martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo: 57 Oscuridad Profunda 2º Parte

Capitulo: 57 Oscuridad Profunda

2º Parte

Esto era imposible, no podía ser, yo acabo de llegar hace un mes, verdad? Hace solo un mes deje a mi familia y me vine a vivir con mark y con la estúpida de Sarah.

Me levante, estaba descalza y en una bata pero eso no me importo, corrí lo más rápido que pude al baño y me vi en el espejo, no era yo! Mejor dicho si… pero no era igual! De hecho si era igual pero diferente, me veía madura, demasiado mayor para tener 18 años, 3 años? En serio habían pasado 3 años?

Mujer-Espejo

Qué diablos estaba pasando?

Mark: escúchame Amor.

____: Papá que está pasando?!

Un hombre con bata blanca que me causo mucho miedo, entro y miro muy enojado a mi padre y al chico llamado jay.

doctor-in-alcoholic-rehab-center-reviewing-chart-of-alcohol-abuser

Doctor: Les dije que no la alteraran, venga aquí jovencita, necesita descansar.

Vi a mi papá atemorizada, tenía mucho miedo, me sentía paralizada y no podía moverme, aquel joven llamado jay se acerco a mí y me tomo del brazo, me llevo hasta la cama y me arropo.

Doctor: Salgan un momento, necesitamos hablar, jovencita trate de calmarse, regresaremos en unos minutos.

Trate de calmarme pero no pude, no era que me haya llenado de patas de gallo y arrugas pero no estaba como antes, había cambiado… porque rayos no recordaba? Que me pasaba?

Mark, Jay y el doctor entraron con caras de preocupación.

Doctor: Como sé siente señorita?

____: No lo sé, estoy confundida, que es exactamente lo que me paso?

Mark: Bueno, llegaste hace unos meses a casa… hace unos días debutaste como luchadora y bueno… te golpearon y perdiste el conocimiento.

____: Pero dijeron 3 años

Jay: No, no, no como crees? Me enrede con las palabras, quise decir hace 3 meses, es que soy un tarado, siempre me confundo, hasta de cuerpo me confundí cuando nací.

____: hahaha… eres…

Jay: Sip, soy exageradamente gay

____: hahahaha… bueno ahora sé porque eres mi amigo, eres muy divertido.

Jay: Somos como hermanos.

No era habitual en ella creerse las cosas tan rápido pero lo hizo, no volvió a preguntar por el tiempo.

Lo que sucedió fue extraño, ningún médico pudo deciros que le pasaba, mucho menos pudieron hacer algo para curarla, ella solo recordaba a su familia y unos pocos días en casa de mark, se comportaba como una niña muy feliz y despreocupada, tuve que renunciar para cuidarla a todas horas, mark y yo tratábamos de observarla todo el tiempo, jamás le molesto nuestra sobreprotección, se alegro mucho al saber que mark se divorcio de Sarah y tuvimos que decirle que toda su familia estaba de viaje por eso no llamaban ni podía llamarlos, el peor día fue cuando estábamos en el auto, escuchábamos la radio cuando salió You Rock my World, ____ se quedo muy quieta los primeros 15 segundos, luego, en cuanto escucho su voz, empezó a bailar haciendo gestos y cantando, ambos estábamos conteniendo la respiración, cuando por fin respire la canción ya había terminado, mark se estaba poniendo azul, los demás conductores tocaban sus bocinas al ver que no avanzábamos, tuve que golpearle la cabeza, reacciono y solo se limito a conducir mientras ____ sonreía.

Aparentemente todo iba bien… hasta que se desmayo sin razón, después de lo que nos dijo el médico me quedo bien claro que mi niña había nacido para sufrir en eso Cris no había fallado.

Con cada mes que pasaba, con cada semana, cada día, cada hora su salud empeoraba, ya no podía ni levantarse, todo el día estaba en cama y ahora necesitaba oxigeno, los doctores le decían que iba a ser difícil pero que tenía que hacerles caso, pero ella se negaba, era como si quisiera morir.

DM000398A

Me sentía impotente viendo como se le escapaba la vida, baje a cocinarle algo ya que no había comido en más de dos días.

Mark: Como está?

Jay: Quisiera decirte que por lo menos sigue igual pero…

Mark: Estoy cansado de esto, ella no se lo merece, deberíamos…

Jay: Pero no podemos, es su decisión y yo no sería capaz de contradecirla y no le hará caso al médico además a estas alturas…

Escuchamos un ruido fuerte, fue un golpe sonoro… seguido del grito desesperado de mi niña.

____: Jay! Papá!

BLOG%2054_Sandy%20se%20desmaya%20sorpresivamente

Al llegar al hospital el médico fue claro, solo tenía el 30% de probabilidades para sobrevivir, mark y yo entramos en shock, no dijimos una sola palabra mientras esperábamos a que nuestra niña se salvara de está.

Me sentía más que asustada pero mis sentidos empezaron a apagarse, antes de cerrar los ojos pude ver aquel liquido blanco fluyendo por mis venas, sentí un escalofríos que me hizo temblar y no era ese maldito medicamento que odiaba sin razón.

Me encontraba en una habitación al que la luz del sol alumbraba por unos agujeros, aquel lugar me parecía horrible, me daba tanto miedo estar aquí, corrí tratando de encontrar una salida.

farmhouse ruin

Las luces se apagaban paulatinamente, por cada paso que daba todo a mí alrededor oscurecía un poco más, aunque tuviera miedo prefería seguir adelante, no quería estar en aquella casa en ruinas, de repente me encontraba frente a un espejo, me detuve pues el impacto sería doloroso.

mujer_en_espejo

Ahora a donde iría? No quería retroceder y no podía avanzar así que solo me quedaban los lados pero cual? Gire a la derecha y no pude ver nada, gire a la izquierda y fue igual.

Consciencia: Te lo dije.

____: Que? Quien dijo eso?

Voltee en todas las direcciones y no pude ver a nadie, pero estaba muy oscuro, tal vez había alguien más atrapado aquí.

mujer_frente_al_espejo

Consciencia: Te dije que sufrirías más.

Mire hacia adelante, está vez pude seguir el sonido de la voz, aquella voz venía de detrás del espejo, pero como podría pasar? Rompiéndolo? Avance tratando de tocar el espejo pero me detuve al darme cuenta que mi reflejo no hacía lo mismo.

mujer_frente_al_espejo2

Mi reflejo sonrío, un horrible escalofríos recorrió mi columna aquel escalofríos se convirtió en miedo y sin explicación aparente comencé a llorar.

Mujer_llorando

Consciencia: Te dije que no sería tan fácil liberarte de mí, creíste que con su voz era suficiente? Te equivocaste!

____: Quien eres? De que hablas?

Consciencia: No me digas que no me recuerdas? Que estúpida eres, tendremos que empezar de nuevo? Por mi no hay problema, siempre es agradable recordarte que eres una Asesina!

____: De que hablas? Yo no… que pasa?...Dios mío… que me está pasando?

Mi reflejo comenzó a reír, tenía tanto miedo que preferiría regresar a la habitación en ruinas pero no podía moverme, no podía hacer el más mínimo movimiento.

Consciencia: Tú lo hiciste! Tú mataste…

Una luz muy potente apareció detrás de mi reflejo, ella trato de voltear pero no pudo, unas enormes alas salieron de esa luz, parecía como si esas alas fueran parte de mi reflejo, pero no, ella estaba atemorizada.

1225590341465_f

Mi reflejo quedo envuelta entre esas alas, estaba tan sorprendida, un sueño, esto tiene que ser un sueño, no había otra explicación.

Abrí los ojos y vi muchas personas a mí alrededor, eran médicos y enfermeras que me observaban detenidamente.

in-doctores

Seguíamos esperando pero ya habían pasado demasiadas horas, esto solo quería decir que mi niña estaba mal, muy mal, no pude evitar llorar, mark puso su mano sobre mi hombro dándome apoyo y pude ver como las lágrimas se escapaban de sus ojos, esto era demasiado, si mark lloraba era porque no cría que se salvaría.

Doctor: Ustedes son familiares de ____ _____

Mark: Si, yo soy su padre.

Doctor: Ella despertó, pero está muy débil, deberá quedarse aquí mucho tiempo y necesita sangre perdió mucha durante la cirugía.

Mark: Lo que sea necesario para salvarla.

9 comentarios:

  1. chicas nuevo cap, tengo que pedirles paciencia para poder publicar con regularidad tratare de publicar todos los días a la misma hora 9 de la noche en Perú, bueno amigas(y un Ángel) que les vaya bien en todo, les desearía que sueñen con michael pero el esta ocupado en mis sueños XD, cuidence mucho, besos a todas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Q PUEDO AGREGAR A TODO LO QUE YA DIJE?? ESTA NOVELA ES LA MEJOR, MIKE VA A REGRESAR, SE QUE VA A SALVAR A ____ ELLA NO VA A ESTAR SOLA!! AMATISTA SOS LA MEJOR, NO ME CANSO DE REPETIRLO!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. P.D: al fin fui la primera en comentar jej!! besoso!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!!
    SIN PALABRAS
    felicidades amatista!!!
    saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me cae mal mi conciencia -.-
    que va a pasar? Me salvare, y como?
    Sabes que ered una gran escritora y que tu nove es muy buena ;D

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. Oh dios!!! _____ esta sufriendo de nuevo, tal y como le paso cuando michael no quiso volver a saber nada de ella y como cuando perdio su bebe...pobre_____.
    Pero, michael es un angel, seguro y la esta cuidando desde el cielo y la ayudara a salir de esta... y si no, que se la lleve con el al cielo, asi estaran juntos para siempre y tambien estaran con su bebe... asi _____ no sufrira mas y sera feliz con michael y su bebe.
    y bueno como siempre, te felicito por esta fantastica novela, publica cuando puedas, que como siempre, esperare el capi nuevo con ansias jeje. saludos amatista...
    mari jackson

    ResponderEliminar
  7. T__________________T AHI NO TN! Chica tebngo que decirte que cada vez mas y cada minuto que leo la nove el suspenso me mata me duele todo lo que sufre Tn u.u dios que doloroso , Ensima como escirves haciendo cada detalle cada gesto movimiento todo todo es GENIAL*O* La verdad admiro como escrives escribeme un cuento e.e siii *O* SE ESCRITORA okyaXD .. aaaaww chica ya quiero que se aabe este sofrimiento para la pobre chica ahi no me duele que le pase esto T_________T . *w* OMGS!!!! ERES ERES DE PERUU!*O* yo tambien nasi ahi vive ahi toda mi imfancia *_*^pero ahora vivo en uruguay WAAA que emocion :333 .
    Aaaaw cuidate mucho ^^ espero el proximo capitulo con ansias aaaa D: quiero que Tn sea feliz con michael de vuelta T_T.
    Besos y abrazos ^^

    SAAYONARAA

    ResponderEliminar
  8. hhaaaa!! Dios que interezante esstaa!!! :O
    Tonta conciensia!! -.-' dejame en pazz!!
    ashhh!!!

    :) Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ayyy me mato este capitulo, esa mugrosa conciencia que no deja en paz, ayyyy me va a dar un ataque en serio, y yo se que ese ser maravilloso con alas que apareco fue Michael MI Michael TE AMO .... a los dos jijiji, solo espero que se recupere ya ha sufrido bastante please publica en cuanto puedas si? mis respetos
    hermosa
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista