jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo: 58 Realidad

Capitulo: 58 Realidad

Todo estaba bien, excepto mí salud, había perdido mucha sangre que trataron de reponerme, pero en cuanto me pusieron la sangre de otra persona mí cuerpo reacciono y la rechazo, el shock alérgico o anafiláctico como lo llamaban los médicos me dejaba exhausta, prácticamente muerta, pero yo no quería morir, no ahora, habían pasado 4 meses y solo hace 3 días habían descubierto que era alérgica a los anticoagulantes, anticoagulantes que tenían cada bolsa de sangre que intentaban ponerme, estaba débil pues los alimentos aun no caían bien, vomitaba por cada cucharada que recibía, aun tenía la presión alta y eso no era normal.

Mark y jay aun no habían venido a verme, pero vendrían, ellos habían estado siempre a mí lado, siempre!

Jamás se quejaban de nada, no había pasado una sola noche sola, mark me cuidaba los lunes, miércoles y viernes mientras que jay los martes, jueves y sábados, los domingos eran más divertidos aun, venían los 2, parecían Amarme tanto que no les importaba dormirse en un feo sillón reclinable, siempre peleaban tratando de convencer el uno al otro que debía irse a descansar, ver sus inocentes peleas era muy divertido por eso amaba tanto los domingos.

Aunque yo estuviera tirada en la cama de un hospital eso no quería decir que me quedaría con los brazos cruzados, habíamos sobrevivido gracias a mis ahorros que francamente me dejaban una gran duda, a que me había dedicado esos 3 mese? Al narcotráfico? Tenía demasiado dinero para 3 meses de trabajo, bueno tampoco es que me fuera a quejar o algo así, pero el dinero no dura para siempre así que decidí poner un negocio, mark lo administraba y jay se encargaba que funcionara bien, ahora el futuro era mucho más que importante para mí, me aferre a la vida y no la soltaría jamás, mark tenía que darme su sangre directamente pues no podía recibir anticoagulantes, lo acostaban en una cama al lado de la mía y traían un aparato extraño con dos salidas, una la conectaban al brazo de mark y la otra a mí, al terminar mark recibía sangre donada de otros, su cuerpo la recibía normalmente.

untitled66

Me estaba recuperando y eso me encantaba, ya quería que saliéramos de aquí y regresar a casa, mientras mejoraba decidimos que negocio establecer, un restaurante, el mejor de la ciudad, siempre me había parecido que la comida era un buen negocio, un restaurante que manejaríamos los tres, aun no sabíamos el nombre pero teníamos tiempo, no es que vayamos a estar en quiebra, claro que no, así que podríamos esperar un poco hasta que se nos ocurriera un nombre para la tienda.

Como cada mañana las enfermeras venían a asegurarse que todo estuviera bien, desde hace un tiempo unas jovencitas que realizaban sus prácticas pre profesionales se encargaban del reporte diario, eso implicaba, tomarnos la presión, el pulso, la temperatura y asegurarse que amaneciéramos en buen estado.

Eran lindas chicas no mayores que yo y también muy amables.

enfermeras

Enfermera 1: Hoy te ves mucho mejor

Enfermera 2: A este paso saldrás muy pronto.

____: Eso espero, no veo el día de llegar a casa.

Enfermera 1: Lo sé no hay nada mejor que la familia.

Enfermera 2: Si, así es, saben mi esposo trabaja de sonidista en Sony, es increíble todo lo que tienen planeado hacer con el material inédito de Michael Jackson.

Enfermera 1: Enserio? Genial! Ojala que sean buenas canciones, claro que tratándose de Michael Jackson eso es seguro.

____: Michael Jackson?

Enfermera 2: Si, mi esposo me trajo una de las canciones del nuevo álbum póstumo, la tengo en mi ipod, tengo el primer sencillo exclusivo, nadie lo ah oído aun.

Busco en sus bolsillos y lo encontró, luego apretó muchas veces los botones de su ipod.

Enfermera 1: Hey ya deja eso, tenemos que terminar el reporte.

Enfermera 2: ok, ok… ____, toma presiona play y podrás escuchar el primer sencillo, regreso en 15 minutos.

La otra enfermera la vio frunciendo el seño.

Enfermera 2: Ok que sean 25, hasta entonces.

Tome el ipod entre mis manos y lo apreté muy fuerte esperando que se fueran, mis manos empezaron a temblar en cuanto leí el nombre del intérprete: Akon y Michael Jackson.

images6

____: Michael Jackson, Michael y Akon

Mis brazos sintieron el temblor de mis manos y también temblaron, ese proceso se repitió con mi espalda y abdomen hasta que todo mi cuerpo empezó a temblar, como en un repentino ataque convulsivo, era un temblor demasiado fuerte.

Pasaron 2 cosas a la vez, en cuanto leí el titulo de la canción “Hold my Hand”

La primera mis manos temblaron y sudaron tanto que ya no pude sostener el ipod en mis manos, lo deje caer al centro de la cama mientras me arrodillaba en la cama.

La segunda mi respiración así como mi corazón se aceleraron al punto de causarme dolor, no conseguía oxigeno del aire, el dolor de mi pecho aumentaba.

Que era esto? Acaso me estaba dando un infarto? No, no podía ser, el doctor dijo que ya había pasado lo peor, entonces que era lo que me ponía así?

Tenía miedo, mucho miedo, podía sentirlo en cada parte de mi ser y hasta en el tuétano de mis huesos, lo sentía en el fondo de mi estomago y en la hondura de mi pecho que de repente me parecía Vacío.

Me levante de la cama dando pasos torpes, de repente los oídos me zumbaban, yo sabía que significaba esto, quería decir que se me había subido la presión, me había pasado tantas veces, pero está vez era diferente, muy diferente, la vista se me nublo, al parecer mi cuerpo No quería cooperar, pero lo obligaría, tenía que hacerlo, me obligue a mi misma a avanzar puse la mano sobre el ipod pero me detuve, más bien parecía como si alguien me detuviera, no le hice caso a esa extraña sensación, me arrodille en el suelo apoyándome con las manos en la cama, como si quisiera rezar, finalmente presione el botón que decía “play”

En la pantalla solo salió un icono musical, al parecer solo era música, no podría ver, solo escuchar, me tense mientras esperaba que empezara la melodía.

images (1)

[Akon]
Ohhh...
They call him MJ...
[Michael]
Ohhh
[Akon]
Yeahhh
[Michael]
Yeahhh
This life don't last forever (hold my hand)

Michael: Eso suena… bien?... hahaha.

sonrisa 3

So tell me what we're waiting for (hold my hand)
We're Better off being together (hold my hand)
Than being miserable alone (hold my hand)

Michael: Te AMO y juro que jamás te dejare, jamás…Se que tu no sientes lo mismo que yo, pero ya no podía seguir callando esto que me come por dentro, yo lamento mucho decírtelo justo ahora pero…

Gallery Bad Tour 80

[Akon]
Cause I've been there before
And you've been there before
But together we can be alright.
Cause when it gets dark and when it gets cold
We hold each other till we see the sunlight
[Michael]
(So if you just)
[Michael/Akon]
Hold my hand
Baby I promise that I'll do
All I can
Things will get better if you just hold my hand
Nothing can come between us if you just hold,
hold my, hold, hold my, hooold, hold my hand.

Michael: Quiero que sepas todos mis secretos, quiero que sepas todo lo que otras personas no saben de mi, quiero aclarar lo que dicen de mí

Michael-3-michael-jackson-9111211-405-594

[Michael]
(Hold my hand)
[Akon]
The nights are getting darker (hold my hand)
And there's no peace inside (hold my hand)
So why make our lives harder (hold my hand)
By fighting love, tonight. (Sooooo)
[Michael/Akon]
Cause I've been there before
And you've been there before
But together we can be alright (alright)
Cause when it gets dark and when it gets cold

Michael: Estas… segura?, quieres que sea yo el que quede gravado en tu memoria y en tu piel, para siempre?, me estas eligiendo a mi?

057

We hold each other till we see the sunlight
So if you just hold my hand
Baby I promise that I'll do (If you just, If you just)
All I can
Things will get better if you just hold my hand (yeahh)
Nothing can come between us if you just hold,
hold my, hold, hold my, hooold, hold my hand
.
[Michael]
Hold my hand
[Akon]
I can tell you're tired of being lonely (yeahhh)
Take my hand don't let go baby hold me (hold mee)
Come to me and let me be your one and only (hold my haand)
So I can make it alright til' the morning (hold my hand)
I can tell you're tired of being lonely (hold my hand)
Take my hand don't let go baby hold me (hold mee)
Come to me and let me be your one and only (one and only)
So I can make it alright til' the morning (hold my hand)
[Michael]
Hold my hand
[Michael/Akon]
Hold my hand (yeahhh)
Baby I promise (hold my hand) that I'll do
All I can (hold my hand)
Things will get better (oohhhhoooo) if you just hold my hand (ooooo)
Nothing can come between us if you just hold,
hold my, hold, hold my, hooold, hold my hand.

Michael: Júrame… que… siempre estarás… conmigo, que nunca… me dejaras, júrame… que… siempre me Amaras. Jamás te… dejare de amar, te lo juro, no… dejare que te… apartes de mi… Jamás.

sensual-seduction-michael-jackson-12854687-281-319

Michael: Si la tomas será para siempre, si tomas mi mano no dejare que me dejes.

rc3knt2

[Akon]
(Hold my hand)
Hold my hand (yeahh)
Baby I promise (yeahh x4) that I'll do
All I can (hold my haand)
Things will get better if you just (oohhoo) hold my hand

Michael: Solo contigo seré feliz, te quedaras?

Nothing can come between us if you just hold,
hold my, hold, hold my, hooold, hold my hand.
[Akon]
Hold my hand

Michael: Duerme preciosa…Te Amo.

alo

____: Michael… Michael, no, no puede ser, esto no puede estar pasando, no, no, no, NO!

Qué demonios era esa canción? Qué demonios hacía aquí? Qué rayos me había pasado? Donde estaba? Donde estaba él? Donde estaban mis príncipes? Que estaba pasando?

____: Que está pasando? Que está… donde…

Por fin la realidad me cayó de golpe, ahora lo recordaba, recordaba a mi ángel, desde el primer encuentro

sonrisa

hasta la última vez que lo vi… sin Vida.

michael-jackson-muerto

Las lágrimas ya habían caído de mis ojos aun cuando no quería llorar, pero que más podía hacer, no me quedaba Nada, solo una pena tan grande que mi cuerpo no podía soportar, el frio de mi pecho me recordaba que solo vivía por él y ahora que se había ido le costaba latir, no quería, dolía, no podía seguir.

Está vez nadie me detendría, ni los médicos, ni mi familia que me odiaba, nada ni nadie me detendría está vez, estaría a su lado en poco tiempo.

mujer-llorando1

5 comentarios:

  1. HAY DIOS, QUE CAPITULO, NO LO PUEDO CREER, ____ REACCIONó!!! ESTOY SUFRIENDO DEMASIADO LEYENDO TU NOVELA, PERO RECONOZCO QUE ME ENCANTA!!
    _____ Y MIKE TIENEN QUE ESTAR JUNTOS, ES SU DESTINO, ESPERO QUE SU CONCIENCIA NO LA MOLESTE MAS, YA ES SUFICIENTE!!
    AMATISTA ERES EXCELENTE ESCRITORA!!!
    MUCHOS BESOS, Carolina!

    ResponderEliminar
  2. Carolina me ganaste!!! jijiji muchas gracias por decir cosas tan lindas sobre la nove, recuerda que eres tu la que me conto todo esto XD mis amigas les agradezco el apoyo, la nove se esta acabando, muy pronto llegara el final, les juro que me eh esforzado mucho para escribirlo, en el cap final pondre el nombre de la nueva novela y les dire la nueva direccion, cambiara pero sera el mismo blog XD las que lo siguen seguiran teniendolo en su escritorio, saludos y besos a todas y a mi Ángel un beso y un abrazo muy fuerte, las quiero mucho a todas...Amatista.

    ResponderEliminar
  3. me he quedado de una pieza con esto, _____ recordo a Michael T-T, y ahora que pasara? no tiene que vivir... por que me dejas asi? llore mucho parecia tormenta cuando iba la cancion con los recuerdos (flashback) de Michael ay no me rompio el corazon, eres la mejor y siempre lo seras me has ganado hermosa niña mia. TAM
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Amatista!!!!! Cada vez mas me quedo atrapada en los cap de la nove!! Que bueno que reaccione :D
    Te digo que llore, llore con los flashbacks y la cancion. Como recorde a Michael leyendo este cap.

    Y ahora que va a pasar?

    Continua cuando puedas
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. simplemente ¡¡¡waoooo!!!, me quede sin palabras.
    por fin ______ recordo todo, ahora solo queda el reencuentro con mi michael... ¿verdad?, porfavor, dime que van a estar juntos y felices para siempre...., la pobre_____ se merece ser feliz, por que ya sufrio demasiado...
    amatista, no me canso nunca de felicitarte, de verdad, escribes genial, cada vez que leo un capi nuevo me sorprendo mas y mas...
    que pena que ya se acerca el final de la nove....
    bueno, con muchos nervios e intriga espero tu nuevo cap. jejeje.... besos

    mari jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista