viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo: 53 Recuerda esta Noche 2º Parte


Capitulo: 53 Recuerda esta Noche 
2º Parte


24 de Junio del 2009
 Al final no solo termine agotada, también me faltaba el aire y mi corazón latía aun más rápido de lo que alguna vez latió.


____: Creo que debo ir a un medico.


Michael: Porque? Te sientes mal?


____: Siente esto.


Tome su mano, la que estaba en mi cintura y la puse sobre mi pecho, justo en mi corazón.

Michael: Vaya! Esta demasiado acelerado, eso es una taquicardia, te sientes bien?


____: Mejor que nunca!


Michael: hahahaha


____: Ya no te rías, tú tienes la culpa que mi corazón este así


Michael: Ok, está bien ya no me reiré.


____: Mi ángel te voy a extrañar.


Michael: yo te voy a extrañar más… puedo decirte algo?


____: Claro, lo que quieras Amor.


Michael: Gracias… por llamarme ángel, hace mucho que no lo hacías.


____: Es cierto pensé que no te gustaría, eh estado refrenándome para no decírtelo


Michael: Me encanta que me digas ángel, solo puedes llamar así a alguien que Amas de 
verdad


____: Te Amo mas allá de todo.


Michael: Y yo te Amo como no eh Amado nunca, eres la mujer de mi vida… sabes? Quiero hablar contigo de algo pero no deseo que se convierta en una obsesión o que te pongas triste.


____: De que se trata?


Michael: Quiero tener otro hijo contigo.


____: Michael…


Le di la espalda, no quería verlo a los ojos mientras el dolor me dominaba, apoyo la barbilla en mi hombro y paso su mano por mi cintura acariciando mi abdomen.


Michael: No te pongas triste, sé que nada reemplazara a nuestro pequeño, pero de verdad deseo tener otro hijo contigo, me encantaría ver nuestras caras mezcladas en un pequeño bebe, eso sería la realización total de nuestro amor, sé que será difícil pero si aun no te sientes lista entonces podemos esperar, no hay porque apresurarnos, solo quiero que sepas 
que quiero tener otro hijo contigo.


No había llorado mucho desde que Michael regreso a mi vida pero sus palabras lograron llenar mis ojos de lágrimas, lo que me decía pintaba un hermoso futuro y estaba en mis manos decidirlo, además siempre dijo que quería tener otro hijo conmigo, no se olvidaba de nuestro pequeño Michael, pero en cuanto menciono el teme recordé algo que debí hacer y no hice.


____: Michael… eso podría pasar en cualquier momento


Michael: Como? Espera, que estás diciendo?, no entiendo, tú no  has estado usando ningún meto…


____: No… se me olvido.


Michael: Y… si pasara? Estarías lista?


Voltee ahora si quería verlo a los ojos directamente.


____: Desde que regresaste a mi vida jure que haría todo para ser feliz, no dejaría que la felicidad se me escapara de mis manos, claro que estoy lista!


Michael: Pues entonces solo nos falta cumplir con nuestra parte


____: No deberíamos intentarlo varias veces?


Michael: Ahora tengo una excusa para no dejarte dormir


Los dos: hahahaha


Pero callo mi risa con sus besos y volvimos a Amarnos hasta el amanecer, el sol salió implacable recordándonos que en unas horas tendría que tomar un avión y no lo vería hasta dentro de unos días.


____: No me quiero ir.


Michael: Tampoco quiero que te vayas pero necesitas ir.


____: Lo sé, te llamara en cuanto llegue


Michael: Hay Amor, aun estas en mis brazos y ya te extraño

____: Si lo sé, yo también te extraño


Aun no nos levantamos, Michael siempre dibujaba sobre mi espalda pero esta vez fue diferente, trataba de entender lo que hacía y reconocí algunas letras, M, C, L y luego escribió su apellido “Jackson”
Cuando termino me estire hasta la mesita de noche y tome un marcador se lo di, me vio con esa mirada picara que tanto me enloquecía.

Michael: Enserio?


No dije nada solo me limite a recostarme sobre sus piernas… firmo mi espalda, el marcador me hacía cosquillas y reí.


Michael: hahaha… esto fue… muy especial, no sé…me pareció como si nos casáramos otra vez.


____: Si, eso creo.


Michael: En cuanto regreses estará todo listo para nuestro matrimonio civil.


____: En serio?


Michael: Claro, no quieres firmarme tú?


Sonreí, tome el marcador y me arrodille delante de él, lo puse delante de su frente, cerró los ojos pensando que marcaría su hermoso rostro, me limite a poner mis iniciales detrás de su oreja, aquel lugar que descubrí en él.


____: Creo que me tatuare tú firma


Michael: Yo también pienso tatuarme tú firma.


Nos duchamos y cambiamos, teníamos que despedirnos pues ya faltaba muy poco para que me fuera.

Michael: Regresa pronto y no olvides te quiero más que a mi Vida.


____: Yo te Amo aun más, mucho más, no tienes idea cuánto.


Y nos dimos un beso largo, no queríamos separarnos.


5 comentarios:

  1. Chicas lamento mucho la demora pero como ya saben eh tenido mil problemas, les agradezco su apoyo, es muy importante para mi, bueno como eh estado mucho tiempo sin publicar les informo XD que publicare hasta los domingos, ok? espero estén de acuerdo tratare de publicar todos los días a la misma hora pero pues siempre sera por la noche, saludos para todas mis amigas: Ali, Fini, Vicky, Maria isa, Maria Jackson, Kimi, Joseline, Lucia y mi Ángel Hermoso (espero que podamos encontrarnos pronto) "LIZZA", cuidence mucho y por favor estén atentas a la alarma de tsunami, besos...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. PRIMERAAAAAAS!!!!!!!!111
    no puedo creer que regresast! snif, t extrañe demasiado como nadie. me encnto el capi y el hecho de tener otro babys es hermoso solo espero que sea antes de ya sabs snif T-T,amo como es el aaaaaa yo quiero tenerlo conmigo, en si no hay escena que me guste poor que todo me fascino eres mejor que yo y aunqur t cuest admitirlo, espero la continuacion proooontoooooo!!!!
    P.D: TAM y te extrañe
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. Ameeee el cap, lastima que ya pronto se acaba ;(

    Descuida, sube caps cuando puedas
    Y si, hay qu estar alerta con la alarma de tsunami

    Continua cuando puedas

    Maria J Jackson

    P.D.: que coinsidencia, yo tengo tatuada la firma de Mike *-*

    ResponderEliminar
  4. No te preocupess entedemoss!!

    Ame el capitulo!! *.*
    Esta hermososo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. estoy muy feliz por el capitulo !!!!
    esta realmente bueno.........
    michael jajaja
    y el capitulo es indescriptible, simplemente genial.
    saludos y abrazos

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista