, un día de aquellos negros y lluviosos para mi se me ocurrio enviarle un mensaje diciendole que se había olvidado de mi y es que no conversabamos hace varias semanas y no tenía forma de desahogarme con nadie pues pasaba por los peores momentos de mi vida, pero desde entonces no volví a saber nada de ella.

      Eliminar
    2. Si ten cuento esto no es para que te aburras ni nada por el estilo es para que me tengas paciencia, estoy segura que las penas nunca se acaban en esta vida y a veces en esas circunstancias nos sentimos desesperados, por eso si alguna vez te digo una estupides como esa espero me comprendas y no dejes de ser mi amiga porque esta de sobra decir que te quiero mucho Mirnita, bueno me dejo de tanto drama y mejor sigo respondiendo a los comentarios XD besos amiga... Amatista

      Eliminar
  4. DE NUEVO YO! me faltaba darte las gracias por tus buenos deceos por mi cumple sos muy buena y vos tenes q contarme despues como pasaste el tuyo y q te regalaron q comiste todo! ok? sabes q soy una metiche insufrible jaja y lo q dijiste de q me veia linda en las fotos es porq me qeres pero no lo repitas tanto o me lo voy a terminar creyendo me encante autofotografiarme pero tengo el pequeño problema de q detesto mi rostro asi q lucho bastante hasta verme aceptable aunq admito q me gustan mis ojos y mi sonrisa pero solo esoy lo de la actitud tenes razon lastima q llegue a un 40% maximo jaja y por mi cabello tambien sos muy dulce ya es un hecho le dije a mi hermana me pongo en tus manos y de la peluquera voy a confiar y al final sino qeda me lo tiño oscuro otraves y listo pero me entusiasma cambiar verme distinta por una ves creo q es bueno hasta se me cruzo la loca idea de alaciarmelo plancharmelo lo hice varias veces pero digo con el quimico permanente pero es muy caro siento q me puede dañar mucho el pelo y voy a extrañar al final mis rulos aprendi a qererlos con los años aunq se esponjen mucho jaja vamos a ver como resulta todo
    ay linda casi me olvido de contarte algo q me paso hace unos dias hablando de fotos y eso el dia de mi cumple mi prima mati se qedo a dormir con migo yo estaba usando la compu a la noche poniamos videoclips en youtube tipo 11 de la noche ella se acosto a dormir y me dijo q la despierte cuando yo usara todo porq qeria ver una telenovela tipo 2 me fui a dormir y la desperte al otro dia me dijo q se qedo casi hasta las 6 (estamos mal verdad?) bueno toda esta introduccion es para adentrarse nada mas el martes pasado ella vino a la tarde y cuando prendi la compu ella se acordo y me dijo "en esa foto q tenias como fondo de pantalla la otra noche tenias el pelo planchado en q lugar era no lo reconoci? y como hiciste para ponerte los ojos azules?" tenia una cara de confusion y yo mas confundida todavia le dije cual foto?! ella decia "no sos vos? no estaba segura me confundio el cabello una q estas sentada no se en donde" yo toda alterada pero por no entender le decia "no no tengo el programa para cambiar los ojos no se cual decis" ella dijo "pense q eras vos pero tenia la cara mas fina (si odio mi quijada la detesto si me caso con un millonario me la opero bueno se vale soñar jaja) y dude por eso" y ahi se me prendio el foqito hice memoria me acorde q foto tenia como fondo y el corazon me empezo a latir muy fuerte me temblaban las manos y sonreia con cara de loca la otra no entendia nada jaja busqe rapido entre mis imagenes y le mostre te referis a esta foto me dijo "si viste ahora noto q no sos vos pero me parecio" y yo mas emocionada le decia decis q me paresco a esta chica?! sabes qien es?! ella no la conocia obvio y no entendia mi cara de desqiciada...
    yahaida se me ocurrio q como soy una... chica traviesa q le gusta molestar con tonterias jaja qiero q adivines el desenlace nose se me ocurrio si adivinas te ganas un viaje a New York caminando claro jaja estoy juguetona hoy es q con lo feliz q me puso eso sigo sonriendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mirnita no agradezcas los saludos que fueron a destiempo debí haberte saludado justo en la fecha pero bueno el proximo año verás que sere puntual jejeje amiga ya verás que el cambio que te hagas sea cual sea te vendrá super bien eres linda por naturaleza eso no se roba, um... con respecto a lo que dijo tu prima de la foto... um.... dejame pensar... tal vez será alguna de las fotos que puse yo en la nove para tú personaje? si es así pues claro que se parecen por eso la elegí porque para mi son iguales, pero si no es esa la foto a la que te refieres, entonces dime por fis cual es para verla y decidir con mis proios ojos, ok? gracias amiga mia por siempre sacarme una sonrisa, te quiero, besos, abrazos y mil bendiciones... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista