martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo: 12 Celos

Capitulo: 12 Celos.

Me quede inmóvil viendo con temor al amor de mi vida desmayada en mis brazos… una vez mas.

solo (23)

Escuche pasos presurosos que venían a mi auxilio.

Hium: Que paso? Que Le sucedió?

hium 1

Michael: No lo sé, estaba bien pero de repente perdió la conciencia.

Hium: Déjame revisarla… Michael déjame verla.

Aun cuando no quería tenía que admitir que el doctor era el, se la entregue y no tardo en revisarla.

Hium: Parece una lipotimia, no creo que sea grave… alguien traiga un poco de alcohol.

Michael: Si, iré por el.

Salí rápido en busca de ayuda, donde se guardaban estas cosas?

Gaby: Que paso?

Michael: Lizza se desmayo… donde esta el alcohol?

Gaby: Ve con ella, yo llevo el alcohol.

Regrese corriendo hasta ella,  la preocupación era mayor que nada, no podía soportar la idea de que algo malo le pasara.

Hium seguía con ella en sus brazos… acariciando su cabello.

caricias 6

Michael: Que haces?

Hium: Nada, estoy esperando

Michael: No, la estabas acariciando

Hium: Y si así fuera que? que mas te da a ti?

Michael: No  vuelvas a tocarla.

Enojado 2

Gaby: Aquí esta el alcohol.

Que rayos les pasaba?, parecían enojados… Hium tomo el alcohol y puso un poco en su pañuelo.

Mi princesa estaba despertando.

mujer despertando

Hium: Lizza? Lizza me oyes?

Lizza? me sentía tan cansada, los parpados me pesaban, me sentía mareada…

Hium: Lizza? estas bien? puedes escucharme?

Lizza? oh, si… yo soy Lizza

____: Que paso?

Hium: Te desmayaste sin razón, como te sientes?

____: No lo sé… me siento mareada.

Hium: Que es lo último que recuerdas?

____: Um… no lo sé, tengo un zumbido confuso.

Hium: Tranquila, todo esta bien.

____: Ah si, ya recuerdo… me habías contado la historia de tu vida y… me ayudaste a llegar a mi cuarto, luego… luego… no sé, creo que no recuerdo mas.

Hium: Tranquila, debes descansar.

La levante del suelo para acomodarla en la cama.

brazos (2)

Michael: Déjala, yo puedo ayudarla.

Michael? Michael estaba aquí?

____: Michael… cuando regresaste?

Michael se acerco a mi y me tomo en sus brazos, me sentía algo mareada así que el cambio de brazos hizo que viera algo borroso, tuve que cerrar los ojos.

Michael: Te sientes bien princesa?

brazos

____: No… estoy mareada.

Michael: Tranquila, todo estará bien ahora.

La acomode en la cama mientras ella habría los ojos

Hium: Lizza?

____: Si?

Hium: Si me necesitas solo llámame si?

____: Si, gracias por todo.

Hium: De nada neko chan.

Neko chan? ah si, me dijo que me llamaría de una forma especial, porque para el Lizza era muy formal… sonreí me encantaba eso que dijo, sea lo que sea que significará.

sabía que me preguntaría que había dicho pero Michael estaba aquí y yo prefería ser amable con ella cuando el se fuera… preferiblemente bien lejos. También sonreí, le debía a ella que no estuviera todo el día aburrido.

Maldición odiaba esa conexión que había entre los dos.

Michael me veía como enojado, era evidente que estaba atraído hacía ella, pero no significaba nada, era común de las estrellas tener una novia hoy y mañana estar casados con otra.

Me sentía algo mareada pero podía sentir a Michael junto a mi, sentado a un lado mío, pero algo parecía no gustarle.

enojado (2)

Hium se acerco, sonrió algo enrojecido y me dio un beso en la frente, poco común en el… nunca había sido efusivo conmigo.

beso en la frente (2)

Hium: Nos vemos mañana

____: Claro.

Hium caminaba hacía la puerta.

Michael:  Princesa dormiré contigo esta noche, no quiero que estés sola ni un minuto.

Estúpido exhibicionista, que pretendía con eso? alardear porque quería que yo lo escuchara?, eso estaba claro.

hium enojado

Hium: Neko chan, mañana ponte un pantalón mas cómodo, me fue difícil quitártelo hoy.

____: Claro, traeré ropa de deportes, esta bien?

Hium: Si, eso me gusta mucho mas.

Idiota, que quería que entendiera por eso?

Michael: Te sientes mejor, me preocupe mucho por ti.

____: si, ya me siento mejor.

Todo era mi culpa, yo la lastime y ahora hasta con besarla le hacía daño.

Michael se veía muy triste y preocupado, me sentía mal por que yo era la causa de esa preocupación… Lo abrace.

abrazo final

Tenía ventaja, no podía negar eso, pero yo voltearía la suerte a mi favor… de repente ya lo consideraba mi rival.. mi rival? en que? a mi jamás me habían gustado los rodeos, ni siquiera yo me permitía titubear, así que debía admitir que ella me gustaba… y mucho… No le daría mas vueltas al asunto, me gustaba y la quería, así que la conquistaría, solo ella podía alejarme de su lado.

Mañana… mañana sería otro día, un día en el que me acercaría mas ella.

hium terno

No dejaría que se le acerque mas de lo necesario, el solo sería su medico mas nada y yo me encargaría de eso.

____: Que te sucede? todo esta bien?

Michael: Si, como te sientes?

____: Mucho mejor el mareo esta disminuyendo.

Michael: Que es lo ultimo que recuerdas?

____: Um… pues recuerdo que estaba con Hium… solo eso, recuerdo hasta que me trajo aquí.

Michael: Yo estuve aquí luego contigo… no lo recuerdas?

____: No, pensé que habías llegado solo hace un minuto

No lo recordaba… no recordaba que la había besado, aunque no era su culpa me dolió… tal vez algún día me olvidaría por completo.

solo (23)

Inesperadamente me abrazo… tan fuerte que sentía su corazón latir sobre el mío.

abrazo (2)

____: Michael sucede algo malo?

Michael: No, solo me preocupe mucho, pensé que te había pasado algo malo… pensé que te perdería.

____: Nunca me perderás, yo jamás podría olvidarte.

Michael: Gracias princesa

Esa noche se quedo a dormir conmigo, no falto la inoportuna visita de Ana, Michael le pidió que lo esperara afuera.

Michael: Ahora vuelvo princesa.

Biblioteca de Neverland

Ana: Que haces ahí? ya es muy tarde, deberías estar en tu cuarto.

Michael: Lo sé pero me quedare con ella esta noche

Ana: Michael te recuerdo que ella es solo una…

Michael: Se perfectamente lo que es… solo la cuidare esta noche, no se siente muy bien y desde ahora te digo que no hay nada que puedas hacer para que cambie de opinión.

Ana hizo su típica rabieta y se fue entre refunfuñeos, sabía que estaba preocupada por mi pero no había fuerza humana que me separara de ella esta noche.

Habitación de ____

Michael regreso en poco tiempo, le insistí en que me sentía mejor pero no me creyó del todo… no tuve que insistir mucho para que se recostara a mi lado, compartiendo la misma cama.

Me encontraba en medio de la noche apreciando su enorme belleza, no pude evitar acariciar su rostro y cabello… como lo hizo Hium… tenía que romper esa extraña conexión que había entre los dos, cuando había nacido? si hasta hace poco se llevaban mal… me sentía mas celoso que cuando ella recordaba aquel muchacho de su vida anterior, tal vez sería porque el representaba una mayor amenaza, el estaba cerca de ella… muy cerca, que podía hacer para mantenerla a mi lado sin interferencia de ningún otro? la única manera sería siendo algo mas que su amigo, tenía que ser… su novio.

Me quede observándola mientras me preguntaba, que respondería ella si yo le pidiera que fuera mi novia?

hot 14

Departamento de Hium

Que diría ella si le decía que me gustaba mucho?… la respuesta era un enigma… un riesgo que tenía que afrontar… si decía que si, entonces el riesgo sería nada y si decía que no eso significaba que perdería su amistad… que podía hacer?

Un mes, si eso, un mes, estaría cerca un mes y luego le diría todo lo que siento… en un mes me acercaría mas a ella… en un mes haría que nuestra conexión sea amor… en un mes Michael sufriría y yo sería el novio de Lizza, no Lizza no, Neko chan… era una promesa conmigo mismo… Ahora tenía que poner los celos de un lado, sería mas inteligente que Michael, yo tenía que ganarme su amor.

hium terno

Neverland

Ya eran las tres de la mañana cuando probé sus labios en la inconsciencia de su sueño.

beso2

Michael: Te Amo princesa.

gestos espera

5 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero les guste, que les parece, hay competencia entre los chicos, quien ganara? quien debe ganar para ustedes? Hium o nuestro amado Michael? a quien preferiría Lizza al cabo de un mes? lo adivinaran pronto, chicas recuerden que en el chat pueden dejarme sus sugerencias que contestare el sábado a las 10 pm, podré hacerme cargo de sus pedidos sean cual sean los tomare en cuenta y tratare de hacerlos todos, ok?, comenten lindo, gracias por el apoyo, saludos especiales a Mari mi hermanita, Arriba ese animo... Las relaciones se rompen pero el Amor jamas se extingue (lo digo por mi :'( ... Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Ola mi niña linda...
    ¡¡¡Por fin soy la primer!!! jejejeje... Esque ya le e cogido el truco a como poder comentar en el blog jejejeje... :-)
    ¡¡¡Waoooo!!! ¡¡¡Nuevamente me dejas super intrigada!!!...
    Madre mía, ¿como se le ha podido olvidar el beso de Michael a Lizza?, ¡¡¡Hay no!!! ¡¡¡Esa chiqilla no tiene perdón de dios!!!...
    Ya me gustaría a mi estar en su lugar...
    Por mi que Lizza se quede con Hium y ya me quedo yo con mi amado Michael... jejejje...
    ¡¡¡¡¡¡¡QUE NOOOOOOOO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡QUE ES BROMAAAAAA!!!!! jejejeje...
    Yo creo que sucederá algo entre Hium y Lizza, tal vez solo sea una gran amistad, o tal vez un pequeño romance... Aun no estoy muy segura jejejeje...
    Pero yo quiero que Lizza acabe con Michael, se aman y se lo merecen... Y por favor amiga, ¡¡¡Que Michael solo sufra un poquito!!!
    ¡¡¡Que si no me muerooooo de la pena!!!...
    Lo que pasa es que si Hium le hace sufrir a Michael, se las tendrá que ver conmigo, te lo aseguro jejejeje... :-)
    Por cierto, tan lindo Michael, hay robándole besitos de amor a Lizza mientras duerme...
    ¡¡¡Ahy noooooo!!! ¡¡¡Muero por saber que ocurrirá en el proximo capi!!! ¿Qué pasará dentro de un mes? ¡¡Que nerviosssss!! :-)
    Bueno mi niña, primero quiero decirte que el capi es maravilloso, fantástico como siempre... Nunca sobra darte las gracias, al contrario, opino que es lo correcto, por dedicarnos tu tiempo... Y segundo quería decirte que siento mucho lo que estás pasando, pero el amor es así, hoy viene y mañana se va... Solo se queda a tu lado cuando es el correcto...
    Es duro y doloroso, pero es así...
    Sabes de sobra que cuentas conmigo, para lo bueno y lo malo...
    TQM amiga...
    Miles de Bendiciones para ti y los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  3. Hola! Dios que capitulos llenos de celos T_T no me gusta Hium para nada! es un engreido, Michael has lo que sea para sacarlo de ahi por favor, tienes que ganar el amor de __________ pronto. Ush como que olvido el beso? eso no se vale eso no se vale!!!!!!!! me enojo mucho eso, ay que si me dolio mucho este capitulo Neko-Chan? osea que ahora es gatita para el? ¬¬ lo detesto. Pero bueno tambien quien puede no enamorarse de una chica tan hermosa como la que se describe aca, que en estos momentos tiene mi nombre ojojojo bueno bueno. Ay por que me dejas con esta duda? ame lo ultimo que Michael le beso y dijo TE AMO princesa.... ayyy que me ayyyy no no.... excelente tienes que publicar pronto (aunque yo se cuando lo aras -_-u) eres perfecta para dejarnos en la intriga y para escribir estas historias las amo.

    Segundos. pues si es doloroso y asi es el amor JAMAS se extingue te lo digo por que yo lo se y asi sera. Pero sabes? quiero que sepas que siempre estare esperando, como lo dije con los brazos abiertos =) como te lo habia comentado antes, aunque sea dificil mi esperanza nunca se extingira tampoco, ni mi fe, ni mi amor.... no es lindo cuando uno piensa eso? n.n
    Espero poder hablar contigo hoy princesa, TA mi niña hermosa. Cuidate Dios te bendiga y recuerda siempre estare para ti como todo!

    Con profundas emociones: Lizza B. Jackson ;D

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!!!!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. mi escritora favorita!!! me encanto el capi!! uhhh ambos sienten celos!! hium me parece muy engreido..uff. no me gusta!! y lizza q ya no se acuerda del beso d michael ....
    me muero x saber q sigue, me esta encantando esta historia!!
    jeje en serio q me emociono leyendo.
    me encanto el final dl capi, cuando michael le dice te amo princesa! es todo tan romantico!
    continua xfa, q me muero d curiosidad x saber q pasara dentro d 1 mes,con lizza y michael ..y ese tal hium q se regrese x donde vino jaja
    saludos!!
    gracias x escribir esta excelente historia!
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. amatista ame el cap pero tristemente llegue tarde u.u m encanta que tanto Michael como Hium estan celosos xddd. y ana :@ pero bue... que se le hace si vive amargada?

    Amatista no hace falta decirlo pero quiero q te lo aprendas!! eres la mejor escritora de wn de Mike!!!

    Continua cuando puedas y cuidate
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista