martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo: 14 Secretos 3º Parte

Capitulo: 14 Secretos 3º Parte

Ahora era momento de poner las cartas sobre la mesa.                                                                       

                            enojadohium enojado

Camine hasta el estudio, era el lugar mas cercano que había y también sabía que desde aquí mi princesa no podría escucharnos.

Me senté, Liz tenía razón yo debía ser inteligente, no podía reaccionar siempre temperamental, tenía que demostrar que la ventaja estaba de mi lado.

gestos entretenido

Michael: Bien, toma asiento por favor…

Me senté frente a el sin dejar de verlo, podría despedirme ahora, era la mejor forma de alejarme de ella.

hium 5

Michael: No te gustan los rodeos, verdad?

Hium: Así es, así que no me vengas con palabras largas, solo dilo y ya.

Michael: Bien, me molesta mucho la relación que tienes con ella, demasiado cercana para mi gusto.

Hium: Y a ti que mas te da? No es de tu propiedad, no puedes encerrarla como pretendías hacerlo hoy.

Michael: No quería encerrarla, de hecho quería decirte que si quieres salir con ella, si así lo desea pueden ir a donde quieran, no tengo problema alguno, esta es su casa y ella puede entrar y salir cuando lo deseé.

Hium: Vaya, que generoso.

Michael: Mas sin embargo debo advertirte no te elegirá a ti siempre.

enojado

Hium: No creo que eso suceda, me quiere cerca, puedo sentirlo cuando me abraza.

Michael: Si?

No podía perder la paciencia ahora.

Michael: Y yo siento mas que cariño… cuando se aferra a mi al dormir.

Idiota, que pretendía? si quería pelea la tendría.

hium 567

Hium: Si ella…

Michael: Si ella te quiere o no, no es mi problema, mi único asunto con ella es saber que siente por mi y nada más, lo que quiero aclarar contigo es que yo la quiero y temo por ti.

Hium:Temer por mi?

Michael: Si, no quiero que salgas lastimado en este…

Hium: Triangulo?

Michael: Como quieras llamarlo, mi princesa será mi novia, no tuya y no quiero que no digas que no te lo advertí, saldrás lastimado cuando ella me elija a mi.

Hium: Que te hace pensar que te elegirá a ti? Yo tengo mas contacto con ella, todos los días la toco y acaricio.

Michael: Ella no lo siente así, le tiene miedo a todos tus tratamientos y no los considera caricias, sino torturas.

Hium: Tiene una conexión conmigo, no lo puedes negar es por eso que me tienes miedo.

Michael: Miedo? no ya te lo dije, temo por ti, me caes bien, es todo y esa conexión que tienen se acabara cuando sea mi novia.

gestos si

Hium: Si quisieras que fuera tu novia ya lo sería antes de mi llegada, hay muchas cosas que yo no se pero estoy seguro que hay demasiados secretos que le estas ocultando y cuando ella los sepa no estoy seguro que te elija.

tenía razón, pero yo mismo se lo diría… algún día.

gestos pregunta

Michael: Eso es algo que solo ella podrá responder, mientras tanto sigo teniendo la ventaja.

Hium: Eso crees? Entonces porque jamás te cuenta lo que hacemos juntos?

Michael. Estoy seguro que es porque tu se lo has pedido, pero no te equivoques, esto no se trata de ver que hace o no ahora o con quien, esto se trata de ver a quien elige al final, y estoy seguro que seré yo.

Hium: Si estuvieras tan seguro esta conversación no hubiera existido.

Michael: No tengo porque negarte que si, te tengo algo de celos, como a cualquier hombre que se le acerque, pero eso no significa que te tenga miedo a ti.

Hium: Tampoco significa que yo este vencido, Neko chan siente algo por mi y yo me asegurare de que al final sea Amor y cuando eso pase se ira conmigo.

Michael. Si ella lo quiere así entonces no hare nada mas que felicitarte… pero si me elige a mi…

Hium: Lo se, me despedirás

gestos mike sentado

Michael: No, lo mas importante para mi es ella, jamás le quitaría un amigo ni mucho menos la mejor opción para su salud, esa es la diferencia entre tu y yo, porque mientras ella te quiera como amigo o como lo que sea jamás podre hacer nada en tu contra pero en cuanto ella te olvide me asegurare que jamás vuelvas por aquí… así que por ahora siéntete tranquilo.

Hium: Lo mismo digo, porque mientras ella no me diga que siente por mi, no hare nada en tu contra… pero si algún día dice que me ama, entonces no lo dudare, me la llevare.

Michael: A ti no te preocupa su edad?

gestos me olles

Hium: Su edad?

hium 56

Michael: Debe tener 15 o 16 años, yo tengo 10 años mas que ella y tu aun mas.

Hium: 15? 16? Y? en mi país ya eres mayor de edad, me da igual… es por eso que te detienes?

Michael: Si

solo (27)

Hium: Pues mientras sigas con esa moral del siglo pasado yo tengo la ventaja.

Michael: Sigue pensándolo… confíate y te aseguro que perderás.

gestos divertido

Hium: Ya lo veremos.

hium 28

Se levanto, yo no quería un pelea innecesaria, esto era por Amor no tenía lugar el odio… estire mi mano.

Michael: Hasta el martes, cuídate.

Era un buen tipo, pero hasta ahí, no le daría ninguna ventaja.

manos juntas

Hium: Lo mismo digo.

Habitación de ____

____: Que crees que estén haciendo?

Gaby: Peleándose

____: No!! Gaby debemos de evitarlo

Gaby: Que mas da.

____: Como que qué mas da? estas loca?

Gaby: Digo porque lo que hiciste hoy me dejo dudas

____: Dudas?

Gaby: Claro, irte así me dejo bien claro que en nada te importa Michael y irte con el doctor dice que te importa mas… le estas dando esperanzas, así que, que mas te da que se peleen? supongo que el asiático debe saber karate o  kun fu o algo así, no? Michael jamás se a peleado con nadie, así que ya sabemos que pasara, de todas formas Mac esta abajo.

gaby

____: No, tengo que ir, no pueden hacerse daño por nadie.

Estudio de Neverland

Mac: Señor todo esta bien?

mac pensativo

Michael: Si Mac, todo esta bien… Mac?

Mac: Si señor?

Michael: Aquel día que te quedaste con Lizza en su cuarto… te cayo bien verdad?

Mac: Si, señor pero no es…

Michael: Porque?

gestos si

Mac: No lo sé, es muy carismática tal vez sea por eso.

Michael. Crees que es hermosa?

Mac: Señor yo no…

Michael: Solo responde Mac, la crees bonita?

Mac: Si señor la verdad si lo es.

Michael: Si, ese siempre va ser un pequeño problema, su belleza siempre llamara la atención de otros ojos que no seas los míos… gracias Mac.

gestos entretenido

Tenía que verla, estaba seguro que no me diría nada de lo que hizo con Hium, ni donde estuvo, pero yo ya lo sabía, estuvieron en su departamento, Mac me lo había dicho todo.

Habitación de ____

Estaba en la puerta Gaby no hacía nada mas que mirarme, al  parecer Michael no sería el único enojado por mi escape… toque la perilla de la puerta y quise abrirla… pero alguien la abrió antes que yo… y caí al piso por evitar que la puerta me golpeara.

Abrí la puerta, y la vi… en el suelo.

mujer en el piso (5)

Michael: Princesa, que te paso? Dios estas bien?

La levante del suelo, abrazándola con fuerza.

Michael: Estas bien?

____: Si, solo perdí el equilibrio… oh Michael, lo siento mucho, yo no debí…

Puso un dedo en mis labios obligándome a callar.

labios silencio

Gaby: Um… con permiso.

Gaby salió entre sonrisitas, que no estaba molesta?

GABIRELA

Michael me sentó en la cama y yo lo retuve abrazándolo.

abrasando

____: Lo siento, no debí irme sin avisarte.

Michael: No te preocupes, yo no debí decirte esas cosas ayer, lo siento… me extrañaste?

____: Mucho y tu?

Michael: Ah, no tienes idea.

Dijo mientras se recostaba en la cama.

____: Porque tu no estas…

Michael. Enojado o molesto? Bueno es que comprendí que no soy nada mas que tu amigo, no es así? no tengo derecho a negarte nada y mucho menos a tener amigos, verdad?

solo (28)

____: Michael…

Michael: No digas nada, esta bien… tienes sueño?

____: No, porque?

Michael: Pues quiero mostrarte un secreto, quieres verlo?

____: Un secreto? Si, si quiero.

Michael: Ok, pero antes dime, te duele la pierna o algo?

____: No.

Michael: Bien porque iremos a caballo, esta algo lejos de la casa principal.

Michael me tomo en brazos y me llevo hasta afuera, en donde nos esperaba un caballo de un hermoso color café,

animales caballo

me tomo por la cintura y me ayudo a subir a el, luego el se subió, inmediatamente me aferre a el, me daba miedo la velocidad.

Michael: Sujétate princesa.

Lo hice una mas fuerte y el caballo salió lanzándose atreves de Neverland en el atardecer del día.

parejacabalgando

Después de mucho tiempo llegamos o eso pensé por el caballo detuvo su paso.

Michael: Llegamos, estas bien?

____: Si… le tengo un poco de miedo a la velocidad.

Michael: Oh, lo siento iré mas lento la próxima vez.

Próxima vez? acaso vendríamos a este lugar mas seguido? Me ayudo a bajar y nuevamente me cargo, detrás de unos arboles pude ver una enorme cabaña muy hermosa.

casa cabaña lujosa

Michael: Este es mi lugar secreto.

____: Es hermoso.

Michael iba caminando lentamente hasta que entramos en ella… era todo lujo. reí.

Michael. Y cual es la broma esta vez?

____: No crees que es muy grande y lujosa para ser un lugar secreto?

Michael: hahaha… si eso creo… pero cuando de niño no tienes ni las comodidades básicas, de grande buscas lo mejor.

sonrisa (23)

____: Es hermosa.

Michael: Me gusta pasar el tiempo aquí, todos se preguntan donde es que me meto, nadie conoce este lugar, solo yo.

____: Enserio? nadie? y quien lo mantiene limpio y todo eso?

Michael: Yo, nadie sabe de la existencia de este lugar, es mi secreto… bueno ahora es de los dos.

Solo sonreí, este lugar era hermoso… un remanso de paz.

mujer sonriendo 2

Michael. Quieres que pasemos la noche aquí?

____: Bueno, no creo que aguante el viaje de regreso, si es mejor quedarnos aquí.

Nos sentamos un rato en la chimenea

gestos mike en la chimenea

tomando leche tibia y galletas… no se en que momento de la noche  me quede adormilada sobre sus piernas, pero me encantaba la calidez que su cuerpo emitía.

hot35

Michael: Yo se que tengo la ventaja princesa… y si no es así entonces puedes llevarte mi corazón, no lo quiero si no te tengo… ojala me amaras tanto como yo.

solo

Sentí sus caricias en mi rostro, quería dormir pero aun en medio del cansancio podía sentir su mano suave recorriendo mi rostro… Lo Amaba, tanto que prefería morir antes que separarme de el.

mi rostro entre sus manos

5 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero les guste, no hubo golpes pero si un enfrentamiento claro y sincero, que les pareció el secreto de Michael? Qué bueno que regresaste mi Amiguita del Alma, te extrañe mucho, Mi Ángel recupérate pronto que te extraño demasiado, Gracias Mari por decir lo de la encuesta, si hay una a un lado del blog y de eso depende el futuro de la misma, espero Voten y pues ya se verá el resultado final en 3días, cuídense todas y espero Cami que me esperes pondré mis comentarios mañana en la noche, demasiado trabajo XD, cuídense mucho, besos a todas, bye…Amatista.

    ResponderEliminar
  2. ola mi niña linda...
    ¡¡¡Cada vez que leo un capi nuevo me dejas más sorprendida y más intrigada!!!...
    ¡¡¡Aishhhh!!! Pobre Michael, no me gusta para nada que sufra... Hium no debió decirle esas cosas y Lizza debería aclararse entre Michael o Hium...
    El pobre Michael lo anda pasando muy mal porque la ama y ella ni cuenta que se da...
    No me gustan las riñas, ni los enfrentamientos, pues aunque cuando me enfado o me enfadan sale la gata salvaje que llevo en mi interior :-) jejejeje- me ha parecido muy limpio y correcto el enfrentamiento entre Michael e Hium, asi es como deben dialogar dos hombres, no a golpes... Pero bueno, de vez en cuando unos golpecillos, tambien hacen ilusion, y mas si es por amor jajajajajaajajaja :-)
    Y respecto al secreto de Michael, me encantó, simplemente fascinante, ojala y yo hubiese podido compartir con el todos esos momentos tan bonitos y romanticos... ¡¡¡Aishhh!!!...
    Pero dime ¿ocurrirá algo entre Lizza y Michael en la cabaña?... ¡¡¡Podria decidirse Lizza de una vez por Michael!!! ¡¡¡O tal vez Michael podría decidirse a decirle la verdad a Lizza de su amor!!! ¿No? jejejeje...
    Mi niña, me maravilla tu nove, de verdad, me encanta, estoy enganchada, es como una droga jejejeje... Por favor, tienes que seguirla hasta el final...
    Muero por saber que ocurrirá en el próximo capi, con Michael y Lizza, con Hium, con tooodooos... Y por cierto ¿Ana hace mucho que no da guerra no? ¿Estará planeando algo en contra de los enamorados? ¡¡¡Por favor noooo!!!...
    Bueno mi niña, me despido... Eres la mejor, siempre lo seras, y me gusta decirtelo para que nunca lo olvides...
    Miles de bendiciones para ti y los tuyos...
    TQM amiga, Tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  3. por lo menos segunda yupi me alegra que no hubiera golpes no me gutan T-T jajaja cuando Gaby dijo de que el chino sabia karate o algo estalle de risa y si mi Michael no sabe pelear =(... que bueno ese confrontamiento me gusto porque hablaron tranquilos sin golpes ni nada me gusto mucho n.n fiu... -_-u... y aaaa el secreto de Michael de la cabaña ¨*-* quiero que me diga ya que me ama!!!! pleaseee tengo que quedarm con el a wiwi please!!!! bueno hasta que se me acabe la garantia de ser la prota xDD qie sera pronto =( ni modo lo disfrute pero bueno que pasara ahra? espero que Michael se ponga los pantalones y ya se apresure! por que el menso se quedara sin mi T-T mi niña yo tambien te extraño espero pdamos hablar esta noche yo aprovechando mientras voy a publica =D! ok? TAM hace mucho que no lo decia jiji

    Con profundas emociones: Lizza B. Jo Calderone Jackson ;D

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso capi lo amo esta increible <3

    ResponderEliminar
  5. *-* que bello Mike!
    y que punteria la mia de 1era a ultima en comentar xddd
    ame el cap! y de verdad espero que _____/Lizza este con Mike que con Hium.

    Cuidate y continua cuando puedas
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista