martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo: 14 Secretos 1º Parte

Capitulo: 14 Secretos 1º Parte

Me encontraba como siempre esperando que la terapia terminara, Hium dijo que tenía que esperar mas para cambiar de rutina, me parecía innecesario, todo sería igual de aterrador.

mujersola

Ahora como parte de mi amistad con Hium me contaba algo nuevo de su vida, había sufrido tanto que me resultaba imposible que alguien sobreviviera a esto… claro tuve que prometerle que jamás diría una sola palabra de lo que me contara o cualquier cosa que pasara en nuestra amistad.

____: Eres psicólogo?

Hium: Si, porque?

____: Sigo pensando que eres demasiado joven para todo.

Hium: Me di cuenta que al tener alguna discapacidad también presentas des ordenes de conducta, así que me pareció que sería de ayuda tratar también ese punto… lo hice contigo.

____: Conmigo?

Hium: Si, se notaba a primera vista que eras algo mimada, bueno mucho, así que preferí caerte mal pero que aceptaras el tratamiento.

____: No entiendo

Hium: Pues, era probable que si le decías a Michael que te dolía demasiado lo convencieras de que me despidiera, quien sabe que estarías haciendo ahora.

Lo golpee con el puño cerrado en el hombro.

Hium: Hey!

____: No vuelvas a usar psicología conmigo, ok?

Hium: esta bien… quiero pedirte algo… puedo…

____: Lo que quieras

Hium: Quiero pasar el domingo contigo

Bajo la cabeza algo avergonzado, se veía realmente tierno.

hium mirada

____: Claro… que quieres hacer?

Hium: Solo prométeme que estarás aquí el domingo, yo me encargare del resto.

____: Esta bien, lo prometo… adonde me iría?

Hium: Ok, ya tengo que irme.

____: Porque tan rápido?

Hium: Porque tengo que presentar un ensayo a la universidad.. pero te prometo que te compensare el domingo, esta bien?

____: esta bien.

Michael entro a la habitación… algo enojado.

enojado

Hium: Que no sabe tocar?

Le di un golpecito en la cabeza.

Hium: Bueno solo digo y si estabas desnuda?

No pude evitar reír, trate de cubrirme el rostro.

Mujer sonriendo (2)

Michael: Pasa algo?

Hium: Pasa algo?

trato de imitar su voz, todo lo que había dicho lo había hecho en un susurro discreto.

____: Ya basta! lárgate de aquí!

Hium: Ok. ok me voy, no hace falta que seas tan amable.

Le tire una almohada, el solo sonreía.

hium 900

Hium: Ok, me voy o jamás terminare lo que tengo pendiente… pero recuerda tu promesa.

____: No creo que me dejes olvidarla.

Solo rió. Paso por el lado de Michael

Hium: Hasta mañana.

Michael: Hasta mañana.

La expresión de Michael cambio radicalmente cuando salió Hium, no tenía idea de porque no se llevaban bien, tal vez sería porque Hium aun no le dejaba estar presente en las sesiones de terapia.

Michael: Quieres ir a ver a las mariposas?

____: Si!!!

Michael: ok, esta bien vamos.

Puse una mano sobre la silla de ruedas, Hium ya me había ensayado todos los trucos de como utilizar la silla, pero Michael la empujo lejos de mi.

Michael: No la necesitas hoy.

sonreí me encantaba que me llevara en sus brazos.

brazos

Fuimos a ver las mariposas y algunas aves, eran realmente hermosas, tenían un color tan vivo que me llenaba de alegría, Michael acariciaba a un lindo ave.

Michael I wish I could hold you in my arms forever and never let you go. You give me wings and taught me to fly.

Michael: y…

____: y?

Michael. Que le prometiste al doctor?

Le había prometido a Hium que no diría nunca lo que hablábamos como amigos. Baje la cabeza algo avergonzada.

mujer-triste

____: No puedo decírtelo… lo siento

Michael: Ya veo… tienen secretos.

____: No es eso, es que…

Michael: Esta bien, lo entiendo… no soy el único en tu vida, lo se.

____: ojala fuera así de simple.

Michael: Lo entiendo… Te gustan las mariposas?

____: Si, son realmente hermosas.

Michael se veía realmente incomodo, no soportaba no saber que le pasaba con Hium.

____: Porque no te cae bien Hium?

Michael: Que?… no es que me caiga mal, solo que no es de mi agrado.

____: Tampoco era de mi agrado, pero es una buena persona, ya veras que si.

Tenía razón, no lo conocí y no tenía la manera de saber como enfrentarlo si no sabía quien era, trataría de hablar con el lo mas pronto posible.

Michael: Si tu lo dices princesa.

sonrisa (23)

Subí a algunos juegos, la casa parecía mas enorme de lo que pensé.

Al final Michael me llevo en brazos hasta mi… su habitación.

____: gracias.. fue un día lindo.

Michael: de nada… mañana será aun mas especial

____: Mañana?

Michael: Si, mi familia no celebre las festividades pero… quiero hacerle algo especial a mamá.

Sonrisa (2)

____: Es su cumpleaños?

Michael: No, es el día de las madres, mañana aprovechare que es domingo y que nadie trabajara, invitare a Janet y a mamá, celebraremos el día juntos.

____: Domingo?

Michael: Si

Dios, ya había prometido estar con Hium el Domingo, solo que no sabía que era mañana… tal vez era esa la razón por la que Hium no quería estar solo.

____: No puedo… lo siento.

Michael: Porque no puedes? te sientes mal? te duele algo?

gestos me olles

____: Voy a salir con Hium

Michael: Hium?… salir de aquí? No!, ni pensarlo, no saldrás.

____: No sabía que te tenía que pedir permiso para salir

Michael: No me refiero a eso, pero pudiste avisarme por lo menos

____: Acabo de saberlo.

Michael: aun así!

____: Que Hium no te caiga bien no significa que me niegues la salida.

Michael: No iras!, no esta en discusión, no saldrás de aquí!!!

____: Porque no me encierras con llave de una vez!

Michael: No sería mala idea!!

____: Vete! sal de aquí! o prefieres que me vaya yo?

Michael me vio demasiado enojado, solo se levanto y se fue.

Enojado 2

Que rayos me pasaba? porque le había gritado? Que estaba pensando? yo no debía volverlo a hacer. Quería volver y pedirle disculpas, pero ya era tarde, tal vez debía dejar que durmiera, mañana podríamos hablar con calma y le suplicaría que me perdonara… me había pasado del limite, no podía volver a pasar… Acaso esto era enamorarse?… solo Sufrir? No lo Soportaría.

solo (4)

 

5 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, la segunda parte el viernes a media noche, que les parece? a Michael se le va de las manos la situación, el triangulo se hizo mas trágico, que creen que pasara el domingo? Lizza saldrá? se ira con Hium como lo prometió? Michael impedirá que salga? o simplemente no pasara nada? pongan sus opiniones y recuerden que todo puede pasar, nada esta dicho, Quien ganara, lo verán pronto, bueno chicas saludos para todas las quiero mucho, eh sentido mucho su apoyo en esta nove, saludos especiales a mi hermanita de corazón y a mi Ángel de amor... las quiero mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. uuuups pero que triste michael esta muy seloso y esta cometiendo varios errores... me esta empesando a no caer ese tal hium...enamorarse de su pasiente y lizza que se dijo que le ganaria a ana ahora le esta dejando el camino libre... tiene que conquistarlo y asi seran felises ....waaaaa que triste
    de CARMEN JACKSONIANA

    ResponderEliminar
  3. Michael dile a Lizza que estas enamorado de ella!! dicelo!!!
    y nene estas super celoso! y la pobre lizza quebo sabe el por que Muchael actua asi.

    Amatista no se como hacesque siemore me atrapa tu novela.

    continua printo y cuidate

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  4. No me gusto para nada el capitulo T_T osea como siempre es genial y tiene esa parte de OMG que siempre le pones pero esto se esta saliendo de control si Michael se vuelve asi de celoso!!! no no no me tengo que quedar con Michael tienes que decir que si!!!! ayyyy me dejas con estas ansias de saber mas! please ya quiero el siguiente capi!!!!!! te lo suplico, mira me arrodillo pero dime qe publicaras y que todo saldra bien te lo pido por favor!!! T-T ese Hium si paso desgracias pero eso no le da derecho a tener ventaja ¬¬ Michael tambien paso por mucho! no lo permitire REVOLUCION!!!!! ok ok ya no digo nada mejor ._. yo no soy la autora de esta novela asi que me callo, siempre haces un excelente trabajo mi niña hermosa!!!! pero como como como!!!! quiero entrar en esa mente y saber como trabaja! jeje algun dia lo are muahahahaha..... bueno bueno. Esperemos que haya una oportunidad de que vaya con Michael o si no que encuentre un tiempo entre los dos pero que Hium ni se le ocurra hacer algo por que se las vera!!!!!
    Mi niña hermosa apenas puedo publicar mi comentario Blogger no me dejaba hacerlo y que genial! ahora fui la tercera ¬¬ esto lo veran los tribunales internescos apelare contra la ley! Te admiro como siempre, y siempre sera asi! siguele siempre si?

    Con profundas emociones: Lizza B. Jackson

    Copiloto del Capian Eo FUERA!!!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu noveeeeee :)

    No se sabe lo q pasará, todo es posible.
    Siempre me dejas con la intriga jajaj
    Espero el prox capitulo con ansias

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista