viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo: 14 Secretos 2º Parte

Capitulo: 14 Secretos 2º Parte

Ya era de día, aunque algo temprano, tenía que esperar a que Gaby la ayudara a bañarse y vestirse, luego iría a hablar con ella y le pediría perdón, yo no debí haberle gritado de esa manera.

gestos si

Habitación de ____

Gaby: Vaya parece que no dormiste en toda la noche, que paso?

____: Me peleé con Michael

Gaby: Ah… eso explica porque no apago la luz de su habitación en toda la noche, el tampoco durmió… que fue lo que paso?

____: Me pidió que mañana celebráramos el día de las madres, ya sabes

Gaby: Y cual es el problema?

____: Ya había prometido pasar el día con Hium.

Gaby: Ok, no veo cual sea el problema, tal vez un poco de celos, pero nada mas

____: Eso no es todo, me dijo que no podía salir, me lo prohibió

Gaby: Que?! vaya creo que se le paso la mano… no te preocupes, yo creo que son solo celos, pero ya veras todo se calamara y entonces hablaran con calma… Michael jamás se había comportado así, supongo que tu le causas las mas grandes reacciones.

____: Hay ya cállate!!

Gaby: hahaha, ok, ya me voy, pero piensa en que quieres hacer, estoy segura que Michael vendrá pronto.

gaby5

Me quedé pensando en eso, pero las horas pasaban, la mañana avanzaba y el no llegaba… acaso estaba realmente enojado… por querer salir con Hium? me parecía demasiado tonto.

mujer llorando (2)

Sentí un sonido extraño en la ventana… era como si un gato quisiera treparse por la ventana… bueno aquí habían muchos animales, pero jamás había visto un gato… me acerque despacio hasta ella, me costo menos trabajo que antes caminar, mi cojera ya no era tan severa, así que me acerque algo rápido… de pronto una sombra se acerco demasiado rápido… era aterradora… estaba a punto de gritar… gire para correr en busca de ayuda… pero sea lo que sea eso que entro, me tomo del cuello y tapo mi boca con su mano.

Secuestro

Hium: Shhh… no hagas ruido, soy yo.

____: Hium?

Hium: Si.

Golpeé la mano que tenía sobre mi boca para que me soltará.

____: Idiota!, me asustaste, que diablos haces aquí? porque entraste por la ventana?

Hium: Michael dio la orden que nadie entrara a Neverland, solo la familia… pero tu prometiste que estarías hoy conmigo, verdad?

hium mirada

____: Si… es porque es el día de las madres que quieres estar conmigo?

Hium: No quiero estar solo… y tu?

____: Pensándolo bien… no tampoco quiero estar sola… pero no puedo salir, Michael no quiere que salga.

Hium: No crees que exagera?

____: Que haremos ahora?

Evite la pregunta, no podía hablar mal de Michael jamás, menos con el… aunque tenía que admitir que se estaba pasando del limite.

Hium: Saltaremos

____: Estas loco? me voy a romper la pierna.

Hium: Claro que no, yo te ayudare.

Y así lo hizo, me ayudo a bajar rápido y fácil por la enredadera de la ventana. No dejaba de reír, era tan emocionante y divertido.

Hium: Ven por aquí, nadie nos vera.

Me tomo de la mano y me llevo por detrás de la casa, por la puerta de servicio.

manos entrelazadas

____: Y pretendes que me suba ahí?

Hium: Porque no?

____: Porque podría romperme una pierna? Porque es peligroso?

mujer sorprendida (2)

Hium: Soy yo el doctor, se lo que hago.

Hium esperaba que me subiera en una pequeña moto… acaso olvidaba que tenía una pierna mala?

hium moto

Solo resoplo y se acerco a mi.

Hium: Que no te pasara nada, tu pierna esta mucho mejor.

Me tomo de la cintura y me subió a la moto muy fácil.

Hium: Listo.

Subió a mi lado y no tarde ni un segundo en rodear su cintura.

Sentí como se encogió en mi espalda, tenía miedo de verdad.

El aire comenzó a correr mas rápido a mi alrededor, me anime a ver, acabábamos de salir de Neverland.

pareja viajando en moto

Gaby: Lizza!!!! Lizza!!! no!!! Dios santo… Mac!!

Mac: Si? que sucede?

Gaby: Se esta escapando… Lizza se esta escapando, ve tras ella, asegúrate que esta bien y llámame cualquier cosa.

gabriela

Mac: Si, el jefe se va enojar con todos, como pudo entrar el doctor?

Gaby: No lo se, ve tras ellos!!!!

Habitación de Michael

Creo que ya era lo suficientemente tarde como para ir a verla, me levante pero tuve que sentarme porque alguien llamo a la puerta.

Michael: Adelante

Gaby: Señor… disculpe la molestia pero…

Michael: Gaby, ya te dije que solo me llames Michael, esta bien? que es lo que sucede?

Gaby: La señorita… Lizza…

Michael: Que paso con mi princesa?

Gaby: Escapo…

Michael: Que?

gestos me olles

Gaby: Con el doctor.

Michael. No, no es verdad!!!

Corrí hasta mi habitación, pensando tontamente que estaría ahí… pero no estaba… solo una nota… Gaby no me había seguido hasta aquí, así que tome la nota.

gestos leyendo (2)

Lo Siento, no puedo romper una promesa, no quiero que te preocupes, estaré bien. Te Quiero

Lizza

PD: Si no deseas que regrese lo entenderé.

Tenía razón no podía hacerle romper una promesa… que derecho tenía yo sobre ella? ninguno y no podía pretender tener mas de lo que me merecía.

solo (23)

Ellos tenían una conexión, no podía negarlo, tenían secretos y compartían mucho… no podía seguir actuando de esa forma… tenía que ser mas inteligente o la perdería y no me permitiría eso jamás.

Departamento de Hium

____: Vaya, es muy lindo tu departamento… no que no tenías dinero?

Hium: Tu Michael me paga muy bien

casas (2)

____: Que hacemos ahora?

Hium: Vamos a mi habitación

hium 5

Era de esperarse que dijera que no… pero ya teníamos horas en su habitación… acostados en su cama… viendo dibujos animados.

____: Como dices que se llama ella?

Hium: Hermana María, es la que crio a Candy en el orfanato, con la señorita Pony.

____: Es tan triste… todos los dibujos de tu país son tristes?

mujer llorando (2)

Hium: No claro que no… pero este era el dibujo favorito de mamá, le encantaba que nos sentáramos a verla juntos.

____: La extrañas, verdad?

Hium: Mucho… pero creo que ella no pensó en eso.

____: Como murió?

Hium: Dejo de comer.

hium triste

Era tan triste lo que había pasado.

Hium: Porque yo no se nada de tu familia?

____: Porque yo tampoco se nada

Hium: Perdona que?

____: Tengo amnesia, no te lo dijo Michael? el me encontró en la carretera, alguien me había atropellado.

Hium: No lo sabía, no recuerdas nada?

____: Absolutamente nada.

Hium: Vaya… has intentado hablar con un medico?

____: Si, me dijo que debía esperar a que la memoria regresara sola.

Hium: Que mal… entonces… no te llamas Lizza?

____: No, Elizabeth Taylor me puso ese nombre.

Pasamos el día así, vendo dibujos animados japonés bastante interesantes y tristes, comiendo galletas y pasteles de chocolate, tomando leche y bromeando.

Neverland

Tenía planes… grandes planes, si Hium quería pelea la tendría, porque sacarla de aquí sin permiso era pelea, estaba preparado para todo, tuve el día entero para pensar en mis estrategias, Mi madre y Janet no pudieron venir para mi fortuna, la que si llego en cuanto la llame fue mi adorada Liz.

solo (13)

Elizabeth: Me parece una gran idea mi niño, estoy segura que con eso la ventaja la tendrás tú.

Michael: Eso espero.

Elizabeth: Pero hay algo que debes hacer antes de eso.

Michael: Que crees que debo hacer?

Elizabeth: Tienes que poner las cartas sobre la mesa.

lizz

Departamento de Hium

Mi Neko chan estaba completamente dormida, debía de llevarla a Neverland, ya era algo tarde.

mujer durmiendo (3)

____: Déjame… déjame… por favor te lo suplico, déjame ir.

Hium: Neko chan, Neko chan, despierta, Lizza despierta.

____: Que paso?

Hium: Tenías una pesadilla, como te sientes?

____: Bien… que hora es?

Hium: Lo se, debemos irnos.

El viento chocaba contra mi piel de formas mas brusca que en la mañana, tenía tanto frio que no podía ni hablar.

Vi la entrada de Neverland, tenía miedo, no sabía cual sería la reacción de Michael.

Neverland ranch valley

Estaba llegando con Hium en su moto, acaso no era esto algo peligroso?

Baje de la moto sin levantar la mirada, tenía miedo que me volviera a ver con enojo.

No podía esperar mas… así que corrí hasta ella… y la abrace.

abrazo final

Michael:  Te extrañe mucho princesa… te divertiste?

____: Si, como estas tu?

Michael: Mucho mejor ahora que estas aquí de vuelta conmigo.

Me beso en la frente.

beso en la frente (3)

Michael: Pero si estas helada, porque no entras y tomas un baño caliente.

____: Si, esta bien… hasta luego Hium.

Hium: Hasta mañana Neko chan.

Gaby me ayudo a subir  hasta mi Habitación, en verdad tenía frio.

Michael: Mañana no, necesita descansar, ven el martes.

Hium: No me parece que interrumpa…

Michael: No estoy preguntando… podemos hablar?

Hium: Claro, pero sin rodeos, esto no es por la terapia, es por ella.

Michael: Precisamente, es de ella que quiero hablar.

Hium: de mi Neko chan

Michael: No, de mi princesa.

Ahora era momento de poner las cartas sobre la mesa.                                                                        

                                     enojadohium enojado

9 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, ahora que creen que pasara entre los dos? que dirán? que dirá Michael? les parece que habrá pelea? y Lizza a quien defendería? que planes creen que tiene Mike? Recuerden aquí todo puede pasar, nadie sabe que pasara, espero les guste y me digan que debo cambiar o que quieren que pase, ok? Bienvenida a la Nueva lectora de Argentina, un favor amiga escríbeme tu nombre así se como llamarte y también te considero en el concurso del nombre, recuerden que sigue en pie, chicas pondré una encuesta que se cerrara solo en 7 días dependiendo del resultado decidiré el futuro de la nove, boten ustedes deciden! ;-), besos a todas y saludos para mi Ángel y mi Hermanita de corazón...Amatista (Yahaida)

    ResponderEliminar
  2. al fin soy la primera en comentar!!! wow me gusto mucho el cap y parece q lo que viene es pelea :O y a quien le hago la porra? Michael, Michael!!
    en serio me gusto mucho el cap! aunque Lizza se esta metiendo en problemas por no decirle a Mike pero ni hablar de Hium el esta en la linea... Y michael que celoso! pero Michael de verdad debe de decirle a Lizza lo que siente por ella.

    Amatista siguela cuando puedas y cuidate
    tu amiga
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. antes de irme.... cuando pones la encuesta?

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  4. aaaaaawwwwww!!!! es un capitulo super bueno, me encanta tu novela, kisiera ke leyeras la mia, la tuya me inspiro, bueno no se lo ke pienses pero kisiera ke la leas y me ayudes...

    con cariño
    Camilovesmj...

    ResponderEliminar
  5. nunca me desepcionar primita , esta increible tu capi pero antes escribias capis mas largos , o sera que yo los veia largos por que leia muchos capis seguidos pero bueno ,un poco mas largo no le ubiara caido nada mal al capi pero como bien dicen de lo bueno poco XD bye te quiero un chorro <3 y espero que estes bien , te cuidas, ahi nos vidrios <3

    ResponderEliminar
  6. DIOS siempre con sorpresas ya me hacia falta leer *-* ayyyy que super viendo anime!!!!! yo quiero ver anime T-T aqui con papa no hay muchos y que hara Michael? ayyyy habra pelea por mi? jojojoj me gusta como se oye eso... por parte de Michael solamente claro =D.... me como las uñas y lo que le sigue y tu dejandome con esta duda, eso Liz ayuda a Michael a que entienda y ponga las cartas sobre la mesa que sepa Hium quien manda! TE AMO Michael!!!!!! que aventura la de saltar de la ventana XDD y por un momento pense que alguien queria robarme noo!!!!! please aun soy demasiado joven jajajaja ok ok ya no dramatizo ._.... TAM mi niña hermosa gracias por siempre preocuparte por mi y espero el siguiente capi ¨*-* y que sigas mucho mucho tiempo mas con la nove ;D yo estoy a punto de terminar la primera temporada de Prisoner espero sea un hitazo como lo que tu haces *-*.... me retiro usggg cuando sere primeras? no importa! me seguire esforzando mucho para poder regresar a mi trono de primer comentario muahahahaha ya lo veran todas!!!!!

    Con profundas emociones: Lizza B. Jackson ;D

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhh!! me sorprendiste con el capitulo!! no pense q pasaria eso... pero simplemente genial lo q se te ocurrio!!! deveras q no me esperaba q hium y lizza realmente se salieran d neverland..pero me gusto!! michael esta actuando d manera inteligente...y ahora me muero d curiosidad x saber q planes tiene, y q pasara con hium y michael?? q le dira?? ahh me muero d curiosidad!! jeje me estoy volviendo loquita,jeje lo q causa tu nove amatista!
    pero ya de manera mas seria: estuvo buenisimo el capi y tengo muchas ganas d saber q va a pasar..
    saludos y abrazos!!
    hasta luego!

    ResponderEliminar
  8. Ola mi niña linda...
    ¿Como estas?...
    ¡¡¡Sorpresa!!! Ya llegue de mis mini vacaciones por la boda de mi tia... jejejeje...
    Siento mucho haberte tenido abandonadita en estos dias, pero ya porfin he vuelto...
    Mi niña, ya me he puesto al dia con los 2 capis... ¡¡¡Waoooo!!! ¡¡¡Me acabo de quedar como loca, simplemente maravillada!!!...
    Pobre Michael, el único que sufre en este triangulo amoroso es él... ¡¡¡No es justo!!!...
    Me da mucha pena Hium, su historia, su vida y todo eso... Pero Lizza es de Michael, y tiene que aceptarlo...
    O bueno, por lo menos Lizza, que se decida por uno de los 2 pero que no haga de sufrir mas a Michael, porque el simplemente la ama con toda su alma...
    ¡¡¡Si Lizza deja a Michael por Hium yo iré a consolar a Michael, solo digo eso!!!.... jejejeje... ¡¡¡QUE NOOO, QUE ES BROMA!!! ¡¡¡Ya se que Lizza y Michael estan destiandos el uno al otro!!!... ¡¡¡Pero en mis sueños Michael sí es mio jejejejejeje!!!...... :-)
    Bueno mi niña, me despido... Espero el capitulo con muchas ansias y con muchos nervios... ¡¡¡Quiero saber que ocurrirá en este triángulo amoroso!!!... :-)
    Y tambien quiero decirte que eres la mejor, y que siempre lo seras... Me encanta tu novela amiga, gracias por hacernos soñar... Eres maravillosa, simplemente la mejor...
    Miles de bendiciones para ti y todos los tuyos...
    TQM amiga, tu "AMIGA DEL ALMA y HERMANITA DE CORAZON"...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  9. P.D: chicas, no olviden votar en la encuesta...
    Esta al margen del blog... Ya solo faltan 4 dias... ¡¡¡Dense prisa!!! ¡¡¡PLIS!!! :-)
    Te adoro mi niña linda...
    Besos...


    mari jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista