viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo: 7° “Tierno Acosador”

Capitulo: 7° “Tierno Acosador”

Tenía un poco de tranquilidad y alegría con Aldirham aquí, trajo a la comunidad Hindú a casa a celebrar uno de los festivales más divertidos y coloridos del año.

mujer sonriendo 7

Aldirham: Pero yo no traje toda una fiesta aquí para que se quedara viéndonos desde lejos, venga.

____: Solo con una condición.

Espero con una sonrisa.

aldirham 4

____: Háblame de tú, me haces sentir como una anciana.

Bien era sencillo algunos carnavales de la India vinculaban polvos de colores, esta era la celebración de vacaciones, solo era lanzarse los polvos de colores o agua de colores mientras bailaban y cantaban, sería divertido… si tuviera ánimo.

holi polvos

Prince: Últimamente no has sonreído y me preocupa, en verdad te encuentras bien?

blanket enojado 2

____: Claro que si mi Amor, es solo que eh tenido mucho trabajo este tiempo.

Prince: Bueno sabía que no tendrías muchos ánimos para jugar así que invite a tus amigos.

gaby y mac

Era cierto Gaby y Mac estaban aquí, dispuestos a animarme una vez más… los polvos estaban en la mesa y todo estaba listo, entonces cuando menos lo esperaba todo se convirtió en una enorme nube de colores…

holi 2

era tan divertido que no me di cuenta cuando deje de fingir una sonrisa y cuando empecé a reír de verdad, tuve que cubrirme el cabello o terminaría peor que Gaby, ella y Mac me persiguieron hasta el cansancio, querían destruir mi cabello.

En un intento desesperado por escapar llegue hasta la puerta y choque con alguien, me estabilice antes de pedirle disculpas.

holi 1

____: Lo siento, solo intento escapar.

Michael: Quisiera que no escaparas de mí.

guapo 455

Contuve la respiración…

…Se veía tan hermosa

… No recordaba lo guapo que era.

____: Que haces aquí?

Michael: Hola, si a mí también me da gusto verte y que bueno que recuerdes que la primera etapa de conciertos termino ayer.

____: No lo recordaba… como salió todo? Pero que estoy preguntando Mirna estuvo al mando.

Michael: Mirna fue genial, ella no dejó que nada fallará, solo me hizo falta algo

____: No me digas que falló alguna estructura o el elenco de baile, dime que lo coros estuvieron bien… deja de mirarme y dime que fue lo que te falto?

Michael: Tú

guapo 36

No se me acelero el corazón, no para nada… se me detuvo!!!

Aldirham: No escaparas, ven aquí!!

Antes de poder decir que no me arrastro, descubrió mi cabello, me lanzo al suelo y el resto de personas nos lanzaron agua roja… o eso creía.

aldirham 5

Aldirham: hahaha… no…puedo… respirar… hahahaha

____: ya… ya… lograste destrozar mi cabello… hahahaha ya suéltame

Nos levantamos en medio de risas y entonces Mac y Gaby me atacaron, no tenía escapatoria y no tenía forma alguna de ganar solo reír… y en el fondo, mi alma seguía estremeciéndose… por Michael.

holi

____: Ok, ok, ganaron, ya basta.

holi 3

La fiesta se prolongó por la noche mientras buscaba a Michael que no aparecía por ninguna parte… es que acaso soñé despierta?

De repente había un grupo unido alrededor de algo muy cerca de las rejas de entrada de la casa.

____: Que sucede?

Prince: Sam te escribió.

En la entrada… en el muro de la entrada había escrito te Amo… era adorable… pero, en verdad era Sam?

galeria i love you 2

Gabriela: Sam sí que es romántico.

Sam: Lo soy… pero ese no soy yo

____: Si tú no lo hiciste, entonces quién?

Sam: Tal vez tu “amigo” Aldirham?

____: No, él no podría hacer algo como esto, no es su estilo.

Sam: Vaya… conoces su estilo.

sam enojado

____: Sam por favor…

Michael: Hola… lindo mural, lo hiciste tú Sam?

sonrisa v

Sam: Yo no pinte esa tontería.

sam enojado4

Se metió a la casa muy enojado, el resto de las personas también se fueron… él…

Michael: Y… te gusto?

_____: Fuiste tú? Estás loco?

Michael: No sé de qué me hablas.

sonrisa (21)

_____: Borra la sonrisita y deja de mentir.

Michael: Dije que no sabía de qué hablabas, no que no haya pintado el mural.

____: Estas jugando con fuego Michael, Sam se dará cuenta, acaso quieres lastimar a tu amigo?

Michael: No, claro que no.

____: Entonces olvida la locura que me dijiste en Japón.

Michael: Dime, tú podrías olvidar a Prince?

Dije Prince porque era mucho más evidente que lo Amaba por encima de todos.

____: Claro que no, es lo que más Amo en esta vida, lo que mueve mi mundo, mi paz, mi alegría, lo único por lo que daría la vida, lo mejor que me ha pasado en toda la vida.

Michael: Pues tú eres mi Prince.

guapo 43

Escuche a la perfección cuando contuvo el aliento ante eso… yo podía, en verdad podía ver que lograría hacer que me Amara… pero que estaba diciendo si ella me seguía Amando.

Me acerque lo suficiente como para causarle un escalofrío.

Michael: Lo que tu pienses no cambiara que yo te Ame.

guapo 5000

Su aliento abrazo mi piel… sus palabras la quemaron y su mirada la hizo renacer.

Gabriela: ____? Prince te está buscando, la fiesta está por terminar y… que haces aquí?

____: Ni siquiera yo lo sé.

Movió la cabeza como si intentara desaturdirse de algo, pero yo sabía perfectamente que era ese algo… era Michael, salió con pasos torpes hasta la casa.

Michael: Hey…

Gabriela: No, hey tú!!! Sé lo que estás intentando y no dejare que la lastimes una vez más, déjala en paz!!!!!

gabriela

Michael: No la volveré a lastimar jamás, la Amo más que a nadie en este mundo y lo sabes, es que acaso no recuerdas todo lo que vivimos? Tú fuiste testigo de nuestra historia como puedes dudar del Amor que le tengo?

Gabriela: Hay solo una cosa que te separa de mi hermana.

Michael: Que?

Gabriela: Lisa Marie… cuando estés cerca de mi hermana nunca olvides que eres un hombre felizmente casado.

gaby

Michael: Eh pasado toda una vida sin ella pensando que no me Amaba, si quieres juzgarme hazlo, no te detendré pero no dejare que tú me detengas, si ella vuelve a mi lado nadie podrá separarme de ella…y eso te incluye a ti a Lisa Marie, Sam y Aldirham.

enojado 10

Este hombre era peligroso por el simple hecho de estar perdidamente enamorado de mi hermana… pero yo no lo dejaría que lo consiguiera.

El resto de la noche fue terrible, no por la fiesta, claro que no, los colores vivos y la música alegre llenaba toda la casa como si en verdad todos aquí fuéramos felices pero el mal humor de Sam y el tonto de Michael que intentaba tomarme la mano todo el tiempo me estresaba, solo quería tener un respiro.

Aldirham: Quien es ella?

Dijo mi amigo señalando una fotografía de mi madre de cuando era apenas una recién casada, solo estábamos en casa Mac, Gaby, Sam y el tonto de Michael.

nandini 3

____: Mi madre, porque?

Aldirham: Es una Raichand verdad? Nandini Raichand

____: Si, la conociste?

Aldirham: Yo no… pero mi madre sí, mi tío le diseñaba las joyas, ella solía decir que… olvídalo.

____: Que? Claro que no, no puedes ocultármelo, parece importante, que es lo que sabes Aldirham?

Aldirham: Bueno… podría decírtelo a solas? No sé si sea algo que quieras que todo el mundo se entere.

En verdad jamás pensé que Aldirham pueda hacerme enojar, pero aunque pareciera tonto ese pequeño comentario logro enojarme mucho.

____: Todo el mundo no está aquí, ellos son mi familia.

mujer enojada animada

Aunque nadie se dio cuenta ella me observo a mí… concediéndome un lugar en su familia.

Aldirham: Siento mucho si mi comentario te molesto… mi madre solía decir que los Raichand eran una de las familias más poderosas del país y que forjaron su fortuna en el sufrimiento de los pobres, tus abuelos compraban las tierras hipotecadas, se las quitaban a sus dueños sin darles la más mínima oportunidad de recuperarlas, buscaban familias desesperadas, hundidas en la pobreza para hacerles una oferta ridícula y comprar sus tierras por unos centavos… claro ellos las vendían luego a millones… cuando nació su hija se sintieron humillados y…

Gabriela: Humillados?

____: En la India los hijos hombres son sinónimo de poder, las hijas mujeres representan solo un gasto innecesario de dinero, al casarse tienen que pagar dote, consideran a las mujeres solo una pérdida de dinero y tiempo.

Aldirham: Pero al crecer tu madre era una de las jóvenes más hermosas y pretendidas de la cuidad… con la llegada del americano todo cambió.

____: Mi padre… que fue lo que cambió?

Aldirham: No lo sé, mi madre dice que con el americano la familia cayó en desgracia… se fueron del país tratando de ocultar sus pecados… dicen que los pecados eran tan grandes que debieron irse a un lugar donde nadie los conociera.

____: Canadá, por eso mi abuela jamás me dijo la razón por la que se mudaron, que pecados?

Aldirham: No lo sé, solo la generación de mi madre sabía la historia completa.

____: Tal vez debería regresar a Tamil y averiguar qué es lo que realmente pasó con mi familia.

Sam: No puedes irte, no puedes abandonarme otra vez!

Michael: Cálmate Samuel… ella no se ira, enviaremos un investigador y lo averiguaremos, yo mismo me encargare de mandar a alguien hasta aquel pueblo, pero tú no saldrás de aquí.

guapo 12

Tal vez era su mirada o la intensidad en sus palabras… o simplemente el galopeo de mi corazón pero ahora podía pedirme cualquier cosa… incluso mi corazón.

____: Esta bien… me quedare.

Esos pecados que envolvían la historia de mi familia, el inicio del matrimonio de mis padres, esos pecados tendrían algo de importancia para mí?

____: El tumor es mi karma por los pecados de mi familia.

Bajo el rostro, triste por todo lo que había escuchado… necesitaba ayudarla.

Aldirham se acercó a mí y tomo mis manos entre las suyas.

mujer llorando 1

Aldirham: No dejare que tú karma te destruya, yo lo llevare sobre mis espaldas hasta el final.

____: No te sacrifiques por mí, ya eh arruinado muchas vidas.

Aldirham: La razón por la que generas grandes emociones no radica en tu belleza sino más bien en la necesidad que causas por protegerte.

aldirham guapo

Michael: yo tomaría tú lugar sin pensarlo.

guapo 30

Es que tenía que hacer esto? Es que tendría que estremecerme así? Aldirham observo mis manos que aún se encontraban entre las suyas, no sabía que podía estar viendo en ellos hasta que vi lo mucho que me temblaban, lo solté de inmediato.

aldirham enojado

____: les agradezco a todos por formar parte de mi familia

Prince: Ma me compras un elefante, hace mucho que no veo un elefante o una vaca.

blanket lindo

____: hahahahaha… claro precioso, te comprare todo lo que quieras.

mujer sonriendo 8

Era otra mujer, toda la tristeza desapareció cuando Prince entro, yo quería ser esa alegría, que su rostro se iluminara con aquella sonrisa hermosa con solo verme.

Por la noche no hacía más que dar vueltas en la cama, eso de los pecados de mis padres me dejó inestable… quería ir con Sam para calmarme un poco pero me sentía inusual… sentía que no conseguiría calmarme con él.

Entre lágrimas, decidí resignarme y concentrarme en dormir pero escuche un ruido… me acerque a la ventana de donde según yo provenía el ruido… pero no había absolutamente nada, estaba loca y con delirio de persecución.

Michael: Hola

Tapo mi boca a tiempo de ahogar el grito desesperado que di.

pelea 3

____: Suéltame tonto, que haces aquí? Vete

Michael: No me iré, no hasta asegurarme que estas bien.

Yo había logrado ocultar mi tristeza en frente de Prince y Sam me concedió mi espacio dejándome sola esta noche, pero justo ahora necesitaba un abrazo.

Michael: Lo estás?

____: No, en realidad no.

Michael: Lo sabía… pude ver lo mucho que te afecto… ven aquí.

Me abrazo, esto era poco usual en mi comportamiento, usualmente debería estar debatiéndome para que me dejara pero cada vez que me abrazaba, aunque me quitara el aliento, no deseaba quejarme.

abrasando

____: Debes irte.

Michael: Es lo que realmente quieres?

Dijo mientras aumentaba la presión de sus brazos y me estremecía sin saberlo.

abrazo final

____: No pero si Sam se da cuenta…

Michael: Entiendo, yo tampoco quiero lastimarlo pero algún día tendrá que saberlo.

____: Saber qué? Que estás loco?!!! Ya lo sabe, pero no que tú locura fuera incontrolable, no sabes lo que dices.

Michael: Sé perfectamente lo que siento… creo que no te ha quedado claro, verdad?

Entonces aunque lo vi venir no tenía las fuerzas para rechazarlo de nuevo… lo rechace alguna vez?

Esta vez sentí que se estaba rindiendo, correspondió a mi beso mientras me explotaba el corazón.

Mi piel se estaba estremeciendo tanto pero justo en el momento en el que estaba sintiendo algo mucho más fuerte mis recuerdos se entremezclaron… era como besarlos a los dos al mismo tiempo… mi príncipe y Michael al mismo tiempo.

abrazo final 2

Claro, era obvio que no sería tan fácil para mi convencerla de que en verdad la Amaba… se desvaneció una vez más entre mis brazos.

Michael: ____? ____? Puedes escucharme?

desmayo 6

____: Si… lo siento… estoy algo desconcertada… necesitare un minuto.

Michael: Tranquila.

Tuvo que llevarme a la cama y necesite mucho tiempo para recuperarme, esto me causo mucho más dolor, podía sentir que Peter tenía toda la razón esta vez, el final estaba cerca.

____: Parece que no será un año de paz.

Michael: No digas eso, no será solo un año… será mucho tiempo, yo sé que así será.

____: Ya basta Michael, no lograras nada más que destruirme si traes esperanzas a mi corazón que jamás se cumplirán, moriré en un año y tú ni nadie lo detendrá!!!!

Michael: Si tengo que detener a la muerte con mis propias manos lo hare, no me importa si soy yo el que  muera tú no morirás así.

Sam: ____ estás bien? Ábreme por favor, escuche un grito, te sientes bien?

sam preocupado

____: Sam!!!... estoy bien, ve a dormir, solo fue una pesadilla.

Sam: Déjame entrar, dormiré contigo para que te tranquilices.

Michael: No me iré hasta que él se vaya, si abres me encontrara aquí.

enojado d

_____: Cállate… Samy ve a dormir, en verdad me encuentro bien, tengo sueño por favor descansa.

Sam: Esta bien, pero si necesitas algo solo llámame.

____: Si, hasta mañana.

Sam: Hasta mañana mi Amor.

Me quede silencio mientras escuchaba los pasos de Sam alejándose de mi habitación… estaba loco?

____: Quieres matarme antes que el tumor lo haga? Sal de aquí tonto.

Michael: Espera… no digas eso… hey.

Lo saque a empujones por la ventana, estábamos en el segundo piso pero el saltó como si nada, me miro con una sonrisita divertida y se fue corriendo por el limite boscoso entre mi casa y Neverland… era un loco tonto muy divertido.

sonrisa 46

Pero no lo fue tanto cuando se pasó una semana siguiéndome, escribiendo en las paredes te Amo

galeria i love you

y trepándose la ventana de mi habitación, estaba logrando ponerme los nervios de punta y no podía dormir con tranquilidad, siempre estaba lanzando indirectas en presencia de Sam que comenzaba a verlo extraño… estaba acosándome tanto que hasta había pensado en mudarnos… hasta que nos invitó una mañana a la piscina de Neverland.

Sabía que sería una excelente idea invitar a Prince y Sam a casa, ellos jamás dirían que no, así que no tuvo más opción que venir… se veía tan hermosa, mucho más cuando sonreía así…

mujer sexy 33

Gabriela: Que te sucede?

____: Lo de siempre una súper estrella del pop está acosándome muy tiernamente.

Gabriela: Que locura, sabes qué, solo tienes una solución.

____: Cual?

Gabriela: Háblale seriamente, se dura con él, lo entenderá, si conozco a Michael en algo es que el sigue a delante porque nota que lo soportas, si le dices que no con verdadera severidad se alejara de ti.

Le di tantas vueltas en mi cabeza a esa idea que no sabía con certeza que hacer, herirlo? No, no podría hacer algo así.

Fui por un poco de bloqueador para Prince a uno de los vestidores cuando sentí sus manos alrededor de mi cintura.

abrazo 456

____: Suéltame

Michael: Y si no quiero, que?

____: Ya basta!!!

Lo empuje con verdadera determinación… mi hermana tenía razón debía de acabar con esto.

____: Debes dejarme en paz, no lo entiendes, no quiero que sigas con esta locura no me importa lo tierno que seas debes dejar de acosarme.

Michael: Yo solo te Amo

____: Yo no!!... no te Amo y no lo hare jamás.

mujer enojada

Se fue antes de darse cuenta lo mucho que me dolió aquello… tenías muchas razones para no Amarme pero la mayoría ya no se encontraban en su memoria.

solo (30)

Gabriela: Te dije que no te acercarás a ella.

Michael: No me importa Gaby… a pesar del dolor que me causa que la alejes te lo agradezco y te quiero mucho Gaby… es solo que a veces no logró contener lo que siento, la intensidad de mis sentimientos, ella significa más de lo que puedes imaginar, ni siquiera te imaginas lo que podría llegar a hacer por ella.

Gabriela: No sé si la Amas realmente.

Michael: Amarla? No, esa palabra no es suficiente para todo lo que siento por ella, tal vez lo mejor sea que me aleje, no arruinare su vida otra vez.

Era realmente terrible verlo tan triste… tenía que arreglar esto, tenía que ser tan dolorosa su historia?

Gabriela: Hermana que fue lo que paso?

Estaba llorando… intento ocultarme el rostro pero la vi… se limpió las lágrimas y volteó.

____: Fui dura con él, se alejara lo sé.

Gabriela: Si, lo hará… dijo que se mudara al extranjero.

_____: Que? Cómo? Cuando decidió eso? No puede hacer eso, él no puede irse y dejar todo solo porque no siento lo mismo que él!!!!

Gabriela: cálmate o te pondrás en evidencia con Sam, lo mejor será que te traiga un poco de agua.

Es que en verdad odiaba tener que aceptar esto… pero no podían estar separados, solo Dios sabía cuántas pruebas más tendrían que pasar para estar juntos definitivamente.

Gabriela: Escucha bien porque no lo repetiré dos veces… te diré la única forma en la que podrás conquistarla de nuevo, pero eso sí, si la haces sufrir la alejare de ti lo suficiente que ni siquiera podrás verla de nuevo.

Ella en verdad era su hermana, una excelente amiga que siempre, siempre nos reuniría.

sonrisa hermosa 1

_______________________

Próximo Cap el Martes

6 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, que piensas sobre Gabriela? y creen que Michael lo consiga? o ____ será demasiado necia para reconocer que esta enamorada, creen que Sam lo resistira? pero por sobre todas las preguntas, los Pecados de la familia son tan graves? bueno esperenlo en el proximo cap, las adoro chicas y amo leer sus lindos comentarios, las quiero, besos y bendiciones :D (sonrisota enorme)... Amatista

    ResponderEliminar
  2. SOY LA PRIMERA!!!! GENIAL!!!
    YAHI AME ESTE CAP EN VERDAD LO AME Y MUCHO ^^ ME GUSTO TODO.
    GABY NO ENTIENDE QUE MIKE AMA A SU HERMANA O QUE? AASSHHHH NO ME GUSTA QUE LE DIGA QUE LO OLVIDE :( AUNQUE SE QUE NO LO HARA.
    Y NI MODO QUE SAM SE AGUANTE JEJEJE YO QUIERO QUE MIKE SEA FELIZ NI EL JAJAJA (RISA MALVADA )
    Y YA ADMITIO QUE LI AMA Y ESOS I LOVE YOU ME MATARON!!! BUEN CAPI COMO SIEMPRE YAHI :)

    P.D: SI TODO SALE COMO ESPERO MAÑANA HABRA CAP Y SECCION SI NO PUEDO SERA EL DOMINGO OK? TE AVISO ^^
    GRACIAS POR TODO AMIGA, UN BESO ATTE DIANA… (Y REPITO SOY LA PRIMERA JAJAJA )BYE

    ResponderEliminar
  3. estoy castigada.....!! asi k me encanto el capi y en orden:gaby es mas k una hermana para (*blank) y es muy tierna tanto con ella como con michael ,espero k michael lo logre, si ...(blank) es muy necia pero no tanto como para perder algo k para ella es inprecindible ahora como lo es michael, sam prometio k si "el principe" de (blank) aparecia el se alejaria sin hacer mayor problema asi k temdria que alejarse sin decir ni "pio" pero no creo k lo cumpla,y si.... aveces los pecados de una familia son tan graves que pueden afectar a los hijos , nietos y asi consecutivamente , bueno bye nena , te kiero , te cuidas , hablamos , eres la mejor nunca lo olvides..!!!!<3

    PD: me fui a la playa de Malibu y Santa Barbara este fin se semana , ahiiiiiii que suerte :D bye-bye mi angelita de la guarda..!!! te adoro mujer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje aunk soy la segunda pero estoy aki k no ??? jajajaja i glove u, nena :D

      Eliminar
  4. OMFG!! me encanto el capii, me mori de risa cuando prince entro diciendo que queria un elefante ya que me recordo a mi cuando tenia 4 años y dije que queria una y lo unico que consegui es que me llebaran al zoologico y me compraran una piton y le puse rosqui porque bueno es una pitn bola siempre pasaba enroscada jajajaja enrealidad e tenido mucha mascotas cuando me bautizaron a los 7 meses segun mi mama mi tia migdalia(es mi madrina pero yo le digo tia jajaja) me regalo una vaca pero esta en el oriente de ecuador en el coca y vivo en la costa manabi, bueno nunca le pusieron nombre porque querian que yo se lo pusiera y cuando viaje para pasar las vacaciones alla mi mami me conto que solo le dije vacamuh asi que le decidieron llamar asi lo se es raro jajaja,(VOZ: vacamuh!?? YO:que querias segun mi mama tenia 2 años tres meses y admítelo fue muy inteligente de mi parte VOZ: egocentrica) así que si tengo una vaca, también por mi septimo año me regalo una cerdita y le puse little sweetness, mi ingles es bueno fui a clases directas desde los 5 casi 6 años
    en total tengo muchas mascotas y ya me fui del tema jajaja pero no lo aguanto soy muy distraída pero te las quiero decir
    -tengo 2 hamster hope es hembra y matt es macho
    -una 3 perritas 2 pastor alemán, 1 se llama tosha solo tiene meses me la regalaron en mi ultimo cumpleaños junto con prince que me lo dieron justo con tosha jajaja si le puse prince y un husky siberiano completamente blanco que me lo dieron cuando tenia 10 y le puse blanket
    -un periquito llamado chochi no se porque le puse asi pero fue lo primero que dije cuando lo vi hace dos años jajaja
    -tambien tengo un gatito curl americano que me lo compraron hace un mes que se parece a simba el del rey leon asi que le puse simba jajaja
    bueno como que me fui muuuucho del tema, el capii me encanto aunque me entristeció cuando rayita dijo que no lo amaba casi lloro la verdad no entiendo a gabi primero los separa pero después los va a ayudar pero amenaza a mike. GABI ERES RARA!!!... quizás es mi hermana perdida hija de otra madre jajaja bueno creo que no hay mas que decir, dije de demas jajaja bueno besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes?? es estado pensando en hacer un zoologico personal jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo siento jajajajajaja pero jajajajaja tenia que jajajajaja decirlo jajajaja ahora si.. jaja bye y XOXO jajajaj

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista