martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo: 52 Regresa 6ºParte

Capitulo: 52  Regresa
6ºParte
Estaba por bajar las escaleras cuando los vi tomados de la mano, cris me había visto, me estaba viendo, sabía que yo estaba observando todo, pero de una manera extraña me quede paralizado, no podía moverme, no podía ni hablar, era como si me sujetaran.

Cris: No quiero esto para ti, no puedo permitirlo
____: De que hablas?
Cris: No puedes perdonarlo todo, él no se merece tú compasión, no puedes estar con él!
Tire de mi mano, no me gustaba que hablara así de Michael.
____: Tú no lo conoces
Cris: Y tú? Sabías que te dejaría sola? Que no le importaría que estuvieras en el hospital?
____: No, no lo sabía pero lo entiendo, es muy difícil para él confiar en las personas.
Cris: Tú no eres una persona, eras su novia! Yo creería en ti, es más creo en ti más que en cualquier persona porque eres importante para mí!
____: Cris, no te entiendo, que es lo quieres?
Cris: Quiero que lo dejes! Tienes otra opción… te ofrezco una vida tranquila y llena de Amor… de mi Amor.
____: Espera…que? Tú… sientes… algo por mí?
Se acerco y me beso a la fuerza, no duro ni 2 segundos,

lo empuje lo más fuerte que pude y lo golpee con el puño cerrado.
Cris: Oye! Eso dolió!
____: Y te va a doler más
Tome lo primero que toque y se lo lance para mi desgracia lo tomo en las manos como si se lo hubiera lanzado para que la atrapara
Cris: Espera, escúchame por favor!
____: No hay nada que escuchar, lárgate de Aquí!
Cris se acerco y me tomo de los brazos, era tan fuerte que no podía zafarme, trate de patearlo pero… estaba llorando
Cris: Tú dolor es mi dolor, ____ tengo una conexión directa a tus pensamientos, a tus sentimientos, ya te lo dije, se lo mucho que has sufrido, lo puedo sentir, tú dolor es el más grande que eh visto y lo siento… aun lo sientes… no puedo evitar ver lo que veo, si te quedas con él sufrirás! Se irá! Te fallara!
____: Él no me fallara! No me dejara jamás!
Cris: Te dejara! Y cuando eso pase tú morirás!
____: No me dejara y si amarlo me lleva hasta la muerte, entonces moriré feliz por haberlo Amado cada minuto de mi vida!
Cris me soltó, trato de limpiarse las lágrimas
Cris: Yo te Amo y elegirme a mí sería lo correcto
____: Cris, lamento no corresponderte de la forma en la que tú deseas pero no puedo Amar a nadie más que a él, no puedo! Yo lo Amo no solo con el corazón, lo Amo con todo mi ser, con mi alma y mi cuerpo, cada mañana abro los ojos solo por saber que lo primero que veré será su rostro, soy muy afortunada al verlo sonreír, no puedo describir todo lo que siento por él, le creo, lo admiro, lo respeto, lo deseo pero por sobre todas las cosas lo Amo como sé que nadie lo ah Amado en este mundo, te juro que me duele decírtelo pero no puedo engañarte, nadie jamás podría lograr que deje de Amarlo ni siquiera nosotros podríamos acabar con este Amor, el Amor vive por siempre, si no lo hiciera entonces no sería Amor.
Cris: Eres feliz?
____: Si, lo soy, no podría serlo sin él.
Se adelanto un paso y yo trate de retroceder pero me hundió en su pecho con un abrazo muy fuerte.

Cris: No lo olvides te Amo, estaré contigo en cuanto me necesites
Se separo de mí y tomo mi mano, leyó mi palma y una lágrima recorrió su rostro.
____: Moriré, verdad?
Cris: Si, no quisiera verlo, por favor… cuídate mucho.
____: No pasara, yo no me suicidare, si tengo que cortarme las manos para que eso no pase lo hare, yo no moriré.
Cris: Te Amo y jamás dejare de hacerlo.
Puso su mano con la palma hacía arriba a un lado de la mía, las tres líneas que conformaban su mano formaban un largo camino con las líneas de mi mano, ahora lo entendía todo, nuestras líneas coincidían a la perfección, con esto cris me decía que estábamos hechos el uno para el otro.

Cris: Siempre serás la mujer de mi Vida la que el destino me asigno
Beso mi frente y se fue.
Estaba muy triste, cris era mi amigo no podía hacer nada… aun estaba mojada, voltee para subir a cambiarme pero no pude dar un paso más, Michael estaba en lo alto de las escaleras, volvería  a pasar lo mismo?

____: Michael… yo… desde cuando estás ahí?
Michael: Desde el momento en el que tomo tú mano
____: Michael escuchaste lo que le dije? Te quedo claro que entre él y yo no…
Michael: ____, yo creo que es mejor que subas, quiero hablar contigo
Se metió en el dormitorio y yo me quede helada, esto no podía repetirse.
Me arrastre hasta el dormitorio, no podía llamarse de otra forma, me estaba arrastrando.
Michael: Sabes? Vine por ti porque quería hablar contigo, pensé que esto sería fácil de decir pero creo que me equivoque.
____: Michael, por favor no lo hagas
Michael: Quiero decirte que Xxxx me llamo, dijo que estaba contigo.
____: Oh no, por Dios! Michael mi padre y jay estaban ahí, no me separe de ellos ni un segundo, ellos pueden decirte…
Michael: Al escuchar lo que cris te dijo me di cuenta que en realidad no eres mía.
____: Michael yo… esto no puede estar pasando
Michael se dio cuenta que estaba llorando y se acerco a mí, puso sus manos en mis mejillas.

Michael: que te sucede Amor?
____: Me vas a dejar
Michael: No! Claro que no, porque dices eso?
Dijo mientras limpiaba mis lágrimas con sus labios dulces
____: No lo harás?
Michael: Claro que no, jamás te dejare, no puedo vivir sin ti
Me lance directamente a sus labios, cuanto lo Amaba.
____: Espera… aun no entiendo, que es lo que quieres decirme?
Michael: ah… te decía que no creo que seas completamente mía
____: Michael, soy tuya en cuerpo, corazón, mente y alma
Michael: Pero no es todo lo que tienes
____: No entiendo
Michael: Dios, estoy muy nervioso
____: A que le temes?
Michael: No hay tiempo Amor… quieres casarte conmigo?
____: … Michael antes dije que sí y siempre lo voy a hacer
Michael negó con la cabeza mientras ponía una rodilla en el piso, que esto ya haya pasado antes no significaba que no fuera asombroso, saco un estuche y lo abrió, había un anillo de compromiso, pero no era el mío.

____: Te repito que si quiero casarme contigo Amor.
Michael: Déjame terminar por favor Amor, ____ quieres casarte conmigo…hoy?
____: Que?!
Michael: Responde por favor, nos están esperando en Malibú, No quiero que viajes sin que seas mi Esposa antes, que dices?
____: Como que nos están esperando?
Michael: Si, todo está listo, nos esperan los niños, mark, jay y Janet, solo ellos… y el sacerdote
____: Sacerdote?
Michael: Si, tú eres católica y yo lo soy desde que me dejaste tú fe, si tú lo eres entonces yo también lo soy, lo importante es creer en Dios, pero debes responder, Amor quieres casarte conmigo?
____: Si, claro que sí.
Saco el anillo de su estuche y me lo puso, nos dimos un beso cargado de Amor y pasión pero no teníamos tiempo para más, salimos rumbo a Malibú, todo el camino fuimos tomados de la mano, al llegar lo primero que vi fue a jay más frenético que yo, no me dejo darle ni un beso a Michael, me llevo al segundo piso en donde había un hermoso vestido de novia ideal para esta boda que sería en nuestra playa.

Me maquillo y peino sin dejar de decirme que sería muy feliz.
Todo sucedió muy rápido, no me di cuenta que estaba a un minuto de ser su esposa hasta que vi a mark tomarme del brazo y esperar el momento justo para salir, me sentía mareada, se suponía que hoy iba a tener un día tranquilo y estaba caminando descalza por la playa con el único fin de llegar a Michael, mi gran Amor.

El sacerdote nos esperaba debajo de una especie de carpa hecha de rosas blancas y girasoles, nuestras flores predilectas, el vestía una camisa azul y pantalones blancos, estaba descalzo y me enamore mil veces más.
Toda la ceremonia estuvimos tomados de la mano, su madrina fue janet y mi padrino fue jay, incluso Jermaine y su familia estaban aquí, javon, Mike, Bill y hasta Lida habían venido y por supuesto mis príncipes.
Solo restaba una cosa que decir.
Sacerdote: Michael Joseph Jackson, acepta usted a ____ ____ para Amarla y respetarla en la salud y a enfermedad, en la riqueza y en  la pobreza por todos los días de su vida y hasta que la muerte los separe?
Michael: Si, claro que acepto

Sacerdote: ____ ____. Acepta usted a Michael Joseph Jackson para Amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, e la riqueza y en la pobreza por todos los días de su vida y hasta que la muerte los separe?
____: Si, acepto
Sacerdote: Entonces por el poder que Dios me concede los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia.
Michael tomo mi rostro entre sus manos y me vio a los ojos durante un breve tiempo en el que parecía que el tiempo se detuvo, se acerco a mí lentamente, estaba a solo un centímetro de sus labios.

Michael: Te Amo
____: Te Amo
Nos besamos, el primer beso como esposos, el beso fue largo y apasionado, mark se aclaro la garganta, Michael y yo nos separamos.

Michael: ups…
Trate de no reír pero fue en vano, Michael estaba avergonzado mientras veía a todos. Se acercaron a saludarnos.
Janet: Estoy muy feliz por ustedes, aunque no esté de acuerdo con que sea un matrimonio católico, pero lo más importante es que sean felices, de veras me siento muy feliz hermanito hoy veo un brillo que jamás había visto en tus ojos, les deseo que sean muy felices.
____: Gracias janet
Nos abrazo
Jermaine: Hola cuñadita, espero que sean felices de verdad y también espero que no les moleste que haya traído a mi familia.
Michael: Claro que no hermano, te agradezco mucho que vinieras.
Toda su familia nos abrazo.
Mark: Hija yo solo deseo que sean felices, Michael cuídala mucho por favor.
Michael: Así lo hare mark
Nos abrazo a los dos al mismo tiempo mientras besaba mi mejilla.
Jay: Hay Amor, ves? No te dije que todo estaría bien?
____: Si jay, gracias hermano todo te lo debo a ti, si no fuera por ti yo…
Jay: Ni lo menciones y no llores porque te arruinaras el maquillaje y no querrás parecer un mapache, verdad?
Todos: hahahaha
Jay: Michael cuida a mi niña por favor.
Michael: Claro que lo hare jay.
Mis príncipes vinieron corriendo hasta nosotros, como era mi costumbre levante a blanket y lo abrace.
París: Ah sido la boda más hermosa que eh visto.
Prince: Cuantas bodas has visto hermana?
París: Contando esta…una
Todos: hahahaha
Hicimos un pequeño brindis y les agradecimos a nuestros pocos invitados.
Todos se fueron, janet se quedaría con los niños hasta que regresáramos mañana.


9 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero les guste y no digan que es muy corto, bueno saludos a todas y no puedo decir mas porque tengo mil cosas que hacer, bye cuidence...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Primera again :D me gusto mucho el cap :) y que bella la boda... En la playa *-* y que susto me dio cuando Michael me dijo que fuera al cuarto para hablar con el despues de lo de Criss, pero que bueno que me case con el!!!!

    Sigue cuando puedas.

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Yahaida!!! ♥

    hhahahah! me caseee con Mikeeeeeeeeeeee!!! *.* Omg!! que capitulooo!!
    Ay y eso de Criss!! >.<`pense qe Mike se iba a enojarr...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yahaida, hace días sin pasar por aquí.
    Me enamoré del capítulo, estoy suspirando de amor, no puedo creer que por fin me casé con mi amado Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y además en la playa!! Qué romántico!

    Saludos y que estés bien.

    Vicky

    ResponderEliminar
  5. OMG *-* Me encanto el capi esa boda fue perfecta, con todo el amor, me asuste mucho con lo que pudo aver pensado Michael pero bueno... todo salio bien, juro qye hasta llore cuando le pidio matrimonio a ______ que hermoso!!!! lo amo tanto y a tu nove = siguela que ya casi es el final ay nooooooo ya no quiero que se acabe snif snif T-T lo bueno que tienes otra y de seguro sera igual de impactant o mas que esta eres la mejor TAM mi niña
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  6. ola!en serio esta genial esta nove.
    he leido desde el cap 1 asta el 52 en 3 dias.
    es q empezaba leyendo y ya no podia parar.
    me hizo reir muchas veces pero tambien cada capitulo triste me dejaba un nudo en la garganta.
    saludos a todas las q leen la nove.
    gracias x escribir esto es realmente maravilloso.
    viva el eterno rey del pop!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no puedo leer ahora el cap
    porque estoy de contravando en la compu
    mañana sin falta leo estos últimos caps que me faltan por leer
    besos, cuídate mucho
    PD: Gracias por el consejo que aquella vez te pedí
    por lo de mi prima, el problema se puso peor y creo que es hora de acabar con eso, deseame suerte! porque hablaré con los dos para desenmáscarar al **** que me está metiendo en problemas

    ResponderEliminar
  8. muy buenos capitulos despues de que no pide leer, lamento no haber comentado algo pero ya me tuve tempo (= si leia pero no podia comentar, me tiene al borde del asiento como me pidio matrimonio, como los descubrio a mi y a Chris, el que este lo entendiera pense que se enojaria conmigo, estar de nuevo con mis principes y bueno todo todo me ha gustado, sigue asi que me emociona saber el final.

    JoSeLiNe

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista