miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo: 55 12:26 pm 2º Parte



Capitulo: 55 12:26 pm 
2º Parte


Sentí mis piernas temblar, mis rodillas no soportaron más mi peso y caí al suelo ya no tenía control sobre mí, no sabía que más hacer, no sabía que sería de mí, solo podía llorar descontroladamente mientras sentía segundo a segundo como me dejaba.
Mi madre se arrodillo frente a mí y me abrazo, no podía corresponderle el abrazo, ya no tenía el control sobre mi cuerpo.



No, no podía rendirme ahora, tenía que llegar a su lado, me levante como pude, mis rodillas aun temblaban, pero tenía que llegar, como fuera, en la forma que sea y al precio que sea, tenía que llegar!
Tome el teléfono del suelo y marque un número.

____: Alo, necesito un vuelo para los Ángeles… ahora mismo.
Mamá: No te puedes ir en ese estado.
____: Tengo que llegar mamá, no puedo quedarme aquí, tengo que llegar.

Las lagrimas inundaban mi rostro, pero ni todo el dolor que sentía me impedía buscar una forma de llegar a él lo más rápido que pudiera.
Busque y busque y no halle un solo vuelo disponible, los sollozos se acrecentaban a medida que me iban negando vuelo tras vuelo, aerolínea tras aerolínea, ya casi era incomprensible mi voz, deje de intentar con las aerolíneas, para llamar a parís pero nadie me contestaba.
Sabía que esto solo me causaría más dolor, pero lo intente, marque su número, estaba llamando al celular de Michael, el teléfono sonaba una y otra vez y nadie me contestaba!

____: Por favor… por favor… Michael contesta… contéstame mi Amor, Michael… mi Ángel te lo suplico… contesta por favor! Háblame!

El teléfono dejo de sonar y me envió al buzón de voz.

____: No! No! No! Él tiene que contestar, Michael me tiene que contestar
Mamá: Hija tranquilízate!
____: No puedo mamá… Michael está muy mal, como podría estar tranquila en estos momentos!



No importaba cuantas horas pasaran, seguía llorando, no sabía nada, en la casa nadie me contestaba, en el celular de Michael tampoco y la desesperación me dominaba, no podía hacer otra cosa que llorar.
Lo último que le escuche decirme fue que me Amaba, yo estaba adormilada y no pude responderle, ahora quería escucharlo, no importaba lo que me dijera solo quería escucharlo, quería que alguien me dijera algo!
Las horas habían pasado tan rápido, los números habían aumentado en el reloj así como mi angustia y mi dolor.
En las noticias lo único que decían es que estaba en un hospital, no dejaba de llorar ni un segundo mientras veía a través de mis lágrimas a toda la gente que había ido a verlo, ellos eran sus fans, los que más lo querían pero yo era su esposa y no estaba a su lado, como era posible esto? Acaso no le prometí estar siempre con él?
Seguía desesperada hasta que encontré la forma de ir a su lado y cumplir con mi promesa, contrate una avioneta privada que me llevaría a los Ángeles en cuanto estuviera lista, en la televisión dijeron que Michael estaba en coma, Ab se quedo mudo ante la noticia y a mi madre se le cayeron unas lágrimas, no podía quedarme aquí! Subí a mi habitación y tome mi maleta, escribí una nota rápida a mi padre y mi hermanito.

Lo siento, Michael está muy mal tuve que irme antes, lamento tanto irme así, los quiero.

Baje con mi maleta lista para ir a su lado, no importaba como lo encontrara al llegar, lo único que me importaba era llegar a su lado y pedirle perdón por haberlo abandonado de esa forma.

Mamá: No te puedes ir en ese estado, tienes que tranquilizarte.
____: Tendré tiempo de calmarme cuando lo vea.

Ab bloqueo la puerta, trate de moverlo pero la desesperación me quitaba las fuerzas.

____: Quítate!
Ab: No te puedes ir así, estas muy alterada, te podría pasar algo.
____: No me importa! Ya déjame pasar! No tiene caso que me…
Mamá: Hay por Dios! Mira, es el hermano de Michael!

Sentía todo mi cuerpo temblar, no sé como logre ponerme frente a la televisión
Jermaine describía todo lo que había pasado, paro cardiaco? No, claro que no! Él estaba sano, tenía más fuerza que yo, esto no era posible.
El rostro, la expresión de Jermaine me asustaba, mi corazón se sumía en un silencio sepulcral hasta que escuche las palabras que jamás quise escuchar.

Jermaine: Mi hermano…el legendario Rey del Pop, Murió hoy de un paro cardiaco…………(no lo escuchaba coherentemente) Los paramédicos intentaron reanimarlo durante más de una hora Pero fue inevitable



No, no le daba crédito a mis ojos y oídos, No podía creer en sus palabras, había hablado con él antes de dormir, no era posible, No era cierto!

____: No! No es cierto!, no… no es cierto, Michael no… no está muerto… mi Amor No…







Mi cuerpo temblaba de miedo, mi Vida se había terminado, él lo era “Todo” ahora no me quedaba “Nada”, sentí mis fuerzas fallar y mi mente se desconecto de la realidad… sentí el frio del suelo en mi mejilla… fue mi último recuerdo.




8 comentarios:

  1. Chicas lamento que publique tan tarde pero no tengo de otra, miren se que no les agrada lo triste que se ah puesto la nove pero tiene que ser así,el Fin esta cerca y aun hay lagrimas que derramar, quisiera poder decirles a todas personalmente que les agradezco mucho su apoyo Ali Fini, Maria isa, Maria Jackson, Vicky, Joseline, Kimi, lucia, mjackson22, y la más reciente Valeria! Bienvenida! un saludo super extra especial para mi Ángel Hermoso "LIZZA" TAM...Amatista

    ResponderEliminar
  2. esto me ha hecho llorar mas de la cuenta, si sigue asi me quedare sin lagrimas ay no... por que... la forma en que se supo... me muero me muero T-T. tiene que ser un sueño, pr favor di que todo fue un mal sueño. me siento muy mal. publica pronto por favor. la ansiedad me mata.

    ResponderEliminar
  3. P.D: por la ansiedad y tristesa no lo escribi, pero ya t lo digo TAM mi niña hermosa mas de loq ue podria amar (suena raro vdd?) pero es verdad y nunca te dejare

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
    :( Creo que estoy llorando de nuevo!!
    Que tristee!! ~

    ResponderEliminar
  5. T______________________________________T!! NO AAHI NO T_T! esperale NOO T_T!!! Dios dios T_T aaaaaa escuchar las palabras de jeremaine no no aaaaahhh hicieron el nudo mi garganta al leer y T_T no no aho si lloro mas que ayer odio recordar eso aaaww chica si si nos gusta la tristesa pero ahi que seguir al pie de la letra T____T! .
    A!! capas que es un sueño verdad T_T un sueño que todas estamos atrapdas T_T! dios mio todo me iso llorar cada vez extraño mas michael T_T!! aaahii .....
    Oh oh chica sigue a si a un que sea triste es hermosa cada palabra que escrives :33..
    ohh shi nueva lectora e.e que talco eh ._. .... aaaww chica siguele rapidoD:! nesesito saber aaaww shii T_T.

    SAYONARAAA

    ResponderEliminar
  6. noooooo :(
    no lo puedo creer, no lo quiero creer
    es tan triste todo esto, tan solo me imagino la linda sonrisa d michael q m hacen creer q todo esto es una pesadilla de la q pronto espero despertar.
    de nuevo me hiciste revivir ese horrible momento y me has hecho llorar tanto q tuve que esperar mucho tiempo para poder escribir sin q se me borrara la vista.
    te amo ni niño hermoso, mi lindo michael!!
    PD: amatista gracias por compartir esta hermosa novela y este ingenio q tienes para escribir, nunca antes al leer una novela habia pasado por tantos sentimientos desde la mas hermosa alegria hasta la agonia,la desesperacion y la tristeza.
    creeme q ninguna nove es tan genial como la tuya, tienes un gran talento para esto.
    ( como no, si supongo que tu inspiracion es michael!)
    con mucha sinceridad y cariño para la escritora.

    ResponderEliminar
  7. Me paso ese dia en la cabeza al leer el cap... Sigo llorando, es muy fuerte este cap, y es tan triste, pero real ¿cuantas no pasamos por eso ese dia tan triste?

    Con todo tu novela es una de las mwjores y mas hermosas que he leido...

    Continua cuando puedas.

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  8. LA NOVELA ES FANTÁSTICA, TE FELICITO POR TU FORMA DE ESCRIBIR, LA VERDAD POR MOMENTOS SIENTO ES MICHAEL QUIEN DICE REALMENTE ESAS PALABRAS.
    ESPERO QUE AL FINAL TODO SALGA BIEN Y QUE LOS DOS PUEDAN ESTAR JUNTOS.
    CAROLINA (URUGUAY)

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista