domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo: 13 Dominios

Capitulo: 13 Dominios

Estaba esperando que el helicóptero de Liz descendiera para poder contarle un poco de mis tragedias… Liz bajo y de inmediato me dio un abrazo al cual me aferre tan fuerte como pude.

Elizabeth: Pero que te sucede mi niño? Todo esta bien?

Michael: Hay Liz, no sé que hacer.

Elizabeth: Porque no empiezas por contarme lo que paso?

Michael: Si, claro, vamos a desayunar.

Fuimos a mi habitación en donde terminamos comiendo pastelillos y tomando leche, claro que Liz prefirió el te y galletas.

Elizabeth: Ok, entiendo casi todo, en donde creo que me perdí es… porque tienes tanto miedo de la cercanía que hay entre los dos?

Michael: No quiero que este cerca de ella.

Elizabeth: Es un mal chico? tiene novia? o simplemente no te causa confianza?

No podía mentirle a ella.

Michael: No, ninguna de esas es la razón por la que no lo quiero cerca de mi princesa.

Elizabeth: Michael, cariño si no me dieces toda la verdad no podre ayudarte, que es lo que realmente pasa corazón?

Michael: Estoy… estoy enamorado de ella… casi desde del primer día en la que conocí.

Elizabeth: Dolió?

Michael: Que?

Elizabeth: Dolió decirme la verdad?

Michael: Liz tu ya sabías…

Elizabeth: Pero por supuesto que si cariño, es demasiado evidente, se que eres noble y realmente te preocupas por el bienestar de los demás… pero con ella eres diferente, en tus ojos veo lo que jamás había visto antes en ti, veo alegría, veo fe, veo ganas de encontrar un futuro… veo Amor Michael.

lizz

Michael: Si, no puedo negártelo a ti, ahora te das cuenta porque no quiero al doctor cerca de ella?

Elizabeth: Si, entiendo, pero cariño la solución es tan sencilla.

Michael: Y cual es?

Elizabeth: Díselo a ella, declárale tu Amor

El pastelillo que iba comiendo se interpuso en mi garganta de tal forma que no me dejaba respirar.

Elizabeth: Oh por Dios Michael.

Liz me dio un golpecito amable en la espalda… bueno no tan amable, logre respirar de nuevo.

Michael: oh… gracias… casi muero.

Elizabeth: Que hare contigo cariño?

Que hará? no, que hare yo? y si un día no muy lejano me decía que era novia de Hium? y si se iba con el? y si no la volvía a ver?

Mi niño tenía una mirada llena de tristeza y preocupación.

solo (27)

Elizabeth: Porque no?

Michael: porque no que?

Elizabeth: Porque no decírselo?

Michael: No esta bien… todos me han dicho tantas veces que es solo una niña… tienen razón, no sería lo correcto… soy demasiado grande para ella.

Habitación de Terapia

____: así que…

Hium: así que qué?

____: Que significa neko chan?

Hium: Gatita

____: Gatita? porque?

Hium: Tienes ojos de gato… se parecen mucho a los ojos de una gata que me encontré cuando era niño.

Su mirada se endureció un poco ante el recuerdo.

hium 567

____: Que sucedió con ella?

Hium: Yo… yo… no quiero hablar de eso.

____: Si, esta bien, lo entiendo… que hacemos ahora?

Hium: Terapia Eléctrica

____: Oh no

Hium: Oh si

Sonrió, algo poco habitual en el. Trate de levantarme de la camilla donde me hacia hacer innumerables ejercicios destinados a fortalecer mis músculos atrofiados o como sea que se suponían que estaban… fue inútil, mi pierna aun no resistía mi peso, casi caigo… Hium me sostuvo en sus brazos, era bastante fuerte.

terapia (10)

____: Lo siento, aun no sostengo el peso de mi cuerpo.

Hium: Pues deberías bajar unos cuantos kilos.

____: Hey! me estas llamando gorda?

Hium: Tu que crees?

presiono mi cintura intimidándome un poco.

abrazo 456

Bajo la mirada con una sonrisita tímida… era Hermosa.

Mujer sonrojada (2)

____: Ok, lo acepto, no estoy en forma.

Hium:  jajaja… solo te estaba molestando un poco… eres perfecta.

hium guapo

Ahora si me sonroje pues lo dijo mirándome a los ojos… y tan cerca de mi.

Mujer sonrojada

Logre sonrojarla aun mas… iba por un muy buen camino.

____: Si dejas de bromear tal vez podamos terminar con la sesión mañana.

Hium: Ok, te ayudare.

Esto si que era demasiado… bajo lentamente mis pantalones, por alguna extraña razón estaba mas que sonrojada, jamás me había sentido tan avergonzada.

pareja desvistiendose

Hium: Ok, ahora recuéstate boca abajo, ya sabes todo lo que sigue así que no tienes de que temer, te prometo que la intensidad no será mayor a la de la ultima vez.

____: Eso no me tranquiliza.

Me conecto una vez mas esos electrodos que me resultaban aterradores… cuando la corriente empezó a fluir a través  de mi pierna sentí tanto dolor que no pude evitar llorar, algunas lágrimas cayeron de mis ojos… Hium se dio cuenta aun cuando intente no hacer ruido para no interrumpir sus anotaciones.

lagrimas

Hium: Tranquila, pronto te acostumbraras a ella ya veras que pronto te mejoras y ya no la necesitaras.

____: Si, ahora cuéntame una de vaqueros.

Hium: Um… que tal una de gatos… pero es algo triste, no tiene un final feliz.

____: Oh no, no es necesario es algo muy tuyo y no quiero entrometerme en tu vida.

Hium: No seas tonta Neko chan te lo quiero contar porque eres mi amiga… oh no es así?

____: Claro que si, de hecho me da mucha alegría que por fin pueda llamarte mi amigo.

Hium: Bien entonces debo empezar por el principio de las tragedias… ya te había dicho que mi padre sufrió un accidente que lo dejo incapacitado para caminar… fue en un terremoto, la oficina donde trabajaba se derrumbo y se fracturo la columna… no pudieron repararla y se quedo en la silla de ruedas el resto de su vida… cambio, cambio mucho, de repente se volvió un hombre enojado e irritable, muy agresivo y… ya no nos demostraba su amor.

____: Que triste.

Hium: Lo fue, pero nada comparado con lo que paso después

____: Que paso después?

Hium: Fue cuando encontré a Neko chan… venía de la escuela… creo que tenía 12 o 13 años, estaba perdida, yo solo le di un poco de cariño y ella me siguió a casa… a papá nada le gustaba, así que la escondí, no tenía una gran imaginación así que no le puse un nombre, solo era Neko chan para mi… uno tiempo después Neko chan era la mas lista de todas las gatitas, se escondía en presencia de mi padre y solo salía de mi habitación cuando no había nadie… la escondí de mi padre por casi 3 años… tenía casi 16 cuando me canse de los maltratos de mi padre.

____: Te golpeaba?

Hium: No solo a mi, también a mi madre… aquella noche.

Bajo la cabeza con una mirada tan triste que me preguntaba, que podía ser peor?

hium triste

Hium: Aquella noche mi padre le tiro un vaso de vidrio a mi madre en la cabeza… sangraba mucho y yo no solo me preocupe por ella, si no que también me harte de esa forma de vida y lo enfrente… dije cosas que no solo lo lastimaron sino que también lo enojaron demasiado…

____: lo siento tanto.

Hium: Se fue a su cuarto y en el camino se encontró con Neko chan… tomo su arma y le disparo… mato a mi Neko chan… la mato.

____: Cuanto lo lamento.

Hium: Mamá y yo nos fuimos de casa hartos de sus maltratos a pesar que habíamos estado a su lado todo ese tiempo.

____: No tenían otra opción.

Hium: No duro ni dos días, al tercer día se pego un tiro en la cabeza… mamá murió casi 6 meses después… nunca tuve nada mío, solo Neko chan, mi padre vivía por mi madre y ella por el… solo Neko chan me prefería por encima de todo… a mi madre no le intereso dejarse morir y dejarme solo…

____: Hium…

Com podía una palabra hacerle sentir que lamentaba todo lo que le había pasado?… Lo abrace tan fuerte como pude.

abrazo 56

Mi Neko chan me abrazo tan fuerte que sentía que me quitaría pronto la respiración… pero eso no me importo demasiado… estaba llorando… llorando por mi?

La aparte de mi para verla mejor, no podía creer que estuviera llorando por mi.

Hium: Tranquila… ahora tengo a mi Neko chan de vuelta…

Tenía su hermoso rostro entre mis manos… la bese… en la frente.

beso en la frente (4)

Sentí su beso tan cálido sobre mi frente.

Hium: Permíteme besarte en la frente siempre Neko chan.

____: Claro que si, cualquier cosa que te haga olvidar lo que pasaste.

Hium: Cualquier cosa?

____: Si.

Hium: Bien, entonces regresa a tu posición original o te repetiré la sesión, todos los electrodos se salieron de su lugar.

Sonreí algo tímida, me había olvidado de la terapia.

Habitación de Michael

Elizabeth: No creo que la edad sea importante, el Amor no se encuentra dos veces, Dios la puso en tu camino por algo corazón, no deberías dejarla ir, no volverás a tener esta oportunidad, el Amor no toca a la puerta dos veces.

Michael: Lo se pero… que hago? sigue siendo una niña.

Elizabeth: depende de los ojos con que la veas… además…

Michael: Además?

Elizabeth: No creo que haya un tiempo limite, verdad?

Michael: A que te refieres exactamente?

Elizabeth: No se cuanto tiempo tarde en recordar… pero, no creo que sea necesario tanto sufrimiento, díselo, no creo que deban ser novios ahora si te preocupa tanto su edad… pero si ella siente lo mismo entonces esperara… hasta ser lo suficientemente mayor para estar contigo.

liz

Esperar? Ella me esperaría?

Mi niño se quede estático, como en shock o algo así, deje que pensara un poco mas, sabía que le tomaría semanas o tal vez meses aceptar esta opción.

Michael: Sigue estando Hium.

Elizabeth: No deberías preocuparte, esta es tu casa, son tus dominios.

Michael: son… mis dominios 

gestos me olles

Habitación de ____

Hium: Bueno eso es todo por hoy… mañana tendremos algo nuevo.

Sonrió algo mas feliz, me parecía increíble que un hombre como el que a la primera impresión parecía insoportable fuera un hombre tan dulce.

hium 2

____: Ya te tienes que ir?

Hium: Pues… porque?

____: Estoy cansada de la rutina… paseemos un poco, si?

Hium: Esta bien, pero te advierto que no conozco nada este lugar.

____: No te preocupes, yo tampoco

Los Dos: hahahahaha

Terminamos saliendo a los jardines cercanos a la casa, yo tuve que ir en una silla de ruedas porque definitivamente no podía dejar que Hium me cargara todo el tiempo.

Me sentía mal, esta no era un experiencia agradable. Hium se arrodillo frente a mi.

Discapacidad (2)

Hium: Se como te sientes, lo eh vivido pero te prometo que no será por mucho tiempo.

____: Gracias.

Tenía los ojos húmedos, no habían lagrimas recorriendo mi rostro pero si tenía los inundados de ellas.

mujer triste 1

Hium: No te limites… si quieres llorar hazlo

Negué con la cabeza, tenía que ser fuerte o no sobreviviría a esto, aun me faltaba un largo camino por recorrer para poder sanar por completo.

Hium: Pero que niña tan fuerte.

____: Que no soy niña!!!

Estaba caminando por el jardín para enseñarle a Liz una nueva especie de mariposa que había traído del Amazonas…

Hium seguía arrodillado frente a mi, sonrió algo a lo que me estaba acostumbrando.

hombre arrodillado

Hium: cierto, en realidad ya no te considero una niña… ahora eres mi Neko chan.

Estaban juntos otra vez, tal vez Liz tenía razón, pero ahora lo único que quería era correr y separarlo de ella, después de todo Liz tenía razón, esta era mi casa… mis dominios.

enojado (2)

Michael vino corriendo hasta nosotros, sabía que mi tiempo con ella había terminado… así que lo aprovecharía al máximo… y me aseguraría que el se diera cuenta que teníamos algo especial.

Michael: Princesa… que sucede, estas bien?

Mi princesa tenía los ojos llenos de lagrimas.

____: Si, todo esta bien.

Hium: Bueno creo que ya debo irme… nos vemos mañana Neko chan y no olvides que esto no es fácil…

Dijo eso poniendo una mano sobre la silla de ruedas, comprendía a la perfección a lo que se refería.

Hium: Y Neko no habla…

Puso un dedo sobre sus labios!!! Que diablos le pasaba y como ella lo permitía?

Hium: Hasta mañana mi Neko chan.

Me dio un beso en la frente, como me lo había pedido desde hoy.

besoenlafrente

Hium: Hasta luego.

No dije mas, no le tenía porque dar mas que el respeto por educación que me inculcaron desde pequeño.

hium 56

Michael: hasta… pronto.

enojado

Nunca había sentido la necesidad de ser grosero o mal educado pero tenía unas ganas de mandarlo…

Michael estaba distraído… se vía tan guapo, que hermoso era mi Príncipe… tome su mano.

manos unidas (4)

Sentí su mano suave envolviendo la mía… acaso todo me importaría muy poco cada vez que la sintiera cerca de mi? porque los celos quedaron reducidos… no, reducidos no, estaba pulverizados, como si jamás los hubiera sentido.

Michael: quieres conocer Neverland?

guapo 9

____: Claro

Estaba feliz, aun cuando estaba en la silla de ruedas, se veía realmente feliz y… hermosa.

Discapcidad 4

 

6 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero les guste, ayer no pude publicar porque pues… jugo Perú en las eliminatorias para el mundial y en mi casa se arma la fiesta, Ganaron!!! Qué bien!!!! Bueno ahora sí, que les parece la aptitud de Hium y Michael, parece que se avecinan peleas grandes y una gran decisión será tomada pronto, saludos a todos y les prometo no demorarme más, cuídense y miles de besos a mi hermanita de corazón y mi Ángel de amor…Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Ola mi niña linda...
    ¡¡¡Que bieeeeeeen!!! ¡¡¡La primera en comentar otra vez!!! jejejeje... :-)
    ¡¡¡Menudo capítulo más emocionante amiga!!!... ¡¡¡Otra vez a vuelto mi querida Liz!!!...
    Por cierto, me encanta el consejo que Liz le a dado a Michael, yo también creo que Michael debería declararle su amor a Lizza...
    Por que si no Hium se le va a adelantar... ¡¡¡Y yo no quiero que mi Michael sufra!!!...
    Si Hium le hace sufrir a Michael me va a caer de lo más pesado, aunque sea amigo de Lizza...
    ¡¡¡Ohhhh!!! Me dio mucha penita la historia de la familia de Hium, y sobre todo la historia de su gatita Neko Chan... Que papa más horrible tenía el pobre... Un papá nunca debe hacerle eso a su mujer ni a su hijo, a pesar de encontrarse en el peor momento de su vida... :-(
    Pero bueno, me gusta mucho que Hium la haya apodado así a Lizza... Para Hium es Neko Chan y para Michael Princesa... ¡¡¡Fascinante!!! jejeje...
    ¡¡¡Hay no!!! Michael e Hium acabaran a golpes, ya lo veras...
    Y bueno amiga, aqui te dejo algo de mi opinion personal... Podría haber algo de pasión entre Michael y Lizza, antes de que Hium se le adelante...
    (No sería justo que otro se le adelantase a Michael jejejeje :-) )... A pesar de la decisión que acabe tomando Lizza...
    Bueno, ya me despido mi niña...
    Y como siempre te digo que eres la mejor y que siempre lo serás... Y te pido, que continúes cuando puedas, porque la nove está maravillosa, cada vez más intrigante e interesante...
    Y yo ya estoy de los nervios por saber que ocurrirá en el proximo capi... :-)
    Ahora ya si me despido...
    Cuidate mucho y recuerda que TQM amiga...
    Miles de bendiciones para ti y todos los tuyos...
    Tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZÓN"...

    mari jackson

    ResponderEliminar
  3. T.T!!!AAAAHH EL GATO D:! u.u!!! aaww :( ya ya tristesa.com u.u,Sabes.__.estoyempesandoodiar esas rutinas decorriente y de que mierda e_e!!.
    ta loco pobre Hium u.u eso si deve ser feo y peor tener un padre asi u.u...y ensima perderlos horriblemente u.u...
    y y e.e Elizabeth es una genia *_*! y sabes por que POR QUE ES UNA GENIA!!..simplemente son los dominios e.e
    y michael esta celoso de vuelta aaaw *-*! amo que este celoso sebe tan tierno ..como caprichosito :3!! y aaww*O*! LE AMO TANTO TANTOOOOOOOOOOO♥
    Liz tiene razon michael deve declararle su amor D:! por que sino Hium se metera y y bueno no es que no me caiga bien el tipo pero...michael la vio primero a si a joderse 8-)!!!
    Y sierto el amor no tiene edades ...el amor deve ser libre ...como una mariposa sin reglas sin que nadie lo destruya♥ .__. sentimentalistea soy yo ._.!bueno soy BIPOLAR D;!!!!
    Yahaida D:!!! TE EXTRAÑO COÑOT_T!,yo quiero volver a charlar con la señorita yahaidau.u.la verdad le extraño umm u.u..Algundia nos vemos en el msn xD!!!*--*!
    Tequieroo♥ Yahaida^^!
    yy aawwwametanto el capitulo se lo juropor mi dedito*-*

    SAAAYOOONARAAe.e

    ResponderEliminar
  4. awww..... ermoso capitulo amatista!!!!!!!! me encanto!! q triste la historia d hium y la gatita, casi me haces llorar, xq me encanta los gatos! y esa historia me dio tristeza, me imagine cada imagen y se me hizo un nudo en la garganta, pobre gatita! y pues la historia d su papa tambien es muy triste, q manera tienes d transmitir ese tipo d sentimientos, x eso nunca dejo d leer esta nove y al igual senti esa rivalidad entre hium y michael x lizza... es lindo, y pienso q michael debe seguir el consejo d lizz jeje, debe declararsele a lizza jeje.
    una vez mas te digo q me encanto el capitulo!! estuvo muy bueno!! gracias x el tiempo dedicado!! y me muero x saber lo q sigue!! q pasara?? ya quiero saber!! jeje.
    saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. AWWWWSSSSS que bueno que estoy en el almuerzo porque si no me mataran porque hago mucho ruido, te juro que hasta con las uñas se marcaban en la mesa de los celos XDD es que bueno pobre Hium u.u lo que le paso qe malo papa y como su mama no lo quiso? eso si no lo puedo permitir eso si que no! no lo acepto, ahora entiendo porque le dice Neko-Chan me gusta pero aun asi no concibo que quiera enamorarme no eso si que no! jum yo solo con Michael entendieron?!!! jojojjoojo quisiera que siempre fuera yo la prota T-T pero pronto se me acabara ese trono maravilloso ok no pierdo esperanzas siiii!!!!!! Eli tiene razon son sus dominios y deberia ser mas fuerte y yo digo lo mismo para el amor no importa la edad, solo AMOR es lo unico que importa en ese campo. Eli yo estoy contigo, ahora Michael ve a por mi antes de que Hium te gane por que te mato si lo logra xD ok no soy tan mala pero algo asi. ._.
    Mi niña lamento haber comentado tarde u.u pero ayer no tuve ni el tiempo de pasar por los blogs de nadie a comentar =( me perdonas? espero que si. Y comos siempre he dicho no sere la primera ni la mas importante comentario pero aqui estoy, eso me tiene sin cuidado mientras pueda comentar en esta maravillosa novela *-* siguele pronto si? Y VIVA POR PERU!!!!!!! FELICIDADES lo digo con todo mi corazon y apoyo =)

    Con profundas emociones: Lizza B. Jackson ;D

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  6. amatista 2 cosas la primera ahora es que me llego el internet y acabo de leer el cap y me encantooo!!!
    lo segundo: sera que Michael le dira a Lizza lo que siente? espero que si! y despues Hium le diga lo mismo y la pobre tenga que decidir. no se, le daria como mas drama pero lo que tu le ponfas quedara perfecto ya que siempre te queda exelente!.

    Continua cuando puedas y cuidate
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista