martes, 8 de enero de 2013

Tercera Temporada “Pecados” Capitulo 1° “Respuestas”

Recuerdo de Amor

Tercera Temporada “Pecados”

Capitulo 1° “Respuestas”

Aquella noche no pudo escucharme, la llame desesperadamente pero no pasó absolutamente nada, ella no respondió… pero habían muchas preguntas que deseaba realizar y alguien me tenía que responder.

solo (15)

Biblioteca de Neverland

Michael: Algo tiene que estar mal, debe haber una explicación, ella no pudo haberse ido con Hium si regreso a su casa al día siguiente.

Mac: Ella me dijo que las cámaras de algunas tiendas y calles la registraron desde unas dos calles de Neverland, durmió en el piso esa noche y siguió su camino hasta la disquera, llego a la hora del almuerzo, las cámaras ven como camina despacio y llorando casi todo el camino.

Michael: llorando? Nada tiene sentido!!!!

Mac: Hay cosas demasiado obvias que pasamos por alto, como por ejemplo las grabaciones de aquel día, las cámaras de todo Neverland debieron registrar algo.

mac pensativo

Trajimos los video, estábamos los tres, Mac, Gaby y yo intentando descifrar cada detalle, observamos como me iba de Neverland la última vez, se me hizo un nudo en la garganta, casi una hora después se escucho un grito y Hium corrió desde la sala hasta la que fue nuestra habitación… los sollozos se calmaron pronto, no habían cámaras en las habitaciones solo en los pasillos, Hium salió de su habitación una hora después con una expresión de extremo cansancio pero con una nota de miedo en los ojos, como si la hubiera visto sufrir demasiado… como me estaba costando trabajo admitir lo equivocado que estaba.

Mac: Esta toma es del comedor después de que ella salió de su habitación.

No pude ni siquiera responder, solo observaba su mirada apagada, tenía los ojos rojos, Hium intentaba convencerla de comer, se lo suplicaba, la amenazaba y hacía de todo para que probara un solo bocado… luego cuando Gaby le anunció que la estaba llamando por teléfono salió corriendo con una sonrisa en los labios… me Amaba, en verdad me Amaba.

Gabriela: Ahora yo puedo explicarles lo que sigue.

gaby4

Gaby había estado en silencio todo el tiempo que estábamos aquí intentando saber la verdad.

Michael: Que es lo que sabes?

Gabriela: Vean y yo explico.

Así hicimos, ella tomo el control remoto y acelero la imagen hasta que colgó el teléfono.

Gabriela: Cuando termino de hablar contigo fue a ver a Hium a la biblioteca, él estaba solo revisando su correspondencia, me dijo que le avisara cuando terminara pero no pude hacerlo… te habías olvidado de decirle algo y la llamaste de nuevo, yo conteste.

Michael: Recuerdo eso, me dijiste que estaba dormida.

Gabriela: No era verdad, ella estaba con Hium en la biblioteca, estaban abrazados llorando.

Michael: No entiendo.

Gabriela: Cuando se fue desapareciste todas sus cosas pero yo me quede con la correspondencia de Hium, tenía esto.

Me entrego un sobre blanco grande del que saque una hoja laminada negra, una tomografía.

Gabriela: Hium descubrió el tumor que tiene ____ y supongo yo que dedujeron que moriría pronto.

Michael: Entonces ella me evito porque…

Gabriela: No quería hacerte sufrir

Estaba intentando soportar las lágrimas pero cada vez el nudo de mi garganta se acrecentaba ya no podía respirar… volvió a acelerar la imagen hasta que Hium la llevo en sus brazos hasta nuestra habitación… tenía razón Hium estaba devastado y ella aun inconsciente lloraba.

solo 12

Gabriela: Él se quedo a dormir a su lado, tal vez se lo pidió o no quiso que hiciera algo estúpido, no puedo adivinar que sucedió pero es más que obvio que los dos estaban destrozados.

Mac: Si, lo puedo ver, jamás había visto a Hium así.

Gabriela: Aquí esta Ana llamando a la puerta, no sé que quería.

Michael: Yo si, la volví a llamar pero Ana me dijo que estaba dormida y que Hium no estaba en su habitación.

Gabriela: Yo entre en la mañana, vi salir a Hium y ella no estaba bien pero no quiso decirme nada.

Acelero una vez más

Gabriela: En el desayuno Hium le dio una nota, la nota la encontró Sam después, era la dirección de Epic.

Levantó el control pero quería verlo.

Michael: Espera, déjame ver.

Él le explicaba que si no encontraba nada me diera la nota a mí… como podría darme la nota a mí si se suponía que estaban planeando escaparse juntos? Todo lo que pensé que había pasado era mentira… entonces lo acompaño a la puerta y la beso… ella correspondió.

Gabriela: Supongo que se estaba despidiendo de ella.

gaby3

Mac: Pero no explica que Hium desapareciera también, donde esta?

Él le dijo que la Amaba y que la protegería siempre, entonces ella respondió, me incline para escucharlo bien… lo llamo Amigo, amigo!!!!

Gaby entro a recriminarla y ella dijo que jamás iba a dejar de Amarme, fue demasiado para mí, rompí en llanto.

solo (10)

Michael: Lo siento es demasiado para mí.

Gabriela: Demasiado? ahora es demasiado?

Mac: Gaby no!

mac enojado

Michael: Déjala, anda dime todo lo que piensas

Gabriela: Desapareció no había nada que indicara que lo que decía Ana era verdad pero tú no moviste ni un dedo para buscarla, no le diste ni el beneficio de la duda, no pensaste que estaba en peligro y la dejaste ir como si en verdad no te importara, ahora no llores que tú decidiste olvidarla cuando te casaste!!!!

Michael: Me dejó una carta

Mac: Que carta?

La saque de mi billetera Gaby solo la vio un segundo.

Michael: Que?

gestos sorpresa 45g

Gabriela: No es su letra.

Michael: Pero…

Tenía el manuscrito de I Just Can’t Stop Loving you también… esto lo escribió en mi presencia.

Gabriela: Anda compruébalo.

La vi presuroso… mis manos temblaban tanto que tuve que respirar varias veces para tranquilizarme y poder ver, pero mis manos no me dejaban leer, deje de insistir en desaparecer el temblor y la puse sobre la mesa, una carta al lado de la otra, la de despedida y desamor y la de Intensidad y Amor infinito… era cierto, se parecían pero no era la misma.

Michael: Como no me pude dar cuenta de esto antes?

Gabriela: Porque no te intereso?

Mac: Gabriela!!! Ya basta, ya sufre demasiado.

Gabriela: No como yo lo hice!!!! No como yo, ni como tú que nos pasamos la vida entera buscándola con los pocos recursos que tenemos!!!! No paso ni un año!!! Ni un solo año y se caso, desde que regreso le hiso la vida miserable y ahora se atreve a llorar?!!! Para con tanta hipocresía

gabriela

Michael: No tienes ni idea de lo mucho que eh sufrido, todo lo que eh hecho solo ah sido mi manera de sobrevivir pensando que no me Amaba.

Mac: Ya es suficiente… después de eso Ana nos mando a hacer las compras, cosas raras que jamás se usan en Neverland, porque lo hiso?

Adelantamos las grabaciones… ahí estaba él.

Michael: Joseph!!!!

enojado 3

Salió sin terminar de ver las imágenes, fue a enfrentarlo.

Casa de los Jackson

Michael: donde esta? Quiero ver a Joseph!!!!

Joseph: Que diablos te pasa? Deja de gritar mocoso irrespetuoso!!!!

Michael: Quiero que me digas toda la verdad ahora!!! Que fue lo que pasó el día en que Lizza se fue de Neverland?

Joseph: Oh… hace tanto tiempo que paso eso, porque no lo dejas ya?

joseph

Michael: Porque ahora sé que tú la sacaste de mi vida!!!!

enojado 5

Joseph: Ya ni siquiera te recuerda, que sentido tendría ahora que sepas toda la verdad?

Michael: Me daría la tranquilidad para seguir adelante.

Joseph: Sal de mi casa, yo no sé nada que tú no sepas.

Se levanto, se estaba por ir y con él toda la verdad, no podía esperar 11 años más.

Michael: 10 mil dólares.

Joseph: Estas bromeando? Con eso no te diría ni la tercera parte.

Michael: 20

Joseph: Oh por favor hijo, debes ser generoso con tú padre

Michael: Generoso?!!!! Generoso?!!! Debo ser generoso con el único responsable de mi sufrimiento? Sabes cuanto dolor me has causado?!!!

enojado 4

Él jamás tendría el menor remordimiento por nada de lo que hiciera, él siempre tendría la razón, siempre sería perfecto.

Michael: Esta bien, si no los quieres no importa, yo encontrare la forma de saber la verdad.

Joseph: Ok, acepto tus 20 mil pero te advierto, no sabrás mucho.

Michael: Dilo ya, yo decidiré después si lo valen o no.

Joseph: La engañamos, le dimos pruebas, ella no iba a quedarse y se fue sin esperar a nadie, debió de encontrar al doctorcito afuera porque él tampoco regreso.

Michael: Pruebas de que? De su familia? De que?!!!!!!

Joseph: 20 mil más y tendrás todos los detalles.

joseph 1

Michael: Lo único que tendrás de mí de ahora en adelante solo será decepción.

Como es que podría haberla engañado? Que podría haberle dicho que la hiciera decidir aquello sin pensarlo dos veces? Porque no me espero? Porque no me dijo lo que estaba sucediendo cuando Joseph llego a casa, esa era nuestra casa porque no confió en mí lo suficiente para decirme que estaba pasando, donde estaba Hium? Porque no la encontró?

Sam: Hey Mike, ven aquí, quiero invitarte a una presentación, estoy seguro que te gustara además quiero que tú y  ____ arreglen sus diferencias, eres mi mejor amigo y ella la mujer de mi vida, no quiero que siempre estén disgustados, te espero haya, yo debo ir más temprano así que me voy… te espero.

sam riendo

Hablaba tan animadamente que no se dio cuenta que le ocultaba el rostro, me dio la dirección y salió corriendo… tenía demasiado miedo, aun no quería verla, siempre había sido un cobarde y después de aquella declaración… ella aun me Amaba… no podía creerlo, como podría si había pasado 10 años alimentando mi corazón de odio pensando que se había ido arrancándome el corazón cuando en realidad ella se fue dejándome el suyo.

Estaba intentando recuperar mi vida y había cometido el error más grande que podía haber hecho, me expuse de una manera estúpida y tonta sin pensar bien en las consecuencias, ahora solo tenía unos cuantos días antes que él me encontrara, solo unos días hasta que descubra que estaba aquí, solo tenía el tiempo que le tomara tomar un avión desde donde quiera que estuviera hasta aquí, incluso no me extrañaría que hiciera aterrizar el avión sobre la casa… sonreí, por lo menos la locura me acompañaría el resto de la eternidad… tenía que disfrutar los pocos días de paz que me quedaban, Prince no tenía ningún miedo en absoluto para él era momento de enfrentarlo y ganarle para siempre pero como podría yo ganarle a un asesino?, solo era una mujer, sin ningún poder especial, sin fuerza sobre humana que no había venido de ningún planeta lejano y a la cual no le afectaba la criptonita… pero incluso existía una historieta de un hombre común, un hombre que había perdido a sus padres en manos de un asesino sin piedad y que años después disidió enfrentar a cualquier hombre como ese… no tenía el coraje para protegerme pero tenía una sola habilidad que podría bastar… tenía la habilidad de ser capaz de dar mi vida por mi hijo y por mi familia y si con eso bastaba para salvarlos y mantener su felicidad… pues era suficiente… solo tenía que hacer algunas cosas… empezando por la última presentación de Sam en aquel bar.

mujer en la ventana (2) 

Llegue temprano, no había salido aun, así que pedí un trago, me estaba acostumbrando fácilmente a beber pero no lo había hecho en toda mi vida así que qué más daba un trago a estas alturas de mi vida… estaba intentando encontrar una onda diferente en mi bebida, contaba las misma siempre tres ondas que iban de afuera hacia adentro y se repetían una y otra y otra vez hasta que tenía que mover la copa una vez más para volver a ver esas misma ondas.

mujer bebiendo copa de vino

Michael: ____

Mi corazón brinco de inmediato y no por la impresión de su voz inesperada, sino porque reconocí el sonido de su voz, sabía que era él pero pude disimular muy bien, obligue a mi cuerpo a seguir con su movimiento natural y moví la copa dos veces más, después seguí observando lo que se había formado por milésima vez.

Michael: Por favor deme lo mismo que toma la señorita.

Soltó una pequeña risa que sonó más bien a burla

Michael: Que?

____: Ahora soy toda una señorita, ves que tenía razón? el nombre si importa, desde que soy una McKinley soy una señorita antes solo era una mujerzuela.

mujer bebiendo copa de vino 2

Michael: Seguiré disculpándome hasta que me perdones… donde esta Sam?

Decidí que lo mejor era ignorarlo olímpicamente… tome mi estúpido trago y me incline hacía la derecha, hacía el escenario, afortunadamente la banda salió con solo cinco minutos de retraso y agradecí escuchar algo de música que no fuera cantada por Michael, no es que no me gustara su estilo o sus canciones era solo que su voz me motivaba tanto a quererlo, la forma en la que se entrega al interpretar… ya basta!!! Tenía que dejar de pensar en él como si mi vida girara alrededor de lo que él hiciera o dejara de hacer… Sam tenía de nuevo esa estúpida peluca que yo tanto odiaba pero se veía extrañamente sexy hoy… al terminar la canción me levante en su encuentro, lo necesitaba más que nunca.

Durante todo el concierto ella solo observaba a un tipo de cabello largo, no sabía donde diablos se había metido Sam pero no podía dejarla sola con un desconocido, al final ella se acercó al escenario, el resto de la banda se fue solo aquel muchacho se bajo de un brinco a darle alcance, no podía dejarle sola… fui tras ella pero las personas no me dejaban avanzar.

Mi muñequita vino por mí, me quite la peluca que no le gustaba y me puse la capucha para que nadie me viera, me abrazo fuerte.

sam capucha

____: Estuviste grandioso, no debiste dejar de cantar, debería…

Sam: No, yo estoy bien así, me gusta encargarme de la disquera, solo hago esto porque de vez en cuando me libera.

sam y yo felices

Michael: Por favor vámonos de aquí, no es bueno que hables con desconocidos.

En realidad no lo era, este tipo es el mismo que ella llevaba a rastras el otro día, el que estaba ebrio.

Sam: Que desconocido?

Michael: Sam? Pero si yo… tú no…

gestos sorprendido 3

Sam? Entonces era Sam?

Sam: Tranquilo viejo, solo uso una peluca para cantar como Bryan Johnson pero a ella no le gusta.

____: Hoy extrañamente me pareció sexy.

Sam: Enserio? Me lo pondré más seguido muñequita, vamos a mi mesa les invito una copa.

No estaba muy cómoda con Michael a mi lado y Sam estaba intentando ser más cariñoso así que no se dio cuenta que no estaba bien.

____: Quiero irme a casa.

Sam: Pero si acabamos de llegar? Jamás has estado en un lugar así porque no te diviertes un poco? Pareces una abuela

____: Hey!!! No soy ninguna abuela… aunque me siento como una, quiero bailar, vamos?

Sam: No me gusta bailar

Michael: Pero a mi si, bailamos?

Lo vi con cara de pocos amigos, es que creía que era así de fácil perdonar todo lo que me había hecho? Todas las humillaciones y maltratos a lo que me había sometido?

mujer enojada animada

Sam: Anda Amor, te lo pido de favor, baila con Michael, si?

No quería tener más inconvenientes que arruinaran mi vida, no quería convertirme en una amargada a la que todo la disgustara.

____: Esta bien, no deseo hacer que tú noche se arruine por mi culpa, así que hare todo por mantenerte feliz.

Sam: Cualquier cosa?

____: Sam!

Se acercó a mí, demasiado para no estar solos en la mesa.

Sam: Escucha, seguiré haciendo todo lo que pueda y lo que no para que regreses a mi lado, sé que no podrás olvidar lo que paso pero… déjame volver a empezar, eso, empecemos de cero, déjame volver a conquistarte, enamorarte hacer que vuelvas a perder la cabeza por mí.

sam mirada

Quería volver el rostro hacía otro lado, no quería presenciar este momento, me quebraba el corazón pensar que podría aceptar su proposición.

Sam: Te Amo y prometo que no dejare que nada, nadie ni ningún sentimiento, remordimiento o rencor este por encima de este Amor tan inmortal que te tengo.

____: Nada?

Sam: Absolutamente nada.

Que tanto podía soportar su corazón y el mío? No tenía ninguna certeza de que podría pasar, pero solo sería un intento por ser como antes, no quería decir que seriamos pareja una vez más y desde luego necesitaba sentir felicidad otra vez, se me estaba haciendo imposible recordar que se sentía ser feliz por mi misma y no a través de mi hijo… no solo eso, quería hacerlo feliz, aunque sea un poco.

Extendió la mano y puso una sonrisa tan hermosa… aquella era la mujer de mi vida.

mujer sonriendo3

____: Hola, soy ____ McKinley y tú?

Sam: Samuel Garland, pero puedes llamarme Sam.

Se abrazaron, ella le guiño un ojo, entonces volteó a verme.

____: Y que? Bailamos o no?

Michael: S…s... si, claro.

sonrisa 46

Tome su mano e intente no temblar.

Estaba tan nerviosa que me temblaban las manos.

____: Oye, no te pongas técnico, si? Que lo último que quiero es una clase maestra de danza.

Michael: De que hablas? Yo no sé bailar.

Sonrió.

mujer sonriendo 1

____: Si, claro!!

Bailamos un poco una música divertida, lo que no me imaginaba es que me pegaría a la pista de baile con Michael, bebí e inimaginablemente me divertí mucho, como una jovencita… bueno se suponía que aún lo era o algo así.

mujer beso volado animada

____: Ponte derecho Sam!!!

Michael: Es inútil, esta inconsciente

____: Inconsciente? Esta en coma!!!

Los Dos: hahahaha

Michael lo llevo con facilidad hasta el auto y lo recostó en el asiento trasero, ambos teníamos que ir adelante.

____: Genial, hablara como un loro, vomitara toda la noche, no podre llevarlo a casa así, tendré que dejarte en Neverland e ir al mismo hotel de la otra vez.

Michael: Lisa Marie se fue de fin de semana con su madre, porque no llevamos a Sam a mi casa?

____: Pero quien lo cuidaría? De ninguna manera lo dejare solo.

Michael: Ven a Neverland a cuidarlo, vamos… quédate.

guapo 5000

Había algo en sus ojos que hipnotizaban, seguro que esa era la razón por la que tenía tantas fans mujeres, debía recordar que las portadas de sus próximos álbumes tendrían que tener sus ojos… que próximos? Ya no trabajábamos juntos.

____: Esta bien.

No dije nada, incapaz si quiera de poder balbucear, la tendría en Neverland una vez más… una noche más, estaba seguro que la mañana sería dura.

Subimos a Sam a una de las habitaciones para invitados y telefonee a casa, gracias a Dios mi mundo aun no había sido destruido, por Dios tenía que sacarme estos pensamientos de la cabeza, me estaba volviendo dramática al extremo de novela del siglo pasado de esas que cuentan grandes Amores envueltos en grandes tragedias de dos personajes imposibles que ni siquiera se tuteaban… si antes estaba loca al 100% hoy había demostrado la capacidad de la raza humana para sobre pasar limites conocidos.

____: hahahahaha

Michael: Cual fue la broma?

____: Oh, descuida, estoy un poco loca, algunas veces me desconecto de la realidad y pues…

Michael: Entiendo… como esta Sam?

____: Sigue en coma, pero descuida es poco profundo, despertara al medio día con una demoledora en la cabeza, pero estará bien… donde dormiré?

Michael: En la habitación de al lado, bueno los dejo descansar, buenas noches.

Sam estaba más ebrio de lo que pensé y se paso la mayor parte de la noche tranquilo, pasaba cada 20 minutos a su habitación así que nada podría pasarle por unos minutos afuera.

Este lugar era increíble, tan grande, los arboles, las esculturas todo era perfecto.

La encontré sentada en el mismo lugar en el que alguna vez estuvo junto a mi hermano Jermaine… aquella vez mis celos casi la alejan de mi vida… yo siempre había sido injusto con ella y me tomo 11 años de abandono reconocer lo malo que había sido como novio.

Sentí sus pasos, no sé que pasaba conmigo pero podía sentir su presencia sin verlo, caminaba descalzo por como sonaba el rose de sus pies en el piso de madera… es que podría sentirse la presencia de alguien incluso sin verlo?

Michael: Todo esta bien?

gestos camisa abierta 3

____: Me asustaste!!!!

Michael: Lo siento.

Se quedo de pie a mi lado, no hacía frio pero corría mucho el viento, había una especie de bochorno en el aire que daba la sensación de calor, supongo que eso justificaba la camisa abierta de Michael que dejaba ver un pecho contorneado y atlético… perfecto.

gestos camisa abierta 2

Michael: Sucede algo?

____: Bueno, me quedan unos días antes de empezar a huir de un asesino serial, el tumor de mi cabeza algún día me matara e intento no romper el corazón de Sam, nada nuevo, porque?

Sonrió mientras se sentaba a mi lado.

Michael: Bueno pareces algo pensativa y me preguntaba porque?

____: Estoy intentando adivinar si puedo volver a ser la misma de antes pero es algo difícil de hacer.

Michael: Como eras antes?

____: Yo, um… Me reía con frecuencia, yo siempre había sido la positiva, la que encontraba el lado bueno a cualquier desgracia, me gustaba correr, jugar, bailar… Dios Amaba bailar, confundirme con la música, sentir los sonidos y transformarme en ellos, sentir el piso bajo mis pies mientras giraba, sentir el aire a mi alrededor mientras volaba, amaba todo eso, amaba tener una familia hermosa, una madre bellísima que despertaba envidia por donde quiera que pasara, un padre Amoroso que podía venir corriendo dejando una reunión importante solo para decirme lo mucho que me Amaba, tener un amigo incondicional que era capaz de subirse al árbol más alto para sacarme el globo que perdí… algunas veces lo soltaba a propósito solo para verlo… era mi caballero de Armadura plateada… Amaba tener un novio como él que se enfrentaba al dragón de mi padre, Amaba ser así de feliz pero la vida tenía que quitármelo todo

Michael: No eres feliz ahora?

Volteó a verme, sus ojos, aquella mirada siempre me había logrado hipnotizar… me observo unos segundos.

ojos de mujer 3

____: Soy feliz de una manera diferente, nunca te has sentido así? Digo soy feliz cuando veo a Prince reírse, jugar, correr, Amo ver a Sam y Na sonriendo y siendo felices todos juntos, pero no soy feliz por merito propio.

Michael: Te entiendo, me pasa lo mismo.

____: No lo creó, has logrado grandes éxitos con tú música y tienes una esposa que Amas y te Ama, una familia numerosa, no creo que te falte nada.

Michael: Tú y yo somos iguales y muy diferentes a la vez… yo te juzgue tan solo por lo que oí, por lo que los demás decían de ti, por lo que yo creí ver, en ese punto somos casi iguales, porque tu juzgas mi vida por lo que se ve a simple vista, ahora la diferencia esta en que tú eres buena y no me sentencias como yo lo hice contigo… pero al final el único resultado es que ambos somos felices de una manera diferente.

_____: Me es casi imposible imaginarme porque no puedes ser feliz de verdad, no logró encontrar una razón por la que no lo seas.

Michael: Aquella razón es lo que ah definido mi vida la última década… es algo de lo que jamás hablo.

____: Estoy segura que puedo adivinarlo o aun mejor puedo sacártela a golpes.

Sonrió pero no estaba encontrando divertido mi comentario, tal vez en verdad había algo en su vida que lo marco… sería aquella mujer? Se dio cuenta que estaba intentando deducirlo.

Michael: Sé que no eh sido una buena persona contigo pero confía en mi esta vez por favor, no lo intentes, no lo averigües… eso podría destruirme.

solo (15)

____: Tan grave es?

Michael: Todo lo que me paso fue terrible, no comprendo como es que sigo vivo… pero aquello logró destruir mi corazón y mi alma.

____: Tal vez no me creas pero siento mucho que hayas sufrido y que no puedas ser feliz.

mujer triste animada

Michael: Te creo.

Nos observamos un momento, este hombre no era más que un buen amigo intentando proteger a Sam… de repente su mirada cambió, era algo más tímida de lo normal pero aun así era seductora…

gestos mirada

lentamente puso su mano derecha sobre la mía, me sorprendió muchísimo pero solo era un acto de reconciliación, un pequeño gesto de remordimiento.

Temblaba, hace mucho que no la tocaba… tenía que refrenar el deseo de lanzarme sobre ella y besar cada espacio en su cuerpo.

manos entrelazadas (1)

Ambos estábamos algo nerviosos, no entendía bien lo que pasaba pero no pude evitar tomar su mano y observarla detenidamente… jugué con sus dedos hasta que él los entrelazo con los míos.

Manos_entrelazadas

Michael: Debo decirte algo, tú debes saber… yo…

guapo 36

Sam: ____!!!! NO!!!!!

____: Samy!!

Soltó mi mano y fue corriendo con él, la seguí… es que jamás podría volver a verla a los ojos? Es que jamás la besaría de nuevo? Es que nunca más sería mía?

Entre a su habitación, estaba en el suelo intentando llegar a fuera, en cuanto me vio se aferro a mi llorando.

____: Tranquilo, todo esta bien, que sucede?

Sam: No te vayas, no me dejes otra vez, por favor… por favor te lo suplico no te vayas de nuevo.

____: Calma, no me iré… te prometo que jamás te dejare, ven aquí.

Michael me ayudo a levantarlo del piso y lo recostamos nuevamente, aun seguía inquieto así que hice lo que siempre hacía conmigo cuando yo estaba en su situación.

pareja caricias

Ella era tan cálida como siempre, tan dulce y Amorosa, yo sabía como era capaz de entregarse cuando Amaba de verdad, como lo hizo conmigo… acaricio su rostro, sus cabellos, beso su frente y sus mejillas una y otra y otra vez logrando despertar en mí aquella llama de los celos que siempre tuve dentro de mi alma… después de unos cuantos minutos y otros cuantos besos Sam se tranquilizo… aunque aun no se dormía.

Sam: Lo prometes?

____: Ahora y siempre, no te dejare de nuevo, siempre estaré a tú lado.

sam y yo beso animado 5 

Lo beso en los labios, en verdad no recordaba lo que era sentir esto, no me había sentido así de celoso desde que se fue, pero ahora sabía a ciencia cierta cada uno de mis errores y no los iba a repetir bajo ningún concepto… solo debía admitir que ya no era mía… no lo volvería a ser jamás.

guapo 24

__________________________________

 

Próximo Cap el Sábado

10 comentarios:

  1. Chicas por fin la espera termino, espero que aun sigan mis amigas por aquí y pueda leer sus hermosos comentarios que tanto me animan y siempre me sacan una sonrisa, las quiero mucho chicas y espero que el cap les guste, también los cambios del blog, si alguien quiere algún cambio o me puede hacer una sugerencia la escuchare con mucho gusto, debo decir que extraño mucho a mi primis adorada pero comprendo que en estos momentos no le sea posible estar aquí, ojala ustedes chicas jamás se vayan, las quiero muchísimo... Amatista & Michael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosa de mi alma, estoy aquí y siempre lo estaré, q no comente no significa q no te siga y este pendiente de ti,NUNCA DEJARAS DE IMPORTARME, ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS TODOS LOS DÍAS! TE QUIERO MUCHO!!
      AMO TU FORMA DE ESCRIBIR!!!
      p.d.: perece q he resuelto mis problemas técnicos así q comentare tus caps hasta q la tecnología no se ponga en mi contra nuevamente :/
      TE QUIERE, Carolina

      Eliminar
  2. hola nena , cuanto tiempo ..XD jaajjaja
    me encanta el nuevo look del blog y gracias por poner "i will always love you" en segundo lugar en el reproductor =)
    ahiiiiiiii no puedo creer que michael alla sido tan ciego y por tanto tiempo... osea por un anio despues de la separacion es comprencible pero 11 anios despues??? no eso ya es ser kojudo X_x que mal pero espero que el menos tenga la oportunidad de decirle la verdad a _______ . A si y hablando de _____ cuando vas ha decir kien gano lo del concurso del nombre ?????? no es k me interese....-_-u (mentira si me interesa)XD jeje
    bueno nena, como siempre te he dicho , nunca me descepcionas , eres la mejor y te adoro..<3
    bueno tengo gripe asi que me voy nena antes de que te la pase O_o ( no se si se puede pasar la gripe por cumputadora pero por si las moscas)=)
    mi voz lesbi te manda saludos...(voz: QUE NO SOY LESBI....!!!! pero si keria saludar a tu primita....HOLA yahaida ....!!) y bueno esa fue la voz lesbiiii...!!!(voz: no soy lesbi) ahi bueno ya callate.., no estoy hablando contigo o si ????o.O
    ahi creo que me estoy volviendo loka...o sera la gripe -_-u
    bueno de cualkier forma me despido nena , te kiero muchisisisimo , te cuidas, hablamos , peace and L.O.V.E...!!!!
    mill abrazos y mill besotes....me saludas a michael, okz??
    Bye-Bye







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda primita chiquita, no sabes como te adoro pequeña, siempre logras sacarme grandes risotadas mientras leo tu comentario, mil gracias por estar aquí siempre al pendiente de mi, Kojudo? jajajajajaja primita no sabes hasta escupí la soda que me estaba tomando (pepsi por si acaso XD ) pero tienes toda la razón que kojudo al buscar los vídeos después de 11 años (solo se me puede ocurrir a mi, verdad?) bueno, bueno dejemos de maltratar a Mike que se pone triste, yo también espero que pueda decirle la verdad pero quien sabe, ni yo :P jeje, bueno el concurso sigue en pie pero aún no lo diré esperare un poquito más quiero encontrar el momento perfecto para decir el nombre real de ____ y sobre la canción, ni lo menciones si te encanta esa song lo pondré en primeros lugares siempre, todo por mi primita chiquita... oh tienes gripe? cuídate mucho pequeña espero que te recuperes pronto (No te preocupes por si acaso escribí de lejitos :P ) dile a tu voz lesbi que también le mando saludos (Voz: Que no soy lesbi) hay ya cállate XD te quiero mucho primita y mil gracias por tus palabras de apoyo, siempre puedo contar contigo en todo, te adoro... Amatista.

      PD: Mike dice gracias por los saludos :P

      Eliminar
  3. AL FIN señales de vida. okno jajajaja el capii en unasola palabra... PERFECTO lo amo solo algo para Michael como puedes recién darte cuenta, como no le distes otra oportunidad, por que fuiste tan ciego o al menos le diste el beneficio de la duda? Mike al cagaste... te AMO pero la cagaste... si me pudiera ,meter magicamente en la novela como en las películas de doraemon haría tres cosa
    1.- te daría una bofetada bien dada
    2.- te pediría perdón hasta que lo hicieras
    3.- te robo un beso y te juro que te violo (estoy loca lo se pero mi locura ya no tiene cura XDD)
    y... mi querida YAHAIDA te extrañe full aunque no me crea aunque obio que me crees (?) que hallas pasado excelentes las fiesta(me da pereza escribirla así que todas las que ya sabes XD).
    otra cosa COMO QUE EL SÁBADO, ENSERIO??? me has tenido esperando una eternidad, revisando todo los dies el fucking canledario pero bueno que se le va a hacer estoy feliz (conciencia: Bipolaridad a la vista!! yo: tu no te metas)
    Si tuviera una maquina del tiempo te juro que me transporto al futuro o MEJOR AL PASADO y le digo a mike que se relajara y no se inyectara calmantes o al bruto del corrad que después de darle otros calmantes y varios no puede inyectarle propofol porque eso es como u cóctel de calmantes asesinos y después le robaría un beso a prince y le pediria a mike que fuera mi papa pero que me dejara ser la novia de prince ahhh ya me sali del tema jajaja.
    BUEEENO BYE unos millones dde besos y que por la noche sueñes con los angelitos para que al dia siguiente de avises como me veo con alas jajajaja okno XDD
    adios linda. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreita, no se que pensar, si yo estoy más loca o tú estas aún más loca que yo XD tienes toda la razón, Michael la cagaste!!!!! jajajaja demosle duro a Mike (ok, no, pobresito) gracias Andreita por los buenos deseos de fiestas igualmente para ti y toda tu familia (igualmente para toda nuestra familia Jacksonera) yo también las extrañe mucho, siempre cuento con ustedes para levantar mi animo y hacerme reír mucho las adoro chicas, yo también quisiera ir a pasado y cambiar aquel día pero lamentablemente aun no podemos hacer nada, así que quieres ser la novia de Prince eh? bueno es muy lindo verdad? a mi encanta es super dulce y guapo como su papi, te quiero mucho amiga mía milomillones de besos y no te preocupes ya te diré como se te ve con alitas, nos vemos linda... Amatista

      Eliminar
  4. ¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Me encanta!
    ¡Es genial! La espera valio la pena...
    Por el nombre de la temporada, me imagino que muchas cosas pasaran...
    Estoy ansiosa, estare pendiente de todo.

    ¡Muchas Gracias eres Genial!
    Espero que este año este lleno de Bendiciones para ti, Amatista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emely, muchas gracias por los buenos deseos, que bueno que te encanto el regreso de la nove espero que sea igual con los demás caps que se vienen y que igual que a ti a todas las chicas les guste la nove que ya no queda más después de esto Adiós a todo, gracias por comentar amiga linda, nos vemos pronto, saludos... Amatista

      Eliminar
  5. HOLA AMIGA!!!! ESTE CAP AH SIDO MUY LARGO (ME ENCANTO :) BUENO,
    QUE BUENO QUE MIKE YA SABE LO QUE REALMENTE PASO ASI YA NO SE TORTURARA MAS. SU PAPÁ ME CAE MUY MAL COMO LE OCULTO TANTO A MIKE!!Y LUEGO LE PIDE DINERO$$! PARA DECIRLE ... COMO SE ATREVE, MIKE TIENE RAZON NO SABE CUANTO A SUFRIDO POR SU CULPA ASSHHH QUE COSAS!!!
    SAM SE EMBORRACHO DE NUEVO ESO ME DA MUCHA RISA jajaja. Y BAILO CON MIKE!!! QUE BUENO :) ESPERO ALGUN DIA LO PERDONE, EL NO SABIA NADA.
    Y POR POCO SE BESAN AWWWW Y SAM SE METE AAAYYY.
    P.D: EL SI HABIA CAPITULO AMIGA ESTQ DE BAJO DE DONDE COMENTASTE AYER, CREO QUE NO ANDAN BIEN TUS ACTUALIZACIONES SUELE PASAR, OJALA Y LO LEAS PRONTO YA ES EL CAP 27.
    BUENO LLEGO LA HORA DE CALLARME jejeje CUIDATE MUCHO AMIGA Y POR AQUI NOS VEMOS EL SABADITO BESOS BAY *_* ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga, gracias por comentar una vez más y que bueno que te gusto el cap, digo lo mismo Joseph me cae super mal pero que le hacemos, todo sucedió así... enserio hay más caps, que raro pensé que había comentado en el último, tienes razón mis actualizaciones deben estar mal porque las eh chequeado constantemente y nada ahora mismo reviso bien tu blog, gracias por avisarme, cuídate amiga, besos y bendiciones... Amatista

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista