sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo: 2° “Prohibido”

Capitulo: 2° “Prohibido”

Sam se volvió a dormir unas horas después, ella era tan dedicada, veía en sus ojos una entrega total, haría cualquier cosa por hacerlo feliz, lo cubrió como a un bebe y se cercioro que en vedad estaba dormido antes de voltear a verme.

Michael: Un café?

sonrisa 46

____: Si, gracias.

Pensé que iríamos a la cocina pero fuimos al teatro y nos sentamos en el piso.

____: Prefiero la cabaña con la chimenea encendida.

Michael: Si quieres podemos ir

____: Bueno… no creo que Sam despierte… pero esta un poco lejos

Michael: No si vamos en auto o a caballo, llegaríamos en unos minutos y puedo prepararte chocolate.

____: Dijiste la palabra mágica, Chocolate, vamos.

mujer sonriendo 1

Quería ir en auto porque era más cómodo pero la convencí de subirse al caballo con el pretexto de que sería una gran experiencia… rodeo mi cintura y me aferre a ese contacto, debía sentirme agradecido podría haberme muerto sin verla otra vez o peor aun sin saber la verdad.

parejacabalgando

Llegamos en muy poco tiempo luego caminamos unos cuantos metros hasta la casa, me observaba mientras caminábamos.

____: Estoy despeinada o tengo algo en la cara?

Sonrió

sonrisa la mas bella

Antes era ella la que me observaba con frecuencia, yo era demasiado tímido para verla pero ahora que la tenía aquí aun lado mío y después de todo lo que había pasado no podía perder el tiempo, debía conformarme con solo verla y recordar que una vez fue feliz a mi lado.

Michael: No, es solo que no puedo creer que después de todo lo que te hice estés aquí, a mi lado, entrando en mi lugar favorito a punto de tomar  chocolate caliente conmigo

No quise responderle, aun no sabía que decirle ni como sería de aquí en adelante, pero desde luego era más fácil ahora que sabía la verdad y lo sería aun más si ya no lo viera todos los días en el trabajo… entramos, encendió la chimenea en silencio y fue a preparar el chocolate sin decirme una sola palabra… sabía el momento exacto en el que me veía aunque estuviera de espaldas a él, supe cuando se acercó hasta que lo vi con mis ojos sentarse a mi lado… como es que de repente tenía esta sensación?

Le di el chocolate y se quedo viéndolo detenidamente, tanto tiempo que temí que fuera una de esas convulsiones, pronto se dio cuenta que la observaba y levanto la mirada, me vio con los ojos llenos de lágrimas.

comidas chocolate caliente 2

____: Lo siento es que mi mamá me hacía el chocolate así, o con merengue o malvaviscos, siempre me daba chocolate antes de dormir… cuando murió Sam tomo su lugar… pero él no lo prepara así.

Se sentó a mi lado y tomamos los primeros sorbos en silencio, no era un silencio incomodo, no, todo lo contrario era más bien comunicativo, como si tan solo con vernos estuviéramos hablando… tenía que romper esto, no quería convertirme en su amiga.

Michael: Podremos ser amigos?

guapo 4 (2)

Tenía que adivinar lo que estaba pensando?

____: Es una palabra extensa, solo tengo tres amigos que se ganaron ese titulo con mucho esfuerzo.

Michael: Gaby, Mac… quien es el tercero?

____: El primero, Sam, es quien se gano ese titulo desde siempre.

Michael: Lo sé, pero quiero que entiendas que en verdad estoy muy arrepentido de lo que hice, no lo olvidare jamás, solo quiero que sepas que me esforzare mucho para que podamos ser amigos.

Yo sabía que solo lo hiso para proteger a Sam… él era tan magnético.

____: Podemos empezar desde ahora.

Extendió su mano en señal de amistad y la tome rápidamente.

manos estrechadas 2

Que cálido era.

Michael: Pero te lo advierto, esta prohibido enamorarte de mi.

guapo 5000

____: hahahaha, estas loco, lo siento pero hay alguien más en mi corazón

Michael: Sam?

____: No, se trata de un príncipe, uno que Amo hace mucho tiempo a pesar del olvido… pero Sam es lo más cercano a un enamorado ahora

Michael: Como se conocieron?

Recordar aquellos tiempos me hiso suspirar, pero hace tanto que no hablaba de ello que me provoco contárselo todo.

_____: cuando me hicieron la biopsia de tumor tuvieron que contratar una nana, necesitaba cuidados especiales así que contrataron a Nathalia que fue recomendada por su esposo William, como el trabajo era de tiempo completo se quedo a vivir en mi casa y trajo a su hijo… se instalaron en casa antes que llegara del hospital… conocí a Na unas horas antes que me den el alta, ella me conto que Sam había visto una foto mía… dijo que era una muñequita.

Michael: Siempre fue dulce contigo.

____: No fue dulce para mí en ese momento, por primera vez sentí vergüenza de mi apariencia física y gran parte de mi vanidad se debe a él.

Michael: No lo entiendo, porque no fue bueno que te elogiara?

____: Para la operación me tuvieron que rapar el cabello en su totalidad y que él dijera que parecía una muñeca no fue agradable para mí, tenía una enorme cicatriz en la cabeza y mis piernas no me responderían hasta que la inflamación por la operación pasará, no quería ir a casa y que me viera así.

Michael: Debió ser muy incomodo ese primer encuentro.

____: No, no lo fue, él estaba viendo una foto cuando llegue en la silla de ruedas, escucho el chirrido y me vio, estaba muy avergonzada pero él corrió hacia mi, me dio la mano y me dijo, hola soy Sam cual es tu nombre muñequita… creo que me enamore de él desde entonces.

Mujer sonrojada (2)

Ahora entendía porque solo logro recordarlo a él, su relación en verdad era importante y llevaban muchos años juntos… jamás podría competir contra él.

____: Hoy por primera vez puedo confortarlo de una pesadilla, él lo ha hecho unas 5mil veces conmigo, siempre ah estado a mi lado, justo en los momentos más desesperados de mi vida, por eso me niego a romper su corazón… por lo menos hasta que lo encuentre

Michael: Creo que ni yo ni Sam le encontramos sentido a eso.

____: Es algo que no puedo explicar pero necesito encontrarlo, quiero verlo otra vez, quiero sentirlo junto a mi, porque es tan difícil entenderlo?

Michael: No es racional que busques a alguien que no recuerdas claramente.

____: Y? jamás me entenderán

Michael: Entender que?

____: Entender que lo elegiría por encima de todos, que a pesar del tiempo, de la distancia, que a pesar del olvido jamás dejare de Amarlo más que a mi misma.

mujer anhelo

Quise besarla, quise acariciarla, quise arrancarle la ropa y hacerle el Amor ahí mismo… “quise” esa palabra ponía una distancia universal a nuestros cuerpo pero sobre todo a nuestros corazones, el mío destruido por las trampas del destino y el suyo enamorado de una hombre que en mi interior ya no existía.

solo (14)

Michael: Piensas que podrás encontrarlo?

____: Lo eh buscado durante 11 años por todo Canadá… eh ido muchísimas veces al mismo lugar donde lo vi por primera vez pero él no esta ahí… a veces me pongo negativa y pienso que ya esta casado y es feliz sin mi

Michael: Eso no es cierto… digo, quien podría ser feliz sin la mujer que Ama, porque él te Amaba no es así?

____: Con toda su alma, puedo sentir su Amor en cada pequeño recuerdo, pero entre la hipnosis y las convulsiones ausentes no me quedan muchos.

Debía admitir que no podía vivir viéndola y pensando que era una mala mujer pero esto era mucho peor, saber que siempre me Amo y que no había dejado de hacerlo me convertía en el villano de esta historia.

Me pregunto muchas cosas, dese mi relación con mis padres y abuelos hasta los pocos recuerdos que tenía de mi príncipe… incluso me pregunto cuanto lo Amaba y solo pude responder que no había Amado jamás de esta forma tan intensa… en alguna parte de la madrugada el sueño me tomo por sorpresa y me quede dormida, pero desperté temprano por el aroma tan delicioso que venía desde la concina, llegue hasta él y lo encontré cocinando con una enorme sonrisa… llevaba la camisa abierta desde anoche.

gestos camisa abierta

Michael: Buenos días, desayunemos y luego regresemos con Sam.

____: Se ve delicioso, son mis favoritos, gracias.

Claro que lo sabía, como no saberlo si yo recordaba cada pequeña particularidad de nuestra vida juntos, solo estaban reprimidos en mi corazón pero ahora no podía detenerlos y me preguntaba cuanto tiempo tardaría en decirle que la Amaba, que era yo el príncipe que tanto buscaba.

____: Debo irme rápido tengo una consulta médica hoy.

Michael: Puedo llevarte… si quieres.

Sam seguía inconsciente y como no tenía de otra acepte que Michael me llevará a la cita con Peter.

Peter: El psicólogo piensa que tu subconsciente no te deja recordar todo lo que pasaste en esos dos años.

____: Porque no querría recordar? Si lo eh estado intentando desde siempre

Peter: Por alguna razón regresaste sola y perdona que lo diga pero si él estuviera tan desesperado como tú hace mucho tiempo que ya se habrían cruzado en el camino.

peter 

____: Nadie sabe que pudo haber pasado.

Se enojo cuando Peter dio a entender que no la estaba buscando, como pude ser tan idiota?

Peter: Hay una razón psicológica para que solo recuerdes cosas tribales, solo recuerdas sentimientos, cosas que son importantes para ti pero nada que revele donde estuviste, como se llamaba o algo útil.

____: Si no tienes nada más que hacer que criticar a mi novio entonces me puedo ir.

mujer enojada animada

Novio? Es que aun me consideraba un novio? No me lo merecía, bajo ningún concepto merecía ser llamado su novio.

Peter: Los últimos estudios son malos ____, al paso que vas… no podré mantenerte sana por mucho… lo siento.

peter 8

Michael: No hay nada que puedas hacer? Es que es así de sencillo para ti decirle eso? No puedes dejarla morir!!!

gestos hablando

____: Y crees que eso me sorprende? Por favor Peter pensé que me conocías mejor, estoy esperando este momento desde que tengo 5 años, estoy preparada para esto, mi testamente esta hecho, Prince, Na y Sam serán felices juntos sé que se cuidaran bien entre los tres y con mi muerte Edward los dejara en paz, además tengo muchas propiedades en otros países a nombre de Prince y Na estoy segura que estarán a salvo.

Guapo mil

Michael me observaba muy sorprendido, como si no creyera lo que estaba diciendo.

____: bien, tengo mucho que hacer aun, tengo que bailar en un gran escenario, quiero dirigir un concierto, eso lo hare el próximo mes en Japón pero sobre todo quiero encontrar a mi novio.

Peter: Sé que lograrás todo lo que quieres ____, confió en tu fuerza de voluntad.

____: Gracias, cuanto tiempo tendré?

Peter: Siendo muy positivos, exagerando… 1 año.

____: Perfecto, no necesito más tiempo, tal vez no pueda encontrarlo pero sé que él me encontrara a mí cuando mi vida llegue a su fin.

Peter: Debería poder hacer algo más que solo darte esta noticia.

____: Peter ya has hecho demasiado, me has dado 20 años de vida, es más de lo que cualquier doctor podría haber hecho por mi, te adoro amigo, lo sabes y por supuesto no me olvide de ti en mi testamento.

Peter: No digas tonterías niña, yo no quiero tu dinero, quiero salvarte.

peter 6

____: Ya lo hiciste, créeme que así ah sido… bien, tengo mucho que hacer, regresare pronto amigo.

Solo salió del consultorio y subió al auto, no dijo nada yo no podía ni conducir bien… ella era valiente, muy valiente.

No podía solo ignorar que esta era la primera vez que Peter me hablaba de forma tan severa del final de mis días, era verdad, no me quedaba más de una año… mi bebe.

____: Detente un minuto por favor.

Se detuvo en cuanto se lo pedí, era una parte de la carretera deshabitada así que baje.

Baje del auto en cuanto la vi salir, solo se detuvo, me preocupe en verdad y me puse frente a ella… lloraba, esto me dolía demasiado.

mujer llorando animada 4

Me limpie las lágrimas tan rápido que seguro se me correría el maquillaje.

____: Lo siento, solo fu un minuto de debilidad, estoy bien.

Michael: Eres la mujer más fuerte, valiente, buena y hermosa que eh conocido en mi vida y eso no cambiara solo porque decides llorar de vez en cuando.

Tenía una mirada tan hipnótica… no tarde mucho tiempo en lanzarme a sus brazos a llorar las penas por las que no me había atrevido a lamentarme antes…

abrasando

tomo mi rostro entre sus manos.

mi rostro entre sus manos

Michael: Eres perfecta.

Sonrió más calmada.

bella x

_____: Hey También esta prohibido que te enamores de mí.

Muy calmada subió al auto mientras mi alma se estremecía ante el Amor que sentía… solo por ella, por mi princesa hermosa.

guapo 36

_______________________

 

Próximo Cap el Miércoles

13 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap, espero que les guste (ando puntualita desde el regreso XD ) bueno chicas tratare de cumplirles siempre y publicar antes de las 10 de la noche de aquí Perú, ok? Gracias todas las chicas que estuvieron pendientes del primer cap y les agradesco mucho los comentarios, las adoro mucho, besos y bendiciones... Amatista & Mj

    ResponderEliminar
  2. ENSERIO???!!! se me están extinguiendo las uñas de las manos y tu me haces esperar hasta el miércoles??? aqui es cuando me gustaría que el tiempo pasara volando como cuando estas en el cole y les avisan que hay examen la siguiente semana y esa noche te acuestas y PUMM... amanece y ya paso una semana, las cosas de la vida señores, eres mala y ya no te quiero jum... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mentira nuca de los nuncares de la historias de los nuncas del planeta podría odiarte (VOZ: WTF?? YO: yo que se no yo me entendí no me pregunte, y deja ese vocabulario VOZ: yo soy tu y el mal vocabulario es tuyo :P VOZ: cállate si no quieres morir como la conciencia de la nove anterior VOZ: pero si yo te quiero y me cayo :D YO: maricona XD)
    la nove me fasino aunque no se si soy yo la que esta leyendo la nove mas rapido o es que estas escribiendo cada vez menos si es la primera me felicito y si es la segunda ME ESTA ESTAFANDO!!! AUXILIO ME ESTAFAN EN PLENA WEB (VOZ: loca YO: las drogas me las das tu VOZ: si yo solo existo que tu cabeza sonsa YO: no me digas sonsa lo seras tu VOZ: yo soy tu YO: CALLATE!!! VOZ: ok) "no mentira nadie me estafa, no señor presidente ,señorita solorzano usted es el angel de la nacion nunca duraria de usted, gracias" ME DEBES UNA YAHi (VOZ:?) me encanto la parte en la que MIKE le dijo a rayita "Pero te lo advierto, esta prohibido enamorarte de mi" casi grito como loca pero me las aguante y mi madre me miro raro (VOZ: RAYITA?? RAYITA?!!! enserio tienes imaginacion YO: ya lo se VOZ rara YO: no soy rara soy diferente y lo diferente es especial VOZ: :$ YO: toma te calle) la otrA PARTE QUE ME DIO TRISTEZA ES QUE LE QUEDA UN AÑO DE VODA Y NO QUIERO QUE SE CUMPLA MI CORAZONADA AUNQUE ES LO MAS SEGURO ALFIN Y AL CAVO ERA UNO DE SUS DESEOS Y MIKE SE LOS CUMPLIO TODOS Y SOLO FALTA ESE Y LA VERDAD ES QUE NO SOPORTARIA VEZ A MICHAEL SUFRIR DE ESA MANERA POR RAYITA COMO ELLA LO DESEO "MORIR EN TUS BRAZOS" PERO MEJOR ME CALLO PORQUE SINO LA CAGO JAJAJA EN REALIDAD NO QUIERO ESO LA OTRA PARTE QUE ME MATO FUE CUANDO MIKE LE DIJO "Eres la mujer más fuerte, valiente, buena y hermosa que eh conocido en mi vida y eso no cambiara solo porque decides llorar de vez en cuando" Y "eSRES PERFECTA Y RAYITA LE CONTESTO " Hey También esta prohibido que te enamores de mí" Y MICHAEL SE QUEDO ESTREMECIENDOSE DEL AMOR QUE SENTIA POR ELLA EN OTRAS PALABRAS SE QUEDO COMO BOBO VIENDO COMO SE SUBIA AL AUTO
    BUENO BYE Y TE MANDO UN VALE PARA QUE TE DEN UN BESO POR CADA ESTRELLA QUE EXISTA EN EL UNIVERSO Y ESPERARE CON ANSIAS EL MIÉRCOLES POR CIERTO ¿CUANTOS AÑOS TIENES Y CUANDO CUMPLES? BYE TE QUIRE LA LOCA QUE TE ESTA ESCRIBIENDO JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOW SI QUE ESCRIBI JAJAJA Y ESO QUE LO ESCRIBI DOS VECES PORQUE SE ME BORRO TODO XDD PERO GRACIAS A MI EXELENTE MEMORIA ME ACORDE DE TODO JAJAJAJAJAJA SOLO ESO BYE BESOS

      Eliminar
    2. Hola Andreita como estas? veo que bien, muchas gracias por comentar y creo que si tienes razón este cap fue más cortito pero no te preocupes lo tomare en cuanta para que no vuelva a pasar, Rayita? hahahahaha no sabes como me eh reído con eso,sabes? las partes que te gustan son justo las que escribí pensando en que te gustarían creo que le di justo en el blanco, enserio se te borro todo? Wowww amiga enserio mil gracias por no desistir y volverlo a escribir y mandale saludos a tu voz dile que me cae super bien la adoro :P besos y bendiciones amiga en verdad espero que siempre estés aquí hasta el final de la nove, te quiero... Amatista.

      Eliminar
  3. bueno pues seniorita puntualidad... yo estoy un pokito escasa de tiempo asi que .. el capi me encanto y me intrigo al mismo tiempo... por k _____ solo va ha tener un anio para hacer todas esas cosas que kiere hacer y aparte encontrar a su novio "perdido" que no esta perdido por k es michael pero ella no sabe que michael es el..@_@ uhi...esta yo me confundi con tanta palabra.....!!!!!
    bueno nena, te kiero , te cuidas, hablamos, te extranio muchissiisisimo,espero que estes bien y que pases una chevere semana
    mill abrazos y mil besotes para ti mi prmita adorada, nunca olvides que eres la mejor..=)
    bye-bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita linda, me estoy esmerando para ser puntual pero bueno uno nunca sabes cuando no tendrá tiempo para escribir :P oye yo también me enrede con las palabras y eso que yo soy la escritora pero no entendí ni papa XD yo también te quiero mucho y espero poder encontrarte y conversar un poco de todo, te quiero mil, besos y bendiciones, te Adoro y te extraño muchísimo, gracias por decir que soy la mejor, en verdad no lo merezco :-) ... Amatista

      Eliminar
  4. HOLA YAHI!!! ME ENCANTO EL CAP TODOOOO!!! FUE EL MAS LINDO* ESTUVO BUENISIMO Y LLENO DE AMOR.
    ME GUSTO CUANDO ______ DIJO:"DIJISTE LA PALABRA MÁGICA. CHOCOLATE " jajaja
    TAMBIEN MIKE CUANDO DIJO :"ESTA PROHIBIDO ENAMORARTE DE MI" QUE COQUETO!! AAAWWW Y ESI DE:" QUERÍA ARRANCARLE LA ROPA Y HACERLE EL AMOR AHI MISMO" ESO ME DIO UN ATAQUE QQQUUEE SSSEEEXXXYYY!!!

    OJALA MIKE LE DIJA QUE EL ES ESE PRÍNCIPE QUE TANTO BUSCA,ELLA LO NECESITA MUCHÍSIMO
    BONITO CAP COMO SIEMPRE AMIGA ERES GENIAL ^^.
    P.D. POR SI ACASO NO TE DAN TUS ACTUALIZACIONES YA HAY CAP *_* DESDE AYER OK? POR SI QUIERES LEER UN RATITO ;)
    jajaja ME VOY LINDA, CUIDATE MUCHO Y ESPERO NOS VEAMOS POR EL BLOG :) ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita, que bueno que te gusto el cap, es lo que quería que estuviera lleno de Amor, sabes? chocolate es mi palabra mágica jeje, cierto que Mike se pasa de coqueto? pero es tan sexy!! jajajaja ya me estoy volviendo media loca :P ojala fuera así de fácil que Mike le diga la verdad pero bueno que le hacemos, no? solo nos queda esperar a ver si las cosas se dan y la verdad sale pronto a la luz, besos amiga y claro que ya me pase por tu nove, estuvo genial como siempre, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  5. Hola!
    wow! me encanto este capitulo... esta historia me ah atrapado demasido, creéme.
    Que bueno que seas puntual jejé. Agradezco el tiempo que nos brindas! Eres Genial!
    Esper con ansias el siguiente que se, que toda la espera siempre vale la pena.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely, gracias en verdad es un gusto para mi que la historia te guste y no es nada todo el tiempo que uso en la nove es un tiempo usado en Mike y nosotras a todas las considero parte de mi familia, nunca olvidare como este blog y todas ustedes me ayudaron a salir de mi depresión, si sigo adelante es por ustedes y deseo conservar su amistad hasta el final del blog que ya se nos acerca cada vez más, recuerden que son 30 caps y esta es la temporada final, no hay más nada después de esto, como dijo Michael esta es la ultima llamada, la ultima vez que se sube el telón cuando baje sera definitivo, las quiero mucho, y te agradezco en verdad Emely que comentes en el blog, cuídate mucho, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  6. PRIMA HERMOSA, SOLO DESEO Q ESTA NOVE NO TENGA UN FINAL TAN TRISTE COMO LA ANTERIOR, ESTOS CAPITULOS ME PONEN BAJON, ME LA RECUERDAN Y DE VERDAD ME TRAEN RECUERDOS DOLOROSOS! TE QUIERO UN MONTON Y NO ME CANSO DE DECIR Q ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA, LA MEJOR!!!!
    Carolina <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita adorada, que bueno verte por aquí después de tanto tiempo, que pena que te traigan malos recuerdos primis pero el final aun no esta escrito nadie (ni yo) sabes como terminara esta historia, sabes de sobra que Amo el drama lo del final feliz "vivieron felices para siempre" no me impacta mucho pero bueno el final aun es un enigma para mi así como para todas ustedes, yo también te quiero primis y gracias por los elogios, no los merezco... besos, abrazos y mil bendiciones... Amatista.

      PD: Saludos a Nacho y a toda la familia, los quiero.

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista