domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo: 4° “Muros de Contención”

Capitulo: 4° “Muros de Contención”

Era increíble como pasaba el tiempo, estaba despidiéndome de mi familia para ir rumbo al aeropuerto y encontrarme con el resto del equipo del Bad tour en Japón, odiaba dejar a mi hijo pero no podía perder clases además solo eran 14 días, dos semanas aterradoras para mi, viajar desde Tokio a Osaka rodeada de todos esos hipócritas no se me hacía muy necesario pero era un trato que debía cumplir.

mujer enojada3

El avión privado de Michael que llevaría al equipo completo estaba por despegar así que me escondí para que no tener que saludarlos, ya era bastante para mí volver a ver a esa pandilla de niños tontos.

gira

Tome mi lugar en el avión comercial en el que iba, iba con mi nombre real en un intento por desviar a Edward de casa pero con la poca suerte que tenía este intento sería inútil… dormí todo lo que no había podido dormir en los últimos días me sorprendí al ver que estábamos a punto de aterrizar en Tokio, es que pude haberme dormido tanto tiempo?

Bueno, solo me quedaba ir directamente al hotel donde se alojaría el equipo.

____: Como que no tengo una reservación? La hicieron hace meses, formo parte del equipo que viene con el señor Jackson.

Recepcionista: Si… el equipo del señor Jackson tiene 30 habitaciones que están ocupadas en su totalidad, lo mejor sería que hablara con el responsable del grupo.

____: Debería ser yo la responsable… es que no hay otra habitación disponible?

Recepcionista: No, lo siento mucho.

____: Es increíble, tendré que irme y buscar otro hotel.

Michael: Sucede algo?

gestos camisa abierta 3

Se apoyó con ambas manos en la mesa de recepción, pero yo estaba entre él y la mesa, volteé de inmediato.

____: Michael.

Michael: Hola

Me abrazo… me abrazo!!!!... Me abrazo?

abrazo2

Recepcionista: No hay habitaciones disponibles y la señorita no tiene reservación.

recepcionista 2

Michael: Tranquila lo resolveré.

____: No te preocupes, iré a otro hotel.

Michael: No, claro que no… solo hay cuatro habitaciones para las chicas con dos camas cada una… y todas están ocupadas, Mirna y Bryana, las otras tres son de las chicas de maquillaje, vestuario y las bailarinas.

____: Porque vino Bryana? Ella tomo mi lugar? Olvídalo, esta bien, me iré a otro hotel.

Michael: Bryana vino porque fue una condición de Tatiana pero por favor no te vayas, voy a necesitarte todo el tiempo, que caso tendría que cruce la cuidad buscándote?

____: Pero no hay otra opción.

Michael: Si la hay… quédate conmigo… en mi habitación… si quieres.

guapo 36

____: Que?

Michael: Es los suficientemente grande para compartirla, puedo acomodarme perfectamente en el sofá o el piso y juro que no te molestare, ni siquiera notaras que estoy ahí contigo, prometo que no tendrás queja alguna de mi presencia pero por favor quédate.

Hablaba tan rápido, se atropellaban las palabras constantemente, había un temor en su voz, temor a que? A que me fuera? Era ilógico, pero él era un hombre único jamás había visto un hombre tan diferente a todos los demás, no es que conociera muchos pero a pesar del miedo que reflejaba su voz podía ver una mirada diferente, una mirada que yo misma no podía descifrar.

Michael: Solo si tú quieres

guapo 30

Se quedo observándome, buscando algo en mí que la hiciera confiar que yo en verdad no le haría daño nunca más.

Michael: Quieres?

guapo 36

____: Si.

Dios que estaba pasando por mi cabeza? Que acababa de decir? Mi mente se lleno de cuestionamientos durante todo le camino hasta la habitación, preguntándome una y otra vez que me había hecho aceptar algo así.

Michael: Bien, puedes descansar unas horas, el viaje debió agotarte.

_____: Si, un poco pero no deseo dormir ahora, solo iré a caminar un momento.

Michael: Como? No sabes hablar japonés o si?... si quieres puedo acompañarte.

____: No se hablar japonés, esta bien, vamos.

Tenía buena suerte, no pregunto si yo sabía hablar japonés… y no sabía

Michael: Bien, a donde quieres ir?

____: Al cementerio.

No pregunte la razón de aquella visita, solo la observe mientras comparaba tres arreglos de flores, uno con crisantemos, el segundo con tulipanes y el último con rosas blancas.

Se detuvo antes de entrar al cementerio.

____: Todo lo que suceda aquí quedara entre los muros de este cementerio, si repites algo de lo que diga aquí juro que no te perdonare jamás.

Michael: Puedes confiar en mí.

guapo 455

Ingresamos en silencio, camino despacio y se detuvo en la lapida de una pareja de esposos que estaban uno al lado del otro.

mujer llorando sobre lapida2

____: Hola, siento interrumpir su descanso pero hoy es el aniversario de la muerte de mis padres y estoy algo lejos de ellos ahora, por favor reciban estas flores en lugar de ellos… espero que se encuentren juntos en la eternidad.

Se arrodillo y junto ambas manos en señal de oración… al final con el rostro lleno de lágrimas abrió los ojos.

mujer en el cementerio4

____: Estoy bien, gracias por darme la paz que necesitaba estos meses, ahora les pido que intercedan por mí y me ayuden a mantener lejos a Edward de mi familia… en un año más estaremos juntos de nuevo… me iré sin llorar lo prometo solo a cambio quiero que mi Prince sea feliz, que cuiden a Samy y a Na, no llorare lo prometo, solo quiero que sean felices.

mujer llorando animada 4

Como podía ignorar su sufrimiento ahora, claro que no podía, me arrodille a su lado.

Michael: No se rezar como ustedes lo hacían pero quiero pedirles que la escuchen, que ustedes y todos los ángeles del cielo la escuchen y le concedan lo que pide… a cambio prometo que el día que ella se vaya… el día que ella nos deje… cuando ella me deje, prometo que es día dejare de cantar para siempre.

gestos de rodillas 3

____: Michael, porque…

Michael: No preguntes, solo es una promesa que debía hacer, que mi corazón quería hacer.

____: Gracias.

La tome de la mano y caminamos juntos sin decir ninguna palabra pero como se comunicaban nuestras miradas, como cuando éramos novios y me Amaba tanto como yo, como deseaba abrazarla ahora, besarla, sentirla mía una vez más.

_____: Espera un momento.

Soltó mi mano y llevo el último arreglo a la lapida de un muchacho.

____: Lo siento, casi olvido dejarte el tuyo, recíbelo en lugar del doctor que murió por salvarme, espero que te llegue el enorme beso que te envió, te quiero mucho.

mujer en el cementerio

Michael: Espera quien murió? Que doctor murió?

____: No lo sé, creo que fue el doctor que me opero, Edward lo encontró, supongo que se negó a decirle donde me encontraba y él, pues… es extraño el dolor que siento cuando lo pienso…

Michael: No puede ser cierto, no puedo creer que…

solo (15)

____: No puedo creer cuántas vidas eh arruinado, debería de encontrarme ya y acabar con tanto sufrimiento innecesario.

Michael: Hey, no repitas eso, todas las personas que te quieren no podrían vivir sin ti, te imaginas que haría Prince sin ti? Que haría Sam y Na sin ti? Que crees que haría yo sin ti?

solo (7)

____: Iba decir que todo lo que has hecho hasta antes de conocerme pero no me atrevo a asegurar eso… en verdad parece que te importara.

Michael: Me importas mucho.

Me observo, por un segundo pensé que me besaría, que me abrazaría, que volvería a mi lado…

mujer sonriendo3

sonrió, cielos había olvidado como su sonrisa alegraba mi corazón, tomo mi mano y salimos de aquel lugar con el sol a punto de esconderse.

pareja de la mano 4

Casa McKinley

Prince: Y tenias que tardarte tanto en llamar? Es que no podrías usar un solo minuto para llamarme.

Tokio, Japón

____: oh, mi Amor, no debes preocuparte por nada, estoy bien… si, regresare tan pronto como pueda.

Michael: Se quedo tranquilo?

____: Si, eso creo… te sientes mejor?

No entendía que le sucedía pero estuvo triste el resto de la tarde, incluso podía asegurar que lloro cuando no lo estaba viendo.

Michael: No del todo.

solo (14)

____: No llamarás a tu esposa?

Michael: No, no lo creo.

_____: Su relación no esta bien, verdad? Olvídalo no debo entrometerme.

Michael: Yo nunca le mentí, ella sabía que la Amaba pero no lo suficiente para pasar nuestra vida juntos.

____: El final de una relación siempre significara un fracaso en la vida, así me sentí cuando Sam y yo terminamos, si no tienes una razón real para dejarla, entonces no lo hagas, nadie se merece sufrir por Amor… además la Amas aunque sea un poco pero la Amas.

Me rehusé a responderle, como podría decirle que Amaba a otra mientras ella me buscaba desesperadamente.

____: Oye, no se supone que deberías hacer prueba de escenario?

Michael: No eso es pasado mañana.

____: Entonces porque estamos aquí?

Michael: Para divertirnos, hay una feria enorme que tiene unos juegos impresionantes, quieres ir?

____: No lo sé, se supone que deberíamos trabajar.

Michael: Anda abuelita.

____: Hey.

gestos corriendo

Salí tras de él, corrimos todo el camino hasta el estacionamiento donde estaban los guardias, fue muy divertido escaparnos de ellos y tomar un taxi con un conductor al cual no le entendíamos nada, ni siquiera sabíamos dónde estábamos, tuvimos que caminar mucho antes de encontrar una sola persona que nos digiera donde estaba la feria, paseamos por toda la cuidad hasta el cansancio, al final encontramos la feria y nos subimos a la rueda de la fortuna.

Se estaba divirtiendo tanto a mi lado, no, en realidad yo era el que más se estaba divirtiendo, nunca me había sentido tan feliz, ahora si era feliz… una vez más a su lado.

sonrisa x

Estaba divirtiéndome mucho, por primera vez en mucho tiempo me sentí una jovencita disfrutando de un gran día, como cuando te escapas de la escuela y… no me había dado cuenta que la feria estaba llena de niños pero sobre todo de parejas… parejas felices y enamoradas… muy enamoradas.

No note cundo cambió las risas por silencio, en verdad se veía triste, quise que hiciéramos más cosas pero se rehúso así que terminamos regresando al hotel.

Michael: Que te sucedió?

____: Ignórame por favor.

Michael: Jamás podría hacer eso, solo quiero saber que te sucede.

____: Todas esas parejas me recordaron a mamá y papá, ellos eran así, los eternos enamorados, se amaban tanto… quisiera haber vivido un Amor así de duradero… pero ni siquiera recuerdo su nombre… sabes qué? Olvídalo, ignórame solo eso y ya.

Se quedó en silencio el resto de la noche.

Esta noche me sentía especialmente sola, ni siquiera tenía el consuelo de sentir un rechazo, si, un rechazo porque la angustia de no saber si me seguía Amando me estaba comiendo por dentro, no sabía nada de él, solo podía sentir su Amor entregado en cada caricia aquella noche fría en la que me encendió la piel como si la tuviera cubierta por miles de llamas incandescentes.

mujer en la ventana 2

Prefería haber vivido todo lo que llevaba sola sabiendo que él era feliz sin mí pero no lo sabía, y si lloraba tanto como yo? Y si en verdad estaba sufriendo tanto como yo lo hacía? Y si su corazón estaba tan herido como el mío? Y si estaba muriendo como yo lo hacía en este momento? Él ni siquiera tenía a Prince para aguantar tanto dolor como yo y si… si había muerto? Y si ahora estaba enamorado de otra? No definitivamente no podía vivir más con esta desesperación, no podía seguir haciendo esto… no podía pretender tener una vida sin él a mi lado… quería morir ahora!!!

Ella se puso melancólica viendo por la ventana a la cuidad, no sabía si estaba pensando en mí o no pero como podría ocultarle que la Amaba si estaríamos en la misma habitación esta noche? Como podría refrenar el deseo de tocarla, de besarla? Como podría callarme la verdad si lo que más deseaba es que volviera a ser mi princesa, mía!! Solo mía y de nadie más.

____: Regresa a mí!!

Grito con todas sus fuerzas hacia el frio de la cuidad… no se molestó por mi presencia, estaba completamente entregada a sus pensamientos… entregada a su príncipe… entregada a mí.

Mujer en la ventana

____: Te estoy buscando, perdóname si no soy capaz de encontrarte, perdóname por hacerte llorar por hacerte sufrir, perdóname porque a pesar del tiempo, la distancia y el olvido no puedo ni podre dejar de Amarte! No puedo dejarte ir!!!!!! Tal vez ya seas feliz al lado de una buena mujer yo…

mujer llorando (6)

Rompió en llanto… ese era el Amor por él que tontamente había llorado.

____: Yo lo único que deseo es que seas feliz pero por favor déjame verte otra vez, déjame despedirme de ti para poder seguir adelante… no puedo seguir viviendo así!!

Entonces se acercó demasiado al balcón… estaba intentando lanzarse?

Michael: No!!!

La tome por la cintura.

____: Te Amo y juro por Dios que te encontrare!!!!!

mujer llorando 1

La tome en mis brazos y la lleve a la cama… lloro hasta quedarse dormida.

brazos 2

Michael: Lo lamento tanto Amor, jamás pensé que sufrieras así.

 

La abrase más fuerte contra mi pecho.

____: Nadie lo sabe… Prince lo nota pero en realidad no se imagina lo difícil que es

Me tense, estaba seguro que dormía, la llame Amor pero parecía que no lo había notado.

hot 234

____: Lo siento, me levantaría de no ser que necesito esto.

Intensifico la fuerza de sus brazos a mi alrededor… todo se estremeció, mi cuerpo, la casa, mi respiración… mi corazón, correspondí con la misma fuerza a su abrazo, estuve esperando por esto tantos años, tenerla en mis brazos como antes.

Michael: No eres la única que sufre… algunas veces debo luchar para no llorar.

____: Es por ella, verdad? Es por aquella mujer que te lastimo hace mucho tiempo no?

Michael: No en realidad no se trata de ella.

solo 12

Como podría tratarse de ella? Si aquella pequeña niña dulce la había matado yo mismo hace tanto tiempo, yo encargue de acabar con aquella niña que salió de Neverland ahogada en llanto y deseando alejarse de mi para siempre, No, aquella niña ya no existía, había muerto junto al príncipe que un día fui… hoy solo era un hombre cualquiera más cercano a un villano que al Amor de su vida.

Michael: No se trata de aquella pequeña muchacha que antes Ame… Amo a una mujer, una gran mujer, tan fuerte y asombrosa como el mar, tan bella y única como la nieve, tan suave y dulce como la miel.

____: Esa descripción dista mucho de tu esposa pero Amándose como deben hacerlo… ella se convierte en todo ello, verdad?

Michael: No hablo de mi esposa… es por eso que sufro, no quiero romper el corazón de Lisa Marie pero no puedo refrenar mi corazón por más tiempo.

Aquello era tan malo… solo tenía que decírselo y sería feliz, tan fácil, solo tendría que ser lo suficientemente valiente para decir te Amo y llegaría a ser feliz, en cambió yo… lo mío era otra historia, siempre con la guillotina sobre mi cuello, Amando a un hombre del cual no sabía ni el nombre, lo mío no se arreglaría solo con palabras… ni siquiera tenía un largo futuro por delante.

____: Tal vez suene mal pero… lucha por ella, dile a la mujer que Amas lo que sientes, la vida es tan corta como para desperdiciarla en prejuicios tontos, son solo reglas que la sociedad impone, si se Aman no hay nada que los demás tengan que decir, no te detengas.

bella (10)

Mordí mis labios reteniendo el enorme te Amo que estaba por salir de mi boca.

gestos mordiendose el labio 2

Aquella noche sin pensarlo me quede dormida abrazada a su cuerpo como si lo conociera desde siempre…

hot 4

los primeros días que pasamos en Tokio libres de trabajo nos divertimos tanto, patinamos sobre hielo, conocimos la rueda de la fortuna más grande del mundo

rueda

y lo más increíble… nos hicimos amigos, amigos de verdad, incluso más que eso, nos hicimos confidentes, podía contarle sin remordimientos los recuerdos que tenía de mi príncipe desaparecido, llore sobre su hombro y él en el mío, me conto todo lo que sentía desde su relación con su familia hasta el Amor que sentía prohibido por aquella extraña mujer, intentaba adivinar quién era pero no lo conseguía…reímos juntos, jugamos nos divertimos juntos… hasta que llegó el momento de trabajar y ver a Bryana y Tatiana.

Korakuen Stadium

escenario

____: No es posible que aún no hayan terminado de montar el escenario, es que no habían empezado con 5 días de adelanto?

Ingeniero: Lo siento mucho, el retraso se debió a las lluvias que no nos dejaban trabajar por las noches y adelantar la fecha de entrega.

____: Tenemos que terminarlo esta noche, mañana es el ensayo general.

Ingeniero: Esta bien, la llamaremos en cuanto esté listo.

____: Es que no me escucho? Yo también me quedare

Ingeniero: Que puede saber usted señorita, solo produce música.

____: Yo no “solo” produzco música, estudie ingeniera civil e hidromecánica en Venezuela además de tener otras 3 carreras, supongo que no es necesario que le traiga mi hoja de vida o sí?

Ingeniero: No claro que no, disculpe si dije algo indebido.

Michael: Otras 3 carreras?

____: Solo alardee un poco… solo tengo 2 más.

Los dos: hahahahaha

Era increíble verla trabajando al mismo nivel que cualquier hombre que estaba aquí, sabía leer los planos sin pedir ayuda y conocía la función de cada pieza, ella sola logró terminar con la iluminación… era increíble.

Michael estuvo toda la noche con nosotros intentando ayudarnos en lo que pudiera, nos trajo café, era tan considerado con todas las personas… era muy tierno en verdad.

Eran casi las 4 de la madrugada cuando regresamos a la habitación.

En cuanto entramos a la habitación empezó a reír.

____: Que?

Michael: Nada… hahaha… es solo que… hahahaha.

Se acercó a mi entre risitas, pero pronto todo el ambiente cambio la sonrisa se borró y con una mirada más seria pero enigmática puso su mano sobre mi mejilla… fue una caricia? No, claro que no, estaba viendo cosas donde no había nada… pero casi podría jurar que eso fue una caricia… así la sentí… y la disfrute.

cariciasmike

Michael: Tenías una mancha en la mejilla… parecías un mecánico.

Los Dos: hahahaha.

Aunque reí aún seguía aturdida, su cercanía en verdad lograba distorsionar mi mente.

____: Debo confesarte que has sido un buen muro de contención estos días, he logrado desahogar mi corazón contigo, gracias por escucharme.

Michael: No, gracias a ti, yo también pude desahogar mi alma y te lo agradezco mucho, tú también has logrado contener mi tristeza.

guapo 5000

Es así como debió ser desde un principio, siempre debimos ser amigos.

Me abrazo muy fuerte, aquella calidez que desprendía su cuerpo era adictiva… podía comprender a cualquier persona que lo quisiera y es que este era el Michael real, era tan fácil quererlo.

Michael: Te Quiero… no tienes idea de cuánto.

____: También te quiero Michael.

Así debió ser siempre.

abrazo final

__________________________________

Próximo capitulo el Jueves

10 comentarios:

  1. Hola chicas como estan? espero que bien, bueno sigo siendo la señorita puntualidad (Hasta ahora) :P asi que les traigo el cap tempranito para que lean antes de soñar (con suerte Michael entra en en ellos) el cap esta largito como para que no me acusen de estafa XD las quiero chicas, besos enormes, bendiciones totales y que Michael siempre este en nuestras vidas como el hermoso ángel de Amor que es para mi (parezco enamorada, verdad?) jajajajaja ok, me voy, besos... Amatista & Mike

    ResponderEliminar
  2. hola , kerida seniorita puntualidad..XD en serio que pareces enamorada( o lo estas)... siento lo del comentario de la semana pasada , pero enserio k me retaron bien feo...:'( son muy malos conmigo.... bueno pero pasando de coles a nabos.. como estas... espero k bien y que siguas siendo puntual..jejejejeje bueno nena , maniana tengo finales en mi colegio y tengo k estudiar( deseame suerte) X_x ahiiiiiii odio los finales......:( , enserio k el capi esta largo... k bien..!!!:D ajjajaajja, bye-bye ,te kiero , te cuidas, nos vemos.... k suenies con los angelito y maniana me dices como nos vemos con alitas..( me refiero a michael y a muaaa...)XD peace and L.O.V.E...!!!!!
    mil abrazos y mil besotes para ti.... te adoro eres la mejor nena..<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita chiquita linda (me emociono mucho verdad? es que en mi familia soy la única mujer, no tengo hermanas, ni primas ni nada por el estilo y me emociona tener primas jeje) no tienes de que preocuparte, entiendo cuando las cosas no salen como queremos y pues no tienes que enfrentar a nadie por la nove, si?, seguiré siendo puntual (hasta que algo pase) no sé si los demás capis sean largos pero lo intentare si? jejeje ok, soñare con ustedes y les diré como les van las alas, besos y te quiero mucho primita linda... Amatista

      Eliminar
  3. HOLA AMIGA. AAAWWWWWW!!!! EL CAP ESTUVO DE ★5 ESTRELLAS ME ENCANTO TOOODDOOO PERO MAS CUANDO ESTAN EN LA FERIA FUE DIVINO!!!
    SE ME HACE QUE SE ESTAN ENAMORANDO. UUUUYYYY ^^ ME ENCANTA... ESPERO BRAYANA NO HAGA NADA DE LO QUE SE PUEDA ARREPENTIR.
    Y YO TAMBIEN PIENSO QUE MIKE ES UN ANGELITO HERMOSO ★
    YA SOY LA SEGUNDA EN COMENTAR YA ES UN AVANZE NO? jajaja
    EXCELENTE CAP AMIGA NOS LEEMOS EL JUEVES
    CUIDATE MUCHO ATTE DIANA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita, verdad que es super que pasen tiempo juntos? a mi también me gusta mucho tenerlos juntos y lejos de Sam XD soy malvada :P yo también espero que Bryana no haga nada tonto, bueno en realidad Mike es un arcángel (lo explique en la nove anterior jajajajajaja :P) pero lo que es indiscutible es que tiene enormes alas hermosas, besos y abrazos amiga, espero leer pronto tu nove... Amatista.

      PD: Es un gran avance 1 punto extra para Diana en el concurso del nombre ;)

      Eliminar
  4. GGGGOOOOOOODDDDDDD!!!!! INCREIBLE!! yahaida casi termino llorando fue muy tierno triste y romantico lo del cementerio la promesa de mike me rompio el corazon porfa q no muera lizza se merece ser feliz con su principe tan cerca y tan lejos a la ves pobre por los dos y al fin mike sabe lo q le paso al pobre de hium q dio su vida por ella fue triste pero encantador y despues cuando salian juntos fue muy lindo el tiene q sanar el corazon de ella como esta sufriendo por no recordarlo ya no aguanto tienen dos semanas no estoy en tu cabeza pero creo q puede pasar de todo espero y mike se avive y no lo desperdicie y tambien las partes divertidas nunca pueden faltar lo de mike "Michael: Como? No sabes hablar japonés o si?... si quieres puedo acompañarte.

    ____: No se hablar japonés, esta bien, vamos.

    Tenía buena suerte, no pregunto si yo sabía hablar japonés… y no sabía" q tontito lo adore jaja
    y como ella ayudo a los ingenieros es una kapa q hay algo q no haga bien la envidio loca jaja otra cosa lo de las habitaciones fue un accidente o "UN CASUAL ACCIDENTE" me explico? jaja como sea q bueno q fue asi pero COMO Q ME TOCO CON LA PERRA DE BRYANA!! carajo la ahogaria con la almohada mientras duerme!! desime sino lo pensarias eh? jaja linda creo q ya me descargue y a esperar al jueves q se le va hacer
    P/D: gracias por explicarme lo de l moreton no lo habia pensado q bueno hablar con alguien q sabe y por preocuparte tanto por mi
    P/D 2: lei el otro dia q tu cumple es el 1ro de marzo cumplis 25? hace un tiempo q qeria saberlo pero se me paso preguntarte ahora ya se q dia saludarte el mio es el 9 de febrero llego al temible "2-0" odio envejecer!! cuando cumpla 30 no salgo mas jaja mentira no seas lunatica como yo ay q disfrutar la vida cada año q cumplis significa q sos mas sabio y fuerte (para las personas normales no me incluyo)q pena q no estamos cerca para tirarte las orejas es una tradicion de cumpleaños alla la tienen o alguna otra?
    bueno linda me despido antes de salir con otra boludes jaja chau chau ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Wow! me fascino este capitulo, estoy que lloro de lo hermoso que fue, me tienes completamente intrigada!! quisiera no parar de leer pero no se puede o si? ajaja.
    Muchas gracias Amatista, Digo, señorita puntualidad! Jejejé.
    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely no sabes el gusto que me da que te fascine la nove, trato de hacer lo mejor posible para que les guste... muchas gracias por estar aquí y comentar me da animo para seguir escribiendo, te lo agradezco y ya verás que seguiré siendo la señorita puntualidad jejeje :) besos, abrazos y muchas bendiciones... Amatista

      Eliminar
  6. GGGGGOOOOOODDDD!!!! INCREIBLE!! casi llore con este capitulo fue triste romantico tierno tubo todo lo del cementerio me rompio el corazon la promesa de mike el dolor de lizza al hablar con sus padres porfa no merece morir asi no despues de todo lo q lucho y al fin mike se dio cuenta de lo q paso con el pobre de hium q dio su vida por ella me mato me encanto y despues cuando salian juntos a pasear fue tan lindo y dulce pero ella no puede desprenderse de su dolor por su principe tan cerca y tan lejos mike tiene q sanar su corazon tienen 2 semanas no estoy en tu cabeza pero me imagino q puede pasar de todo espero q mike se avive y lo aproveche q muestre su alma y le de su corazon tambien no podian faltar las peqeñas partes graciosas
    Michael: Como? No sabes hablar japonés o si?... si quieres puedo acompañarte.

    ____: No se hablar japonés, esta bien, vamos.

    Tenía buena suerte, no pregunto si yo sabía hablar japonés… y no sabía
    no se pero esa parte me encanto jaja mike puede ser tan tontito aveces lo comeria a besos y lizza cuando ayudo a los ingenieros esa mujer es genial todo lo hace bien pero una duda lo de las habitaciones fue un accidente o "un casual accidente" me explico? jaja no es por mal pensada sino curiosidad como sea q bueno q fue asi y ya q estamos en el tema ME TOCO CON LA PERRA DE BRYANA!! carajo la ahogaria con la almohada mientras duerme y le sumamos tatiana una buena no?! q se controlen esas dos
    sorry tenia q descargarme buenisimo linda
    P/D: gracias por explicarme lo del moreton la verdad ni lo pense q bueno contar con algien q sabe me encanta aprender y de nuevo gracias por preocuparte por mi sos una excelente persona
    P/D 2: lei el otro dia q tu cumple es el 1 de marzo ahora ya se cuando saludarte cumplis 25? ojala estubieramos cerca para tirarte las orejas jaja es tradicion aca el mio es el 9 de febrero llego al temible "2-0" q depresion jaja no me hagas caso ay q tomarlo bien sos un año mas sabio y fuerte asi ay q tomarselo bueno linda me despido o salgo con otra boludes jaja chau chau ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna amiga linda, como siempre me alegras el día con solo leer tu comentario, no me imagino que sería que estuviéramos las dos aquí en la misma habitación mientras escribo la nove jajajaja, me dirías "No, no hagas eso... porque dejaste que pasara, eso es lindo escribelo de nuevo" jajajaja me encantaría oye no quieres que vaya de vacaciones a visitarte? jajaja seguro tu mamá me hecha a patadas jejejeje bueno enserio te fijaste justo en las partes que quería resaltar, lo triste del cementerio y la promesa de Michael que algún día cumplirá, no lo sé, fue lo mejor que pude pensar y gracias por resaltar el momento, bueno esas dos semanas pueden ser bien utilizadas o por el contrario podrían arruinar todo, no crees? bueno ya lo sabremos en el próximo cap, oye nunca deben faltar las partes graciosas (salvo en los finales dramáticos que me mando :P) bueno no me había puesto a pensar en que podría ser un "casual accidente" tendré que interrogar a Michael y los demás implicados jajajaja amiga eso no es lo único que tendrás que soportar, que Bryana y tú estén en la misma habitación no será lo único que te pase, amiga creo que debes prepararte para tener más participación en la nove :) , no agradezcas nada, cualquier cosa en la que pueda ayudarte solo debes decírmelo y haré lo que pueda para ayudarte, ok? tirarme de las orejas? enserio aquí no se hace eso pero eso suena muy gracioso, 9 de febrero, mi hermanito menor y con él que me llevo super bien (mi hermanito favorito) es del 10 de febrero que bien!!!! ahora se porque eres tan divertida, te comprendo dije l mismo cuando estaba por cumplir 20 pero imagina que no fue tan grave, gane un poco más de independencia aunque no del todo en casa aun creen que soy una bebe (dije que soy la única mujer de toda la familia? si?) no se como sera cuando cumpla 30 pero espero estar bien casada con un hijo mínimo y no sentirme una solterona XD y mejor dejo de responder porque la que escribirá una boludes seré yo... besos y abrazos amiga... Amatista.

      PD: Te quiero muchísimo :B

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista