jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo: 5° “Confesiones de un Corazón desesperado”

Capitulo: 5° “Confesiones de un Corazón desesperado”

Korakuen Stadium

mujer sonriendo 6

____: Esto es grandioso Mirna, no tienes idea de lo grandioso que es, a Michael le fascinara el vestuario que le hiciste, adora los motivos policiales.

ropa bad tour

Mirna: Verdad que si? En verdad espero que le agrade.

____: Vas a empezar a saltar o correrás hasta china?

Mirna: hahahaha verdad que estoy loca? Pero es que cuando estoy cerca de él, no lo sé, es tan diferente y tan difícil de explicar a la vez.

mirna 5

_____: Te entiendo.

Mirna: No me digas que lograste llevarte bien con él.

____: Si, eso creo… estamos durmiendo juntos.

Mirna: qué?

mirna 15

____: No, espera, no es lo que dije, no, si es lo que dije pero no es lo que piensas… no habían habitaciones disponibles y Michael y yo compartimos la suya, yo duermo en la cama y el en el sofá.

Mirna: Estas haciéndolo dormir en el sofá? Estas loca? Es él el que cantara y bailara hasta el cansancio, como le das el sofá? vas a arruinarlo todo, no podrá bailar bien, le has preguntado si se siente bien?

mirna 8

Ni siquiera me dejaba hablar, pero lo que dije no era del todo verdad, generalmente nos quedábamos dormidos de tanto hablar y no le daba tiempo a que se acomodara en el sofá, terminábamos durmiendo juntos, aunque casi siempre él estaba en los pies y yo en la cabecera, todo un desastre, no podía considerar a esto dormir juntos.

____: Tranquila, tranquila, te prometo que no volverá a pasar, tu adorado Michael no dormirá una sola noche más en el sofá.

Mirna: Ok, ahora ven mira todo lo demás anda dime si está bien.

Tatiana: Hey niña, tú haces los vestuarios no?, quiero algo más atrevido que muestre más, así que cámbiame este vestidito y ponle algo más de no sé…

tatiana 2

____: Detente un segundo muñeca, aquí las órdenes son coordinadas entre Michael y yo y tú no tienes ningún derecho a hablarle así a Mirna.

Tatiana: Oye solo es una costurera.

____: Ella es una diseñadora de moda vanguardista y la tercera al mando aquí y si no quieres salir del tour más te vale que te disculpes… ahora!!!!

Tatiana: Mira muñequita…

tatiana 3

Michael: Que sucede?

____: Ella se va a disculpar con Mirna por tratarla irrespetuosamente antes que la obligue y le arranque esos resortes que tiene por cabello.

Mirna: hahahaha… ups, lo siento.

mirna 10

Tatiana: Michael? No dejes que me hable así.

Bryana: Ella hiso un esfuerzo muy grande por venir hasta aquí y formar parte de las giras y…

____: Si tienes algo que decir piénsalo dos veces Bryana.

Aun me temía.

Bryana: No, solo… yo solo decía.

Michael: Si Tatiana fue grosera debe disculparse. Mirna es muy importante en el equipo, es la tercera al mando.

guapo 455

Los ojos de Mirna brillaron, en verdad parecía muy feliz de recibir esta noticia y no solo eso.

____: De hecho queríamos ofrecerte un contrato indeterminado para que te encargues de todo la imagen de Michael y sus próximas giras, que dices?

Michael: Quieres trabajar conmigo definitivamente?

guapo 36

Mirna: Cla…cla…claro que sí, esto es genial.

Se lanzó a Michael, ok entendía su emoción lo que no entendía es porque tenía una sensación extraña, no podía clasificarla pero tenía que refrenarla… o algo así.

Michael: Ahora Tatiana discúlpate por favor.

Solo dio media vuelta y se fue, le dije a Michael que la mantuvieran lejos de mí o no respondería de lo que pasará, él lo juro solemnemente, era tan divertido.

____: Bueno, Mirna me advirtió que si no te dejaba dormir en la cama esta noche me mataría.

Michael: porque?

____: Porque mañana es el estreno, tienes que estar al 100% así que tienes que descansar bien.

Michael: Hemos dormido los dos en la misma cama estos días.

____: Lo sé pero esta vez lo harás en verdad, acuéstate ya.

Michael: Lo que diga mi capitana.

Se metió a la cama y yo me acomode en el sofá que estaba a un lado de la cama, era realmente incomodo que bueno que Mike no lo uso, le hubiera destruido la espalda.

Michael: Debes tomar la cama, es enserio, no podré dormir sabiendo que tú estás incomoda, por favor.

hot 6789

____: No quiero que duermas mal la noche del estreno, por favor quédate donde estas.

Michael: Me quedare… pero la cama es lo suficientemente grande como para compartirla.

gestos mirada

Me observo durante un largo minuto… ahora yo repetiría la historia, la forzaría hasta retorcerla y hacerla parecida a lo que vivimos juntos.

____: Es que… no sé.

Michael: Me tienes miedo? Niñita.

____: No soy ninguna niña!

Se levantó enojada y se metió a la cama… a mi lado, aún estaba enojada.

Michael: No quise que te enojaras, no quise ofenderte.

____: Descuida, siempre eh tenido problemas con la edad.

Michael: hahahaha

____: Que sucede?

Michael: Bueno tal vez este un poco loco pero no creo que tenga nada contagioso.

Observo el espacio que nos separaba en la cama, era verdad, me alejaba como si no quisiera que me tocara.

Michael: Porque no te acercas antes que caigas al piso.

Ni siquiera lo pensó, solo se acercó a mí lo más que pudo.

____: Así está bien?

Michael: Más que perfecto.

guapo 36

No sabía qué diablos estaba pasando conmigo, pero al segundo siguiente me arrepentí, ahora sentía los nervios de cuando me miraba fijamente.

____: Ya duérmete.

Michael: Si.

Yo me sentía inusualmente nerviosa… pero él no, se durmió con total naturalidad, como si no le importara dormir con una extraña, estaba histérica criticando mi comportamiento de los últimos días hasta… hasta que me abrazo.

Nunca había sentido una calidez tan grande en un hombre, ni siquiera en Sam, antes comparaba su calidez con la de mi padre pero ahora podía sentir que no era así, su calidez era mayor incluso, como un sol, quemaba en verdad, podía durar toda la vida así porque en verdad era tan agradable su calor…

Debía mantener la quietud, debía parecer que en verdad estaba dormido pero cuando acaricio mis cabellos en verdad me derretí… quería hacer tantas cosas que no podía decidirme por algo.

hot2

Su cabello era hermoso… entonces el teléfono sonó y me apresure en tomarlo sin moverme demasiado para no despertarlo.

____: Si?

mujer hablando por telefono 3

Mirna: Hola

____: Estas loca? Vas a despertar a Michael.

Mirna: Lo siento, solo quería saber si le habías dado la cama.

____: Si, está en la cama pero pronto despertara si me escucha.

Mirna: Oye, un pregunta, tiene algún hábito antes de dormir o hace algo gracioso, anda cuéntame algo que haga?

____: Algo tierno que haga? Pues él es todo un caballero, eso me gusta mucho, es de ese tipo de hombre que te abre la puerta y mueve la silla para una mujer… sabe escuchar y lo hace de verdad, no es solo alguien que guarda silencio y se aburre escuchando problemas ajenos, siempre encuentra la forma de hacerte sonreír y es muy divertido, me hace sentir como una niña cuando decide jugar, correr o escapar, en verdad es muy tierno.

Mirna: Y guapo.

____: Que? Bueno si, lo admito, es bastante guapo.

Mirna: Verdad que sí? Y que más, cuéntame más.

____: Ya basta Mirna, debo dormir, hasta mañana.

Colgué, realmente estaba loca mi amiga.

Me abrazo… después de un largo rato en silencio me decidí a moverme, estaba completamente dormida… hermosa, solo podía pensar en lo hermosa que era… la acomode en mi pecho y me decidí a olvidarme del mundo entero esta noche.

hot 4

Korakuen Stadium

____: Ok Michael esta la prueba final de sonido, es la última oportunidad que tienes de decirme lo que no te gusta o está mal, está bien?

Michael: Esta bien, empecemos.

La prueba de sonido fue genial, el concierto sería todo un éxito, llego la hora.

Hotel

____: Ok, vístete ya.

Michael: Estoy algo nervioso… no sé si podré hacer esto.

____: Estas loco? No llegamos hasta aquí para que te pusieras nervioso, tú vives para esto, la música eres tú y no voy a dejar que por un poco de nervios todo esto se arruine.

Michael: Deberíamos estar juntos siempre… trabajando por supuesto.

____: s…s…sí, claro… ve a vestirte, tomare un baño.

El baño fue relajante pero la hora se acercaba, debía apresurarme.

Michael: Ya estas lista?

mujer en ropa interior 2

Entre justo en el momento en el que cerraba su bata… justo a tiempo de ver su cuerpo.

____: Estas loco? Como entras sin tocar?

Michael: Lo siento, no estoy acostumbrado a hacerlo.

____: Esta bien, que sucede?

Michael: Nada, estoy nervioso nada más.

____: Bueno, solo debes respirar un poco… por cierto, tengo algo para ti.

La seguí intrigado, no sabía que podría tener ella para mí que no estuviera en su cuerpo, en su alma o en su corazón, por lo menos yo no quería nada más que eso.

Me dio una caja que abrí inmediatamente.

ropa bad tour 2

____: Pensé que necesitabas algo espacial en tu vestuario, algo que resaltara, si no te gusta está bien, no tienes que ponértelo, solo quería que lo tuvieras.

Michael: Es perfecta… gracias.

sonrisa la mas bella

En cuanto sonrió mi corazón se agito… Sam me causaba esta reacción hace muchos años, bueno Michael era increíblemente guapo, bien podría gustarme un poco… si, solo un poco.

Solo me abrazo y logro estremecer mi piel… debería estar un poco desequilibrada, tenía tantos sentimientos a flor de piel.

____: Ahora póntelo mientras yo término de vestirme.

Michael: … no lo hagas…

____: Dijiste algo?

Michael: No, no, nada, aquí te espero.

sonrisa (12)

Para cuando llegamos al estadio este ya se encontraba repleto, los nervios que decía tener Michael desaparecieron, como si nunca hubieran existido… todo estaba totalmente listo.

Michael: Espera.

Tomo mi mano y me atrajo violentamente contra él, me rodeo con sus brazos y me estrecho tan fuerte que no podía respirar y ya no tenía aliento… pero tal vez esta era la primera vez que no deseaba quejarme.

abrazo 7

Michael: Solo necesitaba inspirarme.

Estaba completamente loco… y su locura lo acompaño todo el tiempo, no dejó de abrazarme antes de empezar cada show, había cambiado tanto, no era el mismo hombre que conocí, parecía muy feliz, como si mi sola presencia le causara alegría, me había acostumbrado tanto a este nuevo Michael que me causo hasta un poco de nostalgia estar en habitaciones separadas una vez que llegamos a Osaka.

Michael: Puede sonar extraño, tal vez un poco raro pero… extrañare compartir la habitación contigo, me harás falta.

____: Tienes razón, suena raro pero… iba decir lo mismo.

Sonrió logrando detener mi corazón, acaricio mi rostro, fue una caricia ligera, pequeña, tan corta que me enojo… luego salió.

Control… tenía que tener más control pero tampoco sabía que estaba pasando, ni como había llegado a este punto tan extraño, casi siempre me tomaba de la mano, si no estábamos juntos estábamos hablando por teléfono, nos necesitábamos el uno al otro a un punto extraño que me desconcertaba de vez en cuando, solía abrazarlo cada vez que tenía miedo, nervios o solo por sentir su calidez, él me abraza, no sé porque pero me abrazaba y eso era indispensable para mi día a día, era tan dulce y tierno, todas las noches salíamos a cenar solos solo para evitarme el coraje de compartir la mesa con Bryana y Tatiana algunas veces íbamos con Mirna pero cuando estábamos solos era realmente increíble, incluso una noche canto para mí, el administrador del restaurante le dejo usar el piano y canto lográndome transportar a un mundo diferente lleno de emociones … el primer concierto en Osaka fue todo un éxito, tan grande que salimos a festejar, era sábado, no había quien quisiera quedarse en el hotel.

____: No crees que estas bebiendo demasiado?

Michael: No, creo que me hacía mucha falta, no bebía hace mucho.

____: Bien, perfecto pero no te llevare… me voy.

Me levante pero de inmediato tomo mi mano y me obligo a sentarme.

Michael: Un trago más, solo uno y nos vamos juntos.

Gestos bebiendo

____: Solo uno Michael, no te esperare más.

Ella había nacido para ser mi mujer, para estar a mi lado.

sonrisa (16)

Se rio

____: De que te ríes idiota?!

Michael: Nada… no es nada.

____: Borra esa sonrisita y tomate tu último trago.

Así hiso, todos los demás estaban casi inconscientes.

____: Michael no creo que hayas bebido suficiente como para que no puedas caminar derecho.

Michael: A decir verdad, si puedo caminar derecho pero estoy cansado, deja de quejarte y sigue caminando o tendrás que cargarme en tu espalada.

____: No sueñes, si no caminas dormirás en el corredor.

Michael: hahahaha eres adorable, lo sabías?

____: Oh sí, todos los días un hombre ebrio que llevo a rastras me lo recuerda.

beso en la frente

Me dio un beso en la frente… estaba equivocado, él adorable era él.

____: Bien, sano y salvo en tu habitación.

Michael: Quédate

____: No puedo, llamare a casa, Sam debe estar ansioso.

Michael: Sam, estoy cansado de escuchar su nombre, porque simplemente no te olvidas de él?

____: Michael, estas ebrio, no sabes lo que dices.

Michael: No eh bebido lo suficiente como para nublar mi juicio o lo que siento aquí dentro.

____: Relájate, creo que lo mejor será dejarte descansar.

Michael: Lo lamento, lamento tanto haber hecho todo eso… soy tan estúpido, un verdadero estúpido!!!!!

solo (7)

____: Basta, no eres ningún estúpido, solo relájate un poco, no estás acostumbrado a beber… debo irme.

Michael: no, no, por favor no te vayas.

Me abrazo fuerte contra su pecho, pensé que se tranquilizaría si lo dejaba abrazarme pero parecía que el dolor se acrecentaba… hasta que empezó a llorar.

abrazo (6)

Michael: Eh desperdiciado toda mi vida estando al lado de una mujer a la que no Amo, alejándome del Amor de mi vida y todo porque soy un verdadero estúpido, yo solo quiero ser feliz.

____: Dime en que puedo ayudarte para hacerte un poco más feliz?

mujer llorando 1

Me observo un breve tiempo en el que solo pude ver sus hermosos ojos.

ojos (2)

Michael: Solo… tú solo…

Tenía mirada tan abatida, la tristeza era algo real en su alma, levanto la mano y acarició mi rostro una vez más…

cariciasmike

Michael: Solo tú puedes hacerme feliz

No lo entendía, en verdad no entendía su desesperación… me tomo firmemente del cuello y me beso… en los labios.

beso2

El primer segundo estaba dispuesta a alejarlo de inmediato, en el segundo me sorprendió el sabor de sus labios, en el tercero su calidez me embriago y perdí la noción del tiempo cuando en el cuarto segundo le correspondí.

____: No, no, no, que estás haciendo?

Michael: Es que no te das cuenta? Eres tú!!! Tú eres la mujer que Amo!!!!

gestos hablando

____: No, eso no es cierto, solo bebiste demasiado.

Michael: Esto no se debe al alcohol en mi sangre, se debe al Amor que hay en mi alma!!!! Te Amo!!!!

____: Ya basta!!!!

Michael: Entonces recházame… anda inténtalo.

Volvió a tomarme con fuerza, puse mis manos sobre su pecho en un intento débil por poner distancia entre nuestros cuerpos.

abrazo 5

Michael: Anda dime que no lo sientes, dime que no sientes esta confusión, que no sientes que se te acelera el corazón sin ninguna razón, dime que no sientes como cada célula de la piel que te toco cobra vida.

Enterró sus dedos sobre mi piel… él tenía tanta razón, me estremecía.

Michael: Dime que no te mueres por volver a probar mis labios, dime que no los sientes tan cálidos como yo siento los tuyos.

Sus palabras, su mirada, el estremecía cada espacio de mi alma… estremecía todo a mi alrededor… estremecía mi mundo entero…esta vez no sabía si fue él el que me atrajo o yo la que se lanzó a sus labios.

hot beso

____: Basta!! Has enloquecido!!!

Me zafe de su agarre y corrí porque sentía que no tenía más opciones, no encontraba en mi las fuerzas para rechazarlo como él mismo me lo había dicho y sabía que no tendría fuerzas para escapar una vez más si lograba alcanzarme.

Michael: Espera!!!

Llegue a tiempo a mi habitación y cerré la puerta justo antes que él pudiera impedirlo.

Michael: Abre!!!!! No huyas así!!!!

____: Vete!!!!

Princesa… Te Amo

____: no, no, no, no, no, no déjame en paz!!!! Sal de aquí!!!!

mujer llorando (6)

Michael: No puedes escapar, déjame entrar… vamos a hablar.

Me aoville en el piso esperando que todo esto pasará, quería despertar de la pesadilla en la que me había metido pero no lograba deshacerme de ella.

____: No… no, no… esto no está pasando, despertare pronto, no está pasando… todo estará bien… nada de esto es real.

Escuchaba sus sollozos al otro lado de la puerta, no podía callar por más tiempo, si no hubiera sido esta noche sería cualquier otra, la verdad terminaría quebrando mi alma, ella debía saberlo, debía saber que la Amaba… aunque ya no fuera su príncipe.

solo X

Debía estar completamente loca o en verdad alguien se había ensañado conmigo, no podía creer que todo esto me pasará solo a mí… un año, solo tenía un año más de vida, acaso no podría ser un tiempo de paz? Es que tendrían que ponerme contra la pared toda la vida, toda la maldita existencia!!!!!

Mujer llorando (3)

Tuve que regresar a mi habitación pues algunos huéspedes del hotel empezaban a salir… tenía que verla, tenía que saber qué es lo que estaba pensando… pero eso era precisamente lo que ella debía hacer, pensar, tenía que darle espacio, tiempo para entender que en verdad la Amaba tanto que no pude callar por más tiempo.

solo (10)

Llamaron a la puerta, era demasiado temprano, tenía que ser ella aunque mi corazón no reacciono como siempre pero no podía ser nadie más que ella, así que corrí tan rápido sin pensar en nada más que en ella.

mirna 9

Mirna: hola Michael, disculpa si te desperté pero ____ insistió tanto en que te informe que me dejo a cargo, dijo que tenía que ser a primera hora y aquí estoy, tendrás que ayudarme mucho porque no sé exactamente todo el movimiento de las cosas y…

Michael: Se fue? Se fue? Dime!! Ella se fue?

gestos preocupado

Mirna: Pensé que ya lo sabías.

Michael: Hace cuánto?

Mirna: No lo sé casi una hora o algo así.

Salió corriendo como si no hubiera nada más importante que lo que estaba persiguiendo, la estaba siguiendo a ella? Tenía una gran imaginación.

Aeropuerto de Osaka

Michael: Hola, El último vuelo a Los Ángeles?

Recepcionista: oh, por Dios es Michael… es…

Michael: Por favor a qué hora salió el último vuelo a Los Ángeles?

Recepcionista: Vuelo? A si… el último vuelo salió… llamaron a los pasajeros hace 20 minutos, debe estar por despegar.

Michael: Gracias.

Corrí, corrí tan rápido, los guardias de seguridad me reconocieron y me dejaron entrar… pero acababa de alzar vuelo…

avion

llevándose a la única razón por la que seguía respirando.

solo (26)

__________________________________

Próximo capitulo el Lunes

18 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap un poco tardesito pero igual puntual, asi que nadie me quita el titulo XD espero les guste y comenten mucho, las quiero besos y abrazos... por cierto el blog no abre en algunas ventanas que usen internet exploret por falta de complementos les recomiendo usar chrome o otro navegador, besos, abrazos y miles de bendiciones... Amatista & Mike

    PD: Estoy molida, hoy hubieron demasiadas operaciones, alguien me da chocolate caliente? :P <3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh mierda mierda mierda no la alcanzo, maldita cosa llamada tiempo te odio
    hola!! c: sorry, sorry, sorry si no te comente el capi anterior lo que paso es que mi mami me castigo porque el viernes pasado entregaron las boletas y no tuve tan buenas notas (voz: es mas burra que el burro YO: heyy para tu información.. voz: ingles y dibujo técnico no cuenta yo: como me conoces tanto?? :/ voz: O.o es enserio?!! dios que si eres burra yo: D<)... como te decía tuve pésimas notas así que me castigaron, si!! No lapto, No iphone, No ipad, No salir de casa, puedes creerlo me tiene desconectada del mundo ashhh, te has de preguntar…, si está castigada como shit me escribió esto?? ,…verdad que si jaja me robe mi lapto, si senores la gente también se roba sus propias cosas jajaja ,me meti en el cuarto de mi mami hace media hora porque son las 2.10 si y abrí la puerta con la tarjeta de mi papi jajaja me sentia como en las pelis jajaj mi papi roncaba, sabes..? que no sabía que roncaba jajaja y esa es la historia jaajaja eso hago por ti puedes creer debes amarme jajaja.
    ok, mmm... la parte que me partió de risa a medida de que tuve que taparme con la almohada es esta...
    ____: Ahora póntelo mientras yo término de vestirme.
    Michael: … no lo hagas…
    ____: Dijiste algo?
    Michael: No, no, nada, aquí te espero.
    Me cuaje de risa lo juro,
    Cuando se besaron salte en la cama y me pegue con la cabecera jajaja.
    (mmmmm... hiba a publicar el coment de uno solo pero la estupida web solo acepta 4.096 caracteres... WOOOW eso quiere decir que mi coment principal tenia mas uqe eso jajaja, le la otra parte es como una continuacion jajaja enserio!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok,mmm... te acuerdas las preguntas que te hice en el anterior comentario, la de si eras belieber?? Ok solo quería saber y quizás no te importe pero te contare la historia…
      cuando Mike murió yo… me deprimí y por un meses no salía de mi casa incluso estuve un mes solo comiendo solo leche con pan y por dos meses no fui a la escuela (en ese tiempo) y me cortaba y estaba desnutrida , yo era fan de Mike desde los 4 anos fue cuando vi el álbum que mi mami tenía en una repisa con un montón de álbumes de artistas, (madonna , Elvis, los menudos, los chicos del barrio, de todo tipo), y entre esos estaban los de Mike, y los escuche la verdad vi que tenía una voz muy bonita y mi mami me conto de él ya sabes toda la historia y sus problemas, total cuando murió yo estaba debatida, para mi cumpleaños (el 13 de noviembre) me hicieron una fiesta para alegrarme y con eso medio lo supere pero según mi mami era como un robot xq no reía como normalmente lo hacia xq mi humor era muy alto y creo que tu lo has comprobado, un tiempo después yo andaba viendo videos de chistes en you tube exactamente el 24 de noviembre y vi el titulo “ONE TIME” era de Justin estaba recién subido a la red así que le di clic y comenzó a cargar y la oí, desde que Mike murió nunca escuche una voz tan bonita que me hiciera sonreír y mi mami había guardado todos los cds de Mike xq me entristecía escucharlo y me ponía a chillar y ella no lo soportaba por eso los escondió por un tiempo , ese chico me alegro el día y escuche esa canción repetidas veces hasta que me la memorice y comencé a buscar cosas sobre el como una loca y también vi que tenía otro canal en you tube y bueno, me emociones cuando supe que el también era fan de Mike y todo, deje de cortarme comencé a comer mas y comencé a cantar otra vez (a mis papas les encanta la música por eso los discos jajaja yo sé tocar la trompeta, piano, guitarra, flauta, batería, la pianola, y la lira, jaja lo sé muchos instrumentos pero así me criaron mis papas y fui a un curso de música y canto así que ya te imaginaras jaja) , cuando mi mami me escucho cantar vino corriendo hacia mí y me abrazo y me di cuenta de que había sido muy feo haberla hecho sufrir por mi culpa.
      Le tengo gran afecto y gratitud a Justin, porque prácticamente salvo mi vida y me hizo reaccionar y desde ahí soy BELIEBER, sigo extrañando a Mike, pero a él siempre lo tendré en mi corazón y nunca lo dejare ir, quizás te aburrió mi historia ya que es igual de grande que el océano pacifico pero si lo leíste todo te lo agradezco mucho.
      TE ESPERARE HASTA EL LUNES :D y enserio discúlpame por no haber comentado la vez anterior gracias por hacerme recordar siempre a Mike, y por responder mis preguntas, y por soportar y estupideces, no te preocupes yo sé que no soy normal jajaja TE QUIERO YAHI BESOS
      Si tienes dudas pregúntame lo que quieras
      TE QUIERO

      Eliminar
    2. sabes?? lei el coment y en la parte de lo de no lapto y esas cosas... parecía nina rica y no lo soy enserio solo que mis padres ,si lo acepto tienen una situación económica, muy buena en realidad pero no soy creída lo juro y tampoco me creo la reina del mudo ni soy rubia peliteñida creída y operada no soy normal no por lo loca porque de so si que no tengo nada de normal jajaja,
      si tengo buenos recurso, y me gusta la música, quizás suene modesta pero se cantar bien jaja, ah sierto y si no esquibo con la enie(la "n" con la rayita arriba)es porque no la tengo en la lapto, es apple y me la trajeron de USA y... eso solo.. no quería que malinterpretes bye y XOXO :D

      Eliminar
    3. Hola Andreita, me imaginaba que algo así había pasado, pero bueno debes de esforzarte lo máximo que puedas para que no te vuelvan a castigar y si que debo Amarte, hacer toda una misión imposible solo por leer la nove Wowww no sé que decir más gracias por importarte tanto la nove, me da gusto que te haya gustado la nove y la parte graciosa, adoro poner algo que las haga sonreir, esperemos que lo que viene sea mejor y que por fin algo bueno pase, no creas yo también me canso de tanto drama pero que le hago soy la dama del drama jeje con respecto a tu historia entiendo como te sentías yo estuve mucho peor créeme hasta mi familia insinuó en internarme en un psiquiátrico si no reaccionaba pero la muerte de Mike me dejo muy mal, él era mi puerta de escape a otro mundo y pues que se fuera es definitivamente lo peor que pudo haberme pasado, con respecto a Justin como dije respeto su trabajo más no su vida personal en lo particular no me ha pasado ni creo que jamás pueda un cantante tener una voz bonita, para mi son simples temas pegajosos bien trabajados y más nada, nadie podrá alegrar mi día como Michael, fue él mismo (Con este blog) los que me hicieron salir de la depresión pero me da gusto que hayas encontrado esa voz bonita en Justin que haya alegrado un poco tus días... no creo que seas una creída ni nada por estilo es solo cuestión de oportunidades nada más, yo mi laptop la compre recién hace un año con mucho esfuerzo ya que en mi país las profesiones de salud están muy mala pagadas pero bueno es lo que más amo hacer en este mundo (ademas de escribir) enserio sabes cantar? que bien, y que lindo que sepas tocar tantos instrumentos me da mucha alegría saber que puedes desarrollar tu lado artístico, ojala algún día pueda oírte cantar, eso me encantaría en verdad, muchas gracias amiga por escribirme siempre y estar siempre al endiente del blog y de mí, te quiero muchísimo y espero tenerte siempre aquí, besos, abrazos y bendiciones... Amatista.

      PD: Ya no sigas metiéndote en misiones imposibles, no quiero que te regañen por mi culpa, besos ;)

      Eliminar
  3. MMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INFARTANTE!! Q CONVINACION DE SENTIMIENTOS TENGO ADENTRO SOS UNA MASTER TOTAL ME QEDE WTF!! EN EL FINAL AL FIN LO DIJO LO DIJO!! PERO TAMBIEN PORQ FUE TAN DIRECTO ASI SOLO TERMINO POR ASUSTARLA Y CONFUNDIRLA MAS PERO ELLA TIENE Q AFRONTAR LO Q SIENTE HUIR NO ES NINGUNA SOLUCION SOLO LOS LASTIMARA MAS AUNQ PONIENDOME EN SU LUGAR CREO Q HUBIERA HECHO LO MISMO POR TEMOR PERO ME ARREPENTIRIA MUY PRONTO Y TAN BIEN Q MARCHABA TODO!!! CARAJO Q IMPOTENCIA SEVEIAN TAN LINDOS LOS DOS LLEVANDOSE TAN BIEN MIKE TIENE Q SEGUIRLA NO TIENE Q COMETER EL MISMO ERROR DE DEJARLA IR TIENE Q LUCHAR ME PARTE EL ALMA SU DOLOR Y EL DE ELLA TAMBIEN YA ME HABIA ASUSTADO CON LO Q ME DIJISTE Q PODIA ARRUINARSE TODO ASI Q LO ESPERABA EN EL FONDO
    AHORA LLENDO A OTRA COSA REAPARECI! AL FIN JAJA ME ENCANTO ME CONTRATARON PARA TRABAJAR CON MIKE DEFINITIVAMENTE ES UN SUEÑO! Y LO DE TATIANA CUANDO DIJO NIÑA PENSE LE VOY ARRANCAR ESAS GREÑAS Y HACER Q SE LAS TRAGUE Y ENTONCES LIZZA SALTO EN MI DEFENSA Y LE DIJO JUSTO LO Q PENSABA (IN YOUR FACE BITH! JAJA) ES MI HEROINA Y YO LA REGAÑE JAJA POBRESITA Y COMO LA INTORROGUE POR TELEFONO ME ENCANTO Y SI TIENE RAZON ESTOY LOCA PERO TE GUSTO ASI LO SE JAJA Y NO QIERO SONAR EGOISTA PERO ME DEJO AHI SOLA CON TATINA Y BRYANA! NO PORFA Q MIERDA
    RESUMIENDO UN CAPI DEMASIADO BUENO CON UN FINAL MUY TRISTE E INTRIGANTE Y HAY Q ESPERAR HASTA EL LUNES! YOU´RE A BAD GIRL! JAJA PERO ASI ME GUSTAS
    AHORA SOBRRE TU RESPUESTA A MI COMENTARIO ANTERIOR TE DIGO ME ENCANTARON TUS PALABRAS
    1-Q TERNURA Q ME COMPARES CON TU HERMANITO LOS ACUARIANOS SOMOS GRANDIOSOS LO SE (Q MODESTA! JAJA)
    2-SI LO DE LAS OREJAS ES Q TIENES Q DARLE PEQUEÑOS TIRONES POR CADA AÑO Q TIENE Y EL ULTIMO FUERTE ES MAS PARA LOS NIÑOS CLARO PORQ ESTIRARLE A ALGUIEN 30 VECES LA OREJA COMO Q PIERDE LA GRACIA JAJA PERO ME ENCANTA Y LO Q SE HACE CUANDO CUMPLIS EN UN DIA DE CLASES SOBRE TODO EN SECUNDARIA ES Q TUS AMIGOS POR SORPRESA TE AGARRAN Y TE TIRAN HARINA Y HUEVOS POR LA CABEZA TAMBIEN SE SUELE HACER A FIN DE CURSO (SUERTE Q CUMPLO EN VACASIONES) Y EN PERU Q SE HACE ME GUSTARIA SABER ALGUNAS DE TUS TRADICIONES NO SOLO DE CUMPLES SINO DE LO QUE QUIERAS CONTARME YA SEA INTIMO DE TU FAMILIA O GENERAL DE TU CIUDAD
    3-CLARO SERIA UN SUEÑO Q ME VISITARAS Y NO TE PREOCUPES NADIE ME DIRIA NADA AL Q NO LE GUSTE Q VAYA A FREIR MILANESAS (Q RICO OTRA COSA Q NO PUEDO COMER) COMO DECIA LO PIENSO Y SERIA RE DIVERTIDO PERO NO TENGO UNA HABITACION EXTRA SI NO TUBIERAS PROBLEMAS EN DORMIR CON MIGO NO HAY PROBLEMA MI COLCHON ES DE 2 PLAZAS NO RONCO NI HABLO DORMIDA Y CASI NO ME MUEVO AL MENOS Q TENGA PESADILLAS PERO TE HABLARIA SIN PARAR COMO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA JAJA PERO NO SERIA MUY BUENA GUIA TURISTICA NO CONOSCO MUCHO SALVO EL CENTRO PERO PERDIENDOSE SE CONOCE NO? JAJA DELIRO CON MIS FANTASIAS Y LO Q DIJISTE SI ESTUBIERA CON VOS CUANDO ESCRIBIS NO ES BUENA IDEA TENDRIAS Q ATARME Y AMORDAZARME PUEDO SER MUY MOLESTA Y CURIOSA Y PREGUNTONA VOS SERIAS LA Q ME HECHARIA JAJA AY LINDA SOS TAN TIERNA Y LINDA CON MIGO TE QUIERO MUCHO BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita amiga!!!! enserio siempre lo dire no importa que cosa escribas si es mucho o poco siempre me alegraras el día te adoro, oye no digas tanto que al final me animo y voy de vacaciones a tu casa aunque sea 3 días jejejeje imagina la locura que sería tu casa, sobre todo por las noches, tus papis no dormirían de tantas risas XD bueno, bueno señorita como siempre dando en los puntos que siempre deseo que se resalten creo que buscamos lo mismo cuando leemos jeje ahora imagínate soportar el resto de la gira en la misma habitación que Tatiana y Bryana (y no va a estar ____ para defenderte, aunque no creo que la necesites pero nunca se sabe) ojala que los problemas no sean muchos y que pronto haya un poco de paz... algo que quiera contarte? hay tantas cosas pero no se´cual escoger... desde que tengo memoria era fan de Michael mi mamá me ponía mucha música de él y pues como no admirarlo y luego criticar la nueva generación si has crecido solo escuchando lo mejor, siempre peleo con mi hermano mayor sobre la música y así, bueno a lo que iba, cuando Mike se fue y yo me puse a escribir en este blog mi entonces enamorado se enojo mucho, se puso tan celoso (estábamos a casi 6 semanas de nuestra boda) y después de una gran pelea y descubrir que odiaba a Mike me pregunto: Michael o yo? bueno la respuesta fue obvia sigo soltera :P jajaja bueno el caso es que por un largo tiempo él se fue muy enojado de aquí pero hace unos meses él y yo somos los mejores amigos después de que escucho Will you be there le conmovió tanto que empezó a averiguar quien era Michael Jackson en verdad, me dio tanto gusto que comprendiera quien era y lo que era capaz de hacer, ahora todo va super bien entre los dos, esta felizmente casado con un pastor alemán (no mentira, la chica es linda) y él forma parte de mi familia de todas formas y es que hay tantas formas de Amar que uno mismo no se da cuenta y se complica la vida, bueno ya me cayo :P gracias por querer conocerme un poco más, te quiero mucho amiga y ojala un día nos pasemos unas vacaciones increíbles... Amatista.

      PD: Besos y bendiciones, te quiero amiga

      Eliminar
  4. chocolate caliente..*-* Mmmmmmm.....!!!! Que rico =) nena , como estas?????sabes ayer entre a tu blog por mi celu pero cuando kise comentar no me salia la aplicacion , no se si fue por que apenas abian pasado 15 minutos de k tu publicaras o si fue por mi navegador, pero bueno dime como k crees que pudo haber causado k no saliera la aplicacion porfis..... en otras cosas, el capi fue increhible..... uno de los mejores, no puedo creer que michael le alla dicho a (blank) que esta enamorado de ella...o_O OMG...!!! no me lo esperaba... eres increible nena , siempre me sorprendes, sabes ayer me pelie y ahorita estoy un pokito adolorida.. X_x ( solo un pokito) pero kiero pedirte tu opinion como medico que eres... a mi padre le dio un pekenio derrame cerebral cuando el estuvo en el hospital por lo que perdio el control de dos de sus dedos de la mano... bueno me pregunta es: le puedo volver a dar un derrame???? o ya no??? y si le da como crees que le afecte??? plis,necesito tu opinion para saber que hacer...-_-u
    bueno te dejo , espero podreme comunicar contigo por face, a si cierto me jakearon el face, asi k cualkier cosa que yo te alla dicho o publicado parte de noviembre, todo diciembre y parte de enero no los escribi yo ... si te enviaron algo malo o cualkier coso , te pido mil disculpas, ok????
    me voy , te kiero te cuidas , nos vemos , te adoro , eres muy buena conmigo no me lo meresco....., eres la mejor nunca lo olvides, okz?
    te kiero X2 , mil abrazos y mil besotes , te extranio muchoooooooo
    bye-bye
    ps: ya acabe FINALES...!!!!! yey.... jejeje gracias por tu apoyo nena , eres mi angelito de la guarda.. te kiero mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyyyyy, si k escribi bastante....( me inspire) jejjejee <3

      Eliminar
    2. Hola Mady primita chiquita linda, que bueno que te inspiraste adoro cuando me escribes un comentario largo, bueno no te preocupes ayer solo fue un problema de aplicaciones que el mismo blogger resolvió y estoy segura que desde tu cel seguirá funcionando normalmente, no te preocupes ok?, con respecto a ala nove gracias por comentarla y que bueno que te gusto el cap, ahora a lo importante es normal que tu padre haya perdido parte de la funcionalidad de alguna parte de su cuerpo es una secuela del derrame cerebral, si es posible que le de otro? pues lamentablemente si, pero si sigue las indicaciones medicas y se toma todas las medicinas estará bien, solo debe tomarse las cosas con calma nada más, debe ir a terapia con frecuencia interdiaria para mejorar el funcionamiento de aquellos dedos que no son controlados y estará mucho mejor ya lo verás, solo debes cuidar mucho su alimentación y el estrés mental ok? tranquila, en salud siempre tenemos algo bien claro, quien es más importante el paciente o el socorrista?... el socorrista, porque sin él no se podría salvar a ningún paciente así que si tu estas ayudando a tu papi debes ser tu la que más debe cuidarse, si? te quiero mucho y espero tener noticias tuyas pronto por el face y no te preocupes no paso nada en face, besos, abrazos y bendiciones... Amatista

      PD: No eres rara, así te adoro y no cariño no soy un ángel solo tu prima que te adora :)

      Eliminar
    3. Como que te peleaste? con quien? estas bien? espero que sí, por favor dime que estas bien primita, puedes creer que me fui a dormir temprano para el viaje de mañana temprano y recordé que leí algo de una pelea y me levante tan rápido, Dios espero noticias por fis responde mi comentario cuanto antes, si?, cuidate primita

      Eliminar
    4. me pelie con un companiero de mi hermanito, es k el estava golpeando a mi hermanito y yo entre a defenderlo, aunke no le pege el chikito pero el chikito me empeso a pegar y la hermana de el se metio en la "pelea".. en conclucion termine peliando con la hermana de un de los compenieros de mi hermanito.. me gane una buena replimenda pero yo no hise nanda malo... solo defender a mi hermanito,=) tenia inchada la cara y me torci la muneka pero nada mas...=) ahiii si vieras como kedo ella, no sabia peliar pero por mi hermano si que me sale lo bestia jejejejej bueno nena eso fue la famosa pelea..:D gracias por preocuparte.. <3 te kiero mucho

      Eliminar
    5. pd: TU eres mi angelita de la guarda.... te amooooo primita ..!!!!<3 nunca cambies =)

      Eliminar
  5. Santo Dios ajaja! Estas chicas si que te aman Amatista. :P ¿Y porque hablo en singular? Yo tambien te amo! Ajajaja xD ¡nadie te quita el titulo de "Señorita puntualidad" Deberian de darte una corona por eso eh?

    ¡me encanto el capitulooooooooooooooooo!
    ¡Me mataste! ¡Santo Dios!
    ¡Mi corazón quiso salirse! ¿Estas loca? D:
    ¡Michael lo confeso, le dijo, le dijo!!! ¡¡YA QUIERO QUE SEA LUNES!! XD

    Ajaja, Muchisimas gracias por el capitulo.
    Esperare con ansias el siguiente, Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emely!!!!! que bien que me Amen eso significa que me echaran de menos cuando cierre el blog XD jajaja y si tienes razón, mi titulo es irrevocable jajaja y que bien que te haya gustado el cap, ah por cierto si estoy loca jeje, te quiero mucho amiga y ojala siempre te tenga por aquí, besos, abrazos y bendiciones... Amatista.

      PD: Por cierto el fin de semana me voy a la playa Cerro Azul al sur de la cuidad, regreso el lunes esperando no perder mi titulo de puntualidad jajajaja, les mostrare fotos lindas ya verán :P

      Eliminar
  6. AMIGA ME ENCANTO EL CAP DE HOY! !!!
    YA SABES QUE AMO QUE ESTEN JUNTITOS ;) CUANDO LEI QUE NO HABIA HABITACIONES. AWWWWW MORI EN ESE INSTANTE. LO JURO!!! ME EMOCIONE MUCHO ^^ YAHI ERES GENIAL AMIGA ;) COMO PLASMAS LOS SENTIMIENTOS DE _____ Y DE MIKE ES GRANDIOSO =)
    ¡¡¡UN APLAUSO PARA LA SEÑORITA PUNTUALIDAD!!!
    jajaja FELICIDADES AMIGA ESCRIBES MUY BONITO SIENTO TODO LO QUE ESCRIBES!!
    AHORA SI VOY CON EL CAP :
    NNNNNNNOOOOOO!!!!! DIOS!!!!!! (INFARTO DE 10 SEGUNDOS) LE DIJO PRINCESA AAWWWW CREI QUE LO BESARIA Y SE LE ECHARÍA ENCIMA Y POR QUE CORRIO??? ESTABA MUY CONFUNDIDA OJALA Y PIENSE Y AME A MIKE COMO ANTES CON TODO SU CORAZÓN
    QUE PASARA??? ME MUERO DE LA INTRIGA. YA QUIERO QUE SEA LUNES.
    Y POR EL CHOCOLATITO CALIENTE Y LA CONCHA JEJEJE TE ESPEFO ACA EN EL DF. CUANDO QUIERAS *_* TE QUIERO MUCHO YAHI ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianita!!! hola amiga, te tomo la palabra eh iré pronto por mi chocolatito caliente, aun tengo millas para el Df jajajajaja gracias por pensar que soy buena escritora, en serio me halaga viniendo de ti que también escribes muy hermoso, sabes de sobra que me encanta tú nove siempre me hace sentir como una adolescente recontra enamorada, y soy la señorita puntualidad, te adoro amiga espero que podamos leernos muy pronto, publica cap y no olvides de avisarme, te quiero, besotes y bendiciones... Amatista.

      PD: Ya no falta mucho para el lunes, no mueras!!!!!!! XD

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista