domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo: 54 Él 2º Parte


Capitulo: 54 Él 
2º Parte


El avión llego pronto, me pareció rápido ya que no hacía otra cosa que pensar en la noche maravillosa que habíamos pasado juntos, ya era de noche, realmente tarde, fui lo más rápido que pude, quería llegar y aclarar las cosas, Michael era mi vida y no me la quitarían.
Toque el timbre y demoraron mucho en abrir.

Mamá: ____? ____? Que haces aquí? Por Dios, hija pasa.
____: Hola mamá

Me abrazo muy fuerte, era el abrazo que me faltaba para estar completa.

Mamá: Me alegra mucho que hayas reaccionado, elegiste bien.

Me separe de ella, esto no era lo que quería, tenía que decirle todo de una vez.

____: Mamá, no es lo que piensas, vine a hablar con ustedes.

El ruido había despertado a todos, el resto de mi familia bajo y al verme pensaron lo mismo que mi mamá, me decepcione, no me conocían nada, tal vez era porque no sabían lo grande que era ni Amor por él, el Amor que sentía por Michael abarcaba todo mi ser y ahora ellos tenían que saberlo, entenderlo y admitirlo.

____: No sé si sea el momento adecuado, pero quiero hablar con todos, lo mejor será que sea mañana.
Mamá: Habla de una vez, no podría dormir si no me dices a que viniste.
Ab: Estoy de acuerdo, habla ya.
O: Yo creo que deberíamos ir a dormir.
Papá: Hija que deseas tú? Hablamos ahora o mañana temprano?
____: Pues ya que mamá y Ab insisten, será mejor que hablemos ahora, será solo un momento, podemos sentarnos, por favor?

Todos nos sentamos en la sala.

____: Todos saben lo que paso, lo que no saben es que Michael fue engañado por Xxxx, él le dio pruebas que obtuvo de… no sé cómo, pero cualquiera le hubiera creído, fue por eso que no me creyó y se alejo de mí, él nunca supo lo del bebe así que no fue su culpa, el día de la subasta todo quedo aclarado y no había nada que perdonar.
Mamá: Claro que si, él no sabía lo del bebe pero tú le dijiste que estabas en el hospital!
Ab: Le importo muy poco humillarte como lo hizo en su casa cuando fuiste a ayudarlo!
____: Tú que hubieras hecho en su lugar? Si pensaras que tu novia a la que le has entregado el corazón te es infiel, qué harías?
Ab: Nada!
____: Pues eso fue lo que Michael hizo, no me hizo nada! Quiero que entiendan, Amo a Michael con todo mi ser!
Mamá: Eres muy joven para saber a quién Amas, cuando lo dejes te darás cuenta que no es nada.
____: Que sentirías si dejaras a papá?
Mamá: No es lo mismo! Él es mi esposo, el padre de mis hijos! Michael no es más que…
____: Es mi esposo!
Todos: Que!
____: Me case con Michael el miércoles y aunque mi hijo haya muerto antes de nacer, también es el padre de mi hijo! No pienso dejarlo jamás!
Mamá: Estas loca? Porque hiciste eso?
Ab: Como se te ocurrió casarte sin avisarnos? Quien te crees…
____: No! Quien te crees tú para elegir por mi?! Es mi vida, no pueden decidir por mí, lo único que quiero es que lo entiendan!
Mamá: No me pidas nada, te lo dije antes y te lo repito ahora ya no eres mi hija!
____: Perfecto, como lo prefieras.

Me acerque a mi papá y lo abrace, mi hermanito menor se nos unió, para mi todavía era un bebe.

____: Lo lamento mucho, no quería que las cosas pasaran así, los quiero mucho no lo olviden.
Ab: Que grande es tu Amor, nos quieres tanto que…
____: Que qué? Que hago lo que es mejor para mí?!
Mamá: Te estás pasando de la raya, ya basta! No quiero escucharte, esto es el colmo, crees que Ab y yo somos tus enemigos?!
____: No, no lo son pero si tengo que elegir entre ustedes y Michael lo elijo a Él, él, él y solo él.
Ab: Cállate, pareces loca
____: Si, estoy loca por él, vivo por él, soy feliz por él, Amo gracias a él y deseo vivir solo por él y si eso no les gusta perfecto! Hice muy mal en venir, no debí hacerle caso, pensó que esto era lo correcto, deseo que sean muy felices y que conserven la salud, Adiós.
Papá: Hija no, tú te quedas, por lo menos esta noche o hasta que regreses.
____: Me voy en cuanto consiga un vuelo de regreso.
Papá: Ok, pero esta también es mí casa y tú eres mi hija así que te quedas, ya es muy tarde, ve a descansar, el viaje debió haberte agotado.
____: … Si papá, gracias… puedo hacer una llamada?
Papá: Claro, las que quieras, pero ve a tú habitación, yo me encargare que nadie te moleste.

Subí a mi habitación, ahora estaba confirmado, perdí a mi familia pero eso ya no me importaba, sonaba duro pero era verdad, ya no me importaba, ellos tenían su vida y yo la mía, y la mía era Michael, ya no podía esperar más para escuchar su voz.

Michael: Alo

____: Estabas dormido?
Michael: Amor! No, claro que no, estaba pensando en ti.
____: Y yo en ti mi ángel
Michael: Ya viste a tú familia? Intentaste hablar con ellos?
____: Hablamos un poco, es que es muy tarde y tienen sueño
Michael: Porque me mientes? No me gusta que me mientas
____: Esta bien, no quieren cambiar de opinión, sabes?
Michael: Que pasa Amor?
____: No me importa, ellos tienen su vida y yo la mía, venir fue una mala idea, son muy tercos, tratare de regresar mañana.
Michael: Estas segura? Es lo que quieres?
____: Lo que quiero es estar contigo, te extraño mucho.
Michael: Te extraño más de lo que pensé, tienes sueño?
____: No, porque?
Michael: Y si hablamos toda la noche?
____: No estás cansado?
Michael: Claro que no, creo que me siento mucho más cansado cuando dormimos juntos.
____: hahahaha… pero si no dormimos nada y además soy yo la que termina agotada.
Michael: hahaha… Te Amo, te has llevado mi corazón
____: Que casualidad, yo también te deje mi corazón.
Michael: ven y recupérala entonces.
____: Te juro que regresare pronto, mañana estaré ahí
Michael: Estoy muy triste sin ti, te extraño tanto.
____: Lo sé Amor, pero no quiero que estés triste, no lo soporto por favor piensa en que pronto estaré ahí.
Michael: Lo sé, a qué hora crees que estés aquí?
____: Um… no lo sé, pero será de noche.
Michael: Te esperare en casa.
____: En cual?
Michael: hahaha… en cual te gustaría?

____: Bueno, Malibú está muy lejos así que será mejor que en nuestra copia de Londres.
Michael: Y porque no aquí?
____: Por los niños, no sé, aun me da vergüenza que nos vean dormir juntos.
Michael: Ok, está bien pero se te tiene que quitar pronto, quiero que vivamos juntos ya.
____: Ya?
Michael: Si, ya, acaso me estas contradiciendo?
____: Y si fuera así, que?
Michael: Quieres provocarme, verdad?
____: Esa es la idea
Los dos: hahahaha

Mi anillo de compromiso y mi aro de matrimonio brillaron en la oscuridad y eso me hizo recordar una pregunta que quería hacerle.

____: Michael, porque no me diste el mismo anillo de compromiso?
Michael: Porque el otro compromiso se rompió, bueno yo lo rompí, además este es especial.
____: Porque?
Michael: Tiene dos franjas unidas, cada una nos representa y…
____: Y?
Michael: El diamante es nuestro hijo, el nos unió de nuevo.
____: Michel… Te Amo mi Ángel.
Michael: Y yo a ti…Sabes? Existen muchas maneras de decirte todo lo que siento y pienso con menos de tres palabras.
____: En serio?
Michael: Claro, pregunta lo que quieras
____: Ok, primero una fácil, las palabras que quieras que siempre recuerde?
Michael: Te Amo.
____: Ok esa fue muy fácil pero no se me acurre que más preguntar.
Michael: Pues yo tengo más respuestas, Te Amo, Te Extraño, me haces falta, Te quiero, Te deseo, Te anhelo, Sueño contigo, Recuerdo tus besos, Quiero que regreses…
____: Pero no te detengas
Michael: Lo…siento.
____: Estas llorando?
Michael: No
____: No mientas, detesto que me mientas
Michael: Esta bien, si estoy llorando, te Extraño mucho.
____: Yo también Amor pero no me gusta escucharte así.
Michael: Shhh… intenta dormir, quiero velar tus sueños aun que estés lejos.
____: No sabes cuánto te Amo.
Michael: Te Amo más…I was alone in the dark when I met ya Uhh You took my hand and you told me you loved me Uhh I was alone, there was no love in my life…
Escuche como mi Ángel cantaba, no había una voz más hermosa en el mundo, jamás había escuchado esa canción, era un Ángel en toda la extensión de la palabra…cuanto lo Amaba…

Michael: Amor?
____: Um…
Michael: Duerme preciosa…Te Amo.

Su ausencia era muy grande, tal vez podía escuchar su respiración pero aun así mi soledad era muy grande, tal vez… Conrad tenía razón y una pastilla no me hiciera daño, solo sería una, luego le pediría perdón a mi Amor.

Michael: Conrad!, puedes venir por favor!

Mi buen Amigo Conrad entro, él me mantendría sano hasta que mi Vida, mi preciosa Esposa regresara a mi lado.

5 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, lastima que el fin este cerca, espero que les guste y que sigan leendo esta nove que hacemos todas, quisiera poder decir que me alegra el final de esta nove pero no puedo, me hubiera gustado tener talento para hacerla más larga pero no lo tengo, quiero agradecerles a todas por su apoyo, publicare todos los dias hasta el gran final que espero les guste, cuidence mucho las quiero Amigas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Nononononononooooooooo ya se acerca el final ;(
    Mike por que lo tuviste que llamar??? :'(

    Por cierto me volvi a sentir identificada con la nove.... Mi familia es asi u.u sobretodo mi mama!

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. que hermoso!!!
    es este capitulo,la parte donde mi angel y yo hablamos x telefono es muy romantica.
    gracias amatista x esta fabulosa novela, eres genial!
    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. esa despedida no me gusto, se que ya no lo volvera a ver y no lo volvera a escuchar.... ay no es demasiado para mi, como quisiera remediar eso con algo snif... T-T, en serio que estos ultimos capis me han partido el corazon. tienes demasiado talento en serio, has hecho que se me herice la piel y sentir como si yo lo escuchara a el y sintiera su lejania. ya no puedo mas...

    ResponderEliminar
  5. Sniff yo no quiero que Mike se ___________
    pero sin duda tu novela ha sido mágica, estupenda y el final lo hace más mágico aún, no todo en la vida tiene un final feliz pero sin duda tu nove a logrado encerrar muchas cosas entre ellas el amor; ese sentimiento que es más fuerte que el odio y que todo en esta vida, sé que pronto todo dará fin pero nadie ha dicho que el amor acaba con la muerte y siento que tu nove me va hacer llorar con el final pero no importa porque al menos en la nove Mike amo y fue feliz hasta su último día. Sé que esto no viene al caso pero solo quería decirte que tu novela es perfecta y maravillosa y que gracias a ella me permitió sentir eso que ficticiamente Mike sintió por la chica y que todas quisiéramos hubiera sentido por nosotras. Y no eres una mala escritora porque me ha hecho llorar y sentir todo ese dolor pero también esa alegría así que si tú no hiciste eso yo soy una torpe sentimental que con cualquier cosita llora. Solo quería decirte que eres la mejor y que confíes en lo que haces porque eres buena en esto.
    Continúa pronto
    Besos
    Cuídate mucho
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista