viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo: 53 Recuerda esta Noche 1º Parte


Capitulo: 53 Recuerda esta Noche 
1º Parte

Aun era temprano, estábamos tan felices que sobraban las palabras, eran solo besos y caricias, mi corazón latía tan rápido que me costaba respirar, el día estaba soleado, su piel se veía tan luminosa ante el sol que entraba por la pared de cristal, me quede completamente deslumbrada.
Michael: Que sucede?
_____: Eres hermoso
Michael: Tú eres el sueño de la belleza hecha toda una realidad, no sabes cuánto te Amo, estas en mi corazón y en cada centímetro de mi ser.
Lo bese, bajando mis labios por su barbilla hasta llegar a su cuello, deseaba tanto poder tenerlo así toda la vida y ahora que era su esposa eso se volvería realidad, lo bese justo detrás de la oreja, con mis dedos entrelazados en su cabello, lo sentí temblar.

Michael: Oh por Dios, espera
____: Que pasa?
Michael: Si vuelves a hacer eso me volveré loco
____: Esa es la idea
Michael: hahaha… pero no es mi idea, quiero que sea una noche que jamás olvides y… aun no es de noche.
____: Y que pretendes que haga hasta que anochezca?
Michael: Vamos a la playa
____: Amor, no puedes tomar sol
Michael: Claro que puedo, no debo pero lo hare, solo hoy, está bien?
____: Bueno, pero llevaremos una sombrilla.
Michael: Después, ven, vamos.
Salimos tomados de la mano, caminamos por nuestra pequeña playa.

Michael: Sabes, me encanta este lugar
____: A mí también
Michael: Crees que después de los conciertos podamos pasar una temporada aquí?
____: Enserio? Eso sería genial!
Paseamos por la playa hasta que vimos el atardecer, bajo la luz del sol naranja se veía aun más hermoso, era simplemente perfecto y ahora ere mi esposo, así como yo lo observaba él también me veía a mí.

Estaba completamente seguro que ahora mi felicidad era perfecta, tenía de la mano a mi esposa, la mujer más bella del mundo y lo era aun más en este atardecer eterno que era el primero de todos los que pasaríamos juntos.
La bese, pues no podía evitarlo.
Michael: señora Jackson?
____: Si?
Sonreí al escucharlo llamarme así.
Michael: Quiere regresar a casa?
____: bueno, ya es de noche, me gustaría terminar lo que deje a la mitad.
Bajo la mirada, reía discretamente mientras tocaba sus labios.

Michael: Ok, eso suena bien
Se acerco a mí atrapándome con la mirada, me tomo en sus brazos, yo rodee su cuello con ambas manos y me llevo a casa.
Por cada escalón que subía me latía más fuerte el corazón, era todo producto de la espera, me había obligado a esperar hasta que fuera de noche y eso hacía que lo desee aun más.
Al entrar a la habitación me quede sin habla debido a la sorpresa, la habitación estaba alumbrada solo por docenas de velas, la cama estaba cubierta de rosas, había música de fondo, solo una melodía en piano y mientras yo me quedaba en shock Michael trajo una copa de champagne.
Michael: Quieres brindar?
____: Como lo haces?
Michael: Lo hago por ti, eres lo único que me importa.
Me entrego la copa.
____: Brindo por nuestra felicidad
Michael: Yo brindo por el Amor y tú eres el Amor, mi gran y único Amor.
Bebimos esa copa sentados en el suelo rodeados de velas.
____: Te Amo
Michael: Gracias, Yo te Amo aun más
Era demasiado mantenerme lejos de sus labios, besaba mi cuello mientras yo no podía creer lo que era capaz de hacer, me tomo en brazos una vez más y me recostó en la cama llena de rosas, muy despacio y entre besos y caricias sus manos tan suaves me quitaban el vestido,

abrí su camisa mientras me deleitaba acariciando su pecho, como era posible que este momento fuera perfecto, apoyo su rostro contra mi pecho buscando mi corazón.

Michael: Suena como las alas de un colibrí, es hermoso.
____: Solo late por ti
Michael: Deseo que recuerdes esta noche cada segundo que no estemos juntos, cada noche que pases sin mí recuerda esta noche, no quiero que te vayas sin que haya besado primero cada milímetro de tú piel.
____: No hare otra cosa más que pensar en ti.
No tuvo tiempo de responder pues sus labios fueron silenciados por los míos, besaba cada centímetro de mí piel como lo prometió, cada segundo el corazón me latía aun más fuerte y arrítmico.
Michael: Te Amo… jamás… había Amado… con esta intensidad.
____: También Te Amo… mucho más que… a mi…Vida
Michael: Recuerda cada beso (beso la hendidura de mi cuello) recuerda cada caricia (presiono mi cintura) recuérdalo Te Amo.
Dijo mientras su mano se deslizaba por mi espalda.

____: Te Amo mi Ángel.
Me beso con mucha más pasión, como si algo la hubiera liberado, mis pensamientos se dispersaron hasta que quede en blanco, no podía decir más que Ángel porque lo era, era mi ángel, me daba la impresión que cada vez que lo llamaba así me besaba en los labios con mucho más que Amor.
Cada caricia, cada beso llenaba mi estomago de mariposas, mi corazón se acelero hasta el punto de escuchar mi pulso como si fuera la música de fondo junto a la del piano.
Sentí su respiración cálida y agitada sobre mi cuello, como si dudara o tratara de refrenarse en algo, trate de verlo y descubrí que era lo que le molestaba, me vio a los ojos y con un dedo remarco la cicatriz que me había dejado hace tanto tiempo, ambos estábamos dejándonos llevar por el Amor y la pasión, esa pasión infinita que él poseía y que me contagiaba, bese su cuello y seguí hasta sus hombros, subí por su mentón hasta besar el mismo lugar que bese en la tarde, mis manos estaban enredadas en su cabello rizado, escuche un rugido salvaje que salió desde lo más profundo de su pecho, puso sus labios sobre mi cuello y tuve el enorme placer de sentir sus dientes clavándose en mi piel… una vez más, tal vez estaba loca.

Si necesitarlo de esta manera me volvía loca o me llevaba a la muerte no me importaba, solo era un mínimo precio a pagar por esta invaluable noche que recordaría por el resto de mi vida.
Todo su cuerpo estaba lleno de sudor y eso hacía que se viera aun más hermoso,

entrelazo sus dedos con los míos y subió nuestras manos por encima de mi cabeza, ya estaba agotada y sabía perfectamente que a la noche le faltaba mucho para que terminara.

____: Michael… me vas… a… volver loca.
Michael: Esa… es la… idea.
Ambos reímos bajito, eso hizo que nos necesitáramos aun más.
Sus manos se deslizaron por mi espalda hasta llegar a la parte más baja, dejo de acariciarla y la presiono muy fuerte acercándome más a él, ya no sentía absolutamente nada que no fuera él, ni siquiera sabía dónde estaba pues no podía sentir la cama debajo de mi, estaba sentada? No lo sabía, justo en ese momento las sanciones me inundaron y eche la cabeza hacia atrás, beso la hendidura de mi cuello una vez más, su mano se deslizo por todo el lateral de mi cuerpo hasta llegar a la parte trasera de mi rodilla donde la presiono en un puño y la llevo lo más cerca de él, lo acariciaba con todo mi cuerpo como jamás lo había hecho antes, sus manos no solo tacaban mi cuerpo también llegaba hasta mi alma.
Parecía como si nos hubiéramos convertido en uno, era como si estuviera dentro de su piel y él dentro de la mía.

6 comentarios:

  1. hay por fin pude deshacerme de esas cochinas lineas blancas, las odiaba, bueno chicas un cap para recordar, bueno eso creo XD que les pareció? el final esta cerca, bueno no tanto XD los últimos caps son algo largos y los publicare por partes, ok? si tiene mejores ideas díganmelas, esta nove es nuestra, saludos a todas: Ali, Fini, Maria Isa, Maria Jackson, Vicky, Joseline, Kimi y a mi Ángel Hermoso "lizza" TAM...cuidence y porfa díganme como voy, ok?...Amatista

    ResponderEliminar
  2. la nove es genial
    nunca habia leido algo tan lindo.
    espero q sigas escribiendo y q despues de esta no venga una sino mil novelas mas.
    en serio de todo corazon eres una gran escritora.
    hasta luego.
    la musica de michael es eterna!!!!

    ResponderEliminar
  3. ameeee el capiiii, en serio que si lo ame con pasion y con locura tanto como a Michael la piel se me erizo con cada linea *-* aun me acuerdo y me emociono me pongo nerviosisisima y se me dibuja una sonrisa enorme en el rostro, y esa mordida OMG se me quedara grabada en la mente siempre sera tambien su firma, eres genial mi niña la mejor TAM, y no importa que sean asta la eternidad los capis con qe sigas escrbiendo esta esplendida nove me basta!!!! sigueeee por favor me quedo con las ganas *-*
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Uff por fin termino de leer los capis que me faltaban
    ahi no puedo creer que me casé con el, que (la noche aún no termina cierto?)pasé una agradable noche de bodas,
    awwwwwwwww! el cap está perfecto, sensacional, maravillo, fantastisco, increíble
    súper, encerio, te aplaudo
    mis respetos para tí.
    CUídate mucho
    espero que tu mamá ya esté mejor
    besos
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  5. Ameeeeeee el cap muy lindo y romantico *-* es uno de los que mas me ha gustado hasta ahora, es hermosisimo.
    Jejeje aun tengo la marca de su mordida :D

    continua cuando puedas.

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. Te pasaste....uyyy..què capìtulo!!! lo amé.
    Ultra apasionados, mi mike y yo :-) además ahora es diferente porque estamos casados.
    Siempre me quedo con las ganas de seguir leyendo!!!! asì que sigue porfis.

    Un saludo

    Vicky

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista