miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo: 3° “Suspiros del Corazón”

Capitulo: 3° “Suspiros del Corazón”

Sam aun no despertaba cuando llagamos a Neverland pero lo hiso en cuanto sintió mi mano recorrer su rostro…

pareja caricias

no pude ocultarle lo que Peter me había dicho y como siempre había sido desde que tenía memoria él estaba ahí, justo a mi lado, tenía el presentimiento que así sería el resto de su vida, siempre a mi derecha.

Sam: Sé lo que necesitas.

____: Que?

Sam: Vacaciones, vámonos de fin de semana a la playa, estoy seguro que a nuestro niño le encantara la arena, el mar, el sol, ya sabes lo que dicen la luna domina al mar y a los amantes y no existe un hombre en el mundo que te Ame más que yo, que te parece desconectarnos unos días de todo.

sam sonrisa

____: Alejarnos un poco de la muerte? Suena bien.

Tenía que fingir que no había escuchado su conversación cuando llame a la puerta.

Michael: Lo siento, solo quería saber si necesitaban algo?

____: Creo que no, nos iremos en un minuto en cuanto Sam se arregle un poco, muchas gracias… hoy fuiste mi muro de contención.

Sam levanto la mirada hacia mí, luego la observo a ella y de nuevo regreso a mí, entonces se levanto de su lugar y se puso entre los dos.

Sam: Que sucedió? Que paso entre ustedes dos mientras yo estaba inconsciente?

No lo entendía, en verdad no entendía lo que pudo haber desatado aquella reacción tan eufórica en Sam pero había un significado detrás de ello.

gestos preocupado 4

____: Solo me ayudo cuando Peter me lo dijo, pero no te ilusiones no seremos los mejores amigos por siempre.

Sonrió y salió de la habitación.

Michael: No entiendo, que paso? Porque te enojaste?

Sam: Cuando Peter le daba una fecha su madre se desesperaba tanto, lloraba mucho y se deprimía… en cambió su padre la entretenía, hacía lo que fuera para que olvidara que había una fecha limite, la ayudaba a soportar la tristeza con una sonrisa, no dejaba que derramara una sola lágrima, él jamás permitía que nada la entristeciera, mantenía la sonrisas delante de ella… solía llamarlo su muro de contención, él no dejaba que la tristeza se filtrara, no dejaba escapar una lágrima.

Eso debería habérselo dicho a él, como es que yo termine siendo algo tan importante? Acaso podría recuperarla algún día? Es que podría hacer que me Amara una vez más?

solo (14)

Sam: No entiendo porque te llamo así, debe estar muy cansada, por eso la llevare de vacaciones cortas, yo soy el único muro de contención que existe en su vida.

sam enojado4

Podía notar el enojo que había detrás de esas palabras pero lo deje pasar, estaba seguro que si ella recordaba todo podría decir que fue mucho más feliz a mi lado en solo dos años que toda la vida junto a Sam… playa?

Mi pequeño estaba muy feliz de ir a la playa, no conocía el mar y estaba muy entusiasmado con la idea, Sam era como un jovencito de escuela, se podía comparar a mi reacción con la nieve y la navidad, a él le enloquecía el mar, las olas, la arena, jugar bajo el sol y todo eso, estaban tan entusiasmados que me recordaban mi niñez, cuando papá trajo nieva desde Nebraska hasta el jardín para hacerme olvidar la última fecha que Peter me había dado… era extraño pero en todos estos años había considerado a Sam como un amigo fiel, como un novio muy dulce y mi mas grande apoyo, pero nunca lo había sentido ni había pensado en él como mi muro de contención y es que yo podía llorar frente a él romperme bajo su mirada y llorar en sus hombros, pero sentía que lloraba sola… en cambió con Michael fue tan diferente, fue como si el llorara conmigo también, como si mi dolor fuera un dolor real para él, era extraño de explicar y desde luego todo un misterio pero no tenía muchas explicaciones en mi mente para lo que había sucedido hoy.

Teníamos una casa de playa en Malibú que no usábamos hace mucho tiempo, casi no la recordaba pero el calor era sofocante y no tenía ningún animo de salir a la playa y llenarme de arena, así que me quede bajo la sombra de la casa mientras observaba a mi pequeño jugar muy a gusto con Sam en el mar y la arena.

blanket en la palya

Michael: Podría prestarme su teléfono? Es que yo…

Desde cuando sentía este presentimiento? Porque unos segundos antes que hablara sentí sus pasos como latidos fuertes, no lo entendía.

mujer enojada3

____: Que haces aquí?

Michael: Suelo venir aquí a pensar o escribir, que haces tú aquí?

____: Solo pasaremos el fin de semana, todo bien?

Michael: Oh, no del todo bien, mi casa tiene una fuga de gas y agua, tal vez tenga que regresar… o ir a un hotel.

Prince: Michael? Amigo que haces aquí?

blanket sonriendo

Era completamente predecible que mi hijo le pidiera que se quedara con nosotros, pero su presencia ya no me molestaba en lo absoluto.

Sam: Ven, por favor nademos un poco sal de la casa, no venimos aquí para que te sientes a hacer lo mismo que en la casa.

sam en la playa

No espero una respuesta y me tomo en sus brazos sacándome a la playa…

sam brazos

Prince se rio mucho, se sentó observándonos junto a Michael.

____: Ok, ok, déjame caminar por lo menos.

No estaba segura si noto la incomodidad de su cercanía así que lo compense tomándolo de la mano, caminamos un momento mientras recordábamos viejo tiempos, aquellos tiempos en lo que reír no costaba mucho.

Sam y yo playa

Prince: Es tan extraño verla así

Michael: Así como?

Prince: Distraída, feliz, no sonríe con verdadera felicidad hace mucho… aun le cuesta trabajo olvidarlo

Me observo atemorizado pensando que había dicho algo que yo no sabía.

Michael: Tranquilo, ella me conto lo de su novio desaparecido… es tan duro para ella?

Prince: Ni siquiera imaginas lo difícil que es para ella fingir que es feliz con Sam, no lo sé tal vez ah pasado demasiado tiempo y no sea normal, yo quiero que lo encuentre pero a veces me preocupa pensar que tal vez él no la haya Amado tanto como ella cree… solo no quiero que sufra.

blanket (3)

Sam: Hey!! Jugaremos en equipos, Prince quieres estar en el mío?

Prince: Claro.

____: Y yo?

Michael: Creo que yo puedo ayudar.

Fue bastante divertido cuando Michael y yo les ganamos a Sam y Prince, ganamos en futbol y vóley sobre la arena, no sabía lo maravilloso que cocinaba Michael hasta que insistió en preparar el almuerzo, jugamos aún más y nuestro equipo seguía ganando… Sam fue a acostar a Prince que se quedo dormido después del sexto malvavisco que metió en la fogata.

Michael: Ah sido genial este día, no recuerdo la última vez que me divertí tanto.

____: Ni yo.

Ambos suspiramos

Sonrió al escuchar nuestros suspiros sincronizados… yo también reí, acaso podría ser más inusual nuestra historia?

mujer snriendo

Michael: Sabes te ves hermosa cuando sonríes.

guapo 455

____: Estas insinuando que soy fea?

Michael: Bueno podría decir que eres linda pero…

____: Ok, dejémoslo así y gracias por el casi cumplido que me hiciste.

Los Dos: hahahahahaha

sonrisa x

_____: Aunque parezca increíble… extrañare trabajar contigo.

Michael: No tienes que irte, aún podemos estar juntos.

guapo 36

____: No solo eres tú Michael, es todo el equipo, han pasado demasiadas cosas, yo no podría volver.

Michael: Como quisiera borrar todo eso.

____: Yo también.

Volvimos a suspirar sincronizados… era tan extraño, estaba volviéndome loca es que podría jurar que escuchaba su corazón, escuchaba sus latidos.

____: Mi mamá solía decir que los suspiros venían del corazón, decía que a veces el corazón llevaba mucho dentro y que de esa forma se liberaba un poco.

Michael: Tendré que suspirar durante años.

____: Eh suspirado 11 años, créeme el dolor jamás disminuye mamá estaba equivocada.

Suspire una vez más, ella tenía razón, el dolor no disminuiría con solo suspirar pero tenerla a mi lado era más de lo que podía pedir.

Michael: Debe faltarte poco para olvidarlo.

____: No, creo que no es posible, nunca había tenido más presente a alguien que ahora… aunque no lo recuerde del todo.

Suspire…

pareja sentada2

Michael: Suspiro del corazón, creo que tu madre tenía razón, lo que tu tienes demás es Amor, llevas tanto Amor que se libera con solo suspirar.

____: Desearía que llegara a él.

Michael: Estoy seguro que así es.

____: Como cantante o como poeta, cualquiera de las dos te haría millonario.

Rio, aquella carcajada hipnótica me deslumbro.

Michael: Solo digo esas cosas cuando tengo una buena inspiración… una musa.

Hubo un momento de comunicación entre nuestras miradas.

pareja enamorada 1

Sam: Prince insiste en que le leas un cuento.

____: ok, enseguida vuelvo.

Ambos la observamos mientras se iba.

Sam: Michael?

Michael: Si?

Sam: Te gusta mi mujer?

sam enojado 3

Michael: Si

guapo 36

Sam: Que?

Debería de sentirme mal porque era mi más cercano amigo pero lo único que podía sentir era enojo y celos por la forma tan posesiva en la que hablaba de ella.

Michael: Pongamos esto en claro, si? Ella es una mujer hermosa que deslumbraría a cualquier hombre, incluyéndome pero yo estoy casado y soy tú amigo… ah, si, ella no es tú mujer.

Sam: Que es lo que dijiste?

sam enojado

____: Que sucede?

Sabía que algo les estaba pasando, conocía aquella expresión de Sam, pero también sabía que él no me diría nada.

____: Michael, que fue lo que paso?

No podía darme le lujo de traicionar la poca confianza que tenía en mi, mucho menos si quería que regresara a trabajar conmigo una vez más.

Michael: Esta celoso, piensa que entre nosotros sucede algo más que una amistad.

____: Estas enloqueciendo Samuel? Que tonterías estas diciendo?

Sam: Es que yo… no lo sé…

____: Discúlpate con Michael, no me sorprende que pienses así de mi pero Michael es tú amigo… que me estas viendo? Vamos, discúlpate ya.

mujer enojada 2

Sam: Michael… lo siento mucho.

Michael asintió, no lo conocía del todo pero podía jurar que estaba más enojado que Sam, le dije en que habitación se quedaría y yo me fui a la mía pero a los pocos minutos entro Sam… nos pasamos toda la noche hablando, él intentaba convencerme de que lo mejor sería volver a estar juntos pero yo lo convencí de que lo mejor era esperar a que todas las heridas sanaran y que no hubiera ninguna duda entre nosotros… acepto en un intento desesperado por darme todo lo que quería.

No pude dormir en toda la noche pensando en lo triste que se había vuelto mi vida, sin ninguna motivación en mi vida personal, pues como madre había tenido la mayor de las suertes… Salí de la habitación y me encontré con Michael saliendo de su habitación.

____: Bueno días.

Michael: Hola, que tal pasaste la noche?

____: No pude dormir, es que Sam…

Sam: Buenos días… porque tan temprano mi Amor? No deseas seguir descansando?

____: No eh dormido nada Samy.

Sam: Fue por mi culpa, lo siento tanto muñequita, ven, te daré chocolate caliente y dormirás toda la mañana, esta bien?

____: No, creo que no podría dormir ahora, solo tengo mucha sed, podrías traerme algo de agua por favor?

Sam: Si, claro que si muñequita, enseguida te la traigo.

Espere que saliera.

Michael: Si le pides un poni rosa crees que lo encuentre?

____: Bueno por lo menos fabricaría uno.

Sonrió pero es que era demasiado evidente que Sam trataba de complacerme en todo.

____: Claro sería demasiado complicado si le pidiera un unicornio azul.

Michael: Azul? Pensé que debería ser rosa.

____: No, me gusta más el color azul pero el rosa sería la segunda opción desde luego.

Michael: Desde luego…

Ambos suspiramos, una vez más estábamos sincronizados.

Michael: Suspiros del corazón…

____: Suspiros de Amor.

Aquello era tan extraño para mi, no sabía como es que de repente él y yo teníamos tanto en común, me sentía bien en su compañía, suspire, que vueltas que da la vida, otro suspiro de Amor.

bella x

No podía dejarla ir, sin importar la forma en la que estuviera en mi vida, solo sabía que tenía que estar en mis días siempre… aunque me costara mil suspiros más.

guapo 5000

_______________________

Próximo Capitulo el Domingo

15 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap, espero que les guste a ver si les gusta, espero que si, gracias por todos los comentarios que me han estado dejando, en verdad todas ustedes se estan haciendo mis amigas más infaltables, las quiero muichísimo... Amatista & Michael.

    PD: Andreita amiga mia tengo 24 años (lo se estoy vieja) y cumplo el 1° de Marzo :P ya pedi mis reglaos de este año XD espero me los consigan, gracias por preguntar amiguita, besos <3

    ResponderEliminar
  2. hola nena, me estan retando por k estoy leiendo y no haciendo las tareas..... ="(, son muy malos... bueno solo me estoy haciendo presente, nena mia..... bye-bye
    pd: te kiero mucho , eres la mejor , nunca lo olvides.....peace & L.O.V.E...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primita chiquita pero por favor la proxima vez que no puedas leer no lo hagas no quiero que te reten por mi, te quiero mucho no lo olvides, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  3. 24 años wooooooooooow quieres ser mi nana?? no mentira yo desearía tener 24 pero bueno i de marzo jajajajaja me recuerda a alguien una pregunta cuando el mes de febrero tiene 29 dias, celebras tu cumple el 29 o que?? (voz: tu y tus locuras YO: la curiosidad hace al genio VOZ: de donde shit! sacas esa frases me vienen solas ) (enserio me inspiro y me vienen solas)
    El capii me encanto me encanto la parte el la que mike dijo "Si le pides un poni rosa crees que lo encuentre?" me parte de risa jajajaja yo quiero un poni rosado!!! mero mas me gusta el morado plisss también me encanto la parte
    ____:Claro sería demasiado complicado si le pidiera un unicornio azul.
    Michael: Azul? Pensé que debería ser rosa.
    ____: No, me gusta más el color azul pero el rosa sería la segunda opción desde luego.
    Michael: Desde luego…
    y también la de...
    Michael: Suspiros del corazón…
    ____: Suspiros de Amor
    oye rayita te digo, esos suspiros del corazón es porque estas enamorada solo que no te das cuenta ni porque tu lo sabes, porque ni te enteras jajajaja eso estuvo raro
    me fascino "suspiros de amor" en ese momento suspire (voz:subnormal yo¡Maraco de mierda! yo:Lombriz fea yo:Tapón de piscina yo:destapa retretes voz:¡Pelo de ducha yo:mugre de pies yo:cera de oído yo:Moco voz:... yo:... voz: se me acabaron los insultos yo: y ANDREA GANA DE NUEVO!! SEÑORES, TOMA jajaja )
    en el comentario anterior dijiste que esperaras que siempre este aqui hasta el final, pues siempre va a ser asi y yo también te quiero (voz: y tu a mi también me caes bien me caes super dupis :D)y ya oistes al pendejo que tengo de conciencia XD
    no se que voy a hacer cuando se acabe tu nove quiero que no pase el tiempo aveces me pongo triste cuando pienso en eso te extrañare mucho te as convertido, de cierta manera, alguien muy fundamental en mi vida enserio te e tomado demasiado afecto :)
    creo que puedo esperar hasta el domingo, aunque estoy sola en casa, mi padre se fue a dejar a mama y hermanos a la escuela porque van a tomar un bus porque se van de gira por fin de curso y no quise ir porque me daba mucha pereza hacer las maletas jajaja solo me quede con mi padre el domingo lo dejare sin plata jaaja soy mala pero ya tengo todo planeado y te contare como me sale todo le dare la oportunidad de ser joven otra vez para que se desamargue (voz: desamargue?? YO: próximamente en los mejores diccionarios jajajaja)lo llevare al cine
    oye pregunta
    - en que ciudad de peru vives?
    - eres belieber?
    - si no eres belieber, lo respetas o lo odias?
    - te gustaría conocer ecuador y que lugar específicamente? esto parece entrevista jaja
    - me amas? jajajaja
    repondelas plis es que estoy curiosa y son preguntas inonfesibas por eso las pregunto jajaj y porque en la gira de mi hermano pasa por algunas ciudades de peru
    te amodoro y BESOSsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooow mis coments son cada ves mas grandes con razón sentía que se acalambraban las manos jajajajaja .... me e dado cuenta de que van dos veces seguidas guay van dos dos veces genial

      Eliminar
    2. Hola Andreita linda pues si tengo 24 años y claro que me encantaría ser tu mamá jejeje :P que bueno que te gusto el cap a mi también me gusta la parte del poni jajaja y bueno yo también pienso que rayita ya esta enamorada, pero lo veremos con el avance de la nove, gracias por estar siempre aquí eres una amiga muy fiel en verdad, con respecto a tus preguntas cuando febrero tiene 29 días igual lo celebro el 1 de marzo, no me había puesto a pensar en que podía celebrarlo el 29, tendré que pensarlo jejeje :P vivo en lima, la capital de Perú, con Belieber te refieres a fan de Justin Bieber? si es así pues no, no soy fan existen algunas cosas en su comportamiento personal que no me deja admirarlo como tal, pero si respeto su incursión en a musica y no tengo porque odiarlo, esa palabra es muy grande para sentirla por alguien a quien jamás eh visto, claro que me gustaría conocer Ecuador debe ser un país muy lindo y lleno de vida, me gustaría más que nada ver la parte exótica de Ecuador, con respecto a tu última pregunta... um... si? 0_0' jajajaja estamos relocas amiguita, besos y miles de bendiciones... Amatista

      PD: Me encanta que escribas de todo y me preguntes cosas, eso demuestra interés, besos te Amodoro ;)

      Eliminar
  4. MI LINDA YAHAIDA NO SE CON QUE "CARA" APARECERME RESUCITE DE ENTRE LOS MUERTOS CREEME ES CASI LITERAL ESA FRASE TE EXTRAÑE TANTO PERO ESTE ULTIMO CASI MES Y MEDIO NO FUE NADA BUENO PARA MI TE MANDE UN CORREO ELECTRONICO PORFA LEELO AHI TE EXPLICO TODO Y TAMBIEN MI TARDANZA AL COMENTAR PORFA NO PIENSES Q ME OLVIDE DE VOS TODO LO CONTRARIO AMIGA SOS MUY IMPORTANTE PARA MI Y QISIERA TENERTE CERCA EN ESTOS MOMENTOS SIENTO Q TE DESEPCIONE Y NOTE LEYENDO VIEJOS CAPIS Q LOS COMENTARIOS Q TE DEJABA CADA VES DISMINUIAN EN "ENERGIA" POR DECIRLO DE ALGUN MODO CREME Q NO ES POR VOS SIENTO Q ESTOY PERDIENDOME ULTIMAMENTE COMO SI MI ESENCIA SE DESVANECIERA PERO SON BROTES DEPRESIVOS TEMPORALES NO VOY A DEJAR Q MATEN MI ALMA NI VOY A DEJAR DE SONREIR Y SOBRE TODO HACER LO POSIBLE POR SACARLE UNA SONRISA A LOS Q QIERO NO SE PORQ PERO LO SIENTO COMO MI MISION DE AMISTAD NO SOPORTO LA TRISTEZA AJENA PERDON POR TODO Y GRACIAS POR TANTO VOY A TRATAR DE RECUPERARME ENTERA Y SER LA LOQI Q CONOCISTE LINDA
    AHORA LA NOVE ME LEI TODO Y EMPEZO GENIAL TENIA LA ESPERANZA DE Q ELLA LO HUBIERA ESCUCHADO PERO BUENO LE VA TENER Q COSTAR NO QUIERO SER MALA PERO MIKE TIENE Q ESCARMENTAR POR COMO LA TRATO PERO OBVIO Q SUEÑO CON Q PUEDAN AMARSE OTRAVES Y Q MIKE SEPA LO DEL PEQUEÑO PRINCE Y LA ACTITUD DE SAM LA ENTIENDO PERO NO ME GUSTA Q SEA POSESIVO CON ELLA ME ENCANTO LA VALENTIA DE MIKE DE ADMITIRLE A SAM Q LE GUSTA LIZZA NO ME GUSTARIA Q TERMINEN MAL PERO NO PUEDEN GANAR LOS DOS HA Y ME SUPER ENCANTO COMO GABY LE DIJO TODO ESO A MIKE SE LO MERECIA LA VERDAD Y ESE PUTO DE JOSEPH LO ODIO!!(PERDON POR LA PALABRA TENGO IRA ACUMULADA IMAGINA Q SUENA UN PI!! COMO EN LA TELE JAJA) TAN CERCA DE SACARLE TODA LA VERDAD Q PIENSO MIKE TIENE Q LUCHAR POR RECONQISTARLA PERO TIENE Q COSTARLE Y AUNQ SAM SE REDIMIO POR LO Q HIZO ESTOY EN EL EQIPO MJ FOR EVER!! ESPERO EL PROX COMO SIEMPRE DE NUEVO ME DISCULPO Y PORFA LEE EL CORREO TE QIERO MUCHO LINDA :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA YAHI!! COMO ESTAS??
    ESPERO MUY BIEN *_*...
    TU TAMBIEN ERES MI AMIGA INFALTABLE ^^ GRACIAS POR ESO.
    AHORA SI EL CAP***
    ESTUVO MUY BONITO YO SUSPIRE CON ELLOS DOS AL MISMO TIEMPO AAAAWWWWW!!!!
    QUE BONITO QUE SE FUERON DE VACACIONES, PRINCE SE DIVIRTIO MUCHO :)
    Y ESE SAM QUE SE CREE, ELLA NO ES SU MUJER!! QUE LOS DEJE SER FELICES POR FAVOR AAASSSSHHH ME HACE ENOJAR MUCHO...
    BUENO AMIGA YA ME CALLO JEJEJE Y NOS LEEMOS LUEGO.

    GRACIAS POR TODO A TI TAMBIEN Y A MI NO ME AGRADEZCAS NADITA OK? LO HAGO DE TODO CORAZÓN =)
    ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga que bueno que en verdad te gusto el cap, en verdad a mi también me molesta la actitud de Sam pero no sabemos que podría pasar para eso falta mucho aun y ni siquiera yo sé como terminara todo esto, mejor esperamos, no, claro que tengo que agradecerte amiga, eres un apoyo importante para mi y te quiero mucho, besos y bendiciones... Amatista

      PD: Avísame cuando pongas nuevo cap :P

      Eliminar
  6. ¡Dios mío! Apuesto todo, todo a que ella se volvera a enamorar de Michael, aaaaaaaaaaah! muero estoy tan emocionada! Estoy tan pendiente de esta historia, creeme me encanta! 24 años!? Estas en la flor de la vida Amatista ajaja :D

    Que Dios te Bendiga, Nos vemos el Domingo! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely que bueno que estas aquí amiga, enserio te gusta tanto la nove? que lindo eso significa que estoy haciendo algo bueno :P como crees amiga, ya estoy vieja, me siento como de 50 años o más jejeje que será cuando tenga 30 :P jajajajajaja, bueno ya me cayo, nos vemos pronto, besos y bendiciones... Amatista

      Eliminar
  7. HOLA MI LINDA YAHAIDA VOLVI DEL MAS ALLA O ALGO PARECIDO JAJA ME LO TOMO CON HUMOR AHORA Q YA ME SIENTO MEJOR GRACIAS POR CONTESTAR MI CORREO TENIA MIEDO Q NO LO VEAS Y PIENSES LO PEOR DE MI TE EXTRAÑE DEMASIADO LINDA GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI COMO DIJE YA ME SIENTO MEJOR PERO TODAVIA NO ME DIERON UN DIAGNOSTICO ME HICIERON UNA ENDOSCOPIA EL VIERNES PASADO PERO EL DOCTOR SALIO DE VACASIONES ASI Q NO LE PUEDO LLEVAR EL ESTUDIO HASTA FEBRERO SON TAN VUELTEROS LOS DEL SERVICIO MEDICO DE LA OBRA SOCIAL DE MI MAMA TODOS MIS CERCANOS ME DECIAN BROMEANDO Y YO TAMBIEN LO PENSABA "SE VE Q NO TENES NADA GRAVE SI NO YA TE HUBIERAS MUERTO" SI TARDAN TANTO Q DEL ENOJO YA PASAS A REIRTE APRENDI A TOMARME CASI TODO CON HUMOR COMO MI EXPERIENCIA DEL VIERNES TENIA MIEDO LA VERDAD PRIMERO NO SABIA SI IBAN A DORMIRME Y 2DO SI IBA A DOLERME MUCHO LA GARGANTA DESPUES PERO TERMINO MEDIO GRACIOSO A DECIR VERDAD SI ME ANESTECIARON FUE MI PRIMERA VES ES INCREIBLE EN MENOS DE 1 MINUTO SE ME CERRARON LOS OJOS NI SIQIERA SE EN Q MOMENTO ME DORMI Y DE REPENTE ESCUCHO AL DOCTOR DESPERTANDOME SE SIENTE COMO UN INSTANTE PERO FUERON COMO 15 MINUTOS O MAS ESTABA RE MAREADA ME SENTE UN MOMENTO Y TODO BOBA ME PUSE A HABLARLE A LA ENFERMERA LE DECIA "NO SIENTO LA LENGUA Q ME PUSIERON" Y SE LA SAQE PARECIA UNA NENITA JAJA ELLA ME HABLABA TRANQILA Y ME DIJO LIDOCAINA YA SE TE VA PASAR Y YO LE CONTESTE "HAA"... NO LA MIRABA CASI PORQ LA CABEZA ME PESABA Y TAMBIEN PREGUNTE CON Q ME DURMIERON (SI DROGADA APARENTEMENTE SOY MAS MOLESTA JAJA) Y ME RESPONDE PROPOFOL SENTI UN SOPLO EN LA NUCA NO LO PUDE EVITAR ESA PALABRA ME DA ESCALOFRIOS PERO SE Q USADO RESPONSABLEMENTE ES BUENO E IMPORTANTE EN LOS HOSPITALES SOLO DIJE HA... DE NUEVO DESPUES ME AYUDO A BAJAR DESPASIO LA ESCALERA ME SENTE EN EL PASILLO CON MI MAMA LA ENFERMERA LE DIO EL PAPEL Y LA MUESTRA Y LE EXPLICO TODO EL TRAMITE Q HABIA Q HACER YO NO ENTENDIA NADA Y PREGUNTE A MI MAMA "QUE TE DIJO LA ENFERMERA" CADA RATO DESPUES ME REIA SOLA CUANDO VI EL FRASQITO NO SE PORQ Y MI MAMA SE REIA DE MI CUANDO SE ME PASO LA PESADES EN LA CABEZA ME PUSE A CAMINAR PARA DESPABILARME BIEN TENIA UNA CARA DE LOCA VAGANDO POR LOS PASILLOS JAJA MI MAMA ME SEGUIA ATRAS CREO Q TENIA MIEDO Q ME DESMAYE O ALGO ASI YO SONREIA Y MEDIO GRITANDO LE DECIA "NO ME SIGAS DEJA DE SEGUIRME" CREO Q TODOS ME MIRABAN PERO NO LES PRESTE ATENCION FUE MUY CHISTOSO DESPUES SI NOS FUIMOS SIN PROBLEMAS TENIA SUEÑO Y DIJE VOY A IRME A DORMIR TODA LA TARDE Y CUANDO LLEGUE ME PUSE A MIRAR LA TV Y SE ME PASO EL SUEÑO JAJA SORRY TE HICE UN TESTAMENTO DE UNA BOLUDES PERO TE LO QERIA CONTAR LO FEO FUE EL HENORME MORETON Q ME QEDO EN EL BRAZO NO SE PORQ MI PRIMA Y MI HERMANA ME JODIAN "WEE Q TE HICIERON TE ESTABAN ROBANDO SANGRE O QUE? Y YO DECIA SERA Q ME REBIZARON LOS BOLSILLOS LASTIMA NO TENIA UNA MONEDA OTRA ME DIJO YA VEO Q APARECE EN FACEBOOK UNA FOTO TUYA CON EL TUBO EN TU BOCA Y BABA NOS RE CAGAMOS DE RISA ESPERO NO HABER EXAGERADO CON MI HISTORIA JAJA GRACIAS POR APOYARME YAHAIDA OTRA COSA YA ME ARREGLARON LA COMPU ESTUBE MUCHO EN ABSTINENCIA CASI ENLOQUESCO ESTABA INFECTADA COMO LA MIERDA JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirnita amiga linda que bueno que hayas regresado y que estes mejor, si comprendo todo lo que te paso, es muy comun sentirse confundido despues del uso del propofol y es que es un anestesico fuerte y el moreton detu brazo se debe a que te lo pusieron ahí, es muy irritante y eso causa ese daño, en este tipo de exámenes es poco común el uso de propofol pero se hace en casos especiales como endoscopias de la parte baja del estomago osea las más profundas, ya veras que en cuanto tengan el resultado tomaras la medicación adecuada y te recuperaras del todo, eso es lo que deseo y resare todos los días porque así sea, en verdad estoy muy contenta que te sientas mejor, por favor avísame de cualquier cambio y mejoría, se que no estoy haya pero de alguna forma quiero estar contigo en mete y espíritu, te quiero mucho amiga, besos y bendiciones, todas mis buenas vibras van para ti... Amatista

      Eliminar
  8. HOLA OTRAVES SE ME HIZO LARGO LO DE ARRIBA LOS CAPIS GENIALES ME ENCANTO COMO EMPEZO LA TEMPORADA TENIA LA ESPERANZA DE Q ELLA LO ESCUCHARA PERO MEJOR TODO A SU TIEMPO MIKE YA CONOCE CASI TODA LA VERDAD AUNQE SUENE CRUEL MIKE SE MERECE ESTE DOLOR POR TODO LO Q LE HIZO Y ABER DUDADO DE ELLA ASI Y CONFIAR EN ESAS VIVORAS ESE P**O DE JOSEPH LO ODIO! NO TIENE ALMA Y GABY LA ADORO COMO LE DIJO SUS VERDADES A MIKE SE LO MERECIA ELLA NUNCA DESCONFIO DE SU HERMANA DEL ALMA PIENSO Q AHORA EL TIENE Q LUCHAR POR ELLA PERO TIENE Q COSTARLE ES LO JUSTO Y AUNQE SAM ES BUENO Y TRATA DE REDIMIR LA IDIOTEZ Q HIZO YO SOY DEL EQUIPO MJ FOR EVER! NO QISIERA Q PELEARAN PERO NO PUEDEN GANAR LOS DOS Y NO ME GUSTA LA ACTITUD POSESIVA DE SAM Y COMO MIKE LE CONTESTO SIN PELOS EN LA LENGUA ESTUBO GENIAL "TE GUSTA MI MUJER?... "SI"... "NO ES TU MUJER" WAU YEAH! FUE COMO UN PUÑETASO Y LIZZA ES ADMIRABLE SU FORTALEZA ESPERO Q NO SE CUMPLA EL PRONOSTICO DE PETER ELLA SE MERECE UNA BUENA DESPUES DE TODO LO MALO Y EL LUCHAR SOLA POR SU HIJO HUYENDO POR CULPA DE UNOS INFELICES! NO SE LO MERECE! TODO ESTUBO INCREIBLE Y A ESPERAR AL DOMINGO ESPERO VOLVER A APARECER PRONTO NO MENTIRA ESTE O NO SIEMPRE ME ENCANTA LINDA GRACIAS POR COMPRENDER MI TARDANZA PERDON POR TODAS LAS VECES Q TE DESEPCIONE NO ES MI INTENCION YO QIERO HACER FELIZ A TODOS MIS AMIGOS SIENTO Q ES UNA MISION PERO TAMBIEN SOY UN DESASTRE Y TERMINO NECESITANDO MAS DE ELLOS Q ELLOS DE MI PERDON POR SONAR DEPRESIVA PERO QIERO Q SIEMPRE TENGAS PRESENTE Q SOS MUY IMPORTANTE PARA MI AUNQ NUNCA ESTUBIMOS DE FRENTE A MIS AMIGAS MAS CERCANAS OSEA 2 LES CONTE DE VOS LES DIGO TENGO Q HABLAR CON MI AMIGA YAHAIDA DE PERU ME MIRAN COMO SI ESTUBIERA LOCA Y MAS PORQ LES DIGO Q NOS CONOCIMOS EN UN BLOG DE MICHAEL NO SON MALAS PERO LES CUESTA ENTENDER MI AMOR POR EL PIENSAN Q ES COMO UNA OBSECION ADOLECENTE TEMPORAL NO ENTIENDEN Y NO LAS JUSGO POR ESO MIENTRAS NO HABLEN MAL DE EL NO ME IMPORTA ASI Q SOS MI UNICA AMIGA Q ES FAN ES MUY DIFICIL AVECES PERO EL OTRO DIA PASO ALGO BUENO MI AMIGA CLARA ME DIJO YO PENSE Q EL ERA CULPABLE PERO VI SU BIOGRAFIA EN LA TELE Y ME DI CUENTA DE TODO LO MALO Q LE HICIERON Y ESO FUE COMO UN TROFEO POR GANAR UNA BATALLA PERO SIEMPRE ME JODEN PARA ENOJARME DICIENDOME Q ERA FEO O GAY Y YO LITERALMENTE TAPE MIS OIDOS Y ME PUSE A TARAREAR INFANTIL PERO EFECTIVO CON MI PRIMA ES LA DISCUCION LE DIGO NO ERA GAY Y ELLA ME DICE DECIAS LO MISMO DE RICKY MARTIN YO LE RESPONDO EL SIEMPRE DIJO Q NO ERA GAY YO LE CREO PUNTO PERO ME RIO DE ELLA PORQ LE GUSTA BILLIE JEAN Y AVECES SE PONE A CANTAR HOLLYWOOD TONIGHT JAJA Y NO QIERE ESCUCHAR SUS CANSIONES PORQ SE LE PEGAN ME ENCANTA HACERCELO AL PROPOSITO OK ME DESCARRILE OTRA VES MEJOR ME DESPIDO O SALDRE CON OTRA COSA MUCHOS KISSES :)
    P/D: ME HIZO REIR TU POSDATA DEL MAIL JAJA Y ME ALAGAS AL PEDIRME ESO (CARA SONROJADA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, linda, que bueno que te gusto el inicio de la nueva temporada, esperaba saber si te gustaron los caps y ahora estoy un poco mas tranquila, párese que sigue gustando mi forma de escribir y mandale a tus amigas un saludo fuerte pero que no molesten mucho a mi Michael que me molesto jejejeje te quiero amiga y mil gracias por comentar 2 veces eres adorable enserio y no sabes como te eh extrañado, besos y bendiciones (de nuevo)... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista