miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo: 16 Recuerda 1º Parte

Capitulo: 16 Recuerda 1º Parte

Ya estaba cansado de este desesperante silencio, ella jamás se hubiera ido así sin mas, por lo menos se hubiera despedido de mi o de mi madre, éramos todo lo que quedaba en la vida, no podía dejarme así, por todos los cielos ella era mi novia, como podía hacerme esto?

No, nuca creí que me dejara, la única verdad la tenía él, por eso estaba caminando hasta su oficina, tendría que darme una explicación o se enfrentaría conmigo.

Ni siquiera toque, solo entre, estaba en medio de un junta de negociosos.

X: Quiero que me digas ahora mismo donde esta ____?

sam enojado

_: Oye niño estúpido, que no te das cuenta que estoy ocupado? llamen a seguridad!!

X: Vamos llámalos y te juro que iré a la policía y les diré que ____ despareció y tu fuiste la ultima persona que la vio.

_: Esta bien, quieres hablar? hablemos entonces, por favor déjennos solos.

Todo el mundo salió, aun me costaba trabajo tratarlo con cortesía sabía que el tenía mucho que ver con la desaparición de mi amor.

_: Ahora si que rayos no entiendes?

X: Solo dime donde esta?

_: Te lo dije quiso irse, solo dijo eso que viajaría un tiempo, regresaría en cuanto se sintiera mejor, no se donde esta, ya deja de molestar!

X: No te creo! ella jamás se iría sin despedirse de mi!

_: Que seas su novio no significa que tenga que informarte de todos sus pasos.

X: Algo tan importante como un viaje no es algo que ella ocultaría de mi.

_: Bien estoy cansado de esta conversación, ya te lo dije antes y te lo repito ahora, se fue porque quiso y no volverá hasta que lo deseé!!!

edward 3

X: Yo descubriré la verdad, te juro que la encontrare y entonces tú caerás, estoy seguro que estas metido en su desaparición.

_: Pero de verdad eres terco no niño? Que ella se fue sola!!! Seguridad!!!! Sáquenlo de aquí!!!

X: Ya veras la encontrare!!!!

sam enojado 2

Sacaron a ese estúpido mocoso de mi oficina, jamás la encontraría, ni yo pude hacerlo fue como si el bosque se la hubiera tragado por completo… no me conformaba, tenía que encontrarla, viva o muerta… de preferencia bien muerta, quería evitarme el trabajo de hacerlo, lo había intentado tantas veces que ya me parecía un gato… demasiadas vidas para gusto.

_: Hunter!

Hunter: Si señor?

_: Espero que me tengas noticias de la desaparecida.

Hunter: Lo siento señor, aun no la hemos encontrado, pero le juro que la hemos buscado por todo Vancouver y nada, incluso hemos ampliado la búsqueda por todo Canadá pero aun así ella no aparece, lo mas probable es que se haya caído en alguna parte del bosque, tal vez un barranco o algo así.

_: Si eso paso entonces quiero su cadáver!!! no lo repetiré una vez mas, quiero que la encuentres ahora! viva o muerta la quiero aquí ya!

edward

Cabaña de Neverland

Michael: Princesa? Vamos princesa, despierta.

Acaso me podrían dejar dormir solo unos minutos mas? estaba cansada, muy cansada.

____: Mamá… solo cinco minutos mas por favor.

Michael: hahahaha… que tierna, bueno supongo que podemos llegar un poco tarde, verdad?

sonrisa 123

Me acomode una vez mas a su lado, la abrace tímidamente pues ni siquiera sabía si estaba despierta o no… reacciono a mi contacto casi de inmediato, se aferro a mi tan fuerte que me sentía emocionado, parecía que en verdad sentía algo mas que cariño por mi, ojala fuera tan sencillo para mi preguntárselo… o decirle que yo la Amaba.

hot 4

Hacía algo de calor… bueno un calor mayor… demasiado calor.

Abrí los ojos y pude ver el sol bastante brillante entrando por las ventanas.

____: Que hora es?

mujer durmiendo (3)

Me di cuenta que el sol estaba justo en el centro del cielo, debía de ser medio día… la terapia era a las 10.

____: Dios!!

Michael: Que?! que paso?!… estas bien princesa?

____: Si, pero ya es tarde, debe ser mas de las 12, perdí mi terapia.

Michael: No te preocupes estoy seguro que Hium te esta esperando.

No dudaba de eso.

Casi de inmediato tome un baño y mi princesa también, aunque se le hizo algo difícil, la subí al caballo y nos pusimos en camino. La veía preocupada.

Michael: Que sucede?

____: Es que a Hium no le gusta esperar, seguro que ya se fue y tal vez no vuelva, el es el único que me puede curar, no confió en nadie mas.

Michael: en nadie?

____: Me refiero a médicos, se que el es el mejor.

Michael: esta bien princesa iremos lo mas rápido que pueda, esta bien?

____: Gracias.

Me aferre a el tan fuerte como pude, íbamos volando, creo que el viajo duro la mitad de lo que duro cuando vinimos.

parejacabalgando

Michael: Llegamos princesa, estoy seguro que el aun no se ah ido.

Mi príncipe me ayudo a bajar y pude sentir algo de dolor en la pierna, no había sentido dolor en estos días.

____: Creo que me esforcé demasiado.

Michael: Porque? te duele algo?

____: La pierna, solo un poco.

Me tomo en sus brazos y camino así hasta la casa…donde estaba Janet.

brazos

Janet: Donde rayos te has metido? que estabas haciendo? te estuvimos buscando… que hacían los dos solo?

janet negro

Michael: Antes que digas algo que me avergüence déjame llevar primero a Lizza a su habitación.

Hium: Yo la llevare.

____: Hium, lamento llegar tarde pero yo…

Hium: Ahórrate las excusas, ya hablaremos tu yo después.

Hium estiro los brazos pidiéndome que se la entregara, no quería pero tenía que explicarle a Janet y quería preguntarle, quien la había llamado… así que no tuve mas remedio que entregársela.

brazos (2)

Aunque quise retenerla tuve que soltar su mano.

No quería soltar su mano pero que podía hacer? Su hermana esperaba una explicación y yo tendría una reprimenda por mi tardanza.

Tuvimos que separarnos.

manos separadas

Habitación de ____

Hium: Que hacías? que hiciste estos días a solas con el?

____: Eso no es de tu incumbencia

Hium: Claro que lo es, eres mi amiga y me preocupa tu seguridad, tienes una tendinitis, no me digas que no hiciste esfuerzos porque no te creo.

____: Monte a caballo.

Hium: Muy mal hecho, yo no te dije que podrías hacer eso.

____: Me subiste a tu moto, supongo que parecido a montar, no?

Hium: Claro que no! yo le puse amortiguadores especiales para que no te lastimara el avance de la moto.

____: No lo sabía.

Hium: Me enoja que Michael actué como un niño, no sabe cuidarte!

____: No digas eso, es gracias a el que estoy viva!

Hium: Esta ocultándote algo, estoy seguro que sabe algo mas, es por eso que no encuentra a tu familia.

hium enojado

____: De que diablos hablas? claro que no! no hables así de Michael! tu no lo conoces!

Hium: Y tu? lo conoces bien? sabes porque te tiene aquí? sabes porque no encuentra a tu familia? sabes si en verdad los esta buscando?

____: Ya cállate!

Michael tenía razón, era una niña, se tapo el rostro llorando, había cometido un error, me deje llevar por los celos y le dije todo lo que sospechaba de Michael, tenía que arreglar las cosas o perdería ventaja.

mujer llorando (6)

Hium: Lo siento, no debí decir todas esas tonterías, solo estaba molesto, hable sin pensar.

____: Michael es un ángel, no vuelvas a decir nada en su contra o…

Hium: Me patearas hasta morir? con la pierna mala?

No pude evitar sonreír.

Mujer sonrojada (2)

Hium: Vamos recuéstate, necesitas un masaje.

____: Masaje?

Hium: Si, es la única forma de disminuir esa tendinitis.

Se recostó… había algo en lo que Michael perdía completamente… seducción, a mi no me importaba su edad así que utilizaría eso a mi favor.

sabía que tendría que quitarme los pantalones así que lo hice, esta vez con algo mas que vergüenza.

mujer quitandose el pantalon

Hium: Date la vuelta.

Tenía una mirada única, me hipnotizaba y luego me intrigaba.

hium 5

Michael había dicho que le tenía miedo a mis tratamientos, pues eso cambiaría.

Comenzó con masajes en mi pantorrilla, suaves masajes que me relajaban por completo… sus masajes subieron pro mi pierna hasta llegar a mis caderas, era simplemente lo mas placentero que había sentido hasta ahora.

terapia 31

Hium: Tu espalda esta algo contracturada, quítate la blusa.

____: Pero…

Hium: Antes que tu amigo soy tu doctor, no lo olvides por favor.

____: Esta bien.

Aunque a regañadientes me quite la blusa y me recosté boca abajo de inmediato desbrocho mi brasier, tenía que hacer esto?

Su espalda quedo completamente desnuda ente mis manos que deseaban acariciarla de inmediato, estaba casi desnuda ante mi, pero tenía que centrarme en esto, lo que quería es que se volviera adicta a mi masajes… a mis caricias.

terapia 35

Sus manos trazaban líneas en mi espalda, de pronto me encontré disfrutando de los masajes, eran tan relajantes y fascinantes… sus manos eran suaves y el aceite que usaba olía tan bien .

Hium: Te duele aquí?

Dijo presionando un poco mi piel.

terapia 36

____: Si solo un poco.

Hium: Ok, presionare un poco, no dolerá pero dudo que mantengas el silencio.

Lo hizo inmediatamente.

____: Oh… um…

Hium: Sigo?

____: Sigue por favor

Sonreí satisfecho, estaba seguro que no sería la ultima vez.

hium 28

Habitación de Michael

Janet: Que hacías con ella a solas todos estos días?

Michael: Nada, solo paseamos un poco.

Janet: Ana me dijo que desparecieron varios días y yo…

Michael: Días? no solo fue uno y no creo que Ana te haya hecho venir solo por un día,  eh desparecido hasta una semana y nunca llamo a nadie.

Janet: Tal vez sea porque estabas con Lizza, debes plantearte la idea que Ana tal vez este celosa.

Michael: Celosa? porque lo estaría?

Janet: Hay hermanito, no se si reír o llorar contigo.

Habitación de ____

escuchaba quejidos extraños provenientes de la habitación de Michael que ahora era de esa desaparecida de los infiernos.

Entre abrí la puerta y me di con la sorpresa que era esa estúpida con el doctor… casi desnuda y en situación algo comprometedora… era un oportunidad única.

villanas (3)

Habitación de Michael

Tocaron a la puerta, yo aun seguía hablando con mi hermanita.

Michael: Adelante

Ana: Michael yo…

Michael: Me puedes decir Ana porque llamaste a Janet?

Ana: Porque me asuste, pensé que el doctor se había llevado a Lizza  otra vez.

Janet: Otra vez?

Michael: Te cuento luego de eso, Ana no vuelvas a hacer eso, si?

Ana: Si, lo siento… Michael que hace Lizza en su habitación?

Michael: No lo se, porque?

Ana: Oh no es nada, solo me pareció escuchar sonidos extraños.

Michael: Janet no quieres almorzar con nosotros?

Janet: Si claro.

janet6

Michael: esta bien voy por Lizza.

Subí rápido, a que se refería Ana con esos sonidos?

Habitación de ____

____: Um… ah…

Su cuerpo era tan tentador que no podría resistir mucho tiempo lejos de ella.

Llegue a su puerta y en efecto, escuche pequeños gemidos… que rayos pasaba ahí adentro? Abrí la puerta de un golpe.

Ella estaba casi desnuda y Hium tocándola por todo lados.

terapia 37

Michael: Que rayos haces?

Hium: Le estoy dando un masaje, toca antes de entrar.

Michael: Te estas aprovechando de tu condición de doctor.

enojado (2)

Hium: Y de todo lo que puedo… a ella le hacen bien los masajes ahora son parte de su régimen diario.

Michael: No es necesario verdad? te estas…

____: Um… lindas… aves lindas… muchas… um…

Michael: Esta dormida.

terapia 35

No pude negar que eso me encanto… se veía tan hermosa…

gestos espera

me acerque y la cubrí con las sabanas.

mujer en la cama

Michael: Tal vez esta mas cansada de lo que pensé… no debí haberle…

Detuve mi comentario el no tenía porque enterarse que hacíamos cuando estábamos solos.

Michael: La terapia termino, sal de aquí.

Hium: Tienes celos, yo no perderé.

Michael: Pues ella no es un trofeo y esto no es un juego, pero si quieres verlo así… tú perderás.

Solo salió algo enojado, tal vez arruine sus planes… parecía un ángel, tan hermosa como tentadora… aun dormía… porque no?

Me acerque a ella lo suficiente para besar su espalda.

beso en la espalda 2

____: Michael?

Michael: Princesa, no quieres comer algo?

gestos divertido

____: Si, claro.

Había soñado o me pareció sentir un beso en mi espalda.

Michael: Llamaré a Gaby para que te ayude a vestirte, regreso pronto.

Me dio un beso en la frente, y su cercanía me acelero el  corazón, estaba tan cerca y se veía tan guapo, yo no podía moverme, aun estaba semi desnuda.

Sentí su respiración agitada, ahora estaba casi seguro, ella me Amaba y yo no la perdería jamás.

guapo (3)

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero les guste, no puedo decirles mucho porque se supone ya deberia estas dormida y me muero de sueño cuidense saludos a todas as quiero mucho... los resultados de la encuesta determinan el futuro de la nove, se los digo en el proximo cap, besos bye...Amatista

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiii primeras y en tu carota coyote cosmico!!! mi Dios me quede de a 6 con eso! ese chino mandarin se esta pasando y no me gusta!!! Michael sorrajale un puñetazo ya! xDD ok no paz ante todo :D y aaa me quede dormis!!! jejeje pues es que tambien si relajan a uno cuando no, esa Ana de metiche aunque ahora si me gusto porque asi Michael llego pronto *-* y Janet jajaja que linda ella me encanta siempre la cuñis linda... deberia hacer una nove donde ella sea mala? me encantaria se me antoja jejeje bueno bueno ._. ayyy ya quiero saber que pasara!!! xO!!!! sabes? espero que siga porque yo quiero seguir leyendo tus ideas tan perfectas que brotan de esa mente tan llena de magia y perfeccionismo... amo todo esto! eres una de las mejores no parare de repetirlo... NUNCA APARTES ESTE TALENTO DEL MUNDO Y DE LOS QUE TE LEEMOS POR PLEASE *-* mirame te lo estoy suplicando (de rodillas) te extaño mucho mi niña vuelve pronto.... T-T aun en las adversidades Dios y el amor siempre son lo primero... con ellos... todo lo demas sale sobrando :D recuerda esas palabras. OK me retiro y espero el siguiente con ansiedad cronica *O*

    Con profundas emociones: Liza Bautista Jo Calderone Jackson ;D

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    P.D: YA DIJE QUE FUI PRIMERAS?!!!! PRIMERAAAS SIIIII YA LLEGO LA PRIMERA DE LA NOCHE!!!! JEJEJEJEJEJEJE JOJOJO JAJAJAJA Barbie envidiame e.e

    ResponderEliminar
  3. por fis estas hacindo la historia mas complicada con su ex enamorado y hium pero es recontra obio michael les ganara alos do lagartijones y se quedara con lizza...
    michael es mucho mas cuerazo y papi que los otros yo que lizza no me separaria ni un instante de mike
    teniendo un me muero de hombre en frente como michael trataria de estar mas tiempo al lado de michael y no permitiria que hium me aga esos masajes perbertidos ....
    esta de lujo tu nove te quiero mucho bye
    chayto sigue con tu nove de paja...
    DE :CAMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar
  4. Ola mi niña linda... ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡Quedé realmente impactada con el capi!!! ¡¡¡La nove esta realmente muuuuy interesante!!!...
    Entonces ese rubito es el novio de Lizza, es el chico que recordo al principio de vivir con Michael ¿no?... Vaya, Lizza, ¿porque tienes que tener novio?... Entre Hium y ahora el rubito, Michael te acabará llevando al Himalaya para que no te encuentren nunca jejejeje... :-)
    Ya ando como loca por saber quienes son esos tipos que andan tras la pobre Lizza, ¿que quieren de ella? ¿por que quieren matarla?... Pobre Lizza, ojala y nunca la logren encontrar... Y por cierto... Hium no tiene nada que ver con los malos ¿verdad?... No se, no lo creo, no se le ve mala persona y ademas esta enamorado de Lizza, no creo que pueda lastimarla... Pero... en esta vida todo es posible...
    ¡¡¡¡Anaaaaaa!!!! ¡¡¡¡Estupida meticheeee!!!!, pero bueno, hoy si hay que agradecerle que se fuera de chismosa con Michael, ya que Hium se podria haber propasado con Lizza, pues ella estaba dormida... ¡¡¡Hium es un pervertidoooo!!!...
    Por favor Lizza quedate con Michael, el te ama y te respeta, eso es lo mas importante del mundo!!!!!...
    Bueno mi niña, ya me despido, pero no sin antes decirte que eres maravillosa, simplemente la mejor... Por favor, publica la 2ª temporada ¡¡¡plissss!!!... Me muero si dejas de publicar la nove... Sabes que es como mi droga jejejeje... :-)
    TQM amiga, no olvides nunca que siempre estare a tu lado... :-) Miles de bendiciones para ti y los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  5. no se vale :@ soy de las ultimas otra vez T.T por cierto me lei los 2 caps, el internet en mi casa es algo serio se va de vez en cuando u.u
    Esa ana cree que alejara a Lizza/_____ de Michael pero no! nunca!
    BTW: ame los caps!

    Continua cuando puedas y cuidate
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista