lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo: 6° “Musas”

Capitulo: 6° “Musas”

Bien ahora solo tenía que explicar porque llegaba en medio de la madrugada un día antes de mi retorno… que podía decir… todo el mundo estaba dormido, que necesidad había de despertarlos.

mujer sola

Sam: ____? Que haces aquí?

____: Um… Es que no estas… feliz de tenerme aquí antes?

Sam: Pero que dices? Claro que estoy feliz, ven aquí.

sam y yo abrazo 2

Me abrazo, se suponía que esto era lo que necesitaba para tranquilizarme pero su abrazo solo me hizo saber el enorme vació que me dejaban sus brazos… no eran los que mi cuerpo reclamaban.

Sam: Pensé que vendrías mañana, Prince y yo habíamos organizado una fiesta de bienvenida pero bueno, me da mucho gusto tenerte de vuelta mi Amor.

____: Si, a mí también me da gusto regresar.

Tuve que mentir, decirle que Michael y yo peleamos y que no soporte un minuto más estar tan lejos de mi hogar.

mujer en la ventana (2)

Por la mañana me esforcé por fingir que mi vida seguía su curso normal, como si nada hubiera pasado aquella noche en la que me dijo que…. En la que afirmo tremenda locura, Prince y yo pasábamos toda la tarde juntos y conseguí otro empleo que me mantenía ocupada todo el resto del tiempo, componía canciones para artistas de otras partes del mundo, esos artistas eran realmente buenos y no les importaba el nombre y apellido del compositor siempre y cuando les ofreciera una buena canción…

mujer embarazada  3

ahora carecía de emoción, no sabía de qué escribir, tenía un cantante extraordinario de Latinoamérica que necesitaba una balada para tema principal de su disco y no sabía sobre que escribir… Te Amo? En verdad estaba loco o qué? No lo entendía en lo absoluto, era una tontería en su totalidad… nada de esto fuera así si mi príncipe estuviera aquí, pero a estas alturas de mi vida los daños pesaban más que mis pocos años… pero su Amor estaría siempre en mi corazón aunque estuviéramos siempre lejos o cerca del final.

Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer que pesan más los daños que los mismos años al final, por eso yo quiero que mis años pasen junto a ti mi Amor eterno, junto a mi familia, junto a mis amigos y mi voz.

Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor, tu Amor y compañía en mi corazón… y es que vale más un año tardío que siglo vació Amor y es que vale más tener bien llenito el corazón por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño este bien fuerte aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final, porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor, tu Amor y compañía en mi corazón.

Ven Amor.

Me siento débil cuando estoy sin ti y me hago fuerte cando estas aquí sin ti yo ya no sé qué es vivir, mi vida es un túnel sin tu luz, quiero pasar más tiempo junto a ti, recuperar las noches que perdí, vencer el miedo inmenso de morir y ser eterna junto a ti.

De donde salió todo esto?... bueno podría decirse que tenía una musa, si sonaba gracioso pero cada vez que pensaba en mi príncipe toda la inspiración del mundo no era suficiente para lo que era capaz de crear con solo pensar en él… una musa que inspiraba mi vida entera.

mujer sonriendo 1

Sam: Es buenísima, el cantante adora la canción y empezara las grabaciones esta misma tarde, eres genial.

____: Gracias, oye cuantos creativos tenemos?

Sam: Muy pocos, en realidad la empresa no se está expandiendo como queremos debido a la falta de figuras grandes, estamos intentando trabajar de nuevo con algunas estrellas que dejaron de grabar hace mucho.

____: En lugar de trabajar con grandes estrellas porque no buscamos nuevas estrellas?

Sam: bueno eso tendría que ser un gran programa, digo tendríamos que tener todo un equipo y buscar en todas partes nuevos talentos.

____: Talento es lo que sobra, no tienes ni idea de cuantas mega estrellas están ahora en sus casas sin saber que algún día serán eternamente recordados.

Sam: Hazte cargo de eso, empieza tu proyecto mientras escribes canciones.

sam 1

____: Bueno, no lo sé, suena difícil.

Sam: Difícil para ti? Has criado a nuestro hijo sola, has sobrevivido a la pobreza y has estado 11 años sola escapando de un asesino sin la ayuda de ninguna autoridad, no creo que sea más difícil que eso.

Lo que me decía abrió una nueva esperanza en mí, no sabía exactamente qué hacer, pero en realidad necesitaba algo a lo que aferrarme.

Se entregó por completo al trabajo, escribía tres canciones por día, pronto me costaría escuchar una canción en la radio y reconocer las que había escrito, entrego toda su energía al nuevo proyecto, desde luego ella tenía razón, había tanto talento nuevo, esto sería sin duda un éxito.

mujer escribiendo 4

Escribiendo canciones me iba bien y el proyecto se encaminaba, había tanto talento, desde luego tendríamos que lanzar un cantante hombre, una cantante mujer y hasta un grupo juvenil, los demás podrían esperar mientras recuperábamos la inversión en el lanzamiento de las nuevas estrellas y lanzarlos a ellos también, tenía que encontrar nuevos productores, nuevos escritores, nuevos coreógrafos y representantes, tenía tanto por hacer… y el estúpido teléfono me distrajo de mis planes.

mujer hablando por telefono 3

____: Aló?

Michael: Hola.

gestos telefono 5

No pude responder, su voz había estremecido la mía, mi piel, mi respiración, mi cuerpo, mi alrededor… el estremecía mi mundo.

Michael: Solo quería saber cómo estabas… estas bien?

____: No del todo.

Michael: Es que fue tan terrible saberlo?

____: Terrible y desconcertante… como puedes afirmar algo tan importante solo porque pasamos unos días juntos?

Michael: Crees que hay un tiempo determinado para Amar? Yo no controlo a quien Amar

____: Es que no tiene lógica, eres el mejor amigo de Sam y estas casado!!!! No es cuestión de decir hola y enamorarte, solo soy una chica más que conociste.

Michael: Te Amo

___: Yo… n…n…no… lo siento.

cartas

Buenas noches, mucho gusto, eras una chica más, después de 5 minutos ya eras alguien especial, sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió, en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.

Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a Amar, Siento algo tan profundo que no tiene explicación, no hay razón ni lógica en mi corazón.

Entra en mi vida, te abro la puerta, sé que en tus brazos ya no habrán noches desiertas, entra en mi vida yo te lo ruego, te comencé por extrañar pero empecé por necesitarte luego.

Buenas noches mucho gusto, ya no existe nadie más después de este tiempo juntos no puedo volver atrás, tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión quiero que sea dueña de mi corazón.

Entra en mis horas, sálvame ahora abre tus brazos fuerte y déjame entrar.

Una excelente canción… inspirada de la nada… a quien quería engañar, aquí no había nadie más que yo, tenía otra musa, Michael era mi segunda musa.

mujer preocupada

Gabriela: Te sientes bien?

____: Gaby… eh… no lo sé, es que tengo tantas cosas en la cabeza, no sé qué hacer.

Gabriela: porque no empiezas por contarme que es lo que te está preocupando tanto.

gaby4

Le dije la revelación que me hiso Michael, claro que resalte que creía que eso no era posible.

Gabriela: Te preocupa que Michael sea el mejor amigo de Sam y que este casado o…

____: O qué?

Gabriela: O… te preocupa que puedas corresponderle?

gabriela

____: Qué? Claro que no!!! Yo jamás podría enamorarme de Michael.

Gabriela: Esta bien, entonces no hay problema alguno, solo enfréntalo, dile que no sientes lo mismo y aléjalo por completo de tu vida, no vuelvas a verlo nunca más.

gaby3

Nunca más? No volverlo a ver jamás… alejarlo por completo… era lo que tenía que hacer, verdad?

mujer triste animada

Ella no podría hacerlo… lo Amaba tanto como antes… pero él tendría que escucharme.

Debía alejarlo.

mujer llorando (4)

__________________________________

Próximo Cap el Viernes

14 comentarios:

  1. Chicas el nuevo cap, ojala les guste yo voy a ponerme crema humectante porque tome mucho sol en mi fin de semana en la playa, super hermosa la playa de cerro azul, la pequeña cuidad que conocí y todo bueno mejor me cayo porque me entusiasmo demasiado, quisiera tener fines de semana mas largos :P pero bueno la alegria me durara hasta el invierno XD espero les guste mucho y comenten tambien, besos y bendiciones... Amatista (super feliz) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te fuistes a la playa y no me invitastes???? ahiiiiiii k mala
      ajjaja no te creas , me alegro que te allas divertido .. <3

      Eliminar
  2. ME AN ESTAFADO....!!!!! que capi para cortiko , nena. se k no tienes tiempo y todo eso .. hasi que no te voy a reprochar nada,okz?? am.. a pesar de ser cortito el capi me encanto , musa??? que eso no es para la mujer??? osea como seria para un hombre ?? muso?? jajajajaj me suena a mosco XD jajaja me ubiera encantado ver la cara de (blank) cuando contesto la llamada de michael.. jajaja tiene que ser feo estar en los zapatos de (blank).. uuuuuuuuuyyy que dificil vida tiene esa mujer...=(pero tiene el amor de nuestro rey.. eso es algo digno de ser resaltado , no es sierto ???
    lamento no haberte contestado tan rapido como me ubiera gustado el comentario de la semana pasada ( el de la pelea) pero como comprenderas me castigaron y no pude meterme a la computadora en dos dias :'( bueno nena, te kiero muchisisisimo , te cuidas, nos vemos o hablamos por face
    mil abrazos y mil besotes, para ti mi angelita de la guardia
    te adoro nena , eres la mejor nunca lo olvides..<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyyyyy solo con minutos de diferencia.... ajaja que puntualidad nena, nadie te kita el titulo...!!!!

      Eliminar
    2. Hola Primita chiquita linda, es muy cortito? bueno algunos cap dan para más otros no tanto pero no te preocupes intentare no hacerlos tan cortos, Muso? jejejeje si también pensé en eso pero resulta que no existe genero en la palabra XD Si a ____ le ha tocado una vida difícil pero esperemos que algún día pueda ser feliz o por lo menos estar en paz,si leí tu respuesta y lamento también contestar tan tarde pero espero que estés bien y comprendo que hayas defendido a tu hermanito yo hacía o mismo en la escuela, solo por favor que le den un vistazo a tus heridas no quiero que algo vaya a empeorar y sé que la violencia no es la solución pero sabes que? me alegra que la otra haya quedado peor XD bueno, bueno primita linda espero hayas visto las demás fotitos que subí de mi fin en la playa :P te quiero mucho, muchísimo, besos y bendiciones... Amatista

      PD: No; tú eres la mejor :*

      Eliminar
  3. HOLA YAHI!!!
    NO SABED QUE FELIZ ME HACE QUE TU SEAS FELIZ :) QUE BUENO QUE TE FUISTE A PASEAR UN RATIRO.
    MUY BONITO EL CAP DE HOY CHIQUITO PERO BONITO JUSTO COMO ME GUSTAN ^^ Y ESTOY SEGURA QUE ESTA ENAMORADISIMA DE MIKE!! Y NO LO PODRA OLVIDAR NUNCA!! TE LO DIGO CON EXPERIENCIA PROPIA VERDAD AMIGA? JEJEJE BIEN CAP.

    P.D: YA HAY NUEVO CAP Y HICE UNA SECCION CON TODO MI CORAZÓN ESPERO LA VEAS Y ME DES TU OPINION SE QUE TE VA A GUSTAR;) TE ESPERO AMIGA CUIDATE MUCHO Y AQUI ANDARE EL VIERNES ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita, que bueno que te gusten los cap chiquitos (así tengo una demanda menos XD ) jajajaja bueno muchas gracias, si el paseo fue espectacular, ninguna queja ni del lugar de la compañía, estuve full sonrisas :P sobre olvidar a Mike, bueno eso es imposible y nosotras lo sabemos de sobra no amiga? muchas gracias por estar aquí amiga, te quiero, besos y abrazos... Amatista.

      PD: Me encanto el cap y la otra publicación, gracias por avisar

      Eliminar
  4. Hola yahaida primero q bueno q te divertiste el finde vi tus fotos en facebook en una te veis chistosa toda cubierta parecias arabe jaja no hay nada mejor q pasar un tiempocon amigos lejos de la rutina yo tambien tenia invitacion para la playa pero por super aburrida y mala onda q suene no me gusta la playa y detesto el sol no se nadar y soy muy penosa para usar traje de baño asi q paso jaja prefiero lo fresco y nublado a lo "Forks Washington" jaja (depresivo pero me gusta) pero vivo en un clima subtropical donde en verano pasa de 40° la sensacion termica q se le va hacer por eso vivo encerrada jaja bue me fui de tema (q raro jaja)
    llendo al capi coincido con las chicas como q me qede con ganas pero aun asi muy sentimental conosco esas canciones son muy lindas pero no puedo recordar de quien son y sus musas q romantico SI SUPIERA Q ES SOLO UNO Q ES EL MISMO CIELOS!! y si gaby tiene razon se le nota a leguas q esta re enamorada y no lo qiere aceptar!! NO TIENE Q ALEJARLO! q necios son todos aveces pero q le dira gaby a mike? suspenso!!
    ahora voy a contastar a lo q me escribiste la ves anterior primero gracias por confiarme esa historia yo tambien tengo muchas q contarte pero lo voy hacer mas adelante porq son algo depres y mas seguro por mail porq son extensas confio en vos asi q se q te las puedo contar y te aseguro q podes confiar en mi y contarme lo q sea cuando lo lei fue un manojo de sentimientos me gusto saber como te hiciste fan de mike me dolio tu tristeza despues de la tragedia pero sobre todo senti una furia ciega hacia tu novio por entonces no lo puedo evitar cuando alguien lastima a la gente q qiero desearia arrancarle partes de su cuerpo con los dientes y es un defecto enorme q tengo soy muy rencorosa trate de ponerme en tu lugar y pensar q hubiera hecho yo no hubiera sido nada bueno admiro q lo hayas perdonado eso habla de lo madura y excelente persona q sos por desgracia yo no soy asi y no quiero ofenderte con lo q voy a decir pero te hizo sufrir y quisiera haberlo tenido de frente en ese momento lo destrozaria fue un hijo de puta por haberte dicho semejante cosa!! como hacerte elegir vos estabas con el pero mike era tu idolo como va enojarse porq escribas sobre el cualqier persona debe respetar los gustos y pasiones de su pareja sino todo es falso el no se merecia una mujer como vos hombres en el mundo sobran no tenes q renunciar a mike por ninguno si pudieras verme mientras escribo tengo tanta bronca los hombres son unos idiotas mejor sola q mal acompañada ciegos tontos no reconocen lo bueno si yo fuera hombre (o lesbiana para no ofender a nadie) me encantaria tener a alguien como vos en mi vida espero q ningun tipo asi se me cruce y si es asi haria lo mismo q vos no renunciar a mike nunca!
    perdon yahaida por sonar tan sulfurada pero no soporto esas situaciones q se metan con mis amigas es un puñal perdon si te molesto algo q dije o el lenguaje q use decimelo si te molesta pero el sentimiento no cambia
    linda no qeria sonar negativa me gusta transmitirte alegria sorry de verdad para irme bien te aviso q publiq unas fotitos en mi blog miralas cuando puedas las debia hace rato pero cuando me enferme no tenia animos decime q te parecen besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES UNA TOALLA DE MICHAEL? LA VI EN FACE ESTA BUENISIMA! DONDE LA COMPRASTE? ACA NO SE CONSIGUE UNA MIERDA Q BRONCA! JAJA :)

      Eliminar
    2. Hola Mirnita amiga linda, enserio no te gusta la playa, bueno que te digo yo odio el sol pero por esta única vez lo soporte solo por divertirme mucho, yo fui seleccionada nacional de natación cuando tenía 15 años y pues lo de nadar se me da algo fácil en eso no tengo problema alguno y si!!!!! tengo una toalla de Mj no es grandiosa? es super perfecta, acá en Perú encontré un lugar por casualidad que le vendía y de inmediato me compre dos por si las moscas jajajaja loca, verdad? jajaja ya me fui de tema también... si que romántico no? dos musas que en realidad es un solo hombre hermoso y maravilloso (mejor me cayo últimamente todo lo romántico me atrapa, estaré enamorada? :P ) Que le dirá Gaby a Mike esperemos a ver que pasa mañana... con respecto a Hium (Porque así se llama el desgraciado[mentira, mentira, te amo gatito lindo] ) él es una mezcla de características de los personajes de esta nove, sé que en su momento yo no le dí el lugar que él merecía en mi corazón y es que como dije antes mi Amor por Mike es tan real que lo desplazo por completo y comprendo que no lo haya podido superar, ahora somos super amigos, incluso confidentes y si te hago una confesión... Si él ahora es un hombre de verdad, tan maduro, centrado y divertido pero a la vez sentimental y cariños, si no estuviera casado juro que me quedaría a su lado por siempre (en susurros, ya que el siempre entra al blog a ayudarme con los diseños XD, esperemos que no lo lea °.°' jajajaja muchas gracias porque tu reacción solo significa que me quieres, te adoro amiga y espero que a pesar del cierre del blog sigamos conectándonos por face, besos, abrazos y bendiciones... Amatista

      PD: A mi tambien me gustaría vivir en "Forks Washington"

      Eliminar
  5. ME ENCANTO EL CAPII... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no lo alejes rayita nooooo piensa en mi no seas egoista rayita voy a sufrir mucho (VOZ: eso es ser EGOLATRA YO: pero voy a sufrir y si no quieres que me trepe por las paredes apoyame VOZ: O.o RAYITA NOOOOOO YO: XD).
    ADIVINAA??? OKno hice y trato con mi hermosa madre, me va a dejar andar en la compu a cambio de el aseo de TODA la casa por un mes, voy a sufrir con los ordenados hermanos que tengo (noten mi sarcasmo). bueno no la voy a hacer larga porque tengo que revisar mi hotmail facebook y twitter asi que bye.
    EEEE... todo me encanto y todas fueron mis preferidas asi que si te las quisiera ensenar tendria que escribir toda la nove jajaja
    besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreita!!! hola amiguita, jajajaja que linda me alegras el día con tus comentarios, siempre me rió muchísimo al leer linda (Voz que bueno que apoyas... o si no ¬¬ ) jejeje creo que aceptar todo el trabajo para reducir tu pena no fue tan favorable para ti, pero espero amiga que pronto pase el castigo y puedas estar libremente interconectada con el mundo jejeje :P que bueno que todo te gusto y pues correle amiga o no te alcanza el tiempo XD, besotes y abrazos... Amatista.

      Eliminar
  6. Hermoso capítulo prima aforada. Adoro q Michael se empeñé en decirle q la ama, la esta confundiendo y eso es muy bueno! Te extraño primaaaa! Besote gigante!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Primis adorada, que gusto tenerte por aquí después de tanto tiempo, si a mi también se me hace necesario que se lo recuerde, yo también te extraño mucho primis, besos, abrazos y bendiciones... Amatista.

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista